Foro / Psicología

Recien separado

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 19:41
G
getuta_9701370
17/1/16 a las :00

Hace unos días me separé de mutuo acuerdo, de mi novia con la que llevaba 3 años saliendo, porque nuestra relación no daba más de sí e incluso en algun momento me sentía tentado por otras para engañarla, pero siempre fui fiel. El caso es que lo hemos dejado, y como hemos sido toda la vida tan buenos amigos pues hemos decidido seguir intentando ser buenos amigos incluso hablamos todos los días como hemos hecho desde que nos conocíamos.Resulta que me doy cuenta de que ahora sin ella, me siento como si yo no fuese nada. Me paso el día pensando en ella, se me parte el corazón de pensar que podría estar con otro, me muero de ganas de decirle que le quiero, me deprime el hecho de no poder quedar con ella a solas...
¡Y no sé que hacer porque se que si vuelvo con ella pues es posible que en un mes estemos igual que antes ya que vivimos en una situacion los dos en la que estamos muy restringidos y ocupados y las cosas no podrían cambiar. La pregunta es ¿Qué hago? ¿Hablo con ella de todo lo que siento esperando, aunque ella parezca feliz, que me corresponda? ¿La dejo vivir su vida sin hablar de lo que me pasa esperando que lo que me sucede es algo pasajero?
¿Debo de jar de hablar y verme con ella? ¿Me pego un tiro?
Porque es que de verdad que creo que estoy perdiendo la cabeza. Es la primera que me doy cuenta de que sufro una pequeña obsesión por ella asi que no se que hacer. Ayudadme por favor.

Ver también

A
an0N_638932899z
17/1/16 a las :38

Sólo tienes vértigo por e lcambio de vida
Sales de tu antigua zona de confort y tienes que replantearte muchas cosas. Pero cuando pasen unos días, verás con más claridad y te darás cuenta de que lo que no funciona, no funciona.

¡Mucha suerte!

M
moner_6281837
17/1/16 a las 17:01

Piensa dos veces
Me paso exactamente lo mismo, y después de tres meses no habló nada con ella y terminamos en bronca.
Es muy muy difícil y en mi caso, al no verme correspondido todo fue a peor, ya que el dolor de ver que ella estaba mejor que yo me hundió más. Tarde en darme cuenta de que con mis sentimientos no podíamos ser amigos. Llevó dos meses aproximadamente obsesionado y eso que estoy aplicando contacto 0. Mi consejo, si estas seguro, hablado con ella. Pero si ella no esta por la labor, tomate un tiempo hasta que creas que podríais ser amigos. Te esperan unos tiempos difíciles amigo. No pierdas la cabeza ni las formas. Y piensa lo todo dos veces antes de hacerlo. Y si puedes consultarlo con alguien mejor. Desde fuera se ven las cosas muy diferentes. Sobre todo cuando tienes bajones y se esta ciego. Animo

D
daya_9012141
17/1/16 a las 19:41

Ke manía....!!!
no comprendo esa manía de ser amigos de los ex....sólo se explica desde la necesidad de seguir estando vinculado a la persona con la ke hemos estado.
es bueno, es sano, es aconsejable cuando la relación se rompe y aunke sea de mutuo acuerdo, dejar de verse con esa persona, encontrarse a uno mismo y ya dañado de la ruptura y si se tercia con el tiempo quizá la amistad aparezca....pero desde el principio no es nada sano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook