Foro / Psicología

A que edad una mujer u hombre deja de ser virgen o cual seria la adecuada??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 16:00
V
valdir_7031883
3/11/06 a las 10:08

Esta pregunta es un poco por satisfacer mi curiosidad, yo creo que no fui mi tempranero, hasta los 17 o 18 no empece, pero mis exnivias y mi actual pareja casi todas empezaron con 15 o 16.
Es lo normal en una mujer??

Ver también

M
magela_8320323
3/11/06 a las 16:42

Bueno...
La verdad es que cada vez se pierde la virginidad mas pronto. Yo la perdi con 17 años y fui la primera de mis amigas en hacerlo. Las demas no lo hicieron hasta los 18 años. Todas casi a la vez! Creo que esa es una buena edad, a los 15 me parece muy pronto.

J
jemima_9379881
3/11/06 a las 21:44

Mmm
pues no ahi una edad para perderlar cada quien decide cuando.. yo la perdi a los 16.. y comparto la misma opion que cada vez las chicas mas jovenes dejan de ser virgenes ( como emn mi caso).. pero en fin!! chao..

P
patria_8569194
5/11/06 a las 14:41

No hay edad..pero si su momento...
el momento es lo k importa..es sentirse preparado para ello..sea la edad k sea.. no por ello vamos a pensar k si eres niña-o) este mal o bien..pasó..y ya está.. saludos

L
linda_5486580
6/11/06 a las 1:32

No ay edad
Hola, pues yo todavia no e tenido una relación sexual, y tengo 18 años... y kiero comentar que si se han ofresido situaciones... pero es cuando una se siente en ese momento yo no e tenido la "necesidad"...y un comentario no digan "yo la perdi"...por que ¿Pues en donde la persieron?...o ke ondas suean feo...mejor yo la regale o algo asi no se..jejeje Bueno nos vemos y ya no la pierdan!! =)saludos a la comunidad=)

I
irati_6038335
10/11/06 a las 19:03

Depende de la persona.
Sea hombre o mujer cada uno sabe que edad es adecuada para perder la virginidad, puede ser a los 15 como a los 30.

Es una desición personal, y depende de la persona con la que estes.

Yo perdí mi virginidad a los 16 años y no estoy arrepentida, ya que fue mi desición y nadie me apresuro, ni siquiera mi novio.

Solo tu sabes cual es el momento adecuado.

Saludos
Pepona78

A
an0N_943120999z
21/11/06 a las 16:00

Depende de todo, no hay que ponerse fechas
yo tengo 25 años y a los 15 jugaba con muñecas no con "muñecos" jeje. Lo que kiero decir es que yo lo veo muy pronto, a esa edad todavia eres una niña. lo que pasa es que hoy en dia parece que el que es virgen debe de ser medio tonto.
Yo la perdi a los 20 con mi ex novio que tb era virgen y la verdad es que la experiencia fue mala, pero que muy mala. Ahora lo recuerdo y me rio... me tenia que haber enamorado de alguien mas mayor y cn mas experiencia.
El único consejo que os puedo dar es que al menos uno de los dos tenga algo de experiencia, y que el chiko se controle (hay que agantar eh?) para enterarnos de algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook