Foro / Psicología

Pañales

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 9:42
A
an0N_903007099z
5/6/07 a las 17:48

hola a todas me llamo pablo y soy de valencia , soy diaper lover y tengo 14 años el caso es q me gustaria conocer a chicas de la misma ciudad para poder hablar con ellas de los mismos gustos y qizas asta qdar con nuestros pañalitos puestos y mojados. porfavor responded esta aficion mia no la sabe nadie. muxas gracias y me despido con un pañal bien empapadito

Ver también

K
kamala_6864162
6/6/07 a las :42

Perdona que te pregunte
pero en que consiste ser diaper lover y lo de los pañales? No lo tomes a mal, es que no tengo ni idea y nunca viene mal aprender algo nuevo.
Gracias y suerte¡

Z
zeyu_9782325
24/7/07 a las 9:42
En respuesta a kamala_6864162

Perdona que te pregunte
pero en que consiste ser diaper lover y lo de los pañales? No lo tomes a mal, es que no tengo ni idea y nunca viene mal aprender algo nuevo.
Gracias y suerte¡

Yo te puedo explicar
se dice ke eres diaper lover cuando usas pañales solo por gusto pero sto se puede convertir en un problemas ya ke se puede perder el control del esfinter ke es le ke evita ke te orines o algo asi yo fui diaper lover y lo sigo siendo pero mas moderado ya ke perdi el control y tuve ke usar pañales por necesidad asi ke ahora los uso 3 dias o 2 a la semana pero asi no pierdo el control del esfinter

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir