Foro / Psicología

Odio a los perros, y me va a costar mi relación de pareja

Última respuesta: 23 de diciembre de 2023 a las 15:10
S
sidnei_9407301
13/4/14 a las 21:59
En respuesta a jenara_5602559

Totalmente de acuerdo
Los perros son unos parasitos, lo unico que hacen es vivir del cuento y realmente no valen para nada mas que para hacer gasto. Ni siquiera son bonitos.

De que vas niñata?
Parasito lo seras tu so asquerosa!Vivir del cuento?pero tu de que ... vas?Los niños pequeños que tienes que comprarle todas las cosas el cole alimentacion etc...es exactamente lo mismo!los perros son como bebés!Bien que a los niños pequeños no le decís que viven del cuento eh!Lista!Los perros son exactamente igual,necesitan cuidados veterinarios comida juegos etc.Tus padres cuando eras pequeña tambien te tenian que cuidar y no por eso te decian que vivias del cuento.Tu tampoco vales para nada solo para perder tiempo y dar asco y nadie te dice nada.Hay perros bonitos y algunos menos bonitos pero los que no son bonitos por el exterior lo son por el interior.Venga va me vas a decir tu a mi que no son bonitos?Vengaaaaaa madremia comprate gafas porque vaya tela chavala.

Ver también

La respuesta más útil

M
mey_6099277
20/4/11 a las 5:15

Me pasa lo mismo sólo que este ya es mi marido
Yo nunca tuve perros en casa, mi madre nos inculcó un asco recalcitrante hacia ellos. Mi esposo si tuvo perros en casa pero cuando nos casamos no los teniamos. Después de casi 4 años juntos, en enero trajo una perrita bulldog y yo he tratado de adaptarme pero la verdad es que cada vez la odio más, aunque todo mundo dice que esta preciosa yo simplemente no la tolero, su aroma, sus babas, sus pelos y lo peor de todo es que mi hija de 4 años la adora y le encanta jugar con ella y revolcarse, claro yo me pudro del coraje al lavar la ropa pues no logro quitar los pelos y mi esposo no se diga, aunque no se si sería capaz (que creo que si) pero siempre dice que prefiere irse a vivir solo con su perra que deshacerse de ella. Yo me siento mal aveces y es por eso que trato de aguantarme pero no se cuanto más lo haré pues también ando de mal humor todo el día, regañando a mi hija "no la toques, no te arrastres, no dejes que te babee, etc, etc..." Yo le he prohibido a la perra entrar en la cocina y las habitaciones, sólo está en la sala y mi esposo mantiene el área moderadamente limpia (lava el piso cada tercer día) pero aún así siento asco de todo, de sus pelos volando por todos lados, su aroma, ni siquiera dejo que se me acerque aunque ella es muy cariñosa y siempre le estoy gritando "vete a tu casa". No la maltrato, eso si, respeto mucho a los animales y si le falta comida le doy, eso si, mi esposo la baña yo solo le paso el agua... De verdad me siento desesperada y hasta he pensado en ir al psicólogo o algo para tolerarla pero hasta ahora mi mejor idea ha sido encontrar un trabajo y ausentarme de casa lo más que se pueda, es decir, estar lejos, muy lejos de esa perra. Perdón para todos aquellos que adoran a los perros pero no lo puedo evitar y si alguien tiene alguna idea de cómo tratar esta situación se los agradecería.

J
jenara_5602559
14/4/14 a las :20
En respuesta a sidnei_9407301

Dios que pesadilla de niña...
Mira,si empiezo a hablar de esta forma es porque me tienes cansada y opto por hablar de esta forma por si eres tan sumamente retrasada que solo entiendes el idioma callejero.Si no te crees que esté sacándome la carrera de veterinaria,sinceramente?Me la suda,no tengo porque darte explicaciones de lo que hago.Si no te lo crees es tu problema no el mío.Mira porque relate no quiere decir que no sepa hablar de mas de una forma distinta.Más quisieras tú redactar lo que redacto ya que tengo más conocimientos que tú,otra cosa es que no los quiera mostrar a gente tan descarada.Que a mi no me gustan los animales?Mira bonita,e hecho prácticas en zoológicos de animales maltratados,e tenido que visitar circos para ver el sufrimiento animal que hay y denunciar y sufrir yo de verlos así,he tenido que ver documentales y vídeos donde salen muchísimos animales maltratados y sufrir viéndolos ya que así tengo que hacer prácticas de cómo sufren y las formas en las que padecen,de esta forma cuando sea veterinaria y traigan un animal maltratado,sabré de que forma lo han hecho.Si solo me gustasen los perros no me estaría sacando la carrera de veterinaria.Ese cuento se lo cuentas a otra persona porque a mi me da igual,e llegado a jugar hasta con leones,con eso te lo digo todo.Si no te lo crees no es mi problema,ni me influye,por lo tanto me da exáctamente igual tu opinión y tus pensamientos sobre mí y el resto.Sarnosos?Perdona?Aquí la única sarnosa eres tú,que menuda pava eres...de dónde has salido?de un vertedero?que sólo sueltas basura por esa bocaza que me llevas.Almenos tendré amigos verdaderos como ellos,no como tú que parece que no tengas vida.Muerete de una vez y cállate ya de una vez,pesada!Que no sabes ni lo que hablas.Porque hables inglés no eres más importante nena Xaoo

Me haces llorar de la risa que me das tronca
Bueno, aparentemente conoces lo que es una coma y un punto. Aun así me sigue pareciendo que tecleas con los muñones, en fin. Oye, en qué universidad estudias? Yo tambien quiero hacer practicas de dar excursiones y paseitos y mirar vídeos como las que haces tú, si sigues por ese camino no hay duda de que vas a ser la mejor.
Y luego como es eso de que los perros son como bebés?? Te habrás quedado tan ancha,verdad? Es decir, segun tú los perros se cagan encima, se mean por cualquier lugar porque son incapaces de aprender, te ensucian toda la casa, te hacen quedar mal adelante de la gente porque el cerebro no le da, es ruidoso, maloliente, se le caen las babas, te tienes que levantar a las 2 de la mañana porque a la criatura se le antoja, y esto entre largos etcéteras. La diferencia es que los bebés crecen, se les desarrolla el cerebro y se les prepara para ser los hombres del mañana (aunque en tu caso a tus padres les hubiese compensado abortar porque vaya tela), pero los perros se quedan cagandose encima y babeandose como gilipoyas, y como sea de estos perros enormes que pesan mas que el dueño es que no tiene ni sentido. Pienso que a los que les gustan los perros les gusta ser esclavos.
Lo que dice sinsera4 es verdad, los perros van y rompen las bolsas de la basura, muerden a los que van en bici por pura maldad, no te engañes, cuando tu perra le arranque un pedazo a tu hijo o sobrino solo porque se siente celoso del niño te acordarás, y ojalá te suceda para que aprendas.

J
jenara_5602559
14/4/14 a las :54
En respuesta a ivania_9122988

Fieles no
primero te parece que son fieles porque donde van a estar mejor que con su dueño le dan de comer duermen todo el dia te parece si los perros ablaran serian igual que los seres humanos 'como seria un mundo de perros sin seres humanos? los perros tambien odian como nosotros si no se pelearian entre ellos ooo no morderian a nadie

Sinsera4, llevas toda la razón
No le hagas caso a la pobrecita de kiara448, la pobre es que no se entera de la misa la mitad.
Los perros son animales malos por naturaleza, solo son "buenos" porque le dan de comer y le tienen a cuerpo de rey, pero es relativo solo estan haciendo la pelota al dueño porque con los demás bien que son unos hijos de la gran ... . La tontita esta dice que los perros son fieles, te hacen compañia y de que son conscientes cuando tu estás triste pero cuando el perro te destruyó toda la casa, te rompió las bolsas de basura y se meó o se cagó en tu cama ahí el perro resulta que no tiene consciencia. Cómo es esto? La teoría de la chica esta hace aguas por todos lados, no se sostiene. Y de veterinaria mis ... 33, nunca escuché de hacer practicas mientras estás estudiando, se hacen cuando finalizas los estudios, y nunca escuché a ninguno de mis amigos veterinarios decir que han hecho "Prácticas de cómo sufren los animales" , esto es literal dicho por ella misma no me lo estoy inventando.
En fin, que me parece que la solución es mandarlos al "cielo de los perros" alli estarán en su mundo que es donde les corresponde, no aquí en donde vivimos la gente como Dios manda y no los zumbados como la tía esta que no hace más que inventarse trolas.

J
jinhui_7186982
14/4/14 a las 9:04
En respuesta a sidnei_9407301

Pero qué dices...
Mira,haber,no entraré en peleas pero te diré lo que debes saber respecto a eso.Los perros,pueden morder lógicamente,pero mira,hubo un caso de un perro agresivo que mordía y no dejaba que nadie se le acercara a él,y cuando lo fueron a sacrificar se le hechó en brazos al veterinario y le abrazó y desde ese momento se dejó tocar y era muy cariñoso,y se portaba así por falta de cariño,desde ese momento era el perro más cariñoso que tuvieron nunca.Porsupuesto que hay más casos,pero ninguno porque un perro quiera o algo similar,si hacen estas cosas como por ejemplo morder a un niño o ser agresivo es por las siguientes razones:Falta de cariño,estrés,malos hábitos en casa,malas enseñanzas del dueño al perro,maltrato sufrido o abandono,traumas,etc...Hay miles de razones por las cuales hacen estas cosas.Pero ninguna porque el perro sea un hdpt cómo tú dices.Compara los casos de los perros que han mordido a personas,o que matan a un niño,a los que los humanos los matan a los perros.Es muy injusto que tengan que sacrificar a un perro porque le muerda a un niño,y que a un maltratador de perros y que mate a los perros no le hagan nada.Es lo más injusto que pueda haber.Ya que si para todos somos iguales,o todos igual o nada.Eso es una cosa que me da muchísimo coraje ya que a un perro se le puede tratar psicológicamente pero a un humano maltratador,los maltratadores de animales nunca cambian.Hasta que hay alguien decente con dos dedos de frente que le quita los animales y los lleva a un hogar.Y piensa en esos insultos que salen de tí por los perros porque ellos no tienen culpa de nada,por mucho que muerdan,la culpa no es de ellos,es de los humanos.Todos los perros agresivos es porque los dueños los enseñan mal o les hacen algo,sino todos serían muy buenos perros.También están los casos de los dueños que entrenan a perros desde pequeños a morder para que nadie se acerque al dueño y esté bien protegido por el perro,y desde ese mal hábito cláramente si se quieren deshacer del perro es imposible ya que el perro ya está mal enseñado y morderá a cualquiera que se le pase por delante.O los típicos que enseñan a los perros a morder o atacar y hacerse el seguro del perro para cuando ataquen llevarse el dinero del impuesto,o los que a posta dejan a algún miembro de su família a merced de un perro agresivo para que le muerda y si el perro no tiene seguro,denunciar y llevarse dinero,o provocar al perro para que le muerda y llevarse dinero.Pero claro,eso nadie lo cuenta.Y si no sabes por que razones lo hacen esto los perros no tendrías porque insultarles.De verdad te pido que llegues a comprender esto que te digo ya que ellos son inocentes de todo,la causa de que estén mal es por culpa de los que les hacen daño o les provocan.A lo que dices de que se tiran a las bicicletas o motos,es porque hay algunos perros que les causa miedo las bicicletas o en el caso de la moto,por el ruido.Este caso por ejemplo es el de mi perra,que desde cachorra tiene miedo a las bicicletas,las motos,y los coches.En su caso es porque sufrió maltrato y ese maltrato tiene que ver con estas tres cosas.Y ahora está en tratamiento y poco a poco se le quita el miedo.Si mi perra puede curarse con tratamiento psicológico,los demás también.Unos necesitan más tiempo,y otros menos.Pero en cuestión de X tiempo se soluciona el problema.Los perros hagan lo que hagan son amigos,incluso família.Yo a mi perra la quiero muchísimo y de hecho es de raza peligrosa.Y qué?Si se le trata bien y se le enseña bien desde cachorro,sin golpes ni nada similar,con mucho cariño,serán unos perros magníficos y cariñosos.Pero mi perra cuando tenía 1 año era muy agresiva,no podíamos ni hecharle de comer porque nos iva a morder,y me he llevado más de un mordisco.Y jamás le he puesto una mano encima,ni se me pasaría por la cabeza,sólo le he regañado.Y le llevé a un profesional en esto,y a partir de ahí era muy cariñosa y muy juguetona.y todo esto que tenía era a causa del trauma de cachorra por el maltrato,culpa de quién?De un humano!Que le maltrató y después la abandonó.Y casos así?Miles.Y mira,ellos dependen de nosotros,cuando están malitos,ellos no se pueden curar solos,necesitamos ayudarles,como los bebés,y eso es una cosa muy bonita.Algo que yo considero muy bonito que cuándo ellos necesitan a alguien tenemos que estar nosotros a su lado como ellos están en el nuestro.Un amigo canino demuestra mucho más que uno humano ya que la mayoría de amigos son falsos,pero la amistad de un perro,jamás es falsa,digas lo que digas.Cuando un perro te quiere,te querrá siempre si no le haces daño ni nada,siempre te querrá y estará a tu lado.Llevo 10 años con mi perra,y siempre a pesar de todo estamos la una con la otra.Cuando yo estoy mal la que está a mi lado la primera,es mi perra.Cuando ella está enferma?La que estoy a su lado y la llevo a curar y le hago los tratamientos necesarios soy yo.Porque ella depende de mí.Para mí no es mi amiga,es mi hermana.De verdad piensa lo que dices sobre ellos y razona porfavor,los perros merecen alguien a quien querer y cuidar,y mi perra es la que me defiende,un día me quisieron hacer daño y ella se tiró encima de esa persona para defenderme,eso fué muy bonito ya que no se me volvió a acercar esa persona gracias a mi perra.Y como mi perra hay muchos perros más que si los tratas con cariño ellos te defenderán siempre,y a mi perra le quisieron hacer daño,y jamás he dejado que nadie le haga nada,y me pelee con una persona por mi perra.Porque nadie le hará daño estando yo.Sé que este texto te dará igual pero quiero que veas lo que siento yo por los perros,y lo que sentís algunos como tú...de verdad.Piénsalo muy bien,los perros son muy fieles.Un saludoRespeto tu opinión pero lee la mía...

Yo compartoo toda tu opinion
Hola dejame decirte quee soy tu fan jaja esque en serio te expresas tan bn que te admiro y por que eres amante d los animales al igual que yo . estoy en contra d todo maltrato animal... y tmb me encantaria ser veterinario siempre quise serlo desde pequeño y por una simple razon de curarlos gratis en los casos d personas sin recurdos que no tengan dinero para poder sanar a sus maskotas.. c: !!! Te admiro d verdad eres grande jeje (Y)

J
jinhui_7186982
14/4/14 a las 9:16
En respuesta a jenara_5602559

Verás
La razón por la que mucha gente prefiere a los perros es porque son unos neuroticos a los que nadie soporta, en fin, deshechos sociales que buscan llamar la atención y los unicos que se la dan son esos malditos perros. De ahí proviene la falta de respeto y de sentido de convivencia que tiene esa gente que no le importa que a ti no te guste, nunca les va a importar y ante cualquier cosa en contra que digas sobre los perros ellos empezaran a ladrar y a atacarte de cualquier manera. Porque ellos saben que no tienen a nadie mas en el mundo que a un asqueroso perro, porque nadie mas les quiere. Que pena, no? Ojala se suiciden.

Es por eso que no son capaces de criar a otro ser humano, porque no tienen la capacidad ni la madurez mental necesaria para hacerlo, y cuando lo hacen el resultado no puede ser mas lamentable.

Kiara: que años tienes bonita? 12, 9 años? No puedes tener ningun criterio solido con esa edad. Cuando estés en un verdadero problema vete a pedirles dinero a los perros. O mejor, cometelos, al menos así podrás decir que te han ayudado. Muerete tu y los perros de una vez, habeis nacido para ser una molestia.

Hola michiganfroog
estas re loca en serio hazte ver .. todos los seres vivos tenemos derecho al respeto.!! Y en especial los animales ... !! Y los perros... Y por si acaso Quien t escribe tiene 21 años y comparto totalmente mi opinión con kiara que esta totalmente en lo cierto.!!

J
jinhui_7186982
14/4/14 a las 9:18
En respuesta a jenara_5602559


Se ve que tienes un retraso mental considerable, porque para pensar que tendrías unos 12 años tela marinera. Colega, con 20 tacos y todavía sigues viviendo en casa de tu madre?? No te da vergüenza seguir chupando del bote?? No me extraña, si te gustan los perros eres igual de aprovexada que esos bichos.

Jajaja
un bicho eres date cuenta como t expresas d un ser vivo que no te a hecho absolutamente nada. I.D.I.O.TA..........

J
jinhui_7186982
14/4/14 a las 9:23
En respuesta a jenara_5602559

Me haces llorar de la risa que me das tronca
Bueno, aparentemente conoces lo que es una coma y un punto. Aun así me sigue pareciendo que tecleas con los muñones, en fin. Oye, en qué universidad estudias? Yo tambien quiero hacer practicas de dar excursiones y paseitos y mirar vídeos como las que haces tú, si sigues por ese camino no hay duda de que vas a ser la mejor.
Y luego como es eso de que los perros son como bebés?? Te habrás quedado tan ancha,verdad? Es decir, segun tú los perros se cagan encima, se mean por cualquier lugar porque son incapaces de aprender, te ensucian toda la casa, te hacen quedar mal adelante de la gente porque el cerebro no le da, es ruidoso, maloliente, se le caen las babas, te tienes que levantar a las 2 de la mañana porque a la criatura se le antoja, y esto entre largos etcéteras. La diferencia es que los bebés crecen, se les desarrolla el cerebro y se les prepara para ser los hombres del mañana (aunque en tu caso a tus padres les hubiese compensado abortar porque vaya tela), pero los perros se quedan cagandose encima y babeandose como gilipoyas, y como sea de estos perros enormes que pesan mas que el dueño es que no tiene ni sentido. Pienso que a los que les gustan los perros les gusta ser esclavos.
Lo que dice sinsera4 es verdad, los perros van y rompen las bolsas de la basura, muerden a los que van en bici por pura maldad, no te engañes, cuando tu perra le arranque un pedazo a tu hijo o sobrino solo porque se siente celoso del niño te acordarás, y ojalá te suceda para que aprendas.

Hola michiganfroog
Sinceramente no entiendo porque te expresas tan mal d los perros? podrias contestarme por favor ~

J
jinhui_7186982
14/4/14 a las 9:37
En respuesta a jenara_5602559

Totalmente de acuerdo
Los perros son unos parasitos, lo unico que hacen es vivir del cuento y realmente no valen para nada mas que para hacer gasto. Ni siquiera son bonitos.

Jajaja tu comentario me causa gracia xd
jajaja en serio que leer tu comentario me causa mucha gracia en primer lugar porque es obvio que los perros tienen que depender de alguien al igual que toda mascota . o que esperas? que trabaje y que se mantenga por si solo. al igual que el ser humano?? hahaha. . mira como te llames. los perros al igual que cualquier animal no hace ningún tipo maldad a nadie. "y si es que lo hace " no es porque quiso hacerlo.. simplemente por instinto. y por el simple hecho que no tiene capacidad de razonamiento. solo hacen las cosas por instinto. entiendes ???? logras captar lo que te digo ?? porque al parecer nada de lo que se te dice entiendes.. porque de hace rato veo y veo y vuelvo a ver que kiara esta tratando de hacerte entender que no tienes motivos para expresarte así tan mal de los perros. y en serio no hay razón para hacerlo...!! Espero que en algún momento tu mentesita pueda reaccionar y darse cuenta que todo de lo que te esta diciendo kiara es muy cierto.

J
jinhui_7186982
14/4/14 a las 9:40
En respuesta a jenara_5602559


Son una plaga y , en mi opinión, habria que matarlos a todos dejando solamente a los perros guia y los policía que son los unicos que sirven para algo. Son un incordio para todo el mundo además de que transmiten un monton de enfermedades espantosas.

Contestame ~
entonces también se tendría que matar a todos los animales?

J
jinhui_7186982
14/4/14 a las 9:56
En respuesta a jenara_5602559

Yo tambien odio a los perros
Son lo más asqueroso y egoísta del mundo. Pienso que a los que les gustan los perros son como esos bichos, ... violentos, malolientes,maleducados, desconsiderados, jetones y confianzudos.


bichos . violentos. malolientes maleducados. desconsiderados, jetones. y confianzudos? jaja cualquiera pensaría que te estas refiriendo a un humano con un insulto..!! porque todo eso no se le puede decir a un animal. ok es cierto puede ser todo eso. pero porque ? por el simple hecho que no razona ps .o que quieres tu? que un animal se bañe solo para no oler mal? xd. que se eduque solo? y que de la nada sepan saludar ? jaja imagina que andes por la calle y que un perro te diga hola que tal ?xdd jaja no se vería muy raro eso.? jaja es algo que nunca pasara ps n.n. y solo por el hecho que son animales. y que no tienen la capacidad de razonar. a diferencia de nosotros.. !! Y toda cosa que hacen ellos es por instinto o por crianza de sus amos ... ellos al igual que cualquier otro animal o mascota no tienen la culpa de nada de lo que puedan hacer. uno, los animales salvajes actúan solo por instinto . y dos las mascotas. como lo son perros y gatos actúan depende a la crianza que les brindan . es todo caso si hacen algo malo. seria culpa de sus amos no de ellos. porque no razonan ..!! METE ESO BIEN AL FONDO DE TU CABEZOTA PARA QUE PUEDAS LOGRAR ENTENDER Y NO TE SIGAS EXPRESANDO TONTAMENTE MAL DE UN INDEFENSO ANIMAL.

S
sidnei_9407301
14/4/14 a las 15:14
En respuesta a jinhui_7186982

Yo compartoo toda tu opinion
Hola dejame decirte quee soy tu fan jaja esque en serio te expresas tan bn que te admiro y por que eres amante d los animales al igual que yo . estoy en contra d todo maltrato animal... y tmb me encantaria ser veterinario siempre quise serlo desde pequeño y por una simple razon de curarlos gratis en los casos d personas sin recurdos que no tengan dinero para poder sanar a sus maskotas.. c: !!! Te admiro d verdad eres grande jeje (Y)

Graciasss
Que majoo!muchas gracias de verdad jiji.Esque ya vale de las pesadas estas que van de que lo saben todo y no saben nada...almenos tu y yo sabemos de lo que hablamos no como los demás que solo saben criticar y criticar y no se miran a ellos.Me encantaría ayudarte y darte consejos por aquí,aunque sean pequeñas cosas las que haces,por muy pequeño que sea,aportas tu granito de arena y seguro que habrás ayudado a más de un animal.Me alegro mucho.Gracias))

S
sidnei_9407301
14/4/14 a las 15:16
En respuesta a jinhui_7186982

Jajaja
un bicho eres date cuenta como t expresas d un ser vivo que no te a hecho absolutamente nada. I.D.I.O.TA..........

Ahi ahi!jajajajaja
Ahi teveooo jajajaja con un par de ****!

S
sidnei_9407301
14/4/14 a las 15:31
En respuesta a jenara_5602559

Me haces llorar de la risa que me das tronca
Bueno, aparentemente conoces lo que es una coma y un punto. Aun así me sigue pareciendo que tecleas con los muñones, en fin. Oye, en qué universidad estudias? Yo tambien quiero hacer practicas de dar excursiones y paseitos y mirar vídeos como las que haces tú, si sigues por ese camino no hay duda de que vas a ser la mejor.
Y luego como es eso de que los perros son como bebés?? Te habrás quedado tan ancha,verdad? Es decir, segun tú los perros se cagan encima, se mean por cualquier lugar porque son incapaces de aprender, te ensucian toda la casa, te hacen quedar mal adelante de la gente porque el cerebro no le da, es ruidoso, maloliente, se le caen las babas, te tienes que levantar a las 2 de la mañana porque a la criatura se le antoja, y esto entre largos etcéteras. La diferencia es que los bebés crecen, se les desarrolla el cerebro y se les prepara para ser los hombres del mañana (aunque en tu caso a tus padres les hubiese compensado abortar porque vaya tela), pero los perros se quedan cagandose encima y babeandose como gilipoyas, y como sea de estos perros enormes que pesan mas que el dueño es que no tiene ni sentido. Pienso que a los que les gustan los perros les gusta ser esclavos.
Lo que dice sinsera4 es verdad, los perros van y rompen las bolsas de la basura, muerden a los que van en bici por pura maldad, no te engañes, cuando tu perra le arranque un pedazo a tu hijo o sobrino solo porque se siente celoso del niño te acordarás, y ojalá te suceda para que aprendas.

Luego dice que la que habla mal soy yo memeo
Lo primero,quién te ha preguntado sobre cómo escribo?nadie te a pedido tu opinión hacia mi escritura.Mira,antes de vacilarme bonita,piensas lo que sueltas por esa boca.A ti te voy a decir donde estudio,jajajaja!Mientras que yo me saco mi carrera y mis estudios,tu estás dedicándote a criticar a los perrosSi no sabes a lo que me refiero calla porque al decir que son como bebés me refiero a que hay que cuidarles y llevarles al veterinario,cuidarles y comprarles sus cuidados ya que no tienen manos para hacerlo.Lo que dices es según tú no yo.La que es ruidosa,maloliente,se le caen las babas etc es a ti Así que chapa la boca y cosetela ya porque madremia.Si no te interesa lo que hacen los perros no los tengas y listo,eso de que te dejan mal delante de la gente?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJA pero tu que te piensas?que los perros hablan para dejarte mal delante de la gente?Quien te deja mal soy yo no los perros,como ... te van a dejar mal?jajajajajajaj meándose?uh si cuidado eh una cosa...Que se cagan encima y tienen babas?madremia pero tu eres tonta o tu retraso mental avanza con rapidez?Porque manda huevos,son perros no humanos.Te dije que necesitan ayuda de un humano,si no lo quieres entender no es mi problema nena,jajajajajja esque me haces tanta gracia que madremia:')Sisisis mucho dices que son hombres pero tu mira como has salido.Retrasada perdida bonita.Que hubiera compensado que abortaran mis padres?JAJAJAJAJAJJAJAJA!no te confundas con los tuyos,a mis padres ni los menciones eh que yo a los tuyos no los he nombrado.Pues mira,sí,les hubiera compensado abortar para no conocer a gente tan sumamente gilipoyas.Date por aludida.Yo supero a mi madre en altura,y?Los perros tienen su peso y tu el tuyo y yo el mío bonita,que mas te daa que pesen mas que los dueños?Los que tienen caballos los caballos también son más grandes que ellos y nadie se queja,y es una mascota igual.Mi hermano es muy pequeño y nunca ha sentido celos,y mejor.Para eso fué a un especialista,para que la trataran.Tranquila que si mordiera a alguien sería a tí bonita,sigue rezando para que muerda a alguien mas,sueña que de los sueños se vive guapa.

S
sidnei_9407301
14/4/14 a las 15:32
En respuesta a jinhui_7186982

Hola michiganfroog
Sinceramente no entiendo porque te expresas tan mal d los perros? podrias contestarme por favor ~

??
No le hables tan suave,no se lo merece.Se expresa así de mal porque tiene retraso.

I
ivania_9122988
14/4/14 a las 19:46

No es igual
No tienen derecho a hacer lo que quieran son perros no seres humanos por lo tanto no tienen porque molestar a los que no les molestan no a todos les gustan el ladrido son cansadores de que respeto ablan si ellos mismos no respetan y no me vengas a decir que es porque son animales porque los otros animales con todas las letras no son asi mascotas hay muchas pero los preferidos de mucha gente son los perros que es como que ellos mandan el planeta

S
sidnei_9407301
14/4/14 a las 21:41
En respuesta a ivania_9122988

No es igual
No tienen derecho a hacer lo que quieran son perros no seres humanos por lo tanto no tienen porque molestar a los que no les molestan no a todos les gustan el ladrido son cansadores de que respeto ablan si ellos mismos no respetan y no me vengas a decir que es porque son animales porque los otros animales con todas las letras no son asi mascotas hay muchas pero los preferidos de mucha gente son los perros que es como que ellos mandan el planeta

No
Si tienen derecho a hacer lo que quieran,acaso hay alguna ley de que no puedan hacer lo que les dé la gana?Claro que no a todos les gustan los ladridos de los perros ya que se hace pesado pero para algo están los dueños,para hacer que no ladren tanto.Así que no es culpa de los perros.Es de los dueños.No,no me vengas tu a decir que los perros no tienen respeto,porque antes de decirlo te informas sabes.Que todos vais de que lo sabeis todos y no sabeis nada.Si muchos prefieren a los perros será por algo no?No porque a ti no te guste no le gustaran a los demás.

S
sidnei_9407301
14/4/14 a las 21:43
En respuesta a jinhui_7186982

Hola michiganfroog
estas re loca en serio hazte ver .. todos los seres vivos tenemos derecho al respeto.!! Y en especial los animales ... !! Y los perros... Y por si acaso Quien t escribe tiene 21 años y comparto totalmente mi opinión con kiara que esta totalmente en lo cierto.!!

Olé!
No loca no,lo siguiente..jajajajaja!Todos merecen respeto como tu dices,menos ella!Cuanta razón tienes...

J
jenara_5602559
15/4/14 a las 7:46
En respuesta a jinhui_7186982

Yo compartoo toda tu opinion
Hola dejame decirte quee soy tu fan jaja esque en serio te expresas tan bn que te admiro y por que eres amante d los animales al igual que yo . estoy en contra d todo maltrato animal... y tmb me encantaria ser veterinario siempre quise serlo desde pequeño y por una simple razon de curarlos gratis en los casos d personas sin recurdos que no tengan dinero para poder sanar a sus maskotas.. c: !!! Te admiro d verdad eres grande jeje (Y)

Lol
Colega menudo canteo el tuyo, eh? Pensaste que no se nota a la legua que lo que tu buscas es abotonarte en una esquina cualquiera con la tal kiara448? No se si me das más risa que asco o al revés porque menudo calzonazos eres. Pero tranquilo, a kiara tu actitud de pagafanta y arrastrado le encantará porque todo lo que se parezca a un perro, como tu, es justo lo que a ella le mola. Elle te dará ordenes y tu le darás la patita y menearas el rabo como buen perro obediente, tal como lo estas haciendo ahora, ella ladra y tu ladras a su lado. Que idílico!

J
jenara_5602559
15/4/14 a las 7:48
En respuesta a sidnei_9407301

Ahi ahi!jajajajaja
Ahi teveooo jajajaja con un par de ****!

Bien ahí kiara
Te veo que cada vez que tu perro ataca tu le das una galletita y un golpecito en la cabeza.

J
jenara_5602559
15/4/14 a las 7:51
En respuesta a jinhui_7186982

Hola michiganfroog
Sinceramente no entiendo porque te expresas tan mal d los perros? podrias contestarme por favor ~

Xq
Porque no me gustan, no los aguanto, atacan a la gente, matan animales solo por diversión o porque el amo se los manda, son falsos, son malos, son malolientes, traicioneros, celosos. No sé quieres que siga? Porque me puedo pasar el dia entero escribiendo una lista.

J
jenara_5602559
15/4/14 a las 7:52
En respuesta a jinhui_7186982

Contestame ~
entonces también se tendría que matar a todos los animales?

No
Solo a los perros y a todas las especies emparentadas con ellos.

J
jenara_5602559
15/4/14 a las 7:56
En respuesta a jinhui_7186982


bichos . violentos. malolientes maleducados. desconsiderados, jetones. y confianzudos? jaja cualquiera pensaría que te estas refiriendo a un humano con un insulto..!! porque todo eso no se le puede decir a un animal. ok es cierto puede ser todo eso. pero porque ? por el simple hecho que no razona ps .o que quieres tu? que un animal se bañe solo para no oler mal? xd. que se eduque solo? y que de la nada sepan saludar ? jaja imagina que andes por la calle y que un perro te diga hola que tal ?xdd jaja no se vería muy raro eso.? jaja es algo que nunca pasara ps n.n. y solo por el hecho que son animales. y que no tienen la capacidad de razonar. a diferencia de nosotros.. !! Y toda cosa que hacen ellos es por instinto o por crianza de sus amos ... ellos al igual que cualquier otro animal o mascota no tienen la culpa de nada de lo que puedan hacer. uno, los animales salvajes actúan solo por instinto . y dos las mascotas. como lo son perros y gatos actúan depende a la crianza que les brindan . es todo caso si hacen algo malo. seria culpa de sus amos no de ellos. porque no razonan ..!! METE ESO BIEN AL FONDO DE TU CABEZOTA PARA QUE PUEDAS LOGRAR ENTENDER Y NO TE SIGAS EXPRESANDO TONTAMENTE MAL DE UN INDEFENSO ANIMAL.

Junioralexandre
Se te nota la educación que tienes. Años de cultivo intelectual y vocabulario labrado en los mejores institutos tirados a la basura. Sabés por qué? Te lo voy a decir, los que gustan de los perros son igual de maleducados que ellos, y si sabes leer o solo ladrar (como lo has hecho), verás que soy firme en lo que digo porque lo he escrito en el post que me has contestado.

S
sidnei_9407301
15/4/14 a las 13:57
En respuesta a jenara_5602559

Lol
Colega menudo canteo el tuyo, eh? Pensaste que no se nota a la legua que lo que tu buscas es abotonarte en una esquina cualquiera con la tal kiara448? No se si me das más risa que asco o al revés porque menudo calzonazos eres. Pero tranquilo, a kiara tu actitud de pagafanta y arrastrado le encantará porque todo lo que se parezca a un perro, como tu, es justo lo que a ella le mola. Elle te dará ordenes y tu le darás la patita y menearas el rabo como buen perro obediente, tal como lo estas haciendo ahora, ella ladra y tu ladras a su lado. Que idílico!

Jajajaj menuda tonta!
Jajajajajajajjaja kiara es un nombre de mi antigua perra,fantasma.Mi perra de ahora no se llama kiara,retrasada!Jajajajajajaaj ajajaja menudo retraso mental que llevas.TRANQUILO?TRANQUILA** Prefiero ser como un perro que no una retrasada mental como tú.Que vas de que lo sabes todo y no sabes una ... M;I;E;R;D;A.Jajajajajaj que risa me das,diciendo esto lo único que haces?RISAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJ

I
ivania_9122988
15/4/14 a las 23:29

Iguales
Yo estoy informada querida para que sepas hay muuucha gente que no soporta a los perros y vos lo sabes y si no leee un poco mas pero estoy en mi derecho a no quererlos asi como vos que los queres pero te aclaro no los aria daño pero los quiero lejos de mi sera porque no me gusta el olor feo o los pelos adentro de mi casa

I
ivania_9122988
15/4/14 a las 23:40
En respuesta a jenara_5602559

Lol
Colega menudo canteo el tuyo, eh? Pensaste que no se nota a la legua que lo que tu buscas es abotonarte en una esquina cualquiera con la tal kiara448? No se si me das más risa que asco o al revés porque menudo calzonazos eres. Pero tranquilo, a kiara tu actitud de pagafanta y arrastrado le encantará porque todo lo que se parezca a un perro, como tu, es justo lo que a ella le mola. Elle te dará ordenes y tu le darás la patita y menearas el rabo como buen perro obediente, tal como lo estas haciendo ahora, ella ladra y tu ladras a su lado. Que idílico!

De acuerdo
Jajajajajaj estoy con vos michiganfrogg como defienden a esas cosas que se dan dueños del mundo jajaj

J
jenara_5602559
16/4/14 a las 5:38
En respuesta a sidnei_9407301

Jajajaj menuda tonta!
Jajajajajajajjaja kiara es un nombre de mi antigua perra,fantasma.Mi perra de ahora no se llama kiara,retrasada!Jajajajajajaaj ajajaja menudo retraso mental que llevas.TRANQUILO?TRANQUILA** Prefiero ser como un perro que no una retrasada mental como tú.Que vas de que lo sabes todo y no sabes una ... M;I;E;R;D;A.Jajajajajaj que risa me das,diciendo esto lo único que haces?RISAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJ

Kiara48
Mira, es que ya ni siquiera te voy a contestar sobre los falsos de los perros porque es que ni valen la pena, pero quiero dejar en claro la gentuza que eres. Qué clase de persona desubicada y malvada sobre todo utiliza el término "Retrasada" como un insulto????!! Acaso no sabes que hay personas que nacen con esa minusvalía ?!! Te invito a que cures tu ignorancia visitando un centro para personas "especiales" y le grites a la cara a cualquiera de ellos eso de "retrasada!Jajajajajajaaj ajajaja menudo retraso mental que llevas" (literal escrito por tí, que eres gentuza). Me das asco, mucho asco kiara448, y mentirosa porque cualquiera que estudie veterinaria estas cosas las sabe porque está relacionado con la medicina, cosa de la que tu no has escuchado hablar en tu vida. Con todo esto puedo confirmar que a los que les gustan los perros son unos prepotentes, unos jetones , unos desubicados y un asco de gente desconsiderada y egoísta. Ojalá se os lleve un terremoto o que os trague el mar. Guarros!!!

J
jenara_5602559
16/4/14 a las 5:43
En respuesta a ivania_9122988

De acuerdo
Jajajajajaj estoy con vos michiganfrogg como defienden a esas cosas que se dan dueños del mundo jajaj

Jajaja
Verdad que sí, sinsera? Yo es que no los soporto ni a ellos ni a esos perros infectos. Estoy deseando que llegue el día en que se extingan todos ellos porque son tan prepotentes (dueños y mascotas) que se adueñan de los parques, de la playa, de los restaurantes, hasta de los negocios! No hay ningún otro animal que se ponga a invadir el terreno donde deberia estar la gente, y si das a entender que no te gustan te comienzan a agredir. No son capaces de asimilar que hay gente sensata que odia a los perros y a sus simpatizantes. Incluso a la gente solo por la forma de comportarse ya sabes si les gustan los perros o los gatos.

S
sidnei_9407301
16/4/14 a las 19:27
En respuesta a ivania_9122988

Iguales
Yo estoy informada querida para que sepas hay muuucha gente que no soporta a los perros y vos lo sabes y si no leee un poco mas pero estoy en mi derecho a no quererlos asi como vos que los queres pero te aclaro no los aria daño pero los quiero lejos de mi sera porque no me gusta el olor feo o los pelos adentro de mi casa

Me la suda
Me da igual la gente que no los soporte,me jode mucho pero me da igual.Sabes porque?Porque hay muchisima gente que los adora como yo y me siento orgullosa de esta gente,los que los odia?me la resbala ya que esa gente mejor ni hablar porque sino no acabaría nunca.No bonita no,no estás bien informada.Tú haz lo que te de la gana puedes pensar lo que quieras,yo los amo y por eso tengo y bien orgullosa que estoy.Mientras que no les hagas daño bien,y el olor feo se soluciona bañándolos o hechándoles colonia.No te gustan,pero con respeto.

S
sidnei_9407301
16/4/14 a las 19:35
En respuesta a jenara_5602559

Kiara48
Mira, es que ya ni siquiera te voy a contestar sobre los falsos de los perros porque es que ni valen la pena, pero quiero dejar en claro la gentuza que eres. Qué clase de persona desubicada y malvada sobre todo utiliza el término "Retrasada" como un insulto????!! Acaso no sabes que hay personas que nacen con esa minusvalía ?!! Te invito a que cures tu ignorancia visitando un centro para personas "especiales" y le grites a la cara a cualquiera de ellos eso de "retrasada!Jajajajajajaaj ajajaja menudo retraso mental que llevas" (literal escrito por tí, que eres gentuza). Me das asco, mucho asco kiara448, y mentirosa porque cualquiera que estudie veterinaria estas cosas las sabe porque está relacionado con la medicina, cosa de la que tu no has escuchado hablar en tu vida. Con todo esto puedo confirmar que a los que les gustan los perros son unos prepotentes, unos jetones , unos desubicados y un asco de gente desconsiderada y egoísta. Ojalá se os lleve un terremoto o que os trague el mar. Guarros!!!

Fua que niña
PERDONAAAAAAAAA?Jajajajaja falsos los perros?por?acaso sabes el término "falso"? Uy si soy muy malvada por decir "retraso"no solo se utiliza para las personas con esa enfermedad,cacho de lista.Ya he visitado un centro así,tengo un familiar allí subnormal,así que te callas.Si hablamos de asco haber el que das tú guapa que el asco que das tu no te lo cura ni dios.JAJAJAJAJAJAJAJA MENTIROSA?MIRA GUAPA lo que más odio en esta vida son las mentiras y los gilipoyas.Algo que eres tú.Repito como en el anterior texto,no pierdo nada porque tu no me creas.Yo mientras ganaré mi sueldo tu estarás diciendo que no me crees o que no soy veterinaria pero bah yo los seguiré ayudando igual,me creas o no,hahahahah.A los que le gustan los perros?SON BUENAS PERSONAS,CON SENTIMIENTOS,CON UN CORAZÓN QUE NO LES CABE EN EL PECHO Y SOBRETODO MADUROS.Algo que tú no eres.Guarros por tener perros?Perdona?Que yo sepa en muchos supermercados hay jabón para perros,colonia,etc bonita.Y si no hay dinero para comprarlo pues nada,aquí la única guarra eres tú.Haber si te metes bajo tierra ya!

S
sidnei_9407301
16/4/14 a las 19:36
En respuesta a ivania_9122988

De acuerdo
Jajajajajaj estoy con vos michiganfrogg como defienden a esas cosas que se dan dueños del mundo jajaj

Perdona?
Cosas?Mmmmm la única cosa eres tú.Son seres vivos,bonita.

S
sidnei_9407301
16/4/14 a las 19:44
En respuesta a jenara_5602559

Jajaja
Verdad que sí, sinsera? Yo es que no los soporto ni a ellos ni a esos perros infectos. Estoy deseando que llegue el día en que se extingan todos ellos porque son tan prepotentes (dueños y mascotas) que se adueñan de los parques, de la playa, de los restaurantes, hasta de los negocios! No hay ningún otro animal que se ponga a invadir el terreno donde deberia estar la gente, y si das a entender que no te gustan te comienzan a agredir. No son capaces de asimilar que hay gente sensata que odia a los perros y a sus simpatizantes. Incluso a la gente solo por la forma de comportarse ya sabes si les gustan los perros o los gatos.

Michiganfrogxd
Sisi tú no nos soportas,pero a tí no hay quien te aguante niñata.Ojalá te extingas tú,que eres más bfff no digo la palabra por respeto y por educación que sino te dejaba con esa bocaza bien cerrada.Que nos adueñamos de qué?!Tu eres tonta o que ... te pasa?En las playas van si les sale del mismisimo ... o de lo otro,para eso son libres de hacer lo que les dé la gana hombre,venga ya me vas a decir tú a mí lo que debemos o no de hacer las mascotas y nosotros.Igual que tu vas los demás tienen derecho,sean mascotas y animales!!!Pero tú de que vas?A los parques se les va a pasear igual que a la playa,y si te jode pues te aguantas,pero que falta de respeto es esa?Cacho imbécil!!!En los negocios y los restaurantes va quien le sale de *****!!!!!!!!Si te agreden es con razones porque si tu me llegas a decir a mi en la cara que a mi perra la quite de donde está te mando a la mi*** sinceramente.Mi perra está donde yo esté te guste o no o le guste o no a los demás,no porque tu seas mas que nadie no van a estar tampoco los demás.Sisi asimilo mucho que no te guste pero a mi me la resbala que no te guste ya que si a mi me gusta es lo que me importa,tu opinión me da exactamente igual.Así que te guste o no estarán donde quieran,no donde tu quieras.Tu no mandas ni en parques,ni playas,ni sitios así guapetona.Si se portan mal la gente no es porque le gusten perros o gatos,es porque tocas mucho los ovarios,y nadie se dejará que nadie le pise conforme a los animales suyos.

I
ivania_9122988
17/4/14 a las 19:11

No se
A quien te referis esplicate no se si es a mi o a quien si es ami te aclaro que siempre voy a pensar igual

S
sidnei_9407301
17/4/14 a las 19:33
En respuesta a jenara_5602559

Bien ahí kiara
Te veo que cada vez que tu perro ataca tu le das una galletita y un golpecito en la cabeza.

Bien bien
Nah,solo si te lo hiciera a ti

A
an0N_648200699z
17/4/14 a las 21:12
En respuesta a ivania_9122988

Iguales
Yo estoy informada querida para que sepas hay muuucha gente que no soporta a los perros y vos lo sabes y si no leee un poco mas pero estoy en mi derecho a no quererlos asi como vos que los queres pero te aclaro no los aria daño pero los quiero lejos de mi sera porque no me gusta el olor feo o los pelos adentro de mi casa

Bueno, puede que si
Hay personas que no soportan tener un perro en casa sea por el pelo, los olores ect...pero este no es un motivo para odiarlos, que te han hecho a ti los perros?

S
sidnei_9407301
17/4/14 a las 21:17
En respuesta a an0N_648200699z

Bueno, puede que si
Hay personas que no soportan tener un perro en casa sea por el pelo, los olores ect...pero este no es un motivo para odiarlos, que te han hecho a ti los perros?

Exacto
Como tu dices estoy totalmente de acuerdo,porque no le guste tener un perro en casa no es ninguna excusa para faltarles el respeto o odiarlos.

J
jenara_5602559
18/4/14 a las 5:49

No me falta razón
Para que todos mireis la clase de m i e r da de gente es la que gusta de los perros aqui va un mensaje que me ha enviado la ridicula de indira322 , es tan ... que no es capaz ni siquiera de tender una trampa la pobre.

Deindira322
Amichiganfrogg
Fecha17/04/14 a 14:31

Temaque
Mensajesuerte que estas lejos si no te hubiera sacado los ojos y arancado cada parte de tu cuerpo. hasta verte desangrarte y patearte .

J
jenara_5602559
18/4/14 a las 5:54
En respuesta a sidnei_9407301

Pero qué dices...
Mira,haber,no entraré en peleas pero te diré lo que debes saber respecto a eso.Los perros,pueden morder lógicamente,pero mira,hubo un caso de un perro agresivo que mordía y no dejaba que nadie se le acercara a él,y cuando lo fueron a sacrificar se le hechó en brazos al veterinario y le abrazó y desde ese momento se dejó tocar y era muy cariñoso,y se portaba así por falta de cariño,desde ese momento era el perro más cariñoso que tuvieron nunca.Porsupuesto que hay más casos,pero ninguno porque un perro quiera o algo similar,si hacen estas cosas como por ejemplo morder a un niño o ser agresivo es por las siguientes razones:Falta de cariño,estrés,malos hábitos en casa,malas enseñanzas del dueño al perro,maltrato sufrido o abandono,traumas,etc...Hay miles de razones por las cuales hacen estas cosas.Pero ninguna porque el perro sea un hdpt cómo tú dices.Compara los casos de los perros que han mordido a personas,o que matan a un niño,a los que los humanos los matan a los perros.Es muy injusto que tengan que sacrificar a un perro porque le muerda a un niño,y que a un maltratador de perros y que mate a los perros no le hagan nada.Es lo más injusto que pueda haber.Ya que si para todos somos iguales,o todos igual o nada.Eso es una cosa que me da muchísimo coraje ya que a un perro se le puede tratar psicológicamente pero a un humano maltratador,los maltratadores de animales nunca cambian.Hasta que hay alguien decente con dos dedos de frente que le quita los animales y los lleva a un hogar.Y piensa en esos insultos que salen de tí por los perros porque ellos no tienen culpa de nada,por mucho que muerdan,la culpa no es de ellos,es de los humanos.Todos los perros agresivos es porque los dueños los enseñan mal o les hacen algo,sino todos serían muy buenos perros.También están los casos de los dueños que entrenan a perros desde pequeños a morder para que nadie se acerque al dueño y esté bien protegido por el perro,y desde ese mal hábito cláramente si se quieren deshacer del perro es imposible ya que el perro ya está mal enseñado y morderá a cualquiera que se le pase por delante.O los típicos que enseñan a los perros a morder o atacar y hacerse el seguro del perro para cuando ataquen llevarse el dinero del impuesto,o los que a posta dejan a algún miembro de su família a merced de un perro agresivo para que le muerda y si el perro no tiene seguro,denunciar y llevarse dinero,o provocar al perro para que le muerda y llevarse dinero.Pero claro,eso nadie lo cuenta.Y si no sabes por que razones lo hacen esto los perros no tendrías porque insultarles.De verdad te pido que llegues a comprender esto que te digo ya que ellos son inocentes de todo,la causa de que estén mal es por culpa de los que les hacen daño o les provocan.A lo que dices de que se tiran a las bicicletas o motos,es porque hay algunos perros que les causa miedo las bicicletas o en el caso de la moto,por el ruido.Este caso por ejemplo es el de mi perra,que desde cachorra tiene miedo a las bicicletas,las motos,y los coches.En su caso es porque sufrió maltrato y ese maltrato tiene que ver con estas tres cosas.Y ahora está en tratamiento y poco a poco se le quita el miedo.Si mi perra puede curarse con tratamiento psicológico,los demás también.Unos necesitan más tiempo,y otros menos.Pero en cuestión de X tiempo se soluciona el problema.Los perros hagan lo que hagan son amigos,incluso família.Yo a mi perra la quiero muchísimo y de hecho es de raza peligrosa.Y qué?Si se le trata bien y se le enseña bien desde cachorro,sin golpes ni nada similar,con mucho cariño,serán unos perros magníficos y cariñosos.Pero mi perra cuando tenía 1 año era muy agresiva,no podíamos ni hecharle de comer porque nos iva a morder,y me he llevado más de un mordisco.Y jamás le he puesto una mano encima,ni se me pasaría por la cabeza,sólo le he regañado.Y le llevé a un profesional en esto,y a partir de ahí era muy cariñosa y muy juguetona.y todo esto que tenía era a causa del trauma de cachorra por el maltrato,culpa de quién?De un humano!Que le maltrató y después la abandonó.Y casos así?Miles.Y mira,ellos dependen de nosotros,cuando están malitos,ellos no se pueden curar solos,necesitamos ayudarles,como los bebés,y eso es una cosa muy bonita.Algo que yo considero muy bonito que cuándo ellos necesitan a alguien tenemos que estar nosotros a su lado como ellos están en el nuestro.Un amigo canino demuestra mucho más que uno humano ya que la mayoría de amigos son falsos,pero la amistad de un perro,jamás es falsa,digas lo que digas.Cuando un perro te quiere,te querrá siempre si no le haces daño ni nada,siempre te querrá y estará a tu lado.Llevo 10 años con mi perra,y siempre a pesar de todo estamos la una con la otra.Cuando yo estoy mal la que está a mi lado la primera,es mi perra.Cuando ella está enferma?La que estoy a su lado y la llevo a curar y le hago los tratamientos necesarios soy yo.Porque ella depende de mí.Para mí no es mi amiga,es mi hermana.De verdad piensa lo que dices sobre ellos y razona porfavor,los perros merecen alguien a quien querer y cuidar,y mi perra es la que me defiende,un día me quisieron hacer daño y ella se tiró encima de esa persona para defenderme,eso fué muy bonito ya que no se me volvió a acercar esa persona gracias a mi perra.Y como mi perra hay muchos perros más que si los tratas con cariño ellos te defenderán siempre,y a mi perra le quisieron hacer daño,y jamás he dejado que nadie le haga nada,y me pelee con una persona por mi perra.Porque nadie le hará daño estando yo.Sé que este texto te dará igual pero quiero que veas lo que siento yo por los perros,y lo que sentís algunos como tú...de verdad.Piénsalo muy bien,los perros son muy fieles.Un saludoRespeto tu opinión pero lee la mía...

Pff
que parrafada, no se quien tiene ganas de perder el tiempo intentando descifrar lo que pone esta tía. Yo desde luego ha sido ver la longitud del parrafo y ponerme a bostezar, colega.

A
an0N_648200699z
18/4/14 a las 9:43

Exactamente
No se porque la gente les tiene tanta mania...

S
sidnei_9407301
18/4/14 a las 13:39

Que ... me has llamado?
Perdona?A quien llamas tu perra?Mira maldita apestosa,para perra ya estas tu anda a chuparla que es lo unico que sabes aser bien si?Asi que anda a chuparla,las perras no hablan no?^^Pues ale a ladrar guau guauuu.Ahora me dirash esque ya veo como te gustan los perros que utilizas el nombre para insultarD: Pues si mira,para perra ya estas tu guarra,sigue ladrandooo!Jajajajjaja tengo mas vida que tu anda andaa,mira si se escribir y escribo como me sale del ***okey?No razono con gentuza como tu va unkiis nenaaa:*

S
sidnei_9407301
18/4/14 a las 13:43
En respuesta a jenara_5602559

Pff
que parrafada, no se quien tiene ganas de perder el tiempo intentando descifrar lo que pone esta tía. Yo desde luego ha sido ver la longitud del parrafo y ponerme a bostezar, colega.

Acaso iva para ti?._.
Quien te ha dicho que lo leas nena?ni siquiera iva para ti el texto.Mira descifrar?No hay ni una ... falta,para que entiendan vuestros cerebritos.Me la suda que te pongas a bostesar sabes jajajaj no iva nisiquiera para ti pavoncia.Me la suda

S
sidnei_9407301
18/4/14 a las 13:57
En respuesta a jenara_5602559

Sinsera4, llevas toda la razón
No le hagas caso a la pobrecita de kiara448, la pobre es que no se entera de la misa la mitad.
Los perros son animales malos por naturaleza, solo son "buenos" porque le dan de comer y le tienen a cuerpo de rey, pero es relativo solo estan haciendo la pelota al dueño porque con los demás bien que son unos hijos de la gran ... . La tontita esta dice que los perros son fieles, te hacen compañia y de que son conscientes cuando tu estás triste pero cuando el perro te destruyó toda la casa, te rompió las bolsas de basura y se meó o se cagó en tu cama ahí el perro resulta que no tiene consciencia. Cómo es esto? La teoría de la chica esta hace aguas por todos lados, no se sostiene. Y de veterinaria mis ... 33, nunca escuché de hacer practicas mientras estás estudiando, se hacen cuando finalizas los estudios, y nunca escuché a ninguno de mis amigos veterinarios decir que han hecho "Prácticas de cómo sufren los animales" , esto es literal dicho por ella misma no me lo estoy inventando.
En fin, que me parece que la solución es mandarlos al "cielo de los perros" alli estarán en su mundo que es donde les corresponde, no aquí en donde vivimos la gente como Dios manda y no los zumbados como la tía esta que no hace más que inventarse trolas.

Tu eres tonta?
Pero vamos a ver,eres tonta o que te pasa?Tu vives en un país diferente al mío cacho de lista.En cada País es diferente,Entiendes las cosas como quieres porque madremia._. PRACTICAS DE COMO SUFREN LOS ANIMALES?Eso que dije es una práctica de ver un VÍDEO simplemente,así que no inventes que aquí la única mentirosa eres tú.Se vé el vídeo para decir en que situación están y como se puede curar.Así que no vayas inventando.No todos los sitios son iguales.Hay universidades mas duras y otras que no te hacen tanto.Depende el nivel que tengas tienes cierto nivel o no.LOS PERROS HIJOS DE LA GRAN QUE?!Eso lo serás tu anda,madremia que niña de verdad esque te veo y te mato,si hacen eso es porque ellos no tienen el mismo pensamiento que nosotros.Al cielo de los perros van cuando llega su momento de descansar en paz como taradas como tu.Mientras están aquí,para joderte,y vivir bien como es debido.Tu no tienes que ir al cielo,al infierno de cabeza,porque vaya tela.Ya te dije que me la suda que no me creas,sinceramente,no me afecta para nada en mis estudios si me crees o no Cuando me la termine de sacar la carrera es cuando te cerraré esa boca.Porque mientras solo sale de tu boca gilipoyeces.

I
ivania_9122988
19/4/14 a las 2:13

Rabia
Estan igual a sus m..a..s..c..o.t.i.t.a.s rabiosas asi son esas cosas llamados perros enseguida muerden y despues dicen que son amigables

A
an0N_648200699z
19/4/14 a las 2:40

Dicen de los animales
pero aqui muerden mas las personas! madre mia, como esta el patio!

S
sidnei_9407301
19/4/14 a las 15:19
En respuesta a an0N_648200699z

Dicen de los animales
pero aqui muerden mas las personas! madre mia, como esta el patio!

Pues si!
La verdad es que si,aquí la gente dice mucho y luego ellos son los primeros..! Ladran pero no muerden..jajaja!

S
sidnei_9407301
19/4/14 a las 15:20

No te preocupes
No pasa nada,esa niñata no merece ni que la miren!

S
sidnei_9407301
19/4/14 a las 15:34
En respuesta a jenara_5602559

No
Solo a los perros y a todas las especies emparentadas con ellos.

A quien habria que matarte es a ti.
Si te refieres con "las especies emparentadas con ellos" a los lobos,no bonita.Los lobos son el mejor animal del mundo y el mas precioso de todos.El mas noble,poderoso,etc..Menciona a los perros me da igual ya que no tienes nada de razón.Pero a los lobos ni me los menciones,los lobos son el animal mas sagrado.A el no lo menciones nunca,los amo como a nadie.Nunca has tocado ninguno seguro,yo sí,y cuando los tocas es algo mágico,son lo mejor.ASÍ QUE MENCIONA LO QUE TE DÉ LA GANA PERO A LOS LOBOS NO LOS MENCIONES EN TU VIDA DELANTE MÍO.CÁLLATE.

S
sidnei_9407301
19/4/14 a las 15:41
En respuesta a jenara_5602559

Eres la risión
No me molesta que me llames "cerda", ya que son 20.000 millones de veces más inteligentes que los perros. Y ya que esto parece que va de diccionarios, sabés qué? He buscado la palabra "Perra" y salía tu foto y la de tu madre, a saber con quién se lo montó para que salieras de esa especie!
Luego busqué la palabra "Guarra" y ahí salia tu abuela.

Mi familia
MIRA,MENCIONAME A MÍ PERO YO A TU FAMÍLIA NO LA HE MENCIONADO EN NINGÚN MOMENTO.MI ABUELA FALLECIÓ HACE 2 MESES Y TU TIENES LOS SANTOS OVARIOS DE MENCIONARLA?PERO QUE CLASE DE PERSONA ERES?DE VERDAD,YO A TU FAMILIA EN NINGÚN MOMENTO LA HE MENCIONADO,PORQUE PARA MÍ LA FAMÍLIA ES INTOCABLE Y LO ÚLTIMO A LO QUE SE DEBE LLEGAR A MENCIONAR.PERO VEO QUE TÚ ESO NO LO VES.Y A MI MADRE TAMPOCO LA MENCIONES PORQUE YO NO HE MENCIONADO A LA TUYA,LAS MADRES SON LAS QUE NOS DAN LA VIDA Y DARÍAN LA VIDA POR NOSOTROS Y TÚ NO TIENES RESPETO NINGUNO POR NADA,NI SIQUIERA POR LOS DIFUNTOS.NO TIENES NADA DE RESPETO,NI SIQUIERA UNA PIZCA.YO JAMÁS MENCIONO A LOS FAMILIARES O DIFUNTOS DE OTRAS PERSONAS A NO SER QUE MENCIONEN LOS MÍOS.PERO NO VOY A ENTRAR A TU NIVEL,NO VOY A METER A TU FAMILIA POR EN MEDIO PORQUE ELLOS NO TIENEN CULPA DE LO QUE TU HAGAS.SI NOS PELEAMOS POR AQUI ES ENTRE NOSOTRAS,NO TIENES QUE METER A LAS FAMILIAS.NO TE VOY A INSULTAR,PERO TEN RESPETO POR LA FAMILIA Y LOS DIFUNTOS.PUEDES ACABAR MAL POR DECIR ESTAS COSAS.

S
sidnei_9407301
19/4/14 a las 15:46
En respuesta a jenara_5602559

Kiara448 ...otra vez
A quien te refieres como "los desgraciados estos"? Si es a mi y para que te enteres de una vez, a mi me gustan todos los animales menos los perros. Y si tuviese que elegir a cuales deberia eliminar seria en primer lugar a los perros, en segundo a las cucarachas, en tercero a las moscas y por ultimo a los ... como tu.

Michiganfrogg
Si te das por aludida no es mi problema.En ningun momento he mencionado tu nombre querida,asi que si no lo he dicho no critiques guapa.CALLATE YA ESA BOCA

S
sidnei_9407301
19/4/14 a las 16:03
En respuesta a jenara_5602559


Tu como psicóloga es que lo petarías,eh? Temblad Bucay, Coelho y Jodorowsky, haceros a un lado que aquí llega Kiara448 que sin necesidad de molerse los codos y quemarse las pestañas os quitará el puesto solo con abrir su boca pestilente (como la de su perra) y vomitar todo tipo de pseudo-teorías sacadas de la manga de su co,nio.

Uf
Mira asquerosa de MIERDA ami perra ni la menciones porque te mato,jurado.A mi perra NO LA MENCIONES,porque acabas mal.Asi que callate esa asquerosa boca que tienes que a saber lo que te has metido por ahi ... que eres.Metete ... s en la boca como todos los dias,no vaya a ser que te quiten el puesto de guarra.

I
ivania_9122988
20/4/14 a las 2:15

Aaaajjjaaaa
Que lastima me das tu defendiendo a tu perro mientras el duerme y por la peste tendras vos junto a esa cosa que tenes yo me bañññoo sola no como vos que tenes que bañarte con la peste de tu perro que no se baña solo nada hace solo solamente llenarte de caca por todos lado y las comes porque lo amas y el por dentro se mata de la risa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir