Foro / Psicología

Para los que sufrimos o hemos sufrido ansedad quiero compartir algo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 6:19
A
an0N_845296799z
2/7/07 a las 19:21

Hola!! Me gustaría compartir con todos vosotros algo que tenía pendiente conmigo misma y que no he hecho antes por miedo, por mi ansiedad. A los que no tengan o hayan tenido ansiedad les puede parecer una tontería pero para mí es muy importante, por fin después de muchos años he dado el "gran paso" y el martes día 10 me examino del carné de conducir!!!
No era miedo al coche o a conducir, desde mi primera crisis de ansiedad, siempre he tenido mucho miedo a presentarme por si los nervios de saber que me están examinando me jugaban una mala pasada... en fin, ya sabeis como es esto. Esq cuando empecé con la ansiedad una de las crisis me dió en una clase teórica y no sabía muy bien que me estaba pasando, desde entonces tenía pánico a ir por si se repetía.
Sé que puede parecer una tontería, pero quería compartirlo con tod@s vosotros pq me encuentro muy bien y feliz, y de verdad, cuando se ha pasado tan mal por la puñetera ansiedad estas tonterías son importantes.
Un beso para tod@s y ya os contaré que tal me ha ido

Ver también

K
khawla_9683397
2/7/07 a las 19:32

Me alegro un montón guapa!!!!
Ya verás como te lo sacas a la primera. Te comentaré que hace un mes ke tengo el carnet y es lo mejor ke me ha pasado. Después de muuuuuuuuchas prácticas pues ya sabes debido a los nervios de la ansiedad no me podia concentrar, jejejje, me mentalicé de ke me lo tenia ke sacar a la primera. Mi psicologa, la noche anterior al examen me dijo ke en cuanto me sentara en el coche respirara profundamente, respiración diafragmática, controlara todo, espejos, asientos, ya sabes...y me encontrara interiormente para darme confianza. Y así fue, confié en mi y me lo traje a la primera.
Mi messenger es trinitat_98@hotmail.com por si kieres hablar conmigo pues esto de la ansiedad es un rollo patatero del ke no te mueres ni te vuelves loca aunke creas ke te puede pasar.
Bueno ya sabes, confia en ti, esa es la clave.
Un beso y ya me cuentas

N
nataly_6333699
2/7/07 a las 20:27


Hola luzblanca.. olle pues ami no me parece una tonteria... me parece algo muy importante y un paso muy importante tambien en tu vida.. me alegro por ti... que tengas mucha suerte con tu examen teorico besitos

A
an0N_808977499z
2/7/07 a las 20:33
En respuesta a khawla_9683397

Me alegro un montón guapa!!!!
Ya verás como te lo sacas a la primera. Te comentaré que hace un mes ke tengo el carnet y es lo mejor ke me ha pasado. Después de muuuuuuuuchas prácticas pues ya sabes debido a los nervios de la ansiedad no me podia concentrar, jejejje, me mentalicé de ke me lo tenia ke sacar a la primera. Mi psicologa, la noche anterior al examen me dijo ke en cuanto me sentara en el coche respirara profundamente, respiración diafragmática, controlara todo, espejos, asientos, ya sabes...y me encontrara interiormente para darme confianza. Y así fue, confié en mi y me lo traje a la primera.
Mi messenger es trinitat_98@hotmail.com por si kieres hablar conmigo pues esto de la ansiedad es un rollo patatero del ke no te mueres ni te vuelves loca aunke creas ke te puede pasar.
Bueno ya sabes, confia en ti, esa es la clave.
Un beso y ya me cuentas

Muxisimo ánimo!
Muxisimo animo q yo tb me presente al carné d cnducir cn ansiedad, muerta d miedo, miedo por q no me diera una crisis d panico, xo le plante cara y me dije, q ... !! tu ami no me puedes y por mis ovarios q me lo saco, y aki stoy, cn mi coxecito muy feliz. Demuestrate a ti misma q puedes, q una sensacion no va a cndicionarte nada, q nada malo pasará xq eres una persona sana y encima cn ilusion x sacarse el carné, muxisima suerte de corazon, te cmprendo perfectamnt. Un beso! y ya nos cntaras.

I
ikram_6109433
3/7/07 a las 5:56
En respuesta a an0N_808977499z

Muxisimo ánimo!
Muxisimo animo q yo tb me presente al carné d cnducir cn ansiedad, muerta d miedo, miedo por q no me diera una crisis d panico, xo le plante cara y me dije, q ... !! tu ami no me puedes y por mis ovarios q me lo saco, y aki stoy, cn mi coxecito muy feliz. Demuestrate a ti misma q puedes, q una sensacion no va a cndicionarte nada, q nada malo pasará xq eres una persona sana y encima cn ilusion x sacarse el carné, muxisima suerte de corazon, te cmprendo perfectamnt. Un beso! y ya nos cntaras.

Hola
Te felicito mucho y admiro tu fuerza de voluntad, y de ninguna manera me parece tonteria pues es algo que has superado.. un saludo bye

A
astrid_8440046
3/7/07 a las 15:28

Felicidades
soy nueva en el foro y sufro desde hace años de ansiedad y agorafobia. se que cuando se supera algo a lo que se le teme es muy gratificante y me alegro mucho.

I
ivonne_5611225
3/7/07 a las 19:29

Me alegro mucho por ti
No creo que se una tonteria para nada, si ya es un reto para una persona que no tiene ansiedad, pues para ti que la estás superando la ansiedad, es una gran paso y tiene mucho merito,

Lo importante es que has dado el paso y ya estás ahy, seguro que te lo sacas, y verás lo contenta que estaras cuendo te lo den,

Y tiene razón utopia de vez en cuando deveriamos hablar de las cosas que conseguimos, porque eso puede ser muy positivo, tanto como para el que lo cuenta como para el que lo lee, porque nos vamos dando cuenta que los problemas los podemos ir solucionando y dejar atrás, todo lo que nos hace de sentirnos mal.

Que te vaya muy bien en el examen,
Saludos.

R
renee_10043540
4/7/07 a las :03

Tambien sufro depresion
para todas aquellas personas q padecen este problema especialmente en españa, les cuento q hace poco lei un libro del escritor español enrique rojas y es super, lo mas importante es que en su clinica tratan al paciente hasta dejarlo recuperado totalmente, les recomiendo el libro adios,depresion, leanlo y aprovechen que tienen este doctor en su pais - españa

R
renee_10043540
4/7/07 a las :08
En respuesta a astrid_8440046

Felicidades
soy nueva en el foro y sufro desde hace años de ansiedad y agorafobia. se que cuando se supera algo a lo que se le teme es muy gratificante y me alegro mucho.

Agorafobia
Hola tambien soy nueva en el foro, hace 8 años fui diagnosticada de depresion y agorafobia, pues te cuento que de la agorafobia fui sanada totalmente con rivotril 0.5 y moltoven, preguntale a tu medico
Saludos

A
an0N_845257299z
4/7/07 a las 1:17

Hola luz
Yo tambien me he sacado el carne de conducir hace 2 meses y vas a ver como es mas facil de lo que creemos.
A mi me ayudo hacer algo de ejercicio el dia antes, iba mas relajada.
Suerte y ya nos contaras.

A
an0N_845257399z
6/7/07 a las 10:39

Buenos días
Hola, es la primera vez que entro en el foro y no he podido evitar contertar este mensaje.
Me parece que eres muy valiente y como dicen algunas chicas del foro, no creo que sea una tontería.
Yo me saqué a la tercera el teorico, tengo ansiedad generalizada y algunas cosas más.
Mi consejo es que cuando vayas, intentes estar tranquila, mi problema fue que veia las pregunats y como estaba nerviosa intentaba contestar si apenas leerlas enteras, sólo por salir cuanto antes del aula.
Tú tranquila, lee tranquila y no tengas prisa en acabar el examen.
Mucha suerte.
Saludos.

A
an0N_845257499z
6/7/07 a las 19:53

Menuda tonteria...
las de tonterias que hay que escuchar y lo peor de todo es que tienes una pandilla de idiotas que te siguen y contestan pensando que lo saben todo.
Estais todas como una ...
El carnet de conducir es algo que lo tiene todo el mundo y a esas personas no le dan ataques o crisis o como querais llamarlo.
Presentate y ya esta.

A
an0N_845296799z
9/7/07 a las 12:30
En respuesta a an0N_845257499z

Menuda tonteria...
las de tonterias que hay que escuchar y lo peor de todo es que tienes una pandilla de idiotas que te siguen y contestan pensando que lo saben todo.
Estais todas como una ...
El carnet de conducir es algo que lo tiene todo el mundo y a esas personas no le dan ataques o crisis o como querais llamarlo.
Presentate y ya esta.

Hola!
Antes de nada agradecerte que hayas entrado y leido mi post, supongo que todas las opiniones son válidas, eso sí, no te voy a permitir que te metas con las personas que me han dado su apoyo incondicional.
Sabes? el nick que te has puesto te viene fenomenal, esq no eres nada más que eso, un tonto, se aprende más escuchando que criticando coductas o sentimientos que no puedes entender.
A ti te puede parecer una tontería, ya lo dije en el post, pero de verdad le pido a Dios, que no tengas que pasar por esto NUNCA.

I
ivonne_5611225
9/7/07 a las 14:56
En respuesta a an0N_845257499z

Menuda tonteria...
las de tonterias que hay que escuchar y lo peor de todo es que tienes una pandilla de idiotas que te siguen y contestan pensando que lo saben todo.
Estais todas como una ...
El carnet de conducir es algo que lo tiene todo el mundo y a esas personas no le dan ataques o crisis o como querais llamarlo.
Presentate y ya esta.

Te defines muy bien.
Te contesta una de esas idiotas que tu dices, antes de leer tú mensaje pensé porque te pondrias ese nick? pero ahora lo comprendo todo, tonto pero tonto, si no te interesa de lo que se habla aqui, buscate otro foro por ejemplo uno para gente como tú, de esos que haya gente que se crean que los problemas se los inventa la gente, que son unos chulos, y habrá que ver de las tonterias que hablais, pero alli seguro que estaras mas comodo o comoda.
En fin a palabras tontas oidos sordos, y mas si las palabras enciman vienen de un tonto.....

Saludos

N
neelam_5689465
26/11/12 a las 21:27

Ansiedad
mas bien quiero preguntar si la ansiedad se quita yo ya llevo 15 años o más tomando medicamento?

A
an0N_846962599z
28/11/12 a las 5:54
En respuesta a neelam_5689465

Ansiedad
mas bien quiero preguntar si la ansiedad se quita yo ya llevo 15 años o más tomando medicamento?

Respuesta
Y se te incrementará más el problema con "un medicamento" porque casi seguro que te puede provocar adicción (si en este momento no tienes adicción, con el tiempo se te hará) deja de tomar pastillas y pide apoyo familiar, ponte a hacer ejercicio, actividades con tú familia

A
an0N_846962599z
28/11/12 a las 6:06
En respuesta a renee_10043540

Tambien sufro depresion
para todas aquellas personas q padecen este problema especialmente en españa, les cuento q hace poco lei un libro del escritor español enrique rojas y es super, lo mas importante es que en su clinica tratan al paciente hasta dejarlo recuperado totalmente, les recomiendo el libro adios,depresion, leanlo y aprovechen que tienen este doctor en su pais - españa

Otra solución contra la depresión
Ponerse a hacer las actividades: ejercicio, salir con amigos, usar el Internet, los quehaceres diarios, convivir en familia.
Si aún que no sientas ganas

A
an0N_846962599z
28/11/12 a las 6:19

Felicitaciones
La verdad, si dan crisis de ansiedad en lugares y momentos menos apropiados, pero lo que uno tiene que hacer es concentrarse, y pensar en cosas graciosas (no que hagan reir porque le dará crisis de risa).

Suerte, no tengas miedo porque No se volvera a repetir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir