Foro / Psicología

Para las personas con baja autoestima

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 14:59
A
anfal_7980459
24/9/06 a las 23:03

Veo que en este foro hay muy baja autuestima y por eso me decidí a escribir y dirijirme a todas esas personas!

No se porque problema estareis atrvesando pero si es por un chico, dinero, anorexia, bulimia, falta de autoestima etc os diré algo:

No se porque no te quieres.

Si eres guapa o medio guapa ya es motivo para presumir o para saber que tienes que queerte y si no lo eres ves a una peluqueria y maquillate comprate ropa vive la vida y por supuesto nunca te creas inferior debes quererte mucho y saberte la persona linda y hermosa que eres. No te dejes hundir quierete mucho y lograás todo en la vida.

A lo mejor parece mi charla una tonteria pero yo le dije esto a una amiga y la salvé de cometer un error.

Si alguien quiere comentar su problema igual puedo ayudarlo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yiting_9581759
25/9/06 a las 23:12

Hola
es re lindo lo que escribiste y me sirve porque tengo el autoestima muy baja... si podes lee mi msj soy mery5552...

W
wania_8118491
27/9/06 a las 15:54

Hola
oye tengo un novio que es mentiroso le he cachado en varias mentiras como puedo hacer para que el cambie?

A
anfal_7980459
27/9/06 a las 22:48
En respuesta a wania_8118491

Hola
oye tengo un novio que es mentiroso le he cachado en varias mentiras como puedo hacer para que el cambie?

Mira
Pues creo que depnde de en lo que te ahya mentido pero si lo ha hecho en cosas considerablemente importantes deberías hablar con él del tema y que no siga mintiendo aunque te digo que es de ilusos creer que se puede cambiar a una persona abnoser que te quiera mcuho entonces si podría cambiar si se lo pides.

A
asiya_8689813
8/11/06 a las 17:30

No se si es baja autoestima
tengo tres años con mi novio y cuando lo necesito esta conmigo pero hay veces que me desespera, o cuando hace algo mal no lo acepta, hay veces que si el fue el responsable del problema yo soy la que lo busca le pide la explicacion y se arregla. yo ya no me arraglo tanto como antes y creo que eso afecto, por q antes varios chavos me seguian y el por eso trataba de estar conmigo para ver que no se pasaran de listos pero ahora parece que esta con varios chavos y no le preocupo osea no me presta mucha atencion. no se que hacer por fa ayudenme

A
aurita_6971323
27/11/06 a las 19:27

Baja autoestima
Hola! soy una persona timida, vergonzosa y que le cuesta conocer gente. Para colmo tengo la autoestima baja. Ultimamente suelo reñir mucho con mi madre y le suelo chillar mucho. Luego me siento mal, pero esque me pongo muy furiosa. Mi forma de ser normalmente es todo lo contrario, tengo mi mala leche pero soy bastante pacífica y tengo mucha paciencia. Suelo intentar ayudar a mis amigas y escucharlas. Pero ultimamente tampoco hay mucha comunicación entre nosotras. Muchas veces me siento mal y me infravaloro. O nose, tengo miedo a que en realidad no sea así y sea yo quien piense que me valoran menos. Pero la verdad eso se ve en hechos. Siempre que tengo un problema tengo que hablarlo con alguien y suelo darle demasiada importancia. Mi madre dice que sufro demasiado con cosas de poca importancia. Además de eso me da miedo el que mis amigas me vean débil y (incapaz de defenderme) por la cual se puedan aprobechar para no tratarme devidamente y no importarles demasiado.El sabado mismo, me enfade con mi merjor amiga. No suelo enfadarme mucho con ella pero cuando nos enfadamos suele ser bastante fuerte. Y lo estoy pasando muy mal. Aparte que no tengo a nadie con quien hablar de ello, me siento peor. Por otra parte pienso que dependo de alguien. Q siempre necesito a alguien. Y esa persona me puede defraudar. Y hacerme mas daño sabiendo todo sobre mi. Y también que puede agobiarse por contarle mis penas. Pero creo que una amiga verdadera te debe de oir, y yo también oiría a ella.

E
eyla_7017115
15/12/14 a las 14:59

Moral por los suelos
hola, pues yo llevo una racha mala muy mala al punto que me levanto de cama y no me apetece nada, no se porque no encuentro motivación alguna salgo de casa lo justo en fin que os voy a contar que vosotras no sepais!! y yo creo que es el momento de buscar ayuda , si alguien me puede ayudar os lo agradecería un saludo :

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir