Foro / Psicología

Siento que no es muy normal lo que me esta pasando.. necesito opiniones, ayuda!

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 16:05
K
kanza_8996382
7/10/14 a las 17:05

Hola me llamo Mara. tengo 21 años y conocí a un chico que trabaja cerca de mi trabajo y hace tiempo nos mirábamos, se notaba que había onda, hasta que empezamos a hablar. Nos intercambiamos números de teléfono, nos agregamos a facebook, nos vimos unas pocas veces y yo quede hiper enganchada aunque el jamas me prometió nada. El problema es que como es un chico lindo, suele agregar muchas mujeres a facebook y ponerle Mg a todas y eso a mi me enferma de bronca y celos, y lo que mas me tiene preocupada es que agrego a una chica que también trabaja en la misma galería que nosotros dos y a ella también le pone mg en todas sus fotos, entonces yo ya imagino que con ella también se habla y se ve como conmigo y no lo puedo soportar. Lo peor de la situación es que como el nunca me prometió nada, no puedo hacerle planteos, ni nada. Soy muy insegura de mi misma, pero noto un interés también de el hacia mi. No se que hacer si seguir haciendome la que no pasa nada hasta irnos conociendo mejor (y quizás llegue a pasar algo mas) o alejarme aunque no me gustaría perderlo como persona porque es muy bueno, sacando que puede ser mujeriego


Pd: El no tiene idea que estoy asi de loca por el, creo que me enamore muy pronto !!!


AYUDA! Gracias

Ver también

K
kanza_8996382
7/10/14 a las 22:58

Por favooor
No me ignoren

K
kanza_8996382
8/10/14 a las 15:55

Muchas gracias
La verdad que fuiste re claro y me sirvio muchisimo tu punto de vista, mas siendo hombre. Es verdad que no puedo obligarlo a que se enamore de mi, pero como yo estoy bastante enganchada, quiero que el sienta lo mismo por mi ya!... pero se que las cosas no son asi de faciles.. voy a tratar de seguir como hasta ahora que es bastante similar a lo que vos me aconsejaste! miles de gracias!

K
kanza_8996382
9/10/14 a las 14:29


Que suerte que tenes vos para fijarte de quien enamorarte y de quien no, creo que vos careces de inteligencia emocional, porque el amor y sentir algo por alguien son cosas que te pasan sin buscarlo. Obviamente no me gustaría sentirme mal por alguien, pero son cosas que pasan.. Y soy consciente que esta mal pretender que alguien se enamore de mi por obra de magia, por eso lo aclare y puse que no es normal lo que me pasa. Igual gracias por tu opinión

K
kanza_8996382
15/10/14 a las 16:05

.
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook