Buenos dias chicas
Este finde tocaba celebrar el cumple de mi sobrino pequeño, su primer añito, se lleva con mi peque solo 20 dias, pues se celebro donde dijeron mis suegros en el parque.
Pues bien, llegamos mi marido , mi peque y yo ,, nada mas llegar abalancha al carrito , cogen al niño y no preguntan ni nada.Intento poner buena cara y me pongo mi super gafas de sol.
Practicamente secuestran al niño, hubo un momento que no lo veo, y cuando miro para atras se lo lleva mi suegro a dar una vuelta y sin devir nada , imaginaros mi cara y como mire a mi marido, me callo y a tragar saliva.
Vuelve el niño y lo cogo , me apetecia coger a mi niño ya que en toda la tarde no pude , pues a los 2 min, el niño con sueño acurrucado encima mia, pues va mi suegra Y ME DICE : DAMELO QUE LO COGA UN RATITO, todo esto delante de la gente, yo educadamente le dije no que esta aqui muy tranquilito.
A esto que viene su hijo y me dice que le deje a su madre el niño aun rato y que se lo de yo , y le dije que si queria que se lo diera el , a esto mi cuñada me arrebata al niño, y se pone a dormirlo, IMAGINAROS y un monton de detalles mas.
Pues bien ,ayer discutimos mi marido y yo , por que segun el le hice pasar un mal rato, como? y como lo paso yo divimamente, empieza a decirme que estoy equivocada en todo , que cuando estamos con su familia a el niño
segun el no puedo cogerlo ni acercarme ni nada, nula mi existencia, por ahi si que no paso es mi hijo y si lo tengo que coger lo voy hacer le guste o no.
pero lo mas fuerte fue que en la discusion levanto demasiado la voz y se fue para mi y porque se contuvo que sino .. no se
Por supuesto me marche de la habitacion y sigo sin hablar con el y el conmigo.
No se que hariais ustedes, necesito consejos
un saludo