Foro / Psicología

Ola chicas, necesito vuestro consejo

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 22:16
A
aoctopus_fafb10z
19/10/10 a las 16:06

soy una chica que me he venido a londres a estudiar 6 meses y mi novio y yo lo dejamos antes de venirme, pero una vez aqui, nos hemos estado llamando, le dije que si teniamos alguna oportunidad porque la verdad le hechaba mucho de menos, y el me dijo que por ahora imposible, que mas adelante ya se veria..

no se porque perdia el apetetito, lloraba, me daban ataques de ansiedad de llamarlo, en fin muy mal por ti parte..

pasaron unos dias y lo volvi a llamar, otros dias me llamaba el , pero hace 2 semanas le llame, no se que me pasaba en serio, parecia que estaba loca, le llame en un dia 5 veces y el no me respondia, le envie mensages, que total al dia siguiente me llama y me dice que habia dejado el movil en el coche, en fin..pasaron 4 dias le vuelvo a llamar y parece que la cosa bien pero a el lo notaba como tomandome el pelo, preguntandome acerca de mi vida, y tal, lo veo por el messenger el mismo dia q hablamos , y no me gusto la manera que tenia de hablarme, haciendo ver que tenia prisa qe se iba a duchar, y le dije que le notaba como raro conmigo y me dijo que estaba de reseca, pero aun asi su actitud no me gustaba, me cabree y le dije que si al final iba a venir a verme como me decia, y me dijo que por ahora no..le dije vale, me dijo que el cree que estaba bien, lo mismo le dije yo ...q estaba tb bien, pues tuve un arrebato y le dije que no me volviera a llamar mas, y el me dijo " pues asi sera"

no se porque me siento mal.pero ahora.gracias a todos mis amigos q me han estan llmando para tranquilizarme..por telefono por skype (los quiero) y
ahora me siento mucho mejor..vamos muchisimo..y gracias a estos foros estoy volviendo abrir los ojos..no merece la pena estar asi por un tio..que te ignora, porque cuanto mas lo llamas el se crecera..y desde esa conversacion por el messenger ya he puesto fin. no le he vuelto a llamar mas,a mi nadie me trata asi.yo valgo mas que toda esa porqueria..

contacto cero, messenger eliminado, skype eliminado, movil fuera, me voy a correr todas las mañanas, por las tardes me voy a la escuela de ingles, y estoy haciendo amistades y el movil me lo dejo en casa para no tener q preocuparme..asi poco a poco..ya no tengo esa ansiedad de llamarlo, pero nada de nada..poco a poco me siento mejor conmigo misma!

.y he analizado que he venido a londres a por un proposito aprender ingles..y que esta persona el dia de mañana no me dara de comer ni nada..ya encontrare a otra persona que me quiera tal y como soy y me vea mas preparada en un futuro.


perdon con escribir tanto..pero esto me hace mas fuerte!

un saludo a todos!

Ver también

A
aoctopus_fafb10z
19/10/10 a las 22:07


alguien puede darme su opinion

A
aoctopus_fafb10z
19/10/10 a las 22:07


alguien puede darme su opinion

R
regine_5919786
19/10/10 a las 22:16

Hola!
Yo lo que creo es que no vale la pena estar pidiendo que te demuestren interés, creo que ya has visto muchas señales de que élno desea estar en contacto contigo y mucho menos una relación. Deberías leer el libro "Quién se ha llevado mi queso? lo vas a encontrar en internet y ahí te darás cuenta de que cuando empiezas a ver señales es que algo no funciona y debes moverte hacia otros caminos, tal y como tú ya te lo planteas.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest