Hace unos días me separé de mutuo acuerdo, de mi novia con la que llevaba 3 años saliendo, porque nuestra relación no daba más de sí e incluso en algun momento me sentía tentado por otras para engañarla, pero siempre fui fiel. El caso es que lo hemos dejado, y como hemos sido toda la vida tan buenos amigos pues hemos decidido seguir intentando ser buenos amigos incluso hablamos todos los días como hemos hecho desde que nos conocíamos.Resulta que me doy cuenta de que ahora sin ella, me siento como si yo no fuese nada. Me paso el día pensando en ella, se me parte el corazón de pensar que podría estar con otro, me muero de ganas de decirle que le quiero, me deprime el hecho de no poder quedar con ella a solas...
¡Y no sé que hacer porque se que si vuelvo con ella pues es posible que en un mes estemos igual que antes ya que vivimos en una situacion los dos en la que estamos muy restringidos y ocupados y las cosas no podrían cambiar. La pregunta es ¿Qué hago? ¿Hablo con ella de todo lo que siento esperando, aunque ella parezca feliz, que me corresponda? ¿La dejo vivir su vida sin hablar de lo que me pasa esperando que lo que me sucede es algo pasajero?
¿Debo de jar de hablar y verme con ella? ¿Me pego un tiro?
Porque es que de verdad que creo que estoy perdiendo la cabeza. Es la primera que me doy cuenta de que sufro una pequeña obsesión por ella asi que no se que hacer. Ayudadme por favor.