Foro / Psicología

Os cuento mi experiencia... a ver si os da alguna esperanza

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 1:13
K
kendra_8304968
2/6/09 a las 1:49

Hola a todas!
Voy a contaros mi historia... intentaré resumirla al maximo para q no os aburrais leyendola.
Tengo 22 años y llevaba 6 años cn mi novio cuando, hace 8 meses (por octubre mas o menos), me dejó, argumentando q estaba cansado de una relacion tan larga, q necesitaba estar solo, q necesitaba mas libertad...
Lo pasé fatal duarente una semana, ya q hice el esfuerzo d no llamarlo esperando q me echara de menos...pero no fue asi... Entoncs le llamé y le dije q si habia pensado, q si habia cambiado de opinon... su respuesta fue negariva, queria estar solo!
A mi se me vino el mundo al suelo... llevaba6 años con él, me era imposible imaginarme la vida sin él... lo pasé realmente mal.
Como no podia estar sin escucharle, cometia el error de llamrlo a menudo para saber q hacia...
Al final decidí no llamarlo mas, esperando a q me llamara él si queria y fue asi como no pasaban mas de tres o cuatro dias q no me llamara... Me llamaba para tonterias y las conversaciones eran de 3 minutos, pero yo me sentia feliz porq veia q él tmb queria saber de mi...

Fue asi como pasamos a quedar esporadicamente, nos liabamos y me decia q queria volver cnmigo...pero q a poco a poco... Yo me sentia ilusiinada, pero al dia siguientecambiaba de opinion y me decia q era mejor q no nos vieramos mas, q estaba bien asi... Total... q pasaron meses de esta manera: hoy si, mañana no y yo aguantando,esperando y estando ahi cuando él queria.

La noche de fin de año la pasó sin mi y eso me hundió, y decidí pasar de él aunq moria por dentro...aunq como os he dicho, cuando él queria verme yo estaba ahi.

Con el paso de los meses empecé a sospechar q habia otra, porq su actitud no era normal... Y así fue como a principios de marzo, una chica (q conozco de vista y de la qual sospechaba) me llamó diciendome si yo estaba con él. Me quedé un poco parada y le contesté a sí, q lo veia... Ella me dijo q estaba saliendo con él desde principios de noviembre y q la noche anterior habia discutido con ella y se habia dejado el movil en su casa y ella vio mensajes mios en su movil. Me dijo q habia quedado con él para devolverselo en una hora, q fuera corriendo al sitio ese.

Llegué 2 minutos antes que él y al vernos a las dos juntas se quedó de piedra! Se aclararon todas las cosas y lo entendí todo! Estaba con ella poco despues de dejarme: empezó a sentir algo por ella, me dejó y lo intentó con ella. Se ve q él la habia "dejado" hacia 3 dias para intentarlo cnmigo otravez, aunq la siguió viendo. Delante de ella reconoció q no me habia olvidado, q habia sido un error y q me queria a mi.

Yo estaba muy dolida, ya q mientras estaba cnmigo se habia liado con ella unpar de veces antes de dejarme. No keria perdonarlo, no podia... Estuvo detras mio durante unas semanas, rogandome q volviera, q lo perdonara, q volvia cnmigo a por todas, a hacerme feliz... Yo, al final, decidí perdonarlo, y ahora llevamos 2 meses juntos desde aquello. No se si vosotras lo podriais perdonar, pero yo estaba (y estoy) muy enamorada de él... Ahora, de momento, estamos muy bien.

Os cuento esto, por si estais pasando por algo parecido y, al igual q yo, necesitais estar con él... no todo está perdido, ya q yolo tenia muy dificil (aunq sin saberlo). Él estaba rehaciendo su vida y podria parece imposible recuperarlo... pero así ha sido...

Os deseo lo mejor!! Y, sea cual sea la causa por la q os ha dejado, hacer lo posiblepara no llamrlo, dejar q sea él el q os busque, ya q sino se sentirá agobiado y no le daries la opcion de q os eche de menos!

Besos!

Ver también

K
kendra_8304968
3/6/09 a las 1:25

Gracias
Gracias! Quise contar la historia por si servia de ayuda o de esperanza a alguien q estuviera pasando por lo q yo, ya q yo estuve escribiendo aqui cuando las cosas iban mal y recibí buenos consejos.
Besos

T
tamou_6157419
3/6/09 a las 1:33

Ole
vaya historia digna de pelicula...
Ehnorabuena¡¡¡Espero que te vaya todo genial¡¡
saludos

A
akari_8589729
3/6/09 a las 3:23

Gracias!
Me has dado un rayo de esperanza en este hoyo oscuro en el que estoy... muchas gracias!

K
kendra_8304968
4/6/09 a las :51
En respuesta a akari_8589729

Gracias!
Me has dado un rayo de esperanza en este hoyo oscuro en el que estoy... muchas gracias!

Wapa!
Nse como es tu historia, pero nunca pierdas la esperanza,,, hastallegar a dnd estoy pasaron 8 meses horribles y etrnos.
Espero q se arregle, sea cual sea la causa!
Un beso

A
an0N_650690199z
4/6/09 a las 6:47

que mal final
creia q el final de la historia era...ELLA LO QUERIA,ELLA LO TIENE,ME HIZO UN FAVOR,ESTOY FELIZ SOLA.
sos una gran idiota.....bien sabes que te va a volver a dejar.por ella y por las q sean.
estas loca perder tu vida en un pendejo.

sola te iria mejor.pero buen...ya te darás cuenta.

X
xueyu_5777890
4/6/09 a las 12:35

Enhorabuena!!!
Enhorabuena, encima de cornuda consentida.....!!!

Me alegro que te vaya tambien, pero no te has dado cuenta de que el te ha utilizado a ti a ella y a cuantas mas durante esos 6 años....

Como podeis quereros tan poco??

K
kendra_8304968
4/6/09 a las 23:06
En respuesta a an0N_650690199z

que mal final
creia q el final de la historia era...ELLA LO QUERIA,ELLA LO TIENE,ME HIZO UN FAVOR,ESTOY FELIZ SOLA.
sos una gran idiota.....bien sabes que te va a volver a dejar.por ella y por las q sean.
estas loca perder tu vida en un pendejo.

sola te iria mejor.pero buen...ya te darás cuenta.

Bueno...
Cada uno hace cn su vida lo q quiere o lo q siente...
Yo siento esto.. y en 6 años me ha demostrado muchas cosas... me ha fallado despues de 6 años, no antes... puede q se haya portado mal, pero tmb la gente comete errores y despues de tanto tiempo las cosas se pueden confundir.
Yo he contado esto porq sé q hay chicas q lo kieren recuperar y se sienten hundidas por no tenerlo... No he contado esto para q alguien como tu me llame idiota... ya lo q faltaba!
Me parece muy bien q tu hayas acaabado la historia de otra manera, pero yo sé lo q he vivido y he decidido lo q me ha dado la gana y lo q he sentido... q me falla otra vez? pues ya actuare como pertoque! Aun soy joven, y ahora mismo sé lo q quiero!!
Buah! Sigo flipando cn tu comenatario, pero no me voy a poner a tu nivel!
Q te vaya todo mejor q a mi!

W
weimei_9058071
4/6/09 a las 23:37
En respuesta a kendra_8304968

Bueno...
Cada uno hace cn su vida lo q quiere o lo q siente...
Yo siento esto.. y en 6 años me ha demostrado muchas cosas... me ha fallado despues de 6 años, no antes... puede q se haya portado mal, pero tmb la gente comete errores y despues de tanto tiempo las cosas se pueden confundir.
Yo he contado esto porq sé q hay chicas q lo kieren recuperar y se sienten hundidas por no tenerlo... No he contado esto para q alguien como tu me llame idiota... ya lo q faltaba!
Me parece muy bien q tu hayas acaabado la historia de otra manera, pero yo sé lo q he vivido y he decidido lo q me ha dado la gana y lo q he sentido... q me falla otra vez? pues ya actuare como pertoque! Aun soy joven, y ahora mismo sé lo q quiero!!
Buah! Sigo flipando cn tu comenatario, pero no me voy a poner a tu nivel!
Q te vaya todo mejor q a mi!

Estoy contigo
pero de que va alguna por este foro?, quien se cree la gente que es para insultar a las demás y para juzgar, que poca educación tienen algunas. Este foro es para ayudarse, no para ... (con perdón de la palabra). Pues claro que sí, si es lo que tu has decidido, tus motivos tendrás, las historias quien mejor las conocen son los protagonistas, cada cuál decide como y con quien quiere vivir su vida, se puede compartir o no la opinión pero de eso a llamar idiota....

Vaya tela tienen algunas.

D
daljit_7956521
5/6/09 a las :29

Hola
Espero que estes muy bien, creo que nadie tiene derecho a juzgarnos, tu sabes mejor que nadie tus motivos por haberlo hecho.
A veces la vida nos tiene muchas sorpresas y pruebas dificiles, de corazón espero que este haya sido una prueba mas en tu vida, pero no el final, por supuesto que puedes ser feliz con él, a lo mejor esto les sirve a los dos para dar lo mejor en la relación y espero que no te vuelva a fallar y perdona de corazón para que no hagas de tu relación un infierno, ánimo y mis mejores deseos. Suerte.

F
fatme_9547372
5/6/09 a las 1:13

Envidiosas son las q critican
el te eligio a vos, te felicito, muchas quisieran q volvieran...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest