Foro / Psicología

Ola soy una chika de 13 años i nunca m'he he liado en serio kon nadie

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 23:56
E
espino_5526823
15/8/10 a las 3:10

Ola tengo 13 años hay un chico k me gusta mucho es de mi edad no se si yo le gusto xo yo kiero tener algo kon el k ago???

Ver también

N
nadya_6421265
16/8/10 a las 21:55

Yo sé lo q dbes d hacer!! no seas qdada!!
hola amiguita...
si d verdad dics q te gusta el chaval lo 1ero q dbs d hacer es decidirte ,hacerkrte a el,ya sea como amiga; tienes q empezar a platikarle y poko a poko ir coketeandole ,hablale al oido,lanzale miraditas y se muy xpresiva,etc, tu 100pre dbs d ponerte linda para el,bistete sexi y uza un riko perfume y veras q el se fijara en ti; y si con todo esto el no se da cuenta d lo q tu sients x el entoncs todo dpnde d ti ...lanzat y dale un buen beso (con pasion!) al extremo dq llegues a exitarlo eso hara q el tome interes x ti y qdra volver a repetirlo...ai aprobecha y dile q es muy lindo y q t gusta entoncs el t dira lo mismo ya veraz!!
todas las mujeres somos muy bonitas solo tienes q realzar tu belleza con un poko d makillaje: puedes delineart los ojos y hechart brillo a los labios un poko d sombras a los ojos no t qdaria mal...eso si no le exajeres ok nena!
un beso bye ^^

E
espino_5526823
16/8/10 a las 23:56
En respuesta a nadya_6421265

Yo sé lo q dbes d hacer!! no seas qdada!!
hola amiguita...
si d verdad dics q te gusta el chaval lo 1ero q dbs d hacer es decidirte ,hacerkrte a el,ya sea como amiga; tienes q empezar a platikarle y poko a poko ir coketeandole ,hablale al oido,lanzale miraditas y se muy xpresiva,etc, tu 100pre dbs d ponerte linda para el,bistete sexi y uza un riko perfume y veras q el se fijara en ti; y si con todo esto el no se da cuenta d lo q tu sients x el entoncs todo dpnde d ti ...lanzat y dale un buen beso (con pasion!) al extremo dq llegues a exitarlo eso hara q el tome interes x ti y qdra volver a repetirlo...ai aprobecha y dile q es muy lindo y q t gusta entoncs el t dira lo mismo ya veraz!!
todas las mujeres somos muy bonitas solo tienes q realzar tu belleza con un poko d makillaje: puedes delineart los ojos y hechart brillo a los labios un poko d sombras a los ojos no t qdaria mal...eso si no le exajeres ok nena!
un beso bye ^^

Graciaas
xo lo del besso... no se me ace como berguenza y la oportunidad ya se me ha ido x k es de fuera i ya esta a su pueblo kuando buelba intentare acer lo k me as dicho mercii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest