Foro / Psicología

Odio mi vida.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 9:52
S
sevda_18613813
16/9/19 a las 18:01

No tengo otro lugar para desahogarme, ni a nadie a quien contarle mis problemas y que no se canse de mí.
Como dice el título, odio mi vida, y por qué? por que es una mierda, tengo problemas familiares demasiado horribles, no tengo amigos, y la unica persona que me alegraba un poco la vida me dejo.
Tengo hermanos, pero a uno lo tiene mi papá (que por cierto, es el que causo la mayoria de mis problemas) y otro simplemente hizo su vida, y se fue, y no le importamos ni mi mama ni yo.
Más alla de mi mamá, no hay nadie más que me alegre un poco, la gente se aleja de mi, puede aparecer gente como mi pasado novio que me haga sentir que aun hay esperanzas de que puedo ser feliz, pero luego se terminan yendo.
Yo vivo con mi mamá, y ella no trabaja por qué sufre de algo que la verdad no sé el nombre, pero es por qué le hicieron cesárea cuando estaba embarazada y no se puede operar. Y bueno, mi papá antes de todo esto solía mantenernos (y antes de que me digan por qué no trabajo, soy menor de 18 y no puedo hacer una mierda más que seguir estudiando.) Pero luego dejo de mantenernos, y puede hacerlo, pero no lo hace. Desde hace tres semanas que llevo comiendo lo mismo por qué otras cosas no hay, ya que nos cortaron el gas ya y no podemos cocinar. Nos estamos re cagando de frío por qué no tenemos gas, otra vez. Y tampoco agua caliente para bañarnos, aunque a eso le encontramos solución, pero ahora nos van a cortar el agua y no hay nada que podamos hacer.
La verdad no se que hacer, no quiero morir pero no tengo razones para continuar con esto, no tengo a nadie más que a mi madre y si ella no estuviera yo ya hubiera acabado con mi vida hace un tiempo. 
No busco que me digan que hacer, solo busco a alguien que por fin me entienda, y por favor no me pongan una alerta, desahogarme aqui es lo unico que puedo hacer.

Ver también

L
lobna_18466304
16/9/19 a las 18:44

Primeramente: estás en una situación muy complicada, tu madre debería ir a servicios sociales ya que la situación es dura para ambas.

En tal caso, te sientes absolutamente sola e incomprendida, a tu edad es muy díficil encontrar gente que empatice contigo, ya que tus compañeros y compañeras están más pendientes de otras cosas, si ninguno o ninguna sufre lo mismo que tú será incapaz de entenderte. El problema es que vivimos en uuna sociedad en el que la empatía es por desgracia algo díficil de encontrar. Cada vez más en este mundo cada vez más cruel, pero siemrpe hay alguién que quizás también sufre una soledad similar con la que puedas encontrarte, pero es díficil pero no impsoible.

En tal caso, aquí tienes una amiga aunque sea simplemente para desahogarte, para contar cosas o lo que necesites. Aunque sea una amiga virtual, aunque quizás no pueda abrazarte y hacerte reir como amiga. Pero ahí estoy y seguramente habrá muchas más amigas que quieran animarte, que quieran de alguna forma a empujarte a buscar algo bueno en la vida y alimentarlo, aunque sea como una caña de bambu, que vaya enraizando poco a poco hasta florecer.

Espero haberte animado un poco, un abrazo.

S
sounia_18594610
16/9/19 a las 19:01

Le tu historia y sabes me senti identificada que por momentos de mi vida solo queria desaparecer, pero te digo algo, las cosas pasan por algo ; esta como tantas otras frases que tengo marcadas en mi memoria son las que me han hecho progresar y comprender la vida. Si bien es cierto la vida no es color de rosa es decir como uno quiere, eh ahí el sentido de la misma. La vida nos enseña muchas cosas y depende de uno si quiere o no aprender. Me sentia triste todo el tiempo, y sin saber porque muchas veces. Te doy mi mas puro y sencillo consejo. tu estas aqui por un proposito buscalo . Si tu piensas matarte tu crees que se acabarian los problemas. Sabes yo creo en la reencarnacion y en muchas otras cosas que la vida misma me ha mostrado como el destino. No te digo cree en esto pero, sino me gustara ayudar a los demas no hubiese llegado hasta aqui para aconsejarte. y tu con tus problemas. Recuerda no eres la unica que tiene problemas todos los tenemos incluso unos mas fuertes que otros. Si vez que en tu familia tienen crisis economica puedes hacer muchas cosas para aportar siendo menor de edad por ejemplo. Ayudar en un restaurante como mesera, ayudar en un cyber, pasear a perros de los vecinos aportando con lo minimo y honestamente. Cuando tengas momentos dificiles recuerda que los diamantes se forman bajo presión. La vida te esta preparando para cosas grandes y debes entender eso tambien creo en la ley de la atraccion no pienses negativamente al contrario piensa positivo se que es dificil hacerlo cuando llevas mucho tiempo triste pero te digo algo si estas triste todo el tiempo y piensas en cosas negativas atraeras eso la gente los problemas y todo negativo. Sonrie luego buscas el proposito. me despido de ti con esta ultima frase. no preguntes porque a mi sino para que. es de esa forma como la vida trata de enseñarte algo. no suelo hacer esto pero si quieres puedes seguirme en mi instagram @milexiq_loaiza aqui tienes a una amiga. Cuidate y siempre piensa  en positivo. 

C
core_8118182
17/9/19 a las 8:04

  ya te deje uun mensaje privado con una opción para que estés mejor

G
gila_18615183
17/9/19 a las 9:52

Hola te leí, te escuche, aca estoy. No te dire q hacer. Solo te dire aca estoy para escucharte y si puedo ayudarte. 01126334836. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir