Foro / Psicología

Para aquellas que acaban de sufrir una ruptura... recuperar al ex... o dar un paso adelante?...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las :13
U
ubalda_8328041
18/12/11 a las 15:54
En respuesta a daiane_9028343


y he de hacer el inciso, que después se me tacha de malvada por el foro, que no me gustaba porque veía situaciones muy extrañas y le pillé alguna que otra mentira, que cuando le pregunté de buenas maneras, reaccionó fatal...

Maini....
tu no eres el error en esa relacion.... eso debes metertelo en la cabeza.... TU ESTAS BIEN EN ESA RELACION... LA FALLA VIENE DE EL... y tienes que entenderlo.
Te voy a decir algo que alguna vez un amigo me dijo... "por que esperas que el te diga adios???... muchos hombres no sabemos decir adios... simplemente nos desaparecemos y eso mas que claro muestra un adios".... yo no lo entendia entonces... ahora me es mas claro... y tiene razon... no esperes que tenga la HOMBRIA de decirte... esto se acabo y no quiero nada mas... hay muchos varones... pero pocos HOMBRES... entiendes?...
En cuanto al Facebook.... querida... por poco y mi marido y yo no nos casamos por causa del maldito facebook!!!... decidimos ambos no entrar mas... borrar las cuentas y mandar todo al cuerno... una mujer entro... me dijo que era su novia... luego otra que era su otra novia... y todo acabo en una bronca infernal (eran chicas que habia conocido por internet y segun el pasandola "bien" y solo para tontear un rato)... pero al hacer la payasada no sabia que rompia nuestra relacion y que me lastimaba.... no lo habia ni pensado!!!... y eso es exactamente lo que paso.... nos costo 3 meses arreglarnos... y todo por el dichoso facebook....
Un hombre que tiene a 2000 mujeres en un blog o web... es un hombre que NO SABE LO QUE QUIERE... quien lo sabe... no tiene que buscar mas porque entiende que lo que buscaba ya lo tiene... peor aun SI ES INCAPAZ de publicar una foto en la que esten los dos y diga que son novios... entiendes?...
para que estar con alguien como el????.... perder tu sagrado tiempo... llorar por alguien que ni te merece!!... y que de seguro mientras tu estas triste esta ahi diviertiendose con alguna de las 2000 o con mas de 1...
Secate las lagrimas pequeña!!... DISFRUTA TUS VACACIONES!!!.... y cuidado que te mates pensando en el... no lo hagas... TU PAGASTE UNAS VACACIONES PARA DIVERTIRTE... Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE HARAS...
cuando vuelvas... da vuelta a la pagina con tranquilidad... mirate a ti misma y entiende que si puedes tener a alguien mejor que el para ti... y recuerda esto... un dia tendras la oportunidad tu de espectorarlo... PORQUE QUIEN SE VA SIN SER ECHADO... VUELVE SIN SER LLAMADO...
te mando un abrazo a la distancia... y cuando vuelvas de esas vacaciones... cuentanos las cosas mas divertidas que hiciste... y tus animos por mejorar ahora...

Ver también

U
ubalda_8328041
18/12/11 a las 15:55
En respuesta a ubalda_8328041

Maini....
tu no eres el error en esa relacion.... eso debes metertelo en la cabeza.... TU ESTAS BIEN EN ESA RELACION... LA FALLA VIENE DE EL... y tienes que entenderlo.
Te voy a decir algo que alguna vez un amigo me dijo... "por que esperas que el te diga adios???... muchos hombres no sabemos decir adios... simplemente nos desaparecemos y eso mas que claro muestra un adios".... yo no lo entendia entonces... ahora me es mas claro... y tiene razon... no esperes que tenga la HOMBRIA de decirte... esto se acabo y no quiero nada mas... hay muchos varones... pero pocos HOMBRES... entiendes?...
En cuanto al Facebook.... querida... por poco y mi marido y yo no nos casamos por causa del maldito facebook!!!... decidimos ambos no entrar mas... borrar las cuentas y mandar todo al cuerno... una mujer entro... me dijo que era su novia... luego otra que era su otra novia... y todo acabo en una bronca infernal (eran chicas que habia conocido por internet y segun el pasandola "bien" y solo para tontear un rato)... pero al hacer la payasada no sabia que rompia nuestra relacion y que me lastimaba.... no lo habia ni pensado!!!... y eso es exactamente lo que paso.... nos costo 3 meses arreglarnos... y todo por el dichoso facebook....
Un hombre que tiene a 2000 mujeres en un blog o web... es un hombre que NO SABE LO QUE QUIERE... quien lo sabe... no tiene que buscar mas porque entiende que lo que buscaba ya lo tiene... peor aun SI ES INCAPAZ de publicar una foto en la que esten los dos y diga que son novios... entiendes?...
para que estar con alguien como el????.... perder tu sagrado tiempo... llorar por alguien que ni te merece!!... y que de seguro mientras tu estas triste esta ahi diviertiendose con alguna de las 2000 o con mas de 1...
Secate las lagrimas pequeña!!... DISFRUTA TUS VACACIONES!!!.... y cuidado que te mates pensando en el... no lo hagas... TU PAGASTE UNAS VACACIONES PARA DIVERTIRTE... Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE HARAS...
cuando vuelvas... da vuelta a la pagina con tranquilidad... mirate a ti misma y entiende que si puedes tener a alguien mejor que el para ti... y recuerda esto... un dia tendras la oportunidad tu de espectorarlo... PORQUE QUIEN SE VA SIN SER ECHADO... VUELVE SIN SER LLAMADO...
te mando un abrazo a la distancia... y cuando vuelvas de esas vacaciones... cuentanos las cosas mas divertidas que hiciste... y tus animos por mejorar ahora...

Post data
por favor enviame tu correo y los libros que quieras... ok?... apenas lo tenga te los envio....

A
an0N_578421499z
18/12/11 a las 16:01
En respuesta a ubalda_8328041

No carmina...
Tu historia no te deja en mal lugar... no!!!!... al contrario.... a todas nos pasa ponernos celosas...a todas nos pasa pelearnos por algo... y luego reaccionar y decir.. ups!!.. me equivoque... lo reconozco... pedir perdon y que ellos nos perdonen.... solo que en tu caso.... el no desea aceptar tu perdon... (por lo menos no por ahora)...
Pienso que debes tratar de tener paciencia... es comprensible tu dolor... lo es y creeme es lo mas natural en una persona que ama... perder a alguien no es cosa facil de llevar... tienes una etapa de duelo igual a la que tendrias si alguno de tus parientes cercanos muriera... sientes desesperacion... te duele tanto y como digo yo... que a veces "te cuesta respirar"...
Recuperarlo... puedes hacerlo... pero debes ser paciente.. recuperar a un hombre es como hacer un pastel.... si lo metes al horno en 5 minutos a 300 grados... lo que obtendras es que va a ser un desastre total... y acabaras echando todo al tacho... en cambio si eres paciente y lo horneas a 150 durante 45 minutos... obtendras mejores resultados.... entiendes?...
Creo que en tu caso y en el de muchas... como consejo... y no soy quien para decirles que hacer con su vida... lo unico que les sugiero es algo que muchas veces me funciono... TENER PACIENCIA E IR LENTITO... hasta para sanar tu corazon... debes ir lentito.... quisieramos que pasara dos o tres meses y ya no sentir tanto dolor... es verdad.... pero eso no pasara como tu lo quieres... te costara tiempo y dependera mucho de ti...
a algunas el duelo les dura 3 años... a otras 3 meses... y a otras apenas 3 semanas.... mientras... es comprensible que desesperes.... pero eso no solucionara tu situacion.... no te hara bien a ti... no te dejara pensar con claridad que tacticas usaras para llegar a el... y por ahi en uno de los libros menciona algo de lo que estas pasando... MAS LO PERSIGUES... EL MAS RAPIDO HUIRA.... trata de pensar esto...
te dejo un abrazo... se que no es mucho lo que te pueda decir... pero espero te reconforte y espero reconforte aunque sea un poquito tu corazon.

Gracias..
Sé que mi desesperacion solo me hará daño a mi,es lo que tengo,y de verdad te digo que quizá en tres meses esté tranquila y renovada,quizá ( ójala) en tres meses haya vuelto a mi vida, o quizá en tres meses lo haya casi olvidado...(no creo)..
Ahora te digo que...si no estuviera mi maravillosa hija,que bastante sufre por verme así,si no fuera por no hacerle daño...
Posiblemente ya no estaría aquí, no tengo apego a la vida, y lo escribo como lo siento.

F
fatma_6933217
18/12/11 a las 19:46
En respuesta a ubalda_8328041

Hola irene...
No se como ayudarte... solo puedo darte palabras de aliento.... te mande algunos libros... tal vez te tengan un poco entretenida... solo te digo... por favor NO DESESPERES.. todo en esta vida tiene solucion.... se que no es tan rapido como hubieras querido.... pero realmente sirve y funciona mantenerse en calma antes de hacer algo....
Mira... una vez lei una historia... si de algo te sirve... una mujer estaba por divorciarse... el marido le dijo que tenia a otra y que estaba enamorado de esa otra.... y le pidio a ella que firme los papeles del divorcio... ella lo que le dijo fue... perfecto... pero CON UNA CONDICION: quiero que te quedes a vivir conmigo 1 mes... en ese mes... me vas a levantar todas las mañanas con un te amo... fingiremos que somos la mejor pareja del mundo... como cuando apenas nos habiamos casado.... luego de que cumplas el mes... puedes volver con ella que yo firmare todo lo que tu quieras...
el primer dia el entro a la habitacion y le dijo... te amo... mientras el iba a cambiarse de ropa... ella le preparaba el mejor desayuno del mundo.. cuando el volvia ella lo esperaba con una linda cena... o salian juntos a bailar... o hacian algo... cuando el plazo se cumplio... el ya no quiso dejarla mas...
a lo que voy con todo este rollo... es a que entiendas... que una tiene que ser astuta.... la mujer de mi historia podria haberse peleado... podria haberlo mandado al cuerno... podria negarle el divorcio...podria estar llorando... pero hizo algo mejor.... PENSO CON LA CABEZA FRIA... y eso es lo mismo que te digo a ti... si deseas hablar.. tienes mi correo.... se que te animara despejar tu mente y tal vez desahogarte...
te dejo un abrazo... y mis mejores deseos...

Hola!!
Muchisimas gracias por todos esos libros que me mandaste!! Y gracias tambien por preocuparte!!
Ya tengo mi maleta preparada, nos vamos mañana!! Estoy deseando ver a mi familia!!

Tengo novedades que compartir con todas:
Es libro, ese titulo, es el mas adecuado... Porque los hombres amas a las mujeres ... ! jajajaja!! Asi lo he arreglado todo!!
Tras escribir para contaros mi situacion, el viernes, una amiga me llamo, la que me aconsejo que le diese un escarmiento, para que cenase con ella, que su novio trabajaba y se quedaba sola, asi hablabamos. Y eso hice, me fui y cenamos, y volviendo a casa lo vi salir a el!! Le grite pero no me oyó. Le llame al movil para saber donde iba, y me dijo que no tenia porque volver en toda la noche sino queria, pero que pasó...?? Pues que volvio a los dos minutos, entro por la puerta envulto en lagrimas, y me pidio que nunca lo abandonara, que nunca se habia sentido tan mal al verse solo, que no fue a cenar con unos compañeros por estar conmigo, y fui yo la que lo dejo solo... Me abrazo como nunca, le bese y yo os imaginais lo demas, no?? Parece estar todo bien de nuevo. A partir de ahora voy a ser mas tolerante, me voy a dedicar mas tiempo para mi, a ver si asi valora mas el ratito que nos encontremos. Aaaaah!! Que se me olvidaba lo mejor: va a vender su PlayStation!! porque dice que es la causante de todo nuestro mal!!

Parece que solo fue una anecdota mas, y espero que no haya ninguna mas de esas!!

Espero que os alegreis mucho por mi!! Y que conste que seguire entrando a leeros, y que ni decir tiene, que os deje mi correo por si quereis hablar en privado, si quereis opinion, consejo... lo que sea!!

Y de nuevo muchas gracias por todo, Fernanda, y a ti tambien anngie!!

F
fatma_6933217
18/12/11 a las 19:50

Habeis visto la frase del dia??

<<<< Amame cuando menos me lo merezca, porque es cuando mas lo necesito (Anónimo) >>>>

Situacion de esas mujeres ... que los vuelven locos!! Aprendamos a serlo!!
Besos!!

F
fadwa_5453060
19/12/11 a las 16:03
En respuesta a ubalda_8328041

Hola pao...
ahi va... te lo mando y espero lo disfrutes...

tomalo solo como eso... un consejo..

Ola fernanda
ola la verdad soy nueva sera que me podrias hacer el favor de enviarme a mi correo el mismo libro que le enviste a pao como conquistar el corazon de un hombre a mi correo andreita-1913_@hotmail.com

A
angely_6190346
20/12/11 a las 10:49
En respuesta a aurita_7400918

Me lo envias?
Me lo pasas ... tengo en mi poder el de penelope parker y es muy bueno pero me gustaria leer este,este es mi correo Lachdip_03@hotmail.com

Pasamelos libros porfa
Estoy en la misma situacion me podrias pasar todos los libros que puedan ser de mi ayuda, muchas gracias!!

U
ubalda_8328041
27/12/11 a las :58

Hola chicas...
Espero haber enviado los libros a todas... disculpen la demora con esto de las fiestas todo ha sido un alboroto en casa!... espero que este año traiga mucho amor para todas

un abrazo enorme!

U
ubalda_8328041
28/12/11 a las 13:34
En respuesta a fadwa_5453060

Ola fernanda
ola la verdad soy nueva sera que me podrias hacer el favor de enviarme a mi correo el mismo libro que le enviste a pao como conquistar el corazon de un hombre a mi correo andreita-1913_@hotmail.com

Te los envie...
espero los hayas recibido...

A
angely_6190346
4/1/12 a las 10:30
En respuesta a ubalda_8328041

Hola chicas...
Espero haber enviado los libros a todas... disculpen la demora con esto de las fiestas todo ha sido un alboroto en casa!... espero que este año traiga mucho amor para todas

un abrazo enorme!

Libro
a mi no me ha llegado,te importaria mandarmelo porfavor.
elenamadridfer@hotmail.com

U
ubalda_8328041
20/1/12 a las 15:27
En respuesta a angely_6190346

Libro
a mi no me ha llegado,te importaria mandarmelo porfavor.
elenamadridfer@hotmail.com

Hola elena..
te los reenvie... por favor avisame si los recibiste...

N
nouha_6073027
20/1/12 a las 18:58

...
Yo no se que pensar, no se si es amor o capricho, sea lo que sea el sigue jugando conmigo, aunque el dice que no, me dejo hace 6 meses, nunca volvio ni un sms ni una llamada, hasta que me meti en el msn antiguo y me comenzo a hablar, lo agrege al nuevo y segia hablandome diciendome que estaba arrepentido...bla bla, cai como una tonta y despues de eso me dice que a intentado sentir para llegar de nuevo a una relación, pero que no le sale. Y yo se que si el de verdad me quiere, quiere estar conmigo me llamaria, me mandaria un sms, entonces para que me engaña y me dice que le importo, yo estoy convencida que no me conviene, pero no se si es el hecho de estar sola el que me hace echarlo de menos y vivir dia tras día en una angustia constante...de verdad que no se que pensar, si se que el no va a volver

L
lana_7451604
21/1/12 a las 2:08

Querida fernanda:
tienes razón: Exiten muchos varones, pero poco de ellos son Hombres!! después de un año de relación estable, incluso ya era mi prometio!! Yo no tuve el valor de decirle que ya estaba preparada para dar el paso mas grande con el y vivr juntos, entonces todo era malestar y disgustos (la mayoría por parte mia) y de un día a otro.... ni dijo adiós!! ya no llamó ni me buscó, le di una semana y en navidad le visite por sorpresa en la casa q sería "nuestra casa, ahi le dije que no queria explicaciones solo queria agradecerle todo lo vivido, le di un beso y le devolvi su libertad, le di su abrazo de navidad y me fui. Con eso pensé que lo pensaria y regesaria, pero noooooooooo! Bueno deje q pasara otra semana y el fin de año le dije que necesitabamos hablar, pero me simplemente no quiso!!! casi me vuelvo loca, entonces deje pasar otra semana en contacto 0, y dije: voy por mis cosas a su casa y a quedar bien....digo cada quien con sus canicas y a terminar bien el negocio.... pero oh sorpresa!! habia cambiado las cerraduras!! eso fue demasiado!!! Estoy conciente que le llene el costal de piedritas pero nunca pense que me lo aventara con todas sus fuerzas!!! eso m hace pensar que no tiene ni tantita madurez ni hombría para enfretar una situacion... En fin... han pasado dos semanas y ahora me manda un msj para ver cuando nos vemos para regresarme mis cosas!!! y hasta m manda saludos!! no lo puedo creer!! ahora la que no quiere efrentar la situacion soy yo!!
POR FAS MANDAME UNOS LIBROS!!! LOS QUE TU CREAS QUE ME AYUDARAN A TOMAR AL TORO POR LOS CUERNOS Y DARLE UN BUEN FIN A ESO..... No entiendo porque es tan necesario para mi escuchar de su viva voz que ya no me quiere!! soy una masoquista??? HELP NO QUIERO QUE ME UTILIZE!! De antemano Gracias.
mi correo lagela_81@yahoo.com.mx

D
donata_5461941
21/1/12 a las 12:21


Hola fernanda, espero que estes bien o mejor que muchas de las que estamos aun pasando por este trago tan amargo, yo estoy mejor que la ultima vez, he leido algunos o casi todos los libros que me enviaste, ya que algunos no lograban engancharme jeje, aun asi he estado leyendo las ultimas entradas a el foro y tus respuestas y la verdad es que me agrada mucho que siempre tienes buenas y grandes palabras de apoyo, que nos ayudan y animan, gracias ademas porque siempre estas dispuesta a dar tu opinion.
De verdad que estoy tratando de estar bien y salir de esta como todas las que escribimos, me siento aun como si me estuvieran apretando el corazon y lo aflojaran por momentos, en los que me siento tranquila y confiada, en los que creo que saldre de esta, pero al dia siguiente vuelvo a sentir la presion y angustia aunque creo que va cada dia a menos, espero que esto pase pronto y como me dijiste quererme antes que nada a mi misma, si estoy en ello y creo que a paso lento pero seguro jejeje.

U
ubalda_8328041
21/1/12 a las 14:42
En respuesta a donata_5461941


Hola fernanda, espero que estes bien o mejor que muchas de las que estamos aun pasando por este trago tan amargo, yo estoy mejor que la ultima vez, he leido algunos o casi todos los libros que me enviaste, ya que algunos no lograban engancharme jeje, aun asi he estado leyendo las ultimas entradas a el foro y tus respuestas y la verdad es que me agrada mucho que siempre tienes buenas y grandes palabras de apoyo, que nos ayudan y animan, gracias ademas porque siempre estas dispuesta a dar tu opinion.
De verdad que estoy tratando de estar bien y salir de esta como todas las que escribimos, me siento aun como si me estuvieran apretando el corazon y lo aflojaran por momentos, en los que me siento tranquila y confiada, en los que creo que saldre de esta, pero al dia siguiente vuelvo a sentir la presion y angustia aunque creo que va cada dia a menos, espero que esto pase pronto y como me dijiste quererme antes que nada a mi misma, si estoy en ello y creo que a paso lento pero seguro jejeje.

Hola amiga!!..
Siempre es bueno recordar lo maravillosas que somos... yo intento hacerlo.... si bien no se puede olvidar todo de golpe... las terapias ayudan y muchisimo.... una de las cosas que me ayudo mucho... y tal vez te sirva a ti.. es hacer una larga lista de todas todas todas tus cualidades, todas... hasta las mas sencillas como saber cocinar, o escoger la fruta en el supermercado... detras de esa misma lista... o paralela... como mejor prefieras hacerlo... una larga lista de las cosas negativas que tiene tu ex... todas... desde el hecho de no lavarse las manos llegando de la calle... y luego miralas bien... cada vez que te sientas triste, recuerda y lee todas las razones por las que piensas que tu eres tan maravillosa que no mereces sufrir por alguien con tantos y tan malos defectos que definitivamente no son buenos ni para ti y menos para el... cada vez que quieras llorar... abre la lista y leelo todo... un dia te habras hartado de abrir la lista y te evitaras llorar y no querras llorar... todo sea para no abrir la dichosa lista... jajajaja.. a mi me funciono creeme... ya no lloraba porque si lloraba tenia que re leer la lista... asi lo superaras con facilidad... y el dia menos pensado ni pensaras siquiera en sentirte mal... solo te quedara sonreir...

U
ubalda_8328041
21/1/12 a las 14:56
En respuesta a nouha_6073027

...
Yo no se que pensar, no se si es amor o capricho, sea lo que sea el sigue jugando conmigo, aunque el dice que no, me dejo hace 6 meses, nunca volvio ni un sms ni una llamada, hasta que me meti en el msn antiguo y me comenzo a hablar, lo agrege al nuevo y segia hablandome diciendome que estaba arrepentido...bla bla, cai como una tonta y despues de eso me dice que a intentado sentir para llegar de nuevo a una relación, pero que no le sale. Y yo se que si el de verdad me quiere, quiere estar conmigo me llamaria, me mandaria un sms, entonces para que me engaña y me dice que le importo, yo estoy convencida que no me conviene, pero no se si es el hecho de estar sola el que me hace echarlo de menos y vivir dia tras día en una angustia constante...de verdad que no se que pensar, si se que el no va a volver

Deseo...
Los hombres asi... no quieren.... salen con una o con otra... y no saben QUE ES LO QUE REALMENTE QUIEREN... tal vez no sepa del todo tu historia... pero si es asi como me lo cuentas... entonces EL SIEMPRE ESTUVO INSEGURO.. inseguro de las cosas que siente... de las personas por las que se rodea... de sus sentimientos... de todo.... tu te has preguntado sinceramente si eso es lo que quieres para ti?...
YA NO INTENTES MAS ALGO QUE ES IMPOSIBLE E INHUMANO PARA TI... dejalo ir... el dia menos pensado encontraras a alguien maravilloso y creeme que esto que me estas contando aqui... te parecera tan gracioso y divertido... tan absurdo.... que te reiras completamente de la situacion... todo pasara a ser solo un recuerdo... ahora es triste... pero creeme... EL TIEMPO SIEMPRE CURA LAS HERIDAS...
Te mando un enorme beso.... recuerda que siempre habran personas que te aman y estiman a las que estas olvidando por alguien que no sabe si se quiere asimismo.

T
txell_5947500
22/1/12 a las 6:45

Holaa mandam el libro fernanda
hola me podrias mandar el libro de mujeres q aman demasiado porfis....a.. crayolas.de.colores12@gmail.co m hahaha gracias...

A
an0N_588420299z
22/1/12 a las 19:05

Me enamore de un chico menor!!
hola chicas!! quisiera pediros un consejo. mi caso es que hace 5 años ingresé en la universidad para terminar la carrera, mis compañeros estaban entre los 23 años y yo entre los 33, había uno de ellos con quien mas pasaba el tiempo, pero porque éramos buenos estudiando, era el mas friki, me tenia en cuanta para actos de la univ, fiestas etc, yo pasaba de algunos. el año terminó y el se marchó por otras universidades y desde donde estuviera me dejaba el email, el tel, y de cuando en vez hablámos. el problema pasó por noviembre del año pasado q vino de otros paises y me dijo si podiámos quedar, le dije q si, pero cuando lo ví no se que me pasó.. ya no era el patito feo, estaba estupendo, cambiadísimo, fue un flechazo, me dijo que estaba muy guapa, yo le dijo q estaba guapísimo.. quedamos para otra cita, el estaba tan interesado como yo, se notaba, salimos unas cuatro veces más, auq no pasó nada ni un beso siquiera, en la última cita él estaba entusiasmado, hicimos planes, me dió un abrazo como siempre y d ahí ya no me contestó los msn con la misma frecuaencia, le envié un correo y me contestó q estaba ocupado q me avisaría cuando pudiera comunicarse conmigo, no nos vimos más, me felicitó las fiestas. Desde hace unos días he decidido guardar silencio y no saber nada más de él. en realidad a mi edad, nunca pensé q esto me pasara, lo pasé fatal, la incertidumbre me hizo mucho daño..
en verdad si algunas de vosotras al ser más jóvenes, tengaís algunas experiencias con chicos más jóvenes y pudieran decirme algo diferante os agradecería. me gustaría tener otra visión de este tema, gracias, un saludo para todas.

U
ubalda_8328041
22/1/12 a las 19:50
En respuesta a txell_5947500

Holaa mandam el libro fernanda
hola me podrias mandar el libro de mujeres q aman demasiado porfis....a.. crayolas.de.colores12@gmail.co m hahaha gracias...

Ya te lo envie....

D
donata_5461941
22/1/12 a las 20:21


Hola fernanda, te he escrito al privado pidiendote unos libros porfis cuando tengas tiempo enviamelos te recuerdo mi correo es angbar37@hotmail.com.
Gracias y perdona que sea tan pesada
aaah y por cierto de nuevo gracias por tus respuestas y palabras de animo me sirven muchisimo. besos

A
amath_7999764
22/1/12 a las 23:19

Hola
me podrias mandar el libro por favor
mi correo es lr1704@hotmail.com

R
rosie_6444064
22/1/12 a las 23:32

Pasarme libros para encontrarme mejor
Hola fernanda,gracias x todo el apoyo knos das en stos duros momentos que estamos pasando,me ppdrias pasar libros?solo los libros para superar la ruptura por que se que no va a volver,despues de 6 años me dejo de la noche a la mañana,y llevo 3 meses de contacto cero y noa llamado,y se que no lo hara, mil gracias!!

R
rosina_8300270
23/1/12 a las 12:50

Hola
Hola a todas! acabo de inscribirme en esta página y al igual que vosotras yo también lo estoy pasando mal por un hombre...despues de un año y unos meses no consigo olvidarme de él, y lo que mas duele es ver que tu vida va de mal en peor y que él ha conseguido olvidarte, rehacer su vida con otra persona y que parece irle todo a las mil maravillas. En mi caso estuve cerca de siete años y me sentía muy unida a él. Yo se que un clavo saca otro clavo, pero este último año parece que todo me sale mal, me siento muy sola y perdí mi trabajo, con lo cual me paso los días sola y sin nada que hacer, con el dinero justo para pasar el mes...Y os aseguro que hago lo posible por sentirme bien, pero cuando las cosas se tuercen es muy dificil olvidar lo que perdiste,...en fin que la suerte que tengas en la vida también influye mucho para que salgas adelante, anque yo no pierdo la esperanza y se que antes o despues todo se da la vuelta...supongo que la espera merecerá la pena. Ánimo a todas!

N
noaman_8535919
23/1/12 a las 18:57

Hola fernanda
sabes actualmente la estoy pasando muy mal, mi novio con el que pase año y medio me dejo sin darme mayor explicación, te cuento una semana antes de que termináramos el me dijo que teníamos que hablar, me dijo que no sabia que le estaba pasando, no se aguantaba ni a el mismo y que necesitaba que le ayudara, yo con toda la inmadurez del mundo me bloquee y empece a la defensiva en lugar de ayudarlo, en ese momento le dije que si había alguien mas que me dijera, que si había algo mio que le molestara y el a todo me respondía que no, que le del problema era el y no yo, me dijo que con esa actitud no estaba ayudando en nada y que no me preocupara porque el no me iba a dejar, a raíz de eso no se si fui yo la que se predispuso a ver o sentir que el me ignoraba algunas veces, que parecía que le molestaba estar a mi lado ( ya que para bien o para mal es mi compañero de trabajo y se sienta a un costado de mi), todo eso solo lo aguante una semana y esta vez fui yo la que le dije que teníamos que hablar y analizar lo que estaba pasando con nosotros, eso fue suficiente para que en ese momento me dijera que tenia razón y que era mejor dejarnos por las buenas y no hacernos mas daño, nuevamente le pregunte que si era por alguien mas y me dijo que no, que no insistiera con eso, me dijo que no sabia que le pasaba, que le daba miedo que todo entre nosotros estuviera tan bien, que no peleábamos, que le daba miedo tanto nivel de madurez de mi parte para hablar cuando algo no me parecia hasta me dijo que tenia miedo de no responderme como yo me mereciera y que mejor no me quitaba mas el tiempo, que me queria mucho y que el estaba seguro de que algun dia se iba a arrepentir de haberme dejado porque se en mi habia encontrado todo lo que el un dia habia soñado ya que me habia complementado bien con sus amigos y hasta con su mama (y eso que ella es una señora muy dificil). decidimos quedar como amigos pero a mi se me a hecho muy dificil porque el de las dudas era el y no yo, en la epoca de navidad le mande dos correos en donde le decia cuanto lo amo, se que los leyo mas no tuve una respuesta. a el parece irle tan bien, se que retomo sus estudios y hasta inicio un negocio nuevo mientras yo no hago mas que mandarle mails a diario para desearle un buen dia, en plan de amigos, pero el a ninguno responde. Pedi 15 dias de vacaciones en mi trabajo para reencontrarme conmigo misma porque el me desestabiliza demasiado, habian ocaciones en donde se le olvidaba y me habla como lo hacia antes contandome con detalles todo lo que hacia o pensaba hacer y en cambio habian dias en donde apenas y respondia al buenos dias, en chismes de oficina me han contado que hay probabilidades de que el ande con alguien mas y que retomo sus antiguas amistades pues eso me pone re mal, porque cada vez que lo veo hablar por telefono mi mente me juega sucio y empiezo a pensar infinidad de cosas, lo amo mucho y aunque me agrada que el este bien y feliz me conozco y se que una cosa es creer que anda con alguien a verlo con alguien, en este momento no lo podria soportar. ayudenme por favor, necesito recuperarlo o definitivamente alejarme de el y creo que eso implicaria un cabio de trabajo. esta es mi historia y por ello quisiera que me envies el libro monisanz0102@gmail.com gracias a todos por sus consejos. gracias y que Diosito los bendiga.

D
daoiz_8619821
23/1/12 a las 19:39

Necesito el libro mujeres q aman demasiado
me podrias mandar el libro por favor.muchas gracias mi correo es:nelly.garcia@hotmail.com

U
ubalda_8328041
24/1/12 a las 2:37
En respuesta a rosie_6444064

Pasarme libros para encontrarme mejor
Hola fernanda,gracias x todo el apoyo knos das en stos duros momentos que estamos pasando,me ppdrias pasar libros?solo los libros para superar la ruptura por que se que no va a volver,despues de 6 años me dejo de la noche a la mañana,y llevo 3 meses de contacto cero y noa llamado,y se que no lo hara, mil gracias!!

Claro que si...
me mandas tu mail?...

animos.. no decaigas!

U
ubalda_8328041
24/1/12 a las 2:38
En respuesta a donata_5461941


Hola fernanda, te he escrito al privado pidiendote unos libros porfis cuando tengas tiempo enviamelos te recuerdo mi correo es angbar37@hotmail.com.
Gracias y perdona que sea tan pesada
aaah y por cierto de nuevo gracias por tus respuestas y palabras de animo me sirven muchisimo. besos

Hola angbar...
es lindo leerte nuevamente...

espero te envie todos.. si falta alguno por favor dime cual..

besos.

U
ubalda_8328041
24/1/12 a las 2:40
En respuesta a amath_7999764

Hola
me podrias mandar el libro por favor
mi correo es lr1704@hotmail.com

Enviados..
revisa tu mail

U
ubalda_8328041
24/1/12 a las 2:41
En respuesta a daoiz_8619821

Necesito el libro mujeres q aman demasiado
me podrias mandar el libro por favor.muchas gracias mi correo es:nelly.garcia@hotmail.com

Listo..
revisa tu mail por favor

A
arpine_7845346
24/1/12 a las 11:52

Hola
me podrias enviar los libros q tienes por favor y gracias lauranatalia4637@hotmail.com

D
donata_5461941
24/1/12 a las 12:39
En respuesta a ubalda_8328041

Hola angbar...
es lindo leerte nuevamente...

espero te envie todos.. si falta alguno por favor dime cual..

besos.

Otra vez yooo
Fernanda se que soy una pesada pero es que me enviaste todos los que me enviaste primero, los mismos, los que me faltan son:
-El rescata relaciones
-Como recuperar a tu ex en 7 dias
-Los hombres por desgracia llaman
-Amarse con los ojos abiertos
-Vivir sin sufrimientos
-Mujeres que aman demasiado
-El lenguaje del adios.
Si no puedes enviarme todos no importa pero porfis enviame algunos o uno ya he leido los otros. Un beso enorme y gracias

U
ubalda_8328041
24/1/12 a las 14:15
En respuesta a arpine_7845346

Hola
me podrias enviar los libros q tienes por favor y gracias lauranatalia4637@hotmail.com

Ok...
revisa tu mail

U
ubalda_8328041
24/1/12 a las 14:16
En respuesta a arpine_7845346

Hola
me podrias enviar los libros q tienes por favor y gracias lauranatalia4637@hotmail.com

Ok... lauris...
revisa tu mail

U
ubalda_8328041
24/1/12 a las 14:20
En respuesta a rosina_8300270

Hola
Hola a todas! acabo de inscribirme en esta página y al igual que vosotras yo también lo estoy pasando mal por un hombre...despues de un año y unos meses no consigo olvidarme de él, y lo que mas duele es ver que tu vida va de mal en peor y que él ha conseguido olvidarte, rehacer su vida con otra persona y que parece irle todo a las mil maravillas. En mi caso estuve cerca de siete años y me sentía muy unida a él. Yo se que un clavo saca otro clavo, pero este último año parece que todo me sale mal, me siento muy sola y perdí mi trabajo, con lo cual me paso los días sola y sin nada que hacer, con el dinero justo para pasar el mes...Y os aseguro que hago lo posible por sentirme bien, pero cuando las cosas se tuercen es muy dificil olvidar lo que perdiste,...en fin que la suerte que tengas en la vida también influye mucho para que salgas adelante, anque yo no pierdo la esperanza y se que antes o despues todo se da la vuelta...supongo que la espera merecerá la pena. Ánimo a todas!

Querida mar...
me dio mucha tristeza leer tu mail... he pasado alguna vez por una situacion semejante y a veces cuesta mucho retomar tu vida... volver a tomar las riendas de tu destino... porque pareciera que todas las cosas estan en contra tuya... es dificil lo se... pero pienso... QUE NUNCA ES MAS OSCURO QUE CUANDO VA A AMANECER... y pienso que ahora... estas en este punto... solo debes tomarlo con calma.
Tienes que pensar con la cabeza fria... para situaciones alarmantes en nuestra vida debemos pensar CON CABEZA FRIA... primero lo mas importantes... solucionar nuestro tema economico, porque?... porque si arreglamos esto y encaminamos esto (que si podemos) lo demas se ira acomodando a lo otro...
Busca opciones de empleo.. a veces nos cuesta trabajo porque conseguimos trabajos que nunca hemos hecho... solo INTENTALO... no digas NO.... (a menos que sea algo totalmente denigrante para ti)... sera una forma de conseguir amigos.. personas que te hagan sonreir... y sobre todo una forma de mantener tu mente ocupada mientras tu corazon sana... lo demas querida... ira llegando por añadidura... tienes que ser fuerte y animosa... y vas a ver que cuando le sonries a la vida... la vida no tiene mas que devolverte la sonrisa animos!!!

U
ubalda_8328041
24/1/12 a las 14:31
En respuesta a noaman_8535919

Hola fernanda
sabes actualmente la estoy pasando muy mal, mi novio con el que pase año y medio me dejo sin darme mayor explicación, te cuento una semana antes de que termináramos el me dijo que teníamos que hablar, me dijo que no sabia que le estaba pasando, no se aguantaba ni a el mismo y que necesitaba que le ayudara, yo con toda la inmadurez del mundo me bloquee y empece a la defensiva en lugar de ayudarlo, en ese momento le dije que si había alguien mas que me dijera, que si había algo mio que le molestara y el a todo me respondía que no, que le del problema era el y no yo, me dijo que con esa actitud no estaba ayudando en nada y que no me preocupara porque el no me iba a dejar, a raíz de eso no se si fui yo la que se predispuso a ver o sentir que el me ignoraba algunas veces, que parecía que le molestaba estar a mi lado ( ya que para bien o para mal es mi compañero de trabajo y se sienta a un costado de mi), todo eso solo lo aguante una semana y esta vez fui yo la que le dije que teníamos que hablar y analizar lo que estaba pasando con nosotros, eso fue suficiente para que en ese momento me dijera que tenia razón y que era mejor dejarnos por las buenas y no hacernos mas daño, nuevamente le pregunte que si era por alguien mas y me dijo que no, que no insistiera con eso, me dijo que no sabia que le pasaba, que le daba miedo que todo entre nosotros estuviera tan bien, que no peleábamos, que le daba miedo tanto nivel de madurez de mi parte para hablar cuando algo no me parecia hasta me dijo que tenia miedo de no responderme como yo me mereciera y que mejor no me quitaba mas el tiempo, que me queria mucho y que el estaba seguro de que algun dia se iba a arrepentir de haberme dejado porque se en mi habia encontrado todo lo que el un dia habia soñado ya que me habia complementado bien con sus amigos y hasta con su mama (y eso que ella es una señora muy dificil). decidimos quedar como amigos pero a mi se me a hecho muy dificil porque el de las dudas era el y no yo, en la epoca de navidad le mande dos correos en donde le decia cuanto lo amo, se que los leyo mas no tuve una respuesta. a el parece irle tan bien, se que retomo sus estudios y hasta inicio un negocio nuevo mientras yo no hago mas que mandarle mails a diario para desearle un buen dia, en plan de amigos, pero el a ninguno responde. Pedi 15 dias de vacaciones en mi trabajo para reencontrarme conmigo misma porque el me desestabiliza demasiado, habian ocaciones en donde se le olvidaba y me habla como lo hacia antes contandome con detalles todo lo que hacia o pensaba hacer y en cambio habian dias en donde apenas y respondia al buenos dias, en chismes de oficina me han contado que hay probabilidades de que el ande con alguien mas y que retomo sus antiguas amistades pues eso me pone re mal, porque cada vez que lo veo hablar por telefono mi mente me juega sucio y empiezo a pensar infinidad de cosas, lo amo mucho y aunque me agrada que el este bien y feliz me conozco y se que una cosa es creer que anda con alguien a verlo con alguien, en este momento no lo podria soportar. ayudenme por favor, necesito recuperarlo o definitivamente alejarme de el y creo que eso implicaria un cabio de trabajo. esta es mi historia y por ello quisiera que me envies el libro monisanz0102@gmail.com gracias a todos por sus consejos. gracias y que Diosito los bendiga.

Querida mosan...
Los hombres no siempre muestran y dicen sus sentimientos... no podemos esperar que se muestren como nosotras si lo hacemos... para muchas de nosotras seria facil que nos dijeran... me gusta esto y lo otro no... quiero esto y lo otro no... que expresasen sus sentimientos y asi nos facilitarian las cosas.... pero casi siempre esto no sucede...
Te dire que para romper... uso LAS FRASES MAS TRILLADAS DEL MUNDO!!!... yo alguna vez las use con mi ex.. "mira... el problema no eres tu.. soy yo"... "te quiero.. pero".... "eres lindo ... pero"... "no!!.. no hay alguien mas!!"... "no te merezco... " ... "tu eres mejor que yo... "... "Se que un dia lo lamentare... pero"... "seamos amigos!!..."... querida... AMATE... NO LLAMES MAS... sea lo que quieras que sea... si lo quieres recuperar, te debo decir QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS MUJERES QUE SE AMAN... y si lo quieres dejar... tambien... no lo busques... no busques una razon para encontrartelo... si el realmente fue tuyo, entonces volvera y si no es asi... dejalo ir... el hombre de tus sueños puede estar en alguna parte MIENTRAS TU PIERDES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO TE QUIERE MAS... no lo hagas... y NO TE LASTIMES..
Se que no soy la mejor dando consejos... pero mi mejor consejo es.. AMATE TANTO, COMO SI JAMAS HUBIERAS AMADO A NADIE... COMO JAMAS AMARIAS A NADIE... COMO SI DE ESE AMOR DEPENDIERA TU VIDA ENTERA... SOLO AMATE... y veras que las cosas iran mejorando para ti poco a poquito... solo es cosa de tener paciencia... y de quererte como te mereces... recuerda que tu orden de prioridades debe ser... primero yo... segundo yo... tercero yo...
Eso no es ser egoista... es aprender a quererte a ti misma, porque descuidaste tu propio cariño para ti..

L
liana_8015369
24/1/12 a las 15:47

Yo he leído el libro
Lo que no sé decirte es si funciona porque yo dejé de hablar con él un mes después de que me dejara y cuando creí estar preparada le volví a hablar de buen rollo y parecía que quedaba algo. No volvimos a hablar durante el verano porque ambos estábamos ocupados hasta que le vi por la calle un día (esto fue en septiembre) y volvimos a hablar. Yo he vuelto a sentir lo que sentía por él y no sé lo que quiere, es muy raro este chico
Lo que sí funciona y doy fe, es que ven el cambio de actitud que tienes respecto a la vida, ven que si eres más optimista, cambias un poco tu imagen, te cuidas y te ven radiante sienten cierta atracción de nuevo hacia a ti como me ha pasado a mí, lo que pasa que yo creo que no se decide. Pero de ahí a querer volver no sé, depende del chico. No sé si funcionará al 100% Yo al menos con mi ex stoy segura de que quiero volver con él pero no sé cómo hacerlo, sinceramente.

A
arpine_7845346
24/1/12 a las 16:52

Hola
gracias por los libros

A
arpine_7845346
24/1/12 a las 16:54

Hola
me gustaria saber si el libro de jhon alexander a dado resultado en alguien, gracias

K
kyran_5314772
24/1/12 a las 17:02

Pregunta, pregunta...
Hola, soy hombre (uyyy terrible en un foro de mujeres ), estoy pasando por una ruptura de una relacion de 6 años y ha sido bastante horrible la verdad, son sentimientos muy fuertes y hacen bastante daño, saber que tu aun amas y la otra persona no, que tu estas solo y la otra persona anda de lo lindo con alguien mas, o que simplemente ahora ni te aguntan. Mi pregunta va encaminada al hecho de si vale la pena seguir insistiendo en una persona que ya te demostro que ya no siente lo mismo, y te dejo tirado a tu suerte o es mejor seguir adelante y ver que mas te tiene la vida reservado. Yo ya me respondi esa pregunta, ahora se las hago a cada una de ustedes, quedarse esperando por alguien que quizas no vuelva o ser mejores personas y seguir adelante?

Apenas me estoy concientizando de eso, es dificil y duele pero a veces es mejor estrellarse con la realidad de una vez por todas.

saludos...

F
faina_5884201
24/1/12 a las 20:47
En respuesta a ubalda_8328041

Libros gratis...
Hola chicas...

pense en pasarles una lista de libros
que es posible que las ayuden.... mejor paso la lista asi ustedes deciden si desean recuperar al ex... o dar un paso adelante:

para recuperar al ex:

1.- Como Recuperar a tu hombre
2.- Como recuperar a tu ex en 7 dias
3.- El rescata relaciones
4.- Los hombres a veces por desgracia llaman
5.- Primeros auxilios para un matrimonio herido
6.- Recuperar a tu Pareja

Para dar un paso adelante:

1.- como desenamorarse
2.- amarse con los ojos abiertos
3.- El camino de las lágrimas
4.- Porque los hombres aman a las ...
5.- No le llames
6.- Vivir sin sufrimiento
7.- El milagro más grande del mundo
8.- Amar o depender
9.- Mujeres que aman demasiado
10.- El lenguaje del adios
11.- Los límites del amor

Otros:

1.- Arte y ciencia de la seducción.

me pasan sus mails y se los envio... (son gratis )

besos.

Libros gratis...
claudianaranjito25@gmail.com
gracias por anticiapado. un saludo!!

G
grethe_8413864
24/1/12 a las 22:25

Hola
me siento identificada con tu situación, m podrias mandar el libro por favor, mbutterfly_18@hotmail.com

U
ubalda_8328041
25/1/12 a las 2:48
En respuesta a an0N_588420299z

Me enamore de un chico menor!!
hola chicas!! quisiera pediros un consejo. mi caso es que hace 5 años ingresé en la universidad para terminar la carrera, mis compañeros estaban entre los 23 años y yo entre los 33, había uno de ellos con quien mas pasaba el tiempo, pero porque éramos buenos estudiando, era el mas friki, me tenia en cuanta para actos de la univ, fiestas etc, yo pasaba de algunos. el año terminó y el se marchó por otras universidades y desde donde estuviera me dejaba el email, el tel, y de cuando en vez hablámos. el problema pasó por noviembre del año pasado q vino de otros paises y me dijo si podiámos quedar, le dije q si, pero cuando lo ví no se que me pasó.. ya no era el patito feo, estaba estupendo, cambiadísimo, fue un flechazo, me dijo que estaba muy guapa, yo le dijo q estaba guapísimo.. quedamos para otra cita, el estaba tan interesado como yo, se notaba, salimos unas cuatro veces más, auq no pasó nada ni un beso siquiera, en la última cita él estaba entusiasmado, hicimos planes, me dió un abrazo como siempre y d ahí ya no me contestó los msn con la misma frecuaencia, le envié un correo y me contestó q estaba ocupado q me avisaría cuando pudiera comunicarse conmigo, no nos vimos más, me felicitó las fiestas. Desde hace unos días he decidido guardar silencio y no saber nada más de él. en realidad a mi edad, nunca pensé q esto me pasara, lo pasé fatal, la incertidumbre me hizo mucho daño..
en verdad si algunas de vosotras al ser más jóvenes, tengaís algunas experiencias con chicos más jóvenes y pudieran decirme algo diferante os agradecería. me gustaría tener otra visión de este tema, gracias, un saludo para todas.

Hola claudia...
Bien... yo no tengo experiencia con chicos jovenes... pero una amiga mia los tuvo... y le fue fatal...
querida... a veces las cosas forzadas no sirven... se rompen de tanto forzarlas.... siempre que quieras lograr algo a fuerzas lo que conseguiras es desgastarlo... pienso que eres una persona maravillosa que podria con facilidad conseguir a la persona que quisiera... y que estuviera mas acorde a tu edad... (mira que somos casi contemporaneas)...
Puede parecer un consejo de abuelas... pero los hombres maduran mucho mas lento que las mujeres... tu sabes lo que quiere un chico de 23?... divertirse... salir.. pasear... dificilmente pensaria en formar una relacion estable... y pienso por como escribes... que tu si buscas eso.. pero el no...
Ahora... te dire... si no te llama... por que te esfuerzas tanto?... no esperes mas... sigue con tu vida... que la vida es demasiado bonita como para dejarla pasar de largo... entiendes?... sal con amigos.. conoce gente nueva... poco a poco esas nanas de tu corazon sanaran y sonreiras como siempre lo has hecho

un abrazo

U
ubalda_8328041
25/1/12 a las 2:51
En respuesta a grethe_8413864

Hola
me siento identificada con tu situación, m podrias mandar el libro por favor, mbutterfly_18@hotmail.com

Ya lo tienes...

U
ubalda_8328041
25/1/12 a las 2:56
En respuesta a kyran_5314772

Pregunta, pregunta...
Hola, soy hombre (uyyy terrible en un foro de mujeres ), estoy pasando por una ruptura de una relacion de 6 años y ha sido bastante horrible la verdad, son sentimientos muy fuertes y hacen bastante daño, saber que tu aun amas y la otra persona no, que tu estas solo y la otra persona anda de lo lindo con alguien mas, o que simplemente ahora ni te aguntan. Mi pregunta va encaminada al hecho de si vale la pena seguir insistiendo en una persona que ya te demostro que ya no siente lo mismo, y te dejo tirado a tu suerte o es mejor seguir adelante y ver que mas te tiene la vida reservado. Yo ya me respondi esa pregunta, ahora se las hago a cada una de ustedes, quedarse esperando por alguien que quizas no vuelva o ser mejores personas y seguir adelante?

Apenas me estoy concientizando de eso, es dificil y duele pero a veces es mejor estrellarse con la realidad de una vez por todas.

saludos...

Asi como lo pintas..
es obvio que no... que es mejor dar un paso adelante... pero pienso que muchas no estan (o estuvimos en algun momento) preparadas para hacerlo...
pienso que es dificil armarse de valor... es facil verlo desde una optica que no es la de ser el "abandonado" sino el simple observador... a veces los sentimientos juegan un papel importante... pero todo eso es una etapa... ir superando obstaculos y luego abrir los ojos a la realidad...
Gracias por tus comentarios .. y... no es un foro solo de mujeres... sino de personas que pasan por una situacion semejante y es agradable encontrar un caballero aqui

U
ubalda_8328041
25/1/12 a las 3:15
En respuesta a arpine_7845346

Hola
me gustaria saber si el libro de jhon alexander a dado resultado en alguien, gracias

El famoso libro...
Ese libro... en mi humilde opinion ha sido el culpable de pocos amistes y de REALES RUPTURAS... tiene fallas... y realmente para los casos que he visto cerca mio (amigas mias)... para un 70% de ellas no ha funcionado...
Lo unico que te digo Lauris, es que, LOS HOMBRES ENTIENDEN LITERALMENTE... Y LAS MUJERES POETICAMENTE..
Te dire... si a un hombre le dices comprame por favor un metro de tela color rojo borgoña.... ellos te traen ROJO... y el primer rojo que se les cruce en el camino... no reconocerian el rojo rubi, el rojo borgoña, el rojo carmesi, el rojo pasion, el rojo sangre, el rojo guinda, etc... PARA ELLOS... EL ROJO ES ROJO Y YA...
ELLOS NO ENTIENDEN ENTRE LINEAS!!!... ABSOLUTAMENTE NO!!!... para ellos las cosas deben ser claras y simples... a menos que sean poetas, escritores o diseñadores de moda!...
Escribir la nota de corte... fue un desastre total para un par de amigas... y hasta para mi que alguna vez lo aplique... porque los hombres luego de amistarse (y no precisamente por los consejos del libro)... acabaron contandoles a ellas que se habian alejado mas de ellas por causa de la dichosa NOTA DE CONTACTO CERO... que para ellos significa... que tu ERES FELIZ SIN EL... NO LO QUIERES Y QUE TIENES UNA NUEVA VIDA... QUE ACEPTAS EL CORTE Y ETC ETC ETC...
pienso que ese libro NO ES APLICABLE A TODAS LAS MUJERES... no funciona con algunas y con otras si.. mas bien, con muchas no... acabas convirtiendo tu vida en una suerte de TELENOVELA mexicana (sin ofender claro)... pero en donde todo acaba convirtiendose en un drama!...
una vez le hice la encuesta a mis amigos... y les dije que pensarian si sus novias les mandan una nota de estas?... y muchos de ellos respondieron que es obvio que se sentian mejores sin ellos... y que ya daban por sentado el cierre de la relacion... osea.. los alejarian mucho mas...
Lo unico que aconsejo es que si haras la nota de corte... y si aplicaras ese libro... tienes que ser MUY CUIDADOSA CON LO QUE PONES... no vaya a ser que por querer acercarlo... acabes alejandolo... a veces hasta es mejor NO DECIR NADA...

G
grethe_8413864
25/1/12 a las 3:49
En respuesta a ubalda_8328041

Ya lo tienes...


Muchas gracias!

F
faina_5884201
25/1/12 a las 20:26
En respuesta a ubalda_8328041

Ya lo tienes...

Agradecimeintos!!
amiga, te agradezo de todo corazón. un abrazo enorme!!

R
rosina_8300270
26/1/12 a las :27

Hola fernanda
Muchas gracias por tu respuesta y tu ánimo, yo tambien estoy convencida de que es así como tu dices, NUNCA ES MAS OSCURO QUE CUANDO VA A AMANECER, en serio que lo siento así..y ahora mi mayor prioridad es encontrar trabajo, sin duda. En realidad estoy descubriendo que soy mas fuerte de lo que pensaba y eso es algo positivo, es lo bueno que estoy sacando de esta situación. Muchas gracias de nuevo, me han encantado tus palabras.

A
arpine_7845346
26/1/12 a las 19:22

Un saludo
gracias fernanda x los libros

A
amath_7999764
27/1/12 a las 7:52


me toco leer el libro, pero la vdd si te da buenos consejos, pero esta pesimo el final...

en igual de ayudarnos como debe de ser las cosas, nos aplica que les digamos a nuestro ex, que cuando estamos a puntos de meternos con ellos..
jajaja ya una vez que le hicimos el sexo oral... le digamos yo
no acostumbro a hacer el amor con desconocidosss..
por favorr?
en que cabeza cabe pensar que nuestro ex, nos va a tomar en seiro cuando ya estamos a medio vestir y sobre todo cuando acabamos de hacerles el sexo oral????

jajaja por favor que alguien me explique estas burlas
una cosa es que estemos desesperadas pero no tan pendejas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir