Foro / Psicología

Que pasa si mis padres me sacan de un tratamiento psquiatrico y me suicido? Mis padres van presos?

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 23:06
X
xiaowu_18721399
23/10/19 a las 1:50

Es curiosidad 

Ver también

J
jagmx
23/10/19 a las 5:03

Una curiosidad muy fuerte y tremenda

Pero depende de las leyes de tu pais con respecto a enfermedades mentales, pero aun cuando pasara eso, la responsabiliad no es de los padres como tal, siempre y cuando la intención no es para afectar a su hijo, que por lo general es así, no creo que un padre quiera sacar de tratamiento para que su hijo se mate, si lo saca es porque cree que hay otras opciones, pero que pasa si el hijo se suicida solo por la idea de hecharle la culpa a sus padres y hacerlos sentir mal?

Creo que la diferencia esta en la intención con que se hagan las cosas, obviamente tambien se entiende que si alguien no esta bien mentalmente, no tiene uso de razón y sus acciones no son razonables y por ende no son intencionales, pero hay tanto que suponer, que al final es muy complicado dar un juicio.

Saludos

A
ametz_18499278
23/10/19 a las 13:27

Que te mueres tu.

S
sarahy_18301291
23/10/19 a las 14:21
En respuesta a xiaowu_18721399

Es curiosidad 

y por qué te preguntas eso?

Pues según qué países y como se interprete la ley. Lo cierto es que lo que comentas, a mi parecer, es absurdo. Te suicidas y quién va a denunciar a tus padres? a no ser que hablemos de maltrato, en cuyo caso se debería presentar denuncia y demostrar que tu suicidio está directamente relacionado con la negligencia de ellos. 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/10/19 a las 15:30

Que importa? Estarás muerta y ya no podrás verlos.

L
lucilo_18469969
23/10/19 a las 23:06
En respuesta a xiaowu_18721399

Es curiosidad 

POr supuesto que no. Pero para que puedan sacarte de un tratamiento, o eres menor de 16 años o estás incapacitada. De ninguna otra manera pueden, como tampoco pueden obligarte a recibirlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir