Foro / Psicología

Para aquellas que acaban de sufrir una ruptura... recuperar al ex... o dar un paso adelante?...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las :13
U
ubalda_8328041
27/1/12 a las 14:35
En respuesta a amath_7999764


me toco leer el libro, pero la vdd si te da buenos consejos, pero esta pesimo el final...

en igual de ayudarnos como debe de ser las cosas, nos aplica que les digamos a nuestro ex, que cuando estamos a puntos de meternos con ellos..
jajaja ya una vez que le hicimos el sexo oral... le digamos yo
no acostumbro a hacer el amor con desconocidosss..
por favorr?
en que cabeza cabe pensar que nuestro ex, nos va a tomar en seiro cuando ya estamos a medio vestir y sobre todo cuando acabamos de hacerles el sexo oral????

jajaja por favor que alguien me explique estas burlas
una cosa es que estemos desesperadas pero no tan pendejas

En eso tambien tienes razon...
pero yo realmente solo aplique contacto cero... no llegue mas alla de lo que decia el libro... porque obviamente ESTA ESCRITO POR UN HOMBRE.... y que obviamente NO SE ESTA PONIENDO EN NUESTROS ZAPATOS.... en fin... a veces es mejor usar un poco de nuestras propias tacticas... quien mejor que nosotras que conocemos a nuestras parejas?....

Ver también

K
kyran_5314772
27/1/12 a las 17:14

Loco loco....
Ahora entiendo que no todos los libros hacen bien para la cabeza, ... de lo que uno se da cuenta, en donde quedo el amor y los sentimientos verdaderos

A
amath_7999764
28/1/12 a las 8:00
En respuesta a kyran_5314772

Loco loco....
Ahora entiendo que no todos los libros hacen bien para la cabeza, ... de lo que uno se da cuenta, en donde quedo el amor y los sentimientos verdaderos


en verdad que si....
te dan consejos a medias
y uno se encuentra en un momento muy desesperado por tratar de reconquistar y tener a tu lado a esa persona que amas
pero por favor, se pasan en ese libro la vdd

F
faina_5884201
28/1/12 a las 20:38
En respuesta a kyran_5314772

Pregunta, pregunta...
Hola, soy hombre (uyyy terrible en un foro de mujeres ), estoy pasando por una ruptura de una relacion de 6 años y ha sido bastante horrible la verdad, son sentimientos muy fuertes y hacen bastante daño, saber que tu aun amas y la otra persona no, que tu estas solo y la otra persona anda de lo lindo con alguien mas, o que simplemente ahora ni te aguntan. Mi pregunta va encaminada al hecho de si vale la pena seguir insistiendo en una persona que ya te demostro que ya no siente lo mismo, y te dejo tirado a tu suerte o es mejor seguir adelante y ver que mas te tiene la vida reservado. Yo ya me respondi esa pregunta, ahora se las hago a cada una de ustedes, quedarse esperando por alguien que quizas no vuelva o ser mejores personas y seguir adelante?

Apenas me estoy concientizando de eso, es dificil y duele pero a veces es mejor estrellarse con la realidad de una vez por todas.

saludos...

Todo va pasando..
Hola, espero te encuentres mejor, este mal de amores es fuerte pero tambien tiene q pasar...no es fácil, pero tenemos q ver la realidad, a pesar de q los sentimeintos en ese momento no nos lo permiten..ármate de valor y piensa en ti, es decir,busca otras cosas q te guste hacer; ir al gimnacio, un deporte etc, otras actividades ayudan para no tener el mismo nombre en la cabeza!! no te queda más de otra. Eres un caballero muy valiente ánimo!!

U
ubalda_8328041
13/2/12 a las 14:15

Angbar...
Tal vez lo de tu jefe, es una pregunta porque podria ser posible que todavia pienses en el y eso afecta tu trabajo... lo has meditado asi?... o tal vez simple preocupacion de amigos....
yo creo que el solo piensa en aparcar su coche ahi... porque no tiene donde mas aparcarlo... y si lo hace por molestarte... eso no debe afectarte.... si quieres olvidarlo... empieza por no poner atencion a esos detalles... cuando uno da vuelta a la pagina lo intenta.... dime algo... si alguno de tus compañeros aparca el coche al frente o a 5 cuadras... lo notarias?... yo creo que no.... pero estas un poquitin al pendiente de el... no lo hagas... querida amiga... siempre repitete que eres la mejor y que por ello te mereces lo mejor...
un beso y animos

U
ubalda_8328041
24/2/12 a las 1:02

Chicalibra...
tienes razon... lo que me gusta de verlas ahora es verlas super super mas animosas.. y tratando de encontrar paz... SOMOS IMPORTANTES... Y DEBEMOS SENTIRNOS IMPORTANTES... creo que eso sobre cualquier cosa

L
lana_7451604
2/3/12 a las 6:42

Hola fer!!
Desde hace 3 meses no me metia a leer este foro!! llevo 3 meses retomando el camino para encontrarme a mi misma!! He leido, he aprendido a valorarme, bajé de peso!!!, trato de ser mas puntual, amable, eficiente, calida en mi trabajo y con mi familia, etc, etc, etc. Se supone que me "dejaron" por falta de humildad no?? pues a trabajar con eso!! Peeeeero no podia ser todo perfecto verdad?? Con la novedad de que al inombrable (jajaja asi le digo ) lo operaron hace una semana, justo antes cuando habiamos quedado de vernos para que me "regresara" algunas cosas que se habian quedado en su casa, (asi yo pensaba cerrar el ciclo) por lo que se tuvo que suspender el encuentro pero pense: independientemente de eso, tengo que ir a visitarlo para demostrarle mi amistad, y fui, solo a eso. Le lleve unos presentes y estuve con el cuidandolo y concintiendolo. El mismo me pido que lo llevara a su cita del medico ayer, y no me negue, pero me sentia incomoda porque desgraciadamente aun me sigue moviendo mucho el tapete. Para terminar el día, debo decirte que me agradecio mucho los detalles que hacia por el y que "todos tenemos el derecho de una segunda oportunidad". Asi es, con esto le dio al clavo y le solté todos mis sentimientos, aclaramos muchas situaciones y malos entendidos, deje que me reclamara tooodo lo que le dolia y termino diciendome que me queria mucho, que nunca había dado una segunda oportunidad a nadie, pero que yo era la excepcion, asi que.... no la desaprovechara. No le prometí nada concreto, el tampoco. Solo dijo que este "tiempo" a prueba nos serviría para darnos cuenta si de verdad somos compatibles y estamos dispuestos a convivir toda la vida. Sabes es mas dificil de lo yo imaginé, ahora estamos muy "a la defensiva", los dos salimos lastimados y nadie quiere perder terreno. Tienes razon..... recuperar o dar vuelta a la pagina?? es una gran dilema, porque mientras no lo veia todo estaba bien conmigo (por lo menos con mi cerebro) pero ahora que lo vi mi corazoncito late otra vez. estoy en apuros. Seguiré con mis planes y ya les diré que pasará entonces.... mientras tanto, ANIMO CORAZONES!! ARRIBA, ENCUENTRENSE A SI MISMAS y tomen las riendas de sus sentimientos. Hagamonos tan fuertes para que nada ni nadie nos tumbe. Si no nos queremos nosotras mismas no podremos querer a nadie más. Un abrazo a todas. Acepto opiniones!!!

U
ubalda_8328041
2/3/12 a las 18:55
En respuesta a lana_7451604

Hola fer!!
Desde hace 3 meses no me metia a leer este foro!! llevo 3 meses retomando el camino para encontrarme a mi misma!! He leido, he aprendido a valorarme, bajé de peso!!!, trato de ser mas puntual, amable, eficiente, calida en mi trabajo y con mi familia, etc, etc, etc. Se supone que me "dejaron" por falta de humildad no?? pues a trabajar con eso!! Peeeeero no podia ser todo perfecto verdad?? Con la novedad de que al inombrable (jajaja asi le digo ) lo operaron hace una semana, justo antes cuando habiamos quedado de vernos para que me "regresara" algunas cosas que se habian quedado en su casa, (asi yo pensaba cerrar el ciclo) por lo que se tuvo que suspender el encuentro pero pense: independientemente de eso, tengo que ir a visitarlo para demostrarle mi amistad, y fui, solo a eso. Le lleve unos presentes y estuve con el cuidandolo y concintiendolo. El mismo me pido que lo llevara a su cita del medico ayer, y no me negue, pero me sentia incomoda porque desgraciadamente aun me sigue moviendo mucho el tapete. Para terminar el día, debo decirte que me agradecio mucho los detalles que hacia por el y que "todos tenemos el derecho de una segunda oportunidad". Asi es, con esto le dio al clavo y le solté todos mis sentimientos, aclaramos muchas situaciones y malos entendidos, deje que me reclamara tooodo lo que le dolia y termino diciendome que me queria mucho, que nunca había dado una segunda oportunidad a nadie, pero que yo era la excepcion, asi que.... no la desaprovechara. No le prometí nada concreto, el tampoco. Solo dijo que este "tiempo" a prueba nos serviría para darnos cuenta si de verdad somos compatibles y estamos dispuestos a convivir toda la vida. Sabes es mas dificil de lo yo imaginé, ahora estamos muy "a la defensiva", los dos salimos lastimados y nadie quiere perder terreno. Tienes razon..... recuperar o dar vuelta a la pagina?? es una gran dilema, porque mientras no lo veia todo estaba bien conmigo (por lo menos con mi cerebro) pero ahora que lo vi mi corazoncito late otra vez. estoy en apuros. Seguiré con mis planes y ya les diré que pasará entonces.... mientras tanto, ANIMO CORAZONES!! ARRIBA, ENCUENTRENSE A SI MISMAS y tomen las riendas de sus sentimientos. Hagamonos tan fuertes para que nada ni nadie nos tumbe. Si no nos queremos nosotras mismas no podremos querer a nadie más. Un abrazo a todas. Acepto opiniones!!!

Gela!!...
es maravilloso leerte!!!.... y mas aun con todas esas cosas que te pasaron.... creo que la idea de cuando terminas una relacion es no echarte al abandono... sino pararte y hacer exactamente lo contrario... amarte mucho mas y darte cuenta que a veces las cosas toman su tiempo y luego cogen un cauce...
Si es verdad que es dificil dar vuelta a la pagina y empezar de cero... pero no es imposible... si aun tu corazon late por el... por que no darle una oportunidad??... tal vez se lo merezcan ambos... si luego de eso no funciona nada mas... pues nada... PODRAS DECIR... LO HICE TODO Y LO INTENTE TODO.. y no te quedaras con la duda... lo peor en esta vida es quedarse con la duda de LO QUE PUDO SER...
si vuelves... recuerda siempre que perdonaste.... y por eso volviste... ya se dijeron lo que pensaban y sentian... ahora es tiempo de olvidar y empezar de cero....
Espero de corazón que las decisiones que tomes te hagan mucho muy feliz... te lo mereces!!...

te dejo un enorme abrazo... y luego tienes que contarnos como te va y que planes tienes para tu vida... es lindo verte sonreir..

A
an0N_642003199z
3/3/12 a las 2:27

Yo soy hombre
y quiero recuperar a mi mujer está dificil pero creo que no es imposible, luego les cuento.

A
an0N_579915199z
3/3/12 a las 22:35

Ruptura amorosa duele
amiga fernanda 0212 he leido tu articulo y tienes razon, el libro q mencionas parece interesante lo voy a check, mira el problema es q hay q darle tiempo a la situacion, yo misma y opor experiencia estoy pasando un periodo mejor ahora, he tenido ya 2 meses en esto he ido a terapias bueno solo 2 veces y me siento alguito mejor, pero no creo q haya sido la terapia si no yo misma que voy reflexionando en mi y en mi hablar con amistades q me aconsejan y apoyan, por eso quiero ayudar a muchas personas en esta misma situacion! la relacion es de dos y por mas q sea nunca debe de hecharse la culpa uno mas q otro, independientemente de lo q paso, el verdadero amor perdona, pero muchas veces no es asi, yo pienso q si uno de los dos en la relacion deja de amar al otro solo asi hay q entenderlo, y dejarlo ir, puesto q no se obliga a nadie, pero si es al contrario y hay amor pero el orgullo ciega, si es para ti volvera y si no es q no te amo lo suficiente! es lo q llego a conclusion, somos humanos y no somos perfectos, pero el unico q juzga es dios so lo q hagamos mal tarde o temprano llega! igual el bien, es la ley de la vida! gracias por tus consejos, igual paso el mio y espero muchas mas se unan!

D
donata_5461941
5/3/12 a las 10:57


Bueno por aqui de nuevo poniendoles al dia o mas bien desahogandome un poco jeje.... Estos dias como los anteriores son largos y con momentos malos y otros no tantos pero por lo menos ya no lloro a menudo y me siento mas tranquila, aunque a la minima cosa que no te sale como esperas pues me deprimo un poco pero trato de ser positiva, en fin pues el jueves que salia de mi trabajo hacia mi casa vi a mi ex en una terraza que esta cerca de mi parada, el con unos amigos y amigas estaba de espaldas pero uno de sus amigos me vio, yo hice la que no les habia visto y segui mi camino, me senti nerviosa y con dolor de verle tan feliz con ellos y claro sin mi, pero tambien le desee lo mejor y me dije a mi misma que ya estaba bien de sufrir por el y que ademas el nisiquiera se acordaria de mi, yo tengo que hacer como el seguir mi vida y ser feliz, pero al dia siguiente abro mi facebook y me encuentro con que el señor se ha suscrito a mis actualizaciones es decir que cada cambio foto o cosa que escriba le llegara una notificacion a el, yo le habia borrado con lo cual no podia ver mas que mi perfil o lo que yo permita ver al publico, pero bueno que me quede un poco confundida creo que solo sera curiosidad o no se si lo que quiera es que yo le acepte de nuevo no lo se pero esto me molesta porque cada vez que creo que ya he dado vuelta a la pagina parece que el asoma su nariz y deja su huella en mi camino que por mas que barro no termino de sacar sus pisadas, en fin que opinais y perdon por tanto rollo pero ya veis estoy otra vez dandole vuelta a mi cabeza.

A
azan_6056241
5/3/12 a las 16:16

El dolor es como una fiebre
Cuando tenemos fiebre nos duele el cuerpo, pero sabemos con certeza que en un par de días vamos a estar bien nuevamente.
No hay canciones que nos digan: La fiebre nunca se irá, El dolor me acompañará por siempre porque hoy tengo fiebre, etc.

Simplemente sabemos que llamando al médico y haciendo reposo, la fiebre desaparecerá.

¿Por qué entonces pensar que este dolor que sentimos por que nuestra novio/a nos dejó, o nos está por dejar no se nos va a ir nunca? ¿Acaso no dejaste de sufrir por aquella otro/a que creías que no ibas a olvidar jamás?
Si querés sufrir, sufrí. Si querés llorar, llorá. Pero ten siempre presente que a pesar de lo que digan miles de cantantes en sus románticos temas, se te va a pasar. Es más, aunque no quieras se te va a pasar igual. Porque siempre es así. No te preguntes cómo ni por qué. Es como la fiebre.

Así que, Levantate, arréglate, comprate alguna ropa nueva, Divierteté con tus amigas/os

como esa frase: " Nunca dejes de sonreir, porque nunca puedes saber quien se puede enamorar de tu sonrisa"

___________________________________________________

Soy nuevo por aquí, y si! soi un chico, que patrullaba por Internet y se topó por aqui xddd

espero aportar algo de ayuda , supuse que siempre va bien que haya una mente de un hombre por aqui, que sirva en futuros problemas

Un saludo!!

N
niels_5368113
7/3/12 a las 4:12
En respuesta a azan_6056241

El dolor es como una fiebre
Cuando tenemos fiebre nos duele el cuerpo, pero sabemos con certeza que en un par de días vamos a estar bien nuevamente.
No hay canciones que nos digan: La fiebre nunca se irá, El dolor me acompañará por siempre porque hoy tengo fiebre, etc.

Simplemente sabemos que llamando al médico y haciendo reposo, la fiebre desaparecerá.

¿Por qué entonces pensar que este dolor que sentimos por que nuestra novio/a nos dejó, o nos está por dejar no se nos va a ir nunca? ¿Acaso no dejaste de sufrir por aquella otro/a que creías que no ibas a olvidar jamás?
Si querés sufrir, sufrí. Si querés llorar, llorá. Pero ten siempre presente que a pesar de lo que digan miles de cantantes en sus románticos temas, se te va a pasar. Es más, aunque no quieras se te va a pasar igual. Porque siempre es así. No te preguntes cómo ni por qué. Es como la fiebre.

Así que, Levantate, arréglate, comprate alguna ropa nueva, Divierteté con tus amigas/os

como esa frase: " Nunca dejes de sonreir, porque nunca puedes saber quien se puede enamorar de tu sonrisa"

___________________________________________________

Soy nuevo por aquí, y si! soi un chico, que patrullaba por Internet y se topó por aqui xddd

espero aportar algo de ayuda , supuse que siempre va bien que haya una mente de un hombre por aqui, que sirva en futuros problemas

Un saludo!!

Tienes razon
Tienes mucha razón! Si tienes que sonreír siempre, es lo que yo hago, pero también hay que ser sinceros, al corazón no se le manda, si quieres quieres, si amas amas :/ y así de simple, y pues si duele auqnue no quieras, porque todo te recuerda a él :/

Afortunadamente nadie sabe como me siento en realidad, todos me dicen que me veo excelente que lo tome muy bien, porque no permito que alguien me vea triste, solo yo se como me siento en realidad (hecha pedazos por dentro, llorando a cántaros xD)

Y
yunxi_5460074
10/3/12 a las 3:23

Ayudenme!!
porfa necesito algo que me haga reaccionar y darme cuenta que se ha terminado todo con mi ex que apesar de que lo amo demasiado y de saber que tambn el me ama ya no kiere el estar mas conmigo, quiero poder pasar esa paguina y poder estar bn conmigo misma no se que necesito, quisiera que me ayudaran me gustaria que por primera vez el sea el que me ruegue y me busque, la vdd mi situacion es muy complicada porq io trabajo con el y estoy en la misma escuela tengo que tener contacto con el y me es imposible dejarle de hablar xk cuando lo hago el de alguna y otra manera me busca y me ilusiona y me de pronto me da el corton spr feo y la vdd ya me estoy hartando de eso pero no puedo dejarlo no me puedo hacer a la idea de que el ya no esta ahorita conmigo!! ayudenme porfa quiero curar esta herida y dejar k el tiempo pase y poder decir si regresa k bno y sino tambn pero kiero creermela k hagooo???

A
an0N_567526299z
10/3/12 a las 4:05

Este es un exelente tema tan comun en nosotras
YO EN ESTE MOMENTO SOY MUY FELIZ A LADO DE MI ESPOSO CON 7 MESES DE CASADOS DESPUES DE CASI TRES AÑOS DE NOVIASGO PERO TAMBIEN SUFRI EN UNA RELACION MALA MUY DESGASTANTE Y AHORA ENTIENDO QUE POR MI FORMA DE SER POR NO QUERERME A MI MISMA ERA CAPAZ DE LO QUESEA POR DETENER A LA PERSONA QUE YO CREIA AMAR AHORA SE QUE EL AMOR TERMINA CUANDO NOS FALTAMOS AL RESPETO EN LA PAREJA Y SIN LA INTENSION DE EVITARLO Y ESO NOS LLEVA A MAS PRIMERO VERVAL LUEGO FISASICA Y ASI MISMO SICOLOGICAMENTE ESO NOS VICIA SIN DARNOS CUENTA QUIEN TE AMA NO TE HACE ESTO Y QUIEN ENVERDAD AMAS TAMPOCO SE LO HARAS, DESDE MI PRIMERA RELACION A LOS 15 Y ASI SEGUI SIN CAMBIAR O ENTENDER QUE ESTO NO ERA AMOR Y SIEMPRE QUE YO QUERIA TERMINAR O TERMINABA SERTIA QUE ME ARREPENTIRIA QUE ESTARIA SOLA LA CULPA NO ME DEJABA PERO UN DIA BUSQUE EN QUE PARTE DE ESTA RELACION ESTA EL AMOR Y NO LO ENCONTRE POR QUE NO HAY RESPETO, ADMIRACION NI NADA QUE SOSTENGA ESTA RELACION MAS QUE LA COSTUMBRE Y ESTO ME DIJO QUE YO MERESCO ALGO MAS QUE ESTO POR QUE YO TENGO MUCHO PARA DAR Y SOLO A ALGUIEN QUE ESTE DISPUESTO A ENTREGARSE COMO YO. ESTAS RELACIONES HISIERON QUE APRENDIERA. YO VIVI MI DUELO ME DESAHOGUE HISE LO NECESARIO POR SUPERARLO Y LUEGO CON LA MENTE Y EL CORAZON LIMPIO REHISE MIVIDA. TENEMOS QUE PENSAR POSITIVO Y SABER LO QUE QUEREMOS NO BUSCAR EN EL BASURERO EL AMOR POR QUE SOLO ENTRARAS BASURA, REFLEXIONAR POR TODO LO QUE HEMOS PASADO Y NO REPETIR PATRONES SI NOS MALTRATARON QUITATE EL NOMBRE DE TAPETE Y SE UNA MUJER CON VALORES Y DERECHOS.
DEJA TUS MALOS AVITOS QUE TE LLEVARON A ESA RELACION DESTRUCTIVA Y ABRIRNOS SIEMPRE AL DIALOGO. ESTOY SEGURA QUE LO LOGRARAN POR QUE AHORA ESTOY VIVIENDOLO QUE NUNCA, SOY REALMENTE FELIZ. SI ALGUIEN TE DEJA ES POR QUE DIOS TE LO QUITO DEL CAMINO Y TE TIENE ALGO MUCHO MEJOR PERO NO LLEGARA SI ESTAS HERIDA POR QUE ESA PERSONA ES BUENA Y PODRAS DAÑARLA ASI QUE CURA TUS HERIDAS CON LA YUDA DE DIOS Y DEJA LO MALO ATRAS. MUCHA SUERTE Y QUE DIOS LAS BENDIGA.

J
jones_7097472
12/3/12 a las 17:33


***LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz

C
chaker_9435453
14/3/12 a las 19:04

Hola...
Hola...sera que me puedas pasar el libro...pliiis estoy pasando por una ruptura y me gustaría leerlo...mi correo es sacsbb@hotmail.com

A
aritz_5315905
16/3/12 a las 3:04

Muchas preguntas
Fernanda como estas,me encanta tu foro hace tiempo que sigo la pagina y varios foros mas, me decidi a participar por primera vez y en este foro,por experiencias pasadas.
Produce un profundo dolor no cortar a tiempo una relacion toxica,es mas atenta contra uno mismo/a como bien lo escribis soy igualitario a pesar que veo mas mensajes de mujeres.
La ruptura de una pareja pasa por varias etapas,NO hay que llegar a lo ultimo ,leo a personas jovenes que estan mal,y cuanto mas tarden en salir mas va costar la recuperacion,yo aprendi a leer señales ,,cambios de conducta,muchisimas variables hay, lo que pasa es que hay que prestar atencion y recibir una MUY BUENA explicacion a lo que inquieta a uno/a.
Si uno /a dejo el egoismo y la mezquindad de lado por una persona y le brindo AMOR y la otra persona no sabe que es eso ,hay que replegarse sin dudarlo y no dejar ninguna puerta abierta porque si no se coleccionan EX y esas situaciones no permiten avanzar en una posible nueva relacion que podria ser mejor
SALUDOS A TOS ALEX

U
ubalda_8328041
16/3/12 a las 3:11
En respuesta a aritz_5315905

Muchas preguntas
Fernanda como estas,me encanta tu foro hace tiempo que sigo la pagina y varios foros mas, me decidi a participar por primera vez y en este foro,por experiencias pasadas.
Produce un profundo dolor no cortar a tiempo una relacion toxica,es mas atenta contra uno mismo/a como bien lo escribis soy igualitario a pesar que veo mas mensajes de mujeres.
La ruptura de una pareja pasa por varias etapas,NO hay que llegar a lo ultimo ,leo a personas jovenes que estan mal,y cuanto mas tarden en salir mas va costar la recuperacion,yo aprendi a leer señales ,,cambios de conducta,muchisimas variables hay, lo que pasa es que hay que prestar atencion y recibir una MUY BUENA explicacion a lo que inquieta a uno/a.
Si uno /a dejo el egoismo y la mezquindad de lado por una persona y le brindo AMOR y la otra persona no sabe que es eso ,hay que replegarse sin dudarlo y no dejar ninguna puerta abierta porque si no se coleccionan EX y esas situaciones no permiten avanzar en una posible nueva relacion que podria ser mejor
SALUDOS A TOS ALEX

Hola alejandro...
Gracias por escribir en este foro!!.. es lindo ver a chicos también aquí...

Primero que nada... NO SOLO ES UN FORO PARA CHICAS!!.. TODOS ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR!!!... y si bien no podemos arreglar los problemas de nadie, intentamos dar fuerzas a las personas que pasan por esta dura etapa... alentarlos... y tal vez intentar que ellos mismos se den cuenta QUE LA SOLUCION A ESOS PROBLEMAS, SOLO LA TIENEN ELLOS Y NADIE MAS QUE ELLOS...

Creo que es bueno tener opiniones de todos... chicos.. chicas... tal vez encuentres mas chicas, porque a veces a nosotras las mujeres nos es mas fácil dar a conocer nuestros sentimientos, los chicos lo guardan un poquitín mas dentro... pero creo que leer los casos de cada persona que nos cuenta un poquito de su vida aqui... ayuda bastante a pensar que a veces se tratan de problemas bastante parecidos...

Espero que nos podamos encontrar siempre por aqui... yo a veces cuando ando recargada de trabajo no puedo entrar... pero no abandono...

Gracias por tus lindas palabras y espero verte a menudo aca... tal vez nos des opiniones desde el punto de vista masculino, que mucha falta hace!..

U
ubalda_8328041
16/3/12 a las 3:13

Volviendo a la carga!!!
Hola chicos y chicas!!!!

No!!!!!!!!!... no los he olvidado!!.. solo tuve unos dias locos con la cabeza metida entre el escritorio y los papeles... que horror!!...

pero ya estoy de vuelta... no los abandonaria... asi que animos.. y sigamos dando pasos adelante para sanar esos corazoncitos rotos..

U
ubalda_8328041
16/3/12 a las 3:14

Claro que si...
ahora mismo te lo envio... animos!!!...

U
ubalda_8328041
16/3/12 a las 3:15
En respuesta a an0N_642003199z

Yo soy hombre
y quiero recuperar a mi mujer está dificil pero creo que no es imposible, luego les cuento.

Animos gabriel..
recuerda que nada es imposible!!..

U
ubalda_8328041
16/3/12 a las 3:19
En respuesta a an0N_579915199z

Ruptura amorosa duele
amiga fernanda 0212 he leido tu articulo y tienes razon, el libro q mencionas parece interesante lo voy a check, mira el problema es q hay q darle tiempo a la situacion, yo misma y opor experiencia estoy pasando un periodo mejor ahora, he tenido ya 2 meses en esto he ido a terapias bueno solo 2 veces y me siento alguito mejor, pero no creo q haya sido la terapia si no yo misma que voy reflexionando en mi y en mi hablar con amistades q me aconsejan y apoyan, por eso quiero ayudar a muchas personas en esta misma situacion! la relacion es de dos y por mas q sea nunca debe de hecharse la culpa uno mas q otro, independientemente de lo q paso, el verdadero amor perdona, pero muchas veces no es asi, yo pienso q si uno de los dos en la relacion deja de amar al otro solo asi hay q entenderlo, y dejarlo ir, puesto q no se obliga a nadie, pero si es al contrario y hay amor pero el orgullo ciega, si es para ti volvera y si no es q no te amo lo suficiente! es lo q llego a conclusion, somos humanos y no somos perfectos, pero el unico q juzga es dios so lo q hagamos mal tarde o temprano llega! igual el bien, es la ley de la vida! gracias por tus consejos, igual paso el mio y espero muchas mas se unan!

Vianneyc...
Gracias!!... queremos que estés aca... nos cuentes tus experiencias... es bonito encontrar personas como tu que van superando las circunstancias de la vida... que están ahi siguiendo para adelante dia a dia... y tambien te comento que en este foro hicimos muchas de nosotras, lindas y maravillosas amistades.. es increible encontrar ahora a las chicas que hace unos meses lloraban desconsoladamente, riendo y contandonos de su nueva vida... creanme... TODO SE PUEDE SUPERAR... TODO!!...
Gracias por tus consejos y dale!!.. aca hay que darle animos a los chicos y chicas que decaen.. RECORDANDO QUE LA VIDA PASA, MIENTRAS PENSAMOS EN EL FUTURO Y NOS PREOCUPAMOS DEMASIADO EN EL PRESENTE...

U
ubalda_8328041
16/3/12 a las 3:25
En respuesta a donata_5461941


Bueno por aqui de nuevo poniendoles al dia o mas bien desahogandome un poco jeje.... Estos dias como los anteriores son largos y con momentos malos y otros no tantos pero por lo menos ya no lloro a menudo y me siento mas tranquila, aunque a la minima cosa que no te sale como esperas pues me deprimo un poco pero trato de ser positiva, en fin pues el jueves que salia de mi trabajo hacia mi casa vi a mi ex en una terraza que esta cerca de mi parada, el con unos amigos y amigas estaba de espaldas pero uno de sus amigos me vio, yo hice la que no les habia visto y segui mi camino, me senti nerviosa y con dolor de verle tan feliz con ellos y claro sin mi, pero tambien le desee lo mejor y me dije a mi misma que ya estaba bien de sufrir por el y que ademas el nisiquiera se acordaria de mi, yo tengo que hacer como el seguir mi vida y ser feliz, pero al dia siguiente abro mi facebook y me encuentro con que el señor se ha suscrito a mis actualizaciones es decir que cada cambio foto o cosa que escriba le llegara una notificacion a el, yo le habia borrado con lo cual no podia ver mas que mi perfil o lo que yo permita ver al publico, pero bueno que me quede un poco confundida creo que solo sera curiosidad o no se si lo que quiera es que yo le acepte de nuevo no lo se pero esto me molesta porque cada vez que creo que ya he dado vuelta a la pagina parece que el asoma su nariz y deja su huella en mi camino que por mas que barro no termino de sacar sus pisadas, en fin que opinais y perdon por tanto rollo pero ya veis estoy otra vez dandole vuelta a mi cabeza.

Angbar!!!...
Que linda sorpresa!!..

Es maravilloso oir esas noticias!!!... no mujer... nada de que rollos...
Bien... te diria mi opinion... pero quiero que lo tomes como lo que es... UNA SIMPLE OPINION Y NO ALIMENTES ESPERANZAS EN ELLO...

Amiga... a todos nos pasa curiosear por el ex... AL PRINCIPIO CUESTA ROMPER TODOS TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LAZOS... tal vez por eso curiosea... y lo tendras curioseando un tiempillo mas...
pero recuerda que quien tiene que sanar su corazón, NO ES EL... ERES TU!!!...

No pienses... mira... yo ahora me meti a la universidad, despues del trabajo... conoci mucha mucha mucha gente... jajajaja.... y vivo una vida tan ocupada y tan cansada.... pero a la vez relajada y divertida... jajaja... me salieron algunos fans por ahi... y todo me parece bonito y divertido... ahora solo planifico cosas como por ejemplo un loco viaje que haremos el club de las solteras y yo a Punta Cana... jejejej... calor y mar tropical... yehhhhhhh... mis amigas... salidas de chicas... paseos y reuniones con los chicos del trabajo...

Querida... LA VIDA ES HERMOSA... SOLO HAY QUE ABRIR LOS OJOS Y MIRARLA...

U
ubalda_8328041
16/3/12 a las 3:28
En respuesta a niels_5368113

Tienes razon
Tienes mucha razón! Si tienes que sonreír siempre, es lo que yo hago, pero también hay que ser sinceros, al corazón no se le manda, si quieres quieres, si amas amas :/ y así de simple, y pues si duele auqnue no quieras, porque todo te recuerda a él :/

Afortunadamente nadie sabe como me siento en realidad, todos me dicen que me veo excelente que lo tome muy bien, porque no permito que alguien me vea triste, solo yo se como me siento en realidad (hecha pedazos por dentro, llorando a cántaros xD)

A leer al principe triste...
Cuando uno sonrie Criszt, todos los dias... aunque sea por disimular... un dia sonries y te das cuenta que eres feliz...
Un dia... despertaras... y no solo sonreiras para el mundo... SONREIRAS DENTRO DE TU CORAZON...

Recibe un enorme abrazo... sonrie siempre siempre siempre... porque algun dia sentiras que esa sonrisa ya es real... recuerda que estamos aqui para apoyarte..

U
ubalda_8328041
16/3/12 a las 3:30
En respuesta a azan_6056241

El dolor es como una fiebre
Cuando tenemos fiebre nos duele el cuerpo, pero sabemos con certeza que en un par de días vamos a estar bien nuevamente.
No hay canciones que nos digan: La fiebre nunca se irá, El dolor me acompañará por siempre porque hoy tengo fiebre, etc.

Simplemente sabemos que llamando al médico y haciendo reposo, la fiebre desaparecerá.

¿Por qué entonces pensar que este dolor que sentimos por que nuestra novio/a nos dejó, o nos está por dejar no se nos va a ir nunca? ¿Acaso no dejaste de sufrir por aquella otro/a que creías que no ibas a olvidar jamás?
Si querés sufrir, sufrí. Si querés llorar, llorá. Pero ten siempre presente que a pesar de lo que digan miles de cantantes en sus románticos temas, se te va a pasar. Es más, aunque no quieras se te va a pasar igual. Porque siempre es así. No te preguntes cómo ni por qué. Es como la fiebre.

Así que, Levantate, arréglate, comprate alguna ropa nueva, Divierteté con tus amigas/os

como esa frase: " Nunca dejes de sonreir, porque nunca puedes saber quien se puede enamorar de tu sonrisa"

___________________________________________________

Soy nuevo por aquí, y si! soi un chico, que patrullaba por Internet y se topó por aqui xddd

espero aportar algo de ayuda , supuse que siempre va bien que haya una mente de un hombre por aqui, que sirva en futuros problemas

Un saludo!!

Darenas!!!
Gracias por tu post!!...

Aca creeme... claro que ayuda... esperamos verte mas a menudo por aca!!... y creeme... estaremos leyendo con ansias tus consejos masculinos... y para los chicos... los consejos que puedas dar tus propias experiencias

U
ubalda_8328041
16/3/12 a las 3:38
En respuesta a yunxi_5460074

Ayudenme!!
porfa necesito algo que me haga reaccionar y darme cuenta que se ha terminado todo con mi ex que apesar de que lo amo demasiado y de saber que tambn el me ama ya no kiere el estar mas conmigo, quiero poder pasar esa paguina y poder estar bn conmigo misma no se que necesito, quisiera que me ayudaran me gustaria que por primera vez el sea el que me ruegue y me busque, la vdd mi situacion es muy complicada porq io trabajo con el y estoy en la misma escuela tengo que tener contacto con el y me es imposible dejarle de hablar xk cuando lo hago el de alguna y otra manera me busca y me ilusiona y me de pronto me da el corton spr feo y la vdd ya me estoy hartando de eso pero no puedo dejarlo no me puedo hacer a la idea de que el ya no esta ahorita conmigo!! ayudenme porfa quiero curar esta herida y dejar k el tiempo pase y poder decir si regresa k bno y sino tambn pero kiero creermela k hagooo???

Minipolly...
Linda... tu no necesitas que te lo digamos... LEETE... Y TE DARAS CUENTA QUE YA LO SABES... PERO QUE DEBES EMPEZAR A MEDITAR SERIAMENTE EN ELLO...

Si alguien no te ama... no puedes obligarlo a que te quiera... PRIMERO QUIERETE TU CON LOCURA.. AMATE TANTO COMO JAMAS PENSARIAS QUE ALGUIEN TE AMARIA... luego creeme.... todo eso que sientes ira pasando poco a poco.. y un dia te daras cuenta que eres FELIZ...

Lo que necesitas es hacerte una rutina... algo que mantenga esa cabecita y ese corazon super super ocupado... leer cosas... salir... hacer manualidades... llamar a tus amigas.. NO PARA CONTARLE TU DRAMA SENTIMENTAL.. sino para que salgan contigo y se diviertan... mientras menos hables del tema.... mas facil sera olvidarlo... entiendes?... EL CORAZON SANA... SIEMPRE SANA... pero sanara en la medida que tu quieras que sane.... si quieres que sea rapido... entonces tienes que intentar pensar menos en el tema... si tu no quieres eso.. intenta pensar en ti... primero y mas que nada en ti....

Un dia estuve tan triste... y no tenia ninguna amiga dispuesta a salir conmigo, que me moleste conmigo misma por quedarme paralizada!!! ... sali a la calle.... me compre un par de zapatos que siempre habia visto en el escaparate... luego un helado delicioso... y para finalizar me fui al cine a ver la pelicula mas divertida que habia... cuando volvi a casa.... me di cuenta que la felicidad no depende solo de tu entorno... SINO DE TI MISMA Y DE LAS DECISIONES QUE TOMES RESPECTO A ELLO...

MAÑANA CUANDO TE LEVANTES PIENSA LO SIGUIENTE: HE DECIDIDO DE AQUI PARA ADELANTE SER FELIZ SIN DEPENDER DE NADIE NI DE NADA ... creeme... ayuda ... y mucho!!..

U
ubalda_8328041
16/3/12 a las 3:44
En respuesta a an0N_567526299z

Este es un exelente tema tan comun en nosotras
YO EN ESTE MOMENTO SOY MUY FELIZ A LADO DE MI ESPOSO CON 7 MESES DE CASADOS DESPUES DE CASI TRES AÑOS DE NOVIASGO PERO TAMBIEN SUFRI EN UNA RELACION MALA MUY DESGASTANTE Y AHORA ENTIENDO QUE POR MI FORMA DE SER POR NO QUERERME A MI MISMA ERA CAPAZ DE LO QUESEA POR DETENER A LA PERSONA QUE YO CREIA AMAR AHORA SE QUE EL AMOR TERMINA CUANDO NOS FALTAMOS AL RESPETO EN LA PAREJA Y SIN LA INTENSION DE EVITARLO Y ESO NOS LLEVA A MAS PRIMERO VERVAL LUEGO FISASICA Y ASI MISMO SICOLOGICAMENTE ESO NOS VICIA SIN DARNOS CUENTA QUIEN TE AMA NO TE HACE ESTO Y QUIEN ENVERDAD AMAS TAMPOCO SE LO HARAS, DESDE MI PRIMERA RELACION A LOS 15 Y ASI SEGUI SIN CAMBIAR O ENTENDER QUE ESTO NO ERA AMOR Y SIEMPRE QUE YO QUERIA TERMINAR O TERMINABA SERTIA QUE ME ARREPENTIRIA QUE ESTARIA SOLA LA CULPA NO ME DEJABA PERO UN DIA BUSQUE EN QUE PARTE DE ESTA RELACION ESTA EL AMOR Y NO LO ENCONTRE POR QUE NO HAY RESPETO, ADMIRACION NI NADA QUE SOSTENGA ESTA RELACION MAS QUE LA COSTUMBRE Y ESTO ME DIJO QUE YO MERESCO ALGO MAS QUE ESTO POR QUE YO TENGO MUCHO PARA DAR Y SOLO A ALGUIEN QUE ESTE DISPUESTO A ENTREGARSE COMO YO. ESTAS RELACIONES HISIERON QUE APRENDIERA. YO VIVI MI DUELO ME DESAHOGUE HISE LO NECESARIO POR SUPERARLO Y LUEGO CON LA MENTE Y EL CORAZON LIMPIO REHISE MIVIDA. TENEMOS QUE PENSAR POSITIVO Y SABER LO QUE QUEREMOS NO BUSCAR EN EL BASURERO EL AMOR POR QUE SOLO ENTRARAS BASURA, REFLEXIONAR POR TODO LO QUE HEMOS PASADO Y NO REPETIR PATRONES SI NOS MALTRATARON QUITATE EL NOMBRE DE TAPETE Y SE UNA MUJER CON VALORES Y DERECHOS.
DEJA TUS MALOS AVITOS QUE TE LLEVARON A ESA RELACION DESTRUCTIVA Y ABRIRNOS SIEMPRE AL DIALOGO. ESTOY SEGURA QUE LO LOGRARAN POR QUE AHORA ESTOY VIVIENDOLO QUE NUNCA, SOY REALMENTE FELIZ. SI ALGUIEN TE DEJA ES POR QUE DIOS TE LO QUITO DEL CAMINO Y TE TIENE ALGO MUCHO MEJOR PERO NO LLEGARA SI ESTAS HERIDA POR QUE ESA PERSONA ES BUENA Y PODRAS DAÑARLA ASI QUE CURA TUS HERIDAS CON LA YUDA DE DIOS Y DEJA LO MALO ATRAS. MUCHA SUERTE Y QUE DIOS LAS BENDIGA.

Camila!!
Bienvenida al Foro... y gracias por contarnos tu historia...

Gracias tambien por contarnos tus experiencias.. creeme... siempre unas palabras de aliento caen bien... son como el cafecito caliente justo al empezar el dia... sirve para levantarte y empezar con animos

Espero que te podamos ver a menudo aqui... siempre los comentarios ayudan mucho.. y las opiniones tambien...

Recibe un abrazo y esperamos tenerte a menudo

T
tourya_5410332
16/3/12 a las 4:13

Ayuda!!!!
Hola...Mi nombre es Anabela...Hace 6 meses ke empece una relacion con un hombre de 30 años...yo tengo 27. Trabajo de administrativa y a el lo conoci en mi trabajo porke es un cliente.Empezamos a salir en agosto y yo sin kerer empece a tomarle cariño...todo atento y dulce...hasta ke al mes el me dijo te amo por telefono...desde ahi no dejo de decirmelo todos los dias...y entre charlas y salidas me ha dcho ke soy el amor de su vida,ke nunca penso enamorarse de esta manera de mi...ke yo soy el combo perfecto...porke el ha conocido mujeres pero ninguna completa como yo...ke a los 30 años se dio cuenta ke realmente se enamoro conmigo. Los tiempos de el no son muy comunes por su trabajo pero 100pre ke lo tenia estaba conmigo...Aunke el tiene historia o sea pasado fuerte y 100pre me han dicho algo de mas de el yo no he hecho caso porke el pasado de la gente es el pasado y mientras ke a mi eso no me perjudike y el sea lo ke es conmigo no me importa...porke me han dicho DE TODO DE EL pero de cosas pasadas pero el conmigo es lo ke yo 100pre kise...1 par de veces hablamos de un futuro juntos,ke sin mi no sabria ke hacer porke yo soy el cable a tierra de el y ke a mi nunca me va a dejar por mas peleas ke tuvieramos porke el ME AMA...hace poco me mando msj diciendo ke ke le habia echo yo ke no dejaba de pensar en mi...ke porke yo lo enamore de la manera en ke el esta...ke nunca le habia pasado eso...Ke yo soy lo ke 100pre busco...pero ahora y sin pelear ni nada...al contrario su ultimo msj fue te extraño y me haces mucha falta...el desaparecio!!1Tenia problemas con la madre de enfermedad y dijo ke se iba y despues me llamaba porke no llevaba el celular pero al no tener novedades de el una semana despues fui a la casa y kien me atendio?EL!!!solo me miro y me dijo ke pasa?yo lo mire y le dije ni un msj nada?y me dijo despues te llamo....Me vine a casa super mal...Al otro dia el vino a mi trabajo pero le dejo dicho a una persona ke andaba complicado con la madre y ke me dijera ke despues me llamaba...Al dia siguiente me mando msjs y hablamos por telefono pero no de lo ke paso sino de otras cosas y me dijo para vernos pero como yo no estaba bien de salud no nos vimos pero el tampoco se preocupo por saber algo de mi....NO SE KE HACER!!!NO SE KE PENSAR...NO SE SI SE BORRO ASI POR KE SI O KE PASO...O SE ALEJO PORKE SE ASUSTO KE LA RELACION VENIA BIEN Y LA KIERE PENSAR BIEN...Encima me entere ke tuvo la licencia y todo coincide con las fechas 3 semanas de vacaciones y hace 3 semanas ke no se nada de el...o sea no lo he visto...Encima fui a la casa de nuevo pero el no esta y nadie lo ha visto ak...ad+ si mi tio ke lo conoce lo hubiese visto me hubiese dicho.... El me dijo ke tenia miedo de ke yo y los sentimientos ke el tiene hacia mi le jueguen en contra porke dice ke el sabe ke al haberse enganchado asi solo piensa en mi y le da lo mismo todo en el laburo o donde este...porke a la cabeza de el la ocupo yo y el tenia miedo ke se vuelva obsesion porke yo soy segun el EL AMOR DE SU VIDA...SU CABLE A TIERRA...Ademas sino me tomo en serio cual es la onda de tener todas nuestras fotos en su trabajo...todos sus compañeros saben ke salgo con el y se muestra conmigo...para ke?porke se desaparecio asi de la nada...
Ya no se ke hacer...Mi cabeza esta a mil y espero estos dias venideros para ver si el aparece...sigo mi vida pero me falta el....y de la nada sin decir porke no hubo mas noticias...ni mensajes ni nada...no se hoy por hoy sino prende el celular o cambio de numero...no se ke hacer!!!

T
tourya_5410332
16/3/12 a las 4:19
En respuesta a azan_6056241

El dolor es como una fiebre
Cuando tenemos fiebre nos duele el cuerpo, pero sabemos con certeza que en un par de días vamos a estar bien nuevamente.
No hay canciones que nos digan: La fiebre nunca se irá, El dolor me acompañará por siempre porque hoy tengo fiebre, etc.

Simplemente sabemos que llamando al médico y haciendo reposo, la fiebre desaparecerá.

¿Por qué entonces pensar que este dolor que sentimos por que nuestra novio/a nos dejó, o nos está por dejar no se nos va a ir nunca? ¿Acaso no dejaste de sufrir por aquella otro/a que creías que no ibas a olvidar jamás?
Si querés sufrir, sufrí. Si querés llorar, llorá. Pero ten siempre presente que a pesar de lo que digan miles de cantantes en sus románticos temas, se te va a pasar. Es más, aunque no quieras se te va a pasar igual. Porque siempre es así. No te preguntes cómo ni por qué. Es como la fiebre.

Así que, Levantate, arréglate, comprate alguna ropa nueva, Divierteté con tus amigas/os

como esa frase: " Nunca dejes de sonreir, porque nunca puedes saber quien se puede enamorar de tu sonrisa"

___________________________________________________

Soy nuevo por aquí, y si! soi un chico, que patrullaba por Internet y se topó por aqui xddd

espero aportar algo de ayuda , supuse que siempre va bien que haya una mente de un hombre por aqui, que sirva en futuros problemas

Un saludo!!

Hola
La verdad ke estan muy buenas tus palabras pero asi sin conocerte podrias darme una opinion de mi situacion?Necesito consejo y esto es de mucha ayuda...la gente ke sta en este foro es lo mas...pero creo ke vos podrias tmb ayudarme en especial en mi estado...Excelentes palabras...un abrazo

U
ubalda_8328041
17/3/12 a las 2:35
En respuesta a tourya_5410332

Ayuda!!!!
Hola...Mi nombre es Anabela...Hace 6 meses ke empece una relacion con un hombre de 30 años...yo tengo 27. Trabajo de administrativa y a el lo conoci en mi trabajo porke es un cliente.Empezamos a salir en agosto y yo sin kerer empece a tomarle cariño...todo atento y dulce...hasta ke al mes el me dijo te amo por telefono...desde ahi no dejo de decirmelo todos los dias...y entre charlas y salidas me ha dcho ke soy el amor de su vida,ke nunca penso enamorarse de esta manera de mi...ke yo soy el combo perfecto...porke el ha conocido mujeres pero ninguna completa como yo...ke a los 30 años se dio cuenta ke realmente se enamoro conmigo. Los tiempos de el no son muy comunes por su trabajo pero 100pre ke lo tenia estaba conmigo...Aunke el tiene historia o sea pasado fuerte y 100pre me han dicho algo de mas de el yo no he hecho caso porke el pasado de la gente es el pasado y mientras ke a mi eso no me perjudike y el sea lo ke es conmigo no me importa...porke me han dicho DE TODO DE EL pero de cosas pasadas pero el conmigo es lo ke yo 100pre kise...1 par de veces hablamos de un futuro juntos,ke sin mi no sabria ke hacer porke yo soy el cable a tierra de el y ke a mi nunca me va a dejar por mas peleas ke tuvieramos porke el ME AMA...hace poco me mando msj diciendo ke ke le habia echo yo ke no dejaba de pensar en mi...ke porke yo lo enamore de la manera en ke el esta...ke nunca le habia pasado eso...Ke yo soy lo ke 100pre busco...pero ahora y sin pelear ni nada...al contrario su ultimo msj fue te extraño y me haces mucha falta...el desaparecio!!1Tenia problemas con la madre de enfermedad y dijo ke se iba y despues me llamaba porke no llevaba el celular pero al no tener novedades de el una semana despues fui a la casa y kien me atendio?EL!!!solo me miro y me dijo ke pasa?yo lo mire y le dije ni un msj nada?y me dijo despues te llamo....Me vine a casa super mal...Al otro dia el vino a mi trabajo pero le dejo dicho a una persona ke andaba complicado con la madre y ke me dijera ke despues me llamaba...Al dia siguiente me mando msjs y hablamos por telefono pero no de lo ke paso sino de otras cosas y me dijo para vernos pero como yo no estaba bien de salud no nos vimos pero el tampoco se preocupo por saber algo de mi....NO SE KE HACER!!!NO SE KE PENSAR...NO SE SI SE BORRO ASI POR KE SI O KE PASO...O SE ALEJO PORKE SE ASUSTO KE LA RELACION VENIA BIEN Y LA KIERE PENSAR BIEN...Encima me entere ke tuvo la licencia y todo coincide con las fechas 3 semanas de vacaciones y hace 3 semanas ke no se nada de el...o sea no lo he visto...Encima fui a la casa de nuevo pero el no esta y nadie lo ha visto ak...ad+ si mi tio ke lo conoce lo hubiese visto me hubiese dicho.... El me dijo ke tenia miedo de ke yo y los sentimientos ke el tiene hacia mi le jueguen en contra porke dice ke el sabe ke al haberse enganchado asi solo piensa en mi y le da lo mismo todo en el laburo o donde este...porke a la cabeza de el la ocupo yo y el tenia miedo ke se vuelva obsesion porke yo soy segun el EL AMOR DE SU VIDA...SU CABLE A TIERRA...Ademas sino me tomo en serio cual es la onda de tener todas nuestras fotos en su trabajo...todos sus compañeros saben ke salgo con el y se muestra conmigo...para ke?porke se desaparecio asi de la nada...
Ya no se ke hacer...Mi cabeza esta a mil y espero estos dias venideros para ver si el aparece...sigo mi vida pero me falta el....y de la nada sin decir porke no hubo mas noticias...ni mensajes ni nada...no se hoy por hoy sino prende el celular o cambio de numero...no se ke hacer!!!

Sin animos de desanimarte...
pero has pensado que puede estar ocultandote algo... tal vez una novia.. una esposa... una pareja... o algo mas?...
Te puede decir mil cosas... miles.... e inventar lo que quiera... no quiero pecar de maliciosa... pero pienso que algo trae entre manos el... y que toda esa reaccion lleva faldas....

Te aconsejo:
Ve con calma... no llames mas... espera que se comunique... y que te diga por su cuenta que paso... mientras... por tu parte, averigua... averigua bien sobre el... a veces las personas mienten con tal de conseguir lo que buscan... no todos son tan buenos... pero tampoco... no todos son malos....

Sea lo que sea que suceda... TU SALDRAS GANANDO

si el te mentia.. descubriras la verdad y ya no dejaras que te mienta ni te lastime.

si el te decia la verdad, entonces conoceras algo mas de el, tal vez su forma de llevar los problemas...

Yo lo que te digo es... EN UNA PAREJA, DEBE PRIMAR LA CONFIANZA... y en tu relacion... EL HA ROTO ESA CONFIANZA.... no te dice nada... se oculta como si lo persiguieran.... hmmmmmmmmm.... meditalo niña... tu sabes bien la respuesta... HAGAS LO QUE HAGAS... TOMA TODO CON CALMA... RECUERDA QUE LA IRA ES NUESTRA PEOR ENEMIGA.. SIEMPRE PIENSA EN TI... ANTES QUE EN CUALQUIER COSA...

Te dejo un abrazo... y espero todo salga bien.

U
ubalda_8328041
17/3/12 a las 2:37

Brisa!!!!!!!!!!!!!!
que genial verte de nuevo!!! ahhhhhhhh... que lindo leerte tan animada y mejorando poco a poco y cada vez mas animosa.... progresar es lindo.. y notar nuestros progresos... mas todavia

T
tourya_5410332
17/3/12 a las 23:05
En respuesta a ubalda_8328041

Sin animos de desanimarte...
pero has pensado que puede estar ocultandote algo... tal vez una novia.. una esposa... una pareja... o algo mas?...
Te puede decir mil cosas... miles.... e inventar lo que quiera... no quiero pecar de maliciosa... pero pienso que algo trae entre manos el... y que toda esa reaccion lleva faldas....

Te aconsejo:
Ve con calma... no llames mas... espera que se comunique... y que te diga por su cuenta que paso... mientras... por tu parte, averigua... averigua bien sobre el... a veces las personas mienten con tal de conseguir lo que buscan... no todos son tan buenos... pero tampoco... no todos son malos....

Sea lo que sea que suceda... TU SALDRAS GANANDO

si el te mentia.. descubriras la verdad y ya no dejaras que te mienta ni te lastime.

si el te decia la verdad, entonces conoceras algo mas de el, tal vez su forma de llevar los problemas...

Yo lo que te digo es... EN UNA PAREJA, DEBE PRIMAR LA CONFIANZA... y en tu relacion... EL HA ROTO ESA CONFIANZA.... no te dice nada... se oculta como si lo persiguieran.... hmmmmmmmmm.... meditalo niña... tu sabes bien la respuesta... HAGAS LO QUE HAGAS... TOMA TODO CON CALMA... RECUERDA QUE LA IRA ES NUESTRA PEOR ENEMIGA.. SIEMPRE PIENSA EN TI... ANTES QUE EN CUALQUIER COSA...

Te dejo un abrazo... y espero todo salga bien.

Gracias...
Yo trato de estar trankila y he pensado ke hay algo mas y no aseguro ke no sea otra mujer...pero las cosas se dicen de frente...esto no esta bien...Me dijeron ke para ke kiero explicaciones si con esto de desaparecer ya tengo ke darme cuenta...y ke si kiero la verdad tengo ke aguantar el golpe...mas golpe ke esto no creo ke me pueda dar...pero el frente a frente es lo ke necesito...kiero hacer lago pero me vengo kedando en el molde por ke algo me dice ke lo haga admas el se mando la macana no yo...pero ya no se ke mas pensar o ke puedo hacer...Gracias por tu consejo...Bsos

C
chaker_9435453
31/3/12 a las 19:46

Hola chicas..hola fernanda
Hola chicas, yo tambien estoy pasando por una ruptura amorosa, despues de ocho años de vivir juntos, me pareja me fue infiel..yo escribí en un foro..que pude haber sido feliz toda mi vida con el....al momento que me enteré no le deje ir, pues estaba en shock por lo que estaba sucediendo y me sentía tan mal....pero la semana pasada tomé la gran desición de decirle que se fuera, la estoy pasando mal...pero leyendo sus historias y sus mensajes me hacen sentir tan bien y que juntas saldremos de esto.

Pensaba que si no estaba con el sufriría mucho...pero estando con el tambien lo hacía, por que sé que el no va a cambiar, años atras pasamos por momentos muy duros economicamente y ahora que el está en la cima me hace esto, por desgracia me quedé sin empleo, y aún así sé que podré salir adelante....llevo contacto cero una semana, ayer me mandó mensaje que me quitará el carro...pero pues ya pienso que peor no puedo estar..imaginense perdí mi matrimonio, perdí mi trabajo...y estoy luchando para no perderme yo..les mando un abrazote y ánimo chicas

A
anaida_7489542
2/4/12 a las 15:30

Una mas al club
hola chic@s, yo también lo estoy pasando mal.. pero saben, he tratado de ser bien positiva, también quería recuperar a mi pareja, pero no si yo tengo que buscarlo, quiero que él se de cuenta de lo que pierde y me he leído varios libros.. bueno después de que terminamos yo no he vuelto a hablar con él (aunque terminamos "en buena") pero el me dejo (7 años de relación) y yo no quiero que si volvemos sea porque le rogué o me arrastré.. aunque la verdad que él era lo que mas me importaba en la vida.. ahora ya ha pasado mas de 1 mes de que se acabo y no tengo idea si recapacitará o no.. he seguido lo de contacto 0, pero sin las notas que dice el libro porque se que eso lo alejará de mi.. creo que hay que adaptarlo a la situación de cada una. Luego seguí con el paso de cuidar de uno misma, todos los días hago ejercicio, tomo agua, me reencontré con amistades, y ahora comenzare con nuevos cursos y tal vez un trabajo nuevo.. estoy trabajando en mis relaciones personales porque no me gustaba mucho estar con gente y me ha ido muy bien. Igual lo extraño, pero si regresara o no, yo he hecho cambios positivos en mi misma de manera de sorprenderlo a él o a cualquier otro. Es difícil, hay días que me dan ganas de ir a buscarlo y preguntarle cómo está.. pero no lo voy a hacer nunca, porque me quiero a mi misma y eso tiraría todo mi esfuerzo a la basura. Animo chicas!!, y para la próxima acuérdense que nosotras tenemos que ser felices por nuestros méritos y compartir esa felicidad con alguien, pero nunca dejemos que otra persona sea nuestra única felicidad. Yo lo aprendí un poco tarde..

H
heydi_5473700
2/4/12 a las 17:34

Ayuda chica.
Hace 15 diastermine con mi novio una relacion de 2 años, todo iba bien pareceria q eramos el uno para el otro, pasamos un ultimo fin de semana muyyy lindo pero al siguiente llego y me dijo q no sentia lo mismo q habia sido el tiempo el q habia acabado todo no hay nadie de por medio me duele todavia porq siento q lo quiero,nos llamamos nos escribimos, el me dice q extraña hablar conmigo q me quiere pero no quiere volver conmigo, decidimos dejar todo asi y empezar una relacion de amigos, ya lo hablamos y quedamos de correr el riesgo de volver a sentir cosas, uds creen q quiera volver conmigo? o estoy perdiendo el tiempo??

A
anaida_7489542
3/4/12 a las 16:11

Que lindo tu mensaje
justo ahora estaba con bajon de animo y tu escribes y me vuelvo a motivar. Creo que voy a salir a hacerme algun regalito
no me gusta que seamos tantas pasando por penas pero igual es rico que nos apoyemos a través de este foro. De verdad que me ha servido mucho.. es de lo primero que reviso en la mañana, ya que mis días empiezan mal y me voy haciendo una miniterapia todas las mañanas con mensajes de ánimo para terminar bien el día. Por lo menos va dando resultado..
saludos!! y si quieren hablar con alguien por este medio o en privado me dicen

H
heydi_5473700
3/4/12 a las 17:25

Hola
Bueno yo desde ayer decidi no buscarlo mas, porq me di cuenta q habia otraa mujer en medio asi q ya hasta aqui llegaron mis ganas de querer volver con el o de querer luchar, lo unico q quiero es seguir mi vida y no dejar q nadie pase por encima mio... muchas gracias por la ayuda espero seguir comunicandome con uds me han ayudado mucho.. besos

C
clive_6756112
3/4/12 a las 19:12

Gracias
Tu mensaje es muy alentador, estoy en crisis; hace un par de días terminé una relación de hace casi 4 años.. siento que a este hombre lo he amado como a nadie...tengo 29 años, y tengo un niño de 6. Hace algún tiempo, y dadas las circunstancias de nuestra relación (el tiene familia), ya había decidido dejarle, pero es tan dificil, cuando esa persona es tan especial y la amas tanto...lo de ahora me esta ahogando, me estoy muriendo, y no puedo expresarlo públicamente por lo que nuestra relación era clandestina...Se que lo que he hecho es lo correcto, que debí haberle dejado hace mucho rato, y no quiero volver con el... pero el dolor que siento me esta matando, por favor si tienes la posibilidad responde este mensaje y quisiera saber de que forma me podrías pasar el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Gracias.

H
heydi_5473700
3/4/12 a las 19:28
En respuesta a clive_6756112

Gracias
Tu mensaje es muy alentador, estoy en crisis; hace un par de días terminé una relación de hace casi 4 años.. siento que a este hombre lo he amado como a nadie...tengo 29 años, y tengo un niño de 6. Hace algún tiempo, y dadas las circunstancias de nuestra relación (el tiene familia), ya había decidido dejarle, pero es tan dificil, cuando esa persona es tan especial y la amas tanto...lo de ahora me esta ahogando, me estoy muriendo, y no puedo expresarlo públicamente por lo que nuestra relación era clandestina...Se que lo que he hecho es lo correcto, que debí haberle dejado hace mucho rato, y no quiero volver con el... pero el dolor que siento me esta matando, por favor si tienes la posibilidad responde este mensaje y quisiera saber de que forma me podrías pasar el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Gracias.

Hola
Mira yo tambien soy Colombiana, estoy pasando por algo muy parecido termine hace unos dias con mi novio de 2 años el q crei q seria con el q compartiria mi vida, teniamos planes de matrimonio de hijos de todo, yo estuve algo maluca y a el no le importo vino a mi casa y lo unico q me dijo fue q no me queria, y ayer me di cuenta q era por otra mujer una amiga de el q siempre le a mi me parecio q se gustaban, pero decidi dejar eso a tras duele pero es necesario para nuestro bienestar ninguna mujer merece un hombre q no le de la debida atencion ni el debido amor, mucho animo no estas sola aqui somos muchas y puedes desahogarte todas tenemos algo para decir, ANIMO sube tu animo y llora todo lo q quieras q es una gran ayuda, tenemos q superar ese dolor tan feo q se siente.

U
ubalda_8328041
4/4/12 a las 3:31
En respuesta a heydi_5473700

Hola
Mira yo tambien soy Colombiana, estoy pasando por algo muy parecido termine hace unos dias con mi novio de 2 años el q crei q seria con el q compartiria mi vida, teniamos planes de matrimonio de hijos de todo, yo estuve algo maluca y a el no le importo vino a mi casa y lo unico q me dijo fue q no me queria, y ayer me di cuenta q era por otra mujer una amiga de el q siempre le a mi me parecio q se gustaban, pero decidi dejar eso a tras duele pero es necesario para nuestro bienestar ninguna mujer merece un hombre q no le de la debida atencion ni el debido amor, mucho animo no estas sola aqui somos muchas y puedes desahogarte todas tenemos algo para decir, ANIMO sube tu animo y llora todo lo q quieras q es una gran ayuda, tenemos q superar ese dolor tan feo q se siente.

Hola chicas...
Mariposa y Colombiana...

Primero y mas que nada... un enorme abrazo a la distancia... se que no es mucho... pero a veces nos regocija el alma y nos alienta a seguir adelante...

todas hemos pasado alguna vez por un tras pie... yo las entiendo porque lo mas dificil de romper con alguien es sentir que eres tu la que lo esta dando todo por perdido.. yo lo que les digo es que no es asi.... que una solo esta tomando UNA DECISION VALIENTE Y SABIA... DIFICIL Y COMPLICADA... PERO QUE A LARGO O MEDIANO PLAZO NOS ALIVIARA LAS PENAS Y NOS TRAERA FELICIDAD.

Por favor... no esten tristes... llorar un rato y desahogarse es bueno... pero si nos dejamos morir... nada de lo que hagamos nos dara resultado... si desean el libro solo basta con enviarme la direccion al privado y espero les sirva mucho...

un abrazo a las dos... recuerden que aca todos estamos para alentarnos mutuamente.

un enorme abrazo

U
ubalda_8328041
4/4/12 a las 3:33

El libro es gratis..
no te olvides de enviarme la direccion y ahi te lo mando... el libro viene gratis alma amante...

U
ubalda_8328041
4/4/12 a las 3:36
En respuesta a anaida_7489542

Una mas al club
hola chic@s, yo también lo estoy pasando mal.. pero saben, he tratado de ser bien positiva, también quería recuperar a mi pareja, pero no si yo tengo que buscarlo, quiero que él se de cuenta de lo que pierde y me he leído varios libros.. bueno después de que terminamos yo no he vuelto a hablar con él (aunque terminamos "en buena") pero el me dejo (7 años de relación) y yo no quiero que si volvemos sea porque le rogué o me arrastré.. aunque la verdad que él era lo que mas me importaba en la vida.. ahora ya ha pasado mas de 1 mes de que se acabo y no tengo idea si recapacitará o no.. he seguido lo de contacto 0, pero sin las notas que dice el libro porque se que eso lo alejará de mi.. creo que hay que adaptarlo a la situación de cada una. Luego seguí con el paso de cuidar de uno misma, todos los días hago ejercicio, tomo agua, me reencontré con amistades, y ahora comenzare con nuevos cursos y tal vez un trabajo nuevo.. estoy trabajando en mis relaciones personales porque no me gustaba mucho estar con gente y me ha ido muy bien. Igual lo extraño, pero si regresara o no, yo he hecho cambios positivos en mi misma de manera de sorprenderlo a él o a cualquier otro. Es difícil, hay días que me dan ganas de ir a buscarlo y preguntarle cómo está.. pero no lo voy a hacer nunca, porque me quiero a mi misma y eso tiraría todo mi esfuerzo a la basura. Animo chicas!!, y para la próxima acuérdense que nosotras tenemos que ser felices por nuestros méritos y compartir esa felicidad con alguien, pero nunca dejemos que otra persona sea nuestra única felicidad. Yo lo aprendí un poco tarde..

Eres estupenda y digna!!
Querida... eres estupenda... ya lo sabes... ahora solo leerte nos echa animos a todas.. y sobre todo nos permite abrirnos al futuro... gracias por contarnos tu historia...

U
ubalda_8328041
4/4/12 a las 3:37
En respuesta a heydi_5473700

Hola
Bueno yo desde ayer decidi no buscarlo mas, porq me di cuenta q habia otraa mujer en medio asi q ya hasta aqui llegaron mis ganas de querer volver con el o de querer luchar, lo unico q quiero es seguir mi vida y no dejar q nadie pase por encima mio... muchas gracias por la ayuda espero seguir comunicandome con uds me han ayudado mucho.. besos

Tranquila!!!..
no lo busques... recuerda que buscar a alguien echa por tierra todos tus esfuerzos para dar un paso adelante... te dire querida mariposa... LO QUE ES DE UNA... ES DE UNA PARA SIEMPRE...

U
ubalda_8328041
4/4/12 a las 3:39

Gracias brisa...
Amiga... muchas gracias por apoyar a las chicas... es lindo ver tus mensajes super animosos aca... sobre todo con las chicas que andan devastadas... y que espero pronto se sientan como tu... el tiempo pasa y con el se lleva las tristezas... verte asi... me hace sentir estupendamente bien... Gracias por acompañarnos siempre!

A
anaida_7489542
4/4/12 a las 4:27

Te felicitooo
es muy rica esa sensación de libertad, yo igual la estoy sintiendo ahora y es de lo mejor poder pensar que una puede hacer lo que se le antoje sin preocuparse de nadie mas que de una misma. Lo único que puedo decirte es que aunque lo hayas pasado mal, no tomes esos años como tirados, porque de seguro también existieron cosas buenas y de las malas sacas el aprendizaje de la vida.. al final son capítulos y a futuro cuando quieras a otra pareja vas a saber elegir mejor. Si uno no sufriera nada no apreciaría la dicha de la felicidad. Eso lo tengo clarisimo, y eso que ahora no estoy muy bien, sé que en unos meses más voy a estar mejor que antes. Muchos saludos y felicitaciones.. sale a festejar, aunque no digas el motivo en voz alta, celebra por tu nueva vida!

U
urs_5521373
4/4/12 a las 21:09

=(
Les cuento chicas, me encuentro muy triste hace meses mi ex termino conmigo, no veo la hora en que lo saque completamente de mi mente y de mi corazon, con el tiempo siento que el dolor ha ido disminuyendo... Pero siempre cuando me siento mas tranquila que pasan los dias, me llega algun correo para saber como estoy, al principio el queria que quedaramos de amigos y asi lo hicimos un par de meses, pero eso solo me lastimaba me hablaba de otras chicas y cosas asi, no fue hasta cuando descubri el porque me dejo (andaba con otra) que decidi hacer el contacto 0 de esto hace ya casi 1 mes y medio.. Aun no lo supero pero cuando veo las historias de como algunas de ustedes han salido adelante me da mucha fuerza =) ... Me da mucho coraje conmigo porque el se porto super mal conmigo los ultimos meses cruel, sarcastico, indiferente y yo con este apego tonto hacia el.... En fin no me queda de otra mas que olvidarlo o olvidarlo

saluditos desde Mexico chicas animo !!

U
urs_5521373
4/4/12 a las 23:55


gracias !! y si es un tonto viendolo bien el que perdio fue el .. perdio a alguien que lo amaba realmente ..

Saludos

K
kaja_9403611
5/4/12 a las :37

Corazón enfermo
Llevaba saliendo con mi novio 1 año y algo, y creía que iba a ser el amor de mi vida. Desde el primer día que le conocí me habló muy mal de su única ex. Yo le compadecía, pero ahora me doy cuenta de que me tenía engañada y controlada.
Hace 2 meses que le dejé, hacía un tiempo que habíamos empezado a tener problemas porqué me mentía, quedaba con otras mujeres y no me decía nada. Admito que me volví un poco desconfiada y controladora pero él me dió razones para hacerlo.
El motivo de que le dejara fué que encontré una conversacion suya en la que le proponía insistentemente a una mujer mantener relaciones sexuales con él. Cuando lo leí no podía creermelo. Era el hombre de mi vida y siempre me había dicho que él jamás iba a hacer dos cosas: La primera era que nunca me mentiría, y la segunda que nunca me engañaría con otra. Pero él no ha cumplido ninguna de sus promesas.
Cuando quedé con él al día siguiente de enterarme no tenía la intención de dejarle, simplemente quería que me lo explicara, pero lo único que me dijo fué que "era una broma" nada más y entonces decidi dejarle. En ese momento me sentí alivida. pero al día siguiente lo pasé realmente mal. Él no quiso saber nada de mí, pensé que volvería, que me daría explicaciones pero no lo hizo. Empecé a hablar con su ex, y en ese momento sentí que estaba hablando con un doble mio, todo lo que me estaba contando ella de la relación que tubo con mi ex era idéntica a la que yo había tenido con él. Nos había hecho lo mismo. A mí me mintió diciendome que su ex le había engañado, pero no fué así, sinó que fué al reves.
A la semana siguiente quedé con el para hablar y sentí que me miraba con mucho rencor y superioridad, me miraba como si yo fuera una mierda, cuando era él quien me había puesto los cuernos.. Se enfadó y se fué, dejandome tirada en medio de la montaña, con un frio increíble y de noche. Esa fué la ultima vez que hablé con él.

Llevo dos meses como una vagabunda, intentando encontrar una salida, pero sigo pensando que es el hombre de mi vida y no sé que hacer. Por favor, necesito consejos. Ayudarme a superar este mal trago. Muchas gracias ante todo

U
urs_5521373
5/4/12 a las 1:02
En respuesta a kaja_9403611

Corazón enfermo
Llevaba saliendo con mi novio 1 año y algo, y creía que iba a ser el amor de mi vida. Desde el primer día que le conocí me habló muy mal de su única ex. Yo le compadecía, pero ahora me doy cuenta de que me tenía engañada y controlada.
Hace 2 meses que le dejé, hacía un tiempo que habíamos empezado a tener problemas porqué me mentía, quedaba con otras mujeres y no me decía nada. Admito que me volví un poco desconfiada y controladora pero él me dió razones para hacerlo.
El motivo de que le dejara fué que encontré una conversacion suya en la que le proponía insistentemente a una mujer mantener relaciones sexuales con él. Cuando lo leí no podía creermelo. Era el hombre de mi vida y siempre me había dicho que él jamás iba a hacer dos cosas: La primera era que nunca me mentiría, y la segunda que nunca me engañaría con otra. Pero él no ha cumplido ninguna de sus promesas.
Cuando quedé con él al día siguiente de enterarme no tenía la intención de dejarle, simplemente quería que me lo explicara, pero lo único que me dijo fué que "era una broma" nada más y entonces decidi dejarle. En ese momento me sentí alivida. pero al día siguiente lo pasé realmente mal. Él no quiso saber nada de mí, pensé que volvería, que me daría explicaciones pero no lo hizo. Empecé a hablar con su ex, y en ese momento sentí que estaba hablando con un doble mio, todo lo que me estaba contando ella de la relación que tubo con mi ex era idéntica a la que yo había tenido con él. Nos había hecho lo mismo. A mí me mintió diciendome que su ex le había engañado, pero no fué así, sinó que fué al reves.
A la semana siguiente quedé con el para hablar y sentí que me miraba con mucho rencor y superioridad, me miraba como si yo fuera una mierda, cuando era él quien me había puesto los cuernos.. Se enfadó y se fué, dejandome tirada en medio de la montaña, con un frio increíble y de noche. Esa fué la ultima vez que hablé con él.

Llevo dos meses como una vagabunda, intentando encontrar una salida, pero sigo pensando que es el hombre de mi vida y no sé que hacer. Por favor, necesito consejos. Ayudarme a superar este mal trago. Muchas gracias ante todo

El hombre de tu vida? el amor de tu vida?
mira ahora lo vemos todo muy dificil pero realmente no merecemos un hombre asi mentiroso, infiel, cruel, grosero, en fin... Crees que valga la pena sufrir por alguien asi? es normal tu dolor todas nos sentimos asi en algun momento por el apego que tenemos a ese hombre.. Mereces alguien que te trate como una reina, que te ame, que te valore, que te respete.. Lo idealizamos tanto que creemos que el es el principe de Gales pero no es asi.. A mi lo que me esta costando es aceptar que todo lo que habiamos planeado a futuro.. Todas esas cosas que pense que pasarian.. Ya no van a ser.. Duele.. y Mucho.. pero como dicen el tiempo lo cura todo y esto tambien pasara.. Ten fuerza, aplica el contacto cero no para que regrese si no para recuperarte, animate, haz cosas nuevas.. algo que me esta sirviendo mucho es escribirle cartas con todos esos sentimientos y reclamos acumulados logico no se la hago llegar las rompo en cuanto termino pero de alguna manera me desahogo y me ayuda mucho.. Inventa algo asi o cuando te sientas muy deprimida hablale a tus amigas o a alguien de tu familia.. Tu pa'lante que para atras ni para coger impulso chica !!! A sanar ese corazoncito !!! que hay muchos chicos ahi afuera esperando por alguien como nosotras =)
Saludos !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir