Foro / Psicología

Otra vez pidiendo dinero

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 6:04
J
jeanne_9145200
16/5/09 a las 16:35

yo es que no puedo.... una intenta tener ALGO de relacion con los suegros, unicamente por mi marido y ellos aprovechan!!!!

llevaba semanas sin hablar con ellos. Como mucho hola y adios, NADA MAS. Pues han pasado cosas con la joyita de mi cuñada pequeña y ale, a hablar con los suegros... mi marido me ha pedido que por favor les dijera unas palabras de animo...

Venga va, vamos a ceder un poquillo... y al final de la conversación, despues del tema "cuñadita", va mi suegro y nos pide 200 euros para comprar una pieza del ordenador de la casa. No es que esté rota, sino que ya esta vieja.......

Es que de verdad que no puedo. Cada vez que hablo de buenas con ellos, ale, pidiendo dinero. La ultima vez en Febrero, 240 euros... que si, que me los estan devolviendo poco a poco, pero no es cuestion que cada 3 meses pidiendo dinero. Es que ya esta bien!!! Si quiere cambiarse el ordenador, que AHORRE como todo el mundo, en vez de pedir prestado.

Son padres de mi marido y mas bien parecen hijos nuestros, siempre pidiendo.

Yo de verdad NO QUIERO QUE ME DEN NADA, PERO QUE TAMPOCO QUIERO QUE ME QUITEN, J0DER. Yo no pido, que no me pidan....


macho que siempre igual......................... .................

Ver también

S
sirley_7864884
16/5/09 a las 19:14

Jod....la que te a caido
jod... tia te a caido el gordode la loteria con tus suegros,je,je,je porque no les pagas un viaje de billete de ida no vuelta /mira el globo terraqueo y eligues el destino mas lejos o las isla mas apartada del mundo/ los mandas alli y si quieren volver lo iban a tener un poco crudo pues no te iban a tener cerca para que los dieras dinero,je,je, es que son la leche...intenta no darselo y punto los mios hae un monton de años,nos pidieron dinero para comprarse un coche y yo les digue que no y punto,nosotros con un coche de quinta mano y ellos a costa mia uno nuevo,jod.. que morro asi que no nos dio la gana darselo le dieron el palo a otro pero a nosotros no,cuando empiezan que no tiene dinero para esto o para lo otro,pues yo les contesto que nosotros tampoco tenemos y encima con 2 niños pequeños,que se creen que somos el banco de españa,pues a la ajo...y aguantarse como todos los demas..es que son tremendos chica....

J
jeanne_9145200
16/5/09 a las 22:52
En respuesta a sirley_7864884

Jod....la que te a caido
jod... tia te a caido el gordode la loteria con tus suegros,je,je,je porque no les pagas un viaje de billete de ida no vuelta /mira el globo terraqueo y eligues el destino mas lejos o las isla mas apartada del mundo/ los mandas alli y si quieren volver lo iban a tener un poco crudo pues no te iban a tener cerca para que los dieras dinero,je,je, es que son la leche...intenta no darselo y punto los mios hae un monton de años,nos pidieron dinero para comprarse un coche y yo les digue que no y punto,nosotros con un coche de quinta mano y ellos a costa mia uno nuevo,jod.. que morro asi que no nos dio la gana darselo le dieron el palo a otro pero a nosotros no,cuando empiezan que no tiene dinero para esto o para lo otro,pues yo les contesto que nosotros tampoco tenemos y encima con 2 niños pequeños,que se creen que somos el banco de españa,pues a la ajo...y aguantarse como todos los demas..es que son tremendos chica....

Nena
los tengo a 10.000 kilometros.... esa es la gran ventaja...

el problema es que empiezan a dar lastima y a llorar (literalmente) al estilo sudamericano, plan telenovela.... y a mi marido pues eso le llega.... a mi al principio tambien, pa q decir que no, pero ya despues de 3 años ya estan mas que calaos.. no me trago ni una...


A lo mejor soy un poco drastica pero: ESTOY HASTA LOS HUEV0S DE QUE ME PIDAN DINEROOOOO.

J
jeanne_9145200
17/5/09 a las 15:00

Heka,
yo estaba igual que tu.. al principio les prestabamos y se perdia.... olvidate de recuperarlo, pero en octubre tuve una bronca seria con ellos (me pidieron 1000 euros, SIN PLANES DE DEVOLVERNOSLOS) y desde entonces todo lo devuelven, tarde, pero lo devuelven...


pues ya estas preguntandole a tu suegra que que pasa con la lavadora.... porque si nooooooo olvidate.
Ahora imaginate que aún despues de lo de la lavadora, ahora te piden para el frigorifico, por ejemplo.... ahi me gustaria verte heka....

R
rhimo_5425218
18/5/09 a las 10:47

Que manía...
...con el dinero es que nunca se cansan de pedir. Además no se puede ser buena nuka porque eres buena y te toman por tonta. Mi suegra también cuando quiere algo empieza a regalar cositas o a tratarte bien pero eso sí para luego dar el sablazo jajajaja
Si es que ya las tenemos muy pilladas
Sinceramente yo comida no se la niego a nadie pero dinero...
Por cierto dinero olvidado, ni agradecido ni pagado ; así que si no os lo devuelven al menos recordadselo de vez en cuando para que sepan que no cae del cielo si no volverán a pediroslo

J
jeanne_9145200
19/5/09 a las 12:25
En respuesta a rhimo_5425218

Que manía...
...con el dinero es que nunca se cansan de pedir. Además no se puede ser buena nuka porque eres buena y te toman por tonta. Mi suegra también cuando quiere algo empieza a regalar cositas o a tratarte bien pero eso sí para luego dar el sablazo jajajaja
Si es que ya las tenemos muy pilladas
Sinceramente yo comida no se la niego a nadie pero dinero...
Por cierto dinero olvidado, ni agradecido ni pagado ; así que si no os lo devuelven al menos recordadselo de vez en cuando para que sepan que no cae del cielo si no volverán a pediroslo

Ayy
los mios son mas listos....

son tercermundias, de sudamerica y siempre usan eso, SIEMPRE.... que si no tienen dinero, q si no les llega a fin de mes, que si nosotros estamos en España y vivimos mejor, etc..


son 4 en la casa, los 4 con edad de trabajar.... mi suegra no ha trabajado en su vida, porque mi suegro dice que la mujer es para estar en casa... ok...

mi suegro trabaja sólo unas 4, 5 horas al dia.... es autónomo y como tiene su horario propio, no empieza a trabajar hasta las 12 de la mañana y a las 5, 6 de la tarde, ya esta en la casa.... y se queda parte de lo que gana para el, eso no entra en la casa.

mi cuñado de 20 años no ha trabajado nunca y es la persona mas gandula y floja que he conocido nunca.

mi cuñada de 21 años ahora esta empezando a trabajar, pero que no me emociono, no.... porque la echan a los 2, 3 meses de cada trabajo y lo que gana en esos meses es para ROPA Y VIAJES.... y luego, les faltan para comer y piden aqui......


y con esas: LLAMAN LLORIQUEANDO Y PIDIENDO DINERO AQUI "para comer"...... que asco por favor!!!!!

G
gador_7977291
7/7/09 a las 6:04
En respuesta a jeanne_9145200

Nena
los tengo a 10.000 kilometros.... esa es la gran ventaja...

el problema es que empiezan a dar lastima y a llorar (literalmente) al estilo sudamericano, plan telenovela.... y a mi marido pues eso le llega.... a mi al principio tambien, pa q decir que no, pero ya despues de 3 años ya estan mas que calaos.. no me trago ni una...


A lo mejor soy un poco drastica pero: ESTOY HASTA LOS HUEV0S DE QUE ME PIDAN DINEROOOOO.

Puf
Pues ya somos tres....los mios me odian y me miran mal, pero a la hora de pedir no se cortan un pelo...y luego por la espalda contando lo mala que soy.
Lo ven como que TENGO la obligacion de darselo...y ya demasiadas cabalas hago para llegar a fin de mes, que cada vez que tengo algo ahorrado desparece en el agujero sin fondo de mis suegros y mi cuñado.
Verguenza me ha dado a veces pedirle a mis pobres padres jubilados, algo de dinero porque me han dejado la cuenta del banco en numeros rojos.
Son unos jetas, y punto.
Ahora, ya lo he dicho, ni un duro mas, se pongan como se pongan.
si tienen dinero para comprarse una tele nueva, o para arreglar su casa, o para tener tres moviles, que no me pidan "para comer".
Es de verguenza hombre....y no se si sera casualidad, son de la zona de Ecuador...¿Que pasa, que es tipico de alli o que?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir