Claro
si, si ella no me pone objecion al hecho de visitarlo entre semana, alguna tarde, o cuando yo quiera, pero siempre y cuando pernocte con ella. Yo me marcho a vivir con mis padres, tengo mi trabajo y soy una persona normal, es decir, q no hay nada oscuro en mi vida... simplemente ella dice q es pequeña para el ajetreo. Yo pienso q es lo normal, tan solo piudo un regimen de visitas normales, como cualquier padre separado, y si dentro de eso me permite o accede a ampliar ese contacto con el niño, yo encantado de la vida, pero al menos poder disfrutar de el con todas las consecuencias (baños, cenas, paseos, juegos y pernoctas). Soy su padre y estoy perfectamente capacitado para ello. Los niños se adaptan pronto a las situaciones, y cuanto mas pequeños son mejor, pues crceran con ello como algo normal... al menos asi lo pienso yo. No creo q eso pueda causarle un trauma... y por el contrario si la decision de mi ex queda asi, si podria causarle un trauma al ser mas mayor por no haber tenido suficiente contacto con su padre, llegando quizas a pensar q fui yo quien me desentendi de el