Foro / Psicología

Ola yo uso pañales

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las :11
P
pikachu2501
24/6/09 a las 20:27

ola uso pañales siempre pero me exito mucho pensando en tener a una mujer que use pañales ami lado y sueño con esae momento estoy ancioso de tener aguen que usara pañales de por vida junto ami

Ver también

P
pikachu2501
1/7/09 a las 3:49

Ola terespondo
yo uso pañales por asntos medicos ypor lo mismo sufro ya que no puedo dejar de usar pañales

P
pikachu2501
1/7/09 a las 3:54

Ola como estas
te comento e sido operado5 veses y por el mismo motivo uso pañales por obligacion y por eso no e podido encontrar esposa hora si encontrara na pareja que use pañales seria muy bueno y con ella me casaria sltiro bsi me lo oripusiera

P
pikachu2501
1/7/09 a las 3:55

Ola como estas
te comento e sido operado5 veses y por el mismo motivo uso pañales por obligacion y por eso no e podido encontrar esposa hora si encontrara na pareja que use pañales seria muy bueno y con ella me casaria sltiro bsi me lo oripusiera

P
pikachu2501
4/7/09 a las 4:19

Grasias por escucharme
te comento e usado pañales desde los14 años por asuntos medicos e sido operado 5veses y por lo cual tengo que utilizar pañales obligatoriamente

A
an0N_545787499z
24/7/11 a las 12:26

Uso pañales por necesidad por mi enfermedad.
hola: pikachu : yo tambien uso pañales de incopack dermo por mi enfermedad desde toda mi vida.
desde niño y hoy soy adulto y no me aconlejo como soy
mi incontinencia de urgencia y soy feliz y me como soy este
email: agrciabao@yahoo.es

Y
yahya_7072327
9/9/11 a las :25

Dime como nasao tu gusto
totedigo lo

A
an0N_545787499z
12/10/11 a las 21:27

Gracias pikachu 2501
HOLA: PIKACHU ERES UNA PERSONA VALIENTE EN ESTE MUNDO HAY MUCHA ENVIDIA Y LA GENTE QUE
NOS REODEA ES MALA SERA POR ENVIDIA O NOS CONPRENDES TODOS SOMOS IGUALES CON PAÑALES
Y SIN PAÑALES TAMBIEN TU TIENES TU JUSTIFIACION Y
YO TAMBIEN SOMOS ENFERMOS GRONICOS TENEMOS
UNA ENFERMEDAD DE ESTE MUNDO NADIE SE ESCAPA
POR SER MUY RICO Y POBRE ESTAMOS DE PASO .
Y EL HOMBRE MUCHAS VECES ES UN ECOISTA Y POR
HAY MUCHAS ENFERMEDADES LOS MEDICOS NODAN
CON LAS ENFERMEDADES MALAS Y BUENAS.
ESTE MI EMAIL : AGARCIABAO@YAHOO.ES

P
pikachu2501
16/7/12 a las 7:56
En respuesta a an0N_545787499z

Gracias pikachu 2501
HOLA: PIKACHU ERES UNA PERSONA VALIENTE EN ESTE MUNDO HAY MUCHA ENVIDIA Y LA GENTE QUE
NOS REODEA ES MALA SERA POR ENVIDIA O NOS CONPRENDES TODOS SOMOS IGUALES CON PAÑALES
Y SIN PAÑALES TAMBIEN TU TIENES TU JUSTIFIACION Y
YO TAMBIEN SOMOS ENFERMOS GRONICOS TENEMOS
UNA ENFERMEDAD DE ESTE MUNDO NADIE SE ESCAPA
POR SER MUY RICO Y POBRE ESTAMOS DE PASO .
Y EL HOMBRE MUCHAS VECES ES UN ECOISTA Y POR
HAY MUCHAS ENFERMEDADES LOS MEDICOS NODAN
CON LAS ENFERMEDADES MALAS Y BUENAS.
ESTE MI EMAIL : AGARCIABAO@YAHOO.ES

Hola
tiempo k no ablaba contigo te cuento k cambie el correo el nuevo correo es laho.79@gmail.com

P
pikachu2501
22/12/12 a las 13:00

Hola
E apredido a llevar mi rstilo de vida como un bebe a esto se le dise sindrome xw neby o ibfantilismo

I
izai_5652602
24/1/13 a las :11

Uso pañales
Hola a todos soy de mexico, D.F., tengo 37 años, :me encanta usar pañales de tela y me pongo un hule y me gusta como se oye el sonido al caminar, tambien me gusta chuprme el dedo gordo y tomo mi biberon para dormir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest