Foro / Psicología

O mi madre es rara o lo soy yo.... opinion

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 15:00
J
jinyi_5367186
5/10/07 a las 14:15

Intentare ser breve, Tengo 20 años y toda mi vida tanto yo como mi hermano hemos echo lo q mi madre ha querido o q a ella la ha parecido " correcto ".
La semana pasada me fui cn mi padre ( mi padre vive en otra provincia pero no estan separados ) me fui a dormir a casa del tio de mi amiga q nO esta habitada por nadie. bueno pues mi madre se entero de eso y se me puso a insultar, me empezo a llamar golfa, guarra, cerda, q si luego digo q no estoy con hombres q si no bebo, q soy una golfa y q una golfa no puede ser su hija. asi se paso desde q vine a su casa hasta q se canso. Pero es normal todo lo q dice mi madre? vosotras madres de chicas jovenes tmb llamais golfas a vuestras hijas? yo siempre la digo q la deberia tocar una hija drogadicta, golfa de las verdaderas a ver q diria. pq es q yo toda la vida sin hacer na y me llama eso..... por favor decirme vuestra opinion
GRacias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jinyi_5367186
6/10/07 a las 20:33

Gracias a todas
Ya se q tengo q respetar a las normas de mis padres, pero mi padre esta en total desacuerdo cn mi madre, lo q pasa q no se quiere enfrentar a ella porque puede salir perjudicado ya q siempre q se enfrenta por mi culpa sale escardado. Yo estudio ( me va como como a todos ) se hacer las tareas de la casa y la ayudo en cuanto puedo, nO soy una chica q se quede a dormir fuera muy amenudo a lo mejor una vez al año, pero no veo razon para q se ponga asi. ademas el dia q tenga novio, tampoco voy a poder estar cn el ni dormir cnel por miedoa mi madre? yo lo q digo es q si todas las madres son asi o solo la mia. GRacias

D
duha_8415239
10/10/07 a las 19:07

Tu madre se pasa!!
Mira creo que tu madre se pasa cuatro pueblo contigo, ella tiene que entender que eres mayor de edad y que estas en edad de salir y divertirte. Otra cosa puede ser que tu madre haya tenido una mala experiencia en su juventud y tenga miedo de que se repita en ti. Tu dejale las cosas clarita, vamos por que a mí, mi madre me dice golfa y no me ve el pelo en la vida.
Mucha suerte

J
jinyi_5367186
10/10/07 a las 19:15
En respuesta a duha_8415239

Tu madre se pasa!!
Mira creo que tu madre se pasa cuatro pueblo contigo, ella tiene que entender que eres mayor de edad y que estas en edad de salir y divertirte. Otra cosa puede ser que tu madre haya tenido una mala experiencia en su juventud y tenga miedo de que se repita en ti. Tu dejale las cosas clarita, vamos por que a mí, mi madre me dice golfa y no me ve el pelo en la vida.
Mucha suerte

Como ago para q entienda q soy mayor.
Su juventud pues no se como habra sido pero segun ella ha sido ejemplar, solo ha tenido un novio y esta casado con el( q es mi padre )Ella siempre dice q no ha sido una golfa ni una guarra ni nada parecido y es como q yo tengo q esperar a cumplir la edad en la q ella salio cn mi padre para poder yo hacer lo mismo sin q me mire mal..... Pero como ago para q ella entienda q tengo 20 años q me deje libertad q confie en mi ..... para q no me vea como la niña q siempre piensa q soy, vale q sea un poco cria pero ya se lo q me ago y ya no soy tan tonta como antes... Gracias por todo!!!

J
jinyi_5367186
10/10/07 a las 19:18

Como hacerla entender q no hice nada malo
El problema es q ella se piensa q fuimos a esa casa para llevarnos a algun hombre o algo asi, pero no entiende su reacion pq este verano me fui a una casa q tengo cn la misma amiga y no penso nada malo. pq ese finde si? y es mas, si me habria llevado a algun chico a la casa, ya soy una golfa y una guarra? pa mi q mi madre tiene el concepto mal de lo q significa eso no creis?

S
suevia_8069273
10/10/07 a las 20:08

O mi madre es rara o....
hola, hay que entender a la mami un poquito, toda mama tenemos muchos miedos y lo manifestamos de diversas maneras, en este caso se ha exaltado un poco, deja que se relaje... le das un vaso de agua, la abrazas y le decis que se quede tranquila y que esta todo bien, que siempre te cuidas como ella te enseño. suerte!

J
jinyi_5367186
12/10/07 a las 14:58
En respuesta a suevia_8069273

O mi madre es rara o....
hola, hay que entender a la mami un poquito, toda mama tenemos muchos miedos y lo manifestamos de diversas maneras, en este caso se ha exaltado un poco, deja que se relaje... le das un vaso de agua, la abrazas y le decis que se quede tranquila y que esta todo bien, que siempre te cuidas como ella te enseño. suerte!

Intento comprenderla...........
Hola, muchas gracias por el consejo, pero yo intento comprender, se q la vida esta dificil q hay cosas q no gustan a las madres, pero es q yo no la doy motivos para q se ponga asi. Aparte de q ella tiene q entender q tenemos una edad en la q ns gusta ver cosas, experimentar q mientras yo me como los mocos como una niña de 10 años mis amigas estan viviendo la vida ( nO se si mejor o peor q yo ) no se si estar cn un chico es un delito porque para mi madre si,yo no digo q entienda q una chica pueda ... en una noche cn 5 tios, pero hay otras cosas q deberia comprender ella....q vivimos en el siglo XXI.
Gracias por todoooo bs guapa!!

J
jinyi_5367186
12/10/07 a las 15:00

Pq mi madre no piensa como tuu
Jo es q veo a las madres de mis amigas y de mis amigos y nos le prohibe nada, hasta tienen la confianza de contarles todo, este chico me gusta este chico tal pero yo noooo como para decir algo asi vamos la da algo. Yo quiero q mi madre aga todo lo posible para q me entienda!!!! Por favor!!! Gracias guapa!!! bs y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram