Foro / Psicología

Para aquellas que acaban de sufrir una ruptura... recuperar al ex... o dar un paso adelante?...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las :13
L
lluvia_6340842
27/1/13 a las :49
En respuesta a lana_8324094

Mujeres que aman demasiado
Chica yo estoy pasando por una separación, entiendo del dolor que causa, y el sufrimiento del vacio. Me refugie en los libros de autoayuda, el que mas me sirvio es "Mujeres que aman demasiado", la que lo necesite, se los puedo enviar por mail, ademas de ese libro, Lei uno un poco breve que se titúla ¡NO LE LLAMES MÁS! de Rhonda Findling (No permitas que te siga haciendo daño), ademas te enseña una serie de pasos para superar la desesperacion de llamarlo. A mi me ayudo mucho, estoy buscando un grupo de autoayuda por mi barrio, pero no encuentro, entonces decidi armarme una página en facebook: " Mujeres que aman demasiado Bs.As.San Martin"
que es el municipio en donde vivo, me gustaria que si alguna de ustedes, quiere unirse a esta pagina, quisas hasta podriamos conocernos mejor, ayudarnos entre todas y formar algun grupo de ayuda, o al menos un contacto virtual, seria muy bueno para mi y para Ustedes. Cuento con mucha informacion y muchos libros que les puede llegar a servir, les dejo mi mail, si alguna necesita el libro o simplemente iniciar un contacto, aqui estaré para responder: mujeresqueamandemasiado

Libro mujeres que aman demasiado
Hola, mi marido hace un mes me dijo que queria dejarlo que queria separarse y aunque yo lo dije que se fuera , el sigue medio viviendo en casa,tengo tres hijos pequeños que aunqe me dan fuerzas me gustaria leer algun libro de autoayuda, te agradecería si me puedieras mandar el libro de mujeres que aman demasiado.muchas gracias

Ver también

Y
yisela_8548869
17/10/13 a las 19:04

Hola
YO QUISIERA EL LIBRO MI CORREO ES MOROCHA230885@HOTMAIL.COM

A
aurica_5314971
17/10/13 a las 20:04

Quisiera el libro
alejandro.j.molinari@gmail.com

Z
zaray_9398977
2/11/13 a las 1:33
En respuesta a kaja_9403611

Ánimo todo se supera!
Hola, yo llevo 3 meses de contacto 0 con mi ex. Al principio estaba realmente mal. Pero me ayudó mucho leer libros para saber como poder superar la ruptura. Ahora estoy conociendo a un chico y esto me está ayudando mucho a no pensar en él y a poder olvidarle día a día. Yo quiero animar a todas esas personas que lo esten pasando mal porque yo también lo pasé y pensé que mi vida se acababa que ya nada tenia sentido y estaba hundida en un pozo sin fondo cayendo cada día más bajo. Tube graves problemas de salud y fué ahí cuando decidí que esto no podía seguir así y puse remedio. Aún no puedo decir que le haya olvidad 100%, incluso hay momentos en los que me entran ganas de saber de él y buscarle para saber si está con otra. Pero se que esto me dolería y lo único que conseguiría sería tirarme piedras sobre mi propio tejado, así que evito hacerlo y me pongo a hacer otras cosas.

De verdad, se puede olvidar a un amor. Por mucho que cueste. Sólo hay que tener ganas y dedicarle tiempo. Conocer a nuevas personas ayuda mucho.
Mucha suerte a toda la gente que esté intentando salir de una relación!

Gracias
Sé que este comentario se puso hace mucho tiempo, pero al fin y al cabo ha sido ahora cuando me ha tocado leerlo.
Y he de darte las gracias por lo que has escrito. Todos los comentarios ayudan, pero este me ha llegado realmente porque describes a la perfección como me siento y por lo que estoy pasando. Apenas hace dos semanas que mi novio me dejó después de casi 5 años de relación.
Y aunque intento superarlo, me hundo en un pozo sin fondo, e incluso he acabado teniendo ataques de ansiedad mientras él se iba de fiesta. Y debido a esto, es por lo que he decidido ayudarme a mí misma. Porque ¿si no nos ayudamos a nosotras mismas, quién lo va a hacer?

Y es verdad que actualmente pienso que no puedo salir de esta y que jamás voy a superarlo, pero tu comentario de que se puede llegar a olvidar un amor me ha animado y me ha dado ganas de seguir adelante.

Lo leeré a menudo para no olvidarme de lo que escribiste hace ya más de un año.

Muchas gracias por ayudar, de verdad.
Un saludo!

S
sama_5304187
2/11/13 a las 3:52

Mi novia termino conmigo
Estimados lectores, les pido que me ayuden con sus consejos, el día de hoy por la mañana mi novia termino conmigo después de mas de 10 años juntos, todo empezó hace tres días cuando no me contestaba el teléfono ni los mensajes pero hoy me llamo y le pregunte si pasaba algo ella me dijo que tiene miedo de hacerme daño en el futuro, ella tiene 24 años y yo 31 años, me dijo que es mejor que nos separemos ahora ya que mas adelante será peor, yo le dije que no, que piense bien las cosas, ella me dijo que ya lo había decidido, le peor es que me dijo llorando, yo también derrame lagrimas por que no lo puedo creer, ahora me siento pésimo, quiero salir a buscarla, decirle que la amo, que es mi todo, me pidió que no la busque, que no la llame, soy consiente que la rutina ha afectado nuestra relación, mi trabajo la universidad me ocupan mucho tiempo, no se que hacer, ayúdenme, presiento que en su trabajo hay alguien que esta tras de ella, quizás es detallista, atento con ella, y ella se ha ilusionado con el, no lo se, es lo que supongo, no puedo estar así, me siento muy mal, ayúdenme con sus consejos, que espera ella?...que debo hacer, cuanto tiempo debo esperar, no quiero perderla, mi mundo no esta completo sin ellapor favor necesito consejos.gracias por sus comentarios.

E
elise_8127941
2/11/13 a las 15:28
En respuesta a lana_8324094

Mujees que amamos demasiado
Soy una mujer que ama demasiado, sufri y sufro mucho por amor, estoy tratando de recuperarme, es un camino muy dificil, en donde hay lugar para el llanto y la desesperación, hay que cursarlo y sobrellevarlo, me apoye mucho en los libros de autoayuda, en verdad me sirvieron mucho, el primero que lei me hizo reaccionar, lo recomiendo es: "Mujeres que aman demasiado", luego segui leyendo otros libros, como "No le llames", "Amar o depender", "Cuando el amor es odio" y otros para autosuperarse y afrontar los malos momentos. Me gustaria compartir con Ustedes, que a partir de mi lectura, inicie una pagina en Facebook, se llama "Mujeres que aman demasiado Bs.As. San Martin", la pueden buscar y agregarse, la cree mas que nada en mi desesperación de encontrar personas cercanas o no tan cercanas para compartir experiencias y buscar una salida a los malos momentos, soy del municipio de San Martin, no he encontrado grupos de ayuda cercanos, si estoy haciendo terapia individual, pero me gustaria estar en contacto con quienes quieran charlar o recibir un apoyo. Les dejo mi mail, si alguna quiere que les pase los libros por mail, no tienen mas que solicitame: mary_la80@hotmail.com o mujeresqueamandemasiado_sanmartin@hotmail.com

Por favor necesito el libro no le llames
hola Maryla801,por favor te agradecería muchísimo si pudieras enviarme el libro NO LE LLAMES a mi mail marbaf90@hotmail.com ya que estoy pasando por una situación muy dolorosa y no puedo dejar de mandar mensajes a mi ex,por favor espero tu ayuda,gracias y suerte.Marcela

C
carla_7295687
3/11/13 a las 4:05

Estoy en una situación igual
hola Fernanda me identifico mucho con lo que escribes pq justamente ahorita estoy a tres dias que mi pareja me termino y es realmente duro escuchar que alguien con quien has compartido un año completo, de la noche a la mañana te dice simplemente no me vuelvas a escribir no quiero saber nada de ti..... quiero seguir a adelante pero es tan dificil.... paso pendiente de lo que el haga por medio del facebook, por medio del whatsupp practicamente me enfermo de ver que a mensajeado con personas hasta horas de la madrugada y es por que yo imagino que el ya tiene otra persona, y es dificil para mi ... yo soy la que lo busco la que le escribo es exagerado pero me he humillado tanto y el la verdad lo unico que a hecho es tratarme mal, y bueno por favor pasame el libro mi correo es kvv60@hotmail.com, gracias

O
oda_721853
3/11/13 a las 4:36

Libro de ayuda
Hola me gustaria si me pueden enviar el libro ya que hace una semana mi pareja me dejo lo mas lata de todo que hay una hija de 4 años y esta tan frio y cerrado que ni siquiera llama para saber de ella. Mi correo es kakoab@hotmail.com

O
oskia_8748309
4/11/13 a las 4:46
En respuesta a sama_5304187

Mi novia termino conmigo
Estimados lectores, les pido que me ayuden con sus consejos, el día de hoy por la mañana mi novia termino conmigo después de mas de 10 años juntos, todo empezó hace tres días cuando no me contestaba el teléfono ni los mensajes pero hoy me llamo y le pregunte si pasaba algo ella me dijo que tiene miedo de hacerme daño en el futuro, ella tiene 24 años y yo 31 años, me dijo que es mejor que nos separemos ahora ya que mas adelante será peor, yo le dije que no, que piense bien las cosas, ella me dijo que ya lo había decidido, le peor es que me dijo llorando, yo también derrame lagrimas por que no lo puedo creer, ahora me siento pésimo, quiero salir a buscarla, decirle que la amo, que es mi todo, me pidió que no la busque, que no la llame, soy consiente que la rutina ha afectado nuestra relación, mi trabajo la universidad me ocupan mucho tiempo, no se que hacer, ayúdenme, presiento que en su trabajo hay alguien que esta tras de ella, quizás es detallista, atento con ella, y ella se ha ilusionado con el, no lo se, es lo que supongo, no puedo estar así, me siento muy mal, ayúdenme con sus consejos, que espera ella?...que debo hacer, cuanto tiempo debo esperar, no quiero perderla, mi mundo no esta completo sin ellapor favor necesito consejos.gracias por sus comentarios.

Pareciera que eres la otra cara de mi moneda
Hola, mira, tal vez deberías preguntarte cual fue el motivo real de que ella terminara contigo. Te cuento lo mío, yo termine con mi novio luego de 10 años igual que tu, se lo tuve que decir por teléfono, sé que es cobardía, pero no podía decírselo en frente, me hubiese sentido débil, no sería capaz. Yo termine con el porque a pesar de los esfuerzos que hicimos para realizar nuestra boda, siempre pasaba algo que nunca la pudimos realizar: bien fueran mis estudios, sus estudios, el dinero, la familia... tuvimos muchos obstáculos. Sinceramente, en el fondo, yo no quería seguir esperando o postergando una vez más (habían sido ya 4 veces) y veía que él no quiso progresar. Yo tengo 30 y él ya tenía 38, pienso que a esa edad ya debe haber decidido bien. Tal vez me este equivocando con mi ex, tal vez ya cambio, el hecho es que yo también se lo dije llorando, pero al final me dejo fría porque me contestó: "Si así lo has decidido, entonces está bien, respeto tu decisión". Luego, él no ha vuelto a buscarme mas, él me bloqueo por internet, no lo he llamado ni el tampoco, ya van tres meses, y no se si me ame, porque él era muy expresivo igual que tu. No siempre cuando el amor se acaba es porque hay otra persona, él muy celoso, pensaba que había otro, pero la realidad es que nunca hubo otro hombre para mí aparte de él. También influye mucho el compromiso y el cumplimiento del compromiso que debe existir en ambos. Ahora, yo estoy sola, y bueno, no creo que regrese con él, aunque suene duro, no lo he llorado más desde ese último dia. Pienso también que ella tiene razón, yo le hubiera hecho mucho daño a mi novio si seguía con él, porque veía que el amor se iba muriendo, y ya no lo pudimos salvar. Mi consejo es que quien se fue es porque Dios no te la mandó, así de simple, no fuerces más las cosas, mira otros horizontes, viaja, sal con amigos, conoce chicas, y bueno, mi historia es más larga, jejejej, perdona, mi correo: pamjee2002@yahoo.es, bendiciones para ti

O
oskia_8748309
4/11/13 a las 21:25
En respuesta a lana_8324094

Mujees que amamos demasiado
Soy una mujer que ama demasiado, sufri y sufro mucho por amor, estoy tratando de recuperarme, es un camino muy dificil, en donde hay lugar para el llanto y la desesperación, hay que cursarlo y sobrellevarlo, me apoye mucho en los libros de autoayuda, en verdad me sirvieron mucho, el primero que lei me hizo reaccionar, lo recomiendo es: "Mujeres que aman demasiado", luego segui leyendo otros libros, como "No le llames", "Amar o depender", "Cuando el amor es odio" y otros para autosuperarse y afrontar los malos momentos. Me gustaria compartir con Ustedes, que a partir de mi lectura, inicie una pagina en Facebook, se llama "Mujeres que aman demasiado Bs.As. San Martin", la pueden buscar y agregarse, la cree mas que nada en mi desesperación de encontrar personas cercanas o no tan cercanas para compartir experiencias y buscar una salida a los malos momentos, soy del municipio de San Martin, no he encontrado grupos de ayuda cercanos, si estoy haciendo terapia individual, pero me gustaria estar en contacto con quienes quieran charlar o recibir un apoyo. Les dejo mi mail, si alguna quiere que les pase los libros por mail, no tienen mas que solicitame: mary_la80@hotmail.com o mujeresqueamandemasiado_sanmartin@hotmail.com

Mujeres que amamos demasiado ... the best book ever
Estoy leyendo el libro y me parece fascinante, toda mujer debería leerlo, es más creo que transmitirlo y enseñarlo a las más jóvenes, porque la mayoría empieza a sufrir por amor cuando somos jovencitas, adolescentes. Es importante formar esto en nuestra jóvenes, para que lleguen seguras a la juventud y tengan una buena y saludable adultez.

F
ftimou_9339060
12/11/13 a las 21:58

Me interesa recibir el libro.
Hola, gracias por tomarte el tiempo y abrir este citio.
Estoy buscando ayuda, algún apoyo, algo o alguien que me ayude con este proceso tan difícil en el que estoy pasando.
Después de tantas cosas que pasamos, tantas cosas que le e perdonado, vimos que e aceptado todo por amor, después de las insinuaciones de su cuñado, que quiso, e intento hacerme su amante, en dos ocasiones su cuñado intento seducirme, hasta el día de hoy lo e respetado, las dos ocasiones sé lo comunique a mi esposo, le conté todas las insinuaciones, el ofrecimientos de su cuñado,la primera vez que paso, en cuanto sé lo conté a mi esposo, me dijó que sé iba de la casa para que me acostara más abiertamente con su cuñado, me dio tanto enojo que desconfiara de mi, y más cuando le estaba diciendo las cosas que pasaron, por su lado, su cuñado sé quedo callado, y prefirieron creer en su silencio. También su hija, hermana, casi toda su familia no me quisieron, aguante muchas cosas, hasta lo perdone por desconfiar de mi.
Y ahora después de 7 años de estar juntos, después de darle 2 hijas hermosas, nos abandona por otra mujer, después de luchar tanto, después de haber echó todo por el, me deja sin dudarlo, por alguien que no vale nada, por alguien que solo le gusta destruir hogares. No lo digo por enojo, si no que yo me puse a investigarla, y no es solo mi familia que destruyo, ya son más de 3 hogares que destruye. Gracias a ella él a cambiado mucho, ya a descuidado a sus hijos, él ahora me grita, me humilla, sé burla de mi, ya me e rebajado mucho por amor hacía él, y ya no quiero eso, ya quiero sacarme todo mis sentimientos amorosos para él, quiero arrancarme ese amor, ayúdame por favor, e estado a punto de matarme por su desamor. AYUDA POR FAVOR. Mándame él libro, quiero intentar lo que sea, para olvidarme de él.

F
ftimou_9339060
12/11/13 a las 22:00

Me interesa recibir el libro.
Hola, gracias por tomarte el tiempo y abrir este citio.
Estoy buscando ayuda, algún apoyo, algo o alguien que me ayude con este proceso tan difícil en el que estoy pasando.
Después de tantas cosas que pasamos, tantas cosas que le e perdonado, vimos que e aceptado todo por amor, después de las insinuaciones de su cuñado, que quiso, e intento hacerme su amante, en dos ocasiones su cuñado intento seducirme, hasta el día de hoy lo e respetado, las dos ocasiones sé lo comunique a mi esposo, le conté todas las insinuaciones, el ofrecimientos de su cuñado,la primera vez que paso, en cuanto sé lo conté a mi esposo, me dijó que sé iba de la casa para que me acostara más abiertamente con su cuñado, me dio tanto enojo que desconfiara de mi, y más cuando le estaba diciendo las cosas que pasaron, por su lado, su cuñado sé quedo callado, y prefirieron creer en su silencio. También su hija, hermana, casi toda su familia no me quisieron, aguante muchas cosas, hasta lo perdone por desconfiar de mi.
Y ahora después de 7 años de estar juntos, después de darle 2 hijas hermosas, nos abandona por otra mujer, después de luchar tanto, después de haber echó todo por el, me deja sin dudarlo, por alguien que no vale nada, por alguien que solo le gusta destruir hogares. No lo digo por enojo, si no que yo me puse a investigarla, y no es solo mi familia que destruyo, ya son más de 3 hogares que destruye. Gracias a ella él a cambiado mucho, ya a descuidado a sus hijos, él ahora me grita, me humilla, sé burla de mi, ya me e rebajado mucho por amor hacía él, y ya no quiero eso, ya quiero sacarme todo mis sentimientos amorosos para él, quiero arrancarme ese amor, ayúdame por favor, e estado a punto de matarme por su desamor. AYUDA POR FAVOR. Mándame él libro, quiero intentar lo que sea, para olvidarme de él. Mi mail es sami2008_mb@hotmail.com Muchas gracias

H
hizan_10040164
11/12/13 a las 22:49
En respuesta a lana_8324094

Mujeres que aman demasiado
Chica yo estoy pasando por una separación, entiendo del dolor que causa, y el sufrimiento del vacio. Me refugie en los libros de autoayuda, el que mas me sirvio es "Mujeres que aman demasiado", la que lo necesite, se los puedo enviar por mail, ademas de ese libro, Lei uno un poco breve que se titúla ¡NO LE LLAMES MÁS! de Rhonda Findling (No permitas que te siga haciendo daño), ademas te enseña una serie de pasos para superar la desesperacion de llamarlo. A mi me ayudo mucho, estoy buscando un grupo de autoayuda por mi barrio, pero no encuentro, entonces decidi armarme una página en facebook: " Mujeres que aman demasiado Bs.As.San Martin"
que es el municipio en donde vivo, me gustaria que si alguna de ustedes, quiere unirse a esta pagina, quisas hasta podriamos conocernos mejor, ayudarnos entre todas y formar algun grupo de ayuda, o al menos un contacto virtual, seria muy bueno para mi y para Ustedes. Cuento con mucha informacion y muchos libros que les puede llegar a servir, les dejo mi mail, si alguna necesita el libro o simplemente iniciar un contacto, aqui estaré para responder: mujeresqueamandemasiado

Libro
Hola guapa yo estoy pasando por lo mismo después de 8 años me dejo en 7 minutos difícil de creer pero es así y todo por culpa de su familia. Me gustaría que me mamdases el libro de mujeres que aman demasiado a mi correo ziurama@hotmail.es

R
rime_7987837
12/12/13 a las 19:02

Ayudaa¡¡
Hola a tod@s:

Quisiera comentar lo que estoy viviendo para que por favor alguien me diga que debo hacer desde su punto de vista.

llevo una relacion de casi 5 años, en los cuales hemos tenido diferentes problemas y hemos terminado y vuelto... hace un año nos dejamos y el consiguio otra novia duro un mes con ella y me volvio a buscar, volvimos... el siempre a buscado muchas chicas en sus redes sociales y siempre ha tenido muchas amigas, hace unos meses vi un mensaje que le habia enviado a esa mujer (con la que duro un mes) le decia que la amaba que resaria por ella y que lamentaba mucho no poder estar a su lado, le dedico canciones e imagenes amorosas... Yo se lo reproche y termine con el.. no pasaron 3 dias y me volvio a buscar y me juro que me amaba a mi y que ella no es nadie para el, ayer descubri que ella siempre a estado conectada con el por su red social y le comenta sus fotos, anoche le dije que por que no era sincero que yo entenderia si lo que quería era estar con ella... pero me dice que nooo que ella no es nadie, la verdad quise hacerme la tonta todos estos años creyendo que me amaba pero ayer me di cuenta de que asi no es el amor.. el no me ama, pero mi duda es si no me ama por que me lo dice y se porta cariñoso y me mira como si no hiciera nada malo, sinicamente como si el se creyera lo que me dice... Tenemos una hija y yo se q ella no es ningun inpedimento para la decision que yo tome.. pero el problema es como hago para dejarlo para siempre si el me busca diciendo que me ama que no quiere su vida sin mi Y YO VUELVO POR QUE YO SI SIENTO ESO POR EL, YO SI LO AMO

T
tapha_8333623
6/4/14 a las 5:50
En respuesta a rime_7987837

Ayudaa¡¡
Hola a tod@s:

Quisiera comentar lo que estoy viviendo para que por favor alguien me diga que debo hacer desde su punto de vista.

llevo una relacion de casi 5 años, en los cuales hemos tenido diferentes problemas y hemos terminado y vuelto... hace un año nos dejamos y el consiguio otra novia duro un mes con ella y me volvio a buscar, volvimos... el siempre a buscado muchas chicas en sus redes sociales y siempre ha tenido muchas amigas, hace unos meses vi un mensaje que le habia enviado a esa mujer (con la que duro un mes) le decia que la amaba que resaria por ella y que lamentaba mucho no poder estar a su lado, le dedico canciones e imagenes amorosas... Yo se lo reproche y termine con el.. no pasaron 3 dias y me volvio a buscar y me juro que me amaba a mi y que ella no es nadie para el, ayer descubri que ella siempre a estado conectada con el por su red social y le comenta sus fotos, anoche le dije que por que no era sincero que yo entenderia si lo que quería era estar con ella... pero me dice que nooo que ella no es nadie, la verdad quise hacerme la tonta todos estos años creyendo que me amaba pero ayer me di cuenta de que asi no es el amor.. el no me ama, pero mi duda es si no me ama por que me lo dice y se porta cariñoso y me mira como si no hiciera nada malo, sinicamente como si el se creyera lo que me dice... Tenemos una hija y yo se q ella no es ningun inpedimento para la decision que yo tome.. pero el problema es como hago para dejarlo para siempre si el me busca diciendo que me ama que no quiere su vida sin mi Y YO VUELVO POR QUE YO SI SIENTO ESO POR EL, YO SI LO AMO

Ayudame!
Nose Si Ya pudiste resolver este problema y la vdd te entiendo yo paso por algo parecido, yo conoci a un chico por que era amigo de mi primo y despues de dos años de amistad no hicimos novios, el habia terminado con otra chica,
durante casi 3 años anduvimos pero pues terminabamos y regresábamos, la ultima vez me dijo que estaba arrepentido y que me queria de verdad, yo le crei y todo parecia y normal pero nose porque me volvio a terminar de la nada, yo ya me siento muy dañada incluso estoy callendo en una deprecion, yo lo amo y nose que hacer...

M
maisaa_6195861
6/7/14 a las 5:25
En respuesta a sama_5304187

Mi novia termino conmigo
Estimados lectores, les pido que me ayuden con sus consejos, el día de hoy por la mañana mi novia termino conmigo después de mas de 10 años juntos, todo empezó hace tres días cuando no me contestaba el teléfono ni los mensajes pero hoy me llamo y le pregunte si pasaba algo ella me dijo que tiene miedo de hacerme daño en el futuro, ella tiene 24 años y yo 31 años, me dijo que es mejor que nos separemos ahora ya que mas adelante será peor, yo le dije que no, que piense bien las cosas, ella me dijo que ya lo había decidido, le peor es que me dijo llorando, yo también derrame lagrimas por que no lo puedo creer, ahora me siento pésimo, quiero salir a buscarla, decirle que la amo, que es mi todo, me pidió que no la busque, que no la llame, soy consiente que la rutina ha afectado nuestra relación, mi trabajo la universidad me ocupan mucho tiempo, no se que hacer, ayúdenme, presiento que en su trabajo hay alguien que esta tras de ella, quizás es detallista, atento con ella, y ella se ha ilusionado con el, no lo se, es lo que supongo, no puedo estar así, me siento muy mal, ayúdenme con sus consejos, que espera ella?...que debo hacer, cuanto tiempo debo esperar, no quiero perderla, mi mundo no esta completo sin ellapor favor necesito consejos.gracias por sus comentarios.

Deja ir, si regresa es tuya si no nunca lo fue
PASO POR UNA SITUACIÓN SIMILAR, PESAN TANTOS AÑOS JUNTOS, PERO CREO QUE DEBEMOS ENTENDER QUE SI LA PERSONA A LA QUE AMAMOS TANTO POR ALGÚN MOTIVO YA NO ESTA A NUESTRO LADO, LO MEJOR ES DEJARLA PARTIR, DE LO CONTRARIO SOLO LA ESTAREMOS RETENIENDO Y TARDE O TEMPRANO SE IRÁ. HACE TRES AÑOS EL ME DIJO QUE LE LLAMABA LA ATENCIÓN ALGUIEN MÁS Y ME DESTROZÓ, NO LO DEJE IR Y ME AFERRÉ A EL, EL VOLVIÓ CONMIGO PERO LA DESCONFIANZA ESTABA LATENTE, FUE MUCHO INFIERNO EL QUE VIVÍ YA NUNCA PUDIMOS ESTAR BIEN, CUANDO MÁS O MENOS MARCHÁBAMOS BIEN, EN EL TRABAJO LO MANDARON A OTRO ESTADO, CUANDO SE FUE TODO ERA MARAVILLOSO, ME DEMOSTRABA QUE ME EXTRAÑABA, QUE ME NECESITABA INCLUSO ME PIDIÓ QUE ME FUERA CON EL, YO AL PRINCIPIO NO PUDE DECIR QEU SI, PORQUE AUN ESTABA LA DESCONFIANZA, AUN NO PODÍA SUPERAR LA HERIDA QUE EL HABÍA HECHO, Y TRABAJE MUCHO EN MÍ PARA PODER PERDONARLO, PARA OLVIDAR TODO Y EMPEZAR DE CERO, Y CUANDO LO LOGRE ME DIJO QUE TENÍA DUDAS DE QUERER ESTAR CONMIGO ALLÁ, Y LO NOTÉ DISTANTE Y OPTÉ POR TERMINAR CON EL, PERO EL ME SEGUÍA BUSCANDO, ME PIDIÓ QUE HABLÁRAMOS Y FUI A VERLO, PERO ENCONTRÉ UN MENSAJE DE UNA CHICA QUE LO INVITABA A SALIR, SEGÚN EL, ELLA ERA QUIEN LO BUSCABA, ME DIJO QUE NO TENÍA NINGÚN INTERÉS POR ELLA, QUE ELLA LO BUSCABA SOLO POR INTERÉS, YO YA NO PUDE CON ESO, EL ESTÁ LEJOS Y NO PUDE CONFIAR EN ÉL, ASÍ QEU DECIDÍ NO ESTAR CON ÉL, PERO YO TENÍA LA ESPERANZA DE QUE EL ME BUSCARÍA, TENÍA LA ESPERANZA DE QUE ME DIJERA NO TE VAYAS, NO PUEDO VIVIR SIN TI, PERO LA VERDAD ES QEU ESO NUNCA PASÓ, NO ME BUSCÓ Y NO ME QUEDO MAS QUE DEJARLO IR. FUERON DOS VECES LAS QEU ME MATÓ EN VIDA Y NO ES JUSTO, POR ESO MI CONSEJO QUE PUEDO DARTE ES QUE LA DEJES IR, DICEN QEU EL AMOR TODO PERDONA, PERO YO CREO QEU EL VERDADERO AMOR NO TRAICIONA. SI ELLA SE VA DE TU VIDA POR ALGUIEN, NO VALE LA PENA SEGUIR AFERRADO A ELLA. EN ESTE MOMENTO YO SIENTO QUE NO ENCONTRARE A NADIE, QUE NO VOLVERÉ A ENAMORARME, PERO EN EL FONDO SE QUE LLEGARA AQUEL HOMBRE QUE SEA CAPAZ DE VALORARME Y DE QUERERME CON LA MISMA INTENSIDAD QUE YO.

Y
yovani_5488383
27/7/14 a las 21:46

Me gustaria recibir el libro
Yo estoy tb pasando por unos malisimos momentos y quisiera saber quee hacer xk se que no puedo seguir sin el... lo echo de menos y nose que hacer... mi gmail es este anitahtm30@gmail.com muchas gracias...

H
helmut_4916590
5/8/14 a las 22:21

Libro
Hola, estoy justo en ese momento que describes que no se vivir sin él... no hago nada mas que dar vueltas a la cabeza y estoy desesperándome. Necesito algo que me haga pensar en mi un poco y despejarme y demás... Podrías enviarme el libro por favor?? si necesitas mi correo o algo, dímelo y te lo envio a donde sea...

Gracias.

A
an0N_870577099z
14/8/14 a las :30

Los necesito
gracias carlos podrias enviarmelos si que los necesito GRACIIAAS
ETE ES MI CORREO onesa2268@hotmail.com

A
an0N_817696299z
19/8/14 a las :03

Libros
Yo estoy pasando por eso justamente, si no mantengo ocupada mi mente, vuelvo a pensar en la misma situación y comienzan los pensamientos, las ganas de llorar. Por eso prefiero estar ocupada, leo, salgo, me divierto....y con el tiempo pasara.

Me gustaria leer mas libros que toquen temas para nosotras, sobre querernos, ser valientes, fuertes, etc.

Que recomiendan?

Maria Jose

A
amber_7996413
19/8/14 a las 12:25

Otra más...
Saludos a todos:
Siempre he leído mucho este foro para encontrar respuestas y hacer las cosas bien y consolarme, además. Hoy me decido a entrar y escribir directamente para encontrar consuelo o una ayuda.
Conocí al tauro del que me enamoré hace un año y nueve meses. Nunca se enamoró de mí aunque fue él quien quiso conocerme porque me veía "excepcional". Durante ese año y medio nunca hemos sido pareja pues me di cuenta de que me enganchaba a él y él a mí no. Siempre le di todo lo mejor de mí (error) pero nunca quiso estar conmigo como pareja porque... quiere libertad, no me podía hacer feliz, le resulta difícil enamorarse... Creí que eso podría cambiar (error estando cerca de él) y varias veces he caído en el abismo. Hace un mes y medio decidí que cada uno por su lado porque nos hacíamos daño e iniciar el contacto cero. Yo lo quería (y quiero) con la misma intensidad, pero se estropeaba el gran cariño que yo pensaba que nos teníamos. Cuando puse fin o me alejé y dcidí dejarlo ir (no es la primera vez), me puse a leer libros para sacar la mejor versión de mí, aún no había perdido la esperanza (qué tonta), quería aumentar mi autoestima, ser segura (no lo soy), evitar demostrarle celos (supongo que es mujeriego) y todo eso para aumentar ese porcentaje tan pequeño que existe de que su buen corazón, nuestra amistad, nuestras conversaciones, nuestros encuentros...fueran más poderosos que la idea social de que "el que es así, nunca cambia".
A las tres semanas vino el famoso tanteo para pedirme perdón y yo aproveché para pedírselo también por los reproches. Se interesó mucho por mí, me recordó momentos juntos...pero hasta ahí. Yo sabía que era un tanteo.
Pasaron otras dos semanas y nos vimos de casualidad. Parecía que había visto a una diosa. Me comía en halagos y atenciones y ganas de estar conmigo. Yo lo dejé acompañarme a mi casa y estuvimos hablando y me besó. No pensé que nada había cambaido y yo quería seguir mi camino y quizá demostrarle que soy una buena persona. Resulta que al día siguiente lo vi también...y ya estaba diferente. No ... pero no se acercó a saludarme me tuve que acercar yo y al final acabamos discutiendo otra vez. Dice que lo hago sentir mal...¿Y yo? pues otra vez al abismo, y pozo, pozo y más pozo. Ya no quiero mantener la esperanza, no quiero nada de él y no sé cómo enfocarlo porque toda mi energía se ha ido.
Sé que es la típica historia en la que se me ve a mí como patética y al otro como un c... No termino de verlo así.Sé que no debí darle margen, sé que ese fue mi error, pero también lo conozco y sé que me aprecia y me dejé llevar. Lo chaba de menos, me hace sentir bien. Lo quiero.Solo quería tener esa oprtunidad y no me merecía de neuvo lo mismo. He luchado mucho y encima en vez de que él vea la mejor versión de mí... fijo que me odia. Ya ni como amigos. No me apetece pero es un dolor devastador. ¿Y mi justicia divina? Esto no tiene solución, ¿verdad? ¿Cómo me vuelvo a levantar?

Y
yetto_9482529
31/8/14 a las 21:19

Necesito ayuda..
Hola, queria contaros mi situación porque me gustaría que me ayudarais. Llevo tres años con mi pareja y lo he dejado hace dos días. Tonta de mi que me creído que me quería y que quería estar a mi lado siempre ( o eso el me decía) .entre tanto me he estado comiendo su agresividad , paranoias , celos, su comportamientos tan bruscos ... Llegue a la situación de que me comiera mi dignidad, mi orgullo, hizo que pensara de otra manera, que estaba sola y de echo lo estoy . simplemente he luchado por lo queria o eso creía antes hasta que me di cuenya de hace un año que lo que tenía era dependencia y necesidad absoluta sobre el.. Con todo ha sabido jugar . a la mínima me dejaba por Todo y yo arrastrandome llevando la razón por no perderle . hace cosa de un año le pille hablando con una chica ( hubo tonteeo) pero decidí mirar para otro lado y ahí es cuando deje de valorarme a mi misma. Y hace cosas de tres diias me cuenta mi hermano que se ha enterado de que ha estado con varias y tonteando con muchas estando conmigo y todos mis amigos al tanto de ello. El.. Ni se ha defendido, no reacciono, no hizo nada.. Y yo estoy destrozada no veo mas vida a partir de ahora , necesitó ayuda, leer , lo que sea . un saludo

A
an0N_817696299z
1/9/14 a las :28

Tienes toda la razón....
Yo termine con mi pareja hace más de 20 dias, yo no he tenido contacto con desde ese día, aun no me ha buscado ni nada. Creo que estoy en la etapa en que no se que siento, si lo quiero o no, nose la verdad. Pero con los días se ha hecho más fácil, los días pasan u la verdad no quiero pasarme todo el tiempo mal por el.

Los libros me han ayudado mucho, y ya comencé a leer este libro que mencionas y me gusta.

C
coumba_8787261
1/9/14 a las 1:15

Yo quiero libros
Carlos podrias facilitarme a armoniser@hotmail.com? Gracias un abrazo a todos

O
oumar_9051810
1/9/14 a las 1:17

Consejos...porfavor
Bueno me he estado metiendo al foro seguido porque aquí encuentro consuelo y me gusta leer lo que hacen o hicieron los demás para salir adelante o volver con su ex.

Yo soy un chavo que lo terminaron hace ya 2 semanas, he estado enfocado en mi trabajo, haciendo deporte, cuidando mi salud y sobre todo manteniendome ocupado haciendo diferentes cosas "Leer, ver pelis, series...etc".

Cuando ella termino conmigo... yo le dije que no le rogaria y no la obligaria a hacer algo que ella no quiere y que ojala se diera cuenta de lo que estaba perdiendo.

Me dejo de decir TE AMO y estaba con bastantes problemas ella personales, me dijo que no sentia lo mismo, que ya no era feliz a mi lado y que no se emocionaba al verme mas.

Yo estoy destrozado, pensando si puedo recuperarla, ya que caimos en una costumbre y falta de comunicación sobre lo que teniamos ambos, ella se mensajeaba con un amigo suyo MUY SEGUIDO y yo le dije que eso me molestaba... para no hacer largo esto no la he buscado, no la he llamado ni NADA!

Ella tampoco me ha buscado ni nada y siento que podria funcionar se llegaramos hablar las cosas... pero pienso en lo que me dijo y pierdo mi esperanza. Muchos me dicen las tipicas frases para hacerte sentir mejor, otros me dicen que me cambio por otro (Del tiempo (Bastante) que la llevo conociendo no creo que sea capas de eso) y muchos me dicen que ella es la que tiene que buscarme, que no me humille ni le ruegue, yo muero por buscarla pero me he mantenido firme a pesar de que me cueste mucho.

Dicen que el tiempo cura todo y ESO lo se ya he vivido esto muchas veces antes, pero mi corazón dice ve por ella y mi cabeza dice dale mas tiempo....2 semanas es poco.

De repente mi cabeza me juega muy feo y ... que son unos golpes muy duros, trato de seguir enfocado en mi y hacer mis cosas pero no quiero dejar ir algo que podria funciona (al menos eso siento yo).

Necesito consejos.

M
maisaa_6195861
1/9/14 a las 3:05
En respuesta a oumar_9051810

Consejos...porfavor
Bueno me he estado metiendo al foro seguido porque aquí encuentro consuelo y me gusta leer lo que hacen o hicieron los demás para salir adelante o volver con su ex.

Yo soy un chavo que lo terminaron hace ya 2 semanas, he estado enfocado en mi trabajo, haciendo deporte, cuidando mi salud y sobre todo manteniendome ocupado haciendo diferentes cosas "Leer, ver pelis, series...etc".

Cuando ella termino conmigo... yo le dije que no le rogaria y no la obligaria a hacer algo que ella no quiere y que ojala se diera cuenta de lo que estaba perdiendo.

Me dejo de decir TE AMO y estaba con bastantes problemas ella personales, me dijo que no sentia lo mismo, que ya no era feliz a mi lado y que no se emocionaba al verme mas.

Yo estoy destrozado, pensando si puedo recuperarla, ya que caimos en una costumbre y falta de comunicación sobre lo que teniamos ambos, ella se mensajeaba con un amigo suyo MUY SEGUIDO y yo le dije que eso me molestaba... para no hacer largo esto no la he buscado, no la he llamado ni NADA!

Ella tampoco me ha buscado ni nada y siento que podria funcionar se llegaramos hablar las cosas... pero pienso en lo que me dijo y pierdo mi esperanza. Muchos me dicen las tipicas frases para hacerte sentir mejor, otros me dicen que me cambio por otro (Del tiempo (Bastante) que la llevo conociendo no creo que sea capas de eso) y muchos me dicen que ella es la que tiene que buscarme, que no me humille ni le ruegue, yo muero por buscarla pero me he mantenido firme a pesar de que me cueste mucho.

Dicen que el tiempo cura todo y ESO lo se ya he vivido esto muchas veces antes, pero mi corazón dice ve por ella y mi cabeza dice dale mas tiempo....2 semanas es poco.

De repente mi cabeza me juega muy feo y ... que son unos golpes muy duros, trato de seguir enfocado en mi y hacer mis cosas pero no quiero dejar ir algo que podria funciona (al menos eso siento yo).

Necesito consejos.

Dale tiempo al tiempo
Si ella te dijo que ya no es feliz contigo, es ella quien ya no se sintió agosto, no la busques al menos no ahorita, te aconsejó q dejes pasar mas tiempo, y muestra le indiferencia solo así podrá valorarte, es muy cierto el dicho que dice nadie sabe lo que tiene hasta q lo ve perdido, si de vdd hay amor y de vdd son el uno para el otro, ambos se darán cuenta que no pueden vivir uno sin el otro, no se cuanto tiempo de relación llevas, pero es cierto que la monotonía y la costumbre puede dañar una relacion, pero cuando de vdd existe amor, pase lo que pase siempre terminaran estando juntos, porque se habrán dado cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro.
Por muy experiencia propia, no volvería a poner las manos al fuego por alguien, lo hice confiaba ciegamente y estaba tan segura q apostaba q el no seria capaz de lastimarme y desgraciadamente me equivoque, y si fue capaz, tan capaz q lo perdone porque como sucedieron laS cosas y según yo lo conocía muy bien decidí darle otra oportunidad y de vdd q confíe de nuevo en el y de nuevo pensé, no el no lo volvería a hacer, pero no, me equivoque y por segunda ocasión me defraudo, yo creo q ya no podre confiar en nadie.
Y si tu relación con ella no funciona, no te hundas pensando en lo que pudo ser, aceptalo, enfrenta el duelo y sal adelante, ninguna persona vale tu sufrimiento ni tus lágrimas, quien merezca tu amor nunca, pero nunca sera capaz de lastimarte. Superarlo y abre los ojos y voltea xq a tu alrededor hay miles de mujeres que valen la pena, que te querrán por quien eres y como eres.
Animo no sufras.

O
oumar_9051810
1/9/14 a las 3:41
En respuesta a maisaa_6195861

Dale tiempo al tiempo
Si ella te dijo que ya no es feliz contigo, es ella quien ya no se sintió agosto, no la busques al menos no ahorita, te aconsejó q dejes pasar mas tiempo, y muestra le indiferencia solo así podrá valorarte, es muy cierto el dicho que dice nadie sabe lo que tiene hasta q lo ve perdido, si de vdd hay amor y de vdd son el uno para el otro, ambos se darán cuenta que no pueden vivir uno sin el otro, no se cuanto tiempo de relación llevas, pero es cierto que la monotonía y la costumbre puede dañar una relacion, pero cuando de vdd existe amor, pase lo que pase siempre terminaran estando juntos, porque se habrán dado cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro.
Por muy experiencia propia, no volvería a poner las manos al fuego por alguien, lo hice confiaba ciegamente y estaba tan segura q apostaba q el no seria capaz de lastimarme y desgraciadamente me equivoque, y si fue capaz, tan capaz q lo perdone porque como sucedieron laS cosas y según yo lo conocía muy bien decidí darle otra oportunidad y de vdd q confíe de nuevo en el y de nuevo pensé, no el no lo volvería a hacer, pero no, me equivoque y por segunda ocasión me defraudo, yo creo q ya no podre confiar en nadie.
Y si tu relación con ella no funciona, no te hundas pensando en lo que pudo ser, aceptalo, enfrenta el duelo y sal adelante, ninguna persona vale tu sufrimiento ni tus lágrimas, quien merezca tu amor nunca, pero nunca sera capaz de lastimarte. Superarlo y abre los ojos y voltea xq a tu alrededor hay miles de mujeres que valen la pena, que te querrán por quien eres y como eres.
Animo no sufras.

Gracias eli
De verdad es muy DURO y mas porque despues de experimentar TANTAS cosas en mis relaciones pasadas que me dejaron marcado y sobre todo con experiencia, pense que con ella seria diferente, todo era excelente y si felices aunque ella me dijera eso... nos la pasabamos y haciamos muchas cosas... pero al final ella como dices fue la que ya no estuvo agusto.

2 años y unos meses duramos como pareja, y en todo ese tiempo se que me dio mi lugar y no me falto el respeto (soy alguien que se entrega en todo sentido y una de esas cosas era mi confianza).

Yo se que si no funciona debo seguir adelante por mas que me duela, pero a pesar de que no estamos juntos ahorita... tengo la esperanza de que como dices se dara cuenta y ella me buscara... aunque no me aferrare mucho a eso.

Es muy triste lo que me cuentas porque yo en el pasado tambien les entregue todo y confie...perdone y al final me vieron la cara y destrozaron mis sentimientos... pero con ella fue todo un mundo nuevo y ahi me di cuenta que ELLA vale la pena.

Somos humanos y cometemos errores, pero no te cierres a eso y solo piensa y observa antes de entregar todo o meter las manos al fuego como dices de nuevo.

Por mas que me duela y me sienta pesimo, le dare su tiempo... mientras tanto seguire enfocandome a mi.

E
elia_9120154
8/9/14 a las 21:03

Por favor necesito libros de ayuda
Estoy en la misma situacion de una ruptura de pareja y quede con la autoestima muy baja.

gracias

T
teslem_9092799
8/9/14 a las 22:49

Libros
Carlos me los puedes enviar a mi correo: laura-riera@hotmail.com

A
an0N_641370599z
9/9/14 a las :13

Ayúdenme xfavor!!!
Perdón q use su conversación, pero ya estoy desesperada, ya no se q pensar o hacer les dejo mi historia xfavor si pueden leerla y decirme su punto de vista sería increíble:
Lo conocí en mi provincia, nos hicimos muy amigos, al punto q nos veíamos todos los días para hacer cosas medio locas, pero ree divertidas, todos en el pueblo jugaban q éramos novios y nosotros nos molestabamos con eso "supuesta novia esto... Supuesto novio akello " y era medio obvio q había ondas pero ambos hechos a los locos, hst q una noche llovía, una cosa llevó a la otra y de una increíble charla (lo usual) empezaron los besos Y no pues! Sucedió! Nos arreglamos! y bello!! La pasábamos increíble, hasta q lo destinan a otro pueblo y bueno mi tiempo en ese lugar tbn ya acababa, pero era tanta la atraccióno cariño (el me dijo que me quería) q el keriaa q me vaya con el! y bueno, yo volvi a casa, el se fue a otra provincia, siempre estábamos en contacto, cuando llegó la pasamos increíble igual, pero un asuntillo grave lo arruinó todo, yo no Keria terminar pero el lo hizo, lo único q pude hacer fue ofrecerle mi amistad x cortesía y como jamás creí posible me empezó a hablar ese mismo día, primero super fríos los 2 pero después como si nada, fue como retroceder el tiempo y reescribir todo, lo q a mi me rompía la cabeza era q aveces de una forma u otra me hacía recordar cada cosa q vivimos a detalle! Lo odie un tiempo, xq no sabía lo q pretendía, pero dije total si kiere amistad eso le daré y si kiere demostrarme así q no le importa lo q pasamos tbn lo haré! hst q paso un mes y el sólito me recordó lo q paso, se perdió pero era como dicen, el q se va sin despedirse vuelve sin ser llamado, la cosa es q siempre volvía como si nada y yo de rabia hacia lo mismo, teníamos el compromiso de viajar juntos y uso eso de excusa para volver! Y era un hecho, teníamos q viajar, pero x su trabajo no pudo y allí pelé cables mal xq tenía la esperanza de q pasará algo en ese viaje, pero bueno, él días antes buscaba formas de decirme no vayas sola y yo estaba confundida y dije... Me vale voy sola! Sino me lo pierdo y el cómo si nada! Y cuando ubicó q fui... Rencor en persona! se enfado, me dejó de hablar y yo medio arrepentida le hable me dijo q efectivamente estaba molesto y q me castigaba con el látigo de la indiferencia! A veeeer!!! Y allí dije listo punto final! Muere para mi... Y le dije mira la verdad es q tu actitud me afecta y una amistad no tiene xq hacerlo así q mil disculpas pero no puedo ser tu amiga así, cuidate adiós, al día siguiente me busco, me dijo en pocas q conmigo tenía una "conexión mental" increíble y no Keria perder contacto, justo llegó nos vimos para un helado acabamos en el cine, pasándola increíble como siempre, pero nadie se animó a nada más, luego x wpp me dijo lo q había sentido, q m Keria, pero q tenía miedo de lastimarme y lastimarse y q estaba muy confundido... Y yo me enfade y le dije q yo Tbn lo Keria pero q precisamente x eso no podía ser su amiga así q definitivamente le dejaría de hablar, y no respondió pasó 1 -2 días y me busco medio borracho, me pidió q xfavor no lo deje, Ke el me Keria q no Keria perderme Ke lo volvamos a intentar y bla bla bla, y así volvi a hablarle, pero no le dije nada de volver xq estaba mal! Entonces otra vez como si nada amigos, solo q ahora como ambos sabíamos lo q sentíamos, éramos algo cariñosos, hst q otra vez empezamos a recordar momentos muy bonitos q pasamos, hst q llegamos a la noche q nos arreglamos, lo recordamos entre chiste y chiste y al final me dijo... Ga gracias x seducirm y hacer q te quiera tanto, kisieras volver a ser mi novia? Y pues yo tonta enamorada acepte! Y todo iba super lindo, claro que como esta lejos, era medio trágico, pero estábamos en contacto siempre, super cariñosos y todo, el contaba días para venir a verme siempre me decía lo muxo q Keria verme y estar a mi lado y bla bla bla... hasta que adelantó su salida y llegó!! El primer día se complicó q nos veamos, y como supuse q tbn Keria estar con su familia, hicimos planes para el día siguiente, nos vimos y todo de maravilla, pero al día siguiente ya se perdió hst x wpp, el 3er día le di indirectas para vernos y busco pretextos, el 4to me contó q habló seriamente con su mamá (imagino q de nosotros) y me pregunto sobre la opinión q tenía mi familia de él, yo para no hacer drama Xlo q vivimos hace tiempo le dije Ke en pocas mi familia siempre me apoya y bla bla bla, me dejó de hablar y apareció más tarde diciendo q estaba molesto xq al parecer lo q vivimos no fue importante para mi familia, y yo ya estaba muy molesta x todo (Osea el tipo q juraba q me Keria, Ke solo Keria verme y bla bla bla se perdió 3 días de los 5 q estaría, de paso se hace la víctima con lo de mi familia, sabiendo q lo q paso antes en su momento fue lo más trágico q me había pasado) así q de forma muy cortante le dije... OK si kieres pensar eso bueno, y el tipo no me volvió a hablar!! Partió al día siguiente x lo q se, y ahora lo veo conectado al wpp y ni una palabra!! Estoy q me cómo las uñas!! No se q hacer o pensar!! Pensé en escribirle, preguntando en q quedamos pero no se si sea lo correcto!! :'( xfavor ayúdenme!! Ke debería hacer??? Lo kiero y no kiero q todo acabe así :'(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest