Foro / Psicología

Para todos aquellos con esta enfermedad

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 3:44
A
an0N_918362599z
12/2/09 a las 23:49

Por favor, me gustaría que me dijesen cuales son los "sintomas" que tenéis, todos aquellos que padezcan de esta enfermedad. Sé que no hay dos con iguales síntomas, pero supongo que habrá rasgos que diferencien esta enfermedad de otras.

Gracias.

Ver también

H
hadjer_5384068
16/2/09 a las 13:02

Llos síntomas determinantes son comunes
mikhaella, en primer lugar te saludo muy afectuosamente y paso a contarte. Los síntomas de la eskizofrenia se repiten en todos los que la padecen, al menos la mayoria de los sintomas, hablar solos, risas sin sentido,angustia,rabia por dentro, oir voces, mal caracter, miedos, empobrecimiento del lenguaje, depresión. Estos són sintomas mas o menos comunes a todos, pero dependiendo del tipo de eskizofrenia y el estadio en que se encuentre, pueden aparecer síntomas que no son los mencionados y que por ello no dejan de pertenecer a la misma enfermedad, incluso están compartidos con otras enfermedades mentales como la bipolar. Un abrazo muy fuerte

A
amets_8061191
30/4/09 a las 13:57

Sintomas de esquizofrenia
Hola soy una chica de malaga con esquizofrenia leve. Mis síntomas son: me parece ver cosas que no existen, creo que todo el mundo está puesto de acuerdo para fastidiarme, ataques de pánico, agorafobia y fobia social. LLevo una vida casi normal porque algunos síntomas han remitido a base de hacer yoga y meditación y cambiar mis pensamientos, aunque tengo problemas a veces en el trabajo, sé que tengo una enfermedad e intento actuar en una forma normal y no encerrarme en mi misma. Ahora estoy sin trabajo y a veces me cuesta mucho salir a buscar y no puedo, y mucha gente piensa que hago poco, pero a veces soy incapáz. Eso son los síntomas que yo tengo, y otras personas pueden tener unas síntomas parecidos u otros más graves.

N
natan_6292757
2/11/09 a las 18:34

Las enfermedades mentales tienen sus deferencias
mira la cura entre otra cosa es empezar a relacionarce con gente para q no se desarrolle la enfermedad y no empeore esto es integración y si no tiene con quien aqui te dejo mi correo para q me agregues y yo te precento al grupo de enfermos mentales entre nosotros nos ayudamos ( este.correo@hotmail.es )

R
ramia_6927918
30/11/09 a las 13:06
En respuesta a amets_8061191

Sintomas de esquizofrenia
Hola soy una chica de malaga con esquizofrenia leve. Mis síntomas son: me parece ver cosas que no existen, creo que todo el mundo está puesto de acuerdo para fastidiarme, ataques de pánico, agorafobia y fobia social. LLevo una vida casi normal porque algunos síntomas han remitido a base de hacer yoga y meditación y cambiar mis pensamientos, aunque tengo problemas a veces en el trabajo, sé que tengo una enfermedad e intento actuar en una forma normal y no encerrarme en mi misma. Ahora estoy sin trabajo y a veces me cuesta mucho salir a buscar y no puedo, y mucha gente piensa que hago poco, pero a veces soy incapáz. Eso son los síntomas que yo tengo, y otras personas pueden tener unas síntomas parecidos u otros más graves.

Participación en estudio sobre esquizofrenia
Buenos días,

Estamos realizando un estudio sobre esquizofrenia para ayudar a la investigación sobre esta enfermedad. Necesitamos 10 personas que tengan esquizofrenia para hacer una entrevista telefónica de 20 minutos entre el 4 y el 20 de diciembre. Pagaremos 30 a cada participante como agradecimiento por su colaboración. El único requisito es ser mayor de 18 años. Si está interesado en participar, envíe un email a investigacionesquizofrenia@goo glemail.com o contáctenos por el foro.
Agradecemos mucho su colaboración y esperamos su respuesta.

Saludos


E
elda_5174923
26/3/10 a las 23:07

Sintomas
Pues mira ,la esquizofrenia paranoide tiene los siguientes sintomas principales :perder la realidad ,creer cosas que son inciertas ,paranoillas que piensas y no puedes quitar de la cabeza ,mucho miedo a salir a la calle ,a la gente ,con una gente mas que con otras ,falta de sueño,ansiedad ,agitacion ,nervios ,irritabilidad ,y si estas en una fase muy aguda escuchas voces y tienes alucinaciones visuales de fantasmas y cosas de esas .

Espero que te haya servido de ayuda .

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 3:44


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest