En respuesta a indara_8007813
Deberías hablar con alguna de ellas
Eso te va a liberar de tanta presión, necesitas desahogarte, no te guardes las cosas así para tí, y más con el embarazo. Eso te está siendo malo, y más con tu niña, que acabas pagando los enfados con ella, y la adoras.
Tienes que pensar en lo que tienes, para tu hija tú eres el mundo, cuidate para poder cuidarla a ella mejor.
Y cuéntale a alguien lo del embarazo. A ver, si tienes amigas, que no todo el mundo tiene esa suerte, confía en alguna, y piensa lo que es mejor para vosotros. Pero no te hagas daño, abre la coraza y deja entrar a alguna persona. Piensa que estar así es como estar encerrada en una habitación con un león, te está matando. Abre la puerta; ya, vamos.
Todo va a mejorar un montón, aunque las cosas externas no cambien mucho, tu estado anímico es primordial.
Venga, y cuidate mucho mucho, vale. Y nada de llorar más, eh.
Un abrazo fuerte.
Hola y gracias!
hola muchas gracias por leer mi historia me puse a llorar cuando empece a leer lo q me escribiste tengo siempre ganas de llorar y todo el dia,ya se que tengo q estar mejor por mi nenita q si la adoro mucho pero a la vez sientoq soy la peor mama del mundo,q soy mala por estar asi y no poder mostrarle lo mejor de mi! es que me da verguenza llorar adelnate de una amiga o de mi mama,a mi mama ni le puedo contar q va hacer abuela de vuelta!no tengo ganas de limpiar de nada y de repente me hagarran ganas de hacer algo ordenar o limpiar lo q sea,no era asi yo no se porq toy asi! tambien me veo fea gorda ahi puse otro tema de conversacio leelo vas aver como me siento tb jeje la verdad q no se siento q tengo bronca guardado furia a veces como cuando golpeo algo! te agradesco de corazon por tus palabras!!!!!! un beso