Foro / Psicología

Odio a los perros, y me va a costar mi relación de pareja

Última respuesta: 23 de diciembre de 2023 a las 15:10
I
ivania_9122988
20/4/14 a las 2:21

Bbbbuuuueeennoo
Como me divierto con esto no sabes yo tengo mi casa limpia sin pelos y vos con la casa llena de pelos y caca jaajaj

Ver también

La respuesta más útil

M
mey_6099277
20/4/11 a las 5:15

Me pasa lo mismo sólo que este ya es mi marido
Yo nunca tuve perros en casa, mi madre nos inculcó un asco recalcitrante hacia ellos. Mi esposo si tuvo perros en casa pero cuando nos casamos no los teniamos. Después de casi 4 años juntos, en enero trajo una perrita bulldog y yo he tratado de adaptarme pero la verdad es que cada vez la odio más, aunque todo mundo dice que esta preciosa yo simplemente no la tolero, su aroma, sus babas, sus pelos y lo peor de todo es que mi hija de 4 años la adora y le encanta jugar con ella y revolcarse, claro yo me pudro del coraje al lavar la ropa pues no logro quitar los pelos y mi esposo no se diga, aunque no se si sería capaz (que creo que si) pero siempre dice que prefiere irse a vivir solo con su perra que deshacerse de ella. Yo me siento mal aveces y es por eso que trato de aguantarme pero no se cuanto más lo haré pues también ando de mal humor todo el día, regañando a mi hija "no la toques, no te arrastres, no dejes que te babee, etc, etc..." Yo le he prohibido a la perra entrar en la cocina y las habitaciones, sólo está en la sala y mi esposo mantiene el área moderadamente limpia (lava el piso cada tercer día) pero aún así siento asco de todo, de sus pelos volando por todos lados, su aroma, ni siquiera dejo que se me acerque aunque ella es muy cariñosa y siempre le estoy gritando "vete a tu casa". No la maltrato, eso si, respeto mucho a los animales y si le falta comida le doy, eso si, mi esposo la baña yo solo le paso el agua... De verdad me siento desesperada y hasta he pensado en ir al psicólogo o algo para tolerarla pero hasta ahora mi mejor idea ha sido encontrar un trabajo y ausentarme de casa lo más que se pueda, es decir, estar lejos, muy lejos de esa perra. Perdón para todos aquellos que adoran a los perros pero no lo puedo evitar y si alguien tiene alguna idea de cómo tratar esta situación se los agradecería.

I
ivania_9122988
20/4/14 a las 2:28

Nnoo
No odio a todos los animales odio solamente a los perros son unas plagas sabes que quiere decir plagas si no sabes busca en el diccionario son molestos metiches y malolientes no respetan nada se creen dueños de todo

J
jenara_5602559
20/4/14 a las 8:59
En respuesta a ivania_9122988

Rabia
Estan igual a sus m..a..s..c..o.t.i.t.a.s rabiosas asi son esas cosas llamados perros enseguida muerden y despues dicen que son amigables

Jajaja
esta gentuza que ama a esos bichos hediondos dan una lastimita y una risa. Tu les das una orden y ellos encantados de seguirla, ni te cuestionan, y cuando alguien les quiere abrir los ojos se ponen a ladrar a quien quiere hacer el bien. Yo les meteria una denuncia y que se pudran en la carcel.
Y los perros no son nada amigables, el unico motivo por el que se acercan a una persona es para ver si tiene algo de comer, son mas angurrientos, que asco dan los perros y sus simpatizantes.

J
jenara_5602559
20/4/14 a las 11:34
En respuesta a ivania_9122988

Aaaajjjaaaa
Que lastima me das tu defendiendo a tu perro mientras el duerme y por la peste tendras vos junto a esa cosa que tenes yo me bañññoo sola no como vos que tenes que bañarte con la peste de tu perro que no se baña solo nada hace solo solamente llenarte de caca por todos lado y las comes porque lo amas y el por dentro se mata de la risa

Estas perrofilas apenas evolucionaron del neanderthal
Tu crees que acaso sabrá lo que significa bañarse?? Rozando el analfabetismo apenas lo sabe escribir mucho menos hacerlo.
Esta gente si te descuidas le estan olfateando el trasero a su perro y comiendose los vomitos y los meados del chucho, quitan al niño pequeño de la sillita y ponen al perro en su lugar e incluso les ponen ropitas. Y lo peor son estas que llevan al perro cogido en brazos y vestido como un bebé!!

S
sidnei_9407301
20/4/14 a las 22:17
En respuesta a ivania_9122988

Nnoo
No odio a todos los animales odio solamente a los perros son unas plagas sabes que quiere decir plagas si no sabes busca en el diccionario son molestos metiches y malolientes no respetan nada se creen dueños de todo

Sinsera4
La que se cree dueña de todo eres tú.Y tu si te reproduces será una plaga..mejor cállate porque no sabes ni lo que hablas!Los perros malolientes?jajajajaja para eso tú anda anda.

S
sidnei_9407301
20/4/14 a las 22:20
En respuesta a jenara_5602559

Jajaja
esta gentuza que ama a esos bichos hediondos dan una lastimita y una risa. Tu les das una orden y ellos encantados de seguirla, ni te cuestionan, y cuando alguien les quiere abrir los ojos se ponen a ladrar a quien quiere hacer el bien. Yo les meteria una denuncia y que se pudran en la carcel.
Y los perros no son nada amigables, el unico motivo por el que se acercan a una persona es para ver si tiene algo de comer, son mas angurrientos, que asco dan los perros y sus simpatizantes.

Que pena me das
Jajajajaja sigue rabiando que yo en la cárcel no acabo,rabia con todas tus fuerzas jajaja,mientras tu rabias yo me divierto de tus palabras jajaja.No tienes ni idea de lo que son los perros,NI IDEA,la que da asco eres tú y la otra asquerosa.ASCO DAIS!!!

S
sidnei_9407301
20/4/14 a las 22:21
En respuesta a ivania_9122988

Bbbbuuuueeennoo
Como me divierto con esto no sabes yo tengo mi casa limpia sin pelos y vos con la casa llena de pelos y caca jaajaj

Jajajajajajaj sinsera
Jajajaja yo si que me divierto.No bonita no,mas quisieras tu que tuviera la casa llena de pelos y excrementos.EXISTEN LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA QUE PARA ALGO ESTAN...JAJAJAJA PERO BUENO,MI CASA ESTA MAS LIMPIA QUE TU Y LA TUYA JUNTAS,TE LO ASEGURO

S
sidnei_9407301
20/4/14 a las 22:27
En respuesta a jenara_5602559

Estas perrofilas apenas evolucionaron del neanderthal
Tu crees que acaso sabrá lo que significa bañarse?? Rozando el analfabetismo apenas lo sabe escribir mucho menos hacerlo.
Esta gente si te descuidas le estan olfateando el trasero a su perro y comiendose los vomitos y los meados del chucho, quitan al niño pequeño de la sillita y ponen al perro en su lugar e incluso les ponen ropitas. Y lo peor son estas que llevan al perro cogido en brazos y vestido como un bebé!!

Tu eres tonta?
Mira asquerosa,si si sé lo que significa bañarse,algo que ese término tu desconoces.Sé escribir mejor que tú,pero con gentuza como tú?Escribo como me dá la gana.No tranquila que no me hace falta oler el trasero o comerme los vómitos/meados de mis perros,algo que lo haces tú con los de tu madre.Anda mira,en algo tienes razón les pongo ropitas,que les queda muchísimo mejor que tú,pero al perro grande mira por donde que no le pongo ropitas.Y sabes qué?Les queda de maravilla,que la envidia te corrompe.Disfruto de como te rabias,sabes por qué?Porque cuando tú te rabias,yo me río,tu me insultas?a mi me da exáctamente igual.Tu te vas a comer mis **** .Venga guapita un besito aspestosa

I
ivania_9122988
21/4/14 a las 1:46

Apestosa
Apestoso tu perro que se hace en todos lados jajaja cuanto me divierto viendote limpiando caca porque no te queda otra

I
ivania_9122988
21/4/14 a las 18:52

Ja
Abla bien ...

I
ivania_9122988
21/4/14 a las 19:03

Jaja
Tu mamá es vieja y tu una olorosa como tu perro ..mascotas son los otros animales los perros no son mascotas son seres humanos en miniatura hacete agarrar todos los dias con ellos estoy segura que no tenes novio jajaj que divertido

A
an0N_571082699z
21/4/14 a las 19:29


De que están hablando?
Madre mia, como esta la gente!

J
jenara_5602559
22/4/14 a las 7:29
En respuesta a sidnei_9407301

A quien habria que matarte es a ti.
Si te refieres con "las especies emparentadas con ellos" a los lobos,no bonita.Los lobos son el mejor animal del mundo y el mas precioso de todos.El mas noble,poderoso,etc..Menciona a los perros me da igual ya que no tienes nada de razón.Pero a los lobos ni me los menciones,los lobos son el animal mas sagrado.A el no lo menciones nunca,los amo como a nadie.Nunca has tocado ninguno seguro,yo sí,y cuando los tocas es algo mágico,son lo mejor.ASÍ QUE MENCIONA LO QUE TE DÉ LA GANA PERO A LOS LOBOS NO LOS MENCIONES EN TU VIDA DELANTE MÍO.CÁLLATE.

Matar a los lobos
es lo mejor que se puede hacer, matan a las reses y a las ovejas por diversión y luego las dejan tiradas agonizando o con el cuello despedazado solo porque ellos se aburren y tienen que matar. Son lo más inútil y poco conveniente despues de los perros.

J
jenara_5602559
22/4/14 a las 9:17

Prestale a indira322 para que tenga que llevarse algo a la boca
desde hace años solo tiene rabo de perro para comer, aunque dice que le encanta, jajaja

J
jenara_5602559
22/4/14 a las 9:21

Ahi le has dado
Por algo defienden tanto a los perros. Son unas desviadas y unas m.ierdas de personas. Esta mas que confirmado, la gente que le gustan los perros no son de fiar.
Ademas cuando en la calle los perros se lanzan directo a las partes intimas de la gente es porque en la casa los dejan hacer y por eso el perro piensa que esta bien. Menudos guarros que son dueños y perros.

A
an0N_648200699z
22/4/14 a las 10:23

Hola
De que va esto de los prestamos? Es de verdad o es una broma? Es q en este hilo hay un lio tal que para que.
De que va eso? Me puedes explicar? Porque yo voy en busca de un prestamo pero no me dejan nada en ningun sitio.

S
sidnei_9407301
22/4/14 a las 22:45
En respuesta a jenara_5602559

Ahi le has dado
Por algo defienden tanto a los perros. Son unas desviadas y unas m.ierdas de personas. Esta mas que confirmado, la gente que le gustan los perros no son de fiar.
Ademas cuando en la calle los perros se lanzan directo a las partes intimas de la gente es porque en la casa los dejan hacer y por eso el perro piensa que esta bien. Menudos guarros que son dueños y perros.

Michinganfrog callate ...
Una desviada yo?Jajajaja,para desviada ya esta tu madre y tú ... Soy mucho mas de fiar que tú.Mmmm haber si aprendes un poco de cultura asquerosa,los perros se lanzan al cuello que es donde está la vena donde si te muerden te MUERES.A las partes íntimas se tiran los pequeños que no llegan muy alto y pillan lo primero que agarra,igual que puede ser las piernas,pies etc..Los perros siempre se tiran al cuello a no ser que los desvíes de otra forma y te atrapen lo que pillen.Así que no inventes bonita.Tú si que eres una guarra!

S
sidnei_9407301
22/4/14 a las 22:56
En respuesta a jenara_5602559

Matar a los lobos
es lo mejor que se puede hacer, matan a las reses y a las ovejas por diversión y luego las dejan tiradas agonizando o con el cuello despedazado solo porque ellos se aburren y tienen que matar. Son lo más inútil y poco conveniente despues de los perros.

H i j a d e ...
MIRA SO ASQUEROSA DE M I E R D A CON ESE TEMA ME HAS TOCADO MUCHO EL ... Mira ... los lobos si atacan a las ovejas es porque la gente acaba con el medio ambiente y cuando caza les deja sin alimentación a los lobos,los lobos son carnívoros y tienen que comer.Si cazan todos los animales del bosque que son con los que ellos sobreviven,es muy lógico que ataquen a las ovejas.Asi que piensa con tu ... cabeza de M I E R D A .Perdona?que se aburren?los lobos tienen mas vida que tu,si cazan es para comer.Todos los animales salvajes tienen que cazar para vivir.ASI QUE A LOS LOBOS NI LOS MENCIONES PORQUE TE LAS VES CONMIGO ... desgraciada de Mi er da.Si tantos problemas causan?que muevan los huevos y hagan un establo o cosa similar de forma que no entren que mucho se quejan pero no mueven los huevos.Hay miles de asociaciones que los protejen y en la parte norte de España no estan protegidos,cosa que están tratando para que no los cacen.Pero esque como sepa quien eres te parto la CARA HIJA DE ... Esque fua mencionar a los lobos es lo último que te queda ...

J
jenara_5602559
23/4/14 a las 5:23
En respuesta a sidnei_9407301

H i j a d e ...
MIRA SO ASQUEROSA DE M I E R D A CON ESE TEMA ME HAS TOCADO MUCHO EL ... Mira ... los lobos si atacan a las ovejas es porque la gente acaba con el medio ambiente y cuando caza les deja sin alimentación a los lobos,los lobos son carnívoros y tienen que comer.Si cazan todos los animales del bosque que son con los que ellos sobreviven,es muy lógico que ataquen a las ovejas.Asi que piensa con tu ... cabeza de M I E R D A .Perdona?que se aburren?los lobos tienen mas vida que tu,si cazan es para comer.Todos los animales salvajes tienen que cazar para vivir.ASI QUE A LOS LOBOS NI LOS MENCIONES PORQUE TE LAS VES CONMIGO ... desgraciada de Mi er da.Si tantos problemas causan?que muevan los huevos y hagan un establo o cosa similar de forma que no entren que mucho se quejan pero no mueven los huevos.Hay miles de asociaciones que los protejen y en la parte norte de España no estan protegidos,cosa que están tratando para que no los cacen.Pero esque como sepa quien eres te parto la CARA HIJA DE ... Esque fua mencionar a los lobos es lo último que te queda ...

Lobos y perros extinción !!!
Hay que matarlos cuanto antes, no tienen ninguna funcion aqui.

J
jenara_5602559
23/4/14 a las 9:33
En respuesta a sidnei_9407301

Uf
Mira asquerosa de MIERDA ami perra ni la menciones porque te mato,jurado.A mi perra NO LA MENCIONES,porque acabas mal.Asi que callate esa asquerosa boca que tienes que a saber lo que te has metido por ahi ... que eres.Metete ... s en la boca como todos los dias,no vaya a ser que te quiten el puesto de guarra.

kiara
Pues a tu perra ya la he nombrado varias veces y aqui que sigo. Tu a quien vas a amenazar,eh? Macarra inservible, eres igual que todos los de tu calaña.

J
jenara_5602559
23/4/14 a las 9:39
En respuesta a sidnei_9407301

Michinganfrog callate ...
Una desviada yo?Jajajaja,para desviada ya esta tu madre y tú ... Soy mucho mas de fiar que tú.Mmmm haber si aprendes un poco de cultura asquerosa,los perros se lanzan al cuello que es donde está la vena donde si te muerden te MUERES.A las partes íntimas se tiran los pequeños que no llegan muy alto y pillan lo primero que agarra,igual que puede ser las piernas,pies etc..Los perros siempre se tiran al cuello a no ser que los desvíes de otra forma y te atrapen lo que pillen.Así que no inventes bonita.Tú si que eres una guarra!

De verdad kiara muerete ya
Vaya manera de justificar a los perros que tienes. A mi me da que los perros se te tiraron a los bajos muchas veces y tu te hiciste la sueca , seguro que después del banquete tu perra sale intoxicada y por eso se le esta pudriendo la boca.

J
jenara_5602559
23/4/14 a las 9:52
En respuesta a sidnei_9407301

Tu eres tonta?
Pero vamos a ver,eres tonta o que te pasa?Tu vives en un país diferente al mío cacho de lista.En cada País es diferente,Entiendes las cosas como quieres porque madremia._. PRACTICAS DE COMO SUFREN LOS ANIMALES?Eso que dije es una práctica de ver un VÍDEO simplemente,así que no inventes que aquí la única mentirosa eres tú.Se vé el vídeo para decir en que situación están y como se puede curar.Así que no vayas inventando.No todos los sitios son iguales.Hay universidades mas duras y otras que no te hacen tanto.Depende el nivel que tengas tienes cierto nivel o no.LOS PERROS HIJOS DE LA GRAN QUE?!Eso lo serás tu anda,madremia que niña de verdad esque te veo y te mato,si hacen eso es porque ellos no tienen el mismo pensamiento que nosotros.Al cielo de los perros van cuando llega su momento de descansar en paz como taradas como tu.Mientras están aquí,para joderte,y vivir bien como es debido.Tu no tienes que ir al cielo,al infierno de cabeza,porque vaya tela.Ya te dije que me la suda que no me creas,sinceramente,no me afecta para nada en mis estudios si me crees o no Cuando me la termine de sacar la carrera es cuando te cerraré esa boca.Porque mientras solo sale de tu boca gilipoyeces.

Jajaja!!
Y qué nota sacaste en la "PRACTICA DE VER UN VIDEO" ??? Seguro que un 10 porque es lo que haces el dia entero.

I
ivania_9122988
23/4/14 a las 16:24

Siiiii
Me lo consegui no leiste en otros comentarios que todos me quieren y que tengo muchos seguidores muy buenos no como vos que te siguen solamente los perros

I
ivania_9122988
23/4/14 a las 16:42

Bueno
No leiste lo de la primer charla de odio a los perros la de .pumu1976 y veras . como somos limpia y no dependemos de nadie no como vos y kiara que dependen de sus extraterrestres cosas que andan dando vueltas por la casa

S
sidnei_9407301
23/4/14 a las 21:59

Buena indira!jajaja
Jajajajjaja que buena,tiene que meterse en la vida de los demás porque no tiene vida...hahaha.No tienen ni marido,tienen muñecos hinchables...jajajajaja

S
sidnei_9407301
23/4/14 a las 22:05

Eh callate asquerosa
Haber perrita de M I E R DA.Antes de hablar de Indira te miras tu cara,que eres un ... aborto de mono.Tú si que la chupas bien ... Anda y cállate,antes de hablar de nosotras lávate la boca.

S
sidnei_9407301
23/4/14 a las 22:10
En respuesta a jenara_5602559

De verdad kiara muerete ya
Vaya manera de justificar a los perros que tienes. A mi me da que los perros se te tiraron a los bajos muchas veces y tu te hiciste la sueca , seguro que después del banquete tu perra sale intoxicada y por eso se le esta pudriendo la boca.

Hija de la gran ...
Perdona?Mira so ... a mi perra no la menciones cacho de asquerosa apestosa de mier da.Aparte,mi perra ya tiene bien la boca,ya la he llevado al veterinario,jodete ... Está mejor que tu so cerda,dios que asco me das hija de la gran ... Esque como te vea te mato,jurao.Que me vas a comer el ... de canto a canto que ya me has cansado tanto respeto ni ... La que tiene mal la boca es tu ... madre la muy guarra que no para de chupar ... todo eldía que se las come dobladas como tú cerda,guarra.Ojalá te atropeye un camión y te mueras ya,metete bajo tierra de una ... vez cacho de ... ASI QUE A MI PERRA NI LA NOMBRES ASQUEROSA.

S
sidnei_9407301
23/4/14 a las 22:14
En respuesta a jenara_5602559

Lobos y perros extinción !!!
Hay que matarlos cuanto antes, no tienen ninguna funcion aqui.

... ...
GUARRA DE MIERDA HAY QUE MATARTE A TI HABER SI TE AHOGAS DE UNA ... VEZ YA DE LAS ... QUE TE METES.

J
jenara_5602559
24/4/14 a las :24
En respuesta a sidnei_9407301

Hija de la gran ...
Perdona?Mira so ... a mi perra no la menciones cacho de asquerosa apestosa de mier da.Aparte,mi perra ya tiene bien la boca,ya la he llevado al veterinario,jodete ... Está mejor que tu so cerda,dios que asco me das hija de la gran ... Esque como te vea te mato,jurao.Que me vas a comer el ... de canto a canto que ya me has cansado tanto respeto ni ... La que tiene mal la boca es tu ... madre la muy guarra que no para de chupar ... todo eldía que se las come dobladas como tú cerda,guarra.Ojalá te atropeye un camión y te mueras ya,metete bajo tierra de una ... vez cacho de ... ASI QUE A MI PERRA NI LA NOMBRES ASQUEROSA.

Pero tu no era que eres veterinaria??? mentirosa !
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Mentirosa, tu y tu perra estais grilladas y chifladas, y hazte un MRI (que ya que eres "veterinaria" seguro que lo sabes) que tienes el cerebro lleno de quistes de Echinococcus de los que te transmitieron tus perros, so fantasma!
Que bien me lo paso contigo Kiara448 es que me haces tronchar con lo tontica que eres jajaja!

J
jenara_5602559
24/4/14 a las :33

Indira322 te lo digo una vez nada más
Me importas una m;erda tu y tu opinión, enterate de que ni siquiera leo los disparates que escribes porque con solo dar un vistazo ya se ve que no valen la pena. Puedes llenar Terabytes escribiendo sandeces pero que sepas que no te contesto porque en realidad ni siquiera me detengo a leer lo que pones y lo mismo va para tu novia Kiara448 a la que le profeso un profundo asco porque es escoria. Xao.

S
sidnei_9407301
24/4/14 a las 18:32
En respuesta a jenara_5602559

Pero tu no era que eres veterinaria??? mentirosa !
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Mentirosa, tu y tu perra estais grilladas y chifladas, y hazte un MRI (que ya que eres "veterinaria" seguro que lo sabes) que tienes el cerebro lleno de quistes de Echinococcus de los que te transmitieron tus perros, so fantasma!
Que bien me lo paso contigo Kiara448 es que me haces tronchar con lo tontica que eres jajaja!

Que hablas tonta?
Perdona?jajajaja,yo en ningún momento he dicho que sea veterinaria asquerosa,he dicho que me estoy sacando la carrera bonita.Si mi perra está enferma lógicamente no porque esté estudiando quiera decir que lo sepa todo.Si mi perra está enferma lógicamente aunque me esté sacando la carrera,necesito que la revisen y la curen.Así que si no sabes te callas la boca.Mi perra chiflada?jajaja bonita tu si que estás chiflada pero de las neuronas,que no te queda ninguna por lo visto.Tú por lo visto lo que tienes es cáncer en la cabeza porque madre mia,y leucemia.A mi me pegaran lo que quieras,pero a ti tu madre te pega el sida la muy ... Jajajaj tu si que me haces reír,pero la que hace risa es tu cara guapita,eres más inculta...Jajajaja

S
sidnei_9407301
24/4/14 a las 19:02
En respuesta a jenara_5602559

kiara
Pues a tu perra ya la he nombrado varias veces y aqui que sigo. Tu a quien vas a amenazar,eh? Macarra inservible, eres igual que todos los de tu calaña.

Jajajajajaja michiganfrogg
Si sí,a quien voy a amenazar?a tí,porque me estás tocando muchísimo el ... Tu sigue tentando a la suerte,juega con fuego que te vas a quemar,macarra yo?jajaja,guapa chapa la boca

E
elitsa_683806
6/5/14 a las 15:21

Sos una meirda
Sinceramente no entiendo como es que Dios permite que exista gente invécil como tu en el planeta, se supone que este espacio es para conseguir ayuda y tú sólo entras para ofender, sos la peor mierda

S
sidnei_9407301
7/5/14 a las 21:38
En respuesta a elitsa_683806

Sos una meirda
Sinceramente no entiendo como es que Dios permite que exista gente invécil como tu en el planeta, se supone que este espacio es para conseguir ayuda y tú sólo entras para ofender, sos la peor mierda

Perdona?!
Haber personaje..lo primero a ti nadie te ha pedido opinión de lo que opines de mí o de mis insultos.Segundo a mi no me faltes el respeto porque yo a ti ni siquiera te conozco así que a mí me hablas con educación porque tengo más que muchos de aquí y tercero si me estoy peleando es por defender a los animales.Algo que tengo muchísimo respeto y los defiendo en todo.Y mira si sirve de ayuda lo que digo sabes por qué?Porque así la que pide ayuda se dará cuenta de la clase de personas inhumanas hay en este blog metiéndose con los perros.Me da igual lo que opines de mí estoy muy orgullosa de todo lo que digo porque me peleo por los animales.Y antes de hablar de mí lavate la boca que la tienes muy sucia.

S
sidnei_9407301
7/5/14 a las 22:02
En respuesta a jenara_5602559

Jajaja!!
Y qué nota sacaste en la "PRACTICA DE VER UN VIDEO" ??? Seguro que un 10 porque es lo que haces el dia entero.

Que ... hablas penosa
Mira,esque no has entendido ni de que va lo que expliqué jajaja.El vídeo va de animales maltratados en el cual lloré por la pena que me daba.Pero bueno,el vídeo no tiene nota atontada...cuando sea veterinaria y me traigan perros gatos etc maltratados tengoque saber cómo han sido maltatados para presentar denuncia.Haber si te enteras que das mas pena...enserio jajajaja.Aparte a ti que ... te importa lo que saque,es mi problema no el tuyo mongolica puajajaja venga vaa

E
elitsa_683806
8/5/14 a las :09
En respuesta a sidnei_9407301

Perdona?!
Haber personaje..lo primero a ti nadie te ha pedido opinión de lo que opines de mí o de mis insultos.Segundo a mi no me faltes el respeto porque yo a ti ni siquiera te conozco así que a mí me hablas con educación porque tengo más que muchos de aquí y tercero si me estoy peleando es por defender a los animales.Algo que tengo muchísimo respeto y los defiendo en todo.Y mira si sirve de ayuda lo que digo sabes por qué?Porque así la que pide ayuda se dará cuenta de la clase de personas inhumanas hay en este blog metiéndose con los perros.Me da igual lo que opines de mí estoy muy orgullosa de todo lo que digo porque me peleo por los animales.Y antes de hablar de mí lavate la boca que la tienes muy sucia.

El burro hablando de orejas
la boca muy sucia? pobre mocosa, has visto lo que escribes o simplemente tipeas como robot?-
Si te gustan los animales bien por ti, pero no todos estamos obligados a convivir con ellos, no es la mejor de las experiencias llegar a casa y que la perra que llevó tu marido tenga el patio todo puerco de heces, no es justo que sea una quien tenga que limpiar... Has pasado tú por eso? apuesto a que no por eso no hablas con experiencia sólo hablas como una soñadora... Yo tengo un marido y una hija a quienes cuidar, de por si no es sencillo limpiar el desorden que hacen los hijos, pero eso es muy distinto. Es peor cuando estás embarazada y lo primero que hueles al llegar a casa es el pipi y caca de ese animal que no estaba en tus planes... No todas las personas que viven con animales son felices... por eso entiendo a quien escribió el primer mensaje, no estoy de acuerdo en que se los maltrate, eso no es correcto pero no siempre una es feliz con ellos en casa, si te encantan los animales entonces convive con ellos y ya, pero este espacio es para aconsejar no para soltar la primera babosada que se nos viene a la mente. ¿Acaso te crees mejor que ella, te crees con derecho a juzgarla?

E
elitsa_683806
8/5/14 a las :14
En respuesta a sidnei_9407301

Perdona?!
Haber personaje..lo primero a ti nadie te ha pedido opinión de lo que opines de mí o de mis insultos.Segundo a mi no me faltes el respeto porque yo a ti ni siquiera te conozco así que a mí me hablas con educación porque tengo más que muchos de aquí y tercero si me estoy peleando es por defender a los animales.Algo que tengo muchísimo respeto y los defiendo en todo.Y mira si sirve de ayuda lo que digo sabes por qué?Porque así la que pide ayuda se dará cuenta de la clase de personas inhumanas hay en este blog metiéndose con los perros.Me da igual lo que opines de mí estoy muy orgullosa de todo lo que digo porque me peleo por los animales.Y antes de hablar de mí lavate la boca que la tienes muy sucia.

Por cierto...
El primer mensaje no era dedicado a ti, era para sinsera4 y desgraciadamente se fue mal...

E
elitsa_683806
8/5/14 a las 18:30

Ok
el mensaje primero era para sincera4, y debe tener algo mal en la cabeza, para decir todas esas sandeces.

E
elitsa_683806
8/5/14 a las 18:32

Túipico de niñas...
Cuando te embaraces habla mocosa, ojalá igual te vayan a ofender, no voy a perder más mi tiempo... entré a este foro porq tengo un problema similar al de la chhica que no quiere al perro, no para pelear con ignorantes como tú...

I
ivania_9122988
10/5/14 a las :09

Si si
Para indira322 oreja de perro acá estoy siempre leyendo tus asquerosas declaraciones y me entero que hay otras personas que piensan igual yo no quiero a esas criaturas no les aria daño porque yo soy una persona amable no como vos que defendes y ni siquiera sabes lo que desis insultas sin conocer ..yo al no querer a esas cosas sucias que la gente mete adentro de la casa y despues les linpian las cacas yo no meteria a ninguna de esas cosas en mi casa cada cual con su locura allá vos y tus pensamientos ..yo soy una persona limpia cada cual con sus gustos

I
ivania_9122988
10/5/14 a las :14
En respuesta a elitsa_683806

Ok
el mensaje primero era para sincera4, y debe tener algo mal en la cabeza, para decir todas esas sandeces.

Buee
Gasperr .estoy bien de la cabeza no te preocupes pero ponete de acuerdo querida o uno o la otra de que lado estas jaja

J
jenara_5602559
11/5/14 a las 4:17
En respuesta a elitsa_683806

Ok
el mensaje primero era para sincera4, y debe tener algo mal en la cabeza, para decir todas esas sandeces.

Gasperr, te estas columpiando
La has pifiado pero bien atacando a Sinsera4, porque ella precisamente es de las pocas personas aquí que dice las cosas como son y no se le va la cabeza defendiendo lo indefendible (perros y sus asquerosos comportamientos).
Responde lo que quieras pero ella hubiera estado de tu lado si no hubieses sido tan cortita de miras.
Anticipandome desde ya dejo claro que no respondo ni a Indira ni a la otra que ni me acuerdo ya el nombre y ni me voy a molestar en mirarlo, a la una porque el cerebro se le pudrio con los gusanos que le transmitio su perro y no escribe mas que cosas sin sentido y a la otra porque le pudrio la boca a su perra de tanto obligar al animal a comerle el papo. Asquerosas, guarras e incultas!!

J
jenara_5602559
11/5/14 a las 4:20

Chanella
Si fuesen analfabetas no podrían escribir, educate un poco antes de hablar. Como se ve que eres de los perros, puajjj

E
elitsa_683806
11/5/14 a las 18:05
En respuesta a jenara_5602559

Gasperr, te estas columpiando
La has pifiado pero bien atacando a Sinsera4, porque ella precisamente es de las pocas personas aquí que dice las cosas como son y no se le va la cabeza defendiendo lo indefendible (perros y sus asquerosos comportamientos).
Responde lo que quieras pero ella hubiera estado de tu lado si no hubieses sido tan cortita de miras.
Anticipandome desde ya dejo claro que no respondo ni a Indira ni a la otra que ni me acuerdo ya el nombre y ni me voy a molestar en mirarlo, a la una porque el cerebro se le pudrio con los gusanos que le transmitio su perro y no escribe mas que cosas sin sentido y a la otra porque le pudrio la boca a su perra de tanto obligar al animal a comerle el papo. Asquerosas, guarras e incultas!!

Ni de tu lado ni de ninguna
No me columpio, sincera4 y tú deben estar locas para hablar tan mal de las personas y sus mascotas, yo sí tuve una mascota a la que quise mucho cuando fui adolescente pero me la robaron porque era un perro fino, además se ve que ustedes no tienen idea lo que es tener un animal. Actualmente no me gusta tener mascotas, porque ensucian la casa, porque son una responsabilidad más, porque la mascota que trajo mi esposo es una pitbull fea que es sucia. Además no entré en este foro por ustedes aunque si me dejan bastante desconcertada con su forma tonta de responder, apuesto a que son niñitas que no pasan de los 22 años y si tienen más edad pues deberían madurar ya!!! se ponen a insultarse hablando mal una de otra y ni se conocen, vaya forma de escudarse bajo el anonimato de este espacio y en persona ni fu ni fa para defenderse (apuesto). Que pena que a la final dan razón a los que dicen que el primer enemigo de una mujer es otra mujer, no se qué hacen inscritas en enfemenino...

J
jenara_5602559
11/5/14 a las 23:36
En respuesta a elitsa_683806

Ni de tu lado ni de ninguna
No me columpio, sincera4 y tú deben estar locas para hablar tan mal de las personas y sus mascotas, yo sí tuve una mascota a la que quise mucho cuando fui adolescente pero me la robaron porque era un perro fino, además se ve que ustedes no tienen idea lo que es tener un animal. Actualmente no me gusta tener mascotas, porque ensucian la casa, porque son una responsabilidad más, porque la mascota que trajo mi esposo es una pitbull fea que es sucia. Además no entré en este foro por ustedes aunque si me dejan bastante desconcertada con su forma tonta de responder, apuesto a que son niñitas que no pasan de los 22 años y si tienen más edad pues deberían madurar ya!!! se ponen a insultarse hablando mal una de otra y ni se conocen, vaya forma de escudarse bajo el anonimato de este espacio y en persona ni fu ni fa para defenderse (apuesto). Que pena que a la final dan razón a los que dicen que el primer enemigo de una mujer es otra mujer, no se qué hacen inscritas en enfemenino...

Perro fino
Pero tan maquina de cagar y de babear como los demás perros. Y sí, he tenido animales pero para mí los perros no deberian ser considerados animales sino otra cosa porque los animales de verdad no se comportan igual de celosos, traicioneros y sucios como los perros. Apuesto a que tu pitbull en cuanto te descuidas se te sube al sofa o a la cama a restregarse, eso se llama ser "traicionero" porque sabe muy bien lo que a ti te molesta y por joderte lo hace igual.

J
jenara_5602559
11/5/14 a las 23:53
En respuesta a elitsa_683806

Ni de tu lado ni de ninguna
No me columpio, sincera4 y tú deben estar locas para hablar tan mal de las personas y sus mascotas, yo sí tuve una mascota a la que quise mucho cuando fui adolescente pero me la robaron porque era un perro fino, además se ve que ustedes no tienen idea lo que es tener un animal. Actualmente no me gusta tener mascotas, porque ensucian la casa, porque son una responsabilidad más, porque la mascota que trajo mi esposo es una pitbull fea que es sucia. Además no entré en este foro por ustedes aunque si me dejan bastante desconcertada con su forma tonta de responder, apuesto a que son niñitas que no pasan de los 22 años y si tienen más edad pues deberían madurar ya!!! se ponen a insultarse hablando mal una de otra y ni se conocen, vaya forma de escudarse bajo el anonimato de este espacio y en persona ni fu ni fa para defenderse (apuesto). Que pena que a la final dan razón a los que dicen que el primer enemigo de una mujer es otra mujer, no se qué hacen inscritas en enfemenino...

Jaja gasperr, claaaro!
Transcribo de manera literal unos extractos de tus comentarios:
1er comentario hecho por tí nada mas entrar a este foro:"Sos una meirda
por: gasperr
Sinceramente no entiendo como es que Dios permite que exista gente invécil como tu en el planeta, se supone que este espacio es para conseguir ayuda y tú sólo entras para ofender, sos la peor mierda"

2do comentario hecho por tí al responderme a mí:
"Además no entré en este foro por ustedes aunque si me dejan bastante desconcertada con su forma tonta de responder, apuesto a que son niñitas que no pasan de los 22 años y si tienen más edad pues deberían madurar ya!!! se ponen a insultarse hablando mal una de otra y ni se conocen, vaya forma de escudarse bajo el anonimato de este espacio y en persona ni fu ni fa para defenderse (apuesto). Que pena que a la final dan razón a los que dicen que el primer enemigo de una mujer es otra mujer, no se qué hacen inscritas en enfemenino..."


O sea apareces de la nada y entras al foro atacando a una persona razonable sin decir nada constructivo y luego dices que no, que tu no has entrado para atacar a nadie cuando es lo primero que has hecho. LOOOL !! No me queda claro si eres bastante ... como para contradecirte a ti misma o si eres la más falsa y grande de las hipócritas.
En cualquier caso te tienes bien merecido que te hayan entrado ese pitbull mierdoso a tu casa y ojala se te coma los zapatos , te restriegue las patas llenas de mierda en tus vestidos de marca, se tire pedos en tu cara y se robe la comida que has puesto en la mesa para comer tu.

J
jenara_5602559
12/5/14 a las :17

Callate tu
que no ves que este es un thread en donde solo deberiamos estar los que aconsejamos a Pumu sobre que hacer con el perro mierda de los ...
No te metas, fuera de aquí!!

I
ivania_9122988
12/5/14 a las 1:08

Para indira322
heyy oreja de perro .como estas? jaja yo bien con mi casa limpita y sin caca sin pelos y no tengo que cargarme con la caca de siertas criaturas raras que no se que son pero segun vos se llaman animales estoy de acuerdo con michiganfrogg ni vos ni nadie nos va a hacer cambiar de idea sobre esas asquerosas cosas

I
ivania_9122988
12/5/14 a las 1:20

Indirita
JA estoy en otra pagina que hay un monton que piensan como yo hay Hombre y mujeres ..te recuerdo que yo no ofendo a nadie vos empesaste a ofender o si no recordas revisa las charla vos y kiara no tienen educacion y claro son como esas cosas que tienen adentro de la casa y muerden como ustedes

I
ivania_9122988
12/5/14 a las 1:33

Pobre gasperr
La esta pasando mal por tener que aguntarse esa cosa adentro de la casa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram