Pues sí, ansiedad.
Por parte de las palpitaciones, lee lo siguiente que te aclara mucho y no pasa nada: http://corazonhispano.blogspot.com.es /2007/09/tengo-palpitaciones.html
Lo que es parada del corazón, es curioso, pero parece que los motivos son por un lado:
1) Puramente físicos: tener placas en las arterías, colesterol, enfermedades congénitas, etc.
2) En personas entre 44-50 años que se les para el corazón, sin más. Sobre lo segundo, parece que son personas que simplemente deciden dejar de vivir, he leído que hay estudios que dicen que no se sabe el motivo por el que personas normales y felices (sin ansiedad) el corazón simplemente. Dicho esto, como verás, todo lo elegimos nosotros
¿Sabes que tenemos 3 cerebros (tricerebrados)?. Tenemos mente obviamente, corazón donde tenemos la glándula timo (no sé si se puede considerar cerebro) y estomago (http://www.facmed.unam.mx/deptos/anatomia/computo/ansne/sne.html).
Por lo visto, dividimos funciones cerebrales básicas en diferentes partes, la principal, el cerebro.
Y esto porque lo digo, mi idea es que abecés existe algo que queremos cambiar, que no sabemos escuchar, igual hay dos nuestros cerebros que no sabe comunicarse con nosotros, solo tiene estos ataques de ansiedad para decirte algo. Te has fijado de todas las personas que les pasa cosas terribles por ansiedad y siguen bien, ¿por qué será? Yo creo que en realidad la ansiedad es algo bueno, que indica nuestro deseo de cambio y en realidad no nos pasará nada.
Nuestra mente domina el cuerpo, y eso es cierto, y depende de nosotros cambiar algo o ver que es lo que no escuchamos para cambiarlo. Pero estas de enhorabuena, porque una puerta tiene dos direcciones, si tu mente es capaz de afectar tu cuerpo para mal, también puede afectar para bien, incluso para cambiar cosas en tu vida a mucho mejor que antes.
¿Qué hacer? habla contigo mismo, piensa que es lo que no te gusta, intenta cambiarlo y si no puedes, llega a un acuerdo en tu interior para dar pequeños pasos. Por ejemplo, me prometo que empezaré a, o iré a Yoga, o , etc. Cuidado con el Yoga, meditación, mantras y esas cosas, ya que son puertas, y como dije, tienen dos direcciones.