Foro / Psicología

Dirigido a las que queráis dinero con la webcam

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 4:35
A
aldara_9533661
26/3/13 a las 22:37

Hola a todos!

Lo que yo os proponga quizás no sea el trabajo que habéis soñado, pero desgraciadamente en esta vida a veces toca hacer cosas que no nos gustan del todo.
Seguro que leéis anuncios de todo tipo todos los días. Y seguro que habéis leído más de uno donde se ofrecía trabajo por webcam y habéis pasado de largo.Lo que vengo a deciros es que este trabajo no es tan malo como lo pintan o como la mayoría pensamos.Si, tendremos nuestros valores pero cuando las facturas se acumulan, cuando tienes que pagar el alquiler y vivir el día a día sin encontrar un trabajo decente, pues los valores se dejan de lado. Juzgarme si queréis pero llegue a pasar hambre de verdad y mis valores de nada me sirvieron.Hay miles de páginas en las que te puedes inscribir y trabajar como modelo, buscar una que os convenga,establecer vuestros limites.Incluso hay algunas que tienen una sección de non-adult (lo que quiere decir que esta prohibido desnudarse, que los clientes entran solo para charlar).La mayoría están en inglés pero que tampoco sea algo que os eche para atrás, conozco a más de una que lo aprendió en 3 meses y hasta entonces perfectamente utilizó el traductor de google. Y tampoco penséis que hay que ser una modelo, afortunadamente hay gustos para todos.Puedes bloquear el país que tu quieras por si te da miedo que te reconozcan, puedes utilizar pelucas, hacerte un buen maquillaje y ya.Y ni se os ocurra ir a un sitio para trabajar de eso y que otros se queden con parte de vuestro dinero.Si tienes ordenador en tu casa, conexión a internet te puedes inscribir sola en las paginas que tu quieras.Dejar los prejuicios.Puede ser temporal hasta que encontréis el trabajo que queráis.Si necesitáis que os de alguna info, recomendaros algunas paginas, si tenéis dudas, preguntas, si no sabéis como empezar, escribirme.
Mucha suerte a todos y ojalá encontréis el trabajo adecuado o soñado.

Ver también

J
jyoti_8625637
18/5/13 a las 21:15

Informacion
ME PASARIAS ALGUNAS DE LAS PAGINAS PLIS

Y
yattou_5541050
22/5/13 a las :32

Me interesa
Hola Sofia, me interesa estoy en una crisis que ni te imaginas, me puedes enviar informacion porfavor, sobre todo de las paginas en las que no es necesario desnudarse. Mi correo electronico es ariadne2603@outlook.com
Gracias

S
saioa_734323
10/8/13 a las 4:35

Yo quiero!!
Non adult please, help me out

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir