Foro / Psicología

Alguien que haya superado una separación me puede contar su experiencia?

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 14:53
A
an0N_546015099z
2/3/06 a las 22:11

Hola:
Me estoy divorciando de mutuo acuerdo despues de 15 años entre novios y matrimonio. Nos respetamos y nos queremos aunque en este momento nocomo pareja. La relación ha sido complicada y dolorosa y creo en este momento que es mejor que cada uno se encuentre a si mismo. Sin embargo una cosa es el creer y otra el dia a dia. Me siento muy sola, echo de menos cosas, y me cuesta mucho tirar para adelante y tener ilusión. Muchos dias estoy enfadada con todo y con todos , rabiosa, nadie me gusta, a todo el mundo le saco fallos y en esos momentos no me gusto nada. Quisira que alguien que haya pasado por esto y ahora ya se sienta mejor me cuente como se sintió , como lo fué superando, como esta ahora.

Gracias.

Ver también

A
aiyue_8241567
2/3/06 a las 22:18

Paciencia contigo misma...
Hola Ane79:

Es normal que tengas sentimientos encontrados y que te desquites con los que encuentras, mi sugerencia es que le digas a todos con los que te relaciones que estás pasando por una situación difícil a raíz de tu divorcio y que estás tratando de sobrellevarlo lo mejor posible. Es importante para que ellos sepan que estás viviendo una etapa dolorosa. Llora y patalea todo lo que quieras, pero nunca delante de él. La PACIENCIA es una gran virtud, si tratas de calmarte y afrontar la situación, el dolor se puede superar... Ánimo!!

I
isolda_6335279
3/3/06 a las 6:40

Separación
Lo que sientes es frustración. Imagino tener sueños y haber invertido tantos años en las ilusiones y amor...y que no resulte. También hay un sentimiento de fracaso. Combina todo eso y encontrarás a una persona en peor estado que el tuyo.

Parece que no te perdonas. Yo entré a terapia cuando me separé, y me ayudó en TODO. Yo le echaba la culpa a mi ex ( y a todos los que podía) de todo lo que yo era, o no era, de lo que había o no logrado, etc., y resultó que logré ver quién realmente soy yo. Es un camino largo pero vale la pena.

A
an0N_546015099z
4/3/06 a las 14:32

Gracias por escucharme
Muchas gracias por haberme escuchado y hacerme participes de vuestras historias.También estoy yendo a un psicólogo y si se que mi bienestar depende basicamente de mi y que en mi esta la llave y hay cosas que he ido descubriendo PERO EL DIA A DIA SE ME HACE DURO y se que he de verlo como una oportunidad para mi para encontrarme, para quererme,para ver lo que a mi me gusta lo que yo deseo para mi vida, y que esta etapa en soledad puede ser una buena oportunidad para eso, pero lo que es digo a pesar de que lo se y me lo digo , en el dia a dia, la soledad y la tristeza me pesan y me esta costando mucho. Gracias por vuestras palabras

A
an0N_546015099z
4/3/06 a las 14:53

Muchas gracias por compartir conmigo tu historia
Hola:

Muchas gracias por compartir conmigo tu historia. Me alegro que te sientas al menos tranquila y creo que vas por muy buen camino. Te deseo mucho amor en tu vida.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir