Foro / Psicología

No puedo olvidar a mi primer novio !! odio mi vida

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 23:20
A
an0N_862216799z
2/5/13 a las 19:05

Hola, he llegado hasta aqui buscando consejos para olvidar un mal de amor o como es mi caso, un amor del pasado, un amor en mi presente ya , no correspondido.

Estuve con el casi 4 años, pero luego se acabo por motivos personales tuve que irme a vivir a otra ciudad, y el se puso en contacto con migo 1 año despues, hablamos poco por email y desde entonces no supe mas de el...

Desde ese dia, siento que le echo de menos, y que nose nada de el, no dejo de recordar su mirada, su pelo, sus caricias, incluso hago el minimo esfuerzo para recordar como era su voz, y tambien por recordar los momentos a su lado. No deberia estar pensando en el, pero el hacerlo alivia mi dolor, y las ganas de llorar y no dormir...al parecer el recordarle me pone triste pero a la vez me tranquiliza. En cambio si voy por la calle o en el autobus escuchando musica triste o de amor,sin querer le busco entre la gente, me pongo nerviosa, como si quisiera encontrarle desesperadamente, como si por el echo de mirar a mi alrededor con esperanza el pudiera aparecer casualmente....

Han pasado 9 años, y debo de haber tenido miles y miles de sueños, donde aparecia ese chico, donde el me odiaba y se alejaba y otros donde me sonreia y se acercaba.
Estoy terriblemente mal,durante todos estos años, siento que he cambiado interiormente, ya no sonrio, ni tengo ganas de salir y pasarlo bien, ya no me gusta estar con gente, y me siento insegura y desconfio cuando los chicos me miran en la calle... siento que me quieren hacer daño o aprobecharse, solo deseo llegar a casa y estar segura,pero una vez alli, la soledad se apodera de mi, y vuelven los recuerdos a mi cabeza cada segundo de mi tiempo libre. He salido con muchos chicos, pero con todos he acabado mal, con uno dure unos meses, con otro 3 años y con otro 1 mes... y tambien entre medias de estos he conocido millones de chicos, pero algunos no buscaban relaciones serias, y mi miedo es que me hagan el mismo daño que mi primer novio al que no consigo olvidar, ya que mi ilusion por volver a enamorarme de verdad tarda en aparecer por el miedo y una aparecida esa ilusion con un chico,es una ilusion tan grande que cuando me rompen el corazon, es MUY DIFICIL recuperarse. El caso es que ya han pasado 9 años, y cada pelicula, cada cancion, cada restaurante o detalle que lo relacione con ese chico especial del pasado... me mata,me unde la vida, me entran ganas de llorar y si no lloro aguanto hasta la noche y lloro en mi cama a solas .Es horrible... os lo juro, es horrible como el simple detalle de un olor,o un edificio,un nombre, un regalo o las hojas de un arbol cayendose, te recuerden a la persona que te hizo mas feliz del mundo, y a la que jamas volveras a ver.... porque es lo que me dicen todos, olvidalo, porque nunca le volveras a ver .

firmado : una chica destrozada por amor


AYUDARME POR FAVOR!!

Ver también

S
sumaia_9344680
5/5/13 a las 6:45

Hola
Bueno creo que tu historia es muy parecida a la mía con mi primer novio dure 4 años y medio me engaño con otra, me di cuenta el día que iba al hospital a tener su bebe, luego tuvo el descaro de llegar a mi casa y pedirme matrimonio, créeme que me costo y me cuesta olvidarlo, pero sabes que un día me propuse y dije no puede ser que ya haya pasado casi 8 años y yo pase en esto.

Así que creo que todo es de decisión, y dejar salir el rencor y dolor que lleva uno dentro de sí.
Hoy tengo un bebe y estoy esperando ya mi segundo y te digo algo ¡soy feliz de estar con la persona que estoy!...

A
an0N_862216799z
5/5/13 a las 11:34
En respuesta a sumaia_9344680

Hola
Bueno creo que tu historia es muy parecida a la mía con mi primer novio dure 4 años y medio me engaño con otra, me di cuenta el día que iba al hospital a tener su bebe, luego tuvo el descaro de llegar a mi casa y pedirme matrimonio, créeme que me costo y me cuesta olvidarlo, pero sabes que un día me propuse y dije no puede ser que ya haya pasado casi 8 años y yo pase en esto.

Así que creo que todo es de decisión, y dejar salir el rencor y dolor que lleva uno dentro de sí.
Hoy tengo un bebe y estoy esperando ya mi segundo y te digo algo ¡soy feliz de estar con la persona que estoy!...


Me alegro que lo hallas olvidado ! y que suerte que tengas a otra persona que te haga feliz

ojala pronto yo sea feliz como tu con otra persona, y pueda olvidar a ese chico que me hace tanto daño...


gracias por escribirme

R
rubiel_6213836
17/5/13 a las :31

El amor...
yo no te aconsejo que lo olvides. eso es un error. como vas a olvidar algo que una vez te hizo feliz? lo unico que debes hacer es reconducir tu actitud hacia aquello..diras como...si lo unico que quiero es volver a vivir algo parecido...
mi primer amor era un principe azul de cuento que acabo porque llevamos 3 años en una distancia que nos veiamos muy poco y cuando empezamos la universidad pues sencillamente era un amor imposible, y esos son los que mas duelen , porque nunca llegaron a romperse..es como latiendo y mantenido en el tiempo...nunca llego a ver el final..y seguramente dentro de ti nunca lo haga...pero si puede transformarse!! en mi caso tambien han pasado no 9..10 años! yo tenia 14...
tienes que ver..que eso fue tuyo. tuyo y de nadie mas, que te hizo crecer que te hizo madurar ser mas grande y mejor pero que le has cerrado la puerta a nuevas cosas que podrian seguir construyendo tu camino. no tienes que dar un mega-portazo a aquella historia que viviste para seguir, lo que tienes que hacer para que sea menos doloroso es tenerlo en un lado del corazon ..decirle..hola que tal ..visitarlo con cariño y respeto pero volver a el resto de tu corazon que sigue libre y esperando muchas cosas con la que llenarse que se añadiran a ser visitadas y como unos recuerdos nuevamente maravillosos que recordaras a los 50 XD. no lo elimines. convive con tu historia, testigo de ti misma, respetandote y queriendote por haber sido tan valiente de amar tanto. en mi caso a veces si hablamos y yo estoy en una relacion ya maravillosa que me da cosas que el no o diferentes y mas adecuadas al paso del tiempo y la madurez..porque no piensas que alguien podria darte algo que jamas has conocido antes¿ yo pensaba que ya jamas nadie me llenaria..que ya jamas nadie seria lo mismo para mi...y llego..pero antes de eso tuve que aprender a quererme a mi misma y a cultivarme por dentro.tambien te digo que despues de tantisimos años hemos podido idealizar demasiado a la persona y lo que fue y que ahora ninguno somos tan iguales a hace 9 años y ya no saldria ni bien :S...y eso vamos..estoy casi segura. el fue el amor de ese momento, esa edad esa circunstancia emocional que encajo tanto con la tuya ,pero ahora igual ni tu sabes que un chico que este por llegar se adapta mejor y te da mil cosas nuevas de acuerdo a este momento de tu vida y no el de hace tanto..que igual se te queda pequeño. estas introcpecciones haran que estes mejor y ya te digo..convive con ello como algo afortunado..pues te atreviste a amar a pesar de la adversidad como yo..y debes alzar la cabeza por ello pero abriendote a pensar..que puedes tener lo mismo o algo mejor..si primero la idea no esta en tu cabeza nunca se hara realidad, hazte un favor : cree en esa oportunidad para ti misma. es posible! llegara. te mando muchisimo apoyo y empatia. podemos vivir con ello y con mucho mas que esta por venir! -vivelo-dejalo ir-atesoralo.

J
justo_8272643
17/5/13 a las 23:20

Hay que hacer el duelo de esa relation .
debes aceptar que eso se acabó.él tampoco se esforzómucho pues cuando te fuites, el se intereso por ti solo un año mas.su interes por ti duró solo un año mas.
llevas 9 años pensando en él, son muchos años y lo tuyo es ya una obsessiòn, urge que vayas a terapia.pide cita a un psicologo. estas sufriendo demasiado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir