Foro / Psicología

Os cuento como me fue en la boda

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 9:14
R
rhimo_5425218
3/5/09 a las 8:46

¿recordáis que os comenté que era una boda informal y me avisaron 5 días antes de que había convite en un restaurante? Pues finalmente tuve que comprarme un vestido de última hora y he ido fatal de tiempo para encontrarlo, pero al final iba monísima pero mi suegra me dijo: Uy menos mal que encontraste algo de tu talla
La boda empezó con que mi marido y yo tuvimos que llevarnos a un primo de mi marido y a su pareja que encima venían de fuera, con lo cual estuvimos con ellos toda la boda, y al principio muy cortados pero resultaron muy simpáticos .
Mi suegra nada más terminar la ceremonia eran las 19:00 de la tarde y el convite empezaba a las 21:30, teníamos que ir en coche porque era a las afueras pues la señora nos dijo que nos fuésemos nosotros delante a coger sitio. ¿Qué sitio?, ¿esta mujer no sabe que las mesas están dispuestas ya con los nombres? ¿Y a esas horas que íbamos a hacer, poner las mesas con los camareros? Es que me pone enferma ¡¡¡ lo que pasa es que mientras los novios se hacían las fotos, seguro que se querían hacer fotos con ellos y con su familia, es decir, meterse donde no la llaman , y por otra parte deshacerse de mí .
Pero yo ahí estuve rápida y se me ocurrió una idea, le dije: - Vale, nos vamos nosotros ya. En cuanto movió el coche mi marido le dije que nos llevara a un bar que yo invitaba a tomar algo, los 4 juntos, que era muy temprano . Así que estuvimos en el bar y lo estábamos pasando tan bien que a las 21:10 nos llamó mi suegra que habían llegado ya y que dónde estábamos. La cara que pondría cuando llegó y no nos vio tuvo que ser un poema jajaja.
Cuando llegamos al restaurante nos dice mi cuñada: donde estabais y yo callada (cómo si yo le tuviera que dar explicaciones vamos ). Y mi marido le dice es que llegamos muy temprano y nos fuimos a tomar algo jejej (sí pero desde el principio, pensé yo, lo que les hubiera gustado a ellas es dejarnos esperando y en evidencia delante de la familia de mi marido ). Total que al final los novios llegaron a las 21:40 con lo que nosotros sólo esperamos 15 minutos y la verdad es que con los tacones se agradece jejej (no podiamos entrar hasta que no llegaran los novios).
Después el primo de mi marido y su pareja, como estuvieron en nuestra mesa hablamos con ellos todo el tiempo y a mi suegra y a mi cuñada nada de nada, como si estuvieran en otro planeta, como la mesa era grande jejeje.
En el banquete se hicieron fotos las mujeres de la mesa con la novia y a mí no me dijeron nada, y eso que estaban al lado mía haciéndose la foto , y mi marido ponte tú también pero yo le dije que no, y después le dije a mi marido ponte tú conmigo y nosotros salimos con la novia . Se creen que me molestan jejej si yo no quiero ninguna foto con ellas, tengo una y es porque sale mi suegro que si no JA.
Pues cuando fuimos al baño, había cola en el de las mujeres y dice mi suegra pues yo entro en el de los hombres y yo callada (con la peste que había se olía desde fuera agg ), total que entran mi cuñada y ella en el de los hombres corriendo y me dicen ahora entras tú, que asco¡¡ como que yo iba a entrar buag ¡¡¡ con el olor tan maol que había¡¡¡ Para cuando ellas habían salido yo estaba dentro en el de las mujeres y como les fastidió cuando volvíamos me soltó: Te tenías que haber traído a los peques . Y yo: Bueno (Me entraron ganas de decirle para que se asusten y estén cansados, no pintan nada en una boda¡¡¡ Pero yo callada).
Encima se hartaron de tocar en los platos para que se besaran los novios y para que hablaran, que al principio todos le seguían pero después de 6 ó 7 veces la gente se cansaba y resultaban pesados . Y queriendo organizarlo todo y estar siempre en medio, mi suegra le llamo la atención al fotógrafo para que nos hiciese las fotos con los novios (mientras la gente comía los iban llamando por mesa) y le tuvo que decir: Señora espere su turno (que vergüenza ajena¡¡¡ ).
Al fina de la boda, no hubo baile ni barra libre, cuando la gente empezó a irse después de los licores que sirvieron, nos despedimos y nos vinimos, y ellas se quedaron allí todavía (pensarán recoger con los camareros jejeje).
Siento el rollo.

Ver también

R
rhimo_5425218
4/5/09 a las 14:31

Que fuerte¡¡¡
Llamé a la novia esta mañana para felicitarle por lo bien que había salido todo en la boda y lo bien que me había sentido. Y me dice: Ah¡ me encantó tu vestido y tu peinado y a mi familia también, todos se lo dijimos a tu suegra que ibais monísimos .
Pues fuimos ayer a cenar y ella ni palabra¡ Encima va y me dice: Uy pues mi hijo miraba mucho a una prima de la novia que era rubia y bajita, es que siempre le han gustado rubias y no tan "grandes" como tú Me estaba llamando gorda? y alta? Pero es que encima como lo dice todo como en broma... que rabia¡¡¡
Como si ser alta fuese malo (además no soy tan alta mido 1,67) ahora que ha hecho que me ponga a dieta para perder los kilos que cogí con el embarazo, porque de ahora en adelante yo voy a pasar hambre y a mí los kilos se me van a ir pero ella es más vieja y eso no lo va a poder cambiar. Y ahí donde las dan las toman, ya iré pensando cosas que decirle uff.
Muy fuerte lo de esta mujer

R
rhimo_5425218
4/5/09 a las 19:12

Una santa no es que...
...siempre me coge sola sin mi marido. Esta vez en la cocina mientras quitabamos la mesa y va y me lo suelta como medio en broma que me da un coraje que si encima me enfado queda como que estoy loka y que para nada era su intención . Pero es que me quedo que no sé que contestarle.
Creo que lo hace para tocarme las narices porque yo estoy muy segura de mi marido pero ella se creera que soy celosa o algo porque me lo han dixo ya de novios que mi marido sólo estaba conmigo y no con ellos . Pues claro, es que estaba más a gusto en mi ksa, con mi familia ¿qué hago? ¿lo exo de casa?
Ya me gustaría plantarle cara, pero es que me deja nokeada con sus comentarios , a veces le contesto pero otras veces es que como le conteste se va a liar y va a ser peor porque ella se va a hacer la victima y la mala yo Con lo complicada que es la vida y estas petardas que la hacen más aún.
Como tu dices creo que el problema radica en que como nos comparan (a mi marido y a mí) con su hija y su yerno y para que nos vamos a engañar salimos ganando (no tengo abuela ) pues le molesta pero no sólo por el físico que yo estaré gorda pero tengo mis kilos muy bien repartidos jejee (repito no tengo abuela ) pero también porque ellos son más saborios que las coles.
Weno en fin que habrá que ir viendo sobre la marxa jejee.

A
ara_6865935
5/5/09 a las 2:18


me alegro que la hayas pasado bien en la boda y allas pasado de ella viste quwe asi es mejor?,eso del gusto de tu marido como dijo una de las colegas es para sumarse un punto mas en este partido mano a mano se ve que en la boda habian quedado aluxi 3 (por lo de la espera,lo del baño y lo de la foto) y suegra 0 queria ver que hacias lamentablemente sino supiste que decirle cuando te dijo lo del gusto de su hijo ella gano un punto...pero no decaigas todavia llevas las de ganar si esta vez le funciono lo va a volver a intentar asi que ya podes pensar en que contestarle esa vez yo le diria algo asi como: como se nota que ud ya no conoce a su hijo! o..ah claro lo que pasa es que ud no sabia que su hijo tenia tan buen gusto! a mi mi suegra tambien me lo ha dicho y la verdad te entiendo porque a mi tambien me ha dejado muda el tema es que a mi se me ocurrio despues que decirle en fin ya tendre oportunidad..besos

R
rhimo_5425218
6/5/09 a las 9:14

Gracias xicas...
...me habeis dado muxas ideas para contestarle como se merece a la bruja de mi suegra .
Creo que teneis razón en que estaba molesta por lo de la boda y claro ella tiene que quedar por encima . Yo no me tomo muy en serio sus comentarios casi nunca pero es que a veces, me coge más baja de moral y como no me los espero pues me afectan un pokillo .
Pero vamos, que ya está superado , a partir de ahora, me apunto vuestras respuestas y a la próxima zas¡ Aunque espero no volver a verla en muuuxoooo tiempooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram