Foro / Psicología

Para mujeres, que es hombre es preferible el hablador o el serio?

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 2:08
S
sami_6116335
16/4/17 a las 23:05

Es una hipótesis que tengo en la cabeza y que necesita una opinión de una fémina! Existen tipos de hombres con ciertas cualidades, puede ser el hombre que es hablador, que le gusta el vive, con humor, lleno de risa, moleston o bromista (chabacan) y que no carece de amigos. Por otro lado lado existe el hombre serio, de pocas palabras y habla mas hechos, respetuoso, sincero y que no tiene aquel montón de amistades. No quiero el que me respondan "es que uno es introvertido y el otro extrovertido" NO! Me pongo como ejemplo, yo soy serio pero me gusta el vive como las fiestas, voy a discotecas a perrear xD, me consideró muy respetuoso y sincero algo que es difícil de encontrar, de 100 conocidos solo consideró a 3 como amigos por tener lo antes mencionado, el que me conoce sabe como verdaderamente soy diciéndo"me caes bien" o halagando mi persona "eres otro nivel xD". El chavo charlatán se ganan chavitas con facilidad, se ganan su confianza, su amistad y hasta algo mas! Y el serio no, no tiene ese pegue en una chava, mas bien lo apartan y pasa de paso! Hasta en los saludos se nota eso, al charlatán con un beso en la mejía y al serio con darle la mano o solo decirle "Hola"... Yo se que para ganar una chava se necesita humor sin ser payaso, y que por momentos se necesita seriedad sin ser un caretubo pero OJO! Esto lo mencionó en mi ambiente y en mi etapa que es la adolescencia queriendo aclarar que una chavita no tiene la madures de una mujer pero lo dejo a opinión de una hermosa señorita a que responda a lo que yo he expuesto. Saludos!

Ver también

F
fen_5419827
17/4/17 a las :12

Bueno, puede que yo no sea una hermosa señorita, pero voy a responder.

También estoy en la adolescencia y no todas las chicas son iguales, puede que haya chicas a las que no les guste ir de fiesta, por ejemplo, o a las que no les guste hablar y prefieran a alguien que no hable y de hay nazca algo, no tienes que ser de ninguna manera salvo tu mismo. No estés en ningún bando porque puedes estar en ambos o en ninguno.

No tienes por qué poner etiquetas, sé tu mismo y deja que te prefieran por como eres, nada de si mejor serios y con pocos amigos, o si tener el humor justo... deja que si tu tienes ese "menos" de no saber donde está el limite del humor, que esa chica te quiera tal y como eres, con ese menos y con los demás y con tus más.

S
sami_6116335
17/4/17 a las 2:06
En respuesta a fen_5419827

Bueno, puede que yo no sea una hermosa señorita, pero voy a responder.

También estoy en la adolescencia y no todas las chicas son iguales, puede que haya chicas a las que no les guste ir de fiesta, por ejemplo, o a las que no les guste hablar y prefieran a alguien que no hable y de hay nazca algo, no tienes que ser de ninguna manera salvo tu mismo. No estés en ningún bando porque puedes estar en ambos o en ninguno.

No tienes por qué poner etiquetas, sé tu mismo y deja que te prefieran por como eres, nada de si mejor serios y con pocos amigos, o si tener el humor justo... deja que si tu tienes ese "menos" de no saber donde está el limite del humor, que esa chica te quiera tal y como eres, con ese menos y con los demás y con tus más.

Para todo hay un equilibrio, sin duda que hay que aceptarse como uno es! El problema es la sociedad como tu dice no todos son iguales, son pocos los diferentes, yo tengo cualidades y me faltan. Si es por preferencia olvidate de lo relatado "no voy a quedar bien con nadie" eso esta escrito para cualquiera "no somos dinero para caerle bien a todo mundo" y no eres hermosa !!!HERMOSISIMA!!! OK? NO GRACIAS POR RESPONDER.

S
sami_6116335
17/4/17 a las 2:08

Hay que bajar de la nubes, ni dejar que te gane el ego!! Exacto, es gustos de cada quien! Saluditos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir