Foro / Psicología

Baja autoestíma luego de rinoplastia

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 6:43
A
arwa_8752386
27/2/13 a las 19:37

Hola a tod@s, quisiera saber qué opinan de lo que me está pasando. Me hice una rinoplastia hace 6 meses y no quedé satisfecha con el resultado. Antes usaba unos respingadores nasales (son unos palitos que se meten en la nariz y la respingan) y la nariz me quedaba muy bonita, me sentía segura de mi misma. Pensé que con la rinoplastia me iba a quedar la nariz igual, pero no, me veo feita. Quisiera operarme otra vez para lograr los resultados que logro con los respingadores (los volví a usar), pero me asusta que me quede la nariz postiza y no quiero reemplazar el complejo de nariz fea por el de nariz operada. Por otro lado, quisiera dejar de preocuparme por la apariencia de mi nariz y vivir feliz con lo que tengo, pero me es difícil porque verme en el espejo más fea de lo que estoy acostumbrada a verme siempre es un shock...quisiera verme bonita como cuando uso los respingadores pero sin tenerlos puestos (son incómodos luego de un rato). No sé qué hacer. Sé que muchos pueden juzgarme y creer que soy muy vanidosa o superficial, pero no es así. Me intereso por otras dimensiones de mi persona tanto como por la dimensión estética. Me considero conforme con mi presonalidad, mi intelecto, mi espiritualidad, etc. Pero no estoy feliz con mi apariencia. Necesito ayuda.

Ver también

Z
zelia_7017852
28/2/13 a las 7:23

Hola
Hola, seria bueno que publicaras un album, asi darte una mejor opinion

Y
yesid_5403265
1/3/13 a las 6:43


y le dijiste al doctor como querías la nariz? debiste usar los respingadores y decirle asi la quiero, en base a eso deberia haberte quedado bien... sube fotos para ver

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir