Foro / Psicología

Alguien que haya superado una separación me puede contar su experiencia?

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 14:53
A
an0N_546015099z
2/3/06 a las 22:11

Hola:
Me estoy divorciando de mutuo acuerdo despues de 15 años entre novios y matrimonio. Nos respetamos y nos queremos aunque en este momento nocomo pareja. La relación ha sido complicada y dolorosa y creo en este momento que es mejor que cada uno se encuentre a si mismo. Sin embargo una cosa es el creer y otra el dia a dia. Me siento muy sola, echo de menos cosas, y me cuesta mucho tirar para adelante y tener ilusión. Muchos dias estoy enfadada con todo y con todos , rabiosa, nadie me gusta, a todo el mundo le saco fallos y en esos momentos no me gusto nada. Quisira que alguien que haya pasado por esto y ahora ya se sienta mejor me cuente como se sintió , como lo fué superando, como esta ahora.

Gracias.

Ver también

A
aiyue_8241567
2/3/06 a las 22:18

Paciencia contigo misma...
Hola Ane79:

Es normal que tengas sentimientos encontrados y que te desquites con los que encuentras, mi sugerencia es que le digas a todos con los que te relaciones que estás pasando por una situación difícil a raíz de tu divorcio y que estás tratando de sobrellevarlo lo mejor posible. Es importante para que ellos sepan que estás viviendo una etapa dolorosa. Llora y patalea todo lo que quieras, pero nunca delante de él. La PACIENCIA es una gran virtud, si tratas de calmarte y afrontar la situación, el dolor se puede superar... Ánimo!!

I
isolda_6335279
3/3/06 a las 6:40

Separación
Lo que sientes es frustración. Imagino tener sueños y haber invertido tantos años en las ilusiones y amor...y que no resulte. También hay un sentimiento de fracaso. Combina todo eso y encontrarás a una persona en peor estado que el tuyo.

Parece que no te perdonas. Yo entré a terapia cuando me separé, y me ayudó en TODO. Yo le echaba la culpa a mi ex ( y a todos los que podía) de todo lo que yo era, o no era, de lo que había o no logrado, etc., y resultó que logré ver quién realmente soy yo. Es un camino largo pero vale la pena.

A
an0N_546015099z
4/3/06 a las 14:32

Gracias por escucharme
Muchas gracias por haberme escuchado y hacerme participes de vuestras historias.También estoy yendo a un psicólogo y si se que mi bienestar depende basicamente de mi y que en mi esta la llave y hay cosas que he ido descubriendo PERO EL DIA A DIA SE ME HACE DURO y se que he de verlo como una oportunidad para mi para encontrarme, para quererme,para ver lo que a mi me gusta lo que yo deseo para mi vida, y que esta etapa en soledad puede ser una buena oportunidad para eso, pero lo que es digo a pesar de que lo se y me lo digo , en el dia a dia, la soledad y la tristeza me pesan y me esta costando mucho. Gracias por vuestras palabras

A
an0N_546015099z
4/3/06 a las 14:53

Muchas gracias por compartir conmigo tu historia
Hola:

Muchas gracias por compartir conmigo tu historia. Me alegro que te sientas al menos tranquila y creo que vas por muy buen camino. Te deseo mucho amor en tu vida.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir