En respuesta a khawla_9683397
Me alegro un montón guapa!!!!
Ya verás como te lo sacas a la primera. Te comentaré que hace un mes ke tengo el carnet y es lo mejor ke me ha pasado. Después de muuuuuuuuchas prácticas pues ya sabes debido a los nervios de la ansiedad no me podia concentrar, jejejje, me mentalicé de ke me lo tenia ke sacar a la primera. Mi psicologa, la noche anterior al examen me dijo ke en cuanto me sentara en el coche respirara profundamente, respiración diafragmática, controlara todo, espejos, asientos, ya sabes...y me encontrara interiormente para darme confianza. Y así fue, confié en mi y me lo traje a la primera.
Mi messenger es trinitat_98@hotmail.com por si kieres hablar conmigo pues esto de la ansiedad es un rollo patatero del ke no te mueres ni te vuelves loca aunke creas ke te puede pasar.
Bueno ya sabes, confia en ti, esa es la clave.
Un beso y ya me cuentas
Muxisimo ánimo!
Muxisimo animo q yo tb me presente al carné d cnducir cn ansiedad, muerta d miedo, miedo por q no me diera una crisis d panico, xo le plante cara y me dije, q ... !! tu ami no me puedes y por mis ovarios q me lo saco, y aki stoy, cn mi coxecito muy feliz. Demuestrate a ti misma q puedes, q una sensacion no va a cndicionarte nada, q nada malo pasará xq eres una persona sana y encima cn ilusion x sacarse el carné, muxisima suerte de corazon, te cmprendo perfectamnt. Un beso! y ya nos cntaras.