Bueno, me uno yo también
Hola, yo hace 4 años que estoy viendo con el que es ahora mi marido. Tengo un nene de 4 años, al poco de nacer nos fuimos a vivir juntos y a los dos años nos casamos. Al principio todo iba muy bien hasta que al poco de nacer mi hijo empecé a darme cuenta de que mi suegra me tiraba puntaditas, en ocasiones puntadotas, mi marido nunca se ha dado cuenta de nada, hasta que un día la dije:"¿te estás dando cuenta cómo me trata tu madre?" y él me dijo que no, incluso cuando entraba a su casa su madre me daba la espalda , ni me saludaba, ni siquiera me miraba a la cara, y mi marido no se daba cuenta ni de eso. Bueno, entonces empecé a contarle cosas, y me dijo ,el muy insulso, que yo era muy mal pensada.
Al poco tiempo antes de casarme empezaron sus hermanos, que si yo era mala, que si tenía a mi marido "adiestrado", que era una borde....y no sé cuántas cosas más.
A la otra cuñada todos la quieren porque son iguales, ella es una falsa, y ella sí que es mala de verdad, pero como yo soy una persona que aunque no quiera siempre voy con la verdad, y no hago buena cara a lo que no me gusta, pues nada, por eso me pasa lo que me pasa.
Hace un tiempo decidí que voy a intentar que no me afecte porque me he dado cuenta que haga lo que haga siempre van a hablar, porque su sentimiento hacia nosotras es odio, así que ya le dije a mi marido que estoy cansada, que no voy ni a cumples, ni a comidas, ni nada, que vaya él y si quiere se lleve al crío pero que a mí esa gente no me va a amargar más. Que no tengo por qué seguir soportando ni malas caras, ni puntaditas, ni nada de ellos.