Tienes que encontrarte a ti mismo
Yo muchas veces también me he sentido así y ni soy fea ni mucho menos ni tengo taras ni traumas ni nada que lo justifiquen.
Tras muchos años de comerme el tarro he llegado a la conclusión de que cada persona tiene su forma de ser, y algunos no cesamos de compararnos con los demás y de observar para tratar de encajar, y eso no es así.
Seguramente te comes mucho la cabeza, hay quienes no podemos evitarlo, hay otra gente que está hecha para disfrutar el momento y ya está, puede que sean más felices, puede también que sean más simples no se.
Debes intentar buscar aquello que te llena a ti y no pretender parecerte a nadie.
En mi caso la lectura siempre ha sido una gran aliada, leeté la vida de Lovecraft que era un tipo tb bastante singular, o la de Poe (este era un poco borrachín) o lee "las flores del mal" de Baudelaire (este era un poco calavera) y verás como encuentras muchos amigos aunque estén muertos jeje, pero gente con la que te puedes identificar a través del tiempo y el espacio.
No todos tenemos porque ser populares y supersociables, los solitarios e introvertidos también tenemos derecho a existir, formamos parte de la variedad de la vida.
Es más en mi atrevimiento me atrevo a decir que la introversión es un símbolo de inteligencia qué quieres que te diga. Esa gente supersociable que tiene amigos por todas partes muchas veces son tan superficiales y simples que no me cambiaría por ellos ni jarta de vino.
En fin, imagino que también hay etapas, yo en la universidad lo pase fatal, luego con el tiempo me case y ahora espero dos bebitos y sigo siendo la misma pero he aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Y no te tolero que te autodenomines "defectuoso" no señor, si quieres diferente pero no defectuoso, eres un ser único e irrepetible, solo que tal vez eres un espécimen poco frecuente y por eso no encuentras a quien parecerte y eso te hace pensar que tienes algún tipo de error en tu disco duro pero no, mira en tu interior, la naturaleza es sabia y no nos hace a todos iguales, tal vez tus intereses se deriven hacia la filosofía, o el arte, o la literatura, cosas poco frecuentes en las charlas habituales de hoy en día desde luego.
A mi desde luego alguien que no encaja en el mundo me parece que ya demuestra suficiente inteligencia y originalidad como para considerarlo algo interesante, la gente normal francamente me aburre.
un beso y animaté,
http://www.caphorniers.cl/noticias/poema_baudelair-e/Albatros.htm
Mostrar más