Baja autoestima
Hola! soy una persona timida, vergonzosa y que le cuesta conocer gente. Para colmo tengo la autoestima baja. Ultimamente suelo reñir mucho con mi madre y le suelo chillar mucho. Luego me siento mal, pero esque me pongo muy furiosa. Mi forma de ser normalmente es todo lo contrario, tengo mi mala leche pero soy bastante pacífica y tengo mucha paciencia. Suelo intentar ayudar a mis amigas y escucharlas. Pero ultimamente tampoco hay mucha comunicación entre nosotras. Muchas veces me siento mal y me infravaloro. O nose, tengo miedo a que en realidad no sea así y sea yo quien piense que me valoran menos. Pero la verdad eso se ve en hechos. Siempre que tengo un problema tengo que hablarlo con alguien y suelo darle demasiada importancia. Mi madre dice que sufro demasiado con cosas de poca importancia. Además de eso me da miedo el que mis amigas me vean débil y (incapaz de defenderme) por la cual se puedan aprobechar para no tratarme devidamente y no importarles demasiado.El sabado mismo, me enfade con mi merjor amiga. No suelo enfadarme mucho con ella pero cuando nos enfadamos suele ser bastante fuerte. Y lo estoy pasando muy mal. Aparte que no tengo a nadie con quien hablar de ello, me siento peor. Por otra parte pienso que dependo de alguien. Q siempre necesito a alguien. Y esa persona me puede defraudar. Y hacerme mas daño sabiendo todo sobre mi. Y también que puede agobiarse por contarle mis penas. Pero creo que una amiga verdadera te debe de oir, y yo también oiría a ella.