Foro / Psicología

Pánico a la muerte y todo lo relacionado con ello...

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 1:46
D
daily_5873205
28/12/10 a las 22:47

Buenas noches ! escribo porque ya no aguanto más ! padezo ansiedad generalizada desde hace 8 años tengo 22...! llevo con recaidas a cada rato y empezé con ataques de pánico hace 4 años...desde ahi mi vida es un sin vivir se puede decir hay dias que estoy bien o meses y otros fatal... despues de tantos altibajos en mi vida he podido superar varios miedos que tenía y sí se superan ! asi que ánimo! pero yo no sé ! ultimamente de hace unos meses para acá le tengo mucho pánico a morirme o a que me de una enfermedad que me muera y todo lo que tenga ver con la muerte me da muchisimo miedo y yo soy conciente de que todos morimos algun día pero de ver tanta gente que muere joven me da miedo ...y me pongo a pensar que si algun familiar se pone enfermo o algo asi me creo yo mis propios traumas ! pero no lo puedo evitar allá donde voy siempre hay gente hablando de " fulanito se murio de cancer tan joven " BLA BLA BLA y me pongo a darle vueltas a la cabeza y uff acabo fatal ! me da mucho miedo la noche .. ya que asocio la noche con la muerte " no sé si será de tantas peliculas de miedo que veo " pero es verdad... y además que he pasado unas par de cosas " paranormales" y uff.. no sé que pensar estoy muy confundida... llevo en tratamiento 4 meses con paroxetina porque aparte de esto estaba obsesionada con el corte de digestion " es una estupidez " pero me obsesioné tanto que baje de peso bastante y no me bañaba en la playa... comia de 5 en 5 horas...un desastre...menos mal que eso lo tengo mas o menos superado ! pero necesito consejos relatos o algo parecido sobre la muerte que alguien me pueda echar una mano!!! alguien que lo haya superado o consejitos no vienen mal... un saludo !!! y gracias

Ver también

M
maryna_5957531
29/12/10 a las 1:05

Aniimoo!
Holaa soy cris y tengo 19 años, la verdad esque te entiendo perfectamente en cuanto a lo de el miedo a morirse y pensar que tienes alguna enfermedad,ami tambien me da mucho miedo la noche y me como más la cabeza cuando estoy en la cama, yo llevo tiempo así con ese trauma y es horrible, ahora llevo un tiempo que voy mejorando, ya no tengo ansiedad y el trauma parece que va desapareciendo, piensa que todo esta en la cabeza y que la cabeza es la que manda en todas estas cosas, tú sola lo puedes controlar! mucho animo y espero que te mejores pronto

X
xiaoxi_8121942
29/12/10 a las 13:54

Espero poder ayudarte
Hola, deseo de todo corazón poder ayudarte. Yo también tenia pánico a la muerte, pero he leido algunos libros que me han ayudado muchísimo por ejemplo de Brian Weiss: muchas vidas muchos maestros y lazos de amor.
Tambié puedes leer de Elisabeth Kübler Ross: La muerte un amanecer, Los niños y la muerte.
Un abrazo

N
nais_6020840
30/12/10 a las 4:56

Me pasa mas o menos lo mismo
Hola guapa, yo también tengo mucho miedo a la muerte y todo lo relacionado con ella, aparte de eso, no puedo tragar bien porque tengo miedo a ahogarme... es algo raro, me mandaron al otorrino y al digestivo, pero yo creo que neecesito mas bien un psiquiatra.

He estado desde hace 1 mes con ansiedad y siento que se me cierra la garganta y no me pasa el aire..y mastico mastico la comida y siento que no me baja.

Es una mierda..pero ahora empezaré con yoga y valerianas.Mucho ánimo y si necesitas algo me puedes agregar.

Unbeso!

P
polya_6527442
30/5/11 a las 1:46

Holaaaa
a mi tmbn me asusta la nochee y me da terror la muertee yo tmbn se qe algun dia moriremos y todo eso
y cuando me duermo se me espanta el sueño porqe digo qe soñare pesadillas o cosas asi pff menos mal qe encontre alguien qe esta igual o casi como yo
animoooooo todo es producto de la mebte y no hay qe dejar qe nos gane con esos pensamientos
cualquier cosa aqui ando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram