Foro / Psicología

Orgasmos

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 5:03
X
xinhua_5160715
1/1/19 a las 19:29

Me gustaría saber si existe alguna diferencia entre el orgasmo que se consigue con el clítoris, el del punto g y el del ano. Lo pregunto porque al menos yo diferenció tres orgasmos masculinos y quiero relacionarlos con los otros. También cuales sentís en todo el cuerpo y cuáles en solo un zona. Gracias.

Ver también

X
xinhua_5160715
1/1/19 a las 23:10

Entonces solo existe el del clítoris? Se siente en todo el cuerpo?

X
xinhua_5160715
1/1/19 a las 23:38

Pero entonces realmente la mujer prescinde de la penetración, no? O le aporta algo distinto ser penetrada?

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 1:26
En respuesta a xinhua_5160715

Me gustaría saber si existe alguna diferencia entre el orgasmo que se consigue con el clítoris, el del punto g y el del ano. Lo pregunto porque al menos yo diferenció tres orgasmos masculinos y quiero relacionarlos con los otros. También cuales sentís en todo el cuerpo y cuáles en solo un zona. Gracias.

Todos los orgasmos se sienten en todo tu cuerpo y si son bien realizados en la zona indicada más y mejor

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 1:28
En respuesta a xinhua_5160715

Entonces solo existe el del clítoris? Se siente en todo el cuerpo?

Pero que me cuentas?, explora bien el cuerpo femenino por favor y luego hablamos

X
xinhua_5160715
2/1/19 a las 1:37
En respuesta a dairen_11840390

Pero que me cuentas?, explora bien el cuerpo femenino por favor y luego hablamos

Soy un hombre estoy haciendo homología entre los orgasmos que siento y los que siente una mujer.

D
damara_13032739
2/1/19 a las 3:44
En respuesta a xinhua_5160715

Me gustaría saber si existe alguna diferencia entre el orgasmo que se consigue con el clítoris, el del punto g y el del ano. Lo pregunto porque al menos yo diferenció tres orgasmos masculinos y quiero relacionarlos con los otros. También cuales sentís en todo el cuerpo y cuáles en solo un zona. Gracias.

Hola, te voy a ser sincera. Hay orgasmos y squirting. Nadie puede llegar al orgasmos Introduciendo el pene al ano... El squirting es muy diferente ya que se consigue Introduciendo los dedos(anular y medio) para alcanzar el punto G y muévelos como si estuvieras haciendo la señal de “ven”, así estimularás las glándulas Skene. Y si necesitas o quieres llegar hacer al squirting y ver resultados puedes consultarme, un abrazo 🤗. 
Dra. Luisa Gabriel López Rodríguez 

X
xinhua_5160715
2/1/19 a las 3:49

Claro, si a ti te excita o te provoca como un placer personal el ser penetrada analmente por ejemplo, te sentirás bien, cómoda o tendrás un orgasmo más placentero supongo, por haber disfrutado más, pero luego estan los órganos donde sientes placer sexual de forma directa, no es lo mismo sentir placer por estar feliz que sentir placer sexual por tocarse , no sé si me explico bien, entonces me gustaría entender en qué sitios notáis el placer sexual. En el clítoris? En el esfínter? En el punto g? El placer se siente por la piel de fuera o por dentro? 

X
xinhua_5160715
2/1/19 a las 4:06

Osea si solo te centras en el clítoris el placer sexual solo es en este, pero si te penetran también es en la vagina aunque sigues sintiendo el clítoris aunque no de forma principal?

X
xinhua_5160715
2/1/19 a las 4:34

Y en la penetración anal sientes ese mismo placer en el esfínter? O si no donde? 

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 5:03
En respuesta a xinhua_5160715

Soy un hombre estoy haciendo homología entre los orgasmos que siento y los que siente una mujer.

Me parece perfecto que hagas tus estudios comparativos entre los distintos sexos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest