Foro / Psicología

Vidas tristes

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 16:04
S
suying_5797691
8/5/08 a las 13:51

Hola"
Enviado por azulita261 el 23 abril a 21:42


Hola a todas/os, busco madres que les hayan quitado a sus hijos basándose la justicia en el aberrante Sindrome de Alineación Parental, estamos asociandonos para hacernos fuertes y ayudar a estas madres que están desesperadas y no saben a dónde acudir para que las ayuden. El SAP no está recogido por la Organización Mundial de la Salud por lo que no es una base de peso para quitar las custodias a madres o padres que se encuentren en esa situación.

Dejadme privado y os contestaré sobre como llevamos este tema.


Saludos,
---------------------------------------

Enviado por angie1897 el 28 abril a 13:50


Menos mal que se puede demostrar en algunos casos tan complicados como ser papa y que te secuestre los niños una tarada. (aqui ya insulta a las mujeres en general que tienen este problema)


------------------------------------------

"Uy! no teneis ni idea de con quien os meteis..."
Enviado por angie1897 el 29 abril a 11:02



Azulita yo por mi te puedes pirar del foro porque me recuerdas a una tia del foro enfemenino de francia en el cual entro a postear que tiene el foro podrido de posts contra los hombres, la custodia compartida y el SAP.
Es solo una vieja amargada que no tiene otra cosa que hacer que pasar su vida en el foro incordiando, una feminista de 3 al cuarto que todos odian y no saben como quitarse de encima en el foro ya que es libre...bien me temo que ahora se nos a colado aqui una mujer asi ...seguramente de una asociacion que busca adeptos en las mujeres necesitadas de consejos y solidaridad hacia sus problemas para poder aprovecharse de la situacion.
Menos mal que la gente tiene sentido comun y son pocos los que siguen a personajes de estos.
Unmaridin se merece todos los elogios aqui en este foro, solo tienes que mirar los posts de los ultimos años para ver su labor aqui y el respeto que se merece para que ahora venga una tia a faltarle, no te lo vamos a permitir tia.
Dicho esto si te vas de aqui mejor que mejor pero claro como el foro es libre y tu una pesada pues me temo que habra que pasar de ti y ya esta.


SI ESTO NO ES INSULTAR QUE VENGA DIOS Y LO VEA

---------------------------------------------------

Y MAS DELICATESSEN DE ESTA

Visto tu contestacion me parece..."
Enviado por angie1897 el 29 abril a 13:46


he dado en la diana, eres otra pesada que viene a postear para algun tipo de asosiacion en contra de algo o alguien como los hombres en general( visto el otro post intentando recoger firmas), no te he faltado al respeto y me importa poco que tu lo hagas, sinceramente me resbalan los insultos, descalificaciones u opiniones de personas como tu, ofende quien puede no quien quiere.
Dicho esto pues espero te des contra un muro con tus posts sobre SAP, lo deseo de verdad, aunque tampoco me voy a enterar asi que...
Y para rematar mi gran educacion como dices...que te den...a ver si asi llego mas lejos en la vida(patethica defensa tuya...tu que sabras quien soy yo y lo lejos que he llegado.
Por cierto te comparo con quien me plazca ya que al igual que este foro es libre para que vengas con tus monsergas y feminismos baratos a dar la bara, lo es tambien para mi y mis comparaciones, ya sabes no me leas, tambien eres libre de hacerlo.
Ciao.

-------------------------------------------------
MAS?

Que se te ve el plumero..."
Enviado por angie1897 el 29 abril a 13:50


salta a la vista de que vas, me conozco la cantinela esta, esconde una asociasion feminista, que he leido a otras como tu solo con ir a enfeminino francia lees a un par de ellas posteando todo el dia y parte de la noche.
--------------------------------------

SIGAMOS PUES...

Pero de donde sale..."
Enviado por angie1897 el 29 abril a 14:59


esta petarda, madre mia que las de foro frances han aprendido castellano y han tomado este foro tambien!
jajajaja y ademas es de fina, no se como azulona no le ha dado el toque de que con ese vocabulario no llegaras muy lejos jajaja(sera el feminismo que la vuelve ciega por solidaridad)
Unma que nada corazon...que estamos rodeados de gente de gran cultura y educacion que no hace faltas de orthografia y sabe expresarse que da gusto...
Un saludito, que lo que hay que leer...es para partirse de risa, cuanta inteligencia emocional...a raudales...
----------------------------------

Jajajaj estoy de un poetico hoy..."
Enviado por angie1897 el 29 abril a 15:27


Pues eso que te den a ti tambien...has visto que educacion? cuando tu tengas al menos las narices de escribir sin faltas podras demostrar cuanta tienes tu.
De momento radica bajo 0. yo al menos te mando a tomar viento sin comerme media palabra, choni...
-------------------------


No si ya sabemos de que va tu trabajo..."
Enviado por angie1897 el 1 mayo a 11:03


el de come orejas de una asociacion feminista que busca adeptas que odien a los hombres con la excusa de que son unos machistas, que a las mujeres nos educan de forma patriarcal, y dentro de nada nos vendras bombardeando de posts sobre la pedophilia para que piensen las mujeres que de dejar a sus hijos con sus exs, abusaran de ellos, que me conozco la cantinela ya.
Aqui si sabemos quienes somos nosotros, por eso llevamos ya mas de 2 años por este foro tanto yo como Unma con decenas de posts, aqui nos conocemos...a la que no conociamos es a ti, no te confundas que acabas de llegar al foro, a quien pretendes engañar?aqui todos saben de que va Unma, que ayuda a todas las mujeres que postean aqui pero tu? tu que has hecho por la gente de aqui aparte de comerle la cabeza e intentar desacreditar a quien les ayuda? te estas equivocando chica.
Intentas que las mujeres maltratadoras de niños se crean con todas las razones del mundo para fastidiarles la vida alegando que el papa que quiere custodia compartida o se preocupa por el SAP que le hacen a sus hijos son unos pedophilos, violentos y machistas pero es que no todas las que estan aqui hacen daño a sus hijos, aqui las mamas entran para pedir ayuda para favorecerles no para dejarles sin padres y hacerles pensar que papa es un violador asesino.
Que bajo caen estas asociaciones feministas, no tienen otra cosa para comer el tarro a las mujeres en situaciones delicadas, pareceis una secta.
-------------------------------

ELLA SACA SUS PROPIAS CONCLUSIONES DE CEREBRO DE MOSQUITO. MENOS MAL QUE ELLOS NO INSULTAN

"Defiendete con tu nick petarda"
Enviado por angie1897 el 1 mayo a 15:11


no te escondas azulita, tranquila a mi hija no me la quita nadie porque no me pertenece y no tengo porque maltratarla hablandole mal de su papi y amargandole la vida ya que si un dia me separo hare custodia compartida porque su padre es ejemplar y yo no soy una retrasada mental que daña a sus hijos.
AlÉ...SIGUE TRABAJANDO CHATA QUE TE QUEDA LARGO CAMINO QUE RECORRER CON ESA MENTALIDAD, por cierto para que le quiten a una madre los hijos ya tiene que ser una desgraciada desalmada tonta la breva.
--------------------------------

Ayuda ya pido..."
Enviado por angie1897 el 2 mayo a 12:19

SI HIJA PIDE AYUDA... PERO PSIQUIATRICA

Tu mucho blabla que yo demuestre...yo no tengo nada que demostrarle a nadie, yo argumento pero tu? tu haces algo por alguien aqui? AYUDAS A ALGUIEN? mmmmmmmm me parece que no...ahora nosotros llevamos un par de años aqui y que yo sepa el que ha contestado a la gente, ha informado de como estan las leyes , ha asesorado no se llama azulita ni sandracor, solo mira los posts...la mayoria ya sabes que titulo tienen no?Asi que demuestra tu como ayudas a estas mujeres con tus sabios consejos venga...a ver como te lo montas...es mas facil venir a desacreditar a quien dedica realmente su tiempo a ellas...verguenza deberia daros...corre tira con azulita a su asociacion...no te da pa mas claro esta.



---------------------------------
CUANDO PUEDA DEL ABURRIO

Ver también

S
stela_6426017
8/5/08 a las 14:18

Jajaja
muy bueno sandra pero te aseguro que no merece la pena, ahora pondran las charlas nuestras manipuladas, porque eso si manipular lo hacen de maravilla, vamos les doy de aqui a mañana para hacerlo.

Besis

S
suying_5797691
8/5/08 a las 14:45

Gracias!!
nazareth menos mal que hay en el foro algunos que estais cuerdos porque hay un cuarteto que parecen más bien los cuatro jinetes del apocalipsi, parece que hay que pedirles permiso para postear o para hablar de lo que uno quiera.
Como me mande un privado de esos se va a cag.... porque si ella es asi yo tengo los ovarios muy bien puestos.

Besitos

S
suying_5797691
8/5/08 a las 19:05

Y me parece
estupendo que defienda sus ideas, pero con educación, porque eso hija no cuesta dinero y si no quiere que la insulten como ella hace, lo primero que tiene que hacer es aprender a tratar bien al resto. Poco cuenta para quien? para dos o tres... bueno.. vale a mi me da igual particularmente, pero como el aburrido se ha dedicado a poner contestaciones mias a esta y al otro para defendernos en los post de azulita, y que no tiene nada que ver con esta guerra de insultos y atropellos que ellos dos han comenzado, pues yo me permito el lujo de hacer esto también, ellos insultan yo insulto, ellos atosigan yo también lo hago, ellos copian y pegan pues yo también. Eso es lo que hay.

S
suying_5797691
8/5/08 a las 19:07

Otra cosa
que seais unas cuantas que ya llevais tiempo, pienso que eso no significa que ya el foro esté cerrado. La impresión que me ha dado es que ya no se puede entrar excepto si no hay permiso de estos dos. Viva la democracia y la libre expresion!

S
suying_5797691
9/5/08 a las 13:16

Pues lo llevas claro
jjejej vas a tener que aguantarnos te jodes

S
suying_5797691
9/5/08 a las 13:32

Se nota que
no te importa como que te llevas todo el día con el acoso e intentando fastidiar, pero vamos ya nos han dado referencias de ti y sabemos que no te quieren mucho en enfemenino, tú eres la que intentas desacreditar siempre a la gente, como que estás como una cabra vamos como una regadera, ya me han dicho que de la azotea no andas muy bien. La pobre...

S
suying_5797691
9/5/08 a las 13:33

Lo que yo diga
como una puñetera regadera tú mismas te desacreditas con lo que dices anormal

S
stela_6426017
9/5/08 a las 21:40

Mira tia
estas loca como una puñetera cabra, eso ya se sabe pero bueno aparte de cazurra y pelleja porque no sabes ni escribir y a mi dejame de milongas con los tres idiomas porque como dicen ahí arriba los tres que tu conoces son el paleto alicantino, el arrabalero y el verdulero más no creo. Aparte si hay una forma de dejarla callada y no es ni el idioma griego ni el idioma frances ni ser misionero es metiéndole algo en la boca!!! jajajaj a lo mejor es lo que le va del todo ya.
COeficiente? esta seguro que ni ha estudiado el graduado escolar la atontá esta, abrió es sin HACHEEEE más vale que no escribas más jajajja es que me parto de risa contigo jajaja la carrera del galgo es lo que esta ha estudiado, madre mia es la leche jajaj habrio jajajajajja no puedo más por lo menos lo pasamos bien con la payasa esta. Si si ya sé que aqui y alli te conocen hemos hablados con unas cuantas y a todas las torturas y las insulta, otras chicas de otros foros, ya sabemos qué clase de personaje estás hecha no te preocupes jejje desde luego que nadie se sorprenderá de tus locuras. Tenemos aqui a Juana la Loca y no nos habíamos dado cuenta jejej.
Ha puesto Sandra tus post para que vea la gente el orden cronológico quien empezó a insultar asi que chica la has vuelto a cagar.

jejej no... si es graciosa en el fondo se ridiculiza a sí misma.

S
stela_6426017
10/5/08 a las :24

Mira la que va a hablar
de los insultos etc.. que no cuela palurda que nooo, que la gente ya te conoce aqui y fuera de aqui, que tú eres la de los insultos y la que te salen varices en la vagina si alguien propone algo con sensatez, ya que claro, tienes tanta mierda dentro que de alguna forma tienes que sacarla.
Y la otra/o listo a veces cuando se escribe bailan las letras eso no son faltas de ortografía. HABRIO SI LO ESSSS JAJAJAJ es que me parto con la catetorra esta ridicula.
Es que vamos, vosotros mismos dais de sí lo que sois. No hacen falta palabras.

S
suying_5797691
10/5/08 a las 12:37

Anda mira!
creo que cuando escribió esto se estaba mirando en el espejo, siempre salta un cojo no os parece? y parace que por fin dejará de dar el coñazo la brasas esta. Pero no me lo creo, estamos a 10/05/2008 no? y son las 12:35, bueno pues estoy segura que si no es en este post será en otro empezará a insultar como siempre, si no ella, será el aburrido relamido y si no el defensor de lo indefendible. Os apostais algo? esperad que alguien de nosotras escriba algo, o como ya tenemos varias cositas interesantes que han ocurrido esta semana y que estoy segura que azulita lo pondrá en sus post, estos... como no tienen otra cosa que hacer que dar el coñazo empezarán a insultar y a descalificar. Si lo hacen lo pondré aqui como siempre.

saludistos chicas/os

S
suying_5797691
12/5/08 a las 16:04

Jejeje
que poca personalidad tienen algunas en este foro, como ya no sabe qué hacer ha puesto las contestaciones que le hicimos a sus insultos y degradaciones personales, que eso si... lo hace vamos.. divinamente. Otra cosa no, jeje, pero insultar la chiquilla parece que ha hecho un master, claro.. en eso solo porque carrera profesional ni nada por el estilo creo que tenga esta. Ah bueno si la de caza ex, por eso está tan rebotá la charini esta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook