Foro / Psicología

Odio a los perros, y me va a costar mi relación de pareja

Última respuesta: 23 de diciembre de 2023 a las 15:10
J
jenara_5602559
12/5/14 a las 2:28
En respuesta a ivania_9122988

Pobre gasperr
La esta pasando mal por tener que aguntarse esa cosa adentro de la casa

L verdad es que sí
Pobre chica, aguantando esos hedores y vomitos del perro. Un asco la verdad.

Ver también

La respuesta más útil

M
mey_6099277
20/4/11 a las 5:15

Me pasa lo mismo sólo que este ya es mi marido
Yo nunca tuve perros en casa, mi madre nos inculcó un asco recalcitrante hacia ellos. Mi esposo si tuvo perros en casa pero cuando nos casamos no los teniamos. Después de casi 4 años juntos, en enero trajo una perrita bulldog y yo he tratado de adaptarme pero la verdad es que cada vez la odio más, aunque todo mundo dice que esta preciosa yo simplemente no la tolero, su aroma, sus babas, sus pelos y lo peor de todo es que mi hija de 4 años la adora y le encanta jugar con ella y revolcarse, claro yo me pudro del coraje al lavar la ropa pues no logro quitar los pelos y mi esposo no se diga, aunque no se si sería capaz (que creo que si) pero siempre dice que prefiere irse a vivir solo con su perra que deshacerse de ella. Yo me siento mal aveces y es por eso que trato de aguantarme pero no se cuanto más lo haré pues también ando de mal humor todo el día, regañando a mi hija "no la toques, no te arrastres, no dejes que te babee, etc, etc..." Yo le he prohibido a la perra entrar en la cocina y las habitaciones, sólo está en la sala y mi esposo mantiene el área moderadamente limpia (lava el piso cada tercer día) pero aún así siento asco de todo, de sus pelos volando por todos lados, su aroma, ni siquiera dejo que se me acerque aunque ella es muy cariñosa y siempre le estoy gritando "vete a tu casa". No la maltrato, eso si, respeto mucho a los animales y si le falta comida le doy, eso si, mi esposo la baña yo solo le paso el agua... De verdad me siento desesperada y hasta he pensado en ir al psicólogo o algo para tolerarla pero hasta ahora mi mejor idea ha sido encontrar un trabajo y ausentarme de casa lo más que se pueda, es decir, estar lejos, muy lejos de esa perra. Perdón para todos aquellos que adoran a los perros pero no lo puedo evitar y si alguien tiene alguna idea de cómo tratar esta situación se los agradecería.

I
ivania_9122988
12/5/14 a las 20:02

Mal indira322
Muy mal lo tuyo siempre atacando de que vaca saliste que no te educaron oreja de perro tu tienes marido novio o algo para que te den una alegria de ves en cuando o lo haces con tu perro jajaja

J
jenara_5602559
13/5/14 a las 7:27

Uy que miedooo
Yo es que hoy no voy a poder pegar ojo pensando en lo que me acabas de escribir. Tu podrías perfectamente sustituir a Sandro Rey pero largo eh. Jajaja!!!

I
ivania_9122988
13/5/14 a las 15:37

Aaaa indira32
Tengo bastantes motivos para odiar a esos defendidos de alguuunos seres humanos y no me vengas a decir que son animales porque no lo son el mundo la tierra esta lleno de animales pero esas cosas son los unicos que estan mas defendido y que duermen y comen con los seres humanos y no te metas con mi matrimonio que no es de tu incubencia yo no me meto en tu vida privada analfabeta oreja de perro

I
ivania_9122988
14/5/14 a las :20

Nnnnnoooo indira
Gracias no necesito ningun consejo de nadie y que te quede claro no los quiero y jamas los voy a querer para mi no son animales quiero a todos los amo a los caballos gatos gallinas conejos canarios tigres loros palomas y tantos otros pero a esas cosas jamas ... maloliente oreja de perro jajaj

J
jenara_5602559
14/5/14 a las 6:00
En respuesta a ivania_9122988

Aaaa indira32
Tengo bastantes motivos para odiar a esos defendidos de alguuunos seres humanos y no me vengas a decir que son animales porque no lo son el mundo la tierra esta lleno de animales pero esas cosas son los unicos que estan mas defendido y que duermen y comen con los seres humanos y no te metas con mi matrimonio que no es de tu incubencia yo no me meto en tu vida privada analfabeta oreja de perro

Sinsera4 tienes mucha razón, los perros dan mucho asco.
Los perros son otra mierda igual que los humanos que gustan de ellos. Los animales no se comportan igual de traicioneros que los perros. Encima huelen que apestan, tienen un olor horrible como a podrido, no sé cómo describirlo porque es tan nauseabundo. Y luego cuando rompen las bolsas de basura y muerden a la gente o les ponen la nariz en las partes o en los pies a la gente nadie les dice nada. Y esa forma histerica de ladrar por nada, es para pegarles un tiro.Te juro que estoy rezando para que se extingan y nunca mas haya una especie como esos bichos.

J
jenara_5602559
17/5/14 a las 12:55

Indira eres gilipoyas a tope. callate ya jhoder!
O mejor matate colega.

I
ivania_9122988
17/5/14 a las 20:50

Holaa indiritaa
Ja nooo estaba esperando que aparescas vos primero sabia que me extrañabas para que te diga algunas cosas verdaderas ademas te dije que tengo otras paginas donde no apareces tu los otros dicen la verdad no como tu que lo unico que haces es defender a extraterrestres ....aaa y tu amiga la kiara448 se arrepintio

J
jenara_5602559
18/5/14 a las 1:22
En respuesta a ivania_9122988

Holaa indiritaa
Ja nooo estaba esperando que aparescas vos primero sabia que me extrañabas para que te diga algunas cosas verdaderas ademas te dije que tengo otras paginas donde no apareces tu los otros dicen la verdad no como tu que lo unico que haces es defender a extraterrestres ....aaa y tu amiga la kiara448 se arrepintio

Sinsera deberiamos diseñar un mataperros
Cada vez que matan a los perros yo me alegro un montón, ojalá sigan asi matando mas chuchos!

I
ivania_9122988
19/5/14 a las 4:34

Hay siii
El dia que no se escuche mas ladridos el mundo va a estar mas tranquilo

I
ivania_9122988
19/5/14 a las 4:45

Indirita
Ajajaja que divertido es tan solo conte un dia que no me gustan los ,,,bueno esas cosas que ladran y ladran y encontre esta pagina que hay muchas que piensan como yo y me divierto aria un debate en publico ja

I
ivania_9122988
21/5/14 a las :13

Si michiganfrogg
Si sabes con que fumigaria a los que ladran con la mirada solamente con la mirada miro acá bajo a uno miro allá y bajaria a otro jaja

J
jenara_5602559
21/5/14 a las 9:50
En respuesta a ivania_9122988

Si michiganfrogg
Si sabes con que fumigaria a los que ladran con la mirada solamente con la mirada miro acá bajo a uno miro allá y bajaria a otro jaja

Muy bueno sincera !!!
Yo les meteria un virus que se prpague entre los perros solamente y que al pillar el virus tengan toda clase de muertes dolorosas y lentas ,jajaja

I
ivania_9122988
21/5/14 a las 19:57

Indirita
Estoy donde yo quiero en la pagina que yo quiero y esta me encanta y mas con las pelotudeses que decis vos me divierte oooodddiooo a los peeerrooos

A
an0N_543272799z
22/5/14 a las 15:36

Te entiendo pero debes esforzarte
te entiendo tanto a ti como a tu novio pero creo que deberias hacer un esfuerzo y convivir con el perro aunque no sea de tu agrado. a mi me pasaba algo parecido y acabé aceptandolo porque amo a mi marido mas que a nada. el antes tenia un perro y yo no lo podia ni ver pero acabe aceptandolo porque mi marido amaba a su perro como a un hermano. el perro no duró mas de dos años desde que empecé con el y mi marido no volvio a querer perros jamás. aguanta, evita al perro todo lo que puedas y relajate

N
noema_7028551
23/5/14 a las :16


AMAR Y TENER UNA RELACION TIENE SACRIFICIOS , ASI QUE TU DECIDES APRENDER A TOLERAR POR LO MENOS EL PERRO , O TU NOVIO SE SENTIRA INCONFORME CONTIGO ,, ASI QUE PONTE EN SU LUGAR
ADEMAS LOS PERROS SON MUY BUENOS COMPAÑEROS Y FIELES,

J
jenara_5602559
23/5/14 a las 1:16

Pumu en serio
Manda a tu novio y a su perro a tomar por culo los dos y buscate a una persona limpia y que te quiera de verdad, porque nadie que te quiera de verdad te va a someter a algo que a ti no te guste y mucho menos que te de asco.

S
sidnei_9407301
24/5/14 a las 17:33
En respuesta a jenara_5602559


Tu como psicóloga es que lo petarías,eh? Temblad Bucay, Coelho y Jodorowsky, haceros a un lado que aquí llega Kiara448 que sin necesidad de molerse los codos y quemarse las pestañas os quitará el puesto solo con abrir su boca pestilente (como la de su perra) y vomitar todo tipo de pseudo-teorías sacadas de la manga de su co,nio.

... ...
Guarra lávate esa boca para hablar de mí y de mi perra porque hablar de mi perra es lo último que puedes hacer.Yo lo petaría de torturadora para torturarte a tí.A tí si que te huele mal la boca de tanto chupar cacho de ... ajajajaja,que asquerosa llegas a ser cacho de ... Mi ... me lo dejas guapaaa:* (no telo creas)

I
ivania_9122988
27/5/14 a las 21:17

Apestosos
La otra noche fui a cenar con mi marido en la casa de unos amigos y tienen un perro grandote y cuando nos sentamos a comer esa cosa vino donde yo estaba sentada un poco mas me saca el plato con ese aliento a podrido me daba asco y me lo tuve que aguantar esa cosa asquerosa porque la gente se piensan que todo el mundo quiere a esas porquerias dan asco

S
sidnei_9407301
27/5/14 a las 23:12
En respuesta a elitsa_683806

Por cierto...
El primer mensaje no era dedicado a ti, era para sinsera4 y desgraciadamente se fue mal...

Ah...
En ese caso,te pido disculpas.

S
sidnei_9407301
27/5/14 a las 23:16
En respuesta a jenara_5602559

Gasperr, te estas columpiando
La has pifiado pero bien atacando a Sinsera4, porque ella precisamente es de las pocas personas aquí que dice las cosas como son y no se le va la cabeza defendiendo lo indefendible (perros y sus asquerosos comportamientos).
Responde lo que quieras pero ella hubiera estado de tu lado si no hubieses sido tan cortita de miras.
Anticipandome desde ya dejo claro que no respondo ni a Indira ni a la otra que ni me acuerdo ya el nombre y ni me voy a molestar en mirarlo, a la una porque el cerebro se le pudrio con los gusanos que le transmitio su perro y no escribe mas que cosas sin sentido y a la otra porque le pudrio la boca a su perra de tanto obligar al animal a comerle el papo. Asquerosas, guarras e incultas!!

Tu eres tonta o que te pasa en la cabezaa
Haber nena,a mi con indirectas no me vengas,que pa un tiempo que pasé de conectarme a esta MI ER DA vienes tu aquí tocandome el xoxo.Que te calles ya la ... boca MIER DO SA que eres una MIER DO SA .Tu si que me vas a comer el papo cacho de ... .Desviada de los ... que solo sabes tocar los huevos eh ... CALLATE YAA ... metete la lengua en el cu lo.

E
elitsa_683806
28/5/14 a las 1:28

Disculpa también
Yo también te pido disculpas, me parece bien que defiendas lo que crees y aunque de momento estoy asqueada de los animales por mi situación actual no comparto tampoco las ideas radicales que los satanizan...

J
jenara_5602559
28/5/14 a las 5:44
En respuesta a ivania_9122988

Apestosos
La otra noche fui a cenar con mi marido en la casa de unos amigos y tienen un perro grandote y cuando nos sentamos a comer esa cosa vino donde yo estaba sentada un poco mas me saca el plato con ese aliento a podrido me daba asco y me lo tuve que aguantar esa cosa asquerosa porque la gente se piensan que todo el mundo quiere a esas porquerias dan asco

Los perros son una mierda
La verdad es que esos amigos que tienen son unos desubicados y unos maleducados. Esa gente no aprende más, la proxima vez diles a la cara que no te gustan los chuchos, no les digas que te dan asco pero diles que les tienen alergia por ejemplo.
Yo es que seria tan feliz si se muriesen toooodos eso perros babosos y comemierdas. Los odiooo.

N
nell_9915583
29/5/14 a las :04
En respuesta a jenara_5602559

Los perros son una mierda
La verdad es que esos amigos que tienen son unos desubicados y unos maleducados. Esa gente no aprende más, la proxima vez diles a la cara que no te gustan los chuchos, no les digas que te dan asco pero diles que les tienen alergia por ejemplo.
Yo es que seria tan feliz si se muriesen toooodos eso perros babosos y comemierdas. Los odiooo.

Michiganfrogg
callate apestosa torta

N
nell_9915583
29/5/14 a las :07
En respuesta a ivania_9122988

Apestosos
La otra noche fui a cenar con mi marido en la casa de unos amigos y tienen un perro grandote y cuando nos sentamos a comer esa cosa vino donde yo estaba sentada un poco mas me saca el plato con ese aliento a podrido me daba asco y me lo tuve que aguantar esa cosa asquerosa porque la gente se piensan que todo el mundo quiere a esas porquerias dan asco

Sinsera4 tarruda
eras tu que tenias mal aliento estoy segura. jajajjaa
y seguro que el amigo de tu descarado novio te dio a comer
en el plato del perooo jajajaaa

N
nell_9915583
29/5/14 a las :16
En respuesta a jenara_5602559

Los perros son una mierda
La verdad es que esos amigos que tienen son unos desubicados y unos maleducados. Esa gente no aprende más, la proxima vez diles a la cara que no te gustan los chuchos, no les digas que te dan asco pero diles que les tienen alergia por ejemplo.
Yo es que seria tan feliz si se muriesen toooodos eso perros babosos y comemierdas. Los odiooo.

Michiganfrogg la rata del foro
a la cara ni tu serias capable de decirlo a la cara porque te van a dar un piyason en los dientes que vas a rodar indesente

T
thomas_5963122
29/5/14 a las :35

A mi me dan asco
no es de malo, pero no puedo tolerarlos pienso en que pueden tener bacterias, comenten : http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f36574_psycho1-Me-separo-o-no.html

N
nell_9915583
29/5/14 a las :48
En respuesta a jenara_5602559

Muy bueno sincera !!!
Yo les meteria un virus que se prpague entre los perros solamente y que al pillar el virus tengan toda clase de muertes dolorosas y lentas ,jajaja

Sinsera4 y michiganfrogg
ya se divirtieron sin mi. jajajaa pensavan que yo no venia al foro .
se ve que yo no estava por eso hablaron tanto.

huuuuuu miedosas

N
nell_9915583
29/5/14 a las :51
En respuesta a thomas_5963122

A mi me dan asco
no es de malo, pero no puedo tolerarlos pienso en que pueden tener bacterias, comenten : http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f36574_psycho1-Me-separo-o-no.html

Eres tu la bacteria callate
HOJALA PIERDAS A TU NOVIA TONTO;

I
ivania_9122988
29/5/14 a las 19:34

Para indira322
Sos mala persona como vas a desear a cristianm31 que se pelee con la novia si es feliz con ella que clase de amor tenes ...a claro me olvide que vos amas solamente esas cosas apestosas que se llaman perros que te quieren solamente por interes para que le des de comer y le limpien la caca

J
jenara_5602559
30/5/14 a las :45
En respuesta a ivania_9122988

Para indira322
Sos mala persona como vas a desear a cristianm31 que se pelee con la novia si es feliz con ella que clase de amor tenes ...a claro me olvide que vos amas solamente esas cosas apestosas que se llaman perros que te quieren solamente por interes para que le des de comer y le limpien la caca

Jajja
Indira a los perrosles come la caca al plato, por eso los defiende tanto

J
jenara_5602559
30/5/14 a las :48
En respuesta a thomas_5963122

A mi me dan asco
no es de malo, pero no puedo tolerarlos pienso en que pueden tener bacterias, comenten : http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f36574_psycho1-Me-separo-o-no.html

Cristian, tienes razon en pensar asi
Los perros aunque esten vacunados entre bacterias y deposiciones propias y ajenas siempre juntan mierda para aburrir, a la gente sucia les gusta eso.

N
nell_9915583
30/5/14 a las 12:18
En respuesta a ivania_9122988

Para indira322
Sos mala persona como vas a desear a cristianm31 que se pelee con la novia si es feliz con ella que clase de amor tenes ...a claro me olvide que vos amas solamente esas cosas apestosas que se llaman perros que te quieren solamente por interes para que le des de comer y le limpien la caca

Sinsera4
hay la abogadita tarrua esta buscando publico.la mosquita muerta. quiere hacerse querer. la torta pajusita stoy segura que le pusistes el ojo al muchacho . so descarada

N
nell_9915583
30/5/14 a las 12:21
En respuesta a jenara_5602559

Jajja
Indira a los perrosles come la caca al plato, por eso los defiende tanto

Michiganfrogg
la soberbia no te deja respirar. eres un cero a la izquierda
un moco verde ratona esta eres tu.

N
nell_9915583
30/5/14 a las 12:24
En respuesta a jenara_5602559

Cristian, tienes razon en pensar asi
Los perros aunque esten vacunados entre bacterias y deposiciones propias y ajenas siempre juntan mierda para aburrir, a la gente sucia les gusta eso.

Michiganfrogg
hay tiene razon cucha la otra tonta que deve valerse de la respuestas de los otros. para poder opinar.
usa un poco tu celebro si tienes RATA VIEJA QUE NADIE TE KIFFF

N
nell_9915583
30/5/14 a las 12:32

Sinsera4
JAJAJA te dieron en el plato de perro estoy segura de eso
jajajjjajaa como me rio. mirate en un espejo. mira cuanto tienes que soportar. por complacer a tu tarruo de marido.
saves que mas odio tendras mas .vas a pasar a encontrarte con los perros .

N
nell_9915583
30/5/14 a las 12:39
En respuesta a jenara_5602559

Jajja
Indira a los perrosles come la caca al plato, por eso los defiende tanto

Michiganfrogg
mira cosa extrana que ni marido deves tener. desde 2007 en este sitio. es grave tu problema idnorante.
BUENO por lo menos sinsera4 llego a consegir un pasa tiempo. de novio.

N
nell_9915583
30/5/14 a las 12:40

Sinsera4 como te dice tu novio
COJE Y VETE JAJAAAA

I
ivania_9122988
31/5/14 a las 2:40

Indirita
Como odias a la gente que ignorante sos odias tanto como los perros hoy vi en la tele como un pitbull mató a un nene de 2 años a vos te parece que se puede llamar a esa porquerias mejor amigo del hombre si son asesinos como los seres humanos los odiooooo

N
nell_9915583
1/6/14 a las 15:57

Sinsera4
uffff mira esta tonta con lo que me viene ahora.
1 los propietarios lo educan mal, los dejan libres en las calles los estresan haciéndolos vivir en ambientes reducidos o amarrándolos y golpeandolo.
pero para no cansarte. mas TU NO tienes ni idea de lo que hablo. asi que ve a ocuparte de tu marido.

ni tienes perros ni nuncas as tenido. y hablas que puras stupideses

N
nell_9915583
1/6/14 a las 16:18
En respuesta a ivania_9122988

Indirita
Como odias a la gente que ignorante sos odias tanto como los perros hoy vi en la tele como un pitbull mató a un nene de 2 años a vos te parece que se puede llamar a esa porquerias mejor amigo del hombre si son asesinos como los seres humanos los odiooooo

Sinsera4
interesante la nene mira videos de perros tienes la intriga de saber . porque muchas persona prefieren los animales.
pero tusiempres buscas el lado malo de las cosas.
Es normal que odies a los perros y a las personas si hasta tu misma te odias y te das asco.de la vida que llevas.

N
naiara_9578301
3/6/14 a las 1:10
En respuesta a jenara_5602559

Los perros son una mierda
La verdad es que esos amigos que tienen son unos desubicados y unos maleducados. Esa gente no aprende más, la proxima vez diles a la cara que no te gustan los chuchos, no les digas que te dan asco pero diles que les tienen alergia por ejemplo.
Yo es que seria tan feliz si se muriesen toooodos eso perros babosos y comemierdas. Los odiooo.

Ignorante supino
No te conozco de nada, no sé como he dado con tu comentario, no suelo escribir ni publicar nunca nada en facebook y muy raramente me entretengo en responder a gente que prácticamente no se ni que existen, pero me ha dado mucha pena leer lo que he leído. Probablemente nunca hayas tenido una buena experiencia y por eso el fruto de tu odio. Probablemente no hayas tenido buenas oportunidades para ser una persona cultivada y es lo que más pena me da, que no sepas que el odio es el resultado de la más profunda ignorancia me alivia un poco, doy por sentado que no lo sabes. Si consigues entender mi comentario con suerte advertirás que yo no te odio, que lo único que intento es dejarte un mensaje que no caiga facilmente en el olvido para que cuando el mundo haya dado sus oportunas vueltas y te haya dado la lección que has venido a aprender a este mundo, caigas en la cuenta de que este, mi mensaje fue uno de los prólogos de dicha lección.
Por ultimo, mujer no odies al único ser que jamás será enemigo del hombre. Puede ser la diferencia entre tu vida y tu muerte.

J
jenara_5602559
3/6/14 a las 7:56
En respuesta a naiara_9578301

Ignorante supino
No te conozco de nada, no sé como he dado con tu comentario, no suelo escribir ni publicar nunca nada en facebook y muy raramente me entretengo en responder a gente que prácticamente no se ni que existen, pero me ha dado mucha pena leer lo que he leído. Probablemente nunca hayas tenido una buena experiencia y por eso el fruto de tu odio. Probablemente no hayas tenido buenas oportunidades para ser una persona cultivada y es lo que más pena me da, que no sepas que el odio es el resultado de la más profunda ignorancia me alivia un poco, doy por sentado que no lo sabes. Si consigues entender mi comentario con suerte advertirás que yo no te odio, que lo único que intento es dejarte un mensaje que no caiga facilmente en el olvido para que cuando el mundo haya dado sus oportunas vueltas y te haya dado la lección que has venido a aprender a este mundo, caigas en la cuenta de que este, mi mensaje fue uno de los prólogos de dicha lección.
Por ultimo, mujer no odies al único ser que jamás será enemigo del hombre. Puede ser la diferencia entre tu vida y tu muerte.

Meryks1 ni me he leido tu comentario
Pero tu eres otra mierda sublime.

I
ivania_9122988
3/6/14 a las 21:28

Nunca indira
Jamas voy a querer un perro en mi casa para que para limpiar caca como vos nnoo prefiero adobtar un nene que son mas lindos

I
ivania_9122988
3/6/14 a las 21:40
En respuesta a naiara_9578301

Ignorante supino
No te conozco de nada, no sé como he dado con tu comentario, no suelo escribir ni publicar nunca nada en facebook y muy raramente me entretengo en responder a gente que prácticamente no se ni que existen, pero me ha dado mucha pena leer lo que he leído. Probablemente nunca hayas tenido una buena experiencia y por eso el fruto de tu odio. Probablemente no hayas tenido buenas oportunidades para ser una persona cultivada y es lo que más pena me da, que no sepas que el odio es el resultado de la más profunda ignorancia me alivia un poco, doy por sentado que no lo sabes. Si consigues entender mi comentario con suerte advertirás que yo no te odio, que lo único que intento es dejarte un mensaje que no caiga facilmente en el olvido para que cuando el mundo haya dado sus oportunas vueltas y te haya dado la lección que has venido a aprender a este mundo, caigas en la cuenta de que este, mi mensaje fue uno de los prólogos de dicha lección.
Por ultimo, mujer no odies al único ser que jamás será enemigo del hombre. Puede ser la diferencia entre tu vida y tu muerte.

Para meryks1
Estas equivocada con respecto a lo que dices que el perro jamas sera enemigo del hombre querida no es asi fijate cuantos casos hay de que los perros ayan atacado a gentes y matado a chicos porque me preguto sera que porque son muy amigos de la gente o porque ? recientemente un perro mató a un nene y el dueño lo tuvo que sacrificar al perro no me vengan con pavadas los perros quieren mandar en la tierra nosotros que no queremos a esas bestias somos mas inteligente que los que aman a esas cosas .....no digo matarlos pero si que respeten a la gente que los da de comer

N
nell_9915583
6/6/14 a las :28
En respuesta a ivania_9122988

Nunca indira
Jamas voy a querer un perro en mi casa para que para limpiar caca como vos nnoo prefiero adobtar un nene que son mas lindos

Sinsera4
Y QUE EDUCASION LE VAS A DAR A TU NENE;ODIAR A LOS PERROS JAJAA EL L DIA QUE ADOPTES A UN NINO TU PROPIO HIJO VA A QUERER A LOS ANIMALES Y AHI VENDRA TU CASTIGO;APARTE QUE EDUCASION LE DARAS SI TIENES UN HOMBRE AL LADO QUE TU NO CUENTAS PARA EL SOLO PARA EL POLVO

N
nasko_7188931
22/9/15 a las 9:17
En respuesta a nell_9915583

Sinsera4
Y QUE EDUCASION LE VAS A DAR A TU NENE;ODIAR A LOS PERROS JAJAA EL L DIA QUE ADOPTES A UN NINO TU PROPIO HIJO VA A QUERER A LOS ANIMALES Y AHI VENDRA TU CASTIGO;APARTE QUE EDUCASION LE DARAS SI TIENES UN HOMBRE AL LADO QUE TU NO CUENTAS PARA EL SOLO PARA EL POLVO

Educación le falta a vos
La palabra educación es con C de Casa no con S, estaría muy bueno que si va a responder algo en foros públicos contribuyera un poco a la ortografía por el bien de la intelectualidad humana, gracias.

N
nasko_7188931
22/9/15 a las 9:25
En respuesta a an0N_542069199z

Has pensado en la terapia?
Hay terapias para tratar la fobia que son muy efectivas y rápidas. Si valoras tu relación de pareja, pero sobretodo tu bienestar quizá deberías planteartelo.

Psyqhe
Hola! dónde puedo obtener de esas terapias?!! Necesito una porque también tengo problemas con mi pareja por el perro!!!

M
mel_7872970
13/11/15 a las 16:01

Te comprendo perfectamente
Yo no los odio, simplemente es tan cansado tener que estar limpiando siempre todo, lavando ropa con pelos, que aparezcan pelos en la comida, no lo soporto! mi esposo tiene su perrita, he hecho todo por llevarme bien con ella, pero no puedo, no lo consigo y ya no se que hacer!! Amo con todo mi corazon a mi esposo y he decidido soportar eso, pero paso de mal humor todo el dia, eso hace que mi relacion vaya mal, tengo miedo de que todo esto termine mal.

M
mel_7872970
13/11/15 a las 16:07
En respuesta a ivania_9122988

Apestosos
La otra noche fui a cenar con mi marido en la casa de unos amigos y tienen un perro grandote y cuando nos sentamos a comer esa cosa vino donde yo estaba sentada un poco mas me saca el plato con ese aliento a podrido me daba asco y me lo tuve que aguantar esa cosa asquerosa porque la gente se piensan que todo el mundo quiere a esas porquerias dan asco

De acuerdo
Eso mismo pienso!! No se porque la gente cree que todo mundo ama a los perros!! Hay diferentes gustos y muchisimos animales, para algunos dan asco y para otros son hermosos, el hecho de que no me gusten los perros no me hace menos humana!! La gente deberia comprender eso y respetar!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir