Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ola yo uso pañales

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las :11
M
miao_7452784
24/6/09 a las 20:27

ola uso pañales siempre pero me exito mucho pensando en tener a una mujer que use pañales ami lado y sueño con esae momento estoy ancioso de tener aguen que usara pañales de por vida junto ami

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es la reacción de un padre la primera vez que cambia pañales!

M
miao_7452784
1/7/09 a las 3:49

Ola terespondo
yo uso pañales por asntos medicos ypor lo mismo sufro ya que no puedo dejar de usar pañales

M
miao_7452784
1/7/09 a las 3:54

Ola como estas
te comento e sido operado5 veses y por el mismo motivo uso pañales por obligacion y por eso no e podido encontrar esposa hora si encontrara na pareja que use pañales seria muy bueno y con ella me casaria sltiro bsi me lo oripusiera

M
miao_7452784
1/7/09 a las 3:55

Ola como estas
te comento e sido operado5 veses y por el mismo motivo uso pañales por obligacion y por eso no e podido encontrar esposa hora si encontrara na pareja que use pañales seria muy bueno y con ella me casaria sltiro bsi me lo oripusiera

M
miao_7452784
4/7/09 a las 4:19

Grasias por escucharme
te comento e usado pañales desde los14 años por asuntos medicos e sido operado 5veses y por lo cual tengo que utilizar pañales obligatoriamente

A
an0N_545787499z
24/7/11 a las 12:26

Uso pañales por necesidad por mi enfermedad.
hola: pikachu : yo tambien uso pañales de incopack dermo por mi enfermedad desde toda mi vida.
desde niño y hoy soy adulto y no me aconlejo como soy
mi incontinencia de urgencia y soy feliz y me como soy este
email: agrciabao@yahoo.es

Y
yahya_7072327
9/9/11 a las :25

Dime como nasao tu gusto
totedigo lo

A
an0N_545787499z
12/10/11 a las 21:27

Gracias pikachu 2501
HOLA: PIKACHU ERES UNA PERSONA VALIENTE EN ESTE MUNDO HAY MUCHA ENVIDIA Y LA GENTE QUE
NOS REODEA ES MALA SERA POR ENVIDIA O NOS CONPRENDES TODOS SOMOS IGUALES CON PAÑALES
Y SIN PAÑALES TAMBIEN TU TIENES TU JUSTIFIACION Y
YO TAMBIEN SOMOS ENFERMOS GRONICOS TENEMOS
UNA ENFERMEDAD DE ESTE MUNDO NADIE SE ESCAPA
POR SER MUY RICO Y POBRE ESTAMOS DE PASO .
Y EL HOMBRE MUCHAS VECES ES UN ECOISTA Y POR
HAY MUCHAS ENFERMEDADES LOS MEDICOS NODAN
CON LAS ENFERMEDADES MALAS Y BUENAS.
ESTE MI EMAIL : AGARCIABAO@YAHOO.ES

Mostrar más
M
miao_7452784
16/7/12 a las 7:56
En respuesta a an0N_545787499z

Gracias pikachu 2501
HOLA: PIKACHU ERES UNA PERSONA VALIENTE EN ESTE MUNDO HAY MUCHA ENVIDIA Y LA GENTE QUE
NOS REODEA ES MALA SERA POR ENVIDIA O NOS CONPRENDES TODOS SOMOS IGUALES CON PAÑALES
Y SIN PAÑALES TAMBIEN TU TIENES TU JUSTIFIACION Y
YO TAMBIEN SOMOS ENFERMOS GRONICOS TENEMOS
UNA ENFERMEDAD DE ESTE MUNDO NADIE SE ESCAPA
POR SER MUY RICO Y POBRE ESTAMOS DE PASO .
Y EL HOMBRE MUCHAS VECES ES UN ECOISTA Y POR
HAY MUCHAS ENFERMEDADES LOS MEDICOS NODAN
CON LAS ENFERMEDADES MALAS Y BUENAS.
ESTE MI EMAIL : AGARCIABAO@YAHOO.ES

Hola
tiempo k no ablaba contigo te cuento k cambie el correo el nuevo correo es laho.79@gmail.com

M
miao_7452784
22/12/12 a las 13:00

Hola
E apredido a llevar mi rstilo de vida como un bebe a esto se le dise sindrome xw neby o ibfantilismo

I
izai_5652602
24/1/13 a las :11

Uso pañales
Hola a todos soy de mexico, D.F., tengo 37 años, :me encanta usar pañales de tela y me pongo un hule y me gusta como se oye el sonido al caminar, tambien me gusta chuprme el dedo gordo y tomo mi biberon para dormir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir