Foro / Psicología

Ofrezco mi ayuda psicologica a quien la necesite

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 8:16
K
kousar_6380759
26/2/14 a las 10:40

Como superar que soy infertil
Hola tengo 19 a*os y me acabo de enterar que soy infertil ya llebabamos un a*o buscando un bebe pero nunca paso visite el medico y la redpuesta es que soy infertil estoy devastada nunca sere madre nunca podre darle un hijo como lo superp como or avor ayuda estoy devastaa

Ver también

T
thaisa_8129662
3/11/14 a las 22:45

Vale la pena vivir un amor sin amor
Hola a todos es un momento de desperacion,tristeza o en uno de esos días en los que nos preguntamos qe vale la pena estoy aquí con el alma destrozada con la vida detenida me encuentro en un agujero negro me siento con una única salida de seguir en el agujero o salir y morir.
Estoy a pocos días días de cumplir 22 años y no he echo nada de mi vida mas que solo estancarme tengo un novio que ya no se si lo es o no el me humilla,me ignora, yo lo consiento. Lo cuido y lo Atiendo he dejado todo por estar con el deje ami padre, deje la escuela, y el no ha echo nada por mi, el tiene 30 años es inteligente , esta muy preparado pero juega videojuegos en linea y ami me cambia por eso yo lo atendió a el y a sus amigos el me besa me dice amor y me siento feliz es como si imploraran amor yo ruego amor y no quiero eso ya me canse ya no pueda mas ya no mas, mas que una novia soy como una esposa, ese es mi papel. Yo no me preocupo por mi o mi familia solo me interesa el estar con el yo dejo todo por correr a su lado no me ha importado mi mama ,mi papa mi hermano nadie yo solo lo quiero a el ahora, en estos momentos peleamos por una sartén y el dijo afortunadamente ya te vas Yo llore y el solo encendió el televisor le dije q si había sido solo por q estaba molesto y dijo no me interesa si lloras ... Ya no mas ya no mas no lo puedo dejar no se por que ,no tengo casa,no tengo auto,no tengo empleo y ni siquiera edtudios , no tengo nada en la vida,algo q valga la pane por que luchar, un motivo para seguir tuve 2 abortos el así lo quiso, el segundo aborto fuebhace unos meses por q me están difícil dejarlo.
Quisiera irme lejos olvidarme todo y comenzar denuevo pero no tengo dinero para comenzar de 0.
Así que para mi ya no vale la pena vivir

R
rayyan_8794615
4/11/14 a las 1:46

Dicen que soy raro
Hola que tal. No entiendo porque nunca he tenido pareja. Las mujeres (no todas) dicen que soy raro y la vez dicen que soy muy buena persona

S
sauc_5411447
4/11/14 a las 2:30

Por favor ayudame, necesito un consejo.
Hola,bueno te cuento que tengo 23 años y estudio la carrera de contador publico me faltan 14 materias para recibirme , y tengo 4 finales para rendir, y en dos que presente me fue mal mal dos veces en esas dos materias,ahora me cuesta, mucho estudiar , casi no tengo ganas, y siento que no me gusta la carrera , pero no la puedo abandonar , no quiero hacer eso, porque me voy sentir peor, muchos de mis compañero ya se están recibiéndose, y yo me atrase mucho y siento vergüenza ,el año pasado tendría que haber hecho todas las materias de quinto año y pensé que este año me iba a recuperar en la materias, pero este año se murió mi papá a fines de febrero y todo a sido muy difícil , especialmente animicamente , a sido un golpe tras otro, mi hermano me dice que vea lo voy hacer ,me siento muy mal conmigo misma, me siento sola, pero se que tengo que salir adelante, porque mi papá hubiera querido eso, pero me duele que me valla mal en la uni, y las veces que intente recuperarme me salieron mal las cosas, por eso a veces me siento bien y después me siento muy mal , este año tenia materias para cursar y las deje no me presente en los parciales, me siento muy perdida y con mi familia no puedo hablar, apenas pueden con sus problemas, y mi mamá es muy sensible . Y casi no tengo amigos,y el chico queria se puso de novio con otra chica y ni me habla, siento que en los momentos mas difíciles de mi vida todos me dejaron,solo Dios estuvo,por favor ayudame , contéstame. Gracias

L
libe_6392889
6/3/15 a las 22:23

Deseo independizarme
Me llamo Francesca, tengo 25 años, próxima a cumplir 26, soy profesora titulada. Por cosas del destino este año me dedico a trabajar en otra rama.
Mi problema es el siguiente... necesito y quiero independizarme, el problema es que soy hija única y mi madre es madre soltera.
Pero siento que me asfixia, el hecho de no vivir con mi padre, yo hago las veces de él, y se ha aferrado mucho a mí. Nunca está contenta con lo que hago, si salgo se molesta o me está llamando o controlando o mandándome mensajes... de joven no me dejaba tener amigos, me pegaba mucho y siempre tenía que ser la mejor en todo... parece mentira pero todo ello, trajo secuelas conforme iba creciendo me hizo un poco insegura, pues siempre tenía que hacer lo que ella quería...
Ella quiere que yo tenga la vida que no pudo tener pero deseo que pueda comprender que lo que a ella le hace feliz a mí no, y yo a la edad que tengo deseo tomar ya mis propias decisiones, no puedo seguir presa a ella.
Sé que mi madre sufrió mucho, tuvo una vida muy dura, se enamoró de mi padre un hombre que a Dios gracias me dio profesión pero como hombre quiso seguir con mi mamá estando con su actual pareja, mi mamá aceptó pero me dijo que ya no podía seguir así por no darme mal ejemplo y lo dejó... lo dejó por mí.
Yo hubiera querido que mi mamá haga su vida, pero no quiere, su vida soy yo... y no quiere desprenderse de mí y dejarme crecer... me siento deprimida pues la decisión está tomada en irme...
las dos veces que se lo propuse me gritó , me dijo que soy una mala agradecida, que no sé valorar el esfuerzo que ella hizo, me cahntajeó y encima me enllavó para que no salga.
La dependencia de ella hacia mí es mucha, y lamentanlemente he crecido muy insegura.
Yo no juzgo a mi madre, pero yo no puedo seguir cargando con sus problemas, su inseguridad me la está pasando a mí, necesito hacer mi vida y ser feliz... madurar y valerme por mí misma, tomar mis propias decisiones...
Yo no abandonaré a mi mamá, es más ella siempre ha soñado con que me case de blanco y me la lleve a vivir con ella, pero no podría porque a ella le gusta entrometerse y controlar la situación de todo haciéndose lo que ella quiere.
Disculpen mi testamento... solo que llevo guardando todo esto durante mucho tiempo, mi familia tampoco está de acuerdo con que me vaya, para ellos sería una mala hija, sabiendo como es mi mamá dicen que yo me tengo que quedar con ella y llevarmela conmigo así me case... y creo que ellos si se pusieran en mi lugar sabrían cómo me siento, pues solo la ven a mi mamá un rato cuando llegan o ella llega de visita, pero no están con ella las 24 horas del día.
Yo creo que al irme no es porque sea una mala hija, si no muchos jóvenes no tomarían esa decisión...
Mi situación es complicada pero no ajena a la realidad... y me imagino que los que pasan por lo mismo que yo me podrán entender cómo me estoy sintiendo... de antemano muchas gracias.

J
joritz_6741781
7/3/15 a las 17:07

Por favor ayudame
Hola mi problema es con una chica conocida que me gusta y que se supone que yo le gusto.

Pero como no la puedo ver en persona por que no somos amigos para mi solo es una conocida y creo que yo para ella también

Cuando le escribo por facebook (lo cual solo ha sido quizás 1 ó 2 veces por año) ella me escribe cortante o me deja en VISTO y no me responde así me deja como si nada bien eso

Y ENTONCES POR QUE CUANDO LA ENCONTRABA EN LA CALLE EN PERSONA ME SALUDABA ALEGRE Y CON UNA SONRISA.

Hace 2 días me la encontré en la calle de nuevo yo iba con mis amigos de la Universidad a comer y ella venia sola... Y ella me vio de lejos también y cuando pasamos A LA PAR ella no me daba la vista solo sonreía y Solo me dijo HOLA y bueno le respondí.

Y nomas siguió caminando Yo quería hablar con ella PERO.... como no vi señales de detenerse a hablar NO PUDE

Y CUANDO YA HABÍA CAMINADO MUCHO DESPUÉS COMO UNA CUADRA DE DISTANCIA YO VOLTEE A VER ATRÁS...
Y ELLA TAMBIÉN ESTABA VOLTEANDO A VERME MIENTRAS CAMINABA.

yo la verdad ya había tratado de olvidarla YA LA HABÍA OLVIDADO por q ya tenia mas de medio año de no verla a ella.... lo q pasa es q hace 1 año me arriesgue un poco con ella y tuvimos unos pequeños roces pero yo a ella no le vi tanta formalidad.

No comprendo como es ella ayuda por favor!!! se les agradecería estoy confundido y triste

A
an0N_880402199z
5/4/15 a las 21:45

Perdiendo al amor de mi vida
Buenas y gracias de antemano por la ayuda. Soy una mujer de 52 años,divorciada. el pasado verano me reencontré con un amigo que también se había divorciado y estuvimos hablando pero poco más. Hace 2 meses me llamó, a partir de entonces comenzamos a ir al cine y a otros sitios juntos. Es una persona excepcional, muy equilibrado y responsable, a veces frío con él mismo, yo soy muy sensible y él me sube la autoestima, todo en mi le parece estupendo y me motiva para hacer ciertas actividades. Comenzamos a mantener relaciones sexuales, no somos niños, ambos somos adultos y hemos estado casados durante muchos años. Hay una química muy grande entre nosotros. De pronto ayer me dice que soy una persona sensacional pero que todo va demasiado deprisa, que ve complicidad entre nosotros y que está cuajando la relación pero actualmente tiene muchos problemas como para centrarse en ella. Hace tres días que estuvimos juntos, que nos sentimos tremendamente felices y dice que esa noche no pudo dormir, ni las dos noches posteriores pensando en que no deberíamos de seguir. Estoy segura de que le gusto, estoy muy muy enamorada de él. Me siento mal, realmente mal. Le dije que tiene miedo y me lo negó,yo creo que sí lo tiene, no sé qué hacer,no sé cómo puede reaccionar pero si sé que este es el hombre del que estoy verdaderamente enamorada. Agradecería muchísimo tu ayuda, por favor, no hago más que llorar y estoy pendiente de que suene el móvil pero no suena. Muchas gracias
Pepa

T
tracey_6067279
6/4/15 a las 12:55

Quiera contactarte
Hola mi problema es que me siento muy sola, aún estando acompañada por muchas personas siento eso, tengo problemas con mi pareja y siento que sólo yo los tengo que el no siente esos problemas y no se que hacer espero que me puedas ayudar gracias.

Y
yuhua_7893678
6/4/15 a las 22:53

Comportamiento
Mi hijo de 5 años besa a sus compañeritas y busca besarles la boca , a que se debe este comportamiento? Y que debo hacer con esto y con la maestra ?

A
aiqin_5418864
7/4/15 a las 8:48

Porfa estoy desesperada!
miento mucho lloro de la nada tengo ganas de hacer daño a la gente inventó amigos y siento que en verdad están vivos o son reales hablo sola meda miedo estar con la gente

Y
yeneba_9076642
8/4/15 a las 8:16

Hola nesesito consejos
Tengo una niña de 5 años q hace como unas dos semanas , cuando le llamo la tencion por ago q no esta bien dice q yo no la wuiero y q ella quiere mucho cariño y un dia de estos me dijo q se iva a ir de casa y yo sin pensar le dije q estab bien . Y abrio la puerta se salio de casa segun yo ella solo se iva a salir y q al mirar q yo no hacia nada por detenerla iva a entrar de regreso . Pero no fue asi : "siguio caminando por la hacera del vesindario y ya iva como por cuatro casas alejada y seguia abansando luego fui por ella . Y me preocupa q lo vuelva hacer .no se que hacer para quitarle esa idea de su cabecita de quererse ir .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir