Foro / Psicología

Pido ayuda mujeres separadas

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 7:49
V
virna_691904
14/12/03 a las 20:50

Necesito vuestra ayuda, vuestras experiencias personales me fueron de mucha ayuda una vez en el pasado y ahora las necesito otra vez, necesito colaboracion de como tratar a mi ex para en cuanto la relacion con los hijos y las visitas etc. Ahora estoy teniendo problemas con el por estos temas simplemente porque esta utilizando a mi hija a su antojo. Chicas os necesito urgentemente, gracias a todas. mi email rocio_alcaina@hotmail.com

Ver también

L
lilica_5292917
6/2/04 a las :11

Espero que te aporte algo
Afortunadamente no he tenido que pasar por esa situación, pero creo que, como divorciada, sí he tenido que abordar situaciones en las que parecía imposible llegar a un entendimiento necesario para el bienestar de mis hijas. Me parece que es muy positivo intentar hacerle entender que tu hija es como una empresa, de la que tenéis que conseguir obtener beneficios, y que sólo es posible si ese interés lo tenéis en común y os "lleváis bien" (que entienda que llevarse bien no tiene porqué ser quererse). Cuando hables con él creo que es importante que no pierdas los papeles (aunque los pierda él), que no lo culpabilices (aunque estés convencida de que es responsable de muchas cosas), hazle saber tu criterio sin descalificarle (como: "yo creo que para la niña eso no es bueno ...", pero sin criticarlo a él), recuérdale las cosas que ha hecho bien (aunque te cueste encontrarlas), los aciertos que haya tenido, porque esas cosas apetece saberlas y provocará en él otra actitud, otra predisposición, trátale como te gustaría que fuera.

Igual te parece una tarea casi imposible, pero yo puedo asegurarte que se puede si tienes clarísimo lo que quieres conseguir. A mí me ha funcionado, por eso (y aunque esto es dificilísimo de explicar tan brevemente), lo comparto contigo por si puede servirte de alguna ayuda.

Mucha suerte y mucho ánimo!

Un saludo.

N
naiala_9563632
2/10/04 a las 22:48
En respuesta a lilica_5292917

Espero que te aporte algo
Afortunadamente no he tenido que pasar por esa situación, pero creo que, como divorciada, sí he tenido que abordar situaciones en las que parecía imposible llegar a un entendimiento necesario para el bienestar de mis hijas. Me parece que es muy positivo intentar hacerle entender que tu hija es como una empresa, de la que tenéis que conseguir obtener beneficios, y que sólo es posible si ese interés lo tenéis en común y os "lleváis bien" (que entienda que llevarse bien no tiene porqué ser quererse). Cuando hables con él creo que es importante que no pierdas los papeles (aunque los pierda él), que no lo culpabilices (aunque estés convencida de que es responsable de muchas cosas), hazle saber tu criterio sin descalificarle (como: "yo creo que para la niña eso no es bueno ...", pero sin criticarlo a él), recuérdale las cosas que ha hecho bien (aunque te cueste encontrarlas), los aciertos que haya tenido, porque esas cosas apetece saberlas y provocará en él otra actitud, otra predisposición, trátale como te gustaría que fuera.

Igual te parece una tarea casi imposible, pero yo puedo asegurarte que se puede si tienes clarísimo lo que quieres conseguir. A mí me ha funcionado, por eso (y aunque esto es dificilísimo de explicar tan brevemente), lo comparto contigo por si puede servirte de alguna ayuda.

Mucha suerte y mucho ánimo!

Un saludo.

Yo he llegado a la conclusion contraria
La relacion con mi ex, en los años que llevamos separdos ( 3) ha sido totalmente devastadora. Ha procurado no ver a loshijos, denunciar todo lo que nos causara daño, impedir la relacion normal con la gente, obsesionado por su soledad y su inseguridad. por ello, mis hijos han necesitado asistencia, por tanto ha llegado un momento en que, aunque el mediador que he buscado intenta que el se involucre en la educacion de los hijos como forma indispoensable de que ellos salgan adelante, yo solo confio en qu el no tener ninguna relacion con el es lo que les va a salvar.

S
susi_5152598
27/10/04 a las 16:44

Saludos
hola soy nueva aqui, y me gustaria ponerme en contacto con gente que se encuentra como yo en estos momentos,para mi esta siendo muy fuerte.

Z
zahara_9427990
11/11/04 a las 16:37

Punto de encuentro
Hola
Me encuentro en la misma situación.
Quería sber qué es eso del punto de encuentro de la CAM
Gracias

H
hiroko_8555266
13/11/04 a las 18:35

Una de cal y otra de arena.
yo me separe hace dos años.no puedo decir que no les he hablado mal de su padre pq si lohe hecho aunque me arrepienta. el me puso los cuernos y despues fué completamente insensible ante mi depresión y mis meses de llanto por lo que no es que me justifique pero no pude evitarlo. la de arena es que yo puse regimen de visita libre. el padre vive a 500 km. viene cada 15 dias casi siempre y cuando no viene yo le digo a las niñas que el querría pero está muy lejos y no puede, aunque por dentro no pienso eso. cuando viene entre semanas por algún tema de negocios, se lleva a la peque a dormir, las ve y tiene cuando quiere. yo por el sería más estricta,por venganza o por putearlo pero lo más importante es que mis hijas disfruten del cariño y la compañia de su padre y nunca las utilizaría para mis propios fines.
si tu ex no piensa así es dificil cambiarla.
a mi me costó muchas lágrimas aceptar que mi hija fuera en brazos de la novia (antes amante) de mi ex, pero ella las trata muy bien y tienen buena relación. incluso un dia le escribí un mensaje agredeciendole como cuidaba a mis hijas.
le tengo mucho rencor por liarse con un hombre que sabia que estaba casado,por destrozar mi familia, a él igual,pero ahora yo soy feliz y tengo que pensar que "no hay mal que por bien no venga"
dale mucho amor a tus hijos cuando estas con ellos. algun dia juzgarán por ellos mismos.
besos y fuerza

S
sayuri_8305109
24/5/07 a las 23:08
En respuesta a naiala_9563632

Yo he llegado a la conclusion contraria
La relacion con mi ex, en los años que llevamos separdos ( 3) ha sido totalmente devastadora. Ha procurado no ver a loshijos, denunciar todo lo que nos causara daño, impedir la relacion normal con la gente, obsesionado por su soledad y su inseguridad. por ello, mis hijos han necesitado asistencia, por tanto ha llegado un momento en que, aunque el mediador que he buscado intenta que el se involucre en la educacion de los hijos como forma indispoensable de que ellos salgan adelante, yo solo confio en qu el no tener ninguna relacion con el es lo que les va a salvar.

Visitas en punto de encuentro
Hola, yo soy divorciada y tengo una niña de 5 años. Cuando nos separamos solo tenía 3 meses. Durante todo este tiempo ha sido un infierno. Me fui de casa porque no estaba dispuesta a aguantar que se le fuera la mano mas veces. El no me queria lo mas mínimo pero llevó muy mal que le dejara y aun hoy parece que toda su vida se centra en molestarme todo lo que pueda, incluso usando a la niña para ello, si es necesario. Tuve que solicitar al Juez que las visitas fueran en el punto de encuentro porque mi ex estaba tan deseoso de hacerme el mayor daño posible que no se detenia ante nada. Mi hija ha tenido temporadas de tenerle miedo y para ella ir con el es el peor castigo del mundo. El pasa de ella ampliamente, no la ve durante meses, antes encima de no ir a buscarla me denunciaba diciendo que yo no se la dejaba. Por eso y buscando una mediación fue por lo que solicité que las visitas se hicieran en el punto de encuentro.
Es capaz de no verla durante meses, no la llama nunca por telefono ni siquiera en su cumpleaños. y encima le va contando a todo el mundo que yo no se la dejo ver y va de victima a todas partes. Ahora al menos tengo a los del punto de encuentro que son testigos de que el no va a recogerla. Es una pena que una niña tenga un padre pero no le sirva mas que para hacerle daño. Mi hija ha sufrido mucho por su culpa y en cuanto le hablo de ir con el se pone como loca.En cuanto al punto de encuentro, yo no puedo hablar muy bien de el porque en mi caso solo ha servido para tener testigos y que se le acabe la tonteria de ponerme denuncias falsas, porque en cuanto a lo de mediar..., cada vez que iba yo con un problema (por ejemplo: si alguna vez se la lleva el finde, no me deja hablar con ella por telefono), pues hablaban con el y como decia lo contrario pues no hacían mas. Que piensan que va a reconocer que no me deja hablar con ella? Pero siempre hay formas de investigar si lo que les cuento es cierto o no, no creeis? Pero allí, la ley del mínimo esfuerzo. Cada uno dice una cosa y no pueden hacer nada. Y como pruebo yo toda la cantidad de putaditas que me hace a mi o a la niña? Es de locos

C
charo_9063184
10/8/07 a las 23:54
En respuesta a naiala_9563632

Yo he llegado a la conclusion contraria
La relacion con mi ex, en los años que llevamos separdos ( 3) ha sido totalmente devastadora. Ha procurado no ver a loshijos, denunciar todo lo que nos causara daño, impedir la relacion normal con la gente, obsesionado por su soledad y su inseguridad. por ello, mis hijos han necesitado asistencia, por tanto ha llegado un momento en que, aunque el mediador que he buscado intenta que el se involucre en la educacion de los hijos como forma indispoensable de que ellos salgan adelante, yo solo confio en qu el no tener ninguna relacion con el es lo que les va a salvar.

Yo ya no se que mas hacer
hola, yo tambien tengo muchos problemas con mi ex. me esta destrozando a mis hijos y no se como pararle los pies,nadie me hace caso y no me creen , porque el va dando la cara de bueno y diciendo que adora a sus hijos cuando es mentira, ni siquiera queria que nacieran.

L
lais_8292524
12/9/07 a las 5:42
En respuesta a sayuri_8305109

Visitas en punto de encuentro
Hola, yo soy divorciada y tengo una niña de 5 años. Cuando nos separamos solo tenía 3 meses. Durante todo este tiempo ha sido un infierno. Me fui de casa porque no estaba dispuesta a aguantar que se le fuera la mano mas veces. El no me queria lo mas mínimo pero llevó muy mal que le dejara y aun hoy parece que toda su vida se centra en molestarme todo lo que pueda, incluso usando a la niña para ello, si es necesario. Tuve que solicitar al Juez que las visitas fueran en el punto de encuentro porque mi ex estaba tan deseoso de hacerme el mayor daño posible que no se detenia ante nada. Mi hija ha tenido temporadas de tenerle miedo y para ella ir con el es el peor castigo del mundo. El pasa de ella ampliamente, no la ve durante meses, antes encima de no ir a buscarla me denunciaba diciendo que yo no se la dejaba. Por eso y buscando una mediación fue por lo que solicité que las visitas se hicieran en el punto de encuentro.
Es capaz de no verla durante meses, no la llama nunca por telefono ni siquiera en su cumpleaños. y encima le va contando a todo el mundo que yo no se la dejo ver y va de victima a todas partes. Ahora al menos tengo a los del punto de encuentro que son testigos de que el no va a recogerla. Es una pena que una niña tenga un padre pero no le sirva mas que para hacerle daño. Mi hija ha sufrido mucho por su culpa y en cuanto le hablo de ir con el se pone como loca.En cuanto al punto de encuentro, yo no puedo hablar muy bien de el porque en mi caso solo ha servido para tener testigos y que se le acabe la tonteria de ponerme denuncias falsas, porque en cuanto a lo de mediar..., cada vez que iba yo con un problema (por ejemplo: si alguna vez se la lleva el finde, no me deja hablar con ella por telefono), pues hablaban con el y como decia lo contrario pues no hacían mas. Que piensan que va a reconocer que no me deja hablar con ella? Pero siempre hay formas de investigar si lo que les cuento es cierto o no, no creeis? Pero allí, la ley del mínimo esfuerzo. Cada uno dice una cosa y no pueden hacer nada. Y como pruebo yo toda la cantidad de putaditas que me hace a mi o a la niña? Es de locos

Que dificil
Oigan amigas que dificil las relaciones con nuestros queridos o exqueridos porque realmente los hombres son una lata. Al menos a mi querido yo quiero ya pedir el divorcio pero va a estar dificil porque no me quiere dejar con las ninas y yo quiero que mis hijitas que son pequenas todavia este conmigo.
Amiguita no se como aconsejarte pero a mi me pasa algo asi, el adora sus hijas pero a mi ni me hace caso ni piensa en mi para nada ni cubre mis necesidades basicas. Pero si se que cuando hay que tomar una decision hay que hacerla con cabeza fria y haciendo las cosas perfectamente sin dejar malos rastros.
Ojala te puedas tomar un tiempo con tu hija y apartar al padre por un tiempito y ademas si debes denunciar cualquier abuso por su parte, al menos tendras mas puntos a tu favor.
Que pena que los hombres puedan tener sentimientos desechables.
Cuidate y suerte

M
marivi_5409220
4/3/09 a las 22:23

me estoy separando ,necesito consejos y animos
Me llamo Ana y estoy pasando una mala racha en mi matrimonio llevo 5 años de novios y 13 de casados y tengo dos niñas maravillosas pero por cosas de la vida los hombres se acomodan y se piensan que somos sus chachas el querer se pierde y no te valoran, por cosas de la vida un dia te se cruza una persona empiezas hablar con el y empiezas a sentir algo que hace tiempo no sentia, en fin que le soy sincera a mi marido que estoy sintiendo por otra persona el se vuelve medio loco me quiere poseer y nos damos oportunidades y no las sabe acojer todo lo hace mal, hasta que me entero de que el se iba de pelingis por ahi no me veas que mal rollo aconsejarme mi email es anaayora@hotmail.es

Y
ysaura_9570095
30/3/09 a las 13:52
En respuesta a hiroko_8555266

Una de cal y otra de arena.
yo me separe hace dos años.no puedo decir que no les he hablado mal de su padre pq si lohe hecho aunque me arrepienta. el me puso los cuernos y despues fué completamente insensible ante mi depresión y mis meses de llanto por lo que no es que me justifique pero no pude evitarlo. la de arena es que yo puse regimen de visita libre. el padre vive a 500 km. viene cada 15 dias casi siempre y cuando no viene yo le digo a las niñas que el querría pero está muy lejos y no puede, aunque por dentro no pienso eso. cuando viene entre semanas por algún tema de negocios, se lleva a la peque a dormir, las ve y tiene cuando quiere. yo por el sería más estricta,por venganza o por putearlo pero lo más importante es que mis hijas disfruten del cariño y la compañia de su padre y nunca las utilizaría para mis propios fines.
si tu ex no piensa así es dificil cambiarla.
a mi me costó muchas lágrimas aceptar que mi hija fuera en brazos de la novia (antes amante) de mi ex, pero ella las trata muy bien y tienen buena relación. incluso un dia le escribí un mensaje agredeciendole como cuidaba a mis hijas.
le tengo mucho rencor por liarse con un hombre que sabia que estaba casado,por destrozar mi familia, a él igual,pero ahora yo soy feliz y tengo que pensar que "no hay mal que por bien no venga"
dale mucho amor a tus hijos cuando estas con ellos. algun dia juzgarán por ellos mismos.
besos y fuerza

Soy nueva aqui.
hola en estos momentos estoy cocinando pero pronto tendre tiempod de poder charlar con vosotras e intercambiar opinioneshasta pronto-

Z
zhor_9411092
4/5/09 a las 17:53
En respuesta a marivi_5409220

me estoy separando ,necesito consejos y animos
Me llamo Ana y estoy pasando una mala racha en mi matrimonio llevo 5 años de novios y 13 de casados y tengo dos niñas maravillosas pero por cosas de la vida los hombres se acomodan y se piensan que somos sus chachas el querer se pierde y no te valoran, por cosas de la vida un dia te se cruza una persona empiezas hablar con el y empiezas a sentir algo que hace tiempo no sentia, en fin que le soy sincera a mi marido que estoy sintiendo por otra persona el se vuelve medio loco me quiere poseer y nos damos oportunidades y no las sabe acojer todo lo hace mal, hasta que me entero de que el se iba de pelingis por ahi no me veas que mal rollo aconsejarme mi email es anaayora@hotmail.es

Odio a mi ex
Hola chicas, yo estoy deseperada, mi ex marido y yo llevamos 5 años separados y un niño de 6, el se ha tirado cas 3 sin verlo, pero ahora esta con una chica colombiana con 2 niños que eso en cierto modo no me importa quizas le haga mas responsable, el problema es que al niño le vuelve loco y cuando le tiene que ver esta mas agresivo, pero pirria por irse con su padre, y lo peor de todo es que se dedica al trafico ilegal, yo tengo pareja desde hace 3 años y nuestra vida era feliz hasta que el aparecio. Y nadie me da una solucion ,la ley esta asi de dificil. Si alguien me pudiera dar un consejo se lo agradeceria de mil amores.
Gracias a todos por ello.

Un beso.

A
an0N_977514099z
6/5/09 a las :03
En respuesta a marivi_5409220

me estoy separando ,necesito consejos y animos
Me llamo Ana y estoy pasando una mala racha en mi matrimonio llevo 5 años de novios y 13 de casados y tengo dos niñas maravillosas pero por cosas de la vida los hombres se acomodan y se piensan que somos sus chachas el querer se pierde y no te valoran, por cosas de la vida un dia te se cruza una persona empiezas hablar con el y empiezas a sentir algo que hace tiempo no sentia, en fin que le soy sincera a mi marido que estoy sintiendo por otra persona el se vuelve medio loco me quiere poseer y nos damos oportunidades y no las sabe acojer todo lo hace mal, hasta que me entero de que el se iba de pelingis por ahi no me veas que mal rollo aconsejarme mi email es anaayora@hotmail.es

Mi consejo es el divorcio
Mira algo asi parecido me paso a mi en mi vida cuando estaba con mi ex,pero el problema es que no tienen abandonadas y nosotras lo que necesitamos es que nos hagan un poquito de caso por eso tu sientes esa atraccion por ese otro hombre y porque a traves de esa persona es como volver a revivir y sentirte alguien y no abandonada como seguramente te sentiras o sentias,sinceramente es el preludio del divorcio y de que todo lo que hubo ya se ha acabado hace tiempo,con lo cual yo te recomiendo la via mas facilivorcio y volver a empezar yo llevaba con el exactamente el mismo tiempo que tu de casada y de novios 7 y me paso exactamente igual ,hoy y despues de 2 años divorciada me doy por satisfecha ah!!! tb descubri que me era infiel y permiteme decirte que son ellos los que nos degradan y nos hacen sentir inferior,no quieren abandonarnos poq estan muy comodos en fin que tendria para rato que contarte te doy mi msn y si te apetece hablamos verpernar@hotmail.com.Un beso y suerte

I
illare_8791627
26/7/09 a las 1:49

Ten confianza
yo hace tres meses pase por lo mismo tengo una niña adolecente que sabia que el padre tuvo la culpa pero ella estuvo manupalad por el mucho tiempo yo no me di cuenta crei que eran sus cambio despues de eso empeze a ir por ella a la escuela a dialogoar a estar mas tiempo con ella esto me ayudo porque fue teneindo confianza eso si jamas le hable mal de su padre al tener confianza una tarde me dijo friamente que me odiaba porque ella sbai que su padre era el que cometio el error pero a pesar de eso ella me hecha la culpa de que yo lo corri en ese momento me senti muy mal pero mi fue muy ecuanime con ella la escuhe y continuo diciendo que ya se habia dado cuenta que su padre la estaba manipulando y que habia abierto los ojos a partir de ahi tenemos una buena relacion ve a su padre exporadicamtne no le nace estar con el esto me duele pero es lo mejor gane la confiaza de tu hija pero con amor y respeto.

D
dorita_9776667
1/9/09 a las 22:05

"estoy en un tunel sin salida.."
Hola, yo ahora estoy pasando una crisis matrimonial, no se si divorciarme o que, necesito ayuda y no se a quien recurrir, mi caso es que mi marido fuma mucho tabaco y porros y aparte le da a las cervezas estamos hablando de el tiene 33 años y yo 28. Estoy muy agobiada llevo con el 5 años, mañana hare 3 de casada, tenemos una niña de 9 meses, el problema es que cada vez que salimos se tiene que enborrachar hasta ir en 4 patas, al principio cuando estas de novio mira te hace gracia, pero ahora estoy muy cansada y lo gracioso es que cuando llega a casa me canta las 40 . Otra cosa es que le ha dado por la vena maternal, quiere que hagamos cosas juntos con su madre que es viuda, a la cual no aguanto. Siempre es lo mismo todo se vuelve en rutina, le digo que cambie y lo unico que me dice es que el me conocio asi y que ahi tengo la puerta, me quiero ir pero a donde voy si no tengo familia cerca toda mi familia esta a 1.200 km, y yo no me quiero separar de mi niña. Me quiero separar pero no puedo separarme de mi pequeña y es eso lo que me hace aguantar mas, porque cuando le hablo de divorcio me dice que la niña se la queda el. En fin...mi historia es muy larga porfavor si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria. un besito.mi email vgb.xiki@hotmail.com

N
nerida_9132038
3/9/09 a las 13:50
En respuesta a dorita_9776667

"estoy en un tunel sin salida.."
Hola, yo ahora estoy pasando una crisis matrimonial, no se si divorciarme o que, necesito ayuda y no se a quien recurrir, mi caso es que mi marido fuma mucho tabaco y porros y aparte le da a las cervezas estamos hablando de el tiene 33 años y yo 28. Estoy muy agobiada llevo con el 5 años, mañana hare 3 de casada, tenemos una niña de 9 meses, el problema es que cada vez que salimos se tiene que enborrachar hasta ir en 4 patas, al principio cuando estas de novio mira te hace gracia, pero ahora estoy muy cansada y lo gracioso es que cuando llega a casa me canta las 40 . Otra cosa es que le ha dado por la vena maternal, quiere que hagamos cosas juntos con su madre que es viuda, a la cual no aguanto. Siempre es lo mismo todo se vuelve en rutina, le digo que cambie y lo unico que me dice es que el me conocio asi y que ahi tengo la puerta, me quiero ir pero a donde voy si no tengo familia cerca toda mi familia esta a 1.200 km, y yo no me quiero separar de mi niña. Me quiero separar pero no puedo separarme de mi pequeña y es eso lo que me hace aguantar mas, porque cuando le hablo de divorcio me dice que la niña se la queda el. En fin...mi historia es muy larga porfavor si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria. un besito.mi email vgb.xiki@hotmail.com

Siempre hay una salida
Hola, nunca he respondido a nadie, pero al leer tú mensaje, me has reflejado un poco mi vida. Yo conocí a mi ex-marido con 16 años y nuestra relación se puede resumir en: 8 años de novios, 3 y medio de casados y ya 2 de separados, sumandole a todo ello alcohol, discusiones y muchas lágrimas. Sólo quiero que te quede una cosa muy clara, NUNCA CAMBIARÁ.
A mí me ayudó muchísimo tener a mi hija, fue la que me dió la fuerza necesaria que nunca había tenido para irme. Es muy dificil dar ese paso, la soledad es lo peor, pero a la larga no te arrepientes y piensa que si tú estás amargada también estaras amargando a tú hija. Te mando mucha fuerza y espero haberte ayudado en algo.

E
eriko_6189569
13/9/09 a las 21:39

El que algo quiere algo le cuesta
querida me parece que a los ex no hay maneras de tratarlos ,si no son ellos los que salgan ganando siempre .Creo que tu problema es el mismo que padecemos la malloria de las mujeres divorciadas sobre todo cuando son ellos los dejados,siempre es lo mismo adoptan el papel de victima cierran la cartera y te hacen la vida imposible con los niños,usan elconvenio regulador a su antojo y malgastan sus fuerzas en hacerte sentir lo peor posible.

I
iffat_8410815
15/9/09 a las 9:30

Sin miedo, valemos mucho mas
hola, no tengas miedo de nada, tenemos mucha vida por delante y yo tambien tengo un peque de 4 años, mira al futuro tuyo y de tu hijo y actua con lo que te diga el corazon, nosotras nos merecemos mucho mas y cuando el amor se ha ido, te lo digo por experiencia, no vuelve, no te engañes, si tienes a alguien que te apoya, ya tienes mas que dentro de tu casa, te lo dice una que lleva 1 año separada y que no tiene la suerte de tener a nadie, yo me he encerrado mucho en mi hijo, pero cuando se calmen las cosas y mi ex no me haga daño con el, se que volvere a ser feliz, porque lo merezco, lo que no me merezco es lo que he vivido. Se fuerte y piensa en ti y en tu hijo, no en solucionar una cosa que no tiene remedio. Un beso.

A
anneke_6435289
27/9/09 a las 16:57

Que piensas
hola q tal yo estoy tambien separada. me separe pro malos tratos y la verdad q no fue facil. teng dos ijos e intento q vean a su padre perop pasa de ellos los ve solo para hacer el papel y le da igaul q pase cn ellos. Hasta ace poco dormian cada dos fbes de semana cn en casa del padre que en realidad es cn los padres y dos hermnanos y el q cuidaba a mis ijos era un ermano de el pero ace poco al llegar de la vacaciones mis ijos por cosas q an dixo tenemos indicios q an podido sufrir algun tipo de abusos. esta denunciado el errmano y todo pero cuando se lo digimos le importo lojusto, para colmo la justici tampoco es q aga muxo y el para q no durmieran en esa casa kle dije de q el dia q descanse venga y pase el dia cn ellos. solo ace dos fines y vasa vex esta menos cn ellos. alguine que me peda aconsejar cm llevar que el padre de tus ijos pase total y solo sea cuando acer el papel delante de alguien

Y
yudit_5814883
30/9/09 a las 17:36

Limites
Aprende a poner limites. En cuango al manipuleo con tu hija, desconozco su edad, pero habla con ella y con tu ex y pon las cartas sobre la mesa. No entres en el juego, porque en la medida en que él vea que con comportamiento obtiene resultados, lo seguirá haciendo. Lo mejor es que vivia las consecuencias de sus actos; por ejemplo, si quedó de entregrte a tu hija a una "x" hora y no lo hace, tú no estés disponible para cuando a él se le de la gana devolvértela. No dejes hacer lo que ya tenías plneado para acomodarte a sus necesidades. Establece las reglas del juego con él y si no las cumple, que asuma las cosecuencias. Ahora que en cuanto a tu hija, es bien sencillo, hazle ver que tiene libertad de irse a vivir con el papá en el momento que quiera, porqu no es lo mismo el papá de fin de semana que el papá de diario. No te preocupes, dejalo vivir la experiencia ambos y verás que todo se arregla. Las batallas se pelan desde la trinchera, no en el frente.

G
gundo_8082612
20/10/09 a las 15:31
En respuesta a nerida_9132038

Siempre hay una salida
Hola, nunca he respondido a nadie, pero al leer tú mensaje, me has reflejado un poco mi vida. Yo conocí a mi ex-marido con 16 años y nuestra relación se puede resumir en: 8 años de novios, 3 y medio de casados y ya 2 de separados, sumandole a todo ello alcohol, discusiones y muchas lágrimas. Sólo quiero que te quede una cosa muy clara, NUNCA CAMBIARÁ.
A mí me ayudó muchísimo tener a mi hija, fue la que me dió la fuerza necesaria que nunca había tenido para irme. Es muy dificil dar ese paso, la soledad es lo peor, pero a la larga no te arrepientes y piensa que si tú estás amargada también estaras amargando a tú hija. Te mando mucha fuerza y espero haberte ayudado en algo.

Hola
lei tu mail y te escribo aunque no te conozco porque no puedo hablar con nadie, estoy por separarme de mi marido, teno miedo, pero siempre le dije que le perdonaba todo mientras los niños no sufran, ahora que ya se ponen grandes y ven nuestras discusiones ellos lloran mucho y me hace mucho daño, me siento mal de dejarlos sin su papa y tengo mucho miedo a nivel economico, yo no trabajo, me dedico a full a mis hijos y soy hija unica y mi mamà no vive en el pais, ahora le pedi a mi tìo una pieza para ir con mi hijos. mi marido toma mucho, no es alcoholico pero creo que lo esta poniendo agrasivo y ya se que no v a a cambiar. no se cuanto dinero el me va a pasar y tengo miedo de no poder mantener economicamente a mis hijos, deje la universidad porque el era muy celoso, y en mi cabeza tengo gravada la cantidad de veces que me dijo que no sirvo para nada y que soy una huerfana y miles de cosas mas, asi que tegno que miedo de ver un trabajo porque no quiero fallar y la verdad que sin estudios no creo que ndie me contrate, tampoco puedo tomar un trabajo de tiempo completo porque si no quien se encargaria de los chicos??, gracias por permitirme desahogarme.

A
abir_9692070
15/1/10 a las 23:33

Paciencia
yo me divorcie hace 2 años, y al principio me pasaba lo mismo. Mi consejo es que tengas paciencia, que todo pasa,
A mi, mi ex cuando tenia que venir a buscar a los niños nunca era puntual (retrasos de 2 o tres horas), le hablaba mal a los niños de mi, y los intentaba poner en mi contra Y para colmo los amenazaba con que si no le hacian caso me haria la vida imposible, etc.
Mi remedio para poner fin a eso fue que con la impuntualidad iba a denunciar y con lo demas solo intentaba darle mucho cariño a mis hijos, jamas hablarles mal de su padre, jamas y con el tiempo los niños se han dado cuenta de la verdad. De hecho ellos decidieron no volver a ver a su padre, y he luchado mucho para poder conseguir que solo lo vean cuando ellos quieran.
El unico consejo que puedo darte es ese. Ves siempre con la verdad por delante con tus hijos, y recuerda que los niños pueden ser pequeños, pero no son tontos, y se dan cuenta de todo. Y sobre todo nunca te pongas a la altura de él, que tus hijos se den cuenta que tu eres diferente.
Espero haberte ayudado . Saludos

L
luigia_5626827
9/2/10 a las 4:04
En respuesta a an0N_977514099z

Mi consejo es el divorcio
Mira algo asi parecido me paso a mi en mi vida cuando estaba con mi ex,pero el problema es que no tienen abandonadas y nosotras lo que necesitamos es que nos hagan un poquito de caso por eso tu sientes esa atraccion por ese otro hombre y porque a traves de esa persona es como volver a revivir y sentirte alguien y no abandonada como seguramente te sentiras o sentias,sinceramente es el preludio del divorcio y de que todo lo que hubo ya se ha acabado hace tiempo,con lo cual yo te recomiendo la via mas facilivorcio y volver a empezar yo llevaba con el exactamente el mismo tiempo que tu de casada y de novios 7 y me paso exactamente igual ,hoy y despues de 2 años divorciada me doy por satisfecha ah!!! tb descubri que me era infiel y permiteme decirte que son ellos los que nos degradan y nos hacen sentir inferior,no quieren abandonarnos poq estan muy comodos en fin que tendria para rato que contarte te doy mi msn y si te apetece hablamos verpernar@hotmail.com.Un beso y suerte

Un pokito de orientación pls!
Muy buenas soy Beatriz, mi tema es básicamente el mismo que la amiga a la que respondías. Pero no sé por donde empezar con el divorcio, nunca nos casamos, ni somos pareja de hecho, tenemos 3 niños, nos llevamos "bien", aunke en el fondo me siente de su propiedad y es un tanto delicado tratrar los pormenores de la separación, con tu experiencia me podrías aconsejar a dónde dirigirme. Tengo cita para 23F con abogada del centro de la mujer. Pero son tan fríos...
A ver qué me puedes decir, gracias!!

W
wahiba_9034261
12/2/10 a las 6:14
En respuesta a gundo_8082612

Hola
lei tu mail y te escribo aunque no te conozco porque no puedo hablar con nadie, estoy por separarme de mi marido, teno miedo, pero siempre le dije que le perdonaba todo mientras los niños no sufran, ahora que ya se ponen grandes y ven nuestras discusiones ellos lloran mucho y me hace mucho daño, me siento mal de dejarlos sin su papa y tengo mucho miedo a nivel economico, yo no trabajo, me dedico a full a mis hijos y soy hija unica y mi mamà no vive en el pais, ahora le pedi a mi tìo una pieza para ir con mi hijos. mi marido toma mucho, no es alcoholico pero creo que lo esta poniendo agrasivo y ya se que no v a a cambiar. no se cuanto dinero el me va a pasar y tengo miedo de no poder mantener economicamente a mis hijos, deje la universidad porque el era muy celoso, y en mi cabeza tengo gravada la cantidad de veces que me dijo que no sirvo para nada y que soy una huerfana y miles de cosas mas, asi que tegno que miedo de ver un trabajo porque no quiero fallar y la verdad que sin estudios no creo que ndie me contrate, tampoco puedo tomar un trabajo de tiempo completo porque si no quien se encargaria de los chicos??, gracias por permitirme desahogarme.

Hey mujer!!!
La situacion por la q pasas hasido una mia similar...pero tu tienes dos o mas hijos y yo solo uno, pero lo d los maltratos, esas palabras humillantes que sin darte cuenta ya las tiene acopladas en tu vida yhasta te sientes asi, eso debe de pasarte, y sabes como?Dios y tu, si tu no t animas, no crees en ti, auqnue e mundo entero t quiera ayudar no vale, y se q es aun ms dififcil cuando t encuentrs sola, pero debes de entender que hay sacrificios que te vana doler un tiemo, pero de ahi vas a tener tranquilidad, independecia economicca, feliz contigo misma de alcanzar metas de trabajo, tu vida personal y familiar creceran...y tus hijos siempre te agradeeran de que hayas sido una madre puso primero su felicidad asi todos uds se vayana a un lugar donde sea de metro cuadrado, donde tu hagas todo para ellos y les des amor...te aseguroque serán sólidas personas en todo sentido, y e el futuro buenos padres...éxitos en todo,q ue JEHOVA te ayude y pidile con fe, y verás la abundancia en tu vida...arriba y animos...tienes motivos de sobra!!! un abrazo en la distancia , espero lo sientas y te ayude, ...ama mucho a tus hijos y se fría y calculadora co el resto del mundo eh!porq esto será tu escudo, protegete a ti y a tus hijos....bye.

A
an0N_850883699z
11/4/10 a las 11:43
En respuesta a marivi_5409220

me estoy separando ,necesito consejos y animos
Me llamo Ana y estoy pasando una mala racha en mi matrimonio llevo 5 años de novios y 13 de casados y tengo dos niñas maravillosas pero por cosas de la vida los hombres se acomodan y se piensan que somos sus chachas el querer se pierde y no te valoran, por cosas de la vida un dia te se cruza una persona empiezas hablar con el y empiezas a sentir algo que hace tiempo no sentia, en fin que le soy sincera a mi marido que estoy sintiendo por otra persona el se vuelve medio loco me quiere poseer y nos damos oportunidades y no las sabe acojer todo lo hace mal, hasta que me entero de que el se iba de pelingis por ahi no me veas que mal rollo aconsejarme mi email es anaayora@hotmail.es

Qué tal vas?
Hola , soy novata en el foro y leyendo me he encontrado contigo.
Espero que todo te haya ido bien, q hayas solucionado tus problemas y q la persona q entonces t daba ilusion siga haciendolo ahora.
Tu caso me recuerda a otro q yo pase hace tiempo, aunque con algunas diferencias.
Trabajas? El trabajo tambien ayuda, según sea el trabajo claro, y la edad es otro punto a tener en cuenta. Si eres joven se afronta la vida desde otro punto de vista.
Yo tambien me estoy separando ahora y es duro. Además no tengo a nadie en el camino q me de animo para respirar cada dia.
Bueno, q aqui me tienes por si necesitas hablar con alguien.

T
turid_5406941
10/4/11 a las 22:51

Separandome
Hola a todas, es la primera vez que escribo. Me estoy separando y aunque tengo es apoyo de mi familia me encuentro sola. Gracias a mi marido me he quedado sin amigas y además las que tengo están casadas y no acaban de comprenderme. Lo único que me da fuerzas es mi hijo. Se que muchas tenéis historias parecidas y me gustaría que me ayudarais.
Gracias

S
sonja_5441528
11/4/11 a las 2:30

Agregame a tu msn
andre.argue@hotmail.com

V
vesko_5177516
11/4/11 a las 15:38
En respuesta a turid_5406941

Separandome
Hola a todas, es la primera vez que escribo. Me estoy separando y aunque tengo es apoyo de mi familia me encuentro sola. Gracias a mi marido me he quedado sin amigas y además las que tengo están casadas y no acaban de comprenderme. Lo único que me da fuerzas es mi hijo. Se que muchas tenéis historias parecidas y me gustaría que me ayudarais.
Gracias

Para anheme1
Hola,
Estoy en la misma situación que tu, mi marido se fue de casa hace más de un mes, estamos en trámites de divorcio, al igual que tu tengo a mi familia cerca, que me ayuda, pero hay días que veo el futuro negro, sin salida.
Tengo una niña de un año.
Si quieres hablar aquí estoy, ánimo.

T
turid_5406941
11/4/11 a las 22:00
En respuesta a vesko_5177516

Para anheme1
Hola,
Estoy en la misma situación que tu, mi marido se fue de casa hace más de un mes, estamos en trámites de divorcio, al igual que tu tengo a mi familia cerca, que me ayuda, pero hay días que veo el futuro negro, sin salida.
Tengo una niña de un año.
Si quieres hablar aquí estoy, ánimo.

Gracias a todas
Como se le explica a un niño de 5 años que aunque su padre le prometa que le va a comprar cosas no viene a verlo? Mi hijo no habla del tema, solo que a veces lo veo triste y no se como abordar la situación.

T
turid_5406941
11/4/11 a las 22:02
En respuesta a sonja_5441528

Agregame a tu msn
andre.argue@hotmail.com

Para noemiviviana
En cuanto pueda me abriré un msm y seguro que te agrego. Gracias

I
ishtar_5759688
13/4/11 a las 11:57


Hola rocio,
Yo suelo seguir un blog en el que se habla de todo esto de experiencias y de todos los temas relacionados con el divorcio, separación, hijos.... Igual te ayuda, a mi sin duda lo ha hecho.

Se llama www.undivorcio.es

Mucho ánimo!!se consigue salir adelante, es difícil pero se consigue.

Saludos

S
sonja_5441528
13/4/11 a las 14:50
En respuesta a turid_5406941

Para noemiviviana
En cuanto pueda me abriré un msm y seguro que te agrego. Gracias

Para todas....
esto va para todas las que necesiten apoyo en el tema separcion anoten mi msm , avisen asi yo les mando tambien la invitacion o no vamos a poder contactarnos,

S
sonja_5441528
13/4/11 a las 14:54
En respuesta a turid_5406941

Separandome
Hola a todas, es la primera vez que escribo. Me estoy separando y aunque tengo es apoyo de mi familia me encuentro sola. Gracias a mi marido me he quedado sin amigas y además las que tengo están casadas y no acaban de comprenderme. Lo único que me da fuerzas es mi hijo. Se que muchas tenéis historias parecidas y me gustaría que me ayudarais.
Gracias

Hola anheme...
Sigue adelante... se nota que eres una mujer fuerte, valiente y con valores definidos. Esta bien que cuides de tu hijo, y necesitas estar fuerte para el...
No dudes que lo que estas haciendo es lo correcto.
No dejes de lado la parte legal, eso te va a ahorrar muchos dolores de cabeza.
BESOS Y FUERZA!!...

S
sonja_5441528
13/4/11 a las 14:58
En respuesta a turid_5406941

Gracias a todas
Como se le explica a un niño de 5 años que aunque su padre le prometa que le va a comprar cosas no viene a verlo? Mi hijo no habla del tema, solo que a veces lo veo triste y no se como abordar la situación.

Para anheme
A este tipo de cosas me refiero con lo legal. Aborda el tema legal. Tu hijo no tiene porque estar pasando por estas situaciones, es un niño.
Y como su papa es un irresponsable, que no mide ni sus promesas ni sus actos, estas vos para defender el lugar de tu hijo.

S
sonja_5441528
13/4/11 a las 15:06
En respuesta a anneke_6435289

Que piensas
hola q tal yo estoy tambien separada. me separe pro malos tratos y la verdad q no fue facil. teng dos ijos e intento q vean a su padre perop pasa de ellos los ve solo para hacer el papel y le da igaul q pase cn ellos. Hasta ace poco dormian cada dos fbes de semana cn en casa del padre que en realidad es cn los padres y dos hermnanos y el q cuidaba a mis ijos era un ermano de el pero ace poco al llegar de la vacaciones mis ijos por cosas q an dixo tenemos indicios q an podido sufrir algun tipo de abusos. esta denunciado el errmano y todo pero cuando se lo digimos le importo lojusto, para colmo la justici tampoco es q aga muxo y el para q no durmieran en esa casa kle dije de q el dia q descanse venga y pase el dia cn ellos. solo ace dos fines y vasa vex esta menos cn ellos. alguine que me peda aconsejar cm llevar que el padre de tus ijos pase total y solo sea cuando acer el papel delante de alguien

Hola ....
No entendi mucho tu relato, en donde dices que tenemos indicios que han podido sufrir algun tipo de abuso, quienes? tus hijos?
Explicame por favor esto.....

S
sonja_5441528
13/4/11 a las 15:10

Muy biennn!!!.....
Desde lo que sea en cuestion de hijos .... para adelante.jejeje
Somos nosotras quienes le debemos dar su lugar si el padre no lo hace.
No dejemos que nuestros hijos prierdan su hermosa niñez.
Nosotras lo debemos hacer lo que sea necesario legalmente para proteger nuestros hijos.
Quien mas?....

S
sonja_5441528
13/4/11 a las 15:12
En respuesta a eriko_6189569

El que algo quiere algo le cuesta
querida me parece que a los ex no hay maneras de tratarlos ,si no son ellos los que salgan ganando siempre .Creo que tu problema es el mismo que padecemos la malloria de las mujeres divorciadas sobre todo cuando son ellos los dejados,siempre es lo mismo adoptan el papel de victima cierran la cartera y te hacen la vida imposible con los niños,usan elconvenio regulador a su antojo y malgastan sus fuerzas en hacerte sentir lo peor posible.

Si alegria.
Lamentablemente es asi!!!....

S
sonja_5441528
13/4/11 a las 15:17
En respuesta a illare_8791627

Ten confianza
yo hace tres meses pase por lo mismo tengo una niña adolecente que sabia que el padre tuvo la culpa pero ella estuvo manupalad por el mucho tiempo yo no me di cuenta crei que eran sus cambio despues de eso empeze a ir por ella a la escuela a dialogoar a estar mas tiempo con ella esto me ayudo porque fue teneindo confianza eso si jamas le hable mal de su padre al tener confianza una tarde me dijo friamente que me odiaba porque ella sbai que su padre era el que cometio el error pero a pesar de eso ella me hecha la culpa de que yo lo corri en ese momento me senti muy mal pero mi fue muy ecuanime con ella la escuhe y continuo diciendo que ya se habia dado cuenta que su padre la estaba manipulando y que habia abierto los ojos a partir de ahi tenemos una buena relacion ve a su padre exporadicamtne no le nace estar con el esto me duele pero es lo mejor gane la confiaza de tu hija pero con amor y respeto.

Hola renacer
hay tecnicas para no caer en la manipulacion. Debes aprenderlas y tu hija tambien, ya que no es facil estar con un padre manipulador, Investiga sobre el tema, o te doy informacion .

J
joan_8330921
23/4/11 a las 15:21
En respuesta a eriko_6189569

El que algo quiere algo le cuesta
querida me parece que a los ex no hay maneras de tratarlos ,si no son ellos los que salgan ganando siempre .Creo que tu problema es el mismo que padecemos la malloria de las mujeres divorciadas sobre todo cuando son ellos los dejados,siempre es lo mismo adoptan el papel de victima cierran la cartera y te hacen la vida imposible con los niños,usan elconvenio regulador a su antojo y malgastan sus fuerzas en hacerte sentir lo peor posible.

Mamen5832
me estoy separando despues de 24 años y amo a esa persona con locura, pero el quiere y tiene a otra.necesito ayuda y amigos para charlar. ayudadme gracias

J
joan_8330921
23/4/11 a las 15:25

Mamen 5832
yo tambien necesito ayuda urgente. estoy en un pozo sin fondo.amo loccamente a mi ex, pero tiene a otra. llevavamos 24 años juntos. no se que hacer gracias

S
suzhu_5828823
24/4/11 a las 19:36
En respuesta a gundo_8082612

Hola
lei tu mail y te escribo aunque no te conozco porque no puedo hablar con nadie, estoy por separarme de mi marido, teno miedo, pero siempre le dije que le perdonaba todo mientras los niños no sufran, ahora que ya se ponen grandes y ven nuestras discusiones ellos lloran mucho y me hace mucho daño, me siento mal de dejarlos sin su papa y tengo mucho miedo a nivel economico, yo no trabajo, me dedico a full a mis hijos y soy hija unica y mi mamà no vive en el pais, ahora le pedi a mi tìo una pieza para ir con mi hijos. mi marido toma mucho, no es alcoholico pero creo que lo esta poniendo agrasivo y ya se que no v a a cambiar. no se cuanto dinero el me va a pasar y tengo miedo de no poder mantener economicamente a mis hijos, deje la universidad porque el era muy celoso, y en mi cabeza tengo gravada la cantidad de veces que me dijo que no sirvo para nada y que soy una huerfana y miles de cosas mas, asi que tegno que miedo de ver un trabajo porque no quiero fallar y la verdad que sin estudios no creo que ndie me contrate, tampoco puedo tomar un trabajo de tiempo completo porque si no quien se encargaria de los chicos??, gracias por permitirme desahogarme.

Hola vida 398
me podras contactar a ceyecas_78@hotmail.com o mandame el tuyo tenemos una situacion similar

N
nahir_6300888
5/5/11 a las 20:12
En respuesta a joan_8330921

Mamen 5832
yo tambien necesito ayuda urgente. estoy en un pozo sin fondo.amo loccamente a mi ex, pero tiene a otra. llevavamos 24 años juntos. no se que hacer gracias

Pasa página
Aunque tu dirás que es muy fácil decirlo, pero es lo más sano que puedes hacer. Lo que está claro, que si el también te ama, volverá a tí , nada puede atar más a una persona que 24 años e hijos supongo, y con la actual pareja, no tendrá hijos y no le ata nada a ella más que lo más importante mi querida Mamen, el amor.
Sí necesitas ayuda psicológica, no dudes en acudir. Ponte guapa, sal e intenta pasarlo bien, con amigos y gente que te haga reir. No tienes necesariamente que tener una pareja a tu lado para ser feliz, hay un mundo impresionante que descubrir estando sola, abre la puerta a la vida!!!! Suerte amiga.

D
disney_9408964
12/8/11 a las 10:32
En respuesta a hiroko_8555266

Una de cal y otra de arena.
yo me separe hace dos años.no puedo decir que no les he hablado mal de su padre pq si lohe hecho aunque me arrepienta. el me puso los cuernos y despues fué completamente insensible ante mi depresión y mis meses de llanto por lo que no es que me justifique pero no pude evitarlo. la de arena es que yo puse regimen de visita libre. el padre vive a 500 km. viene cada 15 dias casi siempre y cuando no viene yo le digo a las niñas que el querría pero está muy lejos y no puede, aunque por dentro no pienso eso. cuando viene entre semanas por algún tema de negocios, se lleva a la peque a dormir, las ve y tiene cuando quiere. yo por el sería más estricta,por venganza o por putearlo pero lo más importante es que mis hijas disfruten del cariño y la compañia de su padre y nunca las utilizaría para mis propios fines.
si tu ex no piensa así es dificil cambiarla.
a mi me costó muchas lágrimas aceptar que mi hija fuera en brazos de la novia (antes amante) de mi ex, pero ella las trata muy bien y tienen buena relación. incluso un dia le escribí un mensaje agredeciendole como cuidaba a mis hijas.
le tengo mucho rencor por liarse con un hombre que sabia que estaba casado,por destrozar mi familia, a él igual,pero ahora yo soy feliz y tengo que pensar que "no hay mal que por bien no venga"
dale mucho amor a tus hijos cuando estas con ellos. algun dia juzgarán por ellos mismos.
besos y fuerza

Me destroza que mis hijas quieran a la otra
yo no me he separado todavia. hace dos meses, de vacaciones, me soltó el bombazo de que me quería muchisimo pero que creia que no como pareja, y yo sospeche que una queridisiiiiima compi suya tenia mucho que ver. efectivamente dice q está enamorado de ella y que ella le quiere como nunca a querido a nadie. me asegura que lleva tres años sintiendo algo por ella pero ahora es mucho mas intenso y que no ha tenido con ella mas que palabras de amor y un beso hace tres meses. dice que no puede quererme como me merezco y que no puede dejar de quererla. llevamos dos meses de intentos fallidos: ahora si te quiero y quiero luchar por nuestra familia (tengo gemelas de 2,5años) para despues de unos dias decirme que es imposible. Estamos yendo a una psicologa, pero esto cada vez tiene poer pinta. veo la separacion inminete. llevamos juntos 20 años, es parte de mi ser y le quiero con todo mi alma. por mis niñas estoy aguantando...por si al final pudiese ser. estoy sufriendo muchisimo. y una de las cosas que mas me duelen es imaginar que mis hijas puedan querrer a la otra, me destroza por dentro. La incertidumbre me mata, ya no le ruego que se quede...solo le digo que se decida definitivamente, pero en realidad no quiero que se vaya,no puedo evitar amarle con todo mi alma a pesar de que se que sus pensamientos son todos para ella. dios se apiade de mi alma

N
nadra_5733070
2/1/12 a las 9:48
En respuesta a joan_8330921

Mamen 5832
yo tambien necesito ayuda urgente. estoy en un pozo sin fondo.amo loccamente a mi ex, pero tiene a otra. llevavamos 24 años juntos. no se que hacer gracias

Hola mamen
Hola mamen:
Estamos formando un grupo de mujeres separadas y divorciadas (con probelmas emocionales por la ruptura). en Torrevieja.
Si te interesa escribirnos con gusto te ayudaremos sicologicamente.
Yo estoy pasando el mismo problema y me siento muy mal por eso debemos ayudarnos a superar esto.
nuestro email: calimarhn@yahoo.es
Saludos
Maricarmen

U
uxue_5724931
26/2/13 a las 7:49

A todas, importante!!
Hola que tal buen dia, soy estudiante y en mi universidad estamos llevando estudios de mercado para una clase de emprendimiento, especificamente hacia mujeres que se encuentres separadas o divorciadas, les agradecieria mucho y todas o al mayoria pudieran responder una sencilla encuesta, es totalmente anonima y muy corta, la finalidad del proyecto es encontrar un servicio o producto que ayude a resolver los problemas o contratiempos que se nos presentan en la vida diara.

aqui les dejo el link de la encuesta:

[url=http://www.portaldeencuestas.com/encuesta.php?ie=97882&ic=33658&c=00f95]Participa en nuestra encuesta[/url]

gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook