Foro / Psicología

¿porque tengo que compartir todo con mis suegros???

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 12:36
E
elif_5661222
19/2/07 a las 21:30

En lugar de independizarme cuando me fui de casa de mis padres para irme con mi novio,me veo mas atada que nunca pues de repente tengo que compartir nuestro trastero,y garaje, donde ademas tenemos cosas nuestras(es una casa) no puedo tener intimidad con las cosas que guardo y ademas tenerlo colocado como queremos,y mi cuñada y tios de mi novio como viven en la ciudad no tienen sitio para trastos y se lo traen a mis suegros que luego lo meten en lo nuestro,total que hay mas cosas de los demas que nuestras.soy una persona ordenada y ellos no y me da mucho coraje no poder tener lo mio como me gustaria.

Ver también

A
an0N_788349499z
22/2/07 a las 1:17

¿qué opinais?
hola, es la primera vez que entro en este foro y bien te digo q es normal q tu quieras tner tu vida y tu intimidad yo q tu lo hablaba con tu novio y di q con la family siempre contacto xro cada uno por su lado, aver si podeis aconsejrame ami.
Vereis mi suegra es d las wenas es dcir,m trata con cariño,nunca m a reproxado nada y cuenta conmigo xro dsd ase un tiempo,noto cosas q m molestan.
Quiere controlar el sueldo d mi novio y lo q gasta,su forma d vestir xq le gusta q vaya cm un hombre d 40 años(ara el vist mejor gracias ami,segun ella,no le gusta),si su marido trabaja se hac la victima pretendiendo q mi novio y yo nos quedemos con ella xq dic q esta sola(dsp ella se va con su mario ala casa d la playa y lo dja a el solo eso si llamadolo 2 vecs al dia y djandole notas x to la casa)parec q no le gusta q mi novio se divierta xq si queremos salir a cnar dic q en su casa cenamos mejor y sin gastar dinero,si salimos a bailar q no le gustan q vayamos a discotecas si vamos a un pub q el no beba...) mi novio y yo nos fuimos en plan romantico un find y ell llmando paq nos fueramos a su casa q su marido trabajaba y estaba sola ara mi novio y yo nos emos nos va,mos a vivir junttos y ella queria q el piso lo pagara todo el(x si lo djamos q se lo qued todo el,q lista)xsupuesto se paga a medias,no le hacmos caso y weno hasta junio no no lo dan y ants d vivir lo iremos amueblando pues ya esta dando la lata conq quiere una copia d la llave,con q mi novio se ponga al telefono,conq compremos una casa paq ella duerma alli!preveo q estara alli todo el dia y telefoneando mil veces,mi novio le para los pies,xro sigue siendo su madre y ella aun no a cortao el cordon xq es ijo unico y en fin,weno q pnsais?soy mala prsona x pnsar asi?contstadme xfavor

A
aiping_5362267
22/2/07 a las 9:43

Mas vale una colorada q....
hl como te decía más vale una vez colorada q un ciento amarillas plantales cara comentaselo a tu novio que sea él el q hable con ellos pero si ves que no tiene muxo interés hazlo tú directamente diles q vas a reorganizar el garaje y que no quieres chismes por medio pero asi directamente para que vean q en tu casa mandas tu te dará muxo corte pero a la larga de alegrarás porque así tus suegros verán que la q manda eres tú y te mirarán de otra manera.

E
elif_5661222
25/2/07 a las 12:36
En respuesta a an0N_788349499z

¿qué opinais?
hola, es la primera vez que entro en este foro y bien te digo q es normal q tu quieras tner tu vida y tu intimidad yo q tu lo hablaba con tu novio y di q con la family siempre contacto xro cada uno por su lado, aver si podeis aconsejrame ami.
Vereis mi suegra es d las wenas es dcir,m trata con cariño,nunca m a reproxado nada y cuenta conmigo xro dsd ase un tiempo,noto cosas q m molestan.
Quiere controlar el sueldo d mi novio y lo q gasta,su forma d vestir xq le gusta q vaya cm un hombre d 40 años(ara el vist mejor gracias ami,segun ella,no le gusta),si su marido trabaja se hac la victima pretendiendo q mi novio y yo nos quedemos con ella xq dic q esta sola(dsp ella se va con su mario ala casa d la playa y lo dja a el solo eso si llamadolo 2 vecs al dia y djandole notas x to la casa)parec q no le gusta q mi novio se divierta xq si queremos salir a cnar dic q en su casa cenamos mejor y sin gastar dinero,si salimos a bailar q no le gustan q vayamos a discotecas si vamos a un pub q el no beba...) mi novio y yo nos fuimos en plan romantico un find y ell llmando paq nos fueramos a su casa q su marido trabajaba y estaba sola ara mi novio y yo nos emos nos va,mos a vivir junttos y ella queria q el piso lo pagara todo el(x si lo djamos q se lo qued todo el,q lista)xsupuesto se paga a medias,no le hacmos caso y weno hasta junio no no lo dan y ants d vivir lo iremos amueblando pues ya esta dando la lata conq quiere una copia d la llave,con q mi novio se ponga al telefono,conq compremos una casa paq ella duerma alli!preveo q estara alli todo el dia y telefoneando mil veces,mi novio le para los pies,xro sigue siendo su madre y ella aun no a cortao el cordon xq es ijo unico y en fin,weno q pnsais?soy mala prsona x pnsar asi?contstadme xfavor

Victimas
hola koala8706:hacerse la victima es muy facil,con lo cual tu tambien lo puedes llevar a cabo ¿no crees? es una manipulacion clara teneis que pararle los pies pues sino a la larga os va a perjudicar... y mucho.Yo creo que lo mejor es que tu novio con cierta delicadeza pero rotundo y seguro de lo que dice, le ponga unos limites,que vais a comenzar una vida en comun e INDEPENDIENTES, que eso significa que vosotros y SOLO vosotros vais a tomar las decisiones oportunas sobre vuestra vida y si necesitais un consejo u opinion la pedireis,y que piense cuando ella se echo novio y queria formar una familia si le gustaba que se metieran asi en su vida,una pareja son 2,elle ya ha vivido su vida,su juventud, ahora toca el relevo,que os deje ser felices y comenzar una vida en comun.Espero que te sirva de algo mi opinion.Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir