Foro / Psicología

Odio a mis padres, me quiero ir

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 18:05
D
daya_19555269
7/3/20 a las 22:31

Hola... bueno. Estoy a punto de entrar a la universidad ya terminé el colegio y odio a mis padres . En especial a mi madre y eso debe a que cuando yo estaba en la escuela tuve la gran oportinada de tener un grupo de rock donde yo toco la guitarra principal ami desde pequeña me llamó mucho la música y a mi madre no le importa nada, siempre me desalienta generó muchos problemas en su cabeza echándole la culpa a mi guitarra a la música y además de eso es muy sobreprotectora,no he tenido novio , no conoce a mis amigas no porque yo no quisiera sino x ella, me chantajea con que va a denunciar a mi profesor quien es quien dirigió la banda. Me siento muy molesta porque juzga muy mal a mi banda, no me da permiso para nada, no me deja hacer lo que a mi me gusta , siempre a donde vaya ella tiene un conocido para que me vigile, ya estoy harta, ya me quiero ir. Simplemente a veces aunque muy crudo suene me quiero morir xq no me siento feliz. Yo me siento MUY feliz cuando estoy con mi banda o con amigas q tengan mis mismos gustos musicales. Me parece que me quiere apretar y ajustar y mientras mas lo hace mas me quiero ir de la forma que sea. No me gusta estar en mi casa , ella quiere que estudie como robot (que no esta mal que estudie) pero yo quiero un respiro... extraño mucho a mi banda ... yo mme infiltré en una escuela de música unos dias sin que se de cuenta.. y casi lloro de la emoción. Ya hemos hablado y ella quiere que me olvide de la  banda PERO NO PUEDO Y NO QUIERO ES LO QUE ME HACE FELIZ , UN ESTADO INDESCRIPTIBLE DE ALEGRIA QUE NO SE COMPARA CON NADA. Me quiere prohibir TODO. Nada de salidas, nada estar en la calle . Simplemente estoy HARTA. ME QUIERO IR . Ella se pone tan obseciva al punto de usar chantajes siempre. Y yo me siento tan injustamente criada. Porque no se supone que me apoye? Y que me ayude a resaltar ? Mejorar mis habilidades? Ya no puedo.porfavor mátenme.

Ver también

N
nadege_19261213
8/3/20 a las 12:02

Deja tú en paz a este foro, nadie te quiere ni nadie te reclama, ya te han dicho que molestas y casi todo el mundo te ignora.

P
pedrop035
10/3/20 a las 8:54

hay padres así,  que no quieren ver crecer a sus hijos por temor a que se vayan, perderlos, así que prefieren limitarlos en todo lo que les gusta, tienes 2 opciones, o vas a acer lo de tu banda a pesar de la negativa de tus padres, o te esperas a ser mayor de edad, porque tengo la sospeca de que te falta para serlo, y te pones las pilas para salirte de tu casa, si no te van a seguir limitando asta donde puedan durante la carrera y desués de ella, tu tienes que irte abriendo tu espacio o no te van a dar nada, vivirás siempre en el tiempo y espacio ue te den, y no va a ser mucho.

T
thor_19381927
10/3/20 a las 18:05

¿Qué edad tienes exactamente? Tus padres tienen la obligación legal de cuidarte hasta que seas mayor de edad. Después de eso, no te deben nada. Parece que te mimaron demasiado. Y que tienes tiempo para odiarlos solo dice que tienes demasiado tiempo libre y piensas que vivirás para siempre. Creo que necesitas conseguir un trabajo para mantenerte ocupado. Si tienes más de 18 años y necesitas dinero con urgencia, puedes tomarlo aquí  y pagar de tu salario. Pero recuerda que llegará el día en que tus padres envejecerán y morirán. Y estarás listo para comerse tus propios oídos para devolverlos, pero no podrás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir