Foro / Psicología

Ofrezco mi ayuda psicologica a quien la necesite

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 8:16
N
niki_8608869
20/2/03 a las :02

No me puedo divorciar
MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE YO LLEVO 2 ANOS 1/2 DE CASADA , YO SOY ARGENTINA Y ME CASE CON MI NOVIO EN MI PAIS Y NOS VINIMOS PARA ESTADOS UNIDOS A VIVIR RECIEN CASADOS , YO NO TENGO FLIA AQUI , PERO MI ESPOSO SI TIENE TODA LA FLIA AQUI.SU MAMA , SUS TIOS Y DEMAS. HACE COMO 7 MESES YO CONOCI UN CHICO EN MI COMPANIA ERA MI COMPANERO DE TRABAJO Y ME ENAMORE DE EL , POR QUE EL ES DIFERENTE CONMIGO , YO CON M ESPOSO MI VIDA SEXUAL CON EL NO ERA NI ES BUENA, A MI NUNCA ME MITIVABA BUSCARLO A EL PARA ESTAR JUNTOS , SIEMPRE QUE ESTABAMOS JUNTOS ERA POR QUE EL INSISTIA Y AL FINAL YO ACEDIA POR NO PONERME A PELIAR O QUE ME DEJARA TRANQUILA. CUANDO YO CONOCI A ESTE CHICO , YO ESTUVE CON EL , Y EN LAPARTE SEXUAL ES TOTALMENTE DIFERENTE, NUNCA ALGUEN ME HABIA HECHO SENTIR TANTAS COSAS TAN LINDS, ES ESPECIAL , NO ES MACHISTA , COMO MI ESPOSO ,NO EM PRESIONA.Y EL ME QUIERE EN SERIO , DE VERDAD HEMOS HECHO PLANES DE ESTASR JUNTOS PARA SIEMPRE.PERO YO AUN SIGUO CASADA , MI ESPOSO ESTA EN UN PROCESO LEGAL ,PARA LEGALISARNOS EN ESTE PAIS , Y ESE PROCESO ENTRA EL Y SU FLIA OSEA YO POR QUE NO TENEMOS HIJOS.YO MUCHAS VECES HE SENTIDO DESEOS DE IRME Y SEPARAME PERO ESTOY MANIATADA POR QUE EL PROCESO NO HA TERMINADO Y YO NO TENGO NADA TODAVIA DEL PROCESO QUE ME AMPARE PARA ESTAR LEGAL EN ESTE PAIS Y SEGUNDO NO TENGO FLIA , A NADIE SOLO MI NOVIO, PERO NO CREO QUE SEA CONVENIENTE IRME CON EL POR QUE DONDE YO TRABAJO Y TRABAJA EL , TAMBIEN TRABAJA MI SUEGRA , YELLA PUEDE LLENARSE DE FUIRIA Y DEJARLO A EL A MI SIN TRABAJO,ELLA NO ES LA JEFE PERO TRABAJA AHI.MI PREGUNTA ES YO NO QUIERO ESTAR SEXUALEMENTE CON EL , TODO LOS DIAS ME INVETO UNA EXCUSA QUE HOY NO , QUE MANANA,Y UN DIA ME DIJO QUE YA NO SE AGUANTABA MAS,QUE EL QUERIA QUE TODO CABARA , QUE ME FUERA,EN FIN. YO LO ENTIENDO YO NO SOY CON EL COMO DEBERIA SER, Y ENTONCES ME DIJO QUE TENIA QUE ESTAR CON EL,ME TOCO CASI OBLIGADA , LE DIJE QUE SE PROTEJIERA ,OSEA CON CONDON ,YO NO PUEDO PLANIFICAR , Y NO QUISO Y QUERIA PENETRARME A AL FUERZA SIN PROTECION , YO LE DIJE QUE ASI NO Y ME PARE DE LA CAMA Y LE DIJE QUE NO ME OBLIGARA , EL ESTABA MUY BRAVO , E INTENTABA COGERME Y ME GRITABA ENTONCES YO ME PUSE A LLORAR Y A DECIRLE QUE A LA FUERZA NO Y EL ME COGIA , NO SI SI ERA PARA TOMARME Y CUANDO ME VIO ASI SE PUSO NERVIOSO Y ME DIJO GRITANDO QUE ME PASASBA , QUE ESTABA LOCA Y YO ME TAPABA MI CUERPO CON UNA ALMUADA Y EL ME LA QUITABA , REALMENTE FUE TRAUMATICO , MI PREGUNTA ES ES NORMAL QUE EL TOME ESA ACTITUD , YA OTRAS VECES ME HA HECHO EL AMOR A LA FUERZA EL SABE QUE YO NO QUEIRO PERO YO TENGO QUE HACERLO POR QUE EL QUIERE.SERA QUE ESTA APROVECHANDO DE MI ??? POR QUE ESTOY SOLA , YO SE LO DIJE PERO EL DIJO QUE , PERO A MI NO SE OLIVIDA SU CARA , SU EXPRESION, Y TENGO MIEDO , NO SE QUE HACER YO YA NO AGUANTO MAS.YO NO QUIERO NADAN CON EL , YO QUIERO ESTAR TRANQUILA, PERO NO ATREVO A DECIR NADA POR QUE PARA DONDE ME VOY . POR FAVOR DEME UN CONSEJO DE QUE DEBO HACER.
GRACIAS....

Ver también

A
an0N_908655499z
20/2/03 a las 3:36

Necesito ayuda estoy separada de mi esposo y no se que hacer
Hola:

tengo 22 años dure con mi ahora esposo 5 años de novios llevamos 1 año 2 meses de casados y hemos tenido mucho problemas por ahora estamos separados tengo 15 días viviendo con mis padres les contare la historia.

yo trabajo en un hotel mi horario es medio pesado trabajo de martes a domingo de 8 a 4 el se dedica a vender muebles no tiene horario viviamos en el mismo terreno que sus padres pero en casas separadas mi problema era que el siempre se la pasaba con ellos que siempre que yo llegaba del trabajo el estaba en casa de sus padres esta muy pegado a ellos ellos son comerciantes como el por eso se entiende a la perfeccion en su casa todo es de todo y eso no lo puedo enteneder se que algunas cosas deben ser personales por ejemplo el tiene una camioneta y sus padres otras agarran una y otra sin importarles de quien sea talves asi estan acostumbrados pero yo no y eso me molesta bueno yo le pedia tiempo a mi marido para mi que comieramos juntos porque muchas veces cuando yo llego el ya comio llegaron unos parientes de él primos de su pueblo y ultimamente lo que se dedica es a jugar basquet y baraja no entiendo porque lo hace todo el día pudiendo hacerlo solo en las mañanas y en la tarde estar juntos hay que desde las 10 de la mañana jugaba hasta las 9 de la noche yo me ponia furica y le reclamaba talves mis reclamos lo cansaron aparte no he podido embarazarme en todo este tiempo creo que los dos tenemos problemas pero el no quiere solucionarlos mi ultima pelea fue porque fui con el ginecologo y me mando hacer unos estudios fue lunes mi dia de descanso llegamos del doctor y pense que seria buen dia hoy para hacerlo subi sola a casa el se quedo abajo con su padres despues de un rato sali a buscarlo y no estaba estaba jugando baraja le dije que iba a los analisis y me dijo que el subia y me acompañaba el cuanto subio a la casa lo vi muy muy enojado y se molesto porque segun el lo traje solo porque estaba jugando de esto se armo tremendo lio que llegamos hasta un abogado tomo le decision de irme a casa de mis padres pues no queria seguir peleando y talves queria reaccionara a todo esto al otro dia regrese a casa a la 7 am pensando encontrarlo dormido y platicar lamentablemente no fue asi durmio en casa de sus padres pueden creerlo eso me enojo tomes mis cosas y me fui definitivamente para casa de mis padres no me detuvo al contrario me dijo que asi era mejor no me busco si no hasta que le llame y solo para ver al abogado firmamos la primera fase del divorcio y quedamos como amigos yo a el le he ayudado mucho economicamente para su negocio no le pedi nada ni muebles ni dinero ya que estamos casados por bienes mancomunados el dijo que me iba a regresar mi dinero y me firmo un pagare llege a casa de mis padres desconsolada y triste y al poco rato llamo y me dijo que le devolviera su pagare le dije a cambio de que y me dijo de regresar lo tome de broma y me dijo te amo quiera que lo supieras para que durmieras tranquila y asi fue al otro dia me llamo pronto para que detuviera los tramites de divorcio y asi lo hice nos vimos dos dias mas tarde para charlar pero se molesto nuevamente porque no lo salude con un beso porque no lo acompañe a comprar unas papas y porque no me quise ir ese mismo dia a la casa trata de hacerlo entrar en razon y lo consegui quedamos de echarle ganas nos vimos dos dias despues fuimos a los analisis pero no perdio oportunidad para pedirme su pagare nos vimos al dia siguiente que fuimos al sicologo y nuevamente me pidio su pagare me senti mal ese dia y no dormi al dia siguiente me toco salir tarde del trabajo y le llame para que viniera por mi y asi lo hizo nuevamente me pidio su pagare y no aguente mas llore y el me dijo que pasa es por el pagare me arme de valor y le pregunte porque regresamos le dije fuera honesto y me contesto no es por el pagare pero no te amo reaccione furica y lo cachetia y asote su puerta del carro y le dije que habia terminado con todo lo bonito que sentia por el y arranco al otro dia llamo nuevamente al abogado para continuar con el tramite le llame hace unos dias con prestestos y le pregunte y roge volvieramos dice que no me ama y le pregunte que si le pregunto a su corazon y se rie dice que eso no importa no se que hacer estoy desesperada no concibo mi vida sin el tengo depresiones muy fuertes lloro muy seguido y siento que mi vida no tiene sentido si no esta él sueño todo el tiempo con el conque estamos juntos y contentos suena el telefono y siento que es el en mi trabajo a veces suena y no contestan pienso que es el no se que hacer por favor ayudenme estoy ralmente desesperada necesito un abrazo de él todos me dan animos y me hago fuerte de pronto pero recaigo nuevamente que hago lo busco o dejo que me busque aunque se que el no me va a buscar mi sicologa dice que dependo totalmente de él fue mi primer novio y el unico en mi vida diganme que hago por favor ayudenme.

gracias

reyna

D
danni_6185993
20/2/03 a las 14:23

Una preguntilla...
Hola amigo:

Piensas que se puede conquistar a un chico con el que estas liada,pero no saliendo,con sexo?

Un saludo y gracias.

D
danni_6185993
20/2/03 a las 14:29

Sus temores...
Hola amigo:
Porque a los tios solteros de 30-35 les cuesta tanto engancharse?

Tengo un amigo q creo q su miedo es porq le hagan daño,ya q tuvo experiencias malas,pero sin embargo no es timido y sabe lo q quiere.

Mi relacion con el es de rollo,cuando nos apetece nos juntamos pero,claro,a mi me gustaria tener algo mas...y no se como actuar para q se fije en mi como una novia no como amiga con derecho a roce...

Me puedes ayudar a ver cuales son sus temores?

Un saludo,gracias
Elena.

M
mayra_5525045
20/2/03 a las 23:12

Un consejo por favooor!
Tengo un problema sentimental, mi novio es casado, desde hace 5 años, yo lo conoci hace 7 meses, y ha sido una persona increible, puesto que se preocupa que no me falte nada, el ya tenia problemas anteriormente con su esposa, ahora ella se fue un tiempo para otra cuidad,porque ella sospecha que el tiene algo con alguien mas y por la poca atencion que le pone. él dice que me ama, que por ella siente otro tipo de afecto, que soy como el agua para el, y que nunca habia conocido a nadie como yo, que es feliz conmigo, pero veo que el no hace nada por resolver su situación, y eso me lastima porque yo no lo quiero presionar, ya que va de por medio su empresa y el miedo de lastimarla, trato por todos los medios de entender y ser inteligente y paciente pero sufro ahora, se que es un lio andar con una persona con esta situacion, pero cuando siento que lo dejo, se me acaba el mundo de verdad, ayudame por favor.
adyp

M
micol_9378339
21/2/03 a las 1:15

Hola necesito ayuda!!!!
Mira me gustaria saber como tener una autoestima mejor y como fortalecerla ya que la que yo tengo no es muy buena que digamos.
Digamos que es segun el dia, como me levante.
Hoy me levanto bien, me quiero y me siento segura de mi misma, manana me siento mal es como si ya no me sintiera segura de mi misma hablar con gente me da verguenza, en fin asi lo llevo antemano gracias por tu ayuda

S
shayla_6991354
21/2/03 a las 5:00

Spongebobito, me atrevo a solicitarte una ayuda.
Mi consulta es la siguiente:
Mi nombre es Juana, tengo mi hijo mayor de 37 años, estuvo casado por espacio de 9 años, eterno enamorado de su esposa, pero por esas circunstancias de la vida, su esposa Sandra lo abandonó, se fue con otro hombre. Mi hijo no pudo soportarlo e intentó quitarse la vida. Ellos vivieron solos en el norte de mi país Chile, ahí se desencadenó la tragedia.

Estuvo muy deprimido, luego de ese problema, pidió traslado y se vino a vivir conmigo, pero cuando estaba acá, no pasaron ni 20 días y volvió ha hacer lo mismo, tomo dos cajas de pastillas (alprazolan) que le dio un médico donde mi hijo acudió. De ahí estuvo internado y en manos de Siquiatra, estuvo 15 días hospitalizado, pensé que con ese tratamiento ya no iba a hacer más crisis, pero lamentablemente, después de 3 años de lo sucedido, mi hijo quedó sin su trabajo, estaba muy bien trabajando en el sur de mi país, había incluso postulado a una vivienda, además estaba en trámites de nulidad de matrimonio, y además tratando de comprarse una casa donde quería construir su nuevo hogar con otra niña que encontró por el surde mi país.
Todo se derrumbó nuevamente, porque el trabajo no lo tiene, entonces tomó insecticida y estuvo hospitalizado por espacio de 3 días. Esto ocurrió en Enero del pasado mes. Tuvo la ocasión de venir de visita a mi casa, estuvo 4 días, pero no encontré la oportunidad de charlar con él, ya que cuando quería abordarlo se me escapaba como un pescado.
Al momento de irse vino una amiga mía que lo aprecia mucho y vino a despedirse de él, ahí conversaron bastante, pero veo que tiene una negación con Dios, la verdad que no entiendo.
Sponge, espero que me entiendas y comprendas cómo me siento yo, no se que hacer, se escapa de mis manos esta situación, y a mi me está dando mucha pena, por nada me saltan las lágrimas.
Estaré agradecida de tu valiosa ayuda, Dios te cuide y te bendiga por tu hermosa labor.

H
hlima_9016917
23/2/03 a las 21:15

Holaaaaa
hola yo le escribo pork andaba d novia y dure kon el un año y ocho meses pero cortamos y el como al mes se puso d novio. desde que me entere que andaba d novio me e deprimido mucho y cada rato pienso en el. y cuando va a ala casa me abraza y me dice que me quiere y me ama y yo le digo k si es verdad que eso siente por mi que corte a su novia pero el me dice que no puede hacerle eso. y yo me siento bien deprimida de por si tengo una autoestima super baja.
quisiera saber que hago y si en verdad siente algo por mi.

S
spongebobito
10/3/03 a las 2:14
En respuesta a akari_712304

Hola spongebobito
Bueno antes de nada gracias por tu ayuda desinteresada. Verás mi problema es un poco complicado, o, al menos, a mi me lo parece. Bueno no se como empezar. Tengo un amigo, mi mejor amigo, (llamemosle para entendernos LM) con el que me llevo muy bien, le quiero con todo mi alma y creo que me estoy enamorando de él. Nos hemos estado enrollando desde hace tiempo, ya he perdido la cuenta, no se si dos o tres años, pero nunca hemos sido pareja estable porque él no quería, no, al menos conmigo, pues cuando no estábamos enrollados me hablaba de una chica que le gustaba y, por lo que decía, si que parecía querer salir con ella. Bueno, yo hablé con él en varias ocasiones para aclara la situación pero él nunca me aclaró nada.

Así llegamos a este verano, cuando conocí un chico que me gustó desde el primer momento (llamemosle R) y nos liamos, asique, entonces, dejé de enrollarme con mi amigo LM. Yo estaba muy ilusionada con R, pero, vaya por Dios!, hace un par de meses me dijo que le daba miedo el compromiso porque en dos ocasiones lo había pasado mal sin llegar realmente a salir con esas chicas y que, entonces, tenía miedo de pasarlo todavía peor si llegando a salir, salía mal la cosa, pero también hablando me dejó una puerta abierta a que, en el futuro, la situación pudiera cambiar, aunque igualmente me dijo que si me apetecía como no estábamos saliendo en serio que podía enrollarme con otros chicos, yo le dije que no era capaz, y que, además, tampoco me haría gracia que él lo hiciera.

Pero, poco a poco, nos fuimos distanciando más, ahora nos vemos solo una vez a la semana y como mucho dos o tres horas. Esta situación no es cómoda para mi y no se como encararla, no si se debería de tener más paciencia y esperar, pues ahora él está muy agobiado con sus estudios. El caso es que, mientras, he seguido quedando con mi amigo LM, sin que pasara nada pero hemos estado quedando muy a menudo y sentía que me daba el cariño que no recibía de R, pues me llama a menudo, me pone mensajes casitodos los días...

Total que estas fiestas R se ha ido a su pueblo a pasarlas y yo he estado quedando con mi amigo LM y, al final, hace unos días nos volvimos a enrollar y sentí cosas que nunca antes había sentido, mucho cariño y mucho calor, mucho sentimiento. Creo, incluso, que esto es amor. Pero yo ya no se cómo hablar con él para que me aclare lo que siente, tampoco quiero seguir liandome con él sin que luego lleguemos a nada y no se cómo decirle que ya no más porque siempre acabamos igual. Aunque R me dijo que podía enrollarme con otros chicos me siento mal porque le dije que no lo haría, pero, de cualquier forma, lo he hecho porque no siento ningún compromiso con él y, además, me he sentido ignorada por R y acogida por LM.

Se que no tengo ninguna posibilidad con mi amigo LM, ya me lo ha demostrado muchas veces, y con R, bueno es poco tiempo el que llevo y, a lo mejor, puede cambiar, aunque lo estoy empezando a dudar...

Como ves, estoy hecha un lío y no se que hacer. Para empezar, cuando vuelva R de vacaciones le voy a contar que me he enrollado con mi amigo, siento que debo hacerlo, pero a partir de ahí ya no se que decisión tomar, si mandar a tomar por saco a los dos, aunque pienso que tampoco se están portando mal conmigo en ningún momento me tratan mal y, además, tampoco me están mintiendo son sinceros y dicen lo que hay... No se, estoy hecha un lío, espero que puedas darme una lucecita, un besito guapetona y gracias.

Se que es ya muy tarde..
Primero mil disculpas por tardarme tanto, espero que para este tiempo ya hayas resuelto tu caso. Nose siquiera si vayas a ver este mensaje, pero te voy a decir lo que opino.

Creo que desde un principio comenzaste jugando con fuego, esto te lo digo por un motivo muy importante: ninguno de los dos te mintio nunca fueron muy claros al decirte que no pensaban nada serio. Tu accediste, esta bien, eso fue lo que te gusto y lo que creiste que te llenaba en su momento.. pero debiste haber puesto los pies en la tierra y saber que lo que estaba pasando ya era algo mas bien acordado "una relacion pasajera" por ponerlo en algun termino. Una relacion en donde no te podias entregar por completo porque sabias que podias salir dañada.

Por motivos naturales, todas las personas necesitamos sentirnos queridas. Es natural que cuando una persona te brinda calor y te apapacha, tu te sientas protegida y con un lazo muy fuerte hacia esa persona. Pero como te digo, donde nunca hubo promesas, y en donde siempre se hablo con la verdad, no se puede exigir nada ni llorar por lo que no se obtubo.

Lo unico que te podria aconsejar esque te alejes de los dos si lo que quieres es una estabilidad emocional, ellos no te la van a dar y solo te vas a liar mas en una relacion en donde no se te ofrece nada. Si quieres seguir adelante con esto, eres libre de hacerlo. Pero aceptando los terminos en los que esta basada tu union con ellos, y tomarlo como algo bonito que puede terminar hoy o mañana. Si algo se llegara a dar que hiciera que una relacion creciera con cualquiera de los dos, pues que bien, pero eso es algo que le tienes que dejar al tiempo sin exigirlo o forzarlo. Cuidate mucho, se que este mensaje llega tarde, pero aqui esta.. espero que lo leas...

besos

S
spongebobito
10/3/03 a las 2:34
En respuesta a Saray_s_p@enfemenino.com

Tristeza de amor
En primer lugar, gracias por leer mis inquietudes.

No tuve una infancia muy feliz debido a las desavenencias de mis padres. Además, mi madre era muy dominante. Yo era una niña triste y apagada. Cuando llegó la adolescencia, las cosas no cambiaron mucho porque arrastraba los problemas de mi infancia... y los sigo arrastrando a los 42 años. Mi madre ya no vive. Mi padre se volvió a casar. No nos vemos mucho.

Me gusta la gente, pero no soy capaz de mantener relaciones profundas. Todo me molesta. Me canso de todo. E "ilusión", lo que se dice "ilusión"..., no la tengo por nada.

¡Cómo me gustaría salir de vez en cuando por la noche a bailar a una buena sala de baile! ¡Guardar en mi corazón esos bellos recuerdos que perfuman la vida de las mujeres! Pero necesitaría algunos bonitos vestidos y complementos, cuando sólo soy una triste cajera en un triste supermercado de un triste barrio de la periferia. De hecho, mi ajustado presupuesto limita a menudo los proyectos que me pueda forjar.

Leo novelas románticas y me pongo en el vídeo películas de los años 40 y 50 donde aparecen mujeres bellísimas que llevan unos trajes preciosos y viven en casas muy bonitas a las cuales ocurren aventuras "de película" (nunca mejor dicho) con apuestos galanes. Como tengo mucha imaginación, escribo bonitas historias.

Debo decirle que yo no soy fea. Es más, dicen que tengo "estilo". Espero que Vd. pueda ayudarme y le deseo mucha suerte en su futuro profesional.

Hola
La infancia por desgracia es algo que siempre arrastramos con nosotros toda nuestra vida. Ya haya sido bonita o triste, es algo que siempre recordamos.. lo mas triste de los casos es que como el ayer, ya no se puede cambiar.

Te voy a contar algo que no se si te sea de mucha ayuda. Cuando una persona siente que su vida no es perfecta, y hay algo que le molesta, tiene que ser por culpa de algo o/y por culpa de alguien. Ahora, porque hecharle la culpa a algo o alguien? Es muy facil, esto nos hace sentir mas seguridad en nosotros... nos hace sentir que nosotros no excemptos de culpa y nos hace sentirnos victimas. Ahora, hasta aqui las cosas no son tan malas.. Hubo un acontecimiento malo, hay un culpable, pero porque seguir cargando esto a cuestas por el resto de una vida?

Es lo dificil. Dejar las cosas donde estan, atras, sin tenerlas que traer a un nuevo dia. Sabias que cuando traemos problemas pasados al ahora solo hacen que nos atoremos y no creamos en nosotros mismos como personas? Nos hacen dudar de nosotros mismos, y nos hacen creer que por haber lidiado con un problema en cierto tiempo de nuestra vida tenemos que seguir teniendolo a lo largo de ella. Eso es lo que tu tienes que aprender a hacer, sientate sola en un lugar en donde te sientas muy agusto. Busca ese pequeño rincon en tu casa que te hace sentirte protegida.. y piensa, pero piensa mucho, si no puedo cambiarlo, porque tengo que pensar en ello? Has ejercicios de respiracion, y decide dejar tu pasado atras. Todo, absolutamente todo lo malo hasta este dia ya no existe. Ahora vas a ver que tu vida esta empezando desde cero basicamente, te vas a perdonar a ti misma y vas a aprender a vivir tu vida.

Es muy facil ver a personajes de television, son lindas las joyas, los vestuarios, y lo que se puede llamar una vida perfecta no es asi? Bueno, pues todo eso es muy bonito, pero solo son eso, personajes. Fueron creados porque es lo que a la gente le gusta ver, le gusta fantasear e imaginarse cosas que no tiene en su vida. Esta bien, pero aprende a separar. La realidad y una pantalla de televisor son muy diferentes.

Ahora, no eres una triste cajera en un triste supermercado de un triste barrio. Tu eres Sara.. una mujer que lucha a diario, pero que no a definido lo que quiere conseguir, o simplemente no se a entregado a su sueño. Dices que escribes, si te gustan las novelas apuesto a que fantaseas mucho y lo pones en papel. Entregate a eso, nunca fue pecado ser cajera en un supermercado. Al contrario! TODOS, pero absolutamente todos necesitamos de todos para poder hacer que el mundo funcione. Imaginate yo entrando a un lugar repleto de fruta, verduras, cajas, etc. y no tener ayuda de nadie que te cobre? Todos desempeñamos actividades diferentes, algunas implican un poco de mas trabajo, pero todas son actividades de las que los demas dependemos, no subestimes tu trabajo.

Ahora, define tu sueño, y no lo veas lejano. Sabes cuales son lo unicos sueños inalcanzables? Aquellos que no perseguimos... Te recomiendo que pongas alguna pagina o dos de las que has escrito en algun lugar en internet que sea frecuentado por usuarios que les gusta leer romance. Veras como eso te incita a perseguir lo que quieres y siempre has deseado. Nunca se es demasiado grande y nunca es tarde para hacer lo que queremos. Fijate que chistoso, un dia se acaba todas las noches, y al dia siguiente, tenemos otro dia entero para volver a intentar en lo que fallamos, y perdonarnos por lo que no podemos cambiar. Date la oportunidad de perdonarte y aceptarte, quierete por quien tu eres, y no te veas menos porque no eres una de esas personas que miras en el televisor.

Cuidate mucho, espero que leas este mensaje, y mil disculpas por el gran retraso.

S
spongebobito
10/3/03 a las 16:31
En respuesta a solita19

¿no voy a poder olvidarle?
hola a todas. Hace cuatro años que lo dejé con mi novio, después de tres años de relación. Prácticamente vivimos juntos siempre, hasta que él enmpezó a enrarecerse. Si me veía en la parada del autobús, y pasaba con el coche, no me decía ni hola, si me compraba ropa o unos pendientes, me decía que me quedaban fatal, o me comparaba con otras amigas diciendome que me parecía a ellas, y así durante varios meses. Al final tuve que decirle que no podía seguir asi, y la reaccion de él fué, subir los hombros, y salir por la puerta. Después de todo este tiempo, no he conseguido quitármelo de la cabeza. No hemos perdido el contacto, quizá sea este el problema. Se que ahora tiene novia, ha estado en el extranjero viviendo y, en ciertas ocasiones, presiento que le gustaría volver conmigo.
Estoy tan obsesionada que, miro su correo sin que él lo sepa, he buscado el teléfono y la dirección de su novia, y me alegro de que ella no sea de la misma ciudad que yo, si no creo que hasta les perseguiría.
Sólo deseo que le vaya mal, y he pensado hasta que les persigan amigos míos, pero ya me da vergüenza contárselo a alguíen.
¿crees que estoy enfermando?
¿como es posible que después de tanto tiempo, empiece con estas tonterías?
gracias

Lo que pasa cuando se va el amor..
Es bastante normal que existan esos ciertos "celos" en cuanto a nuestra ex pareja se refiere. Cuando vemos que el esta compartiendo todo lo que compartia con nosotros con otra persona, y ver que no podemos hacer nada al respecto, lo unico que creemos justo es ver si es tan feliz con la otra persona como lo fue contigo. Pero eso de que sirve? Pues no sirve de nada, solo hace que te lastimes mas.

Esto es muy comun que ocurra en personas que no aceptan la roptura de su relacion, quieren aferrarse a algo que no va a poder ser. Y sabes que es lo que esta pasando? Estas dejando pasar tu vida y probablemente a alguna persona que te pudo hacer muy feliz.

Te aconsejo que trates de conseguir ayuda profesional, si no puedes, solo ponte a pensar a donde te esta llevando todo esto y que beneficios estas consiguiendo. Empieza a vivir tu vida y deja de vivir la de tu ex pareja, nunca sabes todo lo que estas perdiendo hasta que aprendes que perseguir a alguien y saber todo lo que ocurre en su vida no te beneficia en nada.

Espero leas este mensaje, perdona el retraso.. cuidate mucho.

S
spongebobito
10/3/03 a las 16:51
En respuesta a lukene_7300706

La relacion con los demas
Como dice el titulo,tengo muchos problemas para relacionarme con la gente.Bueno...creo que deberia explicarlos la historia entera...sere breve.
Cuando tenia yo pues...7 o 8 años que iba a la escuela publica era un poco "especial" era muy vaga y tenia problemas con los estudios,tenia que ir al psicologo,ect...no es que me llevara mal con los niñ@s de mi clase,tenia una relacion normal...Fui creciendo y ya en 5º o 6º de E.G.B algunos niños(varones)comenzaron a insultarme y algunas a pegarme,yo siempre me deje,cuando me pagaban no me defendia,no es que no pudiera es que era algo que no salia de mi,si me insultaban pues me molestaba y les contestaba.Luego a las 12 años comenze el instituto la E.S.O y ahi fue todo de mal en peor,pues comenzaron los insultos y los desprecios,ninguna chica queria estar conmigo,no tenia ninguna amiga,nadie se queria sentar a mi lado,los chicos me insultaban me llamaban de todo,se burlaban de mi pelo,de mi cuerpo de todo,y no era que solo me insultasen es que algunos hasta me pegaban porque yo si me insultaban contestaba diciendo:tu p... madre.En eso no me callaba,nunca me chivaba a la profesora si no me hacian mucho.Todo esto siguio un curso,hasta que me cambiaron de instituto,en el otro instituto ocurrio lo mismo,hize unas amigas que tambien me dieron de lado cuando vieron que todos los chicos me insultaban,todos estaban encontra de mi yo era la "rara" de la clase,el motivo de burlas del instituto,la tonta como quien dice.Anduve con un par de chicas,pero siempre ocurria lo mismo me dejaban de lado,asi que me canse y comenze a andar yo sola,no me importaba...A los 15 ya estaba acomstumbrada,a los 16 tambien,ha si hasta que a los 17 conocia a una chica que era tambien como yo "especial" solo que ella era muy mentirosa,fue mi mejor amiga durante 3 años,pero que vah no la soporte sus mentiras podian con todo y no lo pasaba bien con ella.Asi hasta ahora que tenog 20 años y los unico que tengo son conocidos,tengo una "amiga" de 25 años,pero es muy mayor para salir conmigo,tiene otros ambientes.Con la gente de la facultad me hablo pero solo compañeros,pues ya cada uno tiene su grupo,todavia algunos se rien de mi en la facultad,pero yo ya he apendido a pasar de ello,por supuesto ya nadie me pega.No se si soy yo o que pero si supierais que deberia cambier y que deberia hacer para que esto no me pasara y para conseguir unos amigos?Es que soy muy timida.Muchas gracias,por leerme.Bessoss a todos.Chao!

Para una chica especial..
Me parece extraño como la gente se a aferrado a encerrarte en un circulo extraño en el cual solo consigues insultos. Te has preguntado porque es? Me refiero a algun aspecto fisico, higiene o algo en particular?
No estoy tratando de insultar o incomodarte con mi pregunta, es simplemente que si hay algo que quieras cambiar deberias intentar por ahi.
Las personas tendemos a ser muy crueles cuando se trata de ofender a las personas. Una persona cuando critica a otra es porque se siente en cierta de alguna forma "superior".. cual es la mejor forma de sentirte mejor? viendo a alguien que piensas que es peor que tu y criticar hasta que te canses.

Desgraciadamente uno no puede cambiar a las personas, pero si puede cambiar su forma de ver las cosas y de tomar los comentarios que los demas hacen. Es mejor tomar las criticas a la ligera y no dejar que afecten nuestra vida, cuando esto ocurra, te daras cuenta de que tu misma vas a aprender a llevarte mas con la gente. No te apartes de ellas por temor a ser dañada, ten seguridad en ti misma y aprende que las personas pueden ser muy crueles, pero seria mas cruel que dejaras que esto terminara con tu vida social. Deja lo del ayer en el pasado, mira hacia el futuro y mira todas las posibilidades que tienes de triunfar.

Considerando que esto ya tiene muchos años, te aconsejaria que consultaras con un experto. Estos traumas tienden a ser muy dificiles de superar, pero se puede lograr siempre y cuando seas constante en tu progreso y creas en ti misma. Ten mucha fe y suerte.

A
akari_712304
11/3/03 a las 14:57
En respuesta a spongebobito

Se que es ya muy tarde..
Primero mil disculpas por tardarme tanto, espero que para este tiempo ya hayas resuelto tu caso. Nose siquiera si vayas a ver este mensaje, pero te voy a decir lo que opino.

Creo que desde un principio comenzaste jugando con fuego, esto te lo digo por un motivo muy importante: ninguno de los dos te mintio nunca fueron muy claros al decirte que no pensaban nada serio. Tu accediste, esta bien, eso fue lo que te gusto y lo que creiste que te llenaba en su momento.. pero debiste haber puesto los pies en la tierra y saber que lo que estaba pasando ya era algo mas bien acordado "una relacion pasajera" por ponerlo en algun termino. Una relacion en donde no te podias entregar por completo porque sabias que podias salir dañada.

Por motivos naturales, todas las personas necesitamos sentirnos queridas. Es natural que cuando una persona te brinda calor y te apapacha, tu te sientas protegida y con un lazo muy fuerte hacia esa persona. Pero como te digo, donde nunca hubo promesas, y en donde siempre se hablo con la verdad, no se puede exigir nada ni llorar por lo que no se obtubo.

Lo unico que te podria aconsejar esque te alejes de los dos si lo que quieres es una estabilidad emocional, ellos no te la van a dar y solo te vas a liar mas en una relacion en donde no se te ofrece nada. Si quieres seguir adelante con esto, eres libre de hacerlo. Pero aceptando los terminos en los que esta basada tu union con ellos, y tomarlo como algo bonito que puede terminar hoy o mañana. Si algo se llegara a dar que hiciera que una relacion creciera con cualquiera de los dos, pues que bien, pero eso es algo que le tienes que dejar al tiempo sin exigirlo o forzarlo. Cuidate mucho, se que este mensaje llega tarde, pero aqui esta.. espero que lo leas...

besos

Gracias spongebobito
Bueno, al final, se resolvió la situación. Dejé al chico que conocí este verano, pues cada vez se iba enfríando más la situación y veía que no llegábamos a ninguna parte. Y, ahora, he empezado a ir más en serio con mi mejor amigo. Estoy muy agusto y muy contenta, creo que por primera vez en mi vida me he enamorado. De todos modos, te doy las gracias por tu interés y disposición. Un beso y suerte para ti.

N
nisha_6251375
13/3/03 a las 2:35

Adicto a las prostitutas
..hola tengo un novio que estoy segura que me quiere...pero es adicto segun sus palabras a las prostitutas..."mis vicios no los puedo dejar"....trata de ponerse en tratamiento pero no lo logra...como lo puedo ayudar...un beso.

A
an0N_937436399z
16/3/03 a las 22:24

¿me gusta ser victima?
Hola por favor dime porque me comporto asi, un hombre me ha tenido engañada durante 4 meses por internet diciendo que estaba enamorado de mi, que me quería, hablamos de vivir juntos de tener un hijo incluso hablo por teléfono con mi madre, pero este fin de semana que dijo que vendria a verme desde mallorca a cadiz me dejo plantada y cuando llamo a un telefono que tenia de un amigo resulta que es de su casa y que su ex-mujer me dice que es un alcoholico, sin trabajo y que le da muchos problemas, ahora me manda un e-mail diciendome que lo deje en paz que la culpa de esta situación la tengo yo por llamar a donde no debo y por no esperar a que el haga las cosas como queria.
Y lo peor es que yo sigo mandandole e-mails rogandole una explicación, ofreciendome si me necesita a pesar de que él me ha quitado incluso de su lista de admitidos.
Creo que soy la candidata perfecta para ser maltratada, cuanto peor me trata más le ruego que me atienda.
He estado 14 años sin relaciones porque con el padre de mi hijo tuve una mala experiencia y cuando conozco a este hombre por azar en internet resulta que atraigo el mismo patrón de hombres que antes ¿que falla en mi?

Z
zhen_10039481
17/3/03 a las 16:18

Hola espero que me hayudes porfavor
Mira yo estoy viviedo una situacio muy critica para mi, resulta que ahorita me encuetro estudiado e atotonilco el alto,pero no soy de aqui, soy de un ranchito, mi situacion economica no anda muy bien, mas bien anda muy mal,mi papa me ayuda a pagar la renta,pero yo mesiento muy desanimada,porque ellos no tienen el dinero sufisiente como para que yo estudie como deviera, ya que tego que trabajar,y no puedo tener el tiempo sufisiente para hacer mis tareas,yo se que puedo hacerlo, pero mesieto bie desaimada, estoy cofudida,sera que tego que hacer alguas exposicioes, y no se porque pero no puedo me da tato miedo que cada que boy a expoer me pogo a temblar y o puedo hablar, meda u miedo trrible, y hay algunas veces que mejor o boy a la escuela no entiedo porque si mis compañeras si siete miedo pero o el terror que yo sieto, y quisiera sali adelate pero o puedo porfabor ayudame...

A
an0N_585315599z
18/3/03 a las 8:00

Ayuda por favor!!!
Hola nose realmente como empezar pero si alguna vez la persona que mas amabas en el mundo el amor de tu vida por quien dabas todo un dia te dijo ya no te amo y se alejo de ti, creo que sabras de que te estoy hablando.

me refiero a esa sensacion en el pecho que no te deja respirar, que en verdad sientes el corazon oprimido, que no puedes dormir, te la pasas llorando al oir su nombre, al oler su locion, al escuchar la cancion que juntos la habian nombrado

A
an0N_585315599z
18/3/03 a las 8:28

Ayuda!!!
Hola nose realmente como empezar pero si alguna vez la persona que mas amabas en el mundo el amor de tu vida por quien dabas todo un dia te dijo ya no te amo y se alejo de ti, creo que sabras de que te estoy hablando.

me refiero a esa sensacion en el pecho que no te deja respirar, que en verdad sientes el corazon oprimido, que no puedes dormir, te la pasas llorando al oir su nombre, al oler su locion, al escuchar la cancion que juntos la habian nombrado "nuestra cancion", y ese maldito hueco en el estomago.

en verdad no comprendo que paso lo amaba con toda mi alma, era un amor mas grande que yo, yodaba todo por esa relacion, todo por verlo feliz, lo trataba como rey, nose creo que amarlo sin medir fue mi error, pero ese amor era correspondido el amaba demasiado eramos los mas felices del mundo juntos, hasta un dia despues de 4 años y medio de relacion, me dijo que se sentia raro, que como que ya no era la misma emocion que antes, me dolio pero trate de convencerlo de lo contrario y le dije que siguieramos juntos que todo hiba a mejorar, pero no fue asi, me entro un panico a perderlo, lo llamaba diario y varias veces al dia empeze a enloqueser, perdi la escuela, mis amigas, todo, por la depresion aun seguiamos juntos pero mas lejos que nunca, entre mas me acercarba mas se alejaba de mi, de eso paso un año mas osea llegamos a los 5 años y medio
despues de 15 dias de haberlos cumplido me dijo YA NO TE AMO, senti que me moria no podia creer lo que oia era otro, noera mi novio tierno y cariñoso que siempre me dijo que yo era su otra parte que si perdia perderia su mitad, que era el amor de su vida, etc.

se porto de lo peor, pero creo que no hay manera bonita de terminar a alguien, hablamos claro no era por otra mujer por que fue lo primero que pense, simplemente me dijo que queria tiempo para ver si podia volver a sentir lo mismo que al principio, me hizo pedazos, escuchar las palabras mas crueles hacia mi de la persona que mas amaba me destrozo, ya paso un mes desde que me dejo y no he sabido nada de el, yo no quiero llamarlo para que no sienta presion por que la primera semana le hablaba y me decia por favor no me presiones y me di cuenta de que el no queria que lo llamara asi que me ha costado como nada en la vida aguantarme y no cojer el telefono para hablarle, ni si quiera me ha llamado para ver como estoy, ni nada, siento que ya no le impor to y talvez que jamas le importe realmente.

lloro todos los dias no quiero salir ni ala esquina, no tengo animos de nada, creo que la vida no vale la pena y he pensado en terminar con todo varias veces, perdi lo que le daba sentido a mi vida, siento como si ya no tuviera vida solo paso los dias esperando que un dia que suene el telefono sea el arrepentido.

quite lo de el de mi cuarto regalos, fotos, etc, imaginense lo que se junta en 5 años y medio en recuerdos materiales y emocionales?,
no se como reaccionar, como olvidarlo, nose que pensar osea como a aguantado un mes sin saber de mi y lo se por que tengo identificador de llamadas asi que nisiquiera a marcado y colgado, siento que nada puede consolarme y pensar en un nuevo amor?, jamas!!!!!!! es lo que menos quiero en este momento, enserio no lo entiendo si solo le di amor, eramos los mejores amigos, nos teniamos mucha confianza, creia que todo era perfecto, que hiba a ser para siempre, el fue mi primer novio enserio y el primer y unico hombre con el que he estado, cuando iniciamos nuestra relacion teniamos 19 años, hoy tenemos 24 años los dos, le di mis mejores años no?.

pero que puedo hacer cuando te enamoras es muy dificil pensar te dejas llevar y vuelas hasta las nubes y cada vez mas alto es por eso que una caida asi te mata, pero espero que esto me sirva de experiencia y a la otra si es que puedo volver a enamorarme (que la verdad no me dan ganas) tenga mas cuidado.

bueno gracias por dejarme desahogarme con ustedes Solo quiero decirles que si alguien esta en esta situacion las comprendo perfectamente, solo nos queda seguir adelante despues de tocar fondo ya no hay mas fondo solo subir, lo estoy intentando solo que nose de donde sacar fuerzas, hay un dicho muy cierto y lo recuerdo para darme animos " NO LLUEVE ETERNAMENTE", gracias y un beso, bye.

A
antimo_8055490
20/3/03 a las 20:47

Necesito un consejo
muy agradecida de antemano por la respuesta que me podria dar hace pocos dias tuve el dia mas infeliz de mi vida puesto que tuvimos que tomar la decision de internar a un hermano mio en un centro psiquiatrico en vista de que se encontraba en un estado dice el doctor psicotico,incontrolable el tenia un hermano gemelo que murio con un cuadro de esquizofrenia lo que quiero saber es si este mal es hereditario y si mi hermano puede sufrir de este mal,el cuadro que el presento fue de una depresion severa por un asalto que tuvo en otra ciudad lo que no sabemos es que le pudo haber pasado en si desde que volvio de ese viaje no ha vuelto a ser el mismo estuvo con tratamiento sicologico pero no hizo caso a las indicaciones del medico y recayo tanto que se puso incontrolable al extremo que tuvieron que amarrarlo ala camilla y sedarlo para llevarlo al centro medico,mi pregunta es si mi hermano saldra de este cuadro,volcera a ser el mismo,el tiene 39 años y todos los que lo queremos tenemos tanto temor de saber como quedar,el tiene dos hijos en dos compromisos diferentes,y ninguna de sus parejas hace nada por ayudarlo a salir de este proceso la respuesta que me tenga demela sin nigun miramiento haremos todo lo que ud nos indique muchas gracia luz

K
kaila_9590733
26/3/03 a las 16:15

Porque la odio tanto??
Mi problema es el siguiente:hace dos años me case y resulta que desde que eramos novios habia cierto "roze" entre la esposa de su hermano y yo,ya que ella le hablaba a mi esposo con mucha confianzita y eso a mi me molestaba,vivimos juntas en la misma casa un tiempo mismo periodo en el que renuncie al trabajo de ahi empezamos a llevar una "relacion" ella me contaba sus problemas y yo sobre llevaba la situacion pero poco a poco siento que llegue a "considerarla mi amiga" hasta que en una ocacion hablo de mi suegra (nuestra suegra) y yo me moleste puesto que dijo que mi suegra criticaba la relacion que llevaba con mi mama punto que me hizo estallar y sacar una que otra verdad mismos que ella utilizo en mi contra,lloro hizo su drama se hizo la ofendida y a fin de cuentas mi suegra se entero se hizo un problemon mi esposo se enojo conmigo por haber hablado de mas yo a ella le dije hasta de lo que se iba a morir y esa fue el primero de nuestros multiples enfrentamientos y desde ese momento empezo la guerra silenciosa que hasta la fecha tengo con ella,ella es una persona equis es ignorante es mentirosa es fantasiosa,toda la familia de mi esposo la odia la vida de mi cuñado con ella es un asco,yo he sido la unica persona que se a atrevido a pararle su tren y por eso quedo como la maldita revoltosa,pero me molesta mucho que ella siempre se salga con la suya que abuse de los demas,siempre estamos con indirectas entre palabras yo trato de sobajarla al maximo y ella trata de hacerme a un lado en las conversaciones por el hecho de tener mas tiempo que yo con la familia politica en fin yo no entiendo porque la odio tanto,la veo y se me revuelve el estomago me molestan sus comentarios me molesta que pretenda ser mejor que yo,cuando habla me rio de lo que dice o la interrumpo ella hace lo mismo cuando digo algo me contradice con sus teorias incultas y ... no se existe en el mundo tanta gente por odiar al menos mas interesante e inteligente porque la odio a ella si es una ignorante si no es nada,podrias aconsejarme algo?

A
arnas_5548744
5/4/03 a las 14:04

Me ama realmente o le interesa solo mi $$$..??
Ten go una Novia , que se tuvo que prostituir , situacion que no me importa, pues en verdad la amo por sobre todas las cosas, actualmente la ayudo economicamente y depende 100% de mi , ahora estudia.

Lo que me desespera es que no me besa de lengua, ultimamente no me toma la mano por la calle y despues de hacer el amor ella se levanta a bañar y no es muy comunicativa , (hasta ahora nunca me ha dicho te amo), toda esta situacion yo ya se lo he comentado y hemos hasta discutido ya no se cuantas veces hasta el cansancio que mejor ya he optado por no hablar mas el tema, solo le digo que yo si necesito que me exprese su amor , ella se queda callada

le he comentado si necesita ayuda psicologica por lo que paso y me dice que no, que al contrario lo que le sucedio le ayudo a saberse defender de las personas, que ella me ama , pero su forma es asi..callada... me ha dicho que si no fuera asi , ella no estaria conmigo , algunas veces si veo en sus ojos que me ama, pero es muy fria , cuando me expresa su amor dandome pequeños besos , yo se lo festejo, pero siento que ella se da cuenta y ya no lo hace mas, ahora ya no hablamos mas de su forma de ser ..

su mama mismo me dice que ella es asi , callada igual que el padre de ella , y yo soy todo lo contrario, besucon, abrazador,le digo lo que pienso y siento ...ella solo me escucha..

A
an0N_841400099z
5/4/03 a las 23:39

Me estoy dejando llevar por todo
Hola: No puedo más cada vez que mi pareja hace algo que no me gusta, como no sirve de nada hablar con el, directamente paso a la accion, me emborracho, ligo con otros hombres... "como venganza", pero luego me doy cuenta de que no sirve de nada, ademas yo no soy feliz asi. que puedo hacer. para reprimir mi rabia y no actuar asi...
cada vez me siento peor
gracias anticipadas

S
spongebobito
25/4/03 a las 4:51
En respuesta a an0N_841400099z

Me estoy dejando llevar por todo
Hola: No puedo más cada vez que mi pareja hace algo que no me gusta, como no sirve de nada hablar con el, directamente paso a la accion, me emborracho, ligo con otros hombres... "como venganza", pero luego me doy cuenta de que no sirve de nada, ademas yo no soy feliz asi. que puedo hacer. para reprimir mi rabia y no actuar asi...
cada vez me siento peor
gracias anticipadas

Tienes que revisar varios puntos
Primero que nada tienes que ver cual es la actitud de tu pareja, y si es tan mala asi que te hace actuar de esa manera. Claro que no hay excusa para ligar a otros hombres, y no lo digo en forma de reproche. A lo que me refiero esque no hay motivo de estar ligando a otros hombres si tienes todo lo que quieres con la pareja que tienes.

No se te haria mejor evaluar tu relacion y ver que es lo que te tiene tan ofuscada? Obviamente si estas buscando en otros hombres algo, es porque no lo encuentras en el tuyo, y finalmente no te llena porque terminas sintiendote mas sola. Las relaciones pasajeras nunca funcionan y nos dejan sintiendonos mas vacios, y sin las respuestas que queriamos encontrar.

No creo que esta forma de "venganza" beneficie a nadie, en especial a ti. Te hace mucho daño el estar tratando de dejarle ver a tu pareja que tu puedes igual que el, y que no te vas a dejar, por decirlo de algun modo.

Si no te sirve hablar con tu pareja, es porque no existe la confianza entre ustedes. Y sobre todo, si le eres infiel, significa que no hay respeto entre ustedes. Una relacion se debe basar en respeto y confianza, sin esas dos cosas, no se puede tener nada. Es como querer hacer una casa empezandola desde el tejado, si no tienes la estructura eso nunca va a funcionar.

Piensa bien las cosas, si quieres a tu pareja trata de hablar las cosas y de contener tu temperamento. Si consideras que es muy grave lo que el hace, considera darte un tiempo para ti, en donde pienses bien las cosas y en donde te des cuenta que aunque tu pareja haga cosas que te molesten lo puedes dejar a un lado.

Si necesita ayuda escribeme, espero haber ayudado en algo.

Muchos abrazos!

S
spongebobito
25/4/03 a las 5:01
En respuesta a arnas_5548744

Me ama realmente o le interesa solo mi $$$..??
Ten go una Novia , que se tuvo que prostituir , situacion que no me importa, pues en verdad la amo por sobre todas las cosas, actualmente la ayudo economicamente y depende 100% de mi , ahora estudia.

Lo que me desespera es que no me besa de lengua, ultimamente no me toma la mano por la calle y despues de hacer el amor ella se levanta a bañar y no es muy comunicativa , (hasta ahora nunca me ha dicho te amo), toda esta situacion yo ya se lo he comentado y hemos hasta discutido ya no se cuantas veces hasta el cansancio que mejor ya he optado por no hablar mas el tema, solo le digo que yo si necesito que me exprese su amor , ella se queda callada

le he comentado si necesita ayuda psicologica por lo que paso y me dice que no, que al contrario lo que le sucedio le ayudo a saberse defender de las personas, que ella me ama , pero su forma es asi..callada... me ha dicho que si no fuera asi , ella no estaria conmigo , algunas veces si veo en sus ojos que me ama, pero es muy fria , cuando me expresa su amor dandome pequeños besos , yo se lo festejo, pero siento que ella se da cuenta y ya no lo hace mas, ahora ya no hablamos mas de su forma de ser ..

su mama mismo me dice que ella es asi , callada igual que el padre de ella , y yo soy todo lo contrario, besucon, abrazador,le digo lo que pienso y siento ...ella solo me escucha..

Diferentes tipos de caracter
Es dificil estar con una persona que no comparte nuestras formas de demostrar nuestro afecto.

Te puedo decir que lo que le pasa a tu novia pueden ser multiples cosas. Me imagino que la vida de prostitucion le a dejado una huella muy importante en su vida, quiza vivio experiencias dificiles.

Ahora si hay un aspecto que me preocupa, el hecho de que no te pueda demostrar amor. Pueden ser dos razones, que no lo siente, o que se esta bloqueando psicologicamente para no amarte, que es una forma de programacion por miedo a algo.

No digo que tu novia este contigo por la comodidad economica, o que no sienta nada por ti, pero te puedo mencionar unos puntos. El hecho de que tu le des todo significa cierto comfort, no tiene que hacer lo que hacia antes para obtener las cosas materiales que desea. Lo mas importante del caso es que de la misma forma puede estar lastimada y te mira como un tipo de persona a la que aprecia, pero no quiere meter sus sentimientos.

Nose si me explique bien, pero en resumen seria: Lo mas probable esque sea asi de fria porque se esta programando mentalmente para no sufrir, esto no significa que este contigo por conveniencia, pero es muy dificil que una persona se permita amar cuando esta tan dañada.

Te aconsejaria que juntos buscaran alguna ayuda psicologica, aunque ella puede reusarse porque piensa que no necesita ayuda de nadie y que su vida es normal. El tipo de vida que llevo fue muy dificil, tiene que saber superar los traumas que le dejo, y sacar los sentimientos que tiene escondidos.

Espero haberte ayudado en algo, cuidate mucho, y disculpa por la tardanza del mensaje.

S
spongebobito
25/4/03 a las 5:15
En respuesta a kaila_9590733

Porque la odio tanto??
Mi problema es el siguiente:hace dos años me case y resulta que desde que eramos novios habia cierto "roze" entre la esposa de su hermano y yo,ya que ella le hablaba a mi esposo con mucha confianzita y eso a mi me molestaba,vivimos juntas en la misma casa un tiempo mismo periodo en el que renuncie al trabajo de ahi empezamos a llevar una "relacion" ella me contaba sus problemas y yo sobre llevaba la situacion pero poco a poco siento que llegue a "considerarla mi amiga" hasta que en una ocacion hablo de mi suegra (nuestra suegra) y yo me moleste puesto que dijo que mi suegra criticaba la relacion que llevaba con mi mama punto que me hizo estallar y sacar una que otra verdad mismos que ella utilizo en mi contra,lloro hizo su drama se hizo la ofendida y a fin de cuentas mi suegra se entero se hizo un problemon mi esposo se enojo conmigo por haber hablado de mas yo a ella le dije hasta de lo que se iba a morir y esa fue el primero de nuestros multiples enfrentamientos y desde ese momento empezo la guerra silenciosa que hasta la fecha tengo con ella,ella es una persona equis es ignorante es mentirosa es fantasiosa,toda la familia de mi esposo la odia la vida de mi cuñado con ella es un asco,yo he sido la unica persona que se a atrevido a pararle su tren y por eso quedo como la maldita revoltosa,pero me molesta mucho que ella siempre se salga con la suya que abuse de los demas,siempre estamos con indirectas entre palabras yo trato de sobajarla al maximo y ella trata de hacerme a un lado en las conversaciones por el hecho de tener mas tiempo que yo con la familia politica en fin yo no entiendo porque la odio tanto,la veo y se me revuelve el estomago me molestan sus comentarios me molesta que pretenda ser mejor que yo,cuando habla me rio de lo que dice o la interrumpo ella hace lo mismo cuando digo algo me contradice con sus teorias incultas y ... no se existe en el mundo tanta gente por odiar al menos mas interesante e inteligente porque la odio a ella si es una ignorante si no es nada,podrias aconsejarme algo?

La respuesta es muy simple
En opinion propia, creo que odiar es una palabra muy fuerte. Puede ser que tengamos resentimientos, coraje, o algun choque con una persona, pero puede que sea simplemente eso.

Lo mas ironico del asunto, esque estas personas crecen cuando nosotros les ponemos interes, y desgraciadamente, nosotros nos degradamos. No es bueno darle importancia a las personas que nos quieren hacer sentir mal, con esto le damos el poder de mandar nuestros sentimientos a su antojo.

Lo mejor en este caso es usar la tecnica de "ignorar" a la persona. Cualquier cosa que diga has que te entre por un oido y que te salga por el otro. No hay nada que una persona conflictiba deteste mas que sus comentarios no hagan daño. De estar forma, ella queda mal ante todos, y tu te ganas el respeto de tu familia politica.

Esto te beneficia en ambos lados, porque tu creces como persona, y no vas a vivir amargandote la vida cada vez que te topes con ella. Si ella con el tiempo se da cuenta de que no te hace daño y tu estas poniendo de tu parte tan solo con no pelear con ella, quiza hasta un dia hagan buenas migas. No digo que esto pase, mi consejo es simplemente para que te sientas mejor contigo misma y que sientas que las personas a tu alrededor te respetan y no te miran como la miran a ella.

Comentarios son comentarios, y las palabras se las lleva el viento. No dejes que se te queden las cosas que ella te dice, dejalas pasar y tomala como lo que es, una persona neurotica que no puede tener felicidad propia, asi que trata de destruir la de los demas.

Espero haber ayudado un poco, de cualquier forma toma la decision que creas la adecuada, solamente uno sabe en que zapatos camina. Besos.

S
spongebobito
25/4/03 a las 5:22
En respuesta a antimo_8055490

Necesito un consejo
muy agradecida de antemano por la respuesta que me podria dar hace pocos dias tuve el dia mas infeliz de mi vida puesto que tuvimos que tomar la decision de internar a un hermano mio en un centro psiquiatrico en vista de que se encontraba en un estado dice el doctor psicotico,incontrolable el tenia un hermano gemelo que murio con un cuadro de esquizofrenia lo que quiero saber es si este mal es hereditario y si mi hermano puede sufrir de este mal,el cuadro que el presento fue de una depresion severa por un asalto que tuvo en otra ciudad lo que no sabemos es que le pudo haber pasado en si desde que volvio de ese viaje no ha vuelto a ser el mismo estuvo con tratamiento sicologico pero no hizo caso a las indicaciones del medico y recayo tanto que se puso incontrolable al extremo que tuvieron que amarrarlo ala camilla y sedarlo para llevarlo al centro medico,mi pregunta es si mi hermano saldra de este cuadro,volcera a ser el mismo,el tiene 39 años y todos los que lo queremos tenemos tanto temor de saber como quedar,el tiene dos hijos en dos compromisos diferentes,y ninguna de sus parejas hace nada por ayudarlo a salir de este proceso la respuesta que me tenga demela sin nigun miramiento haremos todo lo que ud nos indique muchas gracia luz

Es dificil para mi
Responder algo tan delicado. En realidad yo no soy psiquiatra, pero estoy segura de que los medicos que hayan indicado que lo mejor para el era estar en rehabilitacion es lo mejor para el. Se me hace dificil pensar que pueda ser un cuadro de esquizofrenia, pero no quiero adelantar nada porque como digo, esto esta en manos de especialistas que sabran mejor del caso.

Si comenta que estubo en tratamiento y lo descuido, puede ser muy probable que por este motivo este en el centro, y no porque la enfermedad de su hermano haya recaido en el.

Confie en el medico de su hermano, y pidale que le explique el proceso por el que esta pasando.

Y recuerde, la mente positiva trae energia positiva. Se que no ayude de nada, es simplemente que no me gustaria dar un resultado que no me concierne porque no soy ninguna experta en el tema.

Muchas gracias por todo, espero su hermano se recupere.

S
spongebobito
25/4/03 a las 5:35
En respuesta a an0N_585315599z

Ayuda!!!
Hola nose realmente como empezar pero si alguna vez la persona que mas amabas en el mundo el amor de tu vida por quien dabas todo un dia te dijo ya no te amo y se alejo de ti, creo que sabras de que te estoy hablando.

me refiero a esa sensacion en el pecho que no te deja respirar, que en verdad sientes el corazon oprimido, que no puedes dormir, te la pasas llorando al oir su nombre, al oler su locion, al escuchar la cancion que juntos la habian nombrado "nuestra cancion", y ese maldito hueco en el estomago.

en verdad no comprendo que paso lo amaba con toda mi alma, era un amor mas grande que yo, yodaba todo por esa relacion, todo por verlo feliz, lo trataba como rey, nose creo que amarlo sin medir fue mi error, pero ese amor era correspondido el amaba demasiado eramos los mas felices del mundo juntos, hasta un dia despues de 4 años y medio de relacion, me dijo que se sentia raro, que como que ya no era la misma emocion que antes, me dolio pero trate de convencerlo de lo contrario y le dije que siguieramos juntos que todo hiba a mejorar, pero no fue asi, me entro un panico a perderlo, lo llamaba diario y varias veces al dia empeze a enloqueser, perdi la escuela, mis amigas, todo, por la depresion aun seguiamos juntos pero mas lejos que nunca, entre mas me acercarba mas se alejaba de mi, de eso paso un año mas osea llegamos a los 5 años y medio
despues de 15 dias de haberlos cumplido me dijo YA NO TE AMO, senti que me moria no podia creer lo que oia era otro, noera mi novio tierno y cariñoso que siempre me dijo que yo era su otra parte que si perdia perderia su mitad, que era el amor de su vida, etc.

se porto de lo peor, pero creo que no hay manera bonita de terminar a alguien, hablamos claro no era por otra mujer por que fue lo primero que pense, simplemente me dijo que queria tiempo para ver si podia volver a sentir lo mismo que al principio, me hizo pedazos, escuchar las palabras mas crueles hacia mi de la persona que mas amaba me destrozo, ya paso un mes desde que me dejo y no he sabido nada de el, yo no quiero llamarlo para que no sienta presion por que la primera semana le hablaba y me decia por favor no me presiones y me di cuenta de que el no queria que lo llamara asi que me ha costado como nada en la vida aguantarme y no cojer el telefono para hablarle, ni si quiera me ha llamado para ver como estoy, ni nada, siento que ya no le impor to y talvez que jamas le importe realmente.

lloro todos los dias no quiero salir ni ala esquina, no tengo animos de nada, creo que la vida no vale la pena y he pensado en terminar con todo varias veces, perdi lo que le daba sentido a mi vida, siento como si ya no tuviera vida solo paso los dias esperando que un dia que suene el telefono sea el arrepentido.

quite lo de el de mi cuarto regalos, fotos, etc, imaginense lo que se junta en 5 años y medio en recuerdos materiales y emocionales?,
no se como reaccionar, como olvidarlo, nose que pensar osea como a aguantado un mes sin saber de mi y lo se por que tengo identificador de llamadas asi que nisiquiera a marcado y colgado, siento que nada puede consolarme y pensar en un nuevo amor?, jamas!!!!!!! es lo que menos quiero en este momento, enserio no lo entiendo si solo le di amor, eramos los mejores amigos, nos teniamos mucha confianza, creia que todo era perfecto, que hiba a ser para siempre, el fue mi primer novio enserio y el primer y unico hombre con el que he estado, cuando iniciamos nuestra relacion teniamos 19 años, hoy tenemos 24 años los dos, le di mis mejores años no?.

pero que puedo hacer cuando te enamoras es muy dificil pensar te dejas llevar y vuelas hasta las nubes y cada vez mas alto es por eso que una caida asi te mata, pero espero que esto me sirva de experiencia y a la otra si es que puedo volver a enamorarme (que la verdad no me dan ganas) tenga mas cuidado.

bueno gracias por dejarme desahogarme con ustedes Solo quiero decirles que si alguien esta en esta situacion las comprendo perfectamente, solo nos queda seguir adelante despues de tocar fondo ya no hay mas fondo solo subir, lo estoy intentando solo que nose de donde sacar fuerzas, hay un dicho muy cierto y lo recuerdo para darme animos " NO LLUEVE ETERNAMENTE", gracias y un beso, bye.

Se que es muy dificil.
Estar en este tipo de situacion, es muy dificil, te sientes que la vida se te va en un suspiro.

Comprendo que hayan sido los mejores amigos, y una pareja muy bonita. Pero todo pasa por algo, y desgraciadamente el dejo de sentir lo que sentia por ti, como pudiste haber sido tu. Te lo digo de esta manera, porque es mas dificil salir del hoyo cuando no miras la realidad y vives de el pasado. No es que no le importes, si le importas, pero ya no se ve contigo sentimentalmente igual que antes.

Puede que el tiempo cambie las cosas, pero no esperes esto, porque puedes perder una vida esperando algo que nunca puede llegar. Tu vive tu vida, y aprende a vivir pensando que el te quiere como una amiga, y que todo lo que alguna vez los unio, ahora son simplemente cosas bonitas que pasaron en una etapa de sus vidas. No le diste los mejores años de tu vida, fue simplemente una etapa de tu vida que ya paso, y ahora viene otra. Lo importante es que salgas de esa etapa que no has podido superar, no hagas tantas preguntas, no busques tantas respuestas, mejor vive la vida pensando que lo que ya paso, paso, y vendran cosas mejores.

En el amor no se puede andar con cuidado, ni se puede limitar el amor para sufrir menos. Si vas a amar, vas a amar sin limites. Cuando te reprimes, vives con la desconfianza eterna, sin embargo cuando amas sin preocupaciones, disfrutas lo que vives aunque no sea por toda una vida. Aprende a sacarle jugo a los momentos que da la vida, porque la vida esta llena de momentos y entre mas felices tengas, mejor calidad de vida llevas para tu alma y espiritu.

El primer paso que tienes que dar, es parar de preguntar, porque? cuando? que hice? como puedo hacer para que sienta lo mismo? Dejalo ser, si algun dia el regresa a buscarte y tu sientes mucho por el, adelante, se pueden dar otra oportunidad. Pero no vivas con eso en tu mente, mejor piensa que te ve como una amiga, y que es muy probable que te mire como una amiga el resto de su vida.

Espero que te haya servido un poquito, cuidate mucho y te mando muchos abrazos de oso que ayudan mucho para las cuestiones del corazon.

S
spongebobito
25/4/03 a las 5:43
En respuesta a zhen_10039481

Hola espero que me hayudes porfavor
Mira yo estoy viviedo una situacio muy critica para mi, resulta que ahorita me encuetro estudiado e atotonilco el alto,pero no soy de aqui, soy de un ranchito, mi situacion economica no anda muy bien, mas bien anda muy mal,mi papa me ayuda a pagar la renta,pero yo mesiento muy desanimada,porque ellos no tienen el dinero sufisiente como para que yo estudie como deviera, ya que tego que trabajar,y no puedo tener el tiempo sufisiente para hacer mis tareas,yo se que puedo hacerlo, pero mesieto bie desaimada, estoy cofudida,sera que tego que hacer alguas exposicioes, y no se porque pero no puedo me da tato miedo que cada que boy a expoer me pogo a temblar y o puedo hablar, meda u miedo trrible, y hay algunas veces que mejor o boy a la escuela no entiedo porque si mis compañeras si siete miedo pero o el terror que yo sieto, y quisiera sali adelate pero o puedo porfabor ayudame...

Es increible
que tus papas te esten dando la oportunidad de que sobresalgas, de que no te quedes en el rancho igual que ellos. Miran por ti, se que tus papas quiza no te puedan dar la vida que deseas, pero piensa que los sacrificios que hacen son muchos para poderte dar mas o menos lo que necesitas.

Se que es dificil mantener un trabajo y estudiar al mismo tiempo, pero si realmente quieres ser cualquier carrerar que estes estudiando vale la pena. Oportunidades hay pocas en la vida, hay que saber aprovechar las que se nos dan, porque si se van puede que no regresen y nos vamos a reprochar toda la vida no haber tomado el paso cuando se nos dio la forma de hacerlo.

Sobre el tema de los nervios, quiza puedas pedirle ayuda al profesor. Comentale lo que se te dificultar exponer enfrente de la clase, y de los nervios poco regulares que te dan. Quiza el te pueda dar unos tips y comprenderte mas al momento de pararte frente a la clase. Pienso que lo mejor que se puede hacer es pensar que todas las personas que estan sentadas estan mas preocupadas por ellas mismas que por la persona que esta exponiendo. Tu en que piensas cuando miras a alguien exponer? Te burlas? criticas lo que hacen? estas pensando en otras cosas la mayoria de las veces que no pones atencion? Exactamente asi son ellos!! Todas las personas que miras sentadas tienen sus propios complejos, tu da lo mejor de ti y solo trata de complacer al maestro. Es solo ese tiempito que estas enfrente, y despues vuelves a tu rincon seguro que es tu asiento. Siempre que presentes, trata de ser de las primeras para no dejar a tantos nervios que se acumulen.

Te deseo la mejor de las suertes, y espero que hagas lo que te llene a ti en la vida.

S
spongebobito
25/4/03 a las 5:51
En respuesta a an0N_937436399z

¿me gusta ser victima?
Hola por favor dime porque me comporto asi, un hombre me ha tenido engañada durante 4 meses por internet diciendo que estaba enamorado de mi, que me quería, hablamos de vivir juntos de tener un hijo incluso hablo por teléfono con mi madre, pero este fin de semana que dijo que vendria a verme desde mallorca a cadiz me dejo plantada y cuando llamo a un telefono que tenia de un amigo resulta que es de su casa y que su ex-mujer me dice que es un alcoholico, sin trabajo y que le da muchos problemas, ahora me manda un e-mail diciendome que lo deje en paz que la culpa de esta situación la tengo yo por llamar a donde no debo y por no esperar a que el haga las cosas como queria.
Y lo peor es que yo sigo mandandole e-mails rogandole una explicación, ofreciendome si me necesita a pesar de que él me ha quitado incluso de su lista de admitidos.
Creo que soy la candidata perfecta para ser maltratada, cuanto peor me trata más le ruego que me atienda.
He estado 14 años sin relaciones porque con el padre de mi hijo tuve una mala experiencia y cuando conozco a este hombre por azar en internet resulta que atraigo el mismo patrón de hombres que antes ¿que falla en mi?

Por atraer el mismo tipo de hombre?
No, no te falla nada. Hay muchisimas personas en el mundo, hay muchas posabilidades de toparnos con muchas que compartan el mismo tipo de comportamiento. Pero te tengo otra noticia, tambien hay muchas posibilidades de encontrarse a hombres que valgan la pena, todo es cosa de saber esperar y saber elegir al hombre que vale la pena y el que no.

Creo que como no habias tenido una relacion en 14 años, te fuiste con la ilusion de haber encontrado lo que habias esperado en tanto tiempo. Si este hombre te esta evitando tanto, es porque simplemente no quiere nada contigo. Da gracias que te abrio los ojos a tiempo, y no cuando pudo haber sido demasiado tarde, imaginate tu teniendo un hijo de el? Verdad que no? Para de pedirle explicaciones, si el no te las quiere dar es porque simplemente tiene demasiadas cosas que te oculto.

Yo no te puedo decir como buscar a un hombre, la cuestion es simplemente de esperarlo. Las relaciones no se tienen que forzar, simplemente se dan en el tiempo preciso con la persona precisa. Cuando una persona oculta tantas cosas, no vale la pena nuestro tiempo, y al contrario, si nos oculto mucho ahora, nos hubiera ocultado mucho toda la vida.

Cuida mucho las relaciones por internet, es muy dificil conocer a una persona profundamente en persona, ahora imaginate por internet, que no podemos ver como vive y como es todo alrededor de el.

Espero que te haya servido de algo lo que te dije. Muchos saludos!!

S
spongebobito
25/4/03 a las 5:55
En respuesta a nisha_6251375

Adicto a las prostitutas
..hola tengo un novio que estoy segura que me quiere...pero es adicto segun sus palabras a las prostitutas..."mis vicios no los puedo dejar"....trata de ponerse en tratamiento pero no lo logra...como lo puedo ayudar...un beso.

Mm
Ayuda realmente no le puedes dar ninguna. Apoyo si tu lo deseas, mucho. Es dificil aceptar que tu pareja es adicto a estar con otras mujeres, por eso puede ser muy doloroso para ti compartir tu vida con alguien que tiene este tipo de adiccion. Sin embargo, si ante todo quieres estar con el y darle todo tu apoyo, con ayuda psicologica quiza pueda recuperarse.

Siempre se dice que para querer dejar un vicio se necesita algo "QUERER DEJARLO" . Si tu novio quiere dejarlo pero a medias, siempre va a recaer por mas tratamientos a los que se someta. Sin embargo, si esta decidido a que no quiere esto para su vida, estoy segura de que va a salir adelante. Quiza no en un dia o dos, pero si en algun tiempo de terapias con algun medico en el tema.

Les deseo la mejor de las suertes.

S
spongebobito
25/4/03 a las 6:01
En respuesta a hlima_9016917

Holaaaaa
hola yo le escribo pork andaba d novia y dure kon el un año y ocho meses pero cortamos y el como al mes se puso d novio. desde que me entere que andaba d novio me e deprimido mucho y cada rato pienso en el. y cuando va a ala casa me abraza y me dice que me quiere y me ama y yo le digo k si es verdad que eso siente por mi que corte a su novia pero el me dice que no puede hacerle eso. y yo me siento bien deprimida de por si tengo una autoestima super baja.
quisiera saber que hago y si en verdad siente algo por mi.

Puede
que sienta algo por ti, pero en realidad dudo que sea amor. Cuando una persona ama a alguien, no se atreve a lastimar sus sentimientos de esa forma. El sabe que te lastima verlo con alguien mas, sin embargo te a dicho que no piensa dejar a la pareja que tiene. Esto me suena a que te quiere tener a su dispocision, pero a la misma ves no te promete nada. En cierta forma te da dos plumitas para que vueles porque no te quiere dar demasiadas alas. Esto no es justo para ti, dile que se defina, o si no tu dale una patadita de la buena suerte para su nueva relacion, y tu busca por tu lado o deja que se te presente la oportunidad.

No dejes que te abraze, y no dejes que te sienta segura, no le digas que lo AMAS! son solo amigos, y el tiene novia, recuerdas? Bueno, espero que captes mi mensaje, para que no sufras tanto. Te deseo la mejor de las suertes.

A
apanda_60e33cz
27/4/03 a las 2:44

Por favor ayudame
HOLA SE KE RECIBIRAS MULTIPLES SOLICITUDES DE AYUDA Y ALOMEJOR MAS URGENTES O IMPORTANTES QUE LA MIA, PERO ES KE NO SE KE HACER CON MIVIDA. SI PUDIERA MANTENER UN CONTACTO CONTIGO TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA.ME ENCUENTRO MUY MAL D EVERDAD,
SOY UNA CHICA DE 25 AÑOS,APARENTEMENTE FELIZ CARA A LOS DEMAS PERO MUY DESGRACIADA E INFELIZ CONMIGO MISMA, TENGO LA AUTOESTIMA MUY MUY BAJA, DEMASIADO Y NO SE QU EHACER, LA COSA VA CADA VEZ A PEORNO ME VALORO, NO TENGO GANAS DE NADA, ME SIENTO MUY MAL,LLORO A TODAS HORAS A ESCONDIDAS PARA QUE NADIE SE DE CUENTA HASTA HE PENSADO EN QUITARME LA VIDA, EN SERIO. NECESITO HABLAR CON ALGUIEN ESPECIALIZADO, ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME A LEVANTAR CABEZA PERO NO PUEDO HACERLO POR MI CUENTA PORQUE MI FAMILIA SE ENTERARIA SI VOY A UN PSICOLOGO Y ES LO QUE QUIERO EVITAR. POR FAVOR, TE LO PIDO POR FAVOR,, SI PUDIERAS CONTESTARME PERSONALMENTE TE LO AGRADECERIA, NECESITO HABLAR ESTY DESESPERADA ME SIENTO MUY MAL,,PORFAVOR SI PUEDES CONTACTA CONMIGO EN ESTA DIRECCION, ES EL MESSENGER A_SAAV@HOTMAIL.COM. ESPERO UNA RESPUESTA ME SENTIRIA BIEN HABLANDO CON ALGUIEN QU EENTIENDA , MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

S
siyana_5649648
28/4/03 a las 12:48

Te agradeceria enormemente que me dieses tu opinion!
Hola espongebito! el motivo de mi consulta es que intuyo que sufro algun tipo de trastorno psicológico. Lo que me lleva a pensar esto es que le doy mil vueltas en la cabeza a todo, y mientras hago esto, sin darme cuenta, digo en voz alta alguna frase, o palabras de lo que estoy pensando en este momento.
Esto antes no me pasaba, y cada vez se repite con mayor frecuencia. Perdi a mi novio en un accidente de tráfico hace un año y medio, no se si esto tendre que ver.
Crees que debo ir a un psicologo o psiquiatra? me estare volviendo loca?
Muchas gracias

S
siyana_5649648
28/4/03 a las 12:50

Te agradeceria enormemente que me dieses tu opinion!
Hola spongebobito! el motivo de mi consulta es que intuyo que sufro algun tipo de trastorno psicológico. Lo que me lleva a pensar esto es que le doy mil vueltas en la cabeza a todo, y mientras hago esto, sin darme cuenta, digo en voz alta alguna frase, o palabras de lo que estoy pensando en este momento.
Esto antes no me pasaba, y cada vez se repite con mayor frecuencia. Perdi a mi novio en un accidente de tráfico hace un año y medio, no se si esto tendre que ver.
Crees que debo ir a un psicologo o psiquiatra? me estare volviendo loca?
Muchas gracias

P
pat_6013288
18/4/08 a las 5:56
En respuesta a nisha_6251375

Adicto a las prostitutas
..hola tengo un novio que estoy segura que me quiere...pero es adicto segun sus palabras a las prostitutas..."mis vicios no los puedo dejar"....trata de ponerse en tratamiento pero no lo logra...como lo puedo ayudar...un beso.

Ayudame
porfavor

E
elsita_5300696
14/5/08 a las 9:59

Eo, mi familia politica es mi ruina!
Hola,
Tengo un problema con mi familia politica. Mi marido trabaja con ellos, y todos son un clan, mis cuñados. Todo se decide en asamblea familiar. Yo quise vivir un poco lejos de ellos y esto no gustó. Tienen un restaurante y el trabaja con ellos, con lo cual parece que tenga una camara de filmar dentro de nuestra casa. Yo pongo freno a que se metan en nuestra familia. Mi suegra me ha dado muchos desaires, y simempre tuve a mi marido al lado, pero ahora, justo acabamos de tener una niña, el se pone a su lado , ya que ellos han cambiado de táctica, y yo he pasado a ser la mala de la pelicula( p. ejemplo no quiero que venga a nuestra casa sin telefonear antes...). Ahora ya no se atreven a ponerse conmigo como lo hacían hasta ahora..., pero lo hacen de forma sutil, y dando a entender que esta hija, es como si fuese suya y haciendo planes para ella, Sin contar conmigo ,claro, y enciam mi marido emocionadísssimo con la locura de su familia hacia la niña.
Me planteo dejarlo, pero creo que seria peor... Desde luego esto enfria la situación. Creo que el problema es mi marido, porque mientras ellos me arremetian de forma directa, el siempre me defendia, estaba más segura, pero ahora ya no.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
noura_9852185
5/9/10 a las 1:18

Psicologia
estoy pasando un mal momento ya q m separe hace casi 2 años y no logro salir del todo de la situación he buscado varias formas de ayuda y si m han ayudado pero m pregunto porqué no logro superar esta situación si pudieran darme una ayuda estaría eternamente agradecida m intereso está página al ver q tienen ayuda psicologica espero pronta respuesta. att. Eli

A
an0N_607957699z
5/9/10 a las 18:06

Mi madre tiene toc y es muy dominante y controladora. me asfixia. ¡no sé tratarla!
Tengo 32 años y estoy casada. Vivo con mi marido hace ya 4 años, independizada de mis padres. Vivo de mis padres a 15 minutos caminando,misma ciudad.

Mi madre tiene TOC (Transtorno obesivo compulsivo) diagnosticado y es difícil estar con ella, algunos días-cuando voy a visitar a mis padres. Mi madre dejó de fumar hace años, lo digo por su olfato.

Cada día que voy a verlos, si he caminado deprisa huelo algo mal y en casa de mis padres mi madre me suelta " Dúchate que hueles mal y la gente te puede juzgar mal por eso, ve bien vestida, arréglate más,.. " " Telma, ¿ quieres ducharte? Y yo le respondí pero si acabo de ducharme, es normal que huela con este calor y andando deprisa para llegar a la hora que me dijiste".¡ Me estresa mucho! Y sé que me quiere mucho, mi padre se calla y se mantiene al margen.

Además que cuando está estresada por algo y no es por mí me habla bastante agresiva verbalmente, es muy muy dominante y quiere tener el control de todo. ¡ Me asfixia y a mi hermano igual!
A mi hermana no le agobia porque son muy parecidas, ¡ PARECE QUE MI MADRE RIVALIZA CONMIGO!.
Ej: me llama ella a mí un martes y ella misma el jueves de la misma semana me llama y me dice " oye, que no sé nada de tí, yo me quedo en silencio y me vuelve a preguntar lo mismo y si la estoy escuchando" ( por 2 días sin hablar). Yo le responde que sí la escucho, pero claro, le hablo de otra cosa.

-- Muchas gracias--

B
binbin_5964974
7/12/10 a las 7:24

Hola creo q necesito de tu ayuda
Hace tres años no tengo una relacion, y no he querido empezar una por muchos miedos que tengo, resulta q conoci a una persona maravillosa que me ha demostrado de muchas maneras que me quiere y que quiere estar bien conmigo, y pues la verdad yo tambien quiero lo mismo, porque creo que me debo dar una oportunidad en el amor, pero por alguna razon no soy capaz de abrir mi corazon a esta persona, me da miedo salir perdiendo, me da miedo perder la cabeza por el, me considero una persona fria y calculadora y creo q eso no me ayuda a avanzar con esta relacion.

B
binbin_5964974
7/12/10 a las 7:24

Hola creo q necesito de tu ayuda
Hace tres años no tengo una relacion, y no he querido empezar una por muchos miedos que tengo, resulta q conoci a una persona maravillosa que me ha demostrado de muchas maneras que me quiere y que quiere estar bien conmigo, y pues la verdad yo tambien quiero lo mismo, porque creo que me debo dar una oportunidad en el amor, pero por alguna razon no soy capaz de abrir mi corazon a esta persona, me da miedo salir perdiendo, me da miedo perder la cabeza por el, me considero una persona fria y calculadora y creo q eso no me ayuda a avanzar con esta relacion.

U
ugne_5310320
13/9/12 a las 5:46

Mi familiame necesita pero que hago con el
hola mira lo que pasa esque mi familia esta pasando por una situacion muy dificil en la cual ahora yo practicamente tengo que estar a cargo yo era hija consentida lo cual ahora no lo soy ... hace tiempo salia con una persona pero por k yo no tenia esa situacion pero me doy cuenta que para mi a sido muy pesado esto y se que si continuo con el no lo va aguantar ...y no se que hacer ???????

T
tamoor_8609978
30/9/12 a las 22:23

Tengo un problema..
Tengo 18 años, mi pareja tiene 19 y llevamos algo mas de un año. El perdió la virginidad conmigo y yo tampoco lo había echo muchas mas veces.. El siempre me demostró de todas las maneras que pudo que me quiere aunque siempre tuvimos algunos que otros problemillas..En el sentido de las relaciones sexuales siempre tengo que ser yo la que toma la iniciativa ya que a el eso es como si no le diera ninguna importancia y yo creo que es una de las bases de la pareja. Nunca tiene ganas aunque cuando lo hacemos algunas veces se le ve bien..Pero la mayoría de las veces sale mal y muchas otras a la hora de la erección se le acaba bajando. Yo ya no se que hacer porque nunca pone interés en esas cosas y ya me estoy empezando a preocupar.. no se si no le gusto o que pasa, el problema es que o no lo sabe, o no me lo quiere decir..
Gracias por la ayuda.

K
kakha_9044802
30/5/13 a las 7:19

Me ise un tatoo y mi novio me dejo
quisiera saver si real mente tome una decicion erronea al tatuarme real mente quiero comprender ami novio pero me resulta muy difcil xq fue algo q ya lo abiamos platicado el me comento q si estaria bien q me realisara uno en la parte d la espalda mi error fue q paso tiempo de eso yega el momento y quise darle una sorpresa me realise uno pero en el busto a el no le agrado a un ni xq ,me puce su nombre q xq el quiere una mujer con clase desente y fina q ahora le boy a causar verguensa y aparte su familia es muy conservadora q lo tomara muy mal y opto x terminar la relacion q puedo aser

B
blasa_6067683
9/7/13 a las 17:21

Necesito ayuda
e dejado un mesaje y no se donde mirarlo aunke en la ventanita del sobresito no me sale komo ke nadie me a kontestadoo necesito ayuda profeccionall porfaborrr estoy mall no entiend a mi xikoo me pide tiempoo despues de lo ke luxe por ell el me dijo kelo iba a intentarrr y llevamosunos diass malll y vieno a kasa me dio pplacerr y el aguantooo no kiso terminarrr ell y me dicee ke no podemos seguirr komo ahora necesita tiempo pk tiene muxo trabajo y no puede estar ami ladoo kreo ke es una escusa xk le e propuesto ke se venga a vivir conmigo ke de exo el tenia bastante ropa en kasa pero el dice ke no va a estar ay par aun hotel ke no kiere perder kontacto conmigo y no esto deakuerdoo por eso le e pedido ke se venga a vivir a kasa asii podremos vernos todas las noxe y lleva tres diuas sin ablarmeee no se si ponerle un te exo de menoss o esperarmee necesito ayudaa

K
kashaf_5819624
22/11/13 a las 7:57

Ayuda ayuda esto es malo
Bueno voy a tratar de explicarte breve porque cuando escribo de como me siento me desvio,sufri de bullying cuando tenia 8 años , poco a poco fui perdiendo la autoestima hasta que llegue a mi punto actual y me odio me odio mucho , pienso en el suicidio casi siempre , antes tenian q pasar cosas muy grabes para q yo piensen en el suicidio pero ahora a cualquier cosa por mas minimo que sea lo pienso , cada vez que me veo en mi reflejo me pongo a llorar y trato de no verme porque me odio , odio que me den consejos positivos porque no causa nada positivo en mi , mas bien me hace darme cuenta que las cosas no son asi como ellos dicen , para mi no es tan facil ,cuando me dicen que soy bonita siento un dolor en el pecho no puedo explicarlo exactamente , lloro casi todas las noches por lo que vivi en infancia , jamas fui a un pscologo porque jamas les pedi ayuda a mis padrea OJO TENGO 14 AÑOs!! que rencien los cumpli este 13,soy muy ansiosa,y nerviosa , antes no era asi pero poco a poco fueron aflorando eso en mi , etc , (tengo mas cosas que decir)
Problemas familiares si tuve , mi papa es una persona muy inestable , desde que tengo memoria el se iva de la casa y volvia cuando queria , dejandome deztrosada por su partida y haciendome creer cuando el volvia que jamas se iría , luego yo perdi la esperanza como a los 7 años , y me di cuenta que eran promesas perdi la fe en el , en un tiempo que el estaba fuera de casa , mi mama ddescrubrio que lo engañaba (porque ellos estab casados y el supuestamente se havia ido a visitar a su mama , porque cuando el se ponia mal decia que se iva visiitar a sus parientes), mi papa va a psiquiatra y toma pastillas que lo ayudan a estar ''tranquilo'' , pero no siempre en asi ,porque cuando el se enoja es una MIERDA! , muy irracional , bueno cuando descrubrio que la engañaba ella me prometio que jamas volveria estar con el y en vez de decirle a mi mama que lo perdone yo me alegre , porque antes que pase eso de que me entere , yo no quería vivir con el , ahora vovieron como siempre... y se que se ira , nose me llega no me importa si esta aca con migo o no siento que perdi el cariño asi el , y solo me acerco para pedirle cosas, luego la familia de mi papa siempre se burlaba de mi y criticaba que no tenia buenas notas , frente mio y de mi papa , el no hacia nada no me defendia , yo lo escuchaba como hablaban mal de mi mientras (unejemplo) yo jugaba con mi primita (esto a los 4 o 5 años) , y el ama agradar a su familia por parte de el (porque a nosotros no nos agradaba) , y aveces me dice cosas hirientes , cosas que se que tmb piensa su familia , que mi prima siendo menor en mas independiente , es mas inteligente , etc , critcas por mi fisico etc , a pesar de eso quiero a mi prima y no siento nada malo contra ella , porque se que ella no tiene la culpa de ser como es , pero yo tmb son independiente , puedo hcer cosas sola ,solo que soy insegura y aveces no las logro concretar porque siento que hago todo mal,ese es mi problema y mas! odio mi cuerpo , porque mira una anorexica puede dejar de comer y adelgazar (QUE ESTA MAL), yosoy flacasa y por mas que como , (porque me olvide mencionar que como demasiado , siento ansiedad por comer, ) no engordo . bueno chau , ayudame porfavor quiero matar estos pensamientos , CREES QUE LO MIO ES MAS SERIO Y NESECITO IR A UN PSQUIATRA?

A
abou_8317077
22/11/13 a las 21:30

Te dejo mi mail para que me escribas y asi saber el mail tuyo
Desde ya que agradezco tu interés por ayudar a los demas, pero quisiera mantener en privado algunas conversaciones (sin ningun tipo de presion con respecto a la rapidez de tus respuestas)
Martin
mae_us@hotmail.com

C
coca_6501235
6/1/14 a las 14:26

Necesito informacion
soy una madre muy preocupada tengo 57 años mi hijo tiene 22, es bastante nervioso pero se iba controlando pero esta madrugada ha llegado a casa bastante violento hasta el punto de liarse a romper cosas en este instante esta durmiendo y ya esta todo controlado más o menos ..... yo solo quiero saber donde puedo ir para poder ayudarlo psicológicamente me siento impotente le agradecería toda la ayuda que me puedan informal muchísimas gracias " atentamente Gregoria "

S
suyong_8692027
13/2/14 a las 16:54

Etica
Lo que pasa quemi esposa la esta tratando una psicologa y yo ledije si ami me podia atender junto o por ceparado pero la psicologa medijo que no por su etica no lo permite

I
imaan_6912403
16/2/14 a las 14:31

Puedes ayudarme?
Hola
me podrias dar alguna forma para contactar contigoy consultarte algo por favor?
Gracias

L
lixin_9929907
26/2/14 a las :37

Ayuda
necesito de su ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest