Foro / Psicología

Odio a los perros, y me va a costar mi relación de pareja

Última respuesta: 23 de diciembre de 2023 a las 15:10
M
mykola_9683954
13/11/15 a las 18:39

No odies
Pues es una pena que no te gusten los animales. Porque seguro a tu perro le gusta tu presencia.

Ver también

La respuesta más útil

M
mey_6099277
20/4/11 a las 5:15

Me pasa lo mismo sólo que este ya es mi marido
Yo nunca tuve perros en casa, mi madre nos inculcó un asco recalcitrante hacia ellos. Mi esposo si tuvo perros en casa pero cuando nos casamos no los teniamos. Después de casi 4 años juntos, en enero trajo una perrita bulldog y yo he tratado de adaptarme pero la verdad es que cada vez la odio más, aunque todo mundo dice que esta preciosa yo simplemente no la tolero, su aroma, sus babas, sus pelos y lo peor de todo es que mi hija de 4 años la adora y le encanta jugar con ella y revolcarse, claro yo me pudro del coraje al lavar la ropa pues no logro quitar los pelos y mi esposo no se diga, aunque no se si sería capaz (que creo que si) pero siempre dice que prefiere irse a vivir solo con su perra que deshacerse de ella. Yo me siento mal aveces y es por eso que trato de aguantarme pero no se cuanto más lo haré pues también ando de mal humor todo el día, regañando a mi hija "no la toques, no te arrastres, no dejes que te babee, etc, etc..." Yo le he prohibido a la perra entrar en la cocina y las habitaciones, sólo está en la sala y mi esposo mantiene el área moderadamente limpia (lava el piso cada tercer día) pero aún así siento asco de todo, de sus pelos volando por todos lados, su aroma, ni siquiera dejo que se me acerque aunque ella es muy cariñosa y siempre le estoy gritando "vete a tu casa". No la maltrato, eso si, respeto mucho a los animales y si le falta comida le doy, eso si, mi esposo la baña yo solo le paso el agua... De verdad me siento desesperada y hasta he pensado en ir al psicólogo o algo para tolerarla pero hasta ahora mi mejor idea ha sido encontrar un trabajo y ausentarme de casa lo más que se pueda, es decir, estar lejos, muy lejos de esa perra. Perdón para todos aquellos que adoran a los perros pero no lo puedo evitar y si alguien tiene alguna idea de cómo tratar esta situación se los agradecería.

A
an0N_626494999z
14/11/15 a las 4:52
En respuesta a ivania_9122988

Indirita
Como odias a la gente que ignorante sos odias tanto como los perros hoy vi en la tele como un pitbull mató a un nene de 2 años a vos te parece que se puede llamar a esa porquerias mejor amigo del hombre si son asesinos como los seres humanos los odiooooo

Hiba a defenderte hasta que sacaste el tema de los pitbull
y me vas a disculpar pero eres ignorante, esos perros se comportan como cualquier otro perro de otra raza dependiendo de como tu los eduques, si vas a tener un perro y andas todo el tiempo provocandolo para que muerda es obvio que ese perro cuando este grande se vuelva agresivo y mas si no esta acostumbrado a situaciones de mucha tension como niños, fuegos artificiales, etc. Y te tengo malas noticias adoptar o dar a luz a un niño da mucho mas trabajo que criar un perro asi que si no quieres tener un perro para no limpiar todo el dia menos deberias tener un niño que igual te va hacer desastre por toda tu casa.

A
an0N_626494999z
14/11/15 a las 4:57
En respuesta a thomas_5963122

A mi me dan asco
no es de malo, pero no puedo tolerarlos pienso en que pueden tener bacterias, comenten : http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f36574_psycho1-Me-separo-o-no.html

Son hasta mas sanos que nosotros
y te lo digo por que hay mas probabilidades de que una persona contraiga una bacteria por comer algo mal lavado o mal cocinado que por andar limpiando caca de perro o de gato

A
an0N_626494999z
14/11/15 a las 5:08
En respuesta a ivania_9122988

Para meryks1
Estas equivocada con respecto a lo que dices que el perro jamas sera enemigo del hombre querida no es asi fijate cuantos casos hay de que los perros ayan atacado a gentes y matado a chicos porque me preguto sera que porque son muy amigos de la gente o porque ? recientemente un perro mató a un nene y el dueño lo tuvo que sacrificar al perro no me vengan con pavadas los perros quieren mandar en la tierra nosotros que no queremos a esas bestias somos mas inteligente que los que aman a esas cosas .....no digo matarlos pero si que respeten a la gente que los da de comer

Si eres inteligente que los que amamos a los perros
entonces ponte a pensar que las bestias en esos casos son los dueños de esos perros que no lo saben educar o los tienen para otro proposito y no precisamente para que sea la mascota de la familia un perro no es agresivo por que quiere lo es por el trato que le da su dueño y lo mismo aplica con el ser humano con la diferencia de que uno puede escoger por cual camino ir si un niño es maltratado en su casa cuando este sea grande lo mas probable es que tambien sea agresivo

A
an0N_626494999z
14/11/15 a las 5:22

Respeten
Cuanto odio hacia los perros me da hasta pena, una cosa es que no les guste lo cual es valido siempre y cuando no se les maltrate fisicamente y otra es el odio tan grande hasta el punto de desear asesinar a todos los perros del mundo HEY PONGANSE A PENSAR QUE ANTES DEL SER HUMANO HABIAN MUCHAS CLASES DE ANIMALES y entre ellos estan los perros no se me hace correcto decir que el mundo estaria mejor sin ellos cuando somos nosotros los humanos los que estamos acabando con nuestro propio hogar y la otra chica INDIRA creo que se llama OYE NOS DEJAS MAL VISTOS A LOS AMAMOS A LOS PERROS CON TU FALTA DE RESPETO si quieren que se les respete con sus virtudes y defectos respeten ustedes tambien y se los digo a los anti-perros y pro-perros pero es que me tienen asombrada con todos los comentarios que tuve que leer de ambos bandos

A
an0N_626494999z
14/11/15 a las 22:33

No es falta de respeto de parte de el
ellla sabia que a su novio o esposo le gustaban los perros asi que ya ella sabia en que problema se estaba metiendo aqui la que esta faltando el respeto es ella pretendiendo que su esposo o novio se deshaga del perro que tiene tanto tiempo acompañandolo y cuidandolo

A
an0N_626494999z
24/12/15 a las 4:19

Tienes razon, este mundo esta cada vez peor.
empezando por ti, una cosa es que no te gusten los perros y otra muy diferente es odiar al unico ser vivo que te quiere y te sera mas fiel que toda tu familia y para que salgas de tu ignorancia los perros no atacan sin ninguna razon y segundo que los perros se comportaran de acuerdo a como estos son criados asi que si tienes un perro cochino es por que asi lo estas criando.

A
an0N_626494999z
24/12/15 a las 4:23

Por una simple y sencilla razon
por que los perros te quieren y te aceptan tal cual eres en ellos no existe la hipocresia algo que abunda hasta en nuestras familias humanas por eso a los perros los trato y hasta les hablo mas que a mi familia

A
an0N_626494999z
24/12/15 a las 16:18

Dices que el derecho de las personas tienen que prevalecer por encima de los animales
pero para lograr eso tenemos que aprender a respetar a todos los seres vivos independiente de si nos gustan o no (por ejemplo a mi no me gustan los pajaros eso no quiere decir que voy andar diciendo que los odio, que son asquerosos y escandalosos, al contrario los respeto y es por eso que no tengo uno por que ellos no nacieron para estar enjaulados). El punto que la chica que escribio este caso me parece que es una falta de respeto hacia su pareja, ella tuvo bastante tiempo para conocer a su pareja ahora que no venga ella a pretender que su pareja cambie solo por que a la señora no le gustan los perros.

A
an0N_626494999z
24/12/15 a las 18:40

Exacto
me alegra mucho que pienses asi

A
an0N_626494999z
24/12/15 a las 23:45

No es ninguna tonteria
pero entiendo tu ignorancia capaz estas rodeado de gente hipocrita y tu en tu mundo de fantasia no te has dado cuenta

A
an0N_626494999z
24/12/15 a las 23:59

Yo no los trato como humanos
simplemente no entiendo como hay gente que puede ODIAR a unos seres vivos cuando en realidad somos los humanos los malditos detestables que estamos destruyendo este mundo y matandonos entre nosotros mismos, una cosa es que no les gusten los perros o cualquier otro animal y otra muy diferente es llegar al punto de odiarlos simplemente por existir.

A
an0N_626494999z
26/12/15 a las 6:39

¿problemas psicologicos?
¿Es en serio? JAJAJAJAJAJA mas pena me dan esas personas que le confian sus problemas a otras personas y mas adelante esa persona resulta ser un/a maldito/a desgraciado/a contigo, se los pongo como ejemplo.

A
an0N_626494999z
26/12/15 a las 6:43

Mi problema se llama sociedad
y el pensar diferente a la mayoria no tiene tratamiento lo cual es bueno para mi

A
an0N_626494999z
26/12/15 a las 20:06

¿que tienen que ver los inmigrantes?
¿que tiene que ver con los perros?

A
an0N_626494999z
26/12/15 a las 20:12

Yo si e aprendido mucho de los perros aunque no lo creas
hay muchas cosas que se dan en los animales sin ellos obviamente darse cuenta y que nosotros sabemos pero no lo aplicamos en nuestra vida por cualquier razon ya sea el liderazgo o lealtad (son muy pocas las personas que si lo hacen pero solo es un ejemplo que les doy)

A
an0N_626494999z
27/12/15 a las :23

Me refiero a como esta el mundo actualmente
me refiero al odio entre nosotros mismos, a los asesinatos entre seres vivos, a la contaminación y a la falta de valores sin importar de donde vengan, me parece que tu tienes un problema bastante serio por lo que e estado leyendo en tus comentarios puedo concluir que sufres xenofobia y que por eso discriminas a los que tienen nacionalidad diferente a la tuya.

A
an0N_626494999z
27/12/15 a las 18:04

En el tema de los niños si tienes razon
pero es cuestion de tener mucha paciencia en el momento de que tanto el perro como el niño esten juntos para que ambos se conoscan y no se sientan amenazados asi no pase alguna situacion lamentable

Y
yavor_7111827
14/2/16 a las 17:56
En respuesta a an0N_626494999z

Por una simple y sencilla razon
por que los perros te quieren y te aceptan tal cual eres en ellos no existe la hipocresia algo que abunda hasta en nuestras familias humanas por eso a los perros los trato y hasta les hablo mas que a mi familia

Que pedazo de retrasada mental !!!
Nunca en mi vida había leído tanto EXCREMENTO salir de la boca de un " ser humano" , los perros te aceptan? Te quieren? Te entienden ? Es que eres una maldita psíquica de los perros o que? Eres una IMBECIL, seguro tu papa te violó de pequeña o sufriste algún abuso y tienes problemas en tener contacto con tu propia especie y por eso su obsecion con esos asquerosos animales de mierda, los perros son unos pitos retrasados mentales, lo digo por que tengo uno y es una asquerosidad vivir con esa inmundicia de cosa, se caga, se orina, deja baba por todos lados , el maldito pelo me sale hasta en la comida !!! Y por mas que limpie y limpie, por más que se ha entrenado a ese pedazo de porquería sigue siendo el mismo retrasado mental que no hace nada mas que afectar mi relaciom, mi salud y mi paz mental, los perros son animales que no tienen ni conciencia de su propio ser, son tontos , y lo máximo que lograr es in estado mental equivalente al de un niño de 3 años , wow, que maravilla tener un hijueputa animal que llora por todo, se caga, se orina, babea, y ensucia sin control, que quiere que todo sea cuando ellos quieren las cosas, completamente dependientes y desesperantes, osea entre 15 y 20 años tendrías que lidiar con una de esas pestes !!! Y no me malinterpreten, ADORO A LOS BEBÉS Y A LOS NIÑOS, pero para mi es muy diferente cuidar a un bebé , a un ser humano en su proceso de desarrollo ,pero no me gusta verme forzado a lidiar con un maldito animal que es prácticamente un retrasado mental por 15 o más años , no soy así de IMBECIL ,y mi pareja se muere por esa cochinada, es que ni intimidad puede uno tener con esa cosa mirándolo a uno y chillando por todo, es detestable y lo ODIO!!! Lamentablemente quiero a mi pareja y me toca aguantarme mi rabia , y lo peor es que trato bien al desgraciado animal, por que no estoy de acuerdo con el maltrato ni el abuso en ninguna forma, pero esta IMBECIL que no hace sino decir que esos animales son mejores que la gente no merece más que insultos por ... ya veremos cuando seas anciana y estés enferma en tu lecho de muerte a ver si un mal parido perro te limpia el culo, PENDEJA!!!

Y
yavor_7111827
14/2/16 a las 18:10

Otra española con delirio de grandeza!!!
Que se puede esperar de una paria del patio trasero de Europa? Jajajajaja, mira putilla mal nacida , el ser de un país, raza,cultura o región no tiene nada que ver con lo que tu planteas , eres simplemente una Etnocentrica sin justificación , mujeres ... que se dejan maltratar existen en TODO EL ... PLANETA TIERRA!!! Incluyendo a tu "maravillosamente perfecto" país , aquí estamos hablando del odio a los perros , es algo normal y perfectamente correcto siempre y cuando no exista abuso contra el animal , a mi me desagradan los perroa, su olor, el pelo, su maldito excremento , se orinan en todo , babean ,ensucian , ladran y chillan sin control , son una peste y como lo dije antes se como portan por SIEMPRE Cómo un niño de 3 años , QUE AGONÍA !!! , Ahora bien querida amiga ignorante y déspota , dejado de creerte más que los demás , como serán de insoportables los malditos españoles que incluso partes de españita se quieren separar ajaajjaajjaa como Cataluña, y querían formar la unión ibérica con Portugal pero no se le quieren unir a semejante desorden ajajajajajaajaj, aquí en América todos los países tienen problemas pero no hay partes que se quieran separar del propio país al que pertenecen ajajajaja, al menos no en latinoamerica, pero en fin , sigue en tu burbuja de estupidez y retraso mental , que yo seguiré odiando a los perros y atacando a las basuras como tu .l.

A
an0N_626494999z
15/2/16 a las 5:00
En respuesta a yavor_7111827

Que pedazo de retrasada mental !!!
Nunca en mi vida había leído tanto EXCREMENTO salir de la boca de un " ser humano" , los perros te aceptan? Te quieren? Te entienden ? Es que eres una maldita psíquica de los perros o que? Eres una IMBECIL, seguro tu papa te violó de pequeña o sufriste algún abuso y tienes problemas en tener contacto con tu propia especie y por eso su obsecion con esos asquerosos animales de mierda, los perros son unos pitos retrasados mentales, lo digo por que tengo uno y es una asquerosidad vivir con esa inmundicia de cosa, se caga, se orina, deja baba por todos lados , el maldito pelo me sale hasta en la comida !!! Y por mas que limpie y limpie, por más que se ha entrenado a ese pedazo de porquería sigue siendo el mismo retrasado mental que no hace nada mas que afectar mi relaciom, mi salud y mi paz mental, los perros son animales que no tienen ni conciencia de su propio ser, son tontos , y lo máximo que lograr es in estado mental equivalente al de un niño de 3 años , wow, que maravilla tener un hijueputa animal que llora por todo, se caga, se orina, babea, y ensucia sin control, que quiere que todo sea cuando ellos quieren las cosas, completamente dependientes y desesperantes, osea entre 15 y 20 años tendrías que lidiar con una de esas pestes !!! Y no me malinterpreten, ADORO A LOS BEBÉS Y A LOS NIÑOS, pero para mi es muy diferente cuidar a un bebé , a un ser humano en su proceso de desarrollo ,pero no me gusta verme forzado a lidiar con un maldito animal que es prácticamente un retrasado mental por 15 o más años , no soy así de IMBECIL ,y mi pareja se muere por esa cochinada, es que ni intimidad puede uno tener con esa cosa mirándolo a uno y chillando por todo, es detestable y lo ODIO!!! Lamentablemente quiero a mi pareja y me toca aguantarme mi rabia , y lo peor es que trato bien al desgraciado animal, por que no estoy de acuerdo con el maltrato ni el abuso en ninguna forma, pero esta IMBECIL que no hace sino decir que esos animales son mejores que la gente no merece más que insultos por ... ya veremos cuando seas anciana y estés enferma en tu lecho de muerte a ver si un mal parido perro te limpia el culo, PENDEJA!!!

Siento lastima por ti
dices que amas a los niños pero no soportas los desastres que hace tu perro (por que quieras o no igual si esta en tu casa es tuyo y de tu pareja) entonces no estas preparado para formar y educar a tus hijos por que los niños mientras van creciendo se comportan peor y hacen desastres peores que los que hace un perro asi que no te veo cambiando cambiandole el pañal a un bebe y que este sin querer te orine o defeque y te llegues a ensuciar y si llego a anciana y muero sola ¿que? ¿cual es el problema? yo naci sola y sin nada y pal cementerio me voy sola y sin nada ah y ruegale a dios que si llegas a tener un hijo que no te nazca con algun tipo de retraso por que entonces alli si te tocara la peor situacion que como lo que estas viviendo con el perro y si te esta afectando tu relacion tu salud es por tu culpa y de tu pareja no pongas al perro como excusa el no tiene la culpa de todo lo que pasa a su alrededor

A
an0N_626494999z
15/2/16 a las 5:07
En respuesta a an0N_648200399z

Quien quiere que se le respete primero tiene que respetar
Con años de experiencia con perros, vale, es verdad que les gusta todo lo sucio que encuentren, pero antes que todo, el dueño lo vigila y permite que se revolque en sitios sucios? A los mios cuando lo hacen los quito de ahí, en cuanto a pulgas, garrapatas y demas, les pongo collares especiales o pepitas que es mas comodo y les dura como 6 meses y además se tienen que duchar almenos una vez por semana, sacarlos a hacer sus necesidades cuatro veces al dia, la última sobretodo por la noche.
Comer, es que tu no tienes hambre al mediodia? Son seres vivos, por lo tanto es normal que pidan su comida.
Quieren salirse siempre con la suya? Los animales no razonan, cuando quieren algo lo piden pueda ser o no, eso es el dueño quien tiene que saber o decidir si tiene que darselo ycuando.
En la calle, vale, es muy molesto encontrar con que alguna personita no ha recogido la caquita de su perrito, pero no todo el mundo es igual, además, es el dueño quien debe realizar esa tarea y ser responsable, el perro no sabe nada de eso.
Un perro limpio, desparasitado y vacunado, puede perfectamente dormir en tu cama. Yo tengo dos a la vez durmiendo conmigo y no he muerto aún.
No entienden? A la que te ven triste te vienen a dar con la patita e incluso te abrazan. A la que estas enfermo en cama, no se mueven de ahí, de tu lado, cosas que muchas personas no harian.
Sabes que incluso hay perros que se van a llorar a la tumba de su amo? Sabes que los perros pueden morir de tristeza si pierden a su dueño?
Esto es todo lo que puedo decir de los perros. Si mi pareja me dijera que si no se van mis se va él, pues que se vaya él.
Y ante todo sí respeto la opinión de quien no les gusten. Pero para mi es esta mi opinión.

Por fin alguien que me entiende
de pana que leido y me han comentado cada cosa y siento lastima por todos aquellos que me han comentado de forma negativa por pensar que me llevo mejor con los perros que con mi propia familia

A
an0N_626494999z
18/2/16 a las 4:54

La unica explicacion que encuentro a tanto odio hacia estos seres vivos es
que ustedes fueron alguna vez atacados por un perro y un perro no ataca sin ninguna razon es como cuando vas por la calle y otra persona te empuja obvio te defiendes igual actua el perro si le pisas la cola el se defendera esa es la unica explicacion logica a tanta locura que comentan aca

A
an0N_626494999z
20/2/16 a las 2:27

El que esta mal es otro
se han demostrado que los perros han llegado incluso estar acostados todo el dia al lado del ataud de su dueño o en mi caso tenia un perro que a donde hibamos todos los de la cuadra el nos acompañaba y nos esperaba y de hecho asi mismo murio acompañando a una vecina a la panaderia el tenia la costumbre de la cruzar la avenida y si uno no cruzaba el se regresaba hasta que un conductor lo atropello y hoy en dia muy pocas personas son capazes de ayudar a un anciano o discapacitado a cruzar la calle en la tarde paso que hiba cruzando una avenida bastante transitada una discapacitada y en la otra esquina habia bastante gente nadie fue capaz tan siquiera de ayudarla a cruzar o darle el aventon asi que mijo mientras mas conosca a las personas mas quiero a mi perra que quizas cuando este vieja no me dara mis medicinas ni me bañara pero hara algo que ni mis hijos quizas vayan hacer y se llama compañia que eso vale mas que cualquier cosa hoy en dia.

A
an0N_626494999z
21/2/16 a las 18:56

Te lo dije y te lo vuelvo a repetir
un perro no ataca sin ninguna razon a menos que este este entrenado para atacar y no esta acostumbrado a estar rodeado de niños asi que la culpa no es del animal si no de los dueños a ellos son los que deberian practicarles la eutanasia no al animal que no tiene culpa de haber crecido de gente tan ambiciosa y oportunista que nada mas les intereso el dinero que este les generaba con las peleas clandestinas de perros (estoy mas que segura que ese perro fue entrenado para eso por la reaccion que tuvo y mas si no esta acostumbrado a estar rodeado de niños) asi que tu antes de echarle la culpa al perro deberias preguntarte por que reacciono asi, a mi tambien me han mordido perros callejeros pero sabes por que por que si te acercas a uno este huye pensando que vas a ser otro maldito humano mas que quiere golpearlo cuando este solamente quiere comida y agua asi que PIENSA y deja de ser tan egoista que ganas de llorar me dan a mi que le eches la culpa al perro por la irresponsabilidad del humano que lo crio

A
an0N_626494999z
22/2/16 a las 3:40

Eso crees tu
que me lo dices a mi que tengo 1 perra 5 gatos y dos hermanos una de dos años (se nota que no tienes hijos o hermanos pequeños a los cuales debes cuidar) y segundo ¿que te hace pensar que yo trato a mis animales como humanos? para tu sorpresa mis animales duermen afuera, comen comida tanto para perros como sobras, estan vacunados y tengo que bañarlos ya que en mi ciudad hace mucho calor y si uno que es humano sufre no me quiero imaginar como le afecta el clima a un animal, y de paso que los perros si aprenden si no fuera asi no existirian los entrenadores de perros y por ultimo e visto muchisimos perros que son mas aseados que lo que seguramente seras tu en tu casa y como excusa le echas la culpa a tu perro y te lo vuelvo a repetir si no tienes paciencia con tu perro eso es mentira que tendras la misma paciencia cuando tengas hijos y estos se orinen cuando les quieras enseñar a usar ropa interior o te rayen las paredes de tu casa o vomiten y tengas que limpiar tu el vomito por que el niño no sabe limpiar o tener que adivinar que quiere el niño por que no sabe pronunciar bien una palabra o tener que aguantarte la rabia cada vez que te haga pasar pena en la calle por que no le compraste un dulce o el juguete que quiere asi que ya te vere en esas cuando tengas un hijo te acordaras de mi y por supuesto puedes volver aca a contarme tu experiencia (la experiencia realista por supuesto no la que la mayoria dice que tener hijos es lo mejor del mundo) BYE

A
an0N_626494999z
22/2/16 a las 5:53

Eso es lo que tratado de decirles a los ignorantes que me han insultado por aca
ni siquiera saben diferenciar entre que no guste algo u odiar algo por simplemente existir y aun asi creen que estan preparados para tener hijos cuando no tienen paciencia con un perro que es casi igual a criar un hijo

A
an0N_626494999z
23/2/16 a las 1:56

Te entiendo yo toda la vida e criado perros y decia que odiaba a los gatos
por que cuando estaba pequeña una gata que tenia mi abuela me mordio asi que yo era de las que decia que los gatos son traicioneros y mirame ahora criando 5 gatos y 1 perra y a todos los adoro y lo hago por que aja son seres vivos que tienen el mismo derecho que todos los que hemos comentado aca a tener una vida sana en libertad y segundo por que fue mi papa quien los rescato de los peligros de su trabajo y los trajo a la casa y despues de tan triste historia ver que estan aca sanos y felices me pone contenta y me hace sentir que estoy colaborando en algo tan importante como preservar la vida en el planeta no se ese detalle por muy pequeño que sea me hace sentir completa como persona

A
an0N_626494999z
25/2/16 a las 1:37

Anda echarle ese cuento a otro no a mi que mientras tu vas yo vengo
que los perros mientras mas crecen se vuelven mas desastrozos eso es mentira (se nota que es primera vez que crias un perro) el perro cuando esta cachorro destruye todo a su paso zapatos, juguetes y a medida que ellos van creciendo van dejando de hacer esas cosas 2 los perros si aprenden y como ejemplo conosco personas que acostumbran a su perro a salir de casa para hacer sus necesidades a determinadas horas y eso llega a un punto que no sera necesario que pongas la alarma de tu celular como recordatorio por que el mismo perro te va avisar ladrando o rasgando la puerta de tu habitacion y no se hara nada adentro hasta que tu lo saques o hasta que ya el pobre no aguante mas las ganas y 3 no me hables de paciencia con hijos cuando ni siquiera soportas a tu propio perro los hijos nada mas que son tranquilos hasta los 6 meses y de alli en adelante se acabo la paz por que aparte de que tienes que estar pendiente de sus necesidades basicas tienes que estar pendiente por que a esa edad comienzan a llevarse cosas a la boca o a meter los dedos en los tomacorrientes y cuando empieza a caminar tienes que estar mas pendiente de que no te raye las paredes de que no suba a un sitio mas alto y se caiga cuidarlo muchisimo mas cuando esten en la calle por temor a que lo atropellen (con el perro uno tiene mas control por que lo llevas con la correa) y la peor parte esta por venir cuando les toca aprender a ir al baño solos y usar ropa interior en vez de pañal, ponerle caracter cada vez que haga algo mal y mas si se trata del mas consentido y la situacion empeora cuando se enferma o su primera vez en la escuela, cuando este entra en la etapa de la adolescencia y me vienes tu a decir a mi que le aceptarias todo y soportarias todo de tus futuros hijos cuando no tienes paciencia con perro osea me lo dices tu a mi que en mi casa somos 3 hermanos (soy la mayor) 1 perra y 5 gatos y mis hermanos dan mas lata que todos mis animales por dios cada vez que comentas dejas ver lo ignorante que eres en ambos temas y me dices a mi mongola JAJAJAJAJAJA cria tus hijos y luego me cuentas si es cierto o no que le tienes mas paciencia que a un simple perro

A
an0N_626494999z
25/2/16 a las 1:45

Y segundo que yo si entiendo que hay gente que no les gusta los perros
pero eso no les da el derecho de irrespetar la vida de ese ser vivo y de los que si nos gusta los perros (conosco pocas personas que no les gustan los perros pero igual respetan a quienes si les gusta y al perro tambien) y los que si nos gustan los perros no pensamos que los que no tienen uno por que no les gusta son gente mala no mi amor sacate eso de la cabeza ESO LO DEBERIAS ENTENDER TU asi RESPETA PARA QUE TE RESPETEN

A
an0N_626494999z
27/2/16 a las :54

Y te dices ser maduro para la edad que tienes con todos esos insultos a un ser vivo
osea que parte no entienden de que un perro no ataca sin ninguna razon, mi amor tengo 24 años bien vividos e criado perros toda mi vida e sido mordida por perros gatos por que les e quitado su comida por que no me conocen por que son callejeros y antes de que yo los ataque ellos atacan por que les e pisado la cola asi que tu no me vas a venir con cuentos a mi que se mas de perros que tu de madures asi que callese si no conoce sobre algun tema por favor no sea tan ignorante y si me llega a morder un perro de la raza que sea igual me seguiran gustando por que por un perro no le voy a hechar la culpa a los demas perros eso es como si dijera todos los hombres son iguales de patanes cuando en realidad tambien existen hombres que valgan la pena

L
lihong_9003864
19/7/16 a las 1:02

No me gustan los perros
Pues si el perro es de tu pareja, es tu pareja la que debe ocuparse de él y no pasarte a tí la obligación, máxime cuando te dan asco y no te agradan.

L
lihong_9003864
19/7/16 a las 1:23
En respuesta a an0N_626494999z

Eso es lo que tratado de decirles a los ignorantes que me han insultado por aca
ni siquiera saben diferenciar entre que no guste algo u odiar algo por simplemente existir y aun asi creen que estan preparados para tener hijos cuando no tienen paciencia con un perro que es casi igual a criar un hijo

Eso es lo que tratado de decirles a los ignorantes que me han insultado por aca
A ver, tener un perro no es lo mismo que criar a un hijo, no se puede comparar. Muchos de los inconvenientes de los perros es que se les ha malcriado, y claro, si de cachorros han tenido una serie de privilegios que les quieres quitar cuando son adultos, pues cuesta. Tener un perro es una responsabilidad tanto para ti como para tu familia, y depende de todos los miembros de la familia que se críe y eduque con cierto equilibrio y bienestar, así llegará a ser un perro equilibrado y no un incordio al que estas deseando perder de vista.

L
lihong_9003864
19/7/16 a las 1:29

A mi lo que no me gusta es la obligación de tener
Tienes razón, es un coñazo cuando llueve, cuando hace un frío que te congelas, o un calor que te fríes, pero piensa que el tiempo que estés sacándolo, es un tiempo que no estás haciendo sofing, que estás haciendo un ejercicio moderado y muy beneficioso para tu salud

E
edivia_6070067
18/8/16 a las 18:55

Te apoyo
No te sientas mal, simplemente no te gustan los perros ami tambien me dan asco la neta. Y mas que los gatos, y si tu pareja prefiere a su perro pues no te quiere tanto y que bueno porque no te conviene, si le estubiera rechanzando a su hijo otra cosa seria, pero es un animal no un ser humano. Ahora parece que ayudan mas a los animales que a los niños de la calle... Te apoyo no porque a la mayoria le gusten los perros ati tambien te tienen que gustar, ami se me revuelve el estomago oler la popo de perro, es cuestion de gustos...

E
edivia_6070067
18/8/16 a las 18:55

Te apoyo
No te sientas mal, simplemente no te gustan los perros ami tambien me dan asco la neta. Y mas que los gatos, y si tu pareja prefiere a su perro pues no te quiere tanto y que bueno porque no te conviene, si le estubiera rechanzando a su hijo otra cosa seria, pero es un animal no un ser humano. Ahora parece que ayudan mas a los animales que a los niños de la calle... Te apoyo no porque a la mayoria le gusten los perros ati tambien te tienen que gustar, ami se me revuelve el estomago oler la popo de perro, es cuestion de gustos...

A
achipmunk_3d5ce8z
19/8/16 a las 13:26

Odiar a los perros?
No te parece una palabra un poco fuerte para.un conjunto de seres vivos inocentes?
De todas maneras, sinceramente, te acabará costando la relación, bien porque te acabes quejando constantemente o bien,si se decide a desprenderse de él, por resquemor.
Lo siento por tí y por cualquier persona que no sea capaz de amar al mejor amigo del hombre.

A
achipmunk_3d5ce8z
19/8/16 a las 13:29
En respuesta a lihong_9003864

No me gustan los perros
Pues si el perro es de tu pareja, es tu pareja la que debe ocuparse de él y no pasarte a tí la obligación, máxime cuando te dan asco y no te agradan.

Poco futuro
Si no es capaz de ayudarte tu pareja con el perro(un miembro de tu familia), ya sabes que final tendría una relacion así(al menos lo se).

A
alagrimas_68e522z
27/10/16 a las :11

Un perro es para alguien que le guste. Son animales que necesitan muchos cuidados y no todo el mundo está dispuesto a pasar por ahí. Y está completamente bien. Para mí un perro tiene que ser feliz con alguien que lo aprecie. No se puede forzar a una persona a tolerar vivir con un animal. En el caso de una pareja donde uno quiere perro y el otro no, NO se debería tener pues el animal va a pasarlo mal. No estamos hablando del desacuerdo entre ambos, hay que pensar ante todo en el bienestar del animal. No se es mala persona porque no te guste convivir con perros. Igual que no se es mala persona por no querer tener hijos.

V
vaneza_9779494
12/2/17 a las 23:55
En respuesta a an0N_812141399z

Aprende de los animales.....
Los animales...los perros nos "enseñan" mucho!!!!!!! si supieras lo que te pierdes si no lo sabes valorar...o aprovechar esta oportunidad....Slo te limitas a tener "asco"...estàs muy muy equivocada...este rechazo que sientes es por "desconocimiento" a todo nivel sobre todo una falta de "sensibilidad" ...no sabes pararte y ponerte a observar el comportamiento...la mirada...etc. de estos animales cuànto nos enseña....su fidelidad....su alegrìa....su mirada que te agradece ...todo lo que hagas por èl....y el animal capta tu estado emocional....y con su compañìa...a muchos nos sacan de estados depresivos....a muchos niños ....les dà cariño...sin pedir nada a cambio....nos enseñan.....nos enseñan...y nosotros que nos creemos superiores e inteligentes....somos animales racionales asquerosos....cuando rechazamos...odiamos....a estos seres "inferiores".....tenemos la desgracia de poseer la estupidez humana ........(lamentablemente no tiene lìmite ) Y por esta mentalidad muchos maltratan a los animales....somos seres superiores? Cuànta arrogancia!!!!! Reflexiona.....tu actitud ....y acarìcia al animal.....un rato......abre tu corazn y tu mente y veràs què diferencia !!!!! Los animales son mejores ...!!!!! El ser humano cuando decide ser negativo o malo es el peor animal del mundo....para que lo sepas....y no te olvides que nosotros debemos convivir con la naturaleza....(plantas.animales...etc.) convivir en paz .....en armonìa con respeto....y no con asco!!!!!Sì optas por la vìa negativa...tu vida serà un infierno interminable.....!!!Saludos y tendràs buenas ondas si optas por una vida SANA (emocionalmente).

Una vida sana. 
Leyendote esta claro que tienes un desequilibrio mental.
Dices que los animales son mejores. Solucionátelo y conviértete en animal. 
Hazles el amor. 

V
vaneza_9779494
12/2/17 a las 23:58
En respuesta a tutu_6284318

Vete a u psicologo
A mi me pasa lo mismo pero a la inversa, a mi me encantan los perros y a mi novio no le hacen mucha gracia, y te puedo asegurar que es un punto muy negativo a mi modo de ver. Los perros son como la familia para sus dueños y si tu no te esfuerzas por aceptar un perro que tu pareja quiere, es tanto como que no aceptaras a su familia, y puede ser un problema de pareja bastante gordo.
De todos modos, con independencia de que no te gusten los perros, me parece que tu reaccion está siendo un tanto exagerada, no creo que el tener un perro en casa sea para tener asco en toda la casa... es un poco desmesurado no te parece?
Además creo que si te molestaras en intentar relacionarte con el perro verias las cosas positivas que tienen ( y te aseguro que son muchas) y no solo las negativas y podrias deisfrutar con tu pareja los 3 juntos en vez de andar todo el día enfurruñada y creando problemas con tu pareja.
Es solo una modesta opinion.

Los perros son animales y la familia son personas.
Tengo 2 perros en la familia pero tengo bien clara la diferencia persona-animal. 
Al no tenerla tu, creo que la que necesita psicólogo eres tu. 

V
vaneza_9779494
13/2/17 a las :03
En respuesta a elena_5688341


No entiendo como puede haber personas tan inhumanas y tan crueles!! DE verdad k no entiendo como una persoan que tiene hijos, amigos y familia, puede odiar a un ser tan indefenso... y noble como puede ser CUALKIER SER VIVO D LA TIERRA, EXCEPTO EL SER HUMANO X LO K VEO!! En su mirada solo se refleja pureza y amor y ustedesss solo saben hablar pestess d ellos!! Yo como voluntaria de una protectora de animales abandonados, kveo dia a dia casos como los k leo aki, d verdad no mereceiis la viida, hay k aprender a convivir y a coexistirr con el medioambiente y la naturaleza, o te crees k el mundo es oslo tuyo¿? ignorante, aprende sobre la viida 1 Y luego habla d asco k mas asco das tu seguro

Tu si que eres una persona inhumana. Si dices que prefieres los animales a las personas: no te das cuenta que la inhumana eres tu?

C
coral_7977397
2/3/18 a las 3:11
En respuesta a coral_7977397

Es orrible,tener k vivir asi
A mi afortunadamente no me dan arcadas,pero si k lo odio cada vez mas y me siento fatal por k se ve k el animal lo nota,el perro de mi novio tiene 4 años y pensar k vivira otros 10 .... no se si podre aguantarlo
odio sus pelos su olor en el sofa en la cama odio sus ladridos sus huellas en la tarima afortunadamente no es algo constante cuando lo labo todo y esta recien bañado estoy encantada durante 4 o 5 dias pero despues es otra vez lo mismo.
No se k acr cuando le conoci el ya tenia perro y yo un niño y los dos aceptamos pero cada vez es peor y encima el supuestamente adora a su perro pero cuando le da por acer sus cosas se pone malo o hace alguna trastada como romper las bolsas de basura siempre me toca a mi limpiarlo,aparte de labar fundas cada 4 dias y limpiar los suelos constantemente k aun asi siempre esta sucio.
Mi CONSEJO : hace muy poco k teneis el perro asi k dejaselo muy claro y buscarle otro sitio aun estas a tiempo.
yo ayer mismo me tube k encerrar en la habitacion y me pase la tarde llorando por culpa del perro hoy la a bañadoy estoy mejor,pero se k dentro de 4 dias estare igual y no se k acr vender el piso e irnos a una casa creo k seria la unica solucion para estar los 4 juntos si no tarde o temprano esto no va a destrozar la relacion
Suerte

Bueno bueno no savia ni que tenia esto aquí,  deciros que 7 años después, me he acostumbrado a la "puñetera "perra, sus pelos su olor y sus trastadas.Y no solo eso ahora tenemos 2 jajaja todo es cuestión de tiempo y dar una oportunidad a los niñitos que luego se hacen querer

L
leslie_19989413
3/4/20 a las 7:11
En respuesta a an0N_804758799z

No lo entiendo.
Si tanto asco te dan los perros, porque dejaste que tu novio llevara uno, despues no lo abandonareis, no?, espero que no porque si haceis algo asi eso tiene delito, los animales tienen todo el derecho del mundo a ser respetados al igual que ellos nos respetan y nos kieren a nosotros, no se , tal vez tu asco , como tu dices, venga de algun traume que tuviste en tu infancia, pero desde luego lo mejor que podeis hacer es buscarle al animal un nuevo dueño que lo kiera y lo cuide porque por lo que cuentas tu bien poco lo cuidas y kieres, lo siento, soy defensora aferrime de los animales y no puedo entender como hay gente a la que le da "asco", el planeta es de todos, personas y animales y tenemos que convivir juntos, pero bueno, no me vas a entender, mi consejo: como ya he dicho antes, buscale un dueño que lo kiera y hablalo con tu novio no vaya a pagar el animal las consecuencias de vuestra mala relación por esta situación.

A ver si te gusta tanto los perro adóptalo tú !!! Ya estamos hartos de tener que aguantar su pis en la calle etc mi novio se le ocurio traeme uno a casa al mes ya estaba en la perrera !!!y no es il·legal !! Porque no a todos nos gustan y vosotros los "amantes de los perros " intentais formar-nos a los que no , que nos obligamos a tener un perro que cague y haga pis en todas partes y encima tener que limpiarle ! Si os gusta es vueltita opinión , pero a los que no ! No acceptamos la convivencia con ellos y . Y si esta señora lo tiene que abandonar en la perrera ! Que lo haga ! Que se deshaga de su problema en su propia relación ! Y si os importaran los animales que os importen a todos por igual ! No solo los perros , que luego bien que comemos carne .. los pollos también merecen ser respetados no ... y luego compráis maquillaje! Es que quien eres tú para dictarle a esta mujer que hacer 

C
claaudiiaa
23/12/23 a las 15:10
En respuesta a an0N_626494999z

La unica explicacion que encuentro a tanto odio hacia estos seres vivos es
que ustedes fueron alguna vez atacados por un perro y un perro no ataca sin ninguna razon es como cuando vas por la calle y otra persona te empuja obvio te defiendes igual actua el perro si le pisas la cola el se defendera esa es la unica explicacion logica a tanta locura que comentan aca

¡Nada que ver, puedes odiarlos con tan solo saber/comprobar que huelen mal al llover o con el agua, la sensación al tocarlo, las babas que dejan y supongo que no tienes piscina por las cuales dejan tantas babas flotando, el olor que te deja en casa y en el coche y si tienes un piso aún peor! Cuando aprendas a empatizar con la gente y saber que el odio es una actitud, muchas veces inconscientemente, del ser humano, iremos mejor, al igual que tú odias a estas personas que odian a tu querido animalito que te da la atención que nunca tuviste y por eso te dejas cegar. Nuestro país cada vez se llenan más de estos hippies, si tantos los amas adóptalos tú que más de una vez paseo por las calles y veo perros abandonados. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest