Foro / Psicología

Papas/mamas separados en madrid

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 18:01
E
eliria_8249316
17/9/07 a las 11:23

HOLA MI NOMBRE ES MARIA Y TENGO 32 AÑOS Y UNA PRECIOSA MUÑECA DE TRES AÑOS. ESTOY AHORA EN PROCESO DE DIVORCIO Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON PADRES Y MADRES DE MADRID QUE ESTEN O HAYAN ESTADO EN LA MISMA SITUACION PARA QUEDAR, SALIR , CHARLAR E INTERCAMBIAR OPINIONES. CREO QUE CUANDO TE PASA ESTO CUENTAS CON EL APOYO DE LA FAMILIA PERO TIENES QUE EMPEZAR A VIVIR Y BUSCAR AMISTADES.
BUENO ESCRIBIRME Y CONTACTAMOS
BESOS A TODOS/AS
MARIA

Ver también

L
leni_9356832
17/9/07 a las 15:15

Hola
yo tengo 32 años y tengo un bichillo de 2 años, llevo divorciada 2 años ya. Vivo en Madrid y también me gustaría poder quedar con gente en mi situación para divertirnos con los peques. Besos

N
nahima_5858149
17/9/07 a las 21:41

Yo tambien
ESTOY SEPARADA DESDE HACE AÑO Y MEDIO,AUNQUE SEGUIMOS PELEANDO POR LA CUSTODIA, CON DEMANDAS, ETC. MI HIJA LUCIA TIENE 4 AÑOS Y YO 35.VIVIMOS POR LA ZONA DE GRAN VIA DE HORTALEZA, mariaotmar ,sus1132 ESCRIBIDME CUANDO QUERÁIS QUE YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO PERSONAS QUE ESTEN EN MI MISMA SITUACION Y QUE TENGAN NIÑOS PARA PODER HACER PLANES TODOS JUNTOS.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
UN ABRAZO.

A
aiden_6745806
18/9/07 a las 8:01
En respuesta a leni_9356832

Hola
yo tengo 32 años y tengo un bichillo de 2 años, llevo divorciada 2 años ya. Vivo en Madrid y también me gustaría poder quedar con gente en mi situación para divertirnos con los peques. Besos

Hola que tal?
Hola me encuentro en vuestra misma situación tengo 37 años y soy padre de una niña de 6 años, llevo divorciado 1 año y tengo la custodia de mi hija.
Yo tambien vivo en Madrid por la zona del Planetario (Arganzuela)

L
leni_9356832
18/9/07 a las 9:43
En respuesta a nahima_5858149

Yo tambien
ESTOY SEPARADA DESDE HACE AÑO Y MEDIO,AUNQUE SEGUIMOS PELEANDO POR LA CUSTODIA, CON DEMANDAS, ETC. MI HIJA LUCIA TIENE 4 AÑOS Y YO 35.VIVIMOS POR LA ZONA DE GRAN VIA DE HORTALEZA, mariaotmar ,sus1132 ESCRIBIDME CUANDO QUERÁIS QUE YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO PERSONAS QUE ESTEN EN MI MISMA SITUACION Y QUE TENGAN NIÑOS PARA PODER HACER PLANES TODOS JUNTOS.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
UN ABRAZO.

Hola
No te preocupes, aunque mi ex está desaparecido durante temporadas pero de vez en cuando aparece para "jorobar" un poco. Por mi encantanda podemos quedar cuando queráis, yo vivo por Móstoles, está un poco lejos pero podemos quedar en un punto intermedio. Escribidme y hablamos. Besos.

A
ashley_974748
18/9/07 a las 11:41

Yo tambien quiero....
Hola, me llamo Paloma, tengo 36 años y mi hija Lucía tiene 4, estoy separada desde hace un año y me apunto a cualquier tipo de actividad. Besos

E
eliria_8249316
19/9/07 a las 9:25

Soy mariaotmar
Hola a todos otra vez. Os puse una charla nueva para que nos pongamos de acuerdo todos.Algunos me habéis escrito a mi buzon privado. Por favor hacerlo todos y yo os respondo...Vamos a formar un grupillo y vereis que bien lo pasamos. Tanto con niños como sin ellos porque tambiíen no lo olvidemos necesitamos nuestro espacio...
besos
maria

I
izara_5435681
20/9/07 a las 14:07
En respuesta a aiden_6745806

Hola que tal?
Hola me encuentro en vuestra misma situación tengo 37 años y soy padre de una niña de 6 años, llevo divorciado 1 año y tengo la custodia de mi hija.
Yo tambien vivo en Madrid por la zona del Planetario (Arganzuela)

Soy nueva
Hola....soy nueva...y yo tb me encuentro con la misma situacion.....tengo 32 años...y dos peques de 6 y casi 5 años...hace 2 años que estoy divorciada y la verdad es que ninguna de mis amigas ni siquiera estan casadas....asi que es un poco complicado de que entiendan determinadas cosas....Vivo por la zona de Pozuelo en Madrid

R
razia_9495998
20/9/07 a las 14:15
En respuesta a eliria_8249316

Soy mariaotmar
Hola a todos otra vez. Os puse una charla nueva para que nos pongamos de acuerdo todos.Algunos me habéis escrito a mi buzon privado. Por favor hacerlo todos y yo os respondo...Vamos a formar un grupillo y vereis que bien lo pasamos. Tanto con niños como sin ellos porque tambiíen no lo olvidemos necesitamos nuestro espacio...
besos
maria

Hola
Hola, tengo 33 años, divorciada hace 2 y con una niña de 3 años, vivo en las tablas y me apunto a cualquier actividad q hagais con niños

L
lusine_5715471
20/9/07 a las 16:37

Yo tambien. moncloa
Yo tambien estoy separada. tengo un niño de 8 años y me gustaria si saber si quereis que montemos un grupo. ¿alguien se erige en coordinador/a? pedidnos nuestros e mails dando uno de recepcion para que escribamos ahi y hacemos una lista. ¿Os parece? Creo que todos estamos fuera de la pecera con las mismas inquietudes y ganas de hacer nuevos circulos. venga ánimo a todos/as, esto es el comienzo de una nueva vida.

N
nahima_5858149
20/9/07 a las 22:11

Por si os interesa, para fin de semana del 28
Hola, pues nada, a ver si nos organizamos para quedar.
Os cuento, el sabado 29,Lucia y yo vamos al teatro Pradillo a ver "Pequeños cuentos de biblioteca" a las 17:00
http://www.teatropradillo.com/septoctubre07/p-pequ--enos.htm.

Y el domingo 30 vamos otra vez al teatro Tarambana a ver "Pipirrana" a las 12:00.
http://www.tarambana.net/sala/

Si a alguno os apetece llevar a vuestros niños, podemos vernos alli.
Con esto de que cada uno tiene los niños un fin de semana alterno, a ver si conseguimos quedar todos....
Un abrazo.

E
eliria_8249316
21/9/07 a las 10:27
En respuesta a lusine_5715471

Yo tambien. moncloa
Yo tambien estoy separada. tengo un niño de 8 años y me gustaria si saber si quereis que montemos un grupo. ¿alguien se erige en coordinador/a? pedidnos nuestros e mails dando uno de recepcion para que escribamos ahi y hacemos una lista. ¿Os parece? Creo que todos estamos fuera de la pecera con las mismas inquietudes y ganas de hacer nuevos circulos. venga ánimo a todos/as, esto es el comienzo de una nueva vida.

Hola anamaria
mandame un mensaje privado y ponme tu dirección de correo, estoy intentando que nos coordinemos para saber cuantos somos, donde vivimos etc..
un beso
maria

R
rajni_5489813
24/9/07 a las 18:08
En respuesta a nahima_5858149

Por si os interesa, para fin de semana del 28
Hola, pues nada, a ver si nos organizamos para quedar.
Os cuento, el sabado 29,Lucia y yo vamos al teatro Pradillo a ver "Pequeños cuentos de biblioteca" a las 17:00
http://www.teatropradillo.com/septoctubre07/p-pequ--enos.htm.

Y el domingo 30 vamos otra vez al teatro Tarambana a ver "Pipirrana" a las 12:00.
http://www.tarambana.net/sala/

Si a alguno os apetece llevar a vuestros niños, podemos vernos alli.
Con esto de que cada uno tiene los niños un fin de semana alterno, a ver si conseguimos quedar todos....
Un abrazo.

Yo tambien soy nueva
Tambien vais chicas solas o solo con hijos, yo tambien estoy divorciada y estoy buscando gente con quien salir.
Disculpara si me he metido y solo es para mujeres con hijos.

Un abrazo.

L
leni_9356832
26/9/07 a las 12:10
En respuesta a rajni_5489813

Yo tambien soy nueva
Tambien vais chicas solas o solo con hijos, yo tambien estoy divorciada y estoy buscando gente con quien salir.
Disculpara si me he metido y solo es para mujeres con hijos.

Un abrazo.

Hola
tranquila no te disculpes, no hace falta tener niños para poder quedar para charlar y desahogarnos. Si quieres mándanos tu dirección de correo, estamos intentando organizarnos para ver cuántas somos.
Besos.

L
lusine_5715471
26/9/07 a las 15:21
En respuesta a leni_9356832

Hola
tranquila no te disculpes, no hace falta tener niños para poder quedar para charlar y desahogarnos. Si quieres mándanos tu dirección de correo, estamos intentando organizarnos para ver cuántas somos.
Besos.

Que bien y que suerte
Que suerte que haya alguien coordinando esto y poniendonos de acuerdo,. me parece una idea estupenda. faltan foros donde podamos reunirnos. podriamos proponer a la asociacion de separadas de madrid que lo creara ¿no creeis? yo lo he sugerido pero ni me han contestado. tal vez no sea la via. Creo que haría falta un espacio de encuetnro virtual en el que podriamos debatir y organizarnos sobre temas comunes, vivencias parecidas. esto suple un poco pero seria especifico de madrid y asi ampliariamos el circulo. somos muchas y cada vez mas, sobre todo despues del verano...jaja

Y
yao_7831791
27/9/07 a las 10:54

Hola, yo tb soy de madrid
Tengo un niño de 15 meses y estoy separada desde que nació. Si me gustaría quedar con gente que tenga críos de edad parecida. Yo vivo en Sta Eugenia. Mi mail: laualza@hotmail.com. Besos a todas/os

R
rajni_5489813
27/9/07 a las 12:04
En respuesta a leni_9356832

Hola
tranquila no te disculpes, no hace falta tener niños para poder quedar para charlar y desahogarnos. Si quieres mándanos tu dirección de correo, estamos intentando organizarnos para ver cuántas somos.
Besos.

Hola de nuevo
Gracias por contestarme.
mi correo es aniza66@hotmail.com
Un abrazo.
Ana

R
rajni_5489813
4/10/07 a las 16:41
En respuesta a leni_9356832

Hola
tranquila no te disculpes, no hace falta tener niños para poder quedar para charlar y desahogarnos. Si quieres mándanos tu dirección de correo, estamos intentando organizarnos para ver cuántas somos.
Besos.

Hola
No se si recibisteis mi mensaje, con mi mail, por si algun dia quedabais para charlar.

Un saludo

A
an0N_872239599z
19/10/07 a las 12:25
En respuesta a lusine_5715471

Que bien y que suerte
Que suerte que haya alguien coordinando esto y poniendonos de acuerdo,. me parece una idea estupenda. faltan foros donde podamos reunirnos. podriamos proponer a la asociacion de separadas de madrid que lo creara ¿no creeis? yo lo he sugerido pero ni me han contestado. tal vez no sea la via. Creo que haría falta un espacio de encuetnro virtual en el que podriamos debatir y organizarnos sobre temas comunes, vivencias parecidas. esto suple un poco pero seria especifico de madrid y asi ampliariamos el circulo. somos muchas y cada vez mas, sobre todo despues del verano...jaja

Hola yo tambien me estoy separando
Hola a tod@s:

He visto vuestra charla, me gustaria formar parte de el grupo, tengo un nino de 2 años y medio y vivo en valdemoro (Madrid), la verdad es que estoy muy perdida no se qué hacer.
Besos.
pa.privado@gmail.com

A
an0N_872239599z
19/10/07 a las 12:31
En respuesta a yao_7831791

Hola, yo tb soy de madrid
Tengo un niño de 15 meses y estoy separada desde que nació. Si me gustaría quedar con gente que tenga críos de edad parecida. Yo vivo en Sta Eugenia. Mi mail: laualza@hotmail.com. Besos a todas/os

Hola, estoy en la misma situación
Me llamo Paqui y tengo un niño de 2 años y medio, yo vivo en la zona sur de madris, en Valdemoro, mi e-mail es: pa.privado@gmail.com

Besos.

N
nelsy_6912986
20/10/07 a las 13:42

Responder a maria
hola maria me llamo ines y hace un año que me divorcie tengo 32 años y dos niñas de 3 y 1 año. estaria encantada de charlar contigo o gente que este en nuestra misma situacion, ya sabes, te crees que te casas para toda la vida y cuando pasa esto te quedas sola sin amigos y con niños. yo me apoyo mucho en mi familia pero hay momentos en los que desearia charlar con gente de mi edad, tambien me gustaria hacer actividades con mis hijas como ir al zoo etc pero la unica compañia que encuentro es mi madre. se que el tiempo lo cura todo pero para mi pasa muy despacio. esperando recibir respuesta vuestra, hasta pronto

A
an0N_5135649z
10/6/09 a las 14:43

Hola maria
Mi nombre es Victor, tengo 40 años y estoy en proceso de separacion, no se por donde encontrar ayuda, y mirando paginas encontre tu mensaje

A
asia_5162535
24/6/09 a las 1:29
En respuesta a nelsy_6912986

Responder a maria
hola maria me llamo ines y hace un año que me divorcie tengo 32 años y dos niñas de 3 y 1 año. estaria encantada de charlar contigo o gente que este en nuestra misma situacion, ya sabes, te crees que te casas para toda la vida y cuando pasa esto te quedas sola sin amigos y con niños. yo me apoyo mucho en mi familia pero hay momentos en los que desearia charlar con gente de mi edad, tambien me gustaria hacer actividades con mis hijas como ir al zoo etc pero la unica compañia que encuentro es mi madre. se que el tiempo lo cura todo pero para mi pasa muy despacio. esperando recibir respuesta vuestra, hasta pronto

Quedar
Hola a tod@s, tengo una niña de 15 meses y me pasa exactamente igual que a vosotr@s, acabo de separarme y me encuentro muy sola y con ganas de hacer actividades con la peque con otros papás y mamás separados. Así me sentiría menos triste y podría animarme a reir más con mi hija.
Podríamos plantear un día para quedar en algún parque por la mañanita que hace fresquito ¿qué tal el de Berlín? o ¿Campo de las Naciones?

J
jamila_6390928
16/7/09 a las 22:25

Mama desesperada separada en madrid
HOLA MI NOMBRE ES ANA Y TENGO 34 AÑOS Y 2 GUAPETONES DE 6 Y 3 AÑOS. ESTOY PERDIDA Y NECESITO CONOCER MUCHA GENTE EN MI SITUACION HABLAR, COMPARTIR Y ESCUCHAR Y EMPEZAR A VIVIR UNA SITUACION NUEVA CON GENTE QUE ME ENTIENDA.CONTACTAR CONMIGO EN MI CORREO.
ANA

Y
yomara_5338022
26/7/09 a las 22:04
En respuesta a rajni_5489813

Hola
No se si recibisteis mi mensaje, con mi mail, por si algun dia quedabais para charlar.

Un saludo

Con cariño para tod@s
hola, mi nombre es alicia y soy madrileña, hace ya unos cuantos años que me separé y realmente esto cada vez es peor, os voy adejar mi direccion de correo y si os apetece charlamos, si hay gente que viva en madrid incluso podriamos quedar para tomar algo. besotes y por encima de todo cuidaros.
alicia.m.r11@hotmail.com

L
linna_9478911
25/9/09 a las 23:01
En respuesta a an0N_5135649z

Hola maria
Mi nombre es Victor, tengo 40 años y estoy en proceso de separacion, no se por donde encontrar ayuda, y mirando paginas encontre tu mensaje

Hola
Mi nombre es azabache me he separado y me gustaria conversar con gente en mi situacion, porque de esa manera me gustaria salir del sitio donde estoy y de esa manera seguir adelante con mi vida

W
weiwei_5160449
6/10/09 a las 20:54
En respuesta a nelsy_6912986

Responder a maria
hola maria me llamo ines y hace un año que me divorcie tengo 32 años y dos niñas de 3 y 1 año. estaria encantada de charlar contigo o gente que este en nuestra misma situacion, ya sabes, te crees que te casas para toda la vida y cuando pasa esto te quedas sola sin amigos y con niños. yo me apoyo mucho en mi familia pero hay momentos en los que desearia charlar con gente de mi edad, tambien me gustaria hacer actividades con mis hijas como ir al zoo etc pero la unica compañia que encuentro es mi madre. se que el tiempo lo cura todo pero para mi pasa muy despacio. esperando recibir respuesta vuestra, hasta pronto

Buenas noches,maria.
Hola Maria.Aunque no te lo creas es la primera vez que escribo un mensaje de este tipo.Soy una persona que,al igual que tú,estoy divorciada y con una preciosa niña que el Domingo cumple 2 años.
Tienes 2 preciosidades que iluminan todos y cada uno de los días.A partir de ahora,aunque no te lo creas,tienes la oportunidad de ver crecer a tus hijos todos lo días.Ya sé que hay muchos problemas y mierdas que diariamente la hacen a una ponerse de los nervios y es precisamente eso lo que ellos quieren y buscan.
Ya se que todo el mundo te dirá que el tiempo todo lo cura,pero ... hasta que el tiempo pasa....
Sobre todo amuéblate la cabeza y huye de los problemas.Lo más importante son tus dos criaturas,que al fin y al cabo es lo unico que tenemos NUESTRO.

UN SALUDO.Estas palabras so a modo de apoyo,no te conozco pero me da igual.Animo y palante¡¡¡¡

R
ruihua_8274517
18/10/09 a las 20:34

Amistad
Hola maria mellamo como tu.estoy separada y divorciada te dejo mi correo es marimedra@hotmail.es y mi fijo es 91 317 25 29 un saludo

O
odina_8299062
23/10/09 a las 12:29

Salir con niños y hacer actividades
Hola, tengo 34 años y dos princesas de 3 y 6 años me gustaria conocer gente para salir y hacer actividades. Si alguien esta interesado contactar conmigo marmartin04@hotmail.com me gustaria que alguien se pusiese en contacto este fin de semana no las tengo pero al que viene si

I
ilies_5290009
25/10/09 a las 15:02
En respuesta a nelsy_6912986

Responder a maria
hola maria me llamo ines y hace un año que me divorcie tengo 32 años y dos niñas de 3 y 1 año. estaria encantada de charlar contigo o gente que este en nuestra misma situacion, ya sabes, te crees que te casas para toda la vida y cuando pasa esto te quedas sola sin amigos y con niños. yo me apoyo mucho en mi familia pero hay momentos en los que desearia charlar con gente de mi edad, tambien me gustaria hacer actividades con mis hijas como ir al zoo etc pero la unica compañia que encuentro es mi madre. se que el tiempo lo cura todo pero para mi pasa muy despacio. esperando recibir respuesta vuestra, hasta pronto

Hola!!!
Hola soy eva, 28 años, tengo dos niños de 1 año y tres añitos, todavia me estoy separando, se me esta haciendo duro porque es un proceso muy largo, también me gustaria conocer gente con niños pequeños para hacer cosas y conversar del dia a dia, estouy sola, pero me gusta el monte, ir al parque o tomar algo. mi e-mail es: alada1524@yahoo.es ; quiero conocer gente en mi situación ya sabeis, mucha responsabilidad y poco tiempo. Espero me respondais.

O
odina_8299062
26/10/09 a las 13:19
En respuesta a eliria_8249316

Soy mariaotmar
Hola a todos otra vez. Os puse una charla nueva para que nos pongamos de acuerdo todos.Algunos me habéis escrito a mi buzon privado. Por favor hacerlo todos y yo os respondo...Vamos a formar un grupillo y vereis que bien lo pasamos. Tanto con niños como sin ellos porque tambiíen no lo olvidemos necesitamos nuestro espacio...
besos
maria

Haber si por fin quedamos
HOLA MARIAOTMAR HABER SI POR FIN QUEDAMOS MI CORREO ES marmartin04@hotmail.com. o bien llamanme al 916019044. un saludo este fin de semana del 30 de octubre estoy con las niñas.

Z
zihang_7095140
23/11/09 a las 21:26

Papas y mamas separados

Hola María. Mi nombre es Jorge y tengo 36 años.Yo también estoy separado aunque nunca estuve casado. También tengo una nena de dos añitos que me tiene loco. Estoy contigo en todo lo que dices. Lo comparto.
Si quieres nos ponemos en contacto y hablamos. Mi email es jperar@hotmail.com.

Un saludo María.

I
iliuta_7045578
23/12/09 a las 12:32

Conocerte
Yo también estoy en ese complicado proceso y de momento me gustaría conocer personas para poder charlar.

Y
yurena_5309417
26/12/09 a las 2:01

Comparto tu situacion
SOY COLOMBIANA, Y TENGO 2 LINDOS HIJOS. MI HIJO MAYOR DE 10 AÑOS Y MI LINDO BEBE DE 14 MESES.
SABES? MI MATRIMONIO TERMINO EL 17 DE ENERO DE 2008 Y ME SEPARE LEGALMENTE EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2008. NO FUE NADA FACIL, PERO YA VOY EMOCIONALMENTE CERRANDO MIS HERIDAS. COMO TE HABRAS PODIDO DAR CUENTA PARA LA FECHA DE LA TERMINACION DE MI HOGAR YO ESTABA EMBARAZADA DE MI ESPOSO Y 1 MES DESPUES ME ENTERO. PERO YA NO HABIA NADA QUE REPARAR... MI HOGAR ESTABA TOTALMENTE DERRUMBADO.
SI TE PARECE PODEMOS INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS. AUNQUE NO RESIDO EN MADRID.
TE PARECE?
UN ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO.

R
rosely_8300528
27/12/09 a las 21:36

Hola
Yo me he separado hace un año y estoy muy interesada en cambiar opiniones y tener amistades en mi misma situación. Cuando quieras hablamos.

D
djiby_5857765
10/10/10 a las 16:05

Hola
se como te encuentras por que yo me estoy separando con mi mujer pero hay una cosa que no podemos compartir es que yo no tengo hijos,, te cuento yo me case hace 5 años traje a sus hijos de brasil , y paso todo de preisa y se complico la situacion, bueno la historia es larga , si tu quieres me escribes , a mi correo asi salimos hablamos lo bueno ahora es tener amistades ..chrisecu.2oo6@hotmail.com
me dejas tu correo asi hablamos y quedamos no estas sola y no pasas solo tu por eso,,, o si no me dejas tu numero de telefono o te dejo el mio me lo dices , chao y se fuerte que yo tambien lo estoy pasando muy muy mal un abrazo

D
dion_8087520
3/11/10 a las 2:07

Hola
Hola me encuentro en una situacion parecida tengo una hija de 3 años pero me gustaria contactar con gente para hablar y que los niños jueguen y eso e incluso cuando lleguen vacaciones, no se si te pasa a ti pero no se donde ir o que hacer me da cosa solo ir con mi hija no se escribeme y haber si a ti se te ha ocurrido algo, muchas gracias

D
dion_8087520
3/11/10 a las 2:09
En respuesta a ruihua_8274517

Amistad
Hola maria mellamo como tu.estoy separada y divorciada te dejo mi correo es marimedra@hotmail.es y mi fijo es 91 317 25 29 un saludo

Conocer gente con niños separados
hola me gustaria conocer gente en mi misma situacion soy padre y cuando estoy con mi hija , muchas veces no se que hacer llevo poco y me gustaria conocer gente para que los niños jugasen o cuando tocan vacaciones que no se que hacer.

Gracias

I
ibolya_9867498
26/2/12 a las 18:01

Saludos
uhhhhh hola maria no se como va esto he estado buscando grupos o sitios que esten en nuestras mismas condiciones ya que creo que serian los unicos que entenderia nuestra posicion o situacion pero no encontrado asi que si forman un grupo asi que si forman un grupo me apunto ya que conosco muy poca gente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook