Hola me llamo Mara. tengo 21 años y conocí a un chico que trabaja cerca de mi trabajo y hace tiempo nos mirábamos, se notaba que había onda, hasta que empezamos a hablar. Nos intercambiamos números de teléfono, nos agregamos a facebook, nos vimos unas pocas veces y yo quede hiper enganchada aunque el jamas me prometió nada. El problema es que como es un chico lindo, suele agregar muchas mujeres a facebook y ponerle Mg a todas y eso a mi me enferma de bronca y celos, y lo que mas me tiene preocupada es que agrego a una chica que también trabaja en la misma galería que nosotros dos y a ella también le pone mg en todas sus fotos, entonces yo ya imagino que con ella también se habla y se ve como conmigo y no lo puedo soportar. Lo peor de la situación es que como el nunca me prometió nada, no puedo hacerle planteos, ni nada. Soy muy insegura de mi misma, pero noto un interés también de el hacia mi. No se que hacer si seguir haciendome la que no pasa nada hasta irnos conociendo mejor (y quizás llegue a pasar algo mas) o alejarme aunque no me gustaría perderlo como persona porque es muy bueno, sacando que puede ser mujeriego
Pd: El no tiene idea que estoy asi de loca por el, creo que me enamore muy pronto !!!
AYUDA! Gracias