En respuesta a an0N_788931799z
Tienes que ir con cuidado...
El primero sabe que te ves con con otros chicos, pero y el segundo??? y si no lo sabe, que crees que diría si se enterase???.
A mí esto de jugar a dos bandas, (y que conste que no te estoy juzgando porque cada uno vive y hace con su vida lo que quiere mientras respete a los demás...faltaría más!!) , pero le veo muchos inconvenientes y al final, vas a perder a los dos. El de la relación abierta terminará por irse con otra; después de todo tú te estás viendo con otro también, y termninareis por romper.
El segundo chico que está contigo, si está contigo pero descubre que tú además de estar con él estás con otro que crees que va a ocurrrir??? Pues que se irá también!!...Al final si te cansas te ahorrarán trabajo pero no se porque me da que vas a terminar más sóla que la una.
Yo en tu lugar me quedaría con el segundo...(el que está por una relación abierta y está dispuesto a compartirte no parece que te quiera mucho ni le importes demasiado...) y procuraría centrarme en éste último y a ver que pasa...lo mismo te llevas una sorpresa y encuentras ahí a tu media naranja!!...y si no, a tiempo de romper siempre estarás...
Deberías de quererte un poco más a ti misma.
Un abrazo!!
Gracias
Gracias. Me has ayudado. El unico problema es que con el que tengo una relacion abierta no es ese tipo de chico. Fui yo que le pedi ese tipo de relacion i el acepto para no perderme.