No tengo otro lugar para desahogarme, ni a nadie a quien contarle mis problemas y que no se canse de mí.
Como dice el título, odio mi vida, y por qué? por que es una mierda, tengo problemas familiares demasiado horribles, no tengo amigos, y la unica persona que me alegraba un poco la vida me dejo.
Tengo hermanos, pero a uno lo tiene mi papá (que por cierto, es el que causo la mayoria de mis problemas) y otro simplemente hizo su vida, y se fue, y no le importamos ni mi mama ni yo.
Más alla de mi mamá, no hay nadie más que me alegre un poco, la gente se aleja de mi, puede aparecer gente como mi pasado novio que me haga sentir que aun hay esperanzas de que puedo ser feliz, pero luego se terminan yendo.
Yo vivo con mi mamá, y ella no trabaja por qué sufre de algo que la verdad no sé el nombre, pero es por qué le hicieron cesárea cuando estaba embarazada y no se puede operar. Y bueno, mi papá antes de todo esto solía mantenernos (y antes de que me digan por qué no trabajo, soy menor de 18 y no puedo hacer una mierda más que seguir estudiando.) Pero luego dejo de mantenernos, y puede hacerlo, pero no lo hace. Desde hace tres semanas que llevo comiendo lo mismo por qué otras cosas no hay, ya que nos cortaron el gas ya y no podemos cocinar. Nos estamos re cagando de frío por qué no tenemos gas, otra vez. Y tampoco agua caliente para bañarnos, aunque a eso le encontramos solución, pero ahora nos van a cortar el agua y no hay nada que podamos hacer.
La verdad no se que hacer, no quiero morir pero no tengo razones para continuar con esto, no tengo a nadie más que a mi madre y si ella no estuviera yo ya hubiera acabado con mi vida hace un tiempo.
No busco que me digan que hacer, solo busco a alguien que por fin me entienda, y por favor no me pongan una alerta, desahogarme aqui es lo unico que puedo hacer.