Foro / Psicología

Ofrezco mi ayuda para quienes estas tristes.

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 6:49
A
an0N_862838099z
28/11/14 a las 19:03

Hola a todas, me encantaría ayudar a toda esa gente que tiene muchos problemas y les cuestan resolverlos o contarlos, suelo dar grandes consejos y siempre estoy hay cuando alguien necesita ayuda Estoy aquí para lo que querías, mucho ánimos y suerte

Ver también

B
bobi_8635671
3/12/14 a las 3:52

Que tarea mas dificil..que te echaste al hombro
saludos nerea....y agradecerte tu tiempo de escuchar cuanta tonteria sale de nuestras cabezas..heheh yo estoy un poquitin triste...a veces me da la impresion que mi novia no me valora...y hasta me gustaria saber si la estoy haciendo bien o mal...sinceramente a mi me parece que soy un buen novio..pero como dice el dicho alabate coles sino hay quien te las alabe..heheh.. es graciosos celebramos cada mes nuestro aniversario del dia que nos arreglamos...le acompañe al medico ya qsea que se lastime el pie o una muela..le escucho sus angstias..cada que puedo la recojo de su trabajo.. y generalmente hablamos por telefono en la mañana.. ella tambien hace bastante..me cuido cuanto estaba con resfrio.. me hizo mi cumple..me regala cosas que ella hace.. todo parece bien.. pero se queja muchooo y siempre dice que nunca la valoro.. y dicutimos mucho sobre esto..a veces ya es muy cansado...encuentro en ella muchas virtudes..pero como siempre regaños y regaños... por que reniegan tanto la mujeres??..heheh

A
an0N_862838099z
3/12/14 a las 15:46
En respuesta a bobi_8635671

Que tarea mas dificil..que te echaste al hombro
saludos nerea....y agradecerte tu tiempo de escuchar cuanta tonteria sale de nuestras cabezas..heheh yo estoy un poquitin triste...a veces me da la impresion que mi novia no me valora...y hasta me gustaria saber si la estoy haciendo bien o mal...sinceramente a mi me parece que soy un buen novio..pero como dice el dicho alabate coles sino hay quien te las alabe..heheh.. es graciosos celebramos cada mes nuestro aniversario del dia que nos arreglamos...le acompañe al medico ya qsea que se lastime el pie o una muela..le escucho sus angstias..cada que puedo la recojo de su trabajo.. y generalmente hablamos por telefono en la mañana.. ella tambien hace bastante..me cuido cuanto estaba con resfrio.. me hizo mi cumple..me regala cosas que ella hace.. todo parece bien.. pero se queja muchooo y siempre dice que nunca la valoro.. y dicutimos mucho sobre esto..a veces ya es muy cansado...encuentro en ella muchas virtudes..pero como siempre regaños y regaños... por que reniegan tanto la mujeres??..heheh

Muchisima suertee (;
Yo pienso que ella quiere mucho mas de ti, de lo que ya la estas dando y no es poco la verdad, Deberías decirla porque te pide tanto, cuando tu cada día le das mas de lo que puedes hacer. Regalala un ramo de flores y fila que siempre vas a estar hay para dar lo mejor de ti y que estarás apoyándola tanto en lo bueno como en lo malo, no importa cada defecto de cada uno, sino las grandes virtudes que puedes compartir el uno del otro. Debes hacerla notar que siempre estas hay cuando ella lo necesita, que la aconseja y animas por que la quieres y no quieres que la pase nada malo Ánimo y suerte con tu problema que seguro que podrás seguir adelante con esto, que no es nada jeje, Son cosas que te puede haber pasado a ti Y no es problema ayudar a los demás si así consiguen sentirse mejor con uno mismo, me gusta ayudar a los demás. Soy como un diario, para lo que sea aquí me tiebesy, cualquier duda ya sabes. Haber si hay más gente para ayudar y hay menos angustia

M
mesbah_9387880
5/12/14 a las 3:30

Estoy obsesionado
Ola tengo 19 y ase tiempo k me atrae una chava que estuvo en mi salón en la prepa, también quedo en mi salón en la universidad y me vuelve loco ase poco aprendí a dibujar prácticamente de la nada y le ise un retrato a lapiz fue el primer dibujo que ise y se lo regale , me dijo k le encanto y lo presumio con mis compañeros que me encargaron k les isiera unos dibujos y estuve vendiendo varios pero me sentí mal cuando e ya lo mostró, no c pero esperaba k lo guardara sin decir nada, ase unos días me surgió una obsecion por pintarle un lienzo, he buscado el fondo perfecto hasta he inmaginado el vestuario para e ya y sueño como se vería pero kiero a ser lo y kedarmelo por supuesto que le mostraría el cuadro pero no se lo daría y no quisiera mostrárselo a nadie mas , quisiera que fuera un secreto, quiero desvelar mi alma en eyo pero no se como pedirle que pose para poder a ser lo y no kiero asustarla, y quisiera ver su opinión... Gracias.

A
an0N_862838099z
5/12/14 a las 18:00
En respuesta a mesbah_9387880

Estoy obsesionado
Ola tengo 19 y ase tiempo k me atrae una chava que estuvo en mi salón en la prepa, también quedo en mi salón en la universidad y me vuelve loco ase poco aprendí a dibujar prácticamente de la nada y le ise un retrato a lapiz fue el primer dibujo que ise y se lo regale , me dijo k le encanto y lo presumio con mis compañeros que me encargaron k les isiera unos dibujos y estuve vendiendo varios pero me sentí mal cuando e ya lo mostró, no c pero esperaba k lo guardara sin decir nada, ase unos días me surgió una obsecion por pintarle un lienzo, he buscado el fondo perfecto hasta he inmaginado el vestuario para e ya y sueño como se vería pero kiero a ser lo y kedarmelo por supuesto que le mostraría el cuadro pero no se lo daría y no quisiera mostrárselo a nadie mas , quisiera que fuera un secreto, quiero desvelar mi alma en eyo pero no se como pedirle que pose para poder a ser lo y no kiero asustarla, y quisiera ver su opinión... Gracias.

Animo
Creo que confundes sus intenciones, ella esta orgullosa de ti, esta enseñando esos dibujos para decirle a toda la gente que lo vales muchísimo y que el día de mañana lleges muy lejos, no debe importarte lo que enseñe sino lo positivo que ella hace hacia ti, debes expresar tus sentimientos hacia ella, dile lo que sientes para que no te sientas tan mal

M
mesbah_9387880
6/12/14 a las :18
En respuesta a an0N_862838099z

Animo
Creo que confundes sus intenciones, ella esta orgullosa de ti, esta enseñando esos dibujos para decirle a toda la gente que lo vales muchísimo y que el día de mañana lleges muy lejos, no debe importarte lo que enseñe sino lo positivo que ella hace hacia ti, debes expresar tus sentimientos hacia ella, dile lo que sientes para que no te sientas tan mal

Gracias
no me atemorisa lo que los demás piensen pero no kiero asustarla al pedirle k me kede el cuadro pues suelo asustar a las personas por tener esquizofrenia y decir cosas k les resultan extrañas ella sabe que soy esquizofrénico y no kiero k me tema.

A
an0N_862838099z
7/12/14 a las :38
En respuesta a mesbah_9387880

Estoy obsesionado
Ola tengo 19 y ase tiempo k me atrae una chava que estuvo en mi salón en la prepa, también quedo en mi salón en la universidad y me vuelve loco ase poco aprendí a dibujar prácticamente de la nada y le ise un retrato a lapiz fue el primer dibujo que ise y se lo regale , me dijo k le encanto y lo presumio con mis compañeros que me encargaron k les isiera unos dibujos y estuve vendiendo varios pero me sentí mal cuando e ya lo mostró, no c pero esperaba k lo guardara sin decir nada, ase unos días me surgió una obsecion por pintarle un lienzo, he buscado el fondo perfecto hasta he inmaginado el vestuario para e ya y sueño como se vería pero kiero a ser lo y kedarmelo por supuesto que le mostraría el cuadro pero no se lo daría y no quisiera mostrárselo a nadie mas , quisiera que fuera un secreto, quiero desvelar mi alma en eyo pero no se como pedirle que pose para poder a ser lo y no kiero asustarla, y quisiera ver su opinión... Gracias.

Animo
te puse el mensaje abajo, sorry se me fue jeje

A
an0N_862838099z
7/12/14 a las 15:31

Hola
Cuentame tu problemas, aquí estoy para ayudarte (;

A
ailan_7958324
8/12/14 a las 21:56

Necesito tu opinión
podrias sacarme esa duda que tengo

A
an0N_862838099z
9/12/14 a las 7:39
En respuesta a mesbah_9387880

Gracias
no me atemorisa lo que los demás piensen pero no kiero asustarla al pedirle k me kede el cuadro pues suelo asustar a las personas por tener esquizofrenia y decir cosas k les resultan extrañas ella sabe que soy esquizofrénico y no kiero k me tema.

(;
Deberías sincerarte, para no hacerte sufrir como lo esta haciendo

A
an0N_862838099z
9/12/14 a las 7:40
En respuesta a ailan_7958324

Necesito tu opinión
podrias sacarme esa duda que tengo

Animo (;
Claro jeje, cuentame tu problema y hacer que podre hacer al respecto

Y
yordy_8995184
10/12/14 a las :45

Jajajaja llueve gente
Hola.

Muchas gracias por la amabilidad. Desde que nací preciso ayuda XD.

Saludos.

A
an0N_862838099z
10/12/14 a las 2:06
En respuesta a yordy_8995184

Jajajaja llueve gente
Hola.

Muchas gracias por la amabilidad. Desde que nací preciso ayuda XD.

Saludos.

Ánimos
Pues has tenido suerte jeje, yo soy la ayuda que necesitas, asiquw ni pensarlo dos veces, y sueltalo todo, sin temor, no temas que se esta aquí para ayudar jeje

Y
yordy_8995184
14/12/14 a las 3:18
En respuesta a an0N_862838099z

Ánimos
Pues has tenido suerte jeje, yo soy la ayuda que necesitas, asiquw ni pensarlo dos veces, y sueltalo todo, sin temor, no temas que se esta aquí para ayudar jeje

Qué tipo de ayuda brindás?
Hola

Me refiero a que temás abarcás?.
Porque en mi caso soy hombre, con muchos complejos desde que tengo uso de razón (para que te des una idea, antes que te metas en un embrollo XD).

Saludos.

PD: Te lo advierto antes de que sea tarde.

A
an0N_862838099z
15/12/14 a las 20:22
En respuesta a yordy_8995184

Qué tipo de ayuda brindás?
Hola

Me refiero a que temás abarcás?.
Porque en mi caso soy hombre, con muchos complejos desde que tengo uso de razón (para que te des una idea, antes que te metas en un embrollo XD).

Saludos.

PD: Te lo advierto antes de que sea tarde.

Animo (;
Problemas abarco todos los que me propongan, tanto hombres como mujeres, todos somos iguales, yo te ayudare en todo lo que pueda

Y
yordy_8995184
19/12/14 a las 1:04
En respuesta a an0N_862838099z

Animo (;
Problemas abarco todos los que me propongan, tanto hombres como mujeres, todos somos iguales, yo te ayudare en todo lo que pueda

Por privado puede ser?
Hola.

Me siento más cómodo la verdad por ese medio.

Saludos.

A
an0N_862838099z
20/12/14 a las 21:11
En respuesta a yordy_8995184

Por privado puede ser?
Hola.

Me siento más cómodo la verdad por ese medio.

Saludos.

Buenass
por supuesto, tu sin ningún temor, si cerate por privado para yo poder aportarte tu ayuda

A
an0N_862838099z
23/12/14 a las 20:12

Buenas
Puedes seguir contando sin problemas, estoy aquí para ayudar

C
clovis_9482908
23/12/14 a las 20:25

No se que hacer
Hola la verdad nunca escribi en ningun lado,pero estoy tan mal mi vida es una porqueria tengo 26 años y un nene de 5 años estoy en pareja hace casi 11 años me fui de casa x temas familiares cuando tenia 14...estoy muy sola,no pude estudiar no consigo trabajo y no me quiere ni mi familia ni a mi ni a mi bebe..con mi marido me llevo miy pero muy mal nos vivimos peleando,insultando gritando delante de nuestro hijo,no me puedo separar no tengo a donde irme,no tengo plata ni quien me cuide a mi hijo para trabajar aunque igualmente busco trabajo y no consigo nada estuve internada por intento de suicidio el año pasado...solo tengo ganas de morirme pero que seria de mi hijo si yo np estoy?? Ni morirme puedo...ni eso .. estoy tan mal.. toda mi vida fue una desgracia no quiero vivir mas...

A
an0N_862838099z
23/12/14 a las 23:09
En respuesta a clovis_9482908

No se que hacer
Hola la verdad nunca escribi en ningun lado,pero estoy tan mal mi vida es una porqueria tengo 26 años y un nene de 5 años estoy en pareja hace casi 11 años me fui de casa x temas familiares cuando tenia 14...estoy muy sola,no pude estudiar no consigo trabajo y no me quiere ni mi familia ni a mi ni a mi bebe..con mi marido me llevo miy pero muy mal nos vivimos peleando,insultando gritando delante de nuestro hijo,no me puedo separar no tengo a donde irme,no tengo plata ni quien me cuide a mi hijo para trabajar aunque igualmente busco trabajo y no consigo nada estuve internada por intento de suicidio el año pasado...solo tengo ganas de morirme pero que seria de mi hijo si yo np estoy?? Ni morirme puedo...ni eso .. estoy tan mal.. toda mi vida fue una desgracia no quiero vivir mas...

Encantada de conocerte (;
Deberías tener a alguien que te apoye, te aconseje, debes exar todo el mal que tienes dentro para poder seguir adelante, deja de sufrir y sincerate con alguien para que dejes de estar angustiada y sin ganas de nada, debes seguir para delante por tu hijo, para que tenga como ejemplo a una grandisima madre como tu, que vea que ningún obstáculo podrá contigo, que si pones empeño en cada paso de la vida, seguro que lo conseguirás, se fuerte y veras como tu futuro no sera nada mas que tu mejoría. Mucho animo y un beso guapa, espero que te me sea de ayuda todo esto, y no dudes en hablar conmigo si lo deseas que nunca viene mal sentirse bien con una misma, Un abrazo Guapísima

A
acasadepapel_97ce6dz
25/12/14 a las 4:37

Hola
Me gustaria que me ayudases, pero mejor en privado porque no quiero que todo el mundo lo lea, mi correo es: javi.lois@live.com

A
an0N_862838099z
25/12/14 a las 21:52
En respuesta a acasadepapel_97ce6dz

Hola
Me gustaria que me ayudases, pero mejor en privado porque no quiero que todo el mundo lo lea, mi correo es: javi.lois@live.com

Buenas (!
Puedes mandarme tu problema por un mensaje, y yo te ayude en lo meramente posible, Encantada de ayudarte (;

Z
zijian_6922601
26/12/14 a las 17:19

Me siento sola
Hola, tengo 24 años y me siento sola en algunos momentos. tengo un novio maravilloso, pero en estas fechas se va a otra ciudad(donde tiene a su gran familia y sus muchos amigos) y yo me quedo "sola". Me quedo en casa con mi madre, que nos llevamos mas o menos bien desde hace dos años, pero apenas salimos de casa, a hacer algun recado y ya, porque dice que hay mucha gente por la calle y que no la apetece ir a ningun sitio.
Tengo un grupito en el que somos 5 "amigos" pero cada uno hace su vida, les propongo planes, ir a sitios, pero siempre tienen otras cosas que hacer, alguno estudiar, otros se van con otros amigos y no me invitan y otros se van con sus familias. Quedamos cada vez menos, un par de veces al mes y a veces ya ni eso. Intento quedar con una amiga entre semana, cuando ella puede pero cada vez me pone mas pegas y otra estudia lejos, volvera en septiembre pero quiere irse a vivir fuera y buscara trabajo fuera. Ya son unos cuantos fines de semana encerrada en casa. Ademas he encontrado trabajo hace poco, pensaba que eso me ayudaria a hacer amigos, pero son muy cerrados y por el horario no me puedo apuntar a ningun curso o apuntarme a clases del gimnasio ni nada, hay semanas que salgo a las 4 de la tarde y otras a las 9... No se que hacer ya, mi novio se va alguna vez al pueblo y yo ya no se como no sentirme tan mal cuando me pregunta que que e hecho y el me cuenta mil cosas, se que no estoy sola, le tengo a el, pero me siento mal al verme tan dependiente de el, encuanto el se va yo me pongo triste y me agobio, y no quiero decirle nada porque se que se quedaria algun dia. Gracias por escucharmeo

A
an0N_862838099z
2/1/15 a las 16:20
En respuesta a zijian_6922601

Me siento sola
Hola, tengo 24 años y me siento sola en algunos momentos. tengo un novio maravilloso, pero en estas fechas se va a otra ciudad(donde tiene a su gran familia y sus muchos amigos) y yo me quedo "sola". Me quedo en casa con mi madre, que nos llevamos mas o menos bien desde hace dos años, pero apenas salimos de casa, a hacer algun recado y ya, porque dice que hay mucha gente por la calle y que no la apetece ir a ningun sitio.
Tengo un grupito en el que somos 5 "amigos" pero cada uno hace su vida, les propongo planes, ir a sitios, pero siempre tienen otras cosas que hacer, alguno estudiar, otros se van con otros amigos y no me invitan y otros se van con sus familias. Quedamos cada vez menos, un par de veces al mes y a veces ya ni eso. Intento quedar con una amiga entre semana, cuando ella puede pero cada vez me pone mas pegas y otra estudia lejos, volvera en septiembre pero quiere irse a vivir fuera y buscara trabajo fuera. Ya son unos cuantos fines de semana encerrada en casa. Ademas he encontrado trabajo hace poco, pensaba que eso me ayudaria a hacer amigos, pero son muy cerrados y por el horario no me puedo apuntar a ningun curso o apuntarme a clases del gimnasio ni nada, hay semanas que salgo a las 4 de la tarde y otras a las 9... No se que hacer ya, mi novio se va alguna vez al pueblo y yo ya no se como no sentirme tan mal cuando me pregunta que que e hecho y el me cuenta mil cosas, se que no estoy sola, le tengo a el, pero me siento mal al verme tan dependiente de el, encuanto el se va yo me pongo triste y me agobio, y no quiero decirle nada porque se que se quedaria algun dia. Gracias por escucharmeo

Mucha fuerza (;
Debes abrirte, sin temor a lo que piensen los demás, yo también estoy en esa situación, cuyo apoyo que tengo es el ordenador, se ha de salir a dar un paseo y así por lo menos no quedarse agobiada en un mismo sitio, yo se que te es duró verte sola y ver que el único apoyo que tienes es tu novio y ver que el hace el doble de cosas que tu, te duele, y yo te entiendo perfectamente porque por mucho intento de conseguir amistades no se consigue es la mala suerte de gente muy amable que da todo de si mismo pero no recibe nada a cambio, tu no te aferres, desahogarte de todo porque no sabe lo bueno que es soltar lo de dentro para poder dar un paso hacia delante, para avanzar no has de estar deprimida, se fuerte que seguro que tu puedes porque por la historia que me has contados, veo a una chica buena, carismática, divertida, amiga de sus amigas pero tu debes hacerlo reflejar sin remos a que te dejen tirada, y si te dejan tiradas, ellas se pierden a una grandisima chica. Mucho animo guapa y no dudes en desahogarte y si no tienes a nadie, no dudes en hacerlo conmigo, si tu deseas. Un beso muy fuerte

I
ildar_6481999
10/1/15 a las 15:57

Hola nerea
Me siento muy triste y sola, no puedo contar con nadie para hablar de todo lo que me esta pasando, primeramente mi novio me ha dejado tirada, simplemente se ha ido sin decirme nada de nada y ya no me ha dicho nada mas, ni que quisiera dejarme ni nada de nada, cuando el dia antes aun decia que me queria, me he quedado hecha polvo y sin ganas de vivir, solo pienso que lo mio solo se arregla muriendome, ademas que eso no es todo. Des del verano pasado, tengo una vecina que me la tiene jurada, que son muy amigas con mi madre y esa mujer se cree con todo el derecho a meterse conmigo, a intimidarme y meterme miedo. Todo empezó cuando en el mes de julio pasado queria ir de vacaciones con una amiga, mi madre se lo dijo y ese dia me espero en la puerta y empezó a gritarme que yo no podia irme a ninguna parte, que si no se encargaria de que mis padres no me volvieran a aceptar nunca mas en su casa, yo le dije que eso lo tenian que decir ellos, y ellos....le dieron la razon!! No me lo puedo creer, mi madre dandole la razon solo para no perder su amistad. Esa vecina empezó a meterse cada dia mas en mi vida, en lo que hacia, en lo que gastaba, con quien iba....para todo valia para amenazarme con meterme en un correccional o un centro de esos. Ahora, aun sigue igual, nadie ve lo manipuladora que es, y mi madre la tiene en un altar a pesar de ver lo mal que lo paso por su culpa, que no me atrevo a hacer nada, por miedo a que me vaya a incapacitar o vete a saber que. Con mis padres no puedo contar para nada, a parte de darle la razon a ella, conmigo ya ni hablan, no les importan mis problemas ni lo mal que lo estoy pasando. No tengo amigos ni nadie con quien confiar ni poder hablar. Por favor ayudame. Ya no puedo mas con todo.

A
an0N_862838099z
10/1/15 a las 19:36
En respuesta a ildar_6481999

Hola nerea
Me siento muy triste y sola, no puedo contar con nadie para hablar de todo lo que me esta pasando, primeramente mi novio me ha dejado tirada, simplemente se ha ido sin decirme nada de nada y ya no me ha dicho nada mas, ni que quisiera dejarme ni nada de nada, cuando el dia antes aun decia que me queria, me he quedado hecha polvo y sin ganas de vivir, solo pienso que lo mio solo se arregla muriendome, ademas que eso no es todo. Des del verano pasado, tengo una vecina que me la tiene jurada, que son muy amigas con mi madre y esa mujer se cree con todo el derecho a meterse conmigo, a intimidarme y meterme miedo. Todo empezó cuando en el mes de julio pasado queria ir de vacaciones con una amiga, mi madre se lo dijo y ese dia me espero en la puerta y empezó a gritarme que yo no podia irme a ninguna parte, que si no se encargaria de que mis padres no me volvieran a aceptar nunca mas en su casa, yo le dije que eso lo tenian que decir ellos, y ellos....le dieron la razon!! No me lo puedo creer, mi madre dandole la razon solo para no perder su amistad. Esa vecina empezó a meterse cada dia mas en mi vida, en lo que hacia, en lo que gastaba, con quien iba....para todo valia para amenazarme con meterme en un correccional o un centro de esos. Ahora, aun sigue igual, nadie ve lo manipuladora que es, y mi madre la tiene en un altar a pesar de ver lo mal que lo paso por su culpa, que no me atrevo a hacer nada, por miedo a que me vaya a incapacitar o vete a saber que. Con mis padres no puedo contar para nada, a parte de darle la razon a ella, conmigo ya ni hablan, no les importan mis problemas ni lo mal que lo estoy pasando. No tengo amigos ni nadie con quien confiar ni poder hablar. Por favor ayudame. Ya no puedo mas con todo.

Un beso guapa
No te preocupes, se que es duro, pero has encontrado a la persona idónea para que te apoya y te aconseje en todo lo que pueda, y esperó hacerlo lo mejor posible. La señora esa se ve que no tiene vida social y como ve que tu tienes una vida digna pues se mete contigo para que te derrumbes y estés en su situación, se ve que el apoyo de tu madre no le tienes, tu madre debe estar empanada con las bobadas que la señora dice, y en cambio tu novio se ha ido por ser un misero cobarde y no es nada culpa tuya sino de ellos que no han sabido apreciarse en tu momento y tu la vida no la pierdas, porque confió en ti y en poco tiempo que he tenido en conocerte me pareces una chica magnifica, una chica con toda una vida por delante que puede conseguir todo lo que s propone, responsable, seria y divertida, y si tu novio se ve que se vaya, que no te vea triste sino contenta y que vea que no te ha importado que se haya ido y se fuerte ante los demás para cerrarles la boca y tu ser mas lista. Mucho animo y mucha fuerza y par todo lo que necesite no dudes en hablar contigo que tienes aquí a la persona perfecta para que te desahoges (;

J
jiawei_5987307
24/2/15 a las 21:53
En respuesta a an0N_862838099z

Buenas
Puedes seguir contando sin problemas, estoy aquí para ayudar

Leeme...
Tengo 25 años 8 de los cuales e estado en una relación con un hombre que me lleva 20 años de diferencia los dos primeros años fueron maravillosos después poco a poco se fue apagando la llama del amor conocí a varias personas ( estando con mi pareja ) le fui infiel más de una vez pero todo cambio en mi desde los sentimientos hasta mi comportamiento hace 2 años que conocí a una persona totalmente diferente a mi pareja sus gustos sus ideas sus locuras en todo eso me encontraba yo. Al principio sólo era un gusto pero poco a poco sentía q lo quería hice Muchas locuras por él y sentía y siento que es el hombre de mi vida pero como todo no es perfecto el tiene familia, cosa q m hace muy infeliz. él no sabe que yo sigo con mi pareja de 8 años creo q esa es una sé las cosas q m hace infeliz tener q depender de una persona económicamente por no tener trabajo y por ser cobrado me imagino yo. mas de una vez intente olvidarme de él pero a sido en vano tanto sacrificio lo recuerdo más y más no se que hacer me siento desesperada cada día que pasa no se si esto es amor pero siento q m hace falta al menos escucharlo. espero me puedan aconsejar...

J
jiawei_5987307
24/2/15 a las 22:34

Leeme
Tengo 25 años 8 de los cuales e estado en una relación con un hombre que me lleva 20 años de diferencia los dos primeros años fueron maravillosos después poco a poco se fue apagando la llama del amor conocí a varias personas ( estando con mi pareja ) le fui infiel más de una vez pero todo cambio en mi desde los sentimientos hasta mi comportamiento hace 2 años que conocí a una persona totalmente diferente a mi pareja sus gustos sus ideas sus locuras en todo eso me encontraba yo. Al principio sólo era un gusto pero poco a poco sentía q lo quería hice Muchas locuras por él y sentía y siento que es el hombre de mi vida pero como todo no es perfecto el tiene familia, cosa q m hace muy infeliz. él no sabe que yo sigo con mi pareja de 8 años creo q esa es una sé las cosas q m hace infeliz tener q depender de una persona económicamente por no tener trabajo y por ser cobrado me imagino yo. mas de una vez intente olvidarme de él pero a sido en vano tanto sacrificio lo recuerdo más y más no se que hacer me siento desesperada cada día que pasa no se si esto es amor pero siento q m hace falta al menos escucharlo. espero me puedan aconsejar...

F
floare_18242256
3/5/19 a las 6:11
En respuesta a an0N_862838099z

Hola a todas, me encantaría ayudar a toda esa gente que tiene muchos problemas y les cuestan resolverlos o contarlos, suelo dar grandes consejos y siempre estoy hay cuando alguien necesita ayuda Estoy aquí para lo que querías, mucho ánimos y suerte

me podes ayudar?

D
douga_18242177
3/5/19 a las 6:49
En respuesta a an0N_862838099z

Hola a todas, me encantaría ayudar a toda esa gente que tiene muchos problemas y les cuestan resolverlos o contarlos, suelo dar grandes consejos y siempre estoy hay cuando alguien necesita ayuda Estoy aquí para lo que querías, mucho ánimos y suerte

Hola buenas!
os explico mi caso, mi mejor amiga me presentó a su novio hará unos tres años, en este tiempo hemos creado un grupo de amigos formado por mi amiga y yo y su novio y los amigos de este.
El problema viene cuando mi amiga y su novio lo dejan, pero intentan mantener una amistad y seguir compartiendo grupo. 
en los últimos meses he seguido quedando con este grupo de amigos puntualmente, pero mi amiga me ha dado un ultimatum. No puedo salir con ellos, el motivo que me da es xq siente que la estoy traicionando poniendome de parte del ex. Pero, no entiendo, ella puede seguir quedando con todos ellos, pero yo no, no me sabe dar más motivo que el que he dado amteriormente. Le he explicado que no estoy traicionando a nadie, ni poniéndome de parte de nadie, pero no puede pretender que, al acabar su relación acabe también mi amistad con todos, y menos aun cuando ella quiere mantener el contacto con ellos, pero no quiere que lo haga yo. Enocasiones me ha verbalizado que su ex pueda sentirse atraído por mi, también hemos tratado este tema, ni me interesa ni haría nada con él, pero lo considero amigo, cosa que ella no entiende.
nuestra amistad corre peligro,
mi dilema es, me vale la pena mantener una amistad tóxica que intenta controlar mis amistades? Mantenerla a costa de perder el contacto con el grupo de amigos..... no se me ocurren muchas soluciones más, hemos hablado de este tema varias veces, acercándole mi postura y ella a mi la suya, pero ha llegado un punto donde me hace escoger.
cualquier tipo de consejo será bienvenido, sobretodo referente a temas de comunicación para poder solucionar el problema sin tener que elegir. 
Gracias!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir