¿recordáis que os comenté que era una boda informal y me avisaron 5 días antes de que había convite en un restaurante? Pues finalmente tuve que comprarme un vestido de última hora y he ido fatal de tiempo para encontrarlo, pero al final iba monísima pero mi suegra me dijo: Uy menos mal que encontraste algo de tu talla
La boda empezó con que mi marido y yo tuvimos que llevarnos a un primo de mi marido y a su pareja que encima venían de fuera, con lo cual estuvimos con ellos toda la boda, y al principio muy cortados pero resultaron muy simpáticos .
Mi suegra nada más terminar la ceremonia eran las 19:00 de la tarde y el convite empezaba a las 21:30, teníamos que ir en coche porque era a las afueras pues la señora nos dijo que nos fuésemos nosotros delante a coger sitio. ¿Qué sitio?, ¿esta mujer no sabe que las mesas están dispuestas ya con los nombres? ¿Y a esas horas que íbamos a hacer, poner las mesas con los camareros? Es que me pone enferma ¡¡¡ lo que pasa es que mientras los novios se hacían las fotos, seguro que se querían hacer fotos con ellos y con su familia, es decir, meterse donde no la llaman , y por otra parte deshacerse de mí .
Pero yo ahí estuve rápida y se me ocurrió una idea, le dije: - Vale, nos vamos nosotros ya. En cuanto movió el coche mi marido le dije que nos llevara a un bar que yo invitaba a tomar algo, los 4 juntos, que era muy temprano . Así que estuvimos en el bar y lo estábamos pasando tan bien que a las 21:10 nos llamó mi suegra que habían llegado ya y que dónde estábamos. La cara que pondría cuando llegó y no nos vio tuvo que ser un poema jajaja.
Cuando llegamos al restaurante nos dice mi cuñada: donde estabais y yo callada (cómo si yo le tuviera que dar explicaciones vamos ). Y mi marido le dice es que llegamos muy temprano y nos fuimos a tomar algo jejej (sí pero desde el principio, pensé yo, lo que les hubiera gustado a ellas es dejarnos esperando y en evidencia delante de la familia de mi marido ). Total que al final los novios llegaron a las 21:40 con lo que nosotros sólo esperamos 15 minutos y la verdad es que con los tacones se agradece jejej (no podiamos entrar hasta que no llegaran los novios).
Después el primo de mi marido y su pareja, como estuvieron en nuestra mesa hablamos con ellos todo el tiempo y a mi suegra y a mi cuñada nada de nada, como si estuvieran en otro planeta, como la mesa era grande jejeje.
En el banquete se hicieron fotos las mujeres de la mesa con la novia y a mí no me dijeron nada, y eso que estaban al lado mía haciéndose la foto , y mi marido ponte tú también pero yo le dije que no, y después le dije a mi marido ponte tú conmigo y nosotros salimos con la novia . Se creen que me molestan jejej si yo no quiero ninguna foto con ellas, tengo una y es porque sale mi suegro que si no JA.
Pues cuando fuimos al baño, había cola en el de las mujeres y dice mi suegra pues yo entro en el de los hombres y yo callada (con la peste que había se olía desde fuera agg ), total que entran mi cuñada y ella en el de los hombres corriendo y me dicen ahora entras tú, que asco¡¡ como que yo iba a entrar buag ¡¡¡ con el olor tan maol que había¡¡¡ Para cuando ellas habían salido yo estaba dentro en el de las mujeres y como les fastidió cuando volvíamos me soltó: Te tenías que haber traído a los peques . Y yo: Bueno (Me entraron ganas de decirle para que se asusten y estén cansados, no pintan nada en una boda¡¡¡ Pero yo callada).
Encima se hartaron de tocar en los platos para que se besaran los novios y para que hablaran, que al principio todos le seguían pero después de 6 ó 7 veces la gente se cansaba y resultaban pesados . Y queriendo organizarlo todo y estar siempre en medio, mi suegra le llamo la atención al fotógrafo para que nos hiciese las fotos con los novios (mientras la gente comía los iban llamando por mesa) y le tuvo que decir: Señora espere su turno (que vergüenza ajena¡¡¡ ).
Al fina de la boda, no hubo baile ni barra libre, cuando la gente empezó a irse después de los licores que sirvieron, nos despedimos y nos vinimos, y ellas se quedaron allí todavía (pensarán recoger con los camareros jejeje).
Siento el rollo.