Foro / Psicología

Para las personas que necesitan un libro para que su ex vuelva.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 19:23
H
haihua_6129332
6/12/11 a las 14:46

Hola.

Quiero comentarles mi opinión.

Para todas aquellas personas, sean hombres o mujeres, que requieren de un libro para "recuperar a tu ex", sólamente tengo algo que decirles y ojalá todos pensáramos parecidamente.

NO LO NECESITAN!

Simplemente, una relación amorosa, amistosa o de familia llega a nuestras vidas por una razón y dependiendo de como la vivamos, y como la recibamos es que logramos la meta establecida por eso que llaman "destino" para seguir adelante.

No necesitamos DEPENDER emocionalmente de NADIE, necesitamos depender de nosotros mismos, necesitamos sentirnos felices, capaces, inteligentes, hermosos, y mucho más! No necesitamos sufrir mil días y noches porque ESA persona no está.

Ya basta de sentir apego, dependencia y adicción al amor. Eso NO ES SANO para nadie, la felicidad nos la damos nosotros mismos, aunque las personas que nos rodeen nos brinden la suya. Pero no hay que confundir lo que los demás nos otorguen, con lo que nosotros somos.

Nadie, NADIE va a desvivirse porque uno sea feliz. Ni los padres. Ellos nos dan todo, la vida. Pero saben que uno es dueño de lo que hace y de lo que no, y uno es dueño de su propia felicidad.

Entonces, no necesitamos un libro que nos diga como OBLIGAR a alguien que NO SIRVE para nuestro avance y bienestar, para que vuelva a nuestra vida que debería ser y ES mas importante que esa persona, a ... a hacernos sentir mal, o a llenar ese vacío cochino de dependencia porque creemos que nadie más nos puede amar, o porque creemos que esa es la única persona que nos puede hacer feliz.

Yo pasé por eso mil veces con la misma persona, y sigo pasándolo, sólo que... ya no me amargo ni paso las noches llorando... ahora pienso en mi, en lo que yo quiero, en lo que me hace feliz, en que yo también tengo derechos, deberes, preferencias, y tengo una vida que debo hacer BIEN.

A mi esa persona no me va a dar de comer, ni me hará dormir, ni me hará reír, a mi esa persona no me educó, ni me hizo crecer, ni me hará ser una gran mujer. Me enseñó a que debo darme mi lugar, y a amarme primero que a nadie..

Les digo, es muy difícil... Estar enamorado de alguien que hace lo que le da la gana es MUY DIFICIL. Es una ladilla tener que llevar una relación con cuidado para no pelear, o no discutir, o esto o lo otro. Pero eso esta mal, uno debe ser quien es, si ellos pueden porque nosotros no? Hagamos las cosas bien, no dependamos de si el otro se moleste o no. CUESTA pero HAY QUE HACERLO!

Si quieren intentarlo una y otra vez hàganlo!

Yo soy de las que piensa que uno debe "golpearse" con la misma piedra e ir aprendiendo poco a poco. Cuando ya nos de igual una simple peleíta, sabremos que estamos listos para una relación mejor.

Y yo tengo un dicho, o varios, porque recordemos además, antes de mencionar los dichos, que somos dueños de nuestras decisiones y que la energía y capacidad de atraer que tenemos es ÚNICA, y si no confiamos en ella, nunca llegará a nosotros la felicidad.

Estos son los dichos:

"Cuando algo se va de mi vida, es porque viene algo mejor".

"Si esta persona se fue y el destino permite que vuelva, es SÓLAMENTE porque me hará bien. Si esta persona quiere dañarme o herirme, que no regrese".

LA VIDA SIGUE SEÑORES Y ESTA COMPUESTA DE COSAS BUENAS Y MALAS. HAY QUE SABER VIVIR, ACEPTAR, SUFRIR Y APRENDER DE ELLO.

NO ES MALO SUFRIR, TAMBIÉN ES HERMOSO Y POCAS PERSONAS SABEN VERLO, NO TODO ES REÍR, SALIR, RUMBEAR, ETC... TAMBIÉN ES LLORAR, CAER, LUCHAR Y APRENDER. SONREÍR PORQUE DE LO MALO SIEMPRE QUEDA UNA EXPERIENCIA Y UN APRENDIZAJE QUE NOS HACE MEJORES PERSONAS.

Déjenme saber que les parece esto y si ayudé un poco a mejorar sus ánimos.

Si alguno quiere conversar conmigo, puede escribirme un mensaje privado.

Con mucho gusto les responderé.

Ver también

H
haihua_6129332
6/12/11 a las 14:50

Métanse aquí, no se arrepentirán.
Aquí les dejo un link que es de una página donde hablan de la dependencia emocional, de las parejas, de muuuchas cosas que sirven de ayuda.

Hay muchos blogs que hablan de todo lo que necesitan para sentirse mejor, con la realidad.

http://www.vidaemocional.com/index.php?var=03,01

A
alya_5947288
6/12/11 a las 19:23

bien dicho
opino lo mismo por que creo que hay personas que estan resignadas de perder a su pareja aun asi sin darse cuenta que es para mejor, por que las cosas pasan por algo, por que es parte del destino, sirve para crecimiento y desarrollo personal en fin, pero sabes comparto tu punto de vista ya que leí unos buenos libros que hablan de lo que dices y me alegra pensar que hay personas como tu y yo que pensamos de esta manera... me alegro de que lo expreses....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook