Foro / Psicología

Navidades tristes

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 10:17
B
bakr_8293743
28/12/15 a las 20:59

Realmente todavía no me lo creo. El me dejó y a los dos días estaba con otra después de haber vivido una relación intensa. Hacía un año que vivíamos juntos. Es verdad que últimamente peleaba por todo. Me ha quitado de todas las redes y le ha faltado tiempo para publicar las fotos con la otra en todos los sitios para hacerme el máximo de daño. Yo lo quería y lo quiero mucho y están siendo las peores Navidades de mi vida. Todo me recuerda a él y aunque mis amigos me animan a seguir, me siento muy triste y defraudada. Siento que jamás me ha querido. Sé que esto que escribo ahora con el tiempo será una anécdota en mi vida. Pero realmente estoy enganchada a él y me encantaría volver, no sé nada de él desde hace 20 días y realmente me siento vacía. Mi mejor deseo de Navidad sería volver con él. Alquién podría ayudarme?

Ver también

D
daya_9012141
29/12/15 a las 1:39

...a los dos días estaba con otra ???
no amiga, a los dos días TU te enteraste de ke estaba con otra, pero ya estaba antes.....

es cierto lo ke dices.....algún día esto lo recordarás como una simple anécdota más, pero ahora tendrás ke ser fuerte para soportar el dolor y para no sucumbir a la tentación de arrastrarte hasta su puerta.

Todo el mundo tiene derecho a ser feliz, incluido el mayor de los c@barones, y el ha decidido ke su felicidad pasa por vivir su vida al lado de esa mujer y tendrás ke respetarlo.

mucha fuerza

B
bakr_8293743
29/12/15 a las 9:55

He sido tonta
Muchas gracias por vuestras respuestas.Tenéis razón. El estaba seguro con la otra de antes e ilusa de mi no me di cuenta. Ahora me doy cuenta que sus peleas eran provocadas para irse de casa y seguro quedar con la otra. Me siento totalmente decepcionada pues lo he dado todo por él y gracias a estar conmigo ha pegado un cambio radical para mejor, pues cuando yo lo conocí tenía muchos problemas aunque creo que esos problemas volverán pues descubrí que era alcoholico y tomaba antidepresivos lo cual al mezclarlo era una bomba de relojería y se ponía muy violento. Hoy en día no se aunque han pasado sólo 20 días como puedo quererlo con lo mal que lo ha hecho conmigo, incluso alguna vez he estado a punto de llamar al 016 por sus cambios tan grandes de personalidad y que pagaba conmigo y con todo mueble o cosa que le rodeara. En el fondo sé que me he quitado un problema de encima pero no sé que me pasa que el sentimiento no se me va y realmente lo estoy pasando fatal. Otra de las cosas que tenía era un exceso de celos que le fue saliendo con el tiempo, creo que el ladrón piensa que todo el mundo es de su condición y me controlaba el móvil, redes sociales e incluso la forma de vestir me la criticaba y hacía que por ejemplo un escote aunque fuese discreto estuviera prohibido y en la playa sufria cuando me veía en bikini sobre todo por la parte de arriba. Realmente me doy cuenta que una persona que quiere a otra no puede actuar así, pero yo no puedo olvidarme de él. Necesito vuestros consejos pues esto para mi se ha convertido en una tortura. Muchas gracias

H
hektor_9562595
1/1/16 a las 6:14


como sigues?

B
bakr_8293743
1/1/16 a las 14:51
En respuesta a hektor_9562595


como sigues?

Muchas gracias
No puedo olvidarme de él y mira que lo intento. Es muy triste todo y más en estas fechas que todo se acentúa

A
anaid_6329202
1/1/16 a las 19:43
En respuesta a daya_9012141

...a los dos días estaba con otra ???
no amiga, a los dos días TU te enteraste de ke estaba con otra, pero ya estaba antes.....

es cierto lo ke dices.....algún día esto lo recordarás como una simple anécdota más, pero ahora tendrás ke ser fuerte para soportar el dolor y para no sucumbir a la tentación de arrastrarte hasta su puerta.

Todo el mundo tiene derecho a ser feliz, incluido el mayor de los c@barones, y el ha decidido ke su felicidad pasa por vivir su vida al lado de esa mujer y tendrás ke respetarlo.

mucha fuerza

Es lo que yo pienso
que la conoció en la relación

B
bakr_8293743
1/1/16 a las 20:18
En respuesta a anaid_6329202

Es lo que yo pienso
que la conoció en la relación

Yo también lo pienso
Y tienes razón y me tengo que olvidar de él pero no sabes lo mal que lo estoy pasando pues yo siempre lo he querido muchísimo y lo he dado y hecho todo por él. Me encantaría volver a empezar de cero pero no sé como hacerlo. Estoy hecha un lío porque mi corazón se acelera cuando pienso en él y no puedo evitarlo.

H
hektor_9562595
1/1/16 a las 20:27
En respuesta a bakr_8293743

Muchas gracias
No puedo olvidarme de él y mira que lo intento. Es muy triste todo y más en estas fechas que todo se acentúa

Es horrible
Se siente como un nudo, me paso similar hace un par de años, teniamos dos años de relacion, me dejo y a las dos semanas ya estaba con alguien mas, sabes? esosmeses sufri como no tienes una idea, no comia, no dormia, era horrible.. queria morir, y cuando me entere de su pareja, llore a lo mucho 3 horas seguidas, pero fue una especie de empujon, de ''despierta ya!!'' me dolio, ya que jamas me lo espere de el, pero esa noticia me animo a salir mas.
El volvio, volvio a los tres meses, lo acepte,pero las cosas no fueron iguales, hoy hace ya casi dos años de eso, y justo en estas fechas me ha vuelto a dejar, y lo peor? lo peor es que el se cree inocente, el tiene un problema de celos, me ofende.. en fin.. solo queda esperar y ocuparse de una misma.
Es obvio que ya la conocia cuando estaba contigo, cuanto tiempo llevaban?

M
moner_6281837
1/1/16 a las 20:28
En respuesta a bakr_8293743

Yo también lo pienso
Y tienes razón y me tengo que olvidar de él pero no sabes lo mal que lo estoy pasando pues yo siempre lo he querido muchísimo y lo he dado y hecho todo por él. Me encantaría volver a empezar de cero pero no sé como hacerlo. Estoy hecha un lío porque mi corazón se acelera cuando pienso en él y no puedo evitarlo.

No merece la pena
Si hay una tercera persona tan pronto de por medio la cosa cambia. No te podrías. Volver a fiar de el. Yo también lo estoy pasando mal como tu, el tiempo y el destino todo lo dira. Preocuparte de levantarte más fuerte. Busca nuevas aficiones, deporte lectura. Es la única esperanza que nos queda. Y si más adelante lo ves de. Otra forma será mucho mejor para ti. Lo fundamental es. Sentirte con la conciencia tranquila y dejar de ceder tu persona a otra. Ánimo!

B
bakr_8293743
1/1/16 a las 20:35
En respuesta a moner_6281837

No merece la pena
Si hay una tercera persona tan pronto de por medio la cosa cambia. No te podrías. Volver a fiar de el. Yo también lo estoy pasando mal como tu, el tiempo y el destino todo lo dira. Preocuparte de levantarte más fuerte. Busca nuevas aficiones, deporte lectura. Es la única esperanza que nos queda. Y si más adelante lo ves de. Otra forma será mucho mejor para ti. Lo fundamental es. Sentirte con la conciencia tranquila y dejar de ceder tu persona a otra. Ánimo!

Esto es una tortuta
Sé que no merece la pena pero la cabeza y el corazón cuando llego a mi casa no paran de dar vueltas. Es tan duro sentirte no querida cuando has apostado tanto por la relación y ver que el no ha tenido problemas en irse con otra. Pero a pesar de eso lo sigo queriendo. Es un enganche emocional muy fuerte y espero algún día desaparezca

B
bakr_8293743
1/1/16 a las 20:42
En respuesta a hektor_9562595

Es horrible
Se siente como un nudo, me paso similar hace un par de años, teniamos dos años de relacion, me dejo y a las dos semanas ya estaba con alguien mas, sabes? esosmeses sufri como no tienes una idea, no comia, no dormia, era horrible.. queria morir, y cuando me entere de su pareja, llore a lo mucho 3 horas seguidas, pero fue una especie de empujon, de ''despierta ya!!'' me dolio, ya que jamas me lo espere de el, pero esa noticia me animo a salir mas.
El volvio, volvio a los tres meses, lo acepte,pero las cosas no fueron iguales, hoy hace ya casi dos años de eso, y justo en estas fechas me ha vuelto a dejar, y lo peor? lo peor es que el se cree inocente, el tiene un problema de celos, me ofende.. en fin.. solo queda esperar y ocuparse de una misma.
Es obvio que ya la conocia cuando estaba contigo, cuanto tiempo llevaban?

Horroroso
Viviendo juntos llevábamos un año y de relación año voy medio. Es horroroso el sentimiento que se te queda. Te comes el coco de una manera bárbara pensando en que fallaste pero es injusto porque el que se fue con otra fue él. Yo no me hago a la idea de que esto se haya acabado para siempre. Anoche me mandó un mensaje para felicitarme el año y para preguntarme si le había pedido algo a los reyes, yo le dije que si, pero que sabía que no me lo iban a traer, el me dijo que eso nunca se sabe y desde anoche me ha descolocado y ya no ha vuelto a respirar.

M
moner_6281837
1/1/16 a las 21:11
En respuesta a bakr_8293743

Esto es una tortuta
Sé que no merece la pena pero la cabeza y el corazón cuando llego a mi casa no paran de dar vueltas. Es tan duro sentirte no querida cuando has apostado tanto por la relación y ver que el no ha tenido problemas en irse con otra. Pero a pesar de eso lo sigo queriendo. Es un enganche emocional muy fuerte y espero algún día desaparezca

Puede que ayude
Lo se. A mi me pasa todo el día pensando. En otro post hablan de un canal de. Youtube de una tal Silvia congost. Habla de la dependencia emocional. No te dejes hundir

H
hektor_9562595
1/1/16 a las 21:32
En respuesta a bakr_8293743

Horroroso
Viviendo juntos llevábamos un año y de relación año voy medio. Es horroroso el sentimiento que se te queda. Te comes el coco de una manera bárbara pensando en que fallaste pero es injusto porque el que se fue con otra fue él. Yo no me hago a la idea de que esto se haya acabado para siempre. Anoche me mandó un mensaje para felicitarme el año y para preguntarme si le había pedido algo a los reyes, yo le dije que si, pero que sabía que no me lo iban a traer, el me dijo que eso nunca se sabe y desde anoche me ha descolocado y ya no ha vuelto a respirar.


Lo que me sorprende es la frialdad con la que te manda ese ultimo mensaje... como si nada hubiera pasado

I
ilyas_7030978
2/1/16 a las :51

Para martina
Hola ,te entiendo perfectamente ,yo hace cinco meses que me he divorciado después de 16 años con ella ,siendo la rutina lo que ha ido trayendo situaciones que nos ha llevado a esto ,para mi no hay ni navidad ni nada por el estilo estoy deseando que pase ,la hecho mucho de menos y si por mi fuera volvería mañana mismo pero ella esta dolida con todo lo que supone una ruptura así así que no se que pasará ,yo hablo mucho con ella y con sus padres y familiares la relación no puede ser mejor pero ella esta cerrada y no ve la reconciliación espero que con el tiempo y con mi actitud de querer volver y amándola como la amo y demostrándoselo todos los días pueda suceder el milagro ,ante todo no pierdo la esperanza y se lo digo a ella que voy a luchar por ella siempre ,ahora necesito hablar con gente que este en la misma situación porque necesitamos desahogarnos entre nosotros ,siento mucho que lo tuyo haya sido así y que pinte tan negro ,porque cuando se quiere a la otra persona y no te da esperanzas se pasa muy mal y se siente mucha soledad mucho animo y si te apetece hablar escriben e a mi correo , jesus-grs7@hotmail.es ,animo un beso .

D
daya_9012141
2/1/16 a las 1:28
En respuesta a bakr_8293743

Horroroso
Viviendo juntos llevábamos un año y de relación año voy medio. Es horroroso el sentimiento que se te queda. Te comes el coco de una manera bárbara pensando en que fallaste pero es injusto porque el que se fue con otra fue él. Yo no me hago a la idea de que esto se haya acabado para siempre. Anoche me mandó un mensaje para felicitarme el año y para preguntarme si le había pedido algo a los reyes, yo le dije que si, pero que sabía que no me lo iban a traer, el me dijo que eso nunca se sabe y desde anoche me ha descolocado y ya no ha vuelto a respirar.

....y para ke contestas ???
pk no lo tienes borrado y bloqueado de todas partes ???
Debes de imponerte desde YA el CONTACTO CERO...
estas en las peores semanas, cuando la mente, el alma y el cuerpo son más vulnerables....pk todo esta mas tierno y el dolor es más intenso.
DE LO KE HAGAS Y DIGAS HOY DEPENDE EL FUTURO....si ahora eres capaz de soportar todo ese dolor, saldrás reforzada....de lo contrario te convertir as en una mujer débil, con muchas posibilidades de cometer los mismos errores una y otra vez y volverás a tener relaciones con hombres ke te tratarán como basura....
Piénsalo bien.

A
anaid_6329202
2/1/16 a las 9:28
En respuesta a bakr_8293743

Yo también lo pienso
Y tienes razón y me tengo que olvidar de él pero no sabes lo mal que lo estoy pasando pues yo siempre lo he querido muchísimo y lo he dado y hecho todo por él. Me encantaría volver a empezar de cero pero no sé como hacerlo. Estoy hecha un lío porque mi corazón se acelera cuando pienso en él y no puedo evitarlo.

Y te entiendo
pero a la larga es mejor ser fuerte , tener orgullo y no querer saber nada de él ... con el tiempo lo superaras.. rebajarte no sirve de nada , te lo digo yo, que lo hice porque lo amaba hasta la locura, no sabes hoy día como me arrepiento...

A
anaid_6329202
2/1/16 a las 9:31
En respuesta a daya_9012141

....y para ke contestas ???
pk no lo tienes borrado y bloqueado de todas partes ???
Debes de imponerte desde YA el CONTACTO CERO...
estas en las peores semanas, cuando la mente, el alma y el cuerpo son más vulnerables....pk todo esta mas tierno y el dolor es más intenso.
DE LO KE HAGAS Y DIGAS HOY DEPENDE EL FUTURO....si ahora eres capaz de soportar todo ese dolor, saldrás reforzada....de lo contrario te convertir as en una mujer débil, con muchas posibilidades de cometer los mismos errores una y otra vez y volverás a tener relaciones con hombres ke te tratarán como basura....
Piénsalo bien.

Tienes más razón que un santo
esta chica tiene que imponer su orgullo y dignidad ante todo y rechazarlo si llega el caso que la habla otra vez o pretende volver , solo así encontrará el respeto que todo el mundo merece

B
bakr_8293743
3/1/16 a las 10:02
En respuesta a ilyas_7030978

Para martina
Hola ,te entiendo perfectamente ,yo hace cinco meses que me he divorciado después de 16 años con ella ,siendo la rutina lo que ha ido trayendo situaciones que nos ha llevado a esto ,para mi no hay ni navidad ni nada por el estilo estoy deseando que pase ,la hecho mucho de menos y si por mi fuera volvería mañana mismo pero ella esta dolida con todo lo que supone una ruptura así así que no se que pasará ,yo hablo mucho con ella y con sus padres y familiares la relación no puede ser mejor pero ella esta cerrada y no ve la reconciliación espero que con el tiempo y con mi actitud de querer volver y amándola como la amo y demostrándoselo todos los días pueda suceder el milagro ,ante todo no pierdo la esperanza y se lo digo a ella que voy a luchar por ella siempre ,ahora necesito hablar con gente que este en la misma situación porque necesitamos desahogarnos entre nosotros ,siento mucho que lo tuyo haya sido así y que pinte tan negro ,porque cuando se quiere a la otra persona y no te da esperanzas se pasa muy mal y se siente mucha soledad mucho animo y si te apetece hablar escriben e a mi correo , jesus-grs7@hotmail.es ,animo un beso .

Tienes razón
Yo sé perfectamente que lo mejor que puedo hacer es olvidarme de él, pero mi corazón por más que se lo digo no me deja y mira que hago cosas para distraerme. Me ha absorvido de una manera bárbara como si fuese el último hombre del mundo. Espero curarme con el tiempo de este sentimiento tan doloroso. Muchas gracias por tu apoyo y espero te vaya a ti mejor

B
bakr_8293743
3/1/16 a las 10:04

Es verdad
Tengo una dependencia absoluta hacia él. Cualquier cosa me recuerda a él y en vez de acordarme de lo malo que me hizo sólo me acuerdo de lo bueno y todo lo que lo echo de menos. Estoy deseando que este sentimiento desaparezca pues es realmente horroroso y se pasa realmente mal.

B
bakr_8293743
3/1/16 a las 10:08
En respuesta a daya_9012141

....y para ke contestas ???
pk no lo tienes borrado y bloqueado de todas partes ???
Debes de imponerte desde YA el CONTACTO CERO...
estas en las peores semanas, cuando la mente, el alma y el cuerpo son más vulnerables....pk todo esta mas tierno y el dolor es más intenso.
DE LO KE HAGAS Y DIGAS HOY DEPENDE EL FUTURO....si ahora eres capaz de soportar todo ese dolor, saldrás reforzada....de lo contrario te convertir as en una mujer débil, con muchas posibilidades de cometer los mismos errores una y otra vez y volverás a tener relaciones con hombres ke te tratarán como basura....
Piénsalo bien.

Muchas gracias por tu apoyo
Para mi ya es un paso muy grande llevar 22 días sin hablar con él y no haber hecho el intento de llamarlo. Me siento fatal y no puedo para de llorar cuando me encuentro sóla. Sé perfectamente que no merece la pena y hago cosas para distraerme y cambiar de ambiente, pero cuando llego a mi casa se me derrumba todo porque todo me recuerda a él y es lo peor. Supongo con el tiempo todo desaparecerá pero ahora mismo no es así y mira que yo lo intento. Gracias por tus palabras

B
bakr_8293743
3/1/16 a las 10:12
En respuesta a anaid_6329202

Tienes más razón que un santo
esta chica tiene que imponer su orgullo y dignidad ante todo y rechazarlo si llega el caso que la habla otra vez o pretende volver , solo así encontrará el respeto que todo el mundo merece

Sé perfectamente que tienes razón
Y estoy intentando olvidarme de él pero no sabes lo mal que estoy y lo que me duele. Todo me recuerda a él y todo lo malo se me olvida, me quedo sólo con lo bueno y mi manera de ser por eso es todavía más difícil olvidarte de una persona pues sin querer inconscientemente perdono siempre a todo el mundo y mi mente se olvida de todo lo malo que me hizo. Es lo peor y yo lo sé pero mi corazón actúa cuando la cabeza le dice cosas y se acelera por el sentimiento de dependencia tan grande que tiene hacia esa persona. Gracias por tus palabras.

B
bakr_8293743
3/1/16 a las 10:14
En respuesta a hektor_9562595


Lo que me sorprende es la frialdad con la que te manda ese ultimo mensaje... como si nada hubiera pasado

Es calculador
El sabe perfectamente lo que siento y se aprovecha de ello. Desde el otro día ya no me ha vuelto a escribir y a saber con quién está ahora. De esta manera lo único que hace es más daño.

B
bakr_8293743
3/1/16 a las 10:17
En respuesta a anaid_6329202

Y te entiendo
pero a la larga es mejor ser fuerte , tener orgullo y no querer saber nada de él ... con el tiempo lo superaras.. rebajarte no sirve de nada , te lo digo yo, que lo hice porque lo amaba hasta la locura, no sabes hoy día como me arrepiento...

El corazón
El corazón a veces te hace que hagas cosas irracionales. No sabes el trabajo que me está costando no tener contacto con él. Llevo ya 23 días sin hablar con él y es una verdadera tortura para mi porque cada segundo de mi vida lo echo de menos aunque esté intentando hacer otras cosas para distraerme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir