Foro / Psicología

Para aquellas que acaban de sufrir una ruptura... recuperar al ex... o dar un paso adelante?...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las :13
K
kaja_9403611
5/4/12 a las 14:09

Me interesa
Me gustaría que me mandaras el libro. Hace dos meses que lo dejé con mi pareja y necesito ayuda.
Mi correo es: sara_th_93@hotmail.com

Muchas gracias

Ver también

A
anaida_7489542
5/4/12 a las 14:14

Mal día
Hola chicas, hoy desperté mal. Soñé toda la noche con él.. despertaba y volvía a dormir y siempre soñaba que estaba con él. Qué desesperante! Lo peor es que es tan nítido que pareciera que hubiésemos pasado tiempo juntos y felices! y yo aquí haciendo contacto 0! porqué es tan cruel nuestro subconsciente! ahora si que lo extraño, para qué les voy a mentir. Desde que terminamos hace mes y medio que yo no sé nada de él como les contaba y él tampoco se ha contactado. Conociéndolo sé que es por no causarme daño. Igual me imagino que me debe extrañar, si fueron 7 años y éramos muy unidos. Me gustaría tanto que todo se solucionara... hasta he pensado en un encuentro "accidental", pero me da miedo hacerlo y terminar peor.. así que recapacito y pienso en que por algo pasan las cosas y trato de creer en el destino..

K
kaja_9403611
5/4/12 a las 15:13
En respuesta a anaida_7489542

Mal día
Hola chicas, hoy desperté mal. Soñé toda la noche con él.. despertaba y volvía a dormir y siempre soñaba que estaba con él. Qué desesperante! Lo peor es que es tan nítido que pareciera que hubiésemos pasado tiempo juntos y felices! y yo aquí haciendo contacto 0! porqué es tan cruel nuestro subconsciente! ahora si que lo extraño, para qué les voy a mentir. Desde que terminamos hace mes y medio que yo no sé nada de él como les contaba y él tampoco se ha contactado. Conociéndolo sé que es por no causarme daño. Igual me imagino que me debe extrañar, si fueron 7 años y éramos muy unidos. Me gustaría tanto que todo se solucionara... hasta he pensado en un encuentro "accidental", pero me da miedo hacerlo y terminar peor.. así que recapacito y pienso en que por algo pasan las cosas y trato de creer en el destino..

Se fuerte!
Hola guapa, a mi me ha pasado lo mismo, mi corazón le extraña muchísimo, pero mi mente intenta no pensar en él. Desde que lo dejamos hace dos meses he intentado olvidarlo pero sueño con él. Hace dos noches tube un sueño en el cual me reconciliaba con él y volviamos a estar juntos, era perfecto. Pero cuando me desperté me di cuenta de que solo había sido un sueño, uno que me gustaría que se hiciese realidad. Pero luego pienso y no vale la pena porque una persona que te ha hecho daño no te merece. Tenemos que ser fuertes y resistir, aunque muchas veces esto cueste muchísimo y haya momentos en los que nos derrumbemos.

U
ubalda_8328041
5/4/12 a las 17:13

Espero que el libro te ayude...
Ya te lo envie... recuerda que el 80% de nuestra recuperacion... corre por nuestra cuenta y el deseo que tengamos de ser felices

U
ubalda_8328041
5/4/12 a las 17:14
En respuesta a kaja_9403611

Me interesa
Me gustaría que me mandaras el libro. Hace dos meses que lo dejé con mi pareja y necesito ayuda.
Mi correo es: sara_th_93@hotmail.com

Muchas gracias

Escoge los que te gusten...
Te envie algunos... todos al final de alguna forma te llevan a lo mismo.... lo mismo es "olvidar"... animos!!!..

U
ubalda_8328041
5/4/12 a las 17:17
En respuesta a kaja_9403611

Se fuerte!
Hola guapa, a mi me ha pasado lo mismo, mi corazón le extraña muchísimo, pero mi mente intenta no pensar en él. Desde que lo dejamos hace dos meses he intentado olvidarlo pero sueño con él. Hace dos noches tube un sueño en el cual me reconciliaba con él y volviamos a estar juntos, era perfecto. Pero cuando me desperté me di cuenta de que solo había sido un sueño, uno que me gustaría que se hiciese realidad. Pero luego pienso y no vale la pena porque una persona que te ha hecho daño no te merece. Tenemos que ser fuertes y resistir, aunque muchas veces esto cueste muchísimo y haya momentos en los que nos derrumbemos.

Josesita...
No!!!!!!!... no lo busques... si el te quiere te tendra que buscar... hay una frase en un libro que dice "en 6 meses o en 10 años se econtraran, agitaran sus alas y se uniran, porque asi el destino lo ha escrito"... con esto lo que te quiero decir es que CUANDO ALGUIEN ES PARA TI... LO SERA SIEMPRE... si no lo es... entonces ya hallaras a alguien en tu camino que te ame, te adore y sea lo que buscas de complemento..

te dejo un abrazo y animos!!!

U
ubalda_8328041
5/4/12 a las 17:19
En respuesta a urs_5521373

El hombre de tu vida? el amor de tu vida?
mira ahora lo vemos todo muy dificil pero realmente no merecemos un hombre asi mentiroso, infiel, cruel, grosero, en fin... Crees que valga la pena sufrir por alguien asi? es normal tu dolor todas nos sentimos asi en algun momento por el apego que tenemos a ese hombre.. Mereces alguien que te trate como una reina, que te ame, que te valore, que te respete.. Lo idealizamos tanto que creemos que el es el principe de Gales pero no es asi.. A mi lo que me esta costando es aceptar que todo lo que habiamos planeado a futuro.. Todas esas cosas que pense que pasarian.. Ya no van a ser.. Duele.. y Mucho.. pero como dicen el tiempo lo cura todo y esto tambien pasara.. Ten fuerza, aplica el contacto cero no para que regrese si no para recuperarte, animate, haz cosas nuevas.. algo que me esta sirviendo mucho es escribirle cartas con todos esos sentimientos y reclamos acumulados logico no se la hago llegar las rompo en cuanto termino pero de alguna manera me desahogo y me ayuda mucho.. Inventa algo asi o cuando te sientas muy deprimida hablale a tus amigas o a alguien de tu familia.. Tu pa'lante que para atras ni para coger impulso chica !!! A sanar ese corazoncito !!! que hay muchos chicos ahi afuera esperando por alguien como nosotras =)
Saludos !!!

Animos!!!
Tienes que superarlo... Y PUEDES SUPERARLO... solo tienes que darte cuenta que por dentro eres una persona fuerte y capaz de muchas cosas... capaz de salir adelante... capaz de ser feliz... capaz de hacer las cosas que quiere para vivir mejor... tu ERES UNA PERSONA CAPAZ... solo necesitas darte cuenta de ello

Animos y no decaigas.. tienes que sobrellevar las cosas...

te dejo un enorme abrazo a la distancia.. y recuerda que la vida es demasiado bonita como para desperdiciarla llorando ...

U
ubalda_8328041
5/4/12 a las 17:21
En respuesta a anaida_7489542

Te felicitooo
es muy rica esa sensación de libertad, yo igual la estoy sintiendo ahora y es de lo mejor poder pensar que una puede hacer lo que se le antoje sin preocuparse de nadie mas que de una misma. Lo único que puedo decirte es que aunque lo hayas pasado mal, no tomes esos años como tirados, porque de seguro también existieron cosas buenas y de las malas sacas el aprendizaje de la vida.. al final son capítulos y a futuro cuando quieras a otra pareja vas a saber elegir mejor. Si uno no sufriera nada no apreciaría la dicha de la felicidad. Eso lo tengo clarisimo, y eso que ahora no estoy muy bien, sé que en unos meses más voy a estar mejor que antes. Muchos saludos y felicitaciones.. sale a festejar, aunque no digas el motivo en voz alta, celebra por tu nueva vida!

Gracias por vuestras palabras!!!
Es lindo encontrar palabras de aliento... y animos!!... se que podemos ayudarnos mutuamente a la distancia... tener un consejo para cada una... jejejeje... Gracias por vuestra compañia y por sus lindas palabras...

Besos chicas!!!.. y sigamos para adelante..

A
anaida_7489542
5/4/12 a las 18:08
En respuesta a ubalda_8328041

Josesita...
No!!!!!!!... no lo busques... si el te quiere te tendra que buscar... hay una frase en un libro que dice "en 6 meses o en 10 años se econtraran, agitaran sus alas y se uniran, porque asi el destino lo ha escrito"... con esto lo que te quiero decir es que CUANDO ALGUIEN ES PARA TI... LO SERA SIEMPRE... si no lo es... entonces ya hallaras a alguien en tu camino que te ame, te adore y sea lo que buscas de complemento..

te dejo un abrazo y animos!!!

Gracias chicas!!
pff la verdad es que se me hace difícil a ratos. Es extraño porque de repente estoy regio! pero de verdad muy bien! me da lo mismo lo que haga y todo.. y después.. ayy.. cambia todo. Tengo a mano los libros que me han enviado (creo que los terminaré recitando) y sigo los consejos y la ayuda de este foro que ni se imaginan cuanto me han ayudado leyendolas! No voy a intentar nada y cuando me vuelvan a entrar ganas se los digo para que me reten
Igual sé que va a ser imposible no toparmelo por ahí en la universidad.. pero yo siempre digna chicas. Si lo llego a ver voy a estar radiante y amable pero no con ojos de embobada Sino para que se quede pensando solamente si la ha embarrado.. porque ni siquiera yo sé qué es lo que quiero y suponieeeendo que volviera yo igual lo tendría que pensar muy bien y poner nuevas reglas porque así como fue ya no funcionó.

H
heydi_5473700
5/4/12 a las 18:32

Ayuda!!!
Muchachas porfa necesito que me ayuden me estoy sintiendo muy mal, hace 15 dia q termine con mi novio, y solo hasta hace 3 dias no se nada de el, porq cuando terminamos no podiamos dejar de hablarnos por tel msj msn etc, pero cuando me di cuenta q rompimos por otra y cuando no podia mas saber q el solo queria verme como una amiga porq no sentia nada por mi, decidi romper todo contacto hasta cambie de numero celular, en este momento estoy desesperada tengo unas ganas infinitas de llamarlo o escribirle, no se q hacer, se q si lo hago pierdo lo q he ganado hasta ahora pero diganme q hago por favor!!!!! no aguanto mas, estas ganas no me dejan en paz...

A
anaida_7489542
5/4/12 a las 18:59
En respuesta a heydi_5473700

Ayuda!!!
Muchachas porfa necesito que me ayuden me estoy sintiendo muy mal, hace 15 dia q termine con mi novio, y solo hasta hace 3 dias no se nada de el, porq cuando terminamos no podiamos dejar de hablarnos por tel msj msn etc, pero cuando me di cuenta q rompimos por otra y cuando no podia mas saber q el solo queria verme como una amiga porq no sentia nada por mi, decidi romper todo contacto hasta cambie de numero celular, en este momento estoy desesperada tengo unas ganas infinitas de llamarlo o escribirle, no se q hacer, se q si lo hago pierdo lo q he ganado hasta ahora pero diganme q hago por favor!!!!! no aguanto mas, estas ganas no me dejan en paz...

Noo lo llames
si le interesa otra ni se te ocurra llamarlo, nada de amigos noo, eso te hará daño a ti solamente y a él nada.. asi que tienes que ser fuerte, si ya diste el primer paso de cambiar tus medios de contacto sigue adelante! ponte la meta por hoy solamente y así cada día.. hasta que puedas de más días.. si sientes que no puedes, sale, ve a comprarte algo y demorate mucho en decidirte o ve a visitar hasta a un familiar y no lleves tu celular. O hace algo como cocinar, lavar, limpiar, lee, ve una pelicula, busca información en internet de algo que te interese.. investiga.. aprende un nuevo idioma. Hace listas! lista de las cosas malas que tiene, y luego de todo lo bueno que tu tienes, de todos tus logros, hasta de los mas pequeños porque te aseguro que no todos hacemos lo mismo y eso igual te destaca. Arregla tu jardín, pintate las uñas con muchos colores, hacete figuras eso quita mucho tiempo!! y si no por ultimo duerme.. pero NO LO LLAMES!

Y
yrene_9384050
5/4/12 a las 19:31

Totalmente de acuerdo contigo
Amiga... efectivamente, yo hace 9 meses me separé con mi esposo, fue horrible, descubrí que me engañaba y lo peor de todo es que es una mujer horrible, es una persona mala de adentro, no sé que le vé. En fin, han pasado muchas cosas desde que nos separamos, entre esas cosas, recaímos 3 veces, pero él vuelve con la bruja de mujer que tiene. No entiendo como pudo cambiar a su familia, porque tenemos una hijita de 4 años, por una tipeja que no vale nada. Al pasar lo meses, me he cuestionado, muchas cosas, y pienso que realmente no vale la pena, creo que él tiene uno de los defectos mas grandes, es mentiroso, muy mentiroso, y además irresposable. Realmente no se merece mi amor como su mujer ni a la hija marvillosa que tenemos. Sé que tarde o temprano se arrepentirá, pero como siempre y en la mayoría de los casos-... será DEMASIADO TARDE!!!!

H
heydi_5473700
5/4/12 a las 21:48
En respuesta a yrene_9384050

Totalmente de acuerdo contigo
Amiga... efectivamente, yo hace 9 meses me separé con mi esposo, fue horrible, descubrí que me engañaba y lo peor de todo es que es una mujer horrible, es una persona mala de adentro, no sé que le vé. En fin, han pasado muchas cosas desde que nos separamos, entre esas cosas, recaímos 3 veces, pero él vuelve con la bruja de mujer que tiene. No entiendo como pudo cambiar a su familia, porque tenemos una hijita de 4 años, por una tipeja que no vale nada. Al pasar lo meses, me he cuestionado, muchas cosas, y pienso que realmente no vale la pena, creo que él tiene uno de los defectos mas grandes, es mentiroso, muy mentiroso, y además irresposable. Realmente no se merece mi amor como su mujer ni a la hija marvillosa que tenemos. Sé que tarde o temprano se arrepentirá, pero como siempre y en la mayoría de los casos-... será DEMASIADO TARDE!!!!

Hola
Gracias por el apoyo y por las palabras, me hace mucho bien leer esas experiencias, gracias por escribirme, y si yo tengo q controlarme porq si no me buscar es porq no le intereso y solo quiere estar sin mi, se q tarde o temprano le hare falta... pero sera TARDE gracias y espero que todo nos siga saliendo bien.

H
heydi_5473700
5/4/12 a las 21:53
En respuesta a anaida_7489542

Noo lo llames
si le interesa otra ni se te ocurra llamarlo, nada de amigos noo, eso te hará daño a ti solamente y a él nada.. asi que tienes que ser fuerte, si ya diste el primer paso de cambiar tus medios de contacto sigue adelante! ponte la meta por hoy solamente y así cada día.. hasta que puedas de más días.. si sientes que no puedes, sale, ve a comprarte algo y demorate mucho en decidirte o ve a visitar hasta a un familiar y no lleves tu celular. O hace algo como cocinar, lavar, limpiar, lee, ve una pelicula, busca información en internet de algo que te interese.. investiga.. aprende un nuevo idioma. Hace listas! lista de las cosas malas que tiene, y luego de todo lo bueno que tu tienes, de todos tus logros, hasta de los mas pequeños porque te aseguro que no todos hacemos lo mismo y eso igual te destaca. Arregla tu jardín, pintate las uñas con muchos colores, hacete figuras eso quita mucho tiempo!! y si no por ultimo duerme.. pero NO LO LLAMES!

Gracias
Mira no sabes lo bien q me hace q me escriban asi siento q esa ganas de llamarlo se me van a ir tarde o temprano, intento hacer cosas asi, hoy me voy con mi familia de paseo y llevo algunos libros para distraerme y no estar pensando en el, si el quisiera buscarme ya lo hubiera hecho, pero estoy segura q el esta bien y feliz sin mi, por eso cada instante me digo eso y me acuerdo de su frialdad para no caer en llamarlo... muchas gracias de corazon...

M
matvei_6940931
6/4/12 a las 12:56

Terapia para superar la ruptura
Hola a todas, acabo de terminar una terapia para superar la ruptura con mi pareja, que no terminaba de desengancharme. Mi psicóloga me recomendó Las mujeres que aman demasiado, entre otros libros. También El amor no es como nos contaron o Amar o depender? que me ayudaron mucho. La verdad es que agradezco muchísimo el haber encontrado este sitio porque yo creía que no lo superaría. Cuidaros mucho vosotras! Por si a alguien le interesa, no me cansaré de recomendar este centro: www.gabinetedepsicologia-mm.com
Un besazo a todas

U
ubalda_8328041
7/4/12 a las 17:45
En respuesta a matvei_6940931

Terapia para superar la ruptura
Hola a todas, acabo de terminar una terapia para superar la ruptura con mi pareja, que no terminaba de desengancharme. Mi psicóloga me recomendó Las mujeres que aman demasiado, entre otros libros. También El amor no es como nos contaron o Amar o depender? que me ayudaron mucho. La verdad es que agradezco muchísimo el haber encontrado este sitio porque yo creía que no lo superaría. Cuidaros mucho vosotras! Por si a alguien le interesa, no me cansaré de recomendar este centro: www.gabinetedepsicologia-mm.com
Un besazo a todas

Gracias sael...
Es bueno saber que estas superando todo... y si es asi... a veces nos hace falta tomar las riendas de nuestras vidas... todo depende de nosotras mismas

U
ubalda_8328041
7/4/12 a las 17:48
En respuesta a heydi_5473700

Gracias
Mira no sabes lo bien q me hace q me escriban asi siento q esa ganas de llamarlo se me van a ir tarde o temprano, intento hacer cosas asi, hoy me voy con mi familia de paseo y llevo algunos libros para distraerme y no estar pensando en el, si el quisiera buscarme ya lo hubiera hecho, pero estoy segura q el esta bien y feliz sin mi, por eso cada instante me digo eso y me acuerdo de su frialdad para no caer en llamarlo... muchas gracias de corazon...

Sindrome de abstinencia...
Eso es lo que tienes mariposita... y eso es muy natural cuando rompemos una relacion y sobre una relacion que nos hace daño pero que a la vez nos hace adictas... cuando pasen un par de semanas mas... se te pasara... tienes que soportarlo con muchas fuerzas... ya pasara... cremee... todo pasa...

A
anaida_7489542
7/4/12 a las 17:57
En respuesta a ubalda_8328041

Sindrome de abstinencia...
Eso es lo que tienes mariposita... y eso es muy natural cuando rompemos una relacion y sobre una relacion que nos hace daño pero que a la vez nos hace adictas... cuando pasen un par de semanas mas... se te pasara... tienes que soportarlo con muchas fuerzas... ya pasara... cremee... todo pasa...


es verdad.. yo siento que me duele cada vez menos, que cada día extraño un poco menos.. y estoy aprendiendo a disfrutar la libertad. El poder pensar que puedo hacer lo que se me de la gana con mi vida, que puedo trabajar sin preocuparme de darle tiempo a alguien y que voy a salir adelante!! eso es genial también después de pasar mucho tiempo en pareja. Encuentra lo que más te gusta a ti de estar soltera y disfrutalo!!

A
anaida_7489542
9/4/12 a las 15:43

Kukyta
hola, a mi también me dejaron, entiendo todo tu dolor y lo único que puedo darte es mi ánimo. decirte que el tiempo cura, es lo más sabio.. yo llevo un mes y medio y me siento cada vez mejor. El te dejó, pues déjalo tu también! Sabes bien que es él el que se lo pierde. Además eres bonita, un gran punto a tu favor. Mira te puedo dar algunos consejos, que tal vez no vas a hacer inmediatamente pero con el paso de los días anda siguiéndolos. Todos los días preocúpate de arreglarte muucho en la mañana y anda muy linda, ponte lo mejor que tengas (sube mucho el autoestima, incluso si te vas a quedar en tu casa) Cambia tu look.. no drástico, planchate el pelo o peinate distinto, algo así.. te entretendrás. Llama a una amiga, ojalá una que no veas hace tiempo y júntate con ella a vitrinear y si puedes date un gustito. Hazte la manicura, ordena tu pieza, regala lo que te sobra. Guarda TODO lo que te recuerde a él ahora mismo en una caja. No te tortures. Respeta su decisión y respetate a ti misma. Tu sabes que ésto no es el fin del mundo, es una etapa que nos trae la vida para crecer y madurar y luego pasa. Prepárate para cuando te lo encuentres, debes sonreir y verte radiante y saludar como si fuera cualquier hombre: hola como estas bien y tambien, listo. Nada de mas charlas porque él ya te dejó claro lo que siente y tu no estás para perder el tiempo. Si hay más hombres a tu alrededor sale con uno de ellos, no para empezar con otra relación ni sacar celos.. los hombres suelen ser muy simpáticos cuando salen con una mujer y te levantan el ánimo y el autoestima. Aprovecha que eres jóven! La vida es muy corta y hay tanta gente tan linda y que se preocuparía tanto de hacerte feliz que no vale la pena sufrir por uno que tiene otras cosas en la cabeza. Valora que te dice la verdad, tomate tu tiempo y da vuelta la página luego. Hace una lista de las cosas malas de él y las buenas de ti. El no llega a la hora, no te llama, es gruñón, bla bla,, de seguro tiene mil defectos. Lee libros.. tengo algunos si quieres me dejas tu correo y te los mando. A mi me sirvieron mucho para cambiar la manera en la que veo a mi ex pareja, me divirtieron y me ayudaron a sentirme mejor. No lo busques, no le llames y bórralo de todo. Preocúpate sólo de ti misma y de sanarte, cuidarte y mimarte. Conoce gente nueva, mira los cursos que hay en la U, siempre hay como mil que uno ni pesca.. ve a uno de esos, si no te gustó prueba con otro. Yo tengo tu misma edad y vengo saliendo de una relacion de 7 años. Creí que moría pero aquí estoy! Tu también puedes. Y si te sientes sola puedes hablar conmigo o con cualquiera en este foro, aquí todas nos apoyamos. Saludooos linda

H
heydi_5473700
9/4/12 a las 18:58

Si se puede!!!
Hola mira yo llevo 20 dias en tu situacion, me dejaron de la noche a la mañana en el dia me dijo q me queria y en la noche llego diciendome q ya no se sentia igual y q era mejor q terminaramos, para mi fue un gran golpe ps no me lo esperaba, llore mucho lo llame le pedi explicaciones pero no me dio ninguna valedera, yo me sentia fatal, hasta q empece a tener en cuenta todo lo q las niñas del foro me decian, pensaba lo malo q me habia hecho q se fue sin importar nada sin pensar en lo q yo sentia, en todos los desplantes q me hizo, y empece a salir asi fuera a comerme un helado con mis amigas a conocer gente nueva a ocupar mi mente en otras cosas porq nena recuerda "si a el no le importaste, porq debria importarte el a ti" mucho animo y siempre cuenta con este foro. yo por lo menos reviso todo el tiempo el foro, y cuando necesites nos escribes... cuidate y mucho animooooo q si se puede somos fuertes y lindas para estar tristes....

M
marit_8770903
9/4/12 a las 19:35

Llevo 21 dias sin buscarlo y es un infiernooooo!!!
Hola...mi novio me dejo ya hace un buen tiempo y cometi el GRAN ERRORR de seguir como amiga con el y siempre en contacto,con la esperanza de que podiamos volver en cualquier momento...
Pero hace 21 dias me mando un msj diciendome que lo mejor es que no nos veamos mas ya que el no siente lo mismo por mi y que no da que las cosas se sigan confundiendo,que el no tiene la idea de volver y que le gusta otra chica.
Se imaginan q casi me muerooo...yo siempre estuve tras el,siempre pendiente,siempre escribiendole y creanme que de verdad le he subido su eggo...Pero esta ultima vez cuando me mando ese mj tan doloroso me contuve y solo le conteste : ok. De eso hoy hace tres semanas,,,,desde ese dia trate de ser lo mas fuerte posible y nunca mas volvi a escribirle,ni llamarlo ni buscarlo. Y claro que el tampoco.
Pero esto es un infierno...hay dias que me desespero por mandarle un msj....dias en que no me aguanto ni yo. Lo extraño muchisimooo y me cuesta horrores estar sin el,de verdad que lo necesito.
Se que ya no puedo hacer nada,por eso es que estoy haciendo este sacrificio de no buscarlo mas...pero crean q es muy dificil y me siento muyyy sola.
Lo unico que me consuela es tener la esperanza de que algun dia yo le haga falta y me busque,y que cuando llegue ese dia yo ya lo hayad olvidado y pueda decirle las mismas palabras que me dijo el en ese msj.
De verdad me gustaria que vuelva algun dia y tener mi revancha...esto es un infiernooo

K
kyran_5314772
9/4/12 a las 19:37

Vaivenes pero al final...
Hola, hace mucho no escribia, creo que necesitaba un aire de las rupturas, duelos y demas. El caso, superar una ruptura nunca es facil, te devuelven el corazon hecho añicos y sin una pista ni siquiera de como curarlo, empiezas a sentirte mejor, a estar bien, y PUM aparece tu ex y da vuelta a todo, vuelves y caes, y otra vez empieza la tortura. En algun punto nos tenemos que dar cuenta que el amor es algo hermoso pero no lo debemos confundir con necesidad o miedo, y tambien tenemos que ser realistas ante el hecho que el amor a veces no puede con todo y existen varios factores que pueden detruir una relacion asi haya amor de por medio.

A que voy con todo esto, a que en el camino de la recuperacion de una ruptura, podemos sufrir mucho vaivenes, ires y venires pero al final todo absolutamente todo en esta vida pasa, lo bueno y lo malo, y si a una persona no le basto el amor que ofreces es porque esa persona no es para estar a tu lado. En estos instantes de dolor, solo debemos pensar en nostros mismos, en lo que queremos para nuestras vidas y lo que realmente merece una corazon como el nuestro que por ahora esta en proceso de curacion.

No se rindan y miren siempre hacia el frente y sonriamos, una sonrisa jamas sera innecesaria.

saludos.

A
an0N_567526299z
11/4/12 a las 1:31
En respuesta a marit_8770903

Llevo 21 dias sin buscarlo y es un infiernooooo!!!
Hola...mi novio me dejo ya hace un buen tiempo y cometi el GRAN ERRORR de seguir como amiga con el y siempre en contacto,con la esperanza de que podiamos volver en cualquier momento...
Pero hace 21 dias me mando un msj diciendome que lo mejor es que no nos veamos mas ya que el no siente lo mismo por mi y que no da que las cosas se sigan confundiendo,que el no tiene la idea de volver y que le gusta otra chica.
Se imaginan q casi me muerooo...yo siempre estuve tras el,siempre pendiente,siempre escribiendole y creanme que de verdad le he subido su eggo...Pero esta ultima vez cuando me mando ese mj tan doloroso me contuve y solo le conteste : ok. De eso hoy hace tres semanas,,,,desde ese dia trate de ser lo mas fuerte posible y nunca mas volvi a escribirle,ni llamarlo ni buscarlo. Y claro que el tampoco.
Pero esto es un infierno...hay dias que me desespero por mandarle un msj....dias en que no me aguanto ni yo. Lo extraño muchisimooo y me cuesta horrores estar sin el,de verdad que lo necesito.
Se que ya no puedo hacer nada,por eso es que estoy haciendo este sacrificio de no buscarlo mas...pero crean q es muy dificil y me siento muyyy sola.
Lo unico que me consuela es tener la esperanza de que algun dia yo le haga falta y me busque,y que cuando llegue ese dia yo ya lo hayad olvidado y pueda decirle las mismas palabras que me dijo el en ese msj.
De verdad me gustaria que vuelva algun dia y tener mi revancha...esto es un infiernooo

Paty, amiga.
SI ESTAS PENSANDO EN EL DESEO QUE LE HAGAS FALTA Y REGRESE PARA TU COBRARTE LO QUE TE HISO SUFRIR, ASI NUNCA LOSUPERARAS ESTARAS PENSANDO EN EL SIEMPRE. SIEMPRE EN ESPERA DE CUALQUIERCOSA QUE TENGA QUE VER CON EL Y TU IGUAL EN SEGUNDO LUGAR COMO CUENDO EL ESTABA CONTIGO. YA ES HORA QUE ALGUIEN PIENSE EN TI Y SI TU NO LO HACES DIME QUIEN LO HARA? EL SERA FELIZ POR QUE EL SEQUIERE MAS QUE A NADIE Y CUANDO TAMBIEN SE ABURRA DE ELLA O CUANDO VEA OTRA CHICA MAS BONITA LA DEJARA POR QUE EL BUSCA SU FELICIDAD SIN INPORTARLE QUE OTRAS ATRAS DE EL ESTAN DECEANDO SU INFELICIDAD Y ALGO MUY SIENTO EL NO TE HACE SUFRIR , TU ERES LA QUE QUIERE SEGUIR SUFRIENDO, Y SE TERMINARA TU INFELICIDAD HASTA QUE TU LO DECIDAS Y TEDARAS CUENTA QUE EL NO ES LO MEJOR QUE EXISTE EN ESTE MUNDO, LO MEJJOR ERES TU, CUANDO TE AMES Y RESPETES ESE CUERPO ESA VIDA Y ESA AL BUENA Y AMOROSA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE DIO. Y ESTO SI SE LOGRA . CUESTA MUCHO PERO LO LOGRARAS.

H
heydi_5473700
11/4/12 a las 2:48
En respuesta a ubalda_8328041

Sindrome de abstinencia...
Eso es lo que tienes mariposita... y eso es muy natural cuando rompemos una relacion y sobre una relacion que nos hace daño pero que a la vez nos hace adictas... cuando pasen un par de semanas mas... se te pasara... tienes que soportarlo con muchas fuerzas... ya pasara... cremee... todo pasa...

Es cierto.
Si es cierto, me he aguantado no lo llamo y asi poco a poco esas ganas me han ido pasando esa dependencia hay q romperla como sea... gracias nena por tu apoyo!!! SI SE PUEDE!!!

B
badiaa_8686842
11/4/12 a las 17:24

Libross
Holaaa, me podrias enviar los libros a nxd.design@gmail.com ? graciassssss

F
fethi_8702877
15/4/12 a las 9:00

Reciente ruptura
Te agradecería q me enviaras los libros: olympia__@hotmail.es

Mi ruptura fue ayer, después de 9 años con piso comprado y todo. Aun no veo la luz al final del túnel, aunque después de leeros se q existe. No quiero engañarme intentando recuperarlo, porque creo q seria alargar este sufrimiento. Si quisiera estar conmigo simplemente estaría, no hay mas. Estoy en esos momentos en q solo recuerdo lo bueno (aunque por supuesto había algunas cosas malas). Hoy me he despertado creyendo que era un sueño y me ha dolido recordar que es verdad, q no quiere estar conmigo. Tengo tantos recuerdos... No se como voy a hacer para ir a trabajar mañana (estoy en fase llorona)...
Por eso si algún libro te ha ayudado me encantaría que me lo mandaras
Muchas gracias.

F
fedir_9023329
15/4/12 a las 16:39
En respuesta a heydi_5473700

Si se puede!!!
Hola mira yo llevo 20 dias en tu situacion, me dejaron de la noche a la mañana en el dia me dijo q me queria y en la noche llego diciendome q ya no se sentia igual y q era mejor q terminaramos, para mi fue un gran golpe ps no me lo esperaba, llore mucho lo llame le pedi explicaciones pero no me dio ninguna valedera, yo me sentia fatal, hasta q empece a tener en cuenta todo lo q las niñas del foro me decian, pensaba lo malo q me habia hecho q se fue sin importar nada sin pensar en lo q yo sentia, en todos los desplantes q me hizo, y empece a salir asi fuera a comerme un helado con mis amigas a conocer gente nueva a ocupar mi mente en otras cosas porq nena recuerda "si a el no le importaste, porq debria importarte el a ti" mucho animo y siempre cuenta con este foro. yo por lo menos reviso todo el tiempo el foro, y cuando necesites nos escribes... cuidate y mucho animooooo q si se puede somos fuertes y lindas para estar tristes....

Hola
Ya del todo lo superaste me podrias ayudar a mi por favor..

F
fethi_8702877
15/4/12 a las 23:19
En respuesta a anaida_7489542

Kukyta
hola, a mi también me dejaron, entiendo todo tu dolor y lo único que puedo darte es mi ánimo. decirte que el tiempo cura, es lo más sabio.. yo llevo un mes y medio y me siento cada vez mejor. El te dejó, pues déjalo tu también! Sabes bien que es él el que se lo pierde. Además eres bonita, un gran punto a tu favor. Mira te puedo dar algunos consejos, que tal vez no vas a hacer inmediatamente pero con el paso de los días anda siguiéndolos. Todos los días preocúpate de arreglarte muucho en la mañana y anda muy linda, ponte lo mejor que tengas (sube mucho el autoestima, incluso si te vas a quedar en tu casa) Cambia tu look.. no drástico, planchate el pelo o peinate distinto, algo así.. te entretendrás. Llama a una amiga, ojalá una que no veas hace tiempo y júntate con ella a vitrinear y si puedes date un gustito. Hazte la manicura, ordena tu pieza, regala lo que te sobra. Guarda TODO lo que te recuerde a él ahora mismo en una caja. No te tortures. Respeta su decisión y respetate a ti misma. Tu sabes que ésto no es el fin del mundo, es una etapa que nos trae la vida para crecer y madurar y luego pasa. Prepárate para cuando te lo encuentres, debes sonreir y verte radiante y saludar como si fuera cualquier hombre: hola como estas bien y tambien, listo. Nada de mas charlas porque él ya te dejó claro lo que siente y tu no estás para perder el tiempo. Si hay más hombres a tu alrededor sale con uno de ellos, no para empezar con otra relación ni sacar celos.. los hombres suelen ser muy simpáticos cuando salen con una mujer y te levantan el ánimo y el autoestima. Aprovecha que eres jóven! La vida es muy corta y hay tanta gente tan linda y que se preocuparía tanto de hacerte feliz que no vale la pena sufrir por uno que tiene otras cosas en la cabeza. Valora que te dice la verdad, tomate tu tiempo y da vuelta la página luego. Hace una lista de las cosas malas de él y las buenas de ti. El no llega a la hora, no te llama, es gruñón, bla bla,, de seguro tiene mil defectos. Lee libros.. tengo algunos si quieres me dejas tu correo y te los mando. A mi me sirvieron mucho para cambiar la manera en la que veo a mi ex pareja, me divirtieron y me ayudaron a sentirme mejor. No lo busques, no le llames y bórralo de todo. Preocúpate sólo de ti misma y de sanarte, cuidarte y mimarte. Conoce gente nueva, mira los cursos que hay en la U, siempre hay como mil que uno ni pesca.. ve a uno de esos, si no te gustó prueba con otro. Yo tengo tu misma edad y vengo saliendo de una relacion de 7 años. Creí que moría pero aquí estoy! Tu también puedes. Y si te sientes sola puedes hablar conmigo o con cualquiera en este foro, aquí todas nos apoyamos. Saludooos linda

Consejo
Me puedes recomendar esos libros que te ayudaron? Mi correo es olympia__@hotmail.es

Gracias

F
fawzi_6247948
16/4/12 a las 14:44

Me enamoré para ser engañada
Yo aún no doy crédito a lo que me pasó, me siento engañada y tonta. Pero no consigo olvidarlo , sueño con que regrese a mi. He contado mi historia en el foro pero aún no he recibido ningún consejo, espero que puedan ayudarme.
Nos conocimos el verano pasado, nos vimos un par de veces antes de que yo marchase de vuelta a mi ciudad de estudios. Cuando regresé en navidad él me pidió algo más serio pero le dije que no por la distancia y por la diferencia de edad ( él tiene 30 y yo 20). Sin embargo, después de mi marcha me sentí muy bien con sus llamadas y con lo pendiente que estaba de mí, comenzó a surgir algo bonito. Nos preocupábamos el uno del otro, me llamaba todos los días, me decía que se vendría a vivir conmigo, me enviaba fotos de su familia, me contaba todo lo que le pasaba y todo lo que me echaba de menos. Pero de repente, de la noche a la mañana todo cambió. Apenas me llamaba, lo sentía raro, seco. Me dijo que hablaría conmigo cuando volviese a casa pero no pude aguantar más y le pedí explicaciones aunque fuesen por teléfono, entonces me confesó que había estado pensando y que creía que no le convenía una relación así, que a mi me quedaba mucho por delante y que temía enamorarse para después sufrir por ser un capricho para mí. Aún así, cuando regresé nos vimos, estuvimos juntos y me aseguró que no tenía nada que decirme, que lo avisara para vernos otra vez antes de que me fuera otra vez (en unos días). Pasaron los días y cada vez que lo avisaba para vernos me ponía alguna escusa hasta que anoche me recogió en el coche y me dijo que esto no podía seguir adelante, que él ya necesitaba otras cosas y que no podía cambiar sus sentimientos. Que ya no sentía lo mismo que yo. En ese momento ninguna palabra salió de mi boca pero ahora me surgen muchas preguntas, ¿es de verdad la distancia lo que lo echa para atrás? ¿por qué de un día para otro? ¿como pudo decirme cosas tan bonitas y de repente decirme que ya no siente lo suficiente? ¿No será la distancia un simple escusa para dejarlo? Lo último que le dije fue que yo lucharía por él, que no era un capricho para mi y que podría venir a verlo lo que hiciera falta pero su decisión es definitiva, solo podemos ser amigos.

U
urs_5521373
16/4/12 a las 17:10
En respuesta a fawzi_6247948

Me enamoré para ser engañada
Yo aún no doy crédito a lo que me pasó, me siento engañada y tonta. Pero no consigo olvidarlo , sueño con que regrese a mi. He contado mi historia en el foro pero aún no he recibido ningún consejo, espero que puedan ayudarme.
Nos conocimos el verano pasado, nos vimos un par de veces antes de que yo marchase de vuelta a mi ciudad de estudios. Cuando regresé en navidad él me pidió algo más serio pero le dije que no por la distancia y por la diferencia de edad ( él tiene 30 y yo 20). Sin embargo, después de mi marcha me sentí muy bien con sus llamadas y con lo pendiente que estaba de mí, comenzó a surgir algo bonito. Nos preocupábamos el uno del otro, me llamaba todos los días, me decía que se vendría a vivir conmigo, me enviaba fotos de su familia, me contaba todo lo que le pasaba y todo lo que me echaba de menos. Pero de repente, de la noche a la mañana todo cambió. Apenas me llamaba, lo sentía raro, seco. Me dijo que hablaría conmigo cuando volviese a casa pero no pude aguantar más y le pedí explicaciones aunque fuesen por teléfono, entonces me confesó que había estado pensando y que creía que no le convenía una relación así, que a mi me quedaba mucho por delante y que temía enamorarse para después sufrir por ser un capricho para mí. Aún así, cuando regresé nos vimos, estuvimos juntos y me aseguró que no tenía nada que decirme, que lo avisara para vernos otra vez antes de que me fuera otra vez (en unos días). Pasaron los días y cada vez que lo avisaba para vernos me ponía alguna escusa hasta que anoche me recogió en el coche y me dijo que esto no podía seguir adelante, que él ya necesitaba otras cosas y que no podía cambiar sus sentimientos. Que ya no sentía lo mismo que yo. En ese momento ninguna palabra salió de mi boca pero ahora me surgen muchas preguntas, ¿es de verdad la distancia lo que lo echa para atrás? ¿por qué de un día para otro? ¿como pudo decirme cosas tan bonitas y de repente decirme que ya no siente lo suficiente? ¿No será la distancia un simple escusa para dejarlo? Lo último que le dije fue que yo lucharía por él, que no era un capricho para mi y que podría venir a verlo lo que hiciera falta pero su decisión es definitiva, solo podemos ser amigos.

Animo !!
linda se me hace una historia tan conocida, igual me paso todo iva perfecto a el en un principio no le importaba la distancia, segun nos mudariamos juntos, igual hablabamos todos los dias, me amaba o lo aparentaba mejor dicho nos sentiamos el uno para el otro hasta el decia que eramos almas gemelas, en fin para no hacerte el cuento largo con miles de pretextos termino la relacion, uno de los muchos fue la distancia, cosa que yo le dije que lo iva a ver si el queria pero no... muchas cosas pasaron segun quedamos como amigos, pero eso no ayudo porque era muy doloroso cuando me empezo a hablar de otras chicas (y pues yo tenia la esperanza de volver), ademas que ya era muy sarcastico conmigo e indiferente total a fin de cuentas la verdadera razon por la que termino la relacion es porque ya estaba con otra (estando conmigo), el muy cobarde al menos me hubiera dicho la verdad no que me entere por otro lado.. Con esto no digo que sea tu misma historia, pero si el ya no quiere estar contigo tu crees que valga la pena rogarle? No amiga no lo hagas a fuerzas ni los zapatos entran como dicen.. Si lo de el es confusion o algo asi pues ya se dara cuenta y recapacitara, no lo estes esperando haz tu vida, piensa en ti, TU eres lo más importante, primero eres TU, despues TU y luego otra vez TU, al principio es duro pero ya que va pasando el tiempo poco a poco el dolor va disminuyendo, te lo digo enserio, claro habra dias buenos y otros no tan buenos con los tipicos bajones pero es muy normal.. Y bueno de verdad que te deseo lo mejor.. mucho animo !! saluditos desde Mexico

R
ramy_9365354
16/4/12 a las 20:41

Lo que me ayudó en superar mi ruptura
Entré en el foro y leí mucho de cómo superar las rupturas, pues hace un par de meses tuve que afrontar la ruptura con mi marido, del que llevaba casa, más de diez años.
No podía entender el día a día sin él, el hacer las cosas por mi y para mi, todo había perdido su sentido. El gran problema con el que tuve que enfrentarme fue a la soledad, me dí cuenta que en los más de diez años que llevábamos de casados me dediqué sólo a él, perdiendo mis amigas, el contacto con el resto del mundo, lo que supuso una ruptura mucho más dura... EL NO TENER A QUIÉN DECIRLE, A QUIEN LLAMAR, eso fue lo más duro para mi, sentía que el mundo se echaba contra mi, y mi marido ni se volvió a saber qué tal estaba, era la única persona que tenía, hasta que me dejó.
Me hundí en una tristeza enorme, no entendía, no sabía, no podía llamar a nadie... Con deciros que hasta el carnicero del súper se dió cuenta que algo me pasaba!!! y bueno, cada día que iba me veía más triste.... Me decía que fuera a un médico, pero yo no quería, no sentía que un médico me fuera a devolver a mi marido, ni a devolver las ganas de vivir.
Y ahora os contaré lo que ayudó, fernanda0212 habla del libro mujeres que aman demasiado, está bien, ayuda mucho.... Pero lo que más me ayudó lo encontré de casualidad, andando por la callle me encontré una amiga del instituto, le comenté lo que me pasaba, tenía que decírselo a alguien, y me recomendó que llamara a una línea de estas que te ayudan psicológicamente en el día a día, me dió el teléfono para que llamara, pues su hermana trabajaba allí y que ayudaban a mucha gente con casos parecidos, total pasé de llamar, no tenía fuerzas para hacerlo... Un día no conseguía dormir y decidí llamar, desde ese día todo cambió, me ayudaron a ver las cosas de diferente color, invirtieron mis pensamientos,... y sólo hablando.
De verdad, yo creo que lo más importante en una ruptura es el poder hablar con alguien que te comprenda y que esté ahí en todo momento, el sentir que no estás sola y que hay alguien al otro lado escuchándote, en serio, sino teneis con quien hablar, con quién desahogaros, no os lo dejeis dentro, es lo peor.
Yo si quereis saber con quien hablo cuando me encuentro sola dejadme un privado al correo y os digo.
Ánimo y nunca perdais la sonrisa, yo he aprendido a volver a sonreir. saraalonso2012@gmail.com

F
fawzi_6247948
18/4/12 a las 8:23
En respuesta a urs_5521373

Animo !!
linda se me hace una historia tan conocida, igual me paso todo iva perfecto a el en un principio no le importaba la distancia, segun nos mudariamos juntos, igual hablabamos todos los dias, me amaba o lo aparentaba mejor dicho nos sentiamos el uno para el otro hasta el decia que eramos almas gemelas, en fin para no hacerte el cuento largo con miles de pretextos termino la relacion, uno de los muchos fue la distancia, cosa que yo le dije que lo iva a ver si el queria pero no... muchas cosas pasaron segun quedamos como amigos, pero eso no ayudo porque era muy doloroso cuando me empezo a hablar de otras chicas (y pues yo tenia la esperanza de volver), ademas que ya era muy sarcastico conmigo e indiferente total a fin de cuentas la verdadera razon por la que termino la relacion es porque ya estaba con otra (estando conmigo), el muy cobarde al menos me hubiera dicho la verdad no que me entere por otro lado.. Con esto no digo que sea tu misma historia, pero si el ya no quiere estar contigo tu crees que valga la pena rogarle? No amiga no lo hagas a fuerzas ni los zapatos entran como dicen.. Si lo de el es confusion o algo asi pues ya se dara cuenta y recapacitara, no lo estes esperando haz tu vida, piensa en ti, TU eres lo más importante, primero eres TU, despues TU y luego otra vez TU, al principio es duro pero ya que va pasando el tiempo poco a poco el dolor va disminuyendo, te lo digo enserio, claro habra dias buenos y otros no tan buenos con los tipicos bajones pero es muy normal.. Y bueno de verdad que te deseo lo mejor.. mucho animo !! saluditos desde Mexico

Gracias
Anniedark, gracias desde españa por tus bonitas palabras de ánimo. Yo no sé si en mi caso también hay otra de por medio, él siempre me ha dicho que no aunque ahora sus palabras no valen nada para mi. Tienes mucha razón, si no quiere estar conmigo no quiere y punto, no tengo por qué rogarle aunque me cueste horrores.Me cuesta pensar que mientras yo lloro, él sigue con su vida como si nada. Ojalá cambie de opinión, mientras tanto intentaré pensar en mi y solo en mi
Mucha fuerza para ti también!

U
urs_5521373
19/4/12 a las 4:16
En respuesta a fawzi_6247948

Gracias
Anniedark, gracias desde españa por tus bonitas palabras de ánimo. Yo no sé si en mi caso también hay otra de por medio, él siempre me ha dicho que no aunque ahora sus palabras no valen nada para mi. Tienes mucha razón, si no quiere estar conmigo no quiere y punto, no tengo por qué rogarle aunque me cueste horrores.Me cuesta pensar que mientras yo lloro, él sigue con su vida como si nada. Ojalá cambie de opinión, mientras tanto intentaré pensar en mi y solo en mi
Mucha fuerza para ti también!


de nada chika !! k para eso estamos para apoyarnos unas a otras en este proceso cualquier cosa cuenta conmigo

G
guery_9934338
26/4/12 a las 21:24

Ayuda
pues miren yo termine hace tres semanas con mi novio duramos dos años que fueron muy bonitos ley el libro de jhon alexander de como..... "recuperar a tu hombre en 7 dias" .....pero lo que paso es que me di cuenta que tengo mas opciones y mejores hombres detras de mi todavia lo quiero pero esta empezando a gustarme mucho un chik que hago reconeccion o no ayudaaaaaaaaaa

F
faina_5884201
28/4/12 a las 13:09

Fernanda, me alegro por ti....
Hola Fernanda, me alegro mucho saber nuevamente de ti, y enhorabuena por ser tan valiente y tomar las riendas de tú vida, espero que esta nueva etapa que inicias hoy... te llene de ilusiones y nuevas metas, pero ante todo disfruta de tu libertad, en realidad no sabemos cuanto vale!! aprovéchala.. tú eres una persona que vale mucho, eres inteligente y ya has comprendido que "las dificultades son una oportunidad de crecer como persona y de profundizar en uno mismo".
quiero compartir contigo esta frase que leí y se me quedó y a ti, te viene perfecta: "vive activamente, establece metas, persigue lo que deseas,comprométete contigo misma antes que con nadie y trabaja por conseguir lo que quieres".
te deseo mucha suerte!!
siempre una amiga,
claudia.

K
kaja_9403611
4/5/12 a las 21:28

Ánimo todo se supera!
Hola, yo llevo 3 meses de contacto 0 con mi ex. Al principio estaba realmente mal. Pero me ayudó mucho leer libros para saber como poder superar la ruptura. Ahora estoy conociendo a un chico y esto me está ayudando mucho a no pensar en él y a poder olvidarle día a día. Yo quiero animar a todas esas personas que lo esten pasando mal porque yo también lo pasé y pensé que mi vida se acababa que ya nada tenia sentido y estaba hundida en un pozo sin fondo cayendo cada día más bajo. Tube graves problemas de salud y fué ahí cuando decidí que esto no podía seguir así y puse remedio. Aún no puedo decir que le haya olvidad 100%, incluso hay momentos en los que me entran ganas de saber de él y buscarle para saber si está con otra. Pero se que esto me dolería y lo único que conseguiría sería tirarme piedras sobre mi propio tejado, así que evito hacerlo y me pongo a hacer otras cosas.

De verdad, se puede olvidar a un amor. Por mucho que cueste. Sólo hay que tener ganas y dedicarle tiempo. Conocer a nuevas personas ayuda mucho.
Mucha suerte a toda la gente que esté intentando salir de una relación!

M
melika_9147723
6/5/12 a las 7:23

Consejo por fa
Hola a todos, hace como un año y medio conoci a un hombre que empezamos a salir y teniamos mucha quimica y yo me enamoree pero descubrii que todabia tenia su relacion pasada pero que la iba terminar : Mi reaccion fue no te quiero volver a ver nunca mas no me busques vete a la mier.... el sin embargo siempre me siguio buscando llamando y pedirme perdonn despues de dos meses yo decidi volverle a dar entrada en mi vida, de alli en adelante volvio todo muy bien cabe mencionar que el no vive en la misma ciudad que yo nos veiamos en distintos lugares del pais, En enero yo me enfermo y decido alejarmee de el y el siempre insistiendome en verme dice que me extraña demasiadoo me pide por favor verme yo no lo quiero ver porque estoy enferma no me gustaria me viera en las condiciones que me encuentro. Finalmente el vino a la ciudad donde vivo yo y me llamo diciendo que me queria ver yo estaba dudosa de verlo y le dije que si pero en realidad sabia que al final no lo veria el se fue al hotel pago y me espero toda la noche yo finalmente no llegue, despues el me mando un mensaje y me dijo que lo habia humillado, heridoo y pisoteado que el solo queria un abrazo mio y saludarme , yo le dije perdonn no queria lastimarte muchomenos herirte.Me dijo que me deseaba exito y me borro de todo sus contactos bbm, fb, twitter etc

Yo no quiero que me vea asii enferma pero lo extraño demasiado y no me gustaria perderlo

saludos espero su apoyo
tottana

H
helida_7856447
6/5/12 a las 14:21
En respuesta a melika_9147723

Consejo por fa
Hola a todos, hace como un año y medio conoci a un hombre que empezamos a salir y teniamos mucha quimica y yo me enamoree pero descubrii que todabia tenia su relacion pasada pero que la iba terminar : Mi reaccion fue no te quiero volver a ver nunca mas no me busques vete a la mier.... el sin embargo siempre me siguio buscando llamando y pedirme perdonn despues de dos meses yo decidi volverle a dar entrada en mi vida, de alli en adelante volvio todo muy bien cabe mencionar que el no vive en la misma ciudad que yo nos veiamos en distintos lugares del pais, En enero yo me enfermo y decido alejarmee de el y el siempre insistiendome en verme dice que me extraña demasiadoo me pide por favor verme yo no lo quiero ver porque estoy enferma no me gustaria me viera en las condiciones que me encuentro. Finalmente el vino a la ciudad donde vivo yo y me llamo diciendo que me queria ver yo estaba dudosa de verlo y le dije que si pero en realidad sabia que al final no lo veria el se fue al hotel pago y me espero toda la noche yo finalmente no llegue, despues el me mando un mensaje y me dijo que lo habia humillado, heridoo y pisoteado que el solo queria un abrazo mio y saludarme , yo le dije perdonn no queria lastimarte muchomenos herirte.Me dijo que me deseaba exito y me borro de todo sus contactos bbm, fb, twitter etc

Yo no quiero que me vea asii enferma pero lo extraño demasiado y no me gustaria perderlo

saludos espero su apoyo
tottana

Tottana....
las relaciones ya sea de amor , amistad, o la que sea, estan basadas en la verdad, sinceridad y honestidad, le has lastimado y herido de la peor manera, él sin saber el porqué..deberias buscarlo o escribirle y contarle la verdad , solo para aliviar tu corazón y a la larga también él de él, si te busco e insitio tanto es porque te ama, y el amor todo lo puede, pero me temo que lo has perdido....aunque si te muestras sincera puede que él te entienda mas de lo que imaginas.
te dire algo mas quien en esta vida no se ha equivocado? y quien no ha cometido errores ? todos.. entonces quienes somos para juzgar , si el termino la relación anterior por tí era tan sencillo perdonarle y darle otra oportunidad, pasar pagina y escribir una nueva historia......
buscalo y dile la verdad ... es lo mejor que puedes hacer por él ahora.
es doloroso oir tu historia porque pudo tener un final feliz...si tan solo a veces nos pusieramos en el zapato de otro la vida tal vez cambiaria un poco.

C
chaker_9435453
9/5/12 a las :12

Por que todo se vuelve mas dificil...
Hola chicas...voy para dos meses de que le pedi a mi pareja que se fuera de casa...despues de 10 años de relaciòn. El me fue infiel y le descubri toda la verdad, dejamos de hablar, ni mensajes ni nada como un mes completo, todo iba bien, peroooooooo hace como un mes empezamos hablar nuevamente de echo la semana pasada se quedo en casa una noche donde tuvimos relaciones, estuvimos hablando de todoo, y me pide que volvamos, que el me ama y bla bla bla...aquì la cuestiòn es que me he sentido peor porque deseo con ancias regresar con el, pero tambien tengo un miedo constante que me acecha por que ya no confio nadita y se que el no va a cambiar, y eso me pone muy triste, por que yo estoy hasta las chanclas por el y me derrito cada que lo veo, pero no se que hacer....verdad que cuando una infidelidad es descubierta, es mejor no regresas...por q lo vuelven hacer...consejoooos plissss

F
faina_5884201
9/5/12 a las 23:43

Necesito el libro..........
Hola Fernanda, perdona que te moleste, pero si puedes envíame el libro:"mujeres que aman demasiado"
me gustaría mucho leerlo, creo que me vendría muy bien.
gracias por todo!!
email: claudianaranjito25@gmail.com

Y
yomara_8452707
3/8/12 a las 10:49
En respuesta a fawzi_6247948

Me enamoré para ser engañada
Yo aún no doy crédito a lo que me pasó, me siento engañada y tonta. Pero no consigo olvidarlo , sueño con que regrese a mi. He contado mi historia en el foro pero aún no he recibido ningún consejo, espero que puedan ayudarme.
Nos conocimos el verano pasado, nos vimos un par de veces antes de que yo marchase de vuelta a mi ciudad de estudios. Cuando regresé en navidad él me pidió algo más serio pero le dije que no por la distancia y por la diferencia de edad ( él tiene 30 y yo 20). Sin embargo, después de mi marcha me sentí muy bien con sus llamadas y con lo pendiente que estaba de mí, comenzó a surgir algo bonito. Nos preocupábamos el uno del otro, me llamaba todos los días, me decía que se vendría a vivir conmigo, me enviaba fotos de su familia, me contaba todo lo que le pasaba y todo lo que me echaba de menos. Pero de repente, de la noche a la mañana todo cambió. Apenas me llamaba, lo sentía raro, seco. Me dijo que hablaría conmigo cuando volviese a casa pero no pude aguantar más y le pedí explicaciones aunque fuesen por teléfono, entonces me confesó que había estado pensando y que creía que no le convenía una relación así, que a mi me quedaba mucho por delante y que temía enamorarse para después sufrir por ser un capricho para mí. Aún así, cuando regresé nos vimos, estuvimos juntos y me aseguró que no tenía nada que decirme, que lo avisara para vernos otra vez antes de que me fuera otra vez (en unos días). Pasaron los días y cada vez que lo avisaba para vernos me ponía alguna escusa hasta que anoche me recogió en el coche y me dijo que esto no podía seguir adelante, que él ya necesitaba otras cosas y que no podía cambiar sus sentimientos. Que ya no sentía lo mismo que yo. En ese momento ninguna palabra salió de mi boca pero ahora me surgen muchas preguntas, ¿es de verdad la distancia lo que lo echa para atrás? ¿por qué de un día para otro? ¿como pudo decirme cosas tan bonitas y de repente decirme que ya no siente lo suficiente? ¿No será la distancia un simple escusa para dejarlo? Lo último que le dije fue que yo lucharía por él, que no era un capricho para mi y que podría venir a verlo lo que hiciera falta pero su decisión es definitiva, solo podemos ser amigos.

Terapia personalizada
Mi nombre es María y estoy trabajando en un programa piloto que pretende ayudar a la gente en los conflictos diarios y cotidianos.

Dicho programa está dirigido sobre todo a mujeres de entre 18-40 años que tienen la autoestima baja a raiz de haber vivido malas experiencias en el amor.

Nuestro grupo de terapia (que es gratuito debido a que es un programa piloto) se compromete a escucharte y ayudarte. Para ello contamos con 4 coach (personas experimentadas que han tenido problemas pero que han salido adelante) dispuestos a hacerte ver que la vida no acaba por ese problema que tienes.

Nosotros estamos en el norte de españa pero eso no quiere decir que trabajemos solamente aquí.

Si es tu caso o si conoces a alguien que puede estar en esta situación y que quiera luchar no dudes en contactarme.

Un saludo,
María

A
aira_7972681
4/8/12 a las 10:19
En respuesta a marit_8770903

Llevo 21 dias sin buscarlo y es un infiernooooo!!!
Hola...mi novio me dejo ya hace un buen tiempo y cometi el GRAN ERRORR de seguir como amiga con el y siempre en contacto,con la esperanza de que podiamos volver en cualquier momento...
Pero hace 21 dias me mando un msj diciendome que lo mejor es que no nos veamos mas ya que el no siente lo mismo por mi y que no da que las cosas se sigan confundiendo,que el no tiene la idea de volver y que le gusta otra chica.
Se imaginan q casi me muerooo...yo siempre estuve tras el,siempre pendiente,siempre escribiendole y creanme que de verdad le he subido su eggo...Pero esta ultima vez cuando me mando ese mj tan doloroso me contuve y solo le conteste : ok. De eso hoy hace tres semanas,,,,desde ese dia trate de ser lo mas fuerte posible y nunca mas volvi a escribirle,ni llamarlo ni buscarlo. Y claro que el tampoco.
Pero esto es un infierno...hay dias que me desespero por mandarle un msj....dias en que no me aguanto ni yo. Lo extraño muchisimooo y me cuesta horrores estar sin el,de verdad que lo necesito.
Se que ya no puedo hacer nada,por eso es que estoy haciendo este sacrificio de no buscarlo mas...pero crean q es muy dificil y me siento muyyy sola.
Lo unico que me consuela es tener la esperanza de que algun dia yo le haga falta y me busque,y que cuando llegue ese dia yo ya lo hayad olvidado y pueda decirle las mismas palabras que me dijo el en ese msj.
De verdad me gustaria que vuelva algun dia y tener mi revancha...esto es un infiernooo

Animo!
Yo pase por lo mismo después de que él terminara la relación. Logré el contacto cero por 3 meses aproximadamente y volví a buscarlo, nos vimos y volvió a ser la misma mierda. Y porque lo busqué yo? por la misma razón que vos esperas, tenés que ver la realidad de las cosas, si el quisiera estar con vos te buscaría, lucharía por tu amor y volvería, no te dejaría ir. Sé que duele en el alma leer esto y tener que empezar de cero, pero se puede..no estés pendiente de si tendrás o no revancha para decirle que no, yo hacía lo mismo y termine más lastimada aún porque no pude decirle que no, en cambio el si. Tenes que ponerte en primer lugar, no pensar en el contacto cero como una estrategia para que vuelva, tenes que pensarlo desde el punto de vista de que vos vas a estar bien. La vida se encargara de darte revancha o no, mientras tanto hay que seguir adelante. VAS A ESTAR BIEN, TODO PASA!

K
kattia_8663395
4/8/12 a las 20:49

No puedo mas no se k acr necesito ayuda..
Ola xicas keria pedirles consejo es k resulta k llevo 2 años cn mi novio y 1 año y piko viviendo con el todo iba bien asta k de rrepente ns vino un baxe economico pos de rrepente me viene oy d trabajar y empieza a dceirm k el no m ace feliz k yo no lo soi con el k esto se a acabado aki y aki stoi en casa d ms padres sin sabr xk se fue... no lo entiendoo

N
nell_9664939
6/8/12 a las 1:22

Me encantaría leer el libro "mujeres que aman"
En este momento estoy muy confundida y no sé qué es lo mejor para mí, si intentar recuperar a mi ex, o continuar con mi vida sin él. Ojalá me compartas el libro. Mi correo: capacitacionyas@hotmail.com. Gracias!

K
kaja_9403611
7/11/12 a las 20:12

Es normal mostrar indiferencia ante una ruptura?
Bueno.. aquí me tenéis.. otra vez necesitando ayuda. Después de pasar por una ruptura muy dolorosa conocí a un chico y empezamos a salir. Ahora hace 6 meses de eso. Él es 7 años mayor que yo, pero nunca pensé que eso fuera un impedimento. Al principio la relación iba muy bien pero poco a poco empezó a cambiar y cada día me descuidaba un poco más. En un abrir y cerrar de ojos me encontré que mi amado ya no me llamaba cada día.. ya no quedábamos tanto como ántes... Me intenté convencer de que el motivo era que trabajaba mucho y no tenía tiempo libre, y eso más o menos me funcionaba para calmar mi ansia por verle.
Con el paso del tiempo fué descuidando mucho más la relación, hasta llegar a no saber de él en una semana, y verle una vez cada 7-9 dias, casi por obligación. Yo le expresé en diversas ocasiones mi desacuerdo con ese comportamiento y en todas ellas me dijo que intentaría cambiar.. Un hecho curiso para mí es que cuando tenemos alguna pelea siempre la deja a medias, alegando que tiene trabajo y cosas que hacer. Entonces deja pasar los dias, sin hablarme y por supuesto mi enfado va en aumento.
Ayer, después de mucho meditar decidí dejarle, ya que esta relación me estaba matanto interior y exteriormente.
Consciente de mi debilidad decidí acabar con la relación por un mensaje de texto y aunqué se que no es lo correcto lo hice para no caer en la tentación de volver a arreglarlo y hacer el amor como siempre pasaba cuando hablabamos de acabar con nuestra relación.

Mi "gran sorpresa" (aunque en el fondo me lo esperaba) ha sido que sigue sin dar señales de vida. No ha tenido ninguna reacción ante el hecho de que haya acabado con la relación. No me ha llamado, ni ha preguntado el porquè de esta situación. Nada de nada. Realmente estoy indignada porque no puedo creer como a una persona le puede importar tan poco éste hecho.. Es la primera vez que me encuentro en esta situación y no se muy bien como actuar. Lo olvido así sin más, sin haber hablado con él? O trato de llamarle para saber su reacción? Espero? Estoy muy confusa y indignada, aparte de lijeramente afectada, con un cierto vacio interior por el hecho de haberlo dejado. Aunque supongo que esta situación se veía venir de lejos y el hecho de pasar tan poco tiempo a su lado me ha ayudado a no sentirme tan desolada como en las otras rupturas.

Gracias de antemano por vuestro tiempo. Laddana.

L
lana_8324094
15/11/12 a las 14:50
En respuesta a kaja_9403611

Es normal mostrar indiferencia ante una ruptura?
Bueno.. aquí me tenéis.. otra vez necesitando ayuda. Después de pasar por una ruptura muy dolorosa conocí a un chico y empezamos a salir. Ahora hace 6 meses de eso. Él es 7 años mayor que yo, pero nunca pensé que eso fuera un impedimento. Al principio la relación iba muy bien pero poco a poco empezó a cambiar y cada día me descuidaba un poco más. En un abrir y cerrar de ojos me encontré que mi amado ya no me llamaba cada día.. ya no quedábamos tanto como ántes... Me intenté convencer de que el motivo era que trabajaba mucho y no tenía tiempo libre, y eso más o menos me funcionaba para calmar mi ansia por verle.
Con el paso del tiempo fué descuidando mucho más la relación, hasta llegar a no saber de él en una semana, y verle una vez cada 7-9 dias, casi por obligación. Yo le expresé en diversas ocasiones mi desacuerdo con ese comportamiento y en todas ellas me dijo que intentaría cambiar.. Un hecho curiso para mí es que cuando tenemos alguna pelea siempre la deja a medias, alegando que tiene trabajo y cosas que hacer. Entonces deja pasar los dias, sin hablarme y por supuesto mi enfado va en aumento.
Ayer, después de mucho meditar decidí dejarle, ya que esta relación me estaba matanto interior y exteriormente.
Consciente de mi debilidad decidí acabar con la relación por un mensaje de texto y aunqué se que no es lo correcto lo hice para no caer en la tentación de volver a arreglarlo y hacer el amor como siempre pasaba cuando hablabamos de acabar con nuestra relación.

Mi "gran sorpresa" (aunque en el fondo me lo esperaba) ha sido que sigue sin dar señales de vida. No ha tenido ninguna reacción ante el hecho de que haya acabado con la relación. No me ha llamado, ni ha preguntado el porquè de esta situación. Nada de nada. Realmente estoy indignada porque no puedo creer como a una persona le puede importar tan poco éste hecho.. Es la primera vez que me encuentro en esta situación y no se muy bien como actuar. Lo olvido así sin más, sin haber hablado con él? O trato de llamarle para saber su reacción? Espero? Estoy muy confusa y indignada, aparte de lijeramente afectada, con un cierto vacio interior por el hecho de haberlo dejado. Aunque supongo que esta situación se veía venir de lejos y el hecho de pasar tan poco tiempo a su lado me ha ayudado a no sentirme tan desolada como en las otras rupturas.

Gracias de antemano por vuestro tiempo. Laddana.

Mujeres que aman demasiado
Chica yo estoy pasando por una separación, entiendo del dolor que causa, y el sufrimiento del vacio. Me refugie en los libros de autoayuda, el que mas me sirvio es "Mujeres que aman demasiado", la que lo necesite, se los puedo enviar por mail, ademas de ese libro, Lei uno un poco breve que se titúla ¡NO LE LLAMES MÁS! de Rhonda Findling (No permitas que te siga haciendo daño), ademas te enseña una serie de pasos para superar la desesperacion de llamarlo. A mi me ayudo mucho, estoy buscando un grupo de autoayuda por mi barrio, pero no encuentro, entonces decidi armarme una página en facebook: " Mujeres que aman demasiado Bs.As.San Martin"
que es el municipio en donde vivo, me gustaria que si alguna de ustedes, quiere unirse a esta pagina, quisas hasta podriamos conocernos mejor, ayudarnos entre todas y formar algun grupo de ayuda, o al menos un contacto virtual, seria muy bueno para mi y para Ustedes. Cuento con mucha informacion y muchos libros que les puede llegar a servir, les dejo mi mail, si alguna necesita el libro o simplemente iniciar un contacto, aqui estaré para responder: mujeresqueamandemasiado

L
lana_8324094
15/11/12 a las 17:39

Mujees que amamos demasiado
Soy una mujer que ama demasiado, sufri y sufro mucho por amor, estoy tratando de recuperarme, es un camino muy dificil, en donde hay lugar para el llanto y la desesperación, hay que cursarlo y sobrellevarlo, me apoye mucho en los libros de autoayuda, en verdad me sirvieron mucho, el primero que lei me hizo reaccionar, lo recomiendo es: "Mujeres que aman demasiado", luego segui leyendo otros libros, como "No le llames", "Amar o depender", "Cuando el amor es odio" y otros para autosuperarse y afrontar los malos momentos. Me gustaria compartir con Ustedes, que a partir de mi lectura, inicie una pagina en Facebook, se llama "Mujeres que aman demasiado Bs.As. San Martin", la pueden buscar y agregarse, la cree mas que nada en mi desesperación de encontrar personas cercanas o no tan cercanas para compartir experiencias y buscar una salida a los malos momentos, soy del municipio de San Martin, no he encontrado grupos de ayuda cercanos, si estoy haciendo terapia individual, pero me gustaria estar en contacto con quienes quieran charlar o recibir un apoyo. Les dejo mi mail, si alguna quiere que les pase los libros por mail, no tienen mas que solicitame: mary_la80@hotmail.com o mujeresqueamandemasiado_sanmartin@hotmail.com

L
lana_8324094
15/11/12 a las 17:43
En respuesta a melika_9147723

Consejo por fa
Hola a todos, hace como un año y medio conoci a un hombre que empezamos a salir y teniamos mucha quimica y yo me enamoree pero descubrii que todabia tenia su relacion pasada pero que la iba terminar : Mi reaccion fue no te quiero volver a ver nunca mas no me busques vete a la mier.... el sin embargo siempre me siguio buscando llamando y pedirme perdonn despues de dos meses yo decidi volverle a dar entrada en mi vida, de alli en adelante volvio todo muy bien cabe mencionar que el no vive en la misma ciudad que yo nos veiamos en distintos lugares del pais, En enero yo me enfermo y decido alejarmee de el y el siempre insistiendome en verme dice que me extraña demasiadoo me pide por favor verme yo no lo quiero ver porque estoy enferma no me gustaria me viera en las condiciones que me encuentro. Finalmente el vino a la ciudad donde vivo yo y me llamo diciendo que me queria ver yo estaba dudosa de verlo y le dije que si pero en realidad sabia que al final no lo veria el se fue al hotel pago y me espero toda la noche yo finalmente no llegue, despues el me mando un mensaje y me dijo que lo habia humillado, heridoo y pisoteado que el solo queria un abrazo mio y saludarme , yo le dije perdonn no queria lastimarte muchomenos herirte.Me dijo que me deseaba exito y me borro de todo sus contactos bbm, fb, twitter etc

Yo no quiero que me vea asii enferma pero lo extraño demasiado y no me gustaria perderlo

saludos espero su apoyo
tottana

Te recomiendo leas los libros
Soy una mujer que ama demasiado, sufri y sufro mucho por amor, estoy tratando de recuperarme, es un camino muy dificil, en donde hay lugar para el llanto y la desesperación, hay que cursarlo y sobrellevarlo, me apoye mucho en los libros de autoayuda, en verdad me sirvieron mucho, el primero que lei me hizo reaccionar, lo recomiendo es: "Mujeres que aman demasiado", luego segui leyendo otros libros, como "No le llames", "Amar o depender", "Cuando el amor es odio" y otros para autosuperarse y afrontar los malos momentos. Me gustaria compartir con Ustedes, que a partir de mi lectura, inicie una pagina en Facebook, se llama "Mujeres que aman demasiado Bs.As. San Martin", la pueden buscar y agregarse, la cree mas que nada en mi desesperación de encontrar personas cercanas o no tan cercanas para compartir experiencias y buscar una salida a los malos momentos, soy del municipio de San Martin, no he encontrado grupos de ayuda cercanos, si estoy haciendo terapia individual, pero me gustaria estar en contacto con quienes quieran charlar o recibir un apoyo. Les dejo mi mail, si alguna quiere que les pase los libros por mail, no tienen mas que solicitame: mary_la80@hotmail.com o mujeresqueamandemasiado_sanmartin@hotmail.com

O
osiris_8057570
9/12/12 a las 23:15

Es duro el desamor
Hola Fernanda me ha encantado tu post.
Te cuento mi situación, mi marido me dejo después de 26 años juntos y 13 de casados, tenemos un niño maravilloso.
Me dejó sin darme una explicación,me dijo que quería estar solo y tranquilo, que no era yo que era él,que no me podía amar como yo quería,....EXCUSAS.
Aún no se el motivo, sólo se que siempre fue mi gran y único amor, a pesar que desde hacía 4 años por culpa de una enfermedad crónica cogió una depresión ,que lo llevo a encerrarse en si mismo y no dejaba entrar a nadie, yo lo quería y le daba todo porque lo veía mal.
La verdad es que no vi señales sólo vi que estaba distante nada más.
El primer mes y medio lo pase suplicando y pidiendo una explicación , lo que conseguí fueron palabras hirientes y acciones que me hicieron ver que no era el hombre que yo pensaba que era.
A día de hoy se que no quiero volver con él (pasaron 6 meses) y que lo más importante soy yo y sobre todo mi hijo.
Ya le he pedido el divorcio, y lo que quiero es pasar página de una vez y quitarlo de mi vida.
Querida Fernanda me gustaría que si puedes me pasaras los libros que tienes para poder volver a inventarme a mi misma y ser la mujer fuerte que deseo ser.Gracias por adelantado.
Mi correo es luzgarse@gmail.com.

J
junmei_8341827
3/1/13 a las 23:49
En respuesta a lana_8324094

Mujeres que aman demasiado
Chica yo estoy pasando por una separación, entiendo del dolor que causa, y el sufrimiento del vacio. Me refugie en los libros de autoayuda, el que mas me sirvio es "Mujeres que aman demasiado", la que lo necesite, se los puedo enviar por mail, ademas de ese libro, Lei uno un poco breve que se titúla ¡NO LE LLAMES MÁS! de Rhonda Findling (No permitas que te siga haciendo daño), ademas te enseña una serie de pasos para superar la desesperacion de llamarlo. A mi me ayudo mucho, estoy buscando un grupo de autoayuda por mi barrio, pero no encuentro, entonces decidi armarme una página en facebook: " Mujeres que aman demasiado Bs.As.San Martin"
que es el municipio en donde vivo, me gustaria que si alguna de ustedes, quiere unirse a esta pagina, quisas hasta podriamos conocernos mejor, ayudarnos entre todas y formar algun grupo de ayuda, o al menos un contacto virtual, seria muy bueno para mi y para Ustedes. Cuento con mucha informacion y muchos libros que les puede llegar a servir, les dejo mi mail, si alguna necesita el libro o simplemente iniciar un contacto, aqui estaré para responder: mujeresqueamandemasiado

¿tienes el libro?
Me gustaría poder tener el libro y así ayudarme en éstos momentos tan difíciles.
Si me lo puedes pasar te lo agradeciría muchísimo, éste es mi correo: daniela_ra24@hotmail.com

Gracias nuevamente y feliz día

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir