Foro / Psicología

Dificultad para llegar al orgasmo

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 23:30
K
kumiko_6312126
24/6/08 a las 18:29

Hola a todas! hace tres semanas empeze tratamieno para la ansiedad ( seroxat y orfidal), des de que tomo esos medicamentos me custa mucho llegar al orgasmo, o no llego. Tengo el mismo apetito sexual, este no ha disminuido, sin embargo se me hace dificil llegar al orgasmo. Queria saber si es normal??a medida que lleve mas tiempo con el tratamiento podre volver a tener orgasmos con facilidad?? Estoy un tanto preocupada ya que yo nunca habia tenido problemas de este tipo.
Gracias y besos

Ver también

D
danai_9590486
30/6/08 a las :14

Respuesta dificultad para llegar al orgasmo
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, la líbido disminuye casi a cero, era algo q me agobiaba mucho, me gustaría decirte que a medida q vaya pasando el tiempo mejorarás, pero no es así.
Yo tuve mucha suerte con mi pareja, le expliqué que el psiquiatra me había dicho que era normal, y tuvo mucha paciencia.
Sólo se fué el problema cuando dejé el tratamiento, es de la unica manera que vulves a ser tu misma.
Hace un año pude dejar las pastillas y todo comenzó de nuevo a ser como antes, ahora estoy pasando por un crisis y me ha recetado el médico trankimazin retard, solo espero que al ser solo un medicamento y espero q pase pronto no vuelva a lo mismo a mi me angustia muchisimo.
Espero haberte podido ayudar.
Un beso y ánimo

N
nini_5627726
24/7/08 a las 23:30

Lo de tu orgasmo
Yo tenía crisis de ansiedad cada vez peores, por lo que forzosamente me tuve que medicar.Lo que tú aprecias de tu orgasmo, yo también lo aprecie y sistemáticacamente cada vez que tenía que recurrir a las pastillas, no tengo ninguna duda de que son causa-efecto sobre capacidad de orgasmo, entonces lo que me hacía abandonar las pastillas lo más pronto era esto, pero si dejaba las pastillas otra vez tenía ansiedad y así infinitamente.

Después de PEREGRINAR ENTRE PSICÓLOGOS Y PSIQUIATRAS que no me ofrecían soluciones reales a mi problema recurrí a la hipnosis clínica (nada que ver con los espectáculos televisivos)y llevo muchos años sin tomar medicamentos.

Por supuesto sobra decir que la HIPNOSIS CLÍNICA a de ser practicada por psicólogos o psiquiatras colegiados (no aficionados), que la mejoría aunque se produzca de forma gradual los cambios positivos los notas desde las primerísimas sesiones y que te va proporcionando otra forma de ver la vida y de sentirla.

Yo no era de Madrid pero me desplazaba a Madrid, viendo mejoría después de tanto fango me daba igual donde estuviera la clínica.

Si alguien quiere preguntarme algo referente a lo que he dicho o quiere dialogar conmigo por messenger,etc, y tener más referencias que no dude en enviarme email si quiere directamente a: babilonia_7@hotmail.es

Bueno, aquí os pongo el enlace de dicha clínica por si alguien se atreve a dar el paso:

http://hipnopsico.com/conocenos.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram