Foro / Psicología

Odio mi vida! por q'no puedo ser otra persona??? dejar de ser "yo"...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 5:22
H
harnek_5314652
3/9/07 a las 6:39

Tengo 21. No tengo enamorada, nunca la he tenido.
Mis amigos son pocos, muy pocos. No soy popular en la Universidad.
No me considero "feo", o desagradable. Pero mi vida no es como desearia, o como hubiese esperado q' fuera.

No dejo de sentirme solo... Por q' no puedo ser como los demás de mi edad??? Divertirme, vivir. Ser otro.

No tengo un día a día para recordar.
(No me voy a matar o esas cosas. Pero quisiera q' la vida se pusiera de mi lado al menos una vez).

M**rda!

Ver también

A
amy_9162021
3/9/07 a las 12:21

Se tu mismo|||
y si a algien no le gusta k no mire. abrete a la gente se simpatico, atrevido pero siempre tu mismo k estes agusto cntigo mismo. si algien t dice k raro ers le dices ya lo se de broma por acer la gracia.
""" vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada 1 de eyos un motivo por el cual conducistes en la forma perfecta"" te lo aseguro.
xao suerte.

O
omaira_8322867
3/9/07 a las 19:21

Tienes que encontrarte a ti mismo
Yo muchas veces también me he sentido así y ni soy fea ni mucho menos ni tengo taras ni traumas ni nada que lo justifiquen.

Tras muchos años de comerme el tarro he llegado a la conclusión de que cada persona tiene su forma de ser, y algunos no cesamos de compararnos con los demás y de observar para tratar de encajar, y eso no es así.
Seguramente te comes mucho la cabeza, hay quienes no podemos evitarlo, hay otra gente que está hecha para disfrutar el momento y ya está, puede que sean más felices, puede también que sean más simples no se.

Debes intentar buscar aquello que te llena a ti y no pretender parecerte a nadie.
En mi caso la lectura siempre ha sido una gran aliada, leeté la vida de Lovecraft que era un tipo tb bastante singular, o la de Poe (este era un poco borrachín) o lee "las flores del mal" de Baudelaire (este era un poco calavera) y verás como encuentras muchos amigos aunque estén muertos jeje, pero gente con la que te puedes identificar a través del tiempo y el espacio.

No todos tenemos porque ser populares y supersociables, los solitarios e introvertidos también tenemos derecho a existir, formamos parte de la variedad de la vida.
Es más en mi atrevimiento me atrevo a decir que la introversión es un símbolo de inteligencia qué quieres que te diga. Esa gente supersociable que tiene amigos por todas partes muchas veces son tan superficiales y simples que no me cambiaría por ellos ni jarta de vino.

En fin, imagino que también hay etapas, yo en la universidad lo pase fatal, luego con el tiempo me case y ahora espero dos bebitos y sigo siendo la misma pero he aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Y no te tolero que te autodenomines "defectuoso" no señor, si quieres diferente pero no defectuoso, eres un ser único e irrepetible, solo que tal vez eres un espécimen poco frecuente y por eso no encuentras a quien parecerte y eso te hace pensar que tienes algún tipo de error en tu disco duro pero no, mira en tu interior, la naturaleza es sabia y no nos hace a todos iguales, tal vez tus intereses se deriven hacia la filosofía, o el arte, o la literatura, cosas poco frecuentes en las charlas habituales de hoy en día desde luego.

A mi desde luego alguien que no encaja en el mundo me parece que ya demuestra suficiente inteligencia y originalidad como para considerarlo algo interesante, la gente normal francamente me aburre.

un beso y animaté,

http://www.caphorniers.cl/noticias/poema_baudelair-e/Albatros.htm

I
itxaro_5668689
6/9/07 a las 3:11

Hola amigo
MIRA LO
Q TE PUEDO DECIR ES Q EL AMOR LLEGA SOLO Y NADIE ES FEO EN ESTA VIDA NADA MAS Q LA SUPERFICION DEL FISICO ES MUY GRANDE PERO TU CORAZON ES LO Q CUENTA Q TE VALGA MADRE SI ERES GUAPO O FEO OK TU DIVIERTE PARA ESO ES LA VIDA TEN SUEÑOS ILUSIONES Y Q IMPORTA Q NO SEAS POPULAR ESAS PERSONAS SON LAS MAS VACIAS DE ESTE MUNDO ANQUE DECIR SER FELICES NO LO SON TU SUEÑA POR QLA VIDA SIN SOÑAR NO ES VIDA SE FELIZ BESA CUANDO QUIERAS BESAR BAILAR CUANDO QUIERAS BAILAR POR Q LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY Q DISFRUTARLA OK CUIDATE

N
nadaya_6914319
17/9/07 a las 23:46

Hola!!!
Arriba el ánimo!!! de seguro van a aparecer los amigos y tambien el amor (te confieso que tambien me sentí asi una vez),trataba de vivir el dia a dia, me costaba, es verdad y empecé a salir un poco más, y amplie mi grupo de amigos y sali con alguien de la epoca d ela secundaria y bue!! me casé!! terminé la facu y tengo 4 chicos.
Tenés que dajar que los demás te conozcan(porque a veces nosotros nos encerramos un poquito)
Mucha suerte!!

Y
yuchen_8152644
18/10/07 a las 18:19

¿y quien tiene realmente la vida que quiere?
Tengo 3o. Me he sentido sola en muchas ocasiones,he tenido amigos y los he perdido, en la vida pasan muchas cosas que escapan a tu control, lo mejor es el sentido del humor y poder expresarte aunque sea con personas que no sean amigas (solo hay que saber con quien hablar, quien te puede escuchar y sobre todo quien te aportara mas conocimientos sobre tu tema o problema). ¿Quieres divertirte y vivir? Busca gente que quiera salir como tu y pasarlo bien, te sorprendera la gente que se siente sola y busca lo mismo que tu, posiblemente encuentres una amistad. ¡Disfruta la vida!

A
ahlame_9917585
27/12/08 a las 6:05

Hola
Sabes y porque no dar gracias por que estas vivos y tienes manos, ademas tubistes el gran valor de expresar cuales fueron tus sentimientos no todo el mundo puede haserlo!.Si tu no te amas no puedes amar a nadie si tu no crees en ti no puedes creer en nadie sabes por que? Porque solo tu puedes darte la oportunidad de creer en ti mismo, parate un dia en el espejo mirate habla con tigo mismo (no es que te vuelbas loco) di "Me amo como soy creo en mi ' se que tienes esa voluntad de ser tu ,eres aquello que brillas de lejos a y a desir verdad "Si no tienes pareja" es porque Dios esta buscando a esa chica ideal para ti que sepa valorarte y quererte no por quien eres si no por quien ella es cuando esta con tigo tienes 21 años tienes una gran vida por delante para que ser como los demas de tu edad que hasta lo mas seguro " Ponen una sonrisa en su rostro y en su corazon estan vacios " Te lo digo yo que pienso que tengo millones de problemas y sabes que ? Mi unico problema es que no confio en mi nose quien soy o hacia donde voy se que diras "Y que hases dando consejos" Y sabes que nose, pero se siente muy cool solo tengo 13 años y veo la vida distinta... brilla por ti no por estos consejos que te damos porque solo tu mandas a tu corazon no estas palabras que hoy las lees y mañana ni te acuerdas que dije 'Yo creo en ti' Se que eres una persona muy cool lo que pasa es que el dia que escribistes este blog paso algo con tigo y de eso salieron esas palabras que escribistes cuidate mucho y yo confio en ti ... Ademas jijiji me imagino que eres spl bello

C
chenyi_9363702
1/4/09 a las 20:21

Todo tiene solucion si de verdad quieres buscarla
solo tengo 18 años pero tal vez pueda darte un consejo, si no t gusta ser quien eres xk no juegas? es muy sencillo en realidad puedes ser quien tu quieras ser, comportate como un actor, no tengas miedo a ser atrevido, relacionate con la gente del modo adecuado haciendo algo que pudiese atraer su atencion para meterte en su grupo, cuando veas a una chica lanzate pensando que lo pero que puede pasarte es no conocerla, si t dice q no quiere nada contg en realidad es lo mismo q como si no t hubieses acercado, pero sorprendela enamorandola a primera vista porque puedes hacerlo, piensalo, eres como un actor.
tu vida carece de importancia hasta que tu no se la des, debes creerte el mejor y sentirte como tal, elevando tu autoestima, siempre seguiras siendo tu en tu interior pero te estaras atreviendo hacer cada dia algo diferente comportandote como siempre quisiste haberte comportado pero que no hiciste por miedo al rechazo, la verdad es que no importan las criticas, porque siempre van a existir, y porque tiene mas importancia lo q tu digas a lo q los dmas digan.
si te sientes solo es x miedo a abrirte mas, conocer gente nueva con la q encajes. se un actor cuyo papel es ser quien tu quieras ser, escribe los guiones en tu mente e improvisa, se quien tu quieras, como si la calle, la universidad, tu casa... sea el plató y tú el protagonista juega con la vida de esta forma que no tienes nada que perder, la vida esta para disfrutarla y hacer con ella lo q quieras siempre q no hagas daño a nadie espero haberte ayudado

A
abdul_6515252
18/11/12 a las 5:22

El cambio está dentro de ti.
Si tanto deseas esa vida haz algo al respecto. Habla con más gente,deja el miedo al que dirán. Haz de tus días inolvidables, haciendo algo fuera de la rutina. Solo confía en ti mismo y tu vida cambiara. Solo tú puedes cambiar esa vida de m"##rda que según tú tienes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook