En respuesta a hilde_9063293
Bueno, buenoooooo......
Veo que os estais sintiendo cómodas y confesando adicciones y tentaciones....jejejeje......j o, muchas gracias por depositar esa confianza, pues aunque nos escondamos detrás de un nick, sienta estupendamente soltarlo asi sin más, sin que nadie tenga perjuicios sobre nadie, .......¿no es genial?
Yo no puedo contar lo mio, por ciertas cosas anteriores que he contado en mis post...pero bueno, puedo contar otras muchas que tambien me dan rabia y no puedo evitarlas!!!
Fumo, me enconta el tabaco...me encanta fumarrrrr!!!!! y no puedo dejarlo, me supera, y menos teniendo ansiedad...pero algun día tendré que hacerlo, y coincido con Saypim, será cuando me quede embarazada, aunque no prometo recaer después...
Cuando me entra sueño me toco el pelo y me rasco suave la cabeza, esté donde esté....me relajaaaaaaaaaa, quien me conoce y me ve hacerlo se rie porque saben que es porque me estoy muriendo de sueño.... y me da mucha vergüenza, pero es que uffffffff, lo hago por impulso, me encanta!!!!!
Las compras, me encanta ir a mirar tiendas, y aunque luego no compre nada de mucho valor, algo me tengo que traer, o para mi o para regalar a alguien, aunque sea una chorrada de 3 ,...siempre pico!! me encanta el chafardeo y las chuminadas...y me da rabia, porque por poco dinero que sea, es dinero....y bueno, de vez en cuando va bien, pero es que he llegado a cambiar mis rutas diarias caminando por otras calles que no tengan tiendas porque sé que si paso por comercios algo compro...y muchas veces he llegado a casa con "mandarinas" (me lo invento) y llego a casa y tenia....
Y bueno, mil cosas más, pero todas controlables yo creo........todas menos una.
Besitossssssss!!!!! Y muchas gracias a todas, SOLETES!!!!!!!!
Mmmm
Que quieres decir con "todas menos una"??
Cuentanos cuál es esa cosa, que no controlas, yo sé que hay algo ahí que quieres confesar pero te da pena???
Aqui creo que hemos confesado muchas cosas de nuestras vidas para desahogarnos, y nadie nos va a juzgar, ya que se fue medico1 o psiquiatra1 o algo asi jajaja