Hola a todas!
Voy a contaros mi historia... intentaré resumirla al maximo para q no os aburrais leyendola.
Tengo 22 años y llevaba 6 años cn mi novio cuando, hace 8 meses (por octubre mas o menos), me dejó, argumentando q estaba cansado de una relacion tan larga, q necesitaba estar solo, q necesitaba mas libertad...
Lo pasé fatal duarente una semana, ya q hice el esfuerzo d no llamarlo esperando q me echara de menos...pero no fue asi... Entoncs le llamé y le dije q si habia pensado, q si habia cambiado de opinon... su respuesta fue negariva, queria estar solo!
A mi se me vino el mundo al suelo... llevaba6 años con él, me era imposible imaginarme la vida sin él... lo pasé realmente mal.
Como no podia estar sin escucharle, cometia el error de llamrlo a menudo para saber q hacia...
Al final decidí no llamarlo mas, esperando a q me llamara él si queria y fue asi como no pasaban mas de tres o cuatro dias q no me llamara... Me llamaba para tonterias y las conversaciones eran de 3 minutos, pero yo me sentia feliz porq veia q él tmb queria saber de mi...
Fue asi como pasamos a quedar esporadicamente, nos liabamos y me decia q queria volver cnmigo...pero q a poco a poco... Yo me sentia ilusiinada, pero al dia siguientecambiaba de opinion y me decia q era mejor q no nos vieramos mas, q estaba bien asi... Total... q pasaron meses de esta manera: hoy si, mañana no y yo aguantando,esperando y estando ahi cuando él queria.
La noche de fin de año la pasó sin mi y eso me hundió, y decidí pasar de él aunq moria por dentro...aunq como os he dicho, cuando él queria verme yo estaba ahi.
Con el paso de los meses empecé a sospechar q habia otra, porq su actitud no era normal... Y así fue como a principios de marzo, una chica (q conozco de vista y de la qual sospechaba) me llamó diciendome si yo estaba con él. Me quedé un poco parada y le contesté a sí, q lo veia... Ella me dijo q estaba saliendo con él desde principios de noviembre y q la noche anterior habia discutido con ella y se habia dejado el movil en su casa y ella vio mensajes mios en su movil. Me dijo q habia quedado con él para devolverselo en una hora, q fuera corriendo al sitio ese.
Llegué 2 minutos antes que él y al vernos a las dos juntas se quedó de piedra! Se aclararon todas las cosas y lo entendí todo! Estaba con ella poco despues de dejarme: empezó a sentir algo por ella, me dejó y lo intentó con ella. Se ve q él la habia "dejado" hacia 3 dias para intentarlo cnmigo otravez, aunq la siguió viendo. Delante de ella reconoció q no me habia olvidado, q habia sido un error y q me queria a mi.
Yo estaba muy dolida, ya q mientras estaba cnmigo se habia liado con ella unpar de veces antes de dejarme. No keria perdonarlo, no podia... Estuvo detras mio durante unas semanas, rogandome q volviera, q lo perdonara, q volvia cnmigo a por todas, a hacerme feliz... Yo, al final, decidí perdonarlo, y ahora llevamos 2 meses juntos desde aquello. No se si vosotras lo podriais perdonar, pero yo estaba (y estoy) muy enamorada de él... Ahora, de momento, estamos muy bien.
Os cuento esto, por si estais pasando por algo parecido y, al igual q yo, necesitais estar con él... no todo está perdido, ya q yolo tenia muy dificil (aunq sin saberlo). Él estaba rehaciendo su vida y podria parece imposible recuperarlo... pero así ha sido...
Os deseo lo mejor!! Y, sea cual sea la causa por la q os ha dejado, hacer lo posiblepara no llamrlo, dejar q sea él el q os busque, ya q sino se sentirá agobiado y no le daries la opcion de q os eche de menos!
Besos!