Foro / Psicología

¡¡¡¡ odio a mi familia política entera!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 18:55
A
alva_9398752
3/4/09 a las 13:44

Pues si chicas como lo leeis.
Partiendo de la base de que mi marido es un buenazo y para el todo está bien..........
me están haciendo la vida imposible.Según ellos, yo tengo la culpa de todo.Si a mi marido no le apetece ir a un sitio ,yo tengo la culpa porque según ellos soy la que no le dejo.
Si mi marido no quiere ir en un momento dado a casa de su madre, yo tengo la culpa.Hace poco que mi marido decidió no salir más en una cofradia de semana santa en la que llevaba muchos años y su madre ha dicho que h sido yo quien le ha empujado a borrarse.
Hace ya algún tiempo, mi suegra me dijo que me tenia que soportar porque tenia un pedazo de hijo entre otras muchas lindezas.
A mi suegro tampoco le caigo en gracia y casi nunca me habla y a dia de hoy despues de llevar 11 años casada con su hijo, me estoy preguntando que les habré hecho yo.
Su otra nuera, por parte del hermano de mi marido, si que la quieren porque ella siempre les está haciendo la pelota y claro.........ella es mas buena que yo, porque yo cuando tengo que decir una cosa se la digo sin achicarme siempre sin faltar el respeto.
Lo peor de todo es que mi marido siempre tira para ellos.Cuando saco el tema de algo que haya dicho o hecho su madre, trata de esquivarlo y siempre salimos discutiendo por lo mismo.
Ya no sé que hacer prque mi familia politica se está cargando mi matrimonio.En fin................

Ver también

R
rhimo_5425218
3/4/09 a las 14:55

El problema...
...creo que lo tiene tu marido .
Porque tienes tu que cargar con las cosas que él hace?
El es mayorcito y toma sus propias decisiones, así que dejaselo claro a SU familia.
O mejor aún que se lo deje claro él mismo, tienen narices para discutir con nosotras pero luego no tiene narices para decirle a sus padres que hace las cosas porque le da la gana a él.
En cuanto a ti haces bien, haz lo que quieras y dejales las cosas claras, total vas a ser la mala de todas formas.
Ánimo que nosotras somos fuertes y podemos.

A
alva_9398752
3/4/09 a las 15:57

Y lo peor de todo..........
Una cosa que se me habia olvidado deciros.
Ademas de odio, es que también estoy muy dolida con ellos, porque hace 19 meses me pasó una cosa terrible que ahora os paso a relatar:
Estando ebarazada de 38 semanas( me faltaban menos de dos semanas para dar a luz) un dia noté que la nena no se me movia y cuando fui a urgencias me dieron la peor noticia de mi vida.La nena se habia muerto.
Pues el dia del parto(imaginaos lo que debe ser parir una criatura muerta) ella no se quedó en el hospital a que yo hubiera parido.Fué con la otra nuera, pero antes de parir se fué porque las niñas de la otra nuera las habia dejado no se con quien y claro......eso era mas importante, porque total, mi hija iba a nacer muerta.........
Pues no queda la cosa ahí que a los 15 dias de dar a luz, me entero de que se van a Benidor con el inserso mi suegro y ella tan panchos.
Chicas, no pretendo que mi suegra sienta a mi hija lo mismo que yo que soy su madre, pero ostras, por respeto a mi que estaba muerta de pena y por respeto a su hijo, creo que se deberian haber quedado.A lo mejor estoy equivocada, pero hay que saber estar y esa era una situación muy delicada y dolorosa para mi.Pues se fueron sin ningún miramiento a disfrutar por ahí y esa es una espina que se m h quedado clavada.
En alguna ocasión se lo digo a mi marido porque no lo puedo evitar, y el se limita a decirme que le estoy provocando, y tirando de la lengua y que me gusta discutir, en vez de ponerse a mi favor y darme la razón sabiendo que estoy hablando de su propia hija.
Las cosas están así ya vienen de largo pero la forma en que actuaron cuando nació mi niña lo ha terminado de rematar.

E
els_8793604
15/3/10 a las 15:45

Bueno, me uno yo también
Hola, yo hace 4 años que estoy viendo con el que es ahora mi marido. Tengo un nene de 4 años, al poco de nacer nos fuimos a vivir juntos y a los dos años nos casamos. Al principio todo iba muy bien hasta que al poco de nacer mi hijo empecé a darme cuenta de que mi suegra me tiraba puntaditas, en ocasiones puntadotas, mi marido nunca se ha dado cuenta de nada, hasta que un día la dije:"¿te estás dando cuenta cómo me trata tu madre?" y él me dijo que no, incluso cuando entraba a su casa su madre me daba la espalda , ni me saludaba, ni siquiera me miraba a la cara, y mi marido no se daba cuenta ni de eso. Bueno, entonces empecé a contarle cosas, y me dijo ,el muy insulso, que yo era muy mal pensada.
Al poco tiempo antes de casarme empezaron sus hermanos, que si yo era mala, que si tenía a mi marido "adiestrado", que era una borde....y no sé cuántas cosas más.
A la otra cuñada todos la quieren porque son iguales, ella es una falsa, y ella sí que es mala de verdad, pero como yo soy una persona que aunque no quiera siempre voy con la verdad, y no hago buena cara a lo que no me gusta, pues nada, por eso me pasa lo que me pasa.
Hace un tiempo decidí que voy a intentar que no me afecte porque me he dado cuenta que haga lo que haga siempre van a hablar, porque su sentimiento hacia nosotras es odio, así que ya le dije a mi marido que estoy cansada, que no voy ni a cumples, ni a comidas, ni nada, que vaya él y si quiere se lleve al crío pero que a mí esa gente no me va a amargar más. Que no tengo por qué seguir soportando ni malas caras, ni puntaditas, ni nada de ellos.

R
rabab_8123230
18/3/10 a las 18:55

25 años casada os podeis imaginar
mal con toda la famili politica desde el principio , todas las broncas que teniamos eran por ellos hasta que nos plantamos y decidimos no reñir nunca por ellos,peron son jodones y se meten en tu vida aunque tu no quieras ,un verano q estaban mis hijos en el pueblo con ellos como era mi cumple me entro la morriña y me fui a verlos , cual no seria mi sorpresa que en cuanto me ven llegar me dicen :tu no te llevas a los niños, me dejaron helada , cogí a mis hijos tal y como estaban en bañador y me les lleve pa casa, montaron una que pa que, segun ellos cuando mi marido llegó a casa tenia que haberlos cogido y haberselos llevado de vuelta , como si yo que soy su madre no contara para nada.... pero la mas gorda fue hace tres años que mi marido se puso muy enfermo lo ingresaron de urgencia un jueves y aunque no me hablaba con ellos ,como se iba poniendo peor el domingo por la noche le metieron en la uvi y les llamé, me dijeron que era una sinverguenza ,que llevaba 4 dias ingresado y no les habia llamado , etc. se presentaron a las doce de la noche en el hospital y mi hijo les largo de la habitacion y hasta hoy no hemos vuelto a ver a ninguno, ni a sus padres ni a sus hermanos que viven en la misma ciudad ni a dos de sus hermanas , que se limitaron a llamar por telefono porque dicen que vivian muy lejos 500 kms, yo si fuera mi hermano aunque tuviera que coger 15 aviones iria a verle, que se ... todos que el esta conmigo y no les mira a la cara a ninguno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest