Lo de tu orgasmo
Yo tenía crisis de ansiedad cada vez peores, por lo que forzosamente me tuve que medicar.Lo que tú aprecias de tu orgasmo, yo también lo aprecie y sistemáticacamente cada vez que tenía que recurrir a las pastillas, no tengo ninguna duda de que son causa-efecto sobre capacidad de orgasmo, entonces lo que me hacía abandonar las pastillas lo más pronto era esto, pero si dejaba las pastillas otra vez tenía ansiedad y así infinitamente.
Después de PEREGRINAR ENTRE PSICÓLOGOS Y PSIQUIATRAS que no me ofrecían soluciones reales a mi problema recurrí a la hipnosis clínica (nada que ver con los espectáculos televisivos)y llevo muchos años sin tomar medicamentos.
Por supuesto sobra decir que la HIPNOSIS CLÍNICA a de ser practicada por psicólogos o psiquiatras colegiados (no aficionados), que la mejoría aunque se produzca de forma gradual los cambios positivos los notas desde las primerísimas sesiones y que te va proporcionando otra forma de ver la vida y de sentirla.
Yo no era de Madrid pero me desplazaba a Madrid, viendo mejoría después de tanto fango me daba igual donde estuviera la clínica.
Si alguien quiere preguntarme algo referente a lo que he dicho o quiere dialogar conmigo por messenger,etc, y tener más referencias que no dude en enviarme email si quiere directamente a: babilonia_7@hotmail.es
Bueno, aquí os pongo el enlace de dicha clínica por si alguien se atreve a dar el paso:
http://hipnopsico.com/conocenos.html